Guerra de Ucrania

Pues se está viendo que en esta guerra en particular no hay normas...quitando el tema nuclear que es una escalada con consecuencias imprevisibles. ¿Qué barbaridades al pueblo ucraniano le quedan a Rusia por cometer?

Rusia no va a pagar ninguno de los crímenes y destrucción que está causando. Asumámoslo.
aaalexxx escribió:Pues se está viendo que en esta guerra en particular no hay normas...quitando el tema nuclear que es una escalada con consecuencias imprevisibles. ¿Qué barbaridades al pueblo ucraniano le quedan a Rusia por cometer?

Rusia no va a pagar ninguno de los crímenes y destrucción que está causando. Asumámoslo.


Me hace gracia que aun se sorprendan algunos de aquí. Si fueses Rusia, haríais exactamente eso o incluso peores cosas. La OTAN tiene fácil la solución pero la negociación cada vez es más complicada porque el dinero gastado es mayor y perder no van a perder dinero.

Ucrania ya ha desaparecido como país propio ahora solo le queda aguantar para ir siendo exprimida mientras la OTAN siga alimentadola de armamento y equipo militar y cuando se acabe la guerra pagar la deuda que tiene con la OTAN. Porque Rusia ganar la guerra como tal lo veo prácticamente imposible.
De momento, ya han bloqueado el puerto de Odesa, que es lo que querían en realidad. A ver si sacan a pasear las lanchas dron y los Harpoon y Neptune.

https://t.me/c/1858570915/211976

Ucrania ya controla las alturas de Klichivka. A pegar pepinazos a la de ya.



Y un poco de humor sobre cómo podría ir Bloodymiro a la cumbre de los BRICS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gojesusga escribió:Si fueses Rusia, haríais exactamente eso o incluso peores cosas.

Cosas muchísimos peores claro, Putin es un moderado, si yo fuera él destruiría la Tierra y lo intentaría con la Luna.

Vete a tu casa, personaje.
Ahora se explican muchas cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
gojesusga escribió:
aaalexxx escribió:Pues se está viendo que en esta guerra en particular no hay normas...quitando el tema nuclear que es una escalada con consecuencias imprevisibles. ¿Qué barbaridades al pueblo ucraniano le quedan a Rusia por cometer?

Rusia no va a pagar ninguno de los crímenes y destrucción que está causando. Asumámoslo.


Me hace gracia que aun se sorprendan algunos de aquí. Si fueses Rusia, haríais exactamente eso o incluso peores cosas. La OTAN tiene fácil la solución pero la negociación cada vez es más complicada porque el dinero gastado es mayor y perder no van a perder dinero.

Ucrania ya ha desaparecido como país propio ahora solo le queda aguantar para ir siendo exprimida mientras la OTAN siga alimentadola de armamento y equipo militar y cuando se acabe la guerra pagar la deuda que tiene con la OTAN. Porque Rusia ganar la guerra como tal lo veo prácticamente imposible.


En serio no os cansáis pandilla?
Pararegistros escribió:Bueno... Ya es oficial. El macho alfa Bloodymiro no va a ir a la cumbre BRICS en Sudáfrica. XD

https://www.euronews.com/2023/07/19/rus ... -in-south-

No hay huevos, ehhh...


Normal: que yo sepa, Sudáfrica es una democracia y por mucho que el jefe de gobierno no quiera hacerlo, basta con que un fiscal le de por ahí, para que sea detenido. Acuérdate de lo que pasó con Pinochet ...
Jason Krueger escribió:En serio no os cansáis pandilla?


Es que venían de concierto, se ve que ya ha terminado y estarán aburridos. [qmparto]



En serio... ¡cómo están las cabezas! [facepalm]
La verdad yo no se como a estas alturas de la guerra algunos se sorprenden de que sucedan estas cosas en una guerra.

Por cierto ya se ha pronunciado Rusia que a partir de mañana todo buque en el Mar Negro que entre en puertos ucranianos sera considerado buque de guerra, y que sus países son participantes en la guerra.

https://t.me/mod_russia/28459
Imagen
Soul Assassin escribió:La verdad yo no se como a estas alturas de la guerra algunos se sorprenden de que sucedan estas cosas en una guerra.

