Guerra de Ucrania

gojesusga escribió:Plan sin fisuras


Sí, el tuyo de traer a un elemento que llama Payaso al presidente de Ucrania en Twitter, y usarlo como fuente de información/opinión
Pararegistros escribió:
Por cierto, ESO es un cráter por un explosivo y no el parterre del montaje del otro día.


Lo del autobús no había por dónde cogerlo, un autobús chamuscado pero perfectamente entero, supuesto objetivo de un misil.
gojesusga escribió:Plan sin fisuras



Evidentemente si no estuviera Putin podríamos gastar el dinero en otras cosas, en cambio como insiste en amenazar nuestro modo de vida, pues hay que gastarlo en defensa. Lo veo lógico y no veo que diga que no va a haber dinero para hospitales o escuelas, si no que hablan de una partida concreta de dinero para empujar la economía post COVID.

Es lo que tiene tener de vecino al nuevo Hitler.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:Plan sin fisuras




¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que está diciendo acaso? No es lo mismo un guardameta negro que un guarda negro te la meta.

¿Ves como eres una criaturita manipuladora patética?

Está diciendo que preferiría que los gastos fueran para el bienestar social pero que la situación de guerra (causada por Bloodymiro) no deja otra opción.


Siempre hay otra opción que gastar dinero en guerra. Tu comprensión lectora/auditiva brilla por su ausencia, a ver si los moderadores hacen algo porque esto no es tu cortijo, porque no paras de faltar el respeto.
Por favor ignorarlo sino la mitad de los post son suyos y ya sabemos de que tipo
gojesusga escribió:Plan sin fisuras


Deja de manipular, mentir y esparcir fake news.

Estás mintiendo deliberadamente en cada post que pones. Y tu objetivo es claro, blanquear y justificar el asesinato de gente inocente por parte de Putin.

Creo que ya has cruzado todas las líneas de la decencia, la ética y la moral.

BASTA YA
Soul Assassin escribió:Los mercenarios rusos están realizando una ofensiva en una zona concreta para intentar penetrar en la zona de edificios altos.

Imagen


Es terrorífico viendo el mapa. Están prácticamente en un barrio ya, como quien dice. Es increíble que pueda seguir habiendo gente ahí, resistiendo.
smaz escribió:Por favor ignorarlo sino la mitad de los post son suyos y ya sabemos de que tipo

Sí, por favor.

El trollaco russki desde luego consigue lo que pretende: en este hilo se habla de cualquier cosa, menos del tema del hilo.

La moderación no existe, así que mientras sigáis respondiéndole, seguirá a lo suyo.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:

¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que está diciendo acaso? No es lo mismo un guardameta negro que un guarda negro te la meta.

¿Ves como eres una criaturita manipuladora patética?

Está diciendo que preferiría que los gastos fueran para el bienestar social pero que la situación de guerra (causada por Bloodymiro) no deja otra opción.


Siempre hay otra opción que gastar dinero en guerra. Tu comprensión lectora/auditiva brilla por su ausencia, a ver si los moderadores hacen algo porque esto no es tu cortijo, porque no paras de faltar el respeto.


Lo dicho, no tienes ni puta idea de geopolítica, de realidad, de actualidad ni nada y mucho menos de inglés. [poraki]

Dice: "And if we don't support Ukraine, Ukraine will fall in a matter of days. So, yes. WE'D (would) PREFER to spend this money improving the wellbeing of the people (seguro que tus oídos ruskis habrán oído 'warfare'), hospitals, schools, the cities,.as the major is asking for, BUT WE HAVE NO CHOICE".

Sigue con tus mentiras que te has llevado más revolcones de los que metía la vaquilla de El Gran Prix. [qmparto]


Creo que tu inglés llega always we have choice

Pero sigue sigue insultando
Madre mía cómo están los troll… no sé cuál será de los dos, pero me lo puedo imaginar. El de meter a Rusia en la otan después de anexionarse ucrania, seguro. En fin, no les deis de comer.
Lo de Bajmut ya es más que heroico. Quieren aguantar como sea hasta el 9 y no darles el gusto de la victoria. Y eso que es una ciudad que no era importante. Como no defenderán lo demás… Admirable, de verdad.
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:
Siempre hay otra opción que gastar dinero en guerra. Tu comprensión lectora/auditiva brilla por su ausencia, a ver si los moderadores hacen algo porque esto no es tu cortijo, porque no paras de faltar el respeto.


