game gear en mega everdrive?

muy buenas compañeros, hace poco me dio por jugar a un juego de game gear en mi sega megadrive mediante mega everdrive, lo asombroso es que funciona [flipa]

ahora tengo un problema, funciona con colores incorrectos (como si hubiera una mala distribucion de cableado conectados a la salida de video) y el boton pause tampoco funciona, he intentado probar el boton pause que trae el mega everdrive pero no funciona tampoco,

¿habeis probado vosotors jugar a game gear en megaeverdrive?

la verdad es que me he quedado atonito cuando he visto que salian los juegoa Oooh
Funcionar si funcionan, pero no de la manera correcta, solo hay dos juegos conocidos que van bien y uno es el castle of ilusion, el otro no lo recuerdo [+risas], pero vamos, que no se puede hacer nada y a no ser que saquen un periferico específico, no se van a ver bien.

Un saludo.
mmmmmmmm que putada jajaja

no a ver, basicamente todos los juegos son jugables, pero lo que no funciona es el boton pause, y en basicamente todos los juegos te aparece la tipica frase "pres start button" XD

con algunos juegos he podido usar el boton pause que trae el propio mega everdrive y he jugado con normalida (aunque malamente claro XD) pero pulso el pause y nada

con respecto al video, creo que seria incluso plausible crear una entrada alternativa en nuestra megadrive con un euroconector en el cual podriamos poner los pines de forma que se vieran bien.

la verdad es que he llegado a esta conclusino porque mas de una vez soldando cables me he equivocado en la distribucion de alguno con respecto a la salida de video y cuando he encendido la sega, al ver la pantalla me quede asi [mamaaaaa] ya que los colores no se correspondian (aunque con desoldarlos y volverlos a soldar se soluciono jeje )

quizas habilitando una salida exclusiva de cableado para la consola se pueda ver jejeje
El problema esta en que la Game Gear tiene una paleta de 4096 colores de los cuales puede mostrar 32 simultaneos en pantalla mientras que la Mega Drive tiene 512 colores de los cuales puede mosrar 64 en pantalla. Por lo tanto el problema es que directamente no existen esos colores para la Mega Drive. Me temo que no se soluciona con un simple cable
es una lastima, podria fabricarse en cuestion de un rato un euroconector especializado para la game gear y rogarle al bueno de krikzz que intentase habilitar un boton pause para la game gear jejeje

bueno, la verdad es que lo dificil lo hace ya que es cargar los juegos, quien sabe, quizas en un futuro pueda disfrutar de ellos en mi megadrive ;)
bueno,al menos siempre nos quedara la game gear para echarlos como dios manda.
5 respuestas