Por cierto ya se ha pronunciado Rusia que a partir de mañana todo buque en el Mar Negro que entre en puertos ucranianos sera considerado buque de guerra, y que sus países son participantes en la guerra.


No nos sorprende, lo denunciamos que es diferente. Porque aquí algunos tratan de blanquear al bando invasor que a su vez intenta convertir a los ucranianos en el malo y en esta guerra hay un solo malo, no hay más.

Por cierto es curioso que tu digas esto cuando hace no mucho decías esto sobre las bombas de racimo que EEUU le proporcionó a Ucrania:

@gynion El problema de esas bombas es que no discriminan entre civiles y militares, por eso están consideradas ilegales por mas de cien países. Esta muy bien si las usan solo contra las trincheras rusas o donde solo hay soldados rusos, pero luego hay ciudades como Tokmak, Melitopol, Bilmak, etc... donde hay población ucraniana, y lanzar esas bombas de racimo en los alrededores o zonas urbanas constituiría un crimen de guerra al igual que Rusia ya ha hecho en Bakhmut y otras ciudades. EEUU, Rusia y Ucrania están dando a entender que ya todo vale en esta guerra, y mira que EEUU tiene mucho mejor armamento, y mas selectivo a la hora de despejar zonas. Solo espero que Ucrania cumpla con su compromiso de no darles un mal uso sobre zonas urbanas.


Es una guerra y tal... cuando interesa, cuando no si nos escandalizamos que Ucrania use armamento de forma similar a Rusia.
Soul Assassin escribió:La verdad yo no se como a estas alturas de la guerra algunos se sorprenden de que sucedan estas cosas en una guerra.

Por cierto ya se ha pronunciado Rusia que a partir de mañana todo buque en el Mar Negro que entre en puertos ucranianos sera considerado buque de guerra, y que sus países son participantes en la guerra.

https://t.me/mod_russia/28459
Imagen

Bueno, Rusia ya ha dicho eso muchas veces. Todo el que no apoye la causa rusa es un enemigo para ellos.
Por otro lado, curioso que digan que es una guerra, pensé que solo se trataba de una Operación Militar Especial...
aaalexxx escribió:Pues se está viendo que en esta guerra en particular no hay normas...quitando el tema nuclear que es una escalada con consecuencias imprevisibles. ¿Qué barbaridades al pueblo ucraniano le quedan a Rusia por cometer?

Rusia no va a pagar ninguno de los crímenes y destrucción que está causando. Asumámoslo.

Nadie pensaba que Hitler iba a acabar suicidándose acorralado por sus enemigos...yo confío en que las cosas acaben bien y se consiga derrocar al Gobierno ruso y, si es posible, juzgarlos en un tribunal como debe ser. Difícil? Por supuesto. Pero otras cosas parecían imposibles a lo largo de la historia y se han logrado. Si algo ha demostrado Rusia y Putin desde hace un año, es su extrema fragilidad y debilidad. Unos pocos miles de mercenarios han puesto en jaque a un dictador...imaginaros de qué es capaz la OTAN si entra en juego por ejemplo...
Mejor sería no tener que llegar a ese extremo, pero si es la única manera de que Ucrania gane la guerra...
TasserTwo escribió:
Soul Assassin escribió:La verdad yo no se como a estas alturas de la guerra algunos se sorprenden de que sucedan estas cosas en una guerra.

Por cierto ya se ha pronunciado Rusia que a partir de mañana todo buque en el Mar Negro que entre en puertos ucranianos sera considerado buque de guerra, y que sus países son participantes en la guerra.

https://t.me/mod_russia/28459
Imagen

Bueno, Rusia ya ha dicho eso muchas veces. Todo el que no apoye la causa rusa es un enemigo para ellos.
Por otro lado, curioso que digan que es una guerra, pensé que solo se trataba de una Operación Militar Especial...
aaalexxx escribió:Pues se está viendo que en esta guerra en particular no hay normas...quitando el tema nuclear que es una escalada con consecuencias imprevisibles. ¿Qué barbaridades al pueblo ucraniano le quedan a Rusia por cometer?