Lo dicho, no tienes ni puta idea de geopolítica, de realidad, de actualidad ni nada y mucho menos de inglés. [poraki]

Dice: "And if we don't support Ukraine, Ukraine will fall in a matter of days. So, yes. WE'D (would) PREFER to spend this money improving the wellbeing of the people (seguro que tus oídos ruskis habrán oído 'warfare'), hospitals, schools, the cities,.as the major is asking for, BUT WE HAVE NO CHOICE".

Sigue con tus mentiras que te has llevado más revolcones de los que metía la vaquilla de El Gran Prix. [qmparto]


Creo que tu inglés llega always we have choice

Pero sigue sigue insultando


No te insulto; TÚ TE INSULTAS SOLITO E INSULTAS LA INTELIGENCIA DE LOS DEMÁS. A ver, Shakespeare si te enteras que acaba diciendo: "WE DON'T HAVE THE CHOICE", pero sigue trolleando.
Hungría (Víktor Orbán) pide que vuelva Trump, porque traerá la paz entre Rusia y Ucrania

https://www.mdzol.com/mundo/2023/5/4/hu ... 35213.html

La interferencia rusa de los sistemas de cohetes suministrados por EE.UU. complica el esfuerzo bélico de Ucrania.
Rusia ha estado frustrando los sistemas de cohetes móviles de fabricación estadounidense en Ucrania con mayor frecuencia en los últimos meses, utilizando interferencias electrónicas .


https://edition.cnn.com/2023/05/05/poli ... index.html

Las autoridades de Crimea aseguraron que las defensas aéreas rusas derribaron un misil balístico ucraniano.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 0470504448
JanKusanagi escribió:
La moderación no existe, así que mientras sigáis respondiéndole, seguirá a lo suyo.

Esto es lo que más me sorprende. No entiendo que se esté justificando día sí y día también una invasión y asesinatos de seres humanos en éste hilo y la moderación no interviene.
Estoy por criticar a Playstation o Xbox que seguro que alguien se ofenderá y tendremos moderadores por aquí.
Fomentar la guerra de consolas no es tolerable en EOL pero justificar una guerra del mundo real sí.
@Sabio no sé si eres el mod de aquí pero por favor esto se está yendo de madre
@O Dae_soo te compararán con las críticas que se vierten contra PlayStation y Xbox, ahí está el hilo de feedback y la gloriosa respuesta dada por moderación. Lo mismito vaya [carcajad]
Pasad de el, ya está, como la moderación no actúa, ignorarle, ya se cansará
_osiris_ escribió:Pasad de el, ya está, como la moderación no actúa, ignorarle, ya se cansará

El problema es que no es uno. Son varios y "curiosamente" con el mismo discurso. Y como les sale gratis blanquear los crímenes de Putin pues irán llegando más convirtiendo este hilo en un foro de Sputink
Si no los ponéis en la lista de ignorados para poder rebatirlos y evitar que otros se dejen influenciar por ellos, pensad esto: los que se dejen influenciar no deben tener mucha capacidad de pensar por ellos mismos y no merecen la pena.

A ignorados y ya.
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
Lo dicho, no tienes ni puta idea de geopolítica, de realidad, de actualidad ni nada y mucho menos de inglés. [poraki]

Dice: "And if we don't support Ukraine, Ukraine will fall in a matter of days. So, yes. WE'D (would) PREFER to spend this money improving the wellbeing of the people (seguro que tus oídos ruskis habrán oído 'warfare'), hospitals, schools, the cities,.as the major is asking for, BUT WE HAVE NO CHOICE".

Sigue con tus mentiras que te has llevado más revolcones de los que metía la vaquilla de El Gran Prix. [qmparto]


Creo que tu inglés llega always we have choice

Pero sigue sigue insultando


No te insulto; TÚ TE INSULTAS SOLITO E INSULTAS LA INTELIGENCIA DE LOS DEMÁS. A ver, Shakespeare si te enteras que acaba diciendo: "WE DON'T HAVE THE CHOICE", pero sigue trolleando.