Rusia no va a pagar ninguno de los crímenes y destrucción que está causando. Asumámoslo.

Nadie pensaba que Hitler iba a acabar suicidándose acorralado por sus enemigos...yo confío en que las cosas acaben bien y se consiga derrocar al Gobierno ruso y, si es posible, juzgarlos en un tribunal como debe ser. Difícil? Por supuesto. Pero otras cosas parecían imposibles a lo largo de la historia y se han logrado. Si algo ha demostrado Rusia y Putin desde hace un año, es su extrema fragilidad y debilidad. Unos pocos miles de mercenarios han puesto en jaque a un dictador...imaginaros de qué es capaz la OTAN si entra en juego por ejemplo...
Mejor sería no tener que llegar a ese extremo, pero si es la única manera de que Ucrania gane la guerra...


Tampoco se esperaban que EEUU lanzara bombas nucleares y oh sorpresa.

Lo mejor es que Ucrania se reparta entre todos los países involucrados y se mantenga la bandera y territorios administrativamente para los nacionalistas y chao. Pero están empeñados en seguir inyectando dinero desde la OTAN. A Rusia la veo muy cómoda o eso parece pero a saber...
@ErisMorn Yo no me escandalizo que las use Ucrania (los pobres usaran todo lo que este a su alcance o les entreguen), yo veo mal que un país que se considera democrático y que no esta en guerra entregue bombas ilegales y poco respetuosas con los civiles cuando tiene mucho mejor arsenal y mas preciso para entregar.

@TasserTwo Una guerra con Rusia seria nuclear, y es inasumible para Occidente, seria el fin de nuestra hegemonía dando paso a una hegemonía China. Obviamente Rusia acabaría destrozada también.

@gojesusga Tanto para Rusia como para Ucrania es una guerra existencial, ganara el que consiga que el otro colapse económica y militarmente. Eso de repartirse territorios suena raro no? Nosotros no vamos a quedarnos nada de Ucrania, le apoyamos para que Ucrania siga existiendo como país.
@gojesusga igual lo mejor para quién? Para los que piensan como tú quizás, otros pensamos que lo mejor es que Ucrania prevalezca, recupere su integridad territorial y se reafirme como país independiente. Una locura según tu vamos.
@Soul Assassin
@FEATHIL

Cómo he dicho Ucrania ahora mismo es un país fallido debe millonadas a la OTAN, por lo tanto aunque yo diga repartirse Ucrania, me refiero que lo mejor de cara a la opinión pública es que el pais siga existiendo como hasta ahora, pero realmente administre el país un títere como sería Zelenski de la OTAN, recursos, etc hasta que no paguen todo lo que les debe. En el caso de Rusia que se quede con su amada Crimea y alguna zona más por pesados ya de forma oficial y todos a casa.
@gojesusga tío tu siempre barriendo para casa con tus mensajes anti-OTAN, USA y posicionandote a favor de Rusia. Igual será un escenario con una deuda con los países de la OTAN que no vivir como una provincia de Rusia.
@FEATHIL Yo no sé como sigues perdiendo el tiempo con gente así, la verdad, ignórale, serás más feliz
@gojesusga Tu crees que si se "reparten" el territorio todo se acabará?
Se deja que rusia haga lo que le da la gana.... y eso no puede ser.
Pararegistros escribió:
Jason Krueger escribió:En serio no os cansáis pandilla?


Es que venían de concierto, se ve que ya ha terminado y estarán aburridos. [qmparto]



En serio... ¡cómo están las cabezas! [facepalm]


No se que tiene de raro, aquí en España los neonazis también tienen sus bandas de música y conciertos [poraki]
Soul Assassin escribió:@gojesusga Tu crees que si se "reparten" el territorio todo se acabará?


Por supuesto, al menos durante un par de años, hasta que vuelva a ocurrir lo mismo y.... Se vuelva a pedir que cedan cuanto antes para que se termine rápido y..... Vuelta a empezar.

Saludos
@gojesusga
Hitler iba a parar cuando se le entregasen los Sudetes, ¿verdad?
Soul Assassin escribió:, yo veo mal que un país que se considera democrático y que no esta en guerra entregue bombas ilegales y poco respetuosas con los civiles cuando tiene mucho mejor arsenal y mas preciso para entregar.

Te puntualizo que las bombas de racimo no se pueden considerar ilegales en la guerra de Ucrania cuando precisamente ni Rusia (que las ha usado desde el principio), ni Ucrania (que las usan) ni EEUU(que se les ha entregado a Ucrania) han firmado su ilegalidad. Otra cuestión será si es moralmente aceptable o no, o que sean las más idóneas o no. Pero si hablamos de legalidad...
@Soul Assassin me puedes indicar cuál es el armamento que tú dices que es más válido para un campo de trincheras y minas que tiene EEUU?
FEATHIL escribió:@gojesusga tío tu siempre barriendo para casa con tus mensajes anti-OTAN, USA y posicionandote a favor de Rusia. Igual será un escenario con una deuda con los países de la OTAN que no vivir como una provincia de Rusia.



Anti-Otan? Porque? Solo he dado una opinión de como podría ser un acuerdo realista. La OTAN poco a poco recuperando el dinero gastado y Rusia que se quede con Crimea y algun territorio más de forma oficial y claro está, que no lo había mencionado, Ucrania entraría en la OTAN. Así mas o menos todos contentos incluso Rusia saldría a perder pero en teoría como están tan mal, tampoco sería tan malo para ellos.

Qué acuerdo haríais? limpiar toda Ucrania de rusos y derrocar a Putin?
''Ucrania admite que es "prácticamente imposible" un éxito inmediato a través de su tan anunciada contraofensiva''



https://www.europapress.es/internaciona ... 35512.html
gojesusga escribió:
FEATHIL escribió:@gojesusga tío tu siempre barriendo para casa con tus mensajes anti-OTAN, USA y posicionandote a favor de Rusia. Igual será un escenario con una deuda con los países de la OTAN que no vivir como una provincia de Rusia.



Anti-Otan? Porque? Solo he dado una opinión de como podría ser un acuerdo realista. La OTAN poco a poco recuperando el dinero gastado y Rusia que se quede con Crimea y algun territorio más de forma oficial y claro está, que no lo había mencionado, Ucrania entraría en la OTAN. Así mas o menos todos contentos incluso Rusia saldría a perder pero en teoría como están tan mal, tampoco sería tan malo para ellos.

Qué acuerdo haríais? limpiar toda Ucrania de rusos y derrocar a Putin?


Si le das a Rusia lo que quiere solo le demuestras que con fuerza y mandando gente a la picadora de carne consigue lo que quiere.

Ya pasó con Crimea y por eso estamos en esta situación de nuevo. Vuelve a regalarle territorio y dentro de otros 10 años volverá a por más.

Saludos
@Lord Duke Por eso Ucrania pide entrar en la OTAN y garantías de seguridad, para que no suceda de nuevo si firman un acuerdo de paz, porque saben perfectamente que los rusos volverán a la carga tarde o temprano.

Se puede ver como los buques de carga están todos juntos en una zona concreta entre Rumanía y Ucrania a la espera.

https://www.vesselfinder.com/es

Imagen

@O Dae_soo Yo hablo como español y en concordancia al tratado que ha firmado mi país respecto a las bombas de racimo. Igual que la mayoría de países europeos y democráticos... los demás que hagan lo que quieran, pero desde mi punto de vista es criticable que tanto EEUU las suministre como que Rusia las use contra poblaciones civiles, y no digo nada en contra de Ucrania porque los pobres están defendiéndose de una invasión y han prometido que buscaran usarlas contra trincheras y objetivos militares, algo que si encuentro aceptable dentro de este despropósito por parte de EEUU.
Dfx escribió:
Pararegistros escribió:
Jason Krueger escribió:En serio no os cansáis pandilla?