Sigue sigue insultando

Vamos a ver cuando digo always we have choice me refiero que aunque diga Josep Borrell lo que ha dicho que no es un don nadie:

Responsabilidades
-Vicepresidente de la Comisión encargado de coordinar la acción exterior de la Unión Europea.
-Coordinar la dimensión exterior de la actividad de los comisarios y mejorar el vínculo entre los aspectos internos y externos de las políticas de la Comisión.
-Presidir el Grupo de comisarios para Una Europa más Fuerte en el Mundo.
-Promover la UE como líder mundial, perseguir el refuerzo de la capacidad de la Unión para actuar de forma autónoma y defender sus valores e intereses a escala mundial.
-Contribuir a que la UE tome decisiones de manera más rápida y eficiente.
-Avanzar hacia una Unión Europea de Defensa, velando por que la labor de la Comisión vinculada a la defensa sea coherente y sistemática.
-Garantizar que los instrumentos de financiación exterior se utilicen de manera estratégica, contribuyan a los objetivos políticos más amplios de la UE y refuercen el liderazgo y la influencia de Europa en el mundo.

Es incomprensible que diga que no tenga la opción de parar la guerra dejandola de financiar por ejemplo...
Lo gracioso es que son fáciles de eliminar. Como demuestran tan poquita preparación, conocimiento y sentido común, caen cuando contrapones datos y más datos a su ridículo discurso. Los vas desmontando como un castillo de naipes con un soplo.

@Quark No. Con uno solo que salves de sus idioteces, ya merece la pena el esfuerzo. Cada uno que salves de "los zombis", es un zombi menos que combatir.

@gojesusga Mira, troll, vete a una academia a que te enseñen inglés y deja de inventarte cosas y de poner en la boca de la gente cosas que no ha dicho y entonces, cuando tengas un mínimo nivel de conocimiento y no sueltes paridas (hoy ya te he pegado 3 revolcones por el lodo y vuelves a por más), ven e intenta ponerme las cosas más difíciles, que machacarte dialécticamente no tiene gracia.

PD: En lo único donde "escribes" sin faltas de ortografía es en la parte de COPIA Y PEGA de las funciones de Borrell. Curioso.🤔

Y a ver si dejáis ese "pacifismo" interesado de parte de RuZia y se lo pides a tus amiguetes del Kremlin por si hubiera suerte y entran en razón.
SirAzraelGrotesque escribió:
Adris escribió:con los juguetes de verdad.


Creo que no deberían llamarse "juguetes" a las armas.

Ni tampoco hacer ver que el culpable es la OTAN, cuando es Rusia.
Y aquí estamos...

Si quieres pongo "armas de verdad". Pero seguro que alguien diría, que de esa manera, se disfruta de la guerra.
@Pararegistros por desgracia yo carezco de tu esperanza. Para mí un tonto a las tres siempre será un tonto a las tres.
Pararegistros escribió:Lo gracioso es que son fáciles de eliminar. Como demuestran tan poquita preparación, conocimiento y sentido común, caen cuando contrapones datos y más datos a su ridículo discurso. Los vas desmontando como un castillo de naipes con un soplo.

@Quark No. Con uno solo que salves de sus idioteces, ya merece la pena el esfuerzo. Cada uno que salves de "los zombis", es un zombi menos que combatir.

@gojesusga Mira, troll, vete a una academia a que te enseñen inglés y deja de inventarte cosas y de poner en la boca de la gente cosas que no ha dicho y entonces, cuando tengas un mínimo nivel de conocimiento y no sueltes paridas (hoy ya te he pegado 3 revolcones por el lodo y vuelves a por más), ven e intenta ponerme las cosas más difíciles, que machacarte dialécticamente no tiene gracia.

PD: En lo único donde "escribes" sin faltas de ortografía es en la parte de COPIA Y PEGA de las funciones de Borrell. Curioso.🤔

Y a ver si dejáis ese "pacifismo" interesado de parte de RuZia y se lo pides a tus amiguetes del Kremlin por si hubiera suerte y entran en razón.


La diferencia entre lo que ha dicho Borrell y lo que en realidad tendría que decir es lo que no entiendes, aunque quiero confiar que no lo quieres entender.