Es que venían de concierto, se ve que ya ha terminado y estarán aburridos. [qmparto]



En serio... ¡cómo están las cabezas! [facepalm]


No se que tiene de raro, aquí en España los neonazis también tienen sus bandas de música y conciertos [poraki]


Ya. He visto algún vídeo de los cerebrosrapados y suelen hacer ska, por cierto, bastante mejor que el "Cañita Brava" ruski. [qmparto]

@Soul Assassin

Puse antes lo del bloqueo. Y con respecto a las bombas de racimo, poneros el Crossover de PTYA/ESPURNA de hace dos semanas y veréis un vídeo donde se ve que RuZia las ha usado contra población civil. Se ve como hay dos tipos en dos coches a los que se les presentó Nuestra Señora del HIMARS y Santa Jabelin, porque tuvieron la potra de no ser hechos cenizas.

Arizmendi escribió:''Ucrania admite que es "prácticamente imposible" un éxito inmediato a través de su tan anunciada contraofensiva''



https://www.europapress.es/internaciona ... 35512.html




Será que Zaluzhny no lleva diciéndolo más de dos meses...😒

https://euromaidanpress.com/2023/07/17/ ... nt-losses/

The NYT reported that officials stated that the rate of losses has dropped to 10 percent in the subsequent weeks due to a change in Ukrainian strategy. The NYT reported that the Ukrainian military has changed tactics to focus on wearing down Russian forces with artillery and long-range missiles instead of large-scale assaults, which is consistent with Ukrainian Commander-in-Chief General Valerii Zaluzhnyi’s statement on July 14 that increased Ukrainian indirect fire can both pin down Russian forces and minimize Ukrainian casualties.


Súmale que no han recibido todo el material de desminado.

Te remito al mismo programa que cité antes para que te hagas una idea de cómo va la cosa y, apoyando a los que apoyas, no me sentiría muy confiado viendo que la ratio de bajas es casi más alta en el defensor que en los atacantes. [poraki]




Precisamente estabam comentando esto en la TV HijoPutin ayer...



Un contertulio hablaba de un bloqueo a Königsberg para canjealo por Crimea.



Los ruskis fuman mierda de la buena... [qmparto]

@Pararegistros A veces se me pasan las noticias con tanta mención. [oki]

Respecto a lo que habías dicho de meter barcos OTAN y escoltar cargueros lo entiendo y podría ser factible en aguas internacionales o aguas de un miembro, pero no entraran a puertos ucranianos, por la misma razón que no han entrado con tropas ni aviación en territorio ucraniano. La linea roja de momento es evitar una confrontación directa, y el objetivo de EEUU o la OTAN es desgastar a Rusia.

Estados Unidos no está listo para anunciar ninguna medida para apoyar el movimiento de barcos a puertos ucranianos después de las declaraciones del Ministerio de Defensa ruso.

https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 7162498048

Como yo dije anteriormente, existen alternativas... mas complicadas pero posibles, como enviar el grano por tierra hasta un puerto de Rumanía... y allí Rusia no puede atacar a los cargueros.
Bueno, si esto que he leído en Telegram es cierto, molaría mucho...

https://t.me/supernova_plus/22162


Hace aproximadamente media hora, los nazis lanzaron una nueva operación ofensiva en la línea Rabotino-Verbovoye, enviando decenas de vehículos blindados, incluidos Leopards y Bradleys, así como muchos militantes para intentar romper nuestras posiciones en el cruce de las zonas de responsabilidad de los regimientos 291 y 70.



Por si no os queda claro, es un Telegram ruski quejándose de un ataque ucraniano.
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Por eso Ucrania pide entrar en la OTAN y garantías de seguridad, para que no suceda de nuevo si firman un acuerdo de paz, porque saben perfectamente que los rusos volverán a la carga tarde o temprano.

Se puede ver como los buques de carga están todos juntos en una zona concreta entre Rumanía y Ucrania a la espera.

https://www.vesselfinder.com/es

Imagen

@O Dae_soo Yo hablo como español y en concordancia al tratado que ha firmado mi país respecto a las bombas de racimo. Igual que la mayoría de países europeos y democráticos... los demás que hagan lo que quieran, pero desde mi punto de vista es criticable que tanto EEUU las suministre como que Rusia las use contra poblaciones civiles, y no digo nada en contra de Ucrania porque los pobres están defendiéndose de una invasión y han prometido que buscaran usarlas contra trincheras y objetivos militares, algo que si encuentro aceptable dentro de este despropósito por parte de EEUU.


Claro Ukrania quiere entrar en la OTAN para que Rusia no "sea" una amenaza peero por "eso" Rusia la invade para que no sea de la OTAN... Osea la pescadilla que se muerde la cola.

Rusia no va a querer que Ukrania entre en la OTAN aunque le cedan x territorios y si eso ocurre ya se las apañara para intentar colocar un títere que los saque de la OTAN dentro de x años.

Saludos
@Lord Duke No parece factible tal como están las cosas. Tiene mas pinta de que esta vez los hilos del títere se alzarán en otra dirección.
El ignoradito sigue a lo suyo con su matraca de siempre, no le entréis al trapo. Yo he ganado hasta calidad de vida no leyéndole las paridas que suelta. Además que es un mentiroso contrastado.
¿Pero no tienen varios países de la OTAN como Rumania, Bulgaria y Turquía acceso al mar negro como para que Rusia intente declarar como enemigo a los que ronden cerca o vayan a Ucrania?

Si al final hace una tontería el que va a escalar el conflicto va a ser él a diferencia de lo que dicen los putines del hilo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Teklado escribió:El ignoradito sigue a lo suyo con su matraca de siempre, no le entréis al trapo. Yo he ganado hasta calidad de vida no leyéndole las paridas que suelta. Además que es un mentiroso contrastado.


Cuales? porque ruskis hay un huevo por aquí
Wence-Kun escribió:¿Pero no tienen varios países de la OTAN como Rumania, Bulgaria y Turquía acceso al mar negro como para que Rusia intente declarar como enemigo a los que ronden cerca o vayan a Ucrania?

Si al final hace una tontería el que va a escalar el conflicto va a ser él a diferencia de lo que dicen los putines del hilo.


Ya lo dije antes. Que Turquía escolte a los barcos ucranianos a ver si RuZia tiene cojones de hacer nada. Tienen la típica actitud del matón contra los que creen débiles pero con los fuertes no se meten.
Con la situación actual, que hace una flota de barcos hacia Odesa cuando se sabe que la estructura portuaria esta destruida y no es posible recoger grano ucraniano? No tiene sentido organizar ninguna flota de barcos.

Hay que hacerse a la idea que hay un bloqueo militar en los puertos ucranianos, y si los ucranianos quieren seguir vendiendo grano deben buscar alternativas. Turquía veremos que dice o hace, pero después de romper un tratado con Rusia sobre los comandantes ucranianos, me parece que negociar con Rusia sera muy duro o casi imposible.
El punto no son los barcos, sino la infraestructura para cargarlos, que si es atacable y se ha atacado de hecho.

Pero claro, si se plantaran allí varias defensas anti-aéreas de todo tipo, quizás la situación cambiaría, pero tampoco le puedes decir a Ucrania que si recibe armamento de este tipo lo utilice prioritariamente ahí para defender intereses de otros países en vez de a su población o otras tropas.

No es una situación fácil, es mucho más compleja de lo que parece. La única opción sería empezar a desviar el grano por tierra a Polonia y que saliera desde allí a sus destinos.
@Soul Assassin

Las bombas de racimo no son "ilegales". Son ilegales en algunos países.Se que ya sabes que en Estados Unidos no son ilegales ni en Ucrania, por lo tanto todo es legal. Ya que sean o no respetuosas, adecuadas u otros juicios de valor que podamos tener es totalmente respetable

@gojesusga

Ya lo has dicho muchas veces y siendo alguien que aparenta intentar moverse más por su "interés económico" deberías tener claro que las ayudas que ha recibido Ucrania no son ni ventas ni préstamos. No vamos a recibir ni un euro por las ayudas, material, tanques y etc que le hemos mandado a Ucrania
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Arizmendi escribió:''Ucrania admite que es "prácticamente imposible" un éxito inmediato a través de su tan anunciada contraofensiva''



https://www.europapress.es/internaciona ... 35512.html


Es una guerra que ya no tiene sentido, la OTAN le ha proporcionado a Ucrania su mejor armamento y entranamiento, aún así su contraofensiva ha fracasado y no han podido ni llegar a la primera línea fortificada.

La OTAN debería reconocer su derrota y firmar un acuerdo de paz, no tiene sentido continuar , ya no hay ningún armamento que pueda hacerle ganar Ucrania, ya tienen lo mejor.
VíctorXD escribió:Es una guerra que ya no tiene sentido, la OTAN le ha proporcionado a Ucrania su mejor armamento y entranamiento, aún así su contraofensiva ha fracasado y no han podido ni llegar a la primera línea fortificada.

La OTAN debería reconocer su derrota y firmar un acuerdo de paz, no tiene sentido continuar , ya no hay ningún armamento que pueda hacerle ganar Ucrania, ya tienen lo mejor.


¿De verdad te crees eso que dices? Ucrania no tiene el armamento más moderno de la OTAN. La gracia es que le dices a Ucrania que se retire, pero a los invasores que no han logrado su objetivo que se queden lo invadido a pesar de ser "el segundo ejercito más poderoso del mundo".

Que no se note mucho el plumerillo.
Soul Assassin escribió:Con la situación actual, que hace una flota de barcos hacia Odesa cuando se sabe que la estructura portuaria esta destruida y no es posible recoger grano ucraniano? No tiene sentido organizar ninguna flota de barcos.

Hay que hacerse a la idea que hay un bloqueo militar en los puertos ucranianos, y si los ucranianos quieren seguir vendiendo grano deben buscar alternativas. Turquía veremos que dice o hace, pero después de romper un tratado con Rusia sobre los comandantes ucranianos, me parece que negociar con Rusia sera muy duro o casi imposible.


Hombre, más que tener sentido el asunto viene a quién es Rusia como para poner una prohibición así o amenaza.

Como si Turquía u otro país quiere mandar un buque a recoger un 1kg de grano, este tipo de actitudes pueden tener consecuencias posteriores a todo este conflicto y no sé cómo no toman eso en cuenta.

Pararegistros escribió:
Wence-Kun escribió:¿Pero no tienen varios países de la OTAN como Rumania, Bulgaria y Turquía acceso al mar negro como para que Rusia intente declarar como enemigo a los que ronden cerca o vayan a Ucrania?

Si al final hace una tontería el que va a escalar el conflicto va a ser él a diferencia de lo que dicen los putines del hilo.


Ya lo dije antes. Que Turquía escolte a los barcos ucranianos a ver si RuZia tiene cojones de hacer nada. Tienen la típica actitud del matón contra los que creen débiles pero con los fuertes no se meten.


No sé qué planes tenga Rusia al hacerse de cada vez menos amigos (y por tanto menos socios comerciales) aún si "ganaran" la "operación militar especial", pareciera que Putin cree que es preferible ser marioneta de China y depender de ellos en lugar de tener tratos de igual a igual con occidente... o ya ni eso, que si están jodiendo a China con el grano en una de esas su único amigo le pone un alto.

¿No tiene China (o tenía) conflictos territoriales con Rusia?, como a China deje de salirle rentable jugar al ser su amigo va a joder a su población pero bien.
Rusia jodiendo también a China, que cosas.

China ha sido el mayor comprador de productos agrícolas que se han estado moviendo a través del corredor de granos. En el golpe de ayer, Rusia destruyó 60.000 toneladas de productos agrícolas que tenían como destino China.
Imagen
Que olor a Pegcaero de repente por el hilo de la nada. Con el mejor armamento dice 😂
Me encanta el olor a clon por la madrugada.
VíctorXD escribió:
Arizmendi escribió:''Ucrania admite que es "prácticamente imposible" un éxito inmediato a través de su tan anunciada contraofensiva''



https://www.europapress.es/internaciona ... 35512.html


Es una guerra que ya no tiene sentido, la OTAN le ha proporcionado a Ucrania su mejor armamento y entranamiento, aún así su contraofensiva ha fracasado y no han podido ni llegar a la primera línea fortificada.

La OTAN debería reconocer su derrota y firmar un acuerdo de paz, no tiene sentido continuar , ya no hay ningún armamento que pueda hacerle ganar Ucrania, ya tienen lo mejor.

Pero si la inmensa mayoría de lo que han mandado es chatarra 😅

Se salvan los Himars, que han causado estragos, posibles futuros atacms, los futuros M1, algún leopardo 2 modernizado que aún no ha visto el frente, algún cv90 que todavía ni ha llegado y sistemas anti tanque y anti aéreo portátil, que también han causado estragos. Tampoco han llegado todavía los aviones prometidos.

El armamento moderno prácticamente no ha llegado aún, el que ha llegado, ha funcionado de maravilla.
VíctorXD escribió:Es una guerra que ya no tiene sentido, la OTAN le ha proporcionado a Ucrania su mejor armamento y entranamiento, aún así su contraofensiva ha fracasado y no han podido ni llegar a la primera línea fortificada.

La OTAN debería reconocer su derrota y firmar un acuerdo de paz, no tiene sentido continuar , ya no hay ningún armamento que pueda hacerle ganar Ucrania, ya tienen lo mejor.


[qmparto] [qmparto] Me encanta el desconocimiento que algunas cuentas prorrusas demostráis… La OTAN ha enviado un 1% de su arsenal militar a Ucrania y con eso el segundo ejército más potente del mundo está en la ruina. Rusia ha perdido al menos 2.000 tanques de los 8.000 que teóricamente tiene en servicio. Y eso solo con unas decenas de HIMARS, Leopard y Bradley. Es tal el descalabro militar ruso que ahora mismo Ucrania tiene casi la misma cantidad de tanques en la guerra que Rusia cuando está empezó la invasión con una diferencia de 5 a 1.
VíctorXD escribió:
Es una guerra que ya no tiene sentido...,

¿Ya?
MUNCA tuvo sentido.
MUNCA tuvo que empezar.
Y el que le empezó debe perderla para que sepa que NUNCA la hará de nuevo
Imagen

Por favor, no le sigáis el juego a nuestro amigo MICROPAGOS, parece que ha vuelto, no le deis coba y a ver lo que tardan esta vez en banearlo.
Vamos al turrón.

Los musiquitos dan suelta a los presos. Seguro que la ciudadanía ruZa amante del orden y las tradiciones les hará una fiesta de bienvenida.



Los orcoZ usaron un misil antibuque para atacar el peligrosísimo y nazi almacén de grano de Odesa.



El Sálvame de Bloodymiro diciendo que el jinete de osos no va a Sudáfrica porque iban a derribar su avión. [qmparto]



Las condiciones de HijoPutin para reanudar el acuerdo del grano. [lapota]



Los putos orcoZ volviendo a atacar con nocturnidad y alevosía unos residenciales en Nikolayev. Más de 20 heridos de momento. [+furioso]



Directo de ayer de Crónicas Militares sobre la supuesta ofensiva ruZa en Kupiansk.



Directo de Yago de ayer sobre las bombas de racimo. A ver si los ruskis se atragantan de uvas.🍇🍇🍇🍇🍇.



Siguen los avances en Robotyne y Novoprokovka (Zaporiya)

https://t.me/supernova_plus/22167

Un buque de transporte de grano va hacia Odesa. A ver las amenazas de los orcoZ...

https://t.me/supernova_plus/22169
Negi escribió:@Soul Assassin

Las bombas de racimo no son "ilegales". Son ilegales en algunos países.Se que ya sabes que en Estados Unidos no son ilegales ni en Ucrania, por lo tanto todo es legal. Ya que sean o no respetuosas, adecuadas u otros juicios de valor que podamos tener es totalmente respetable

@gojesusga

Ya lo has dicho muchas veces y siendo alguien que aparenta intentar moverse más por su "interés económico" deberías tener claro que las ayudas que ha recibido Ucrania no son ni ventas ni préstamos. No vamos a recibir ni un euro por las ayudas, material, tanques y etc que le hemos mandado a Ucrania


[carcajad] Ingenuo como mínimo eres... Lo han hecho por amor al arte para salvar a los civiles de los publireportajes de toni300.

@Escorpio_28 Si eso es así. China a ver si se mete también pero más que para gastar dinero en armamento en ayudar a parar la guerra de una vez.
39416 respuestas