Lo que he visto es que te gusta insultar cuando no sabes qué decir y te crees que tu opinión es la verdad absoluta.
@gojesusga es que SI HAY UNA VERDAD ABSOLUTA y es la de Rusia invadiendo un país y matando gente y vuestro grupito insiste en blanquearlo. Asco de leer cosas así.
FEATHIL escribió:@gojesusga es que SI HAY UNA VERDAD ABSOLUTA y es la de Rusia invadiendo un país y matando gente y vuestro grupito insiste en blanquearlo. Asco de leer cosas así.


Nunca he dicho lo contrario pero... La diferencia es que yo quiero que se pare la guerra precisamente para que no haya más muertos y vosotros queréis que haya más muertos siguiendo la guerra.

Curioso eh.

Pero vaya el contraataque famoso quizá es el fin. ojalá.
gojesusga escribió:
FEATHIL escribió:@gojesusga es que SI HAY UNA VERDAD ABSOLUTA y es la de Rusia invadiendo un país y matando gente y vuestro grupito insiste en blanquearlo. Asco de leer cosas así.


Nunca he dicho lo contrario pero... La diferencia es que yo quiero que se pare la guerra precisamente para que no haya más muertos y vosotros queréis que haya más muertos siguiendo la guerra.

Curioso eh.

Pero vaya el contraataque famoso quizá es el fin. ojalá.

Hay que tener muy poca vergüenza para ir a feedback a llorar porque dices que te insultan mientras aquí dices que DESEAMOS QUE HAYA MÁS MUERTOS [lapota] [lapota] [lapota]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:Plan sin fisuras




¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que está diciendo acaso? No es lo mismo un guardameta negro que un guarda negro te la meta.

¿Ves como eres una criaturita manipuladora patética?

Está diciendo que preferiría que los gastos fueran para el bienestar social pero que la situación de guerra (causada por Bloodymiro) no deja otra opción.


Siempre hay otra opción que gastar dinero en guerra. Tu comprensión lectora/auditiva brilla por su ausencia, a ver si los moderadores hacen algo porque esto no es tu cortijo, porque no paras de faltar el respeto.


Y tu de dar por saco, cállate ya anda.
gojesusga escribió:
FEATHIL escribió:@gojesusga es que SI HAY UNA VERDAD ABSOLUTA y es la de Rusia invadiendo un país y matando gente y vuestro grupito insiste en blanquearlo. Asco de leer cosas así.


Nunca he dicho lo contrario pero... La diferencia es que yo quiero que se pare la guerra precisamente para que no haya más muertos y vosotros queréis que haya más muertos siguiendo la guerra.

Curioso eh.

Pero vaya el contraataque famoso quizá es el fin. ojalá.


Tú lo que quieres es que Rusia entre en Ucrania, imponga un régimen dictatorial, asesine a todos los que se opongan, robe sus pertenencias a los ucranianos y se las dé a los oligarcas, e impida a perpetuidad que Ucrania tenga soberanía para elegir por ella misma lo que quiere y se pueda convertir en democracia.

Si hubiese una mujer siendo violada, no es que no ayudarías, es que no querrías que nadie llamase a la policía, porque la policía se paga con los impuestos. Ahora, te ofrecerías corriendo a una salida dialogada del conflicto, y criticarías a quienes dicen que hay que actuar, por elegir el camino de la violencia.

Eres un ser minúsculo, con la moral justa para pasar el día.
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:Lo gracioso es que son fáciles de eliminar. Como demuestran tan poquita preparación, conocimiento y sentido común, caen cuando contrapones datos y más datos a su ridículo discurso. Los vas desmontando como un castillo de naipes con un soplo.

@Quark No. Con uno solo que salves de sus idioteces, ya merece la pena el esfuerzo. Cada uno que salves de "los zombis", es un zombi menos que combatir.

@gojesusga Mira, troll, vete a una academia a que te enseñen inglés y deja de inventarte cosas y de poner en la boca de la gente cosas que no ha dicho y entonces, cuando tengas un mínimo nivel de conocimiento y no sueltes paridas (hoy ya te he pegado 3 revolcones por el lodo y vuelves a por más), ven e intenta ponerme las cosas más difíciles, que machacarte dialécticamente no tiene gracia.

PD: En lo único donde "escribes" sin faltas de ortografía es en la parte de COPIA Y PEGA de las funciones de Borrell. Curioso.🤔

Y a ver si dejáis ese "pacifismo" interesado de parte de RuZia y se lo pides a tus amiguetes del Kremlin por si hubiera suerte y entran en razón.


La diferencia entre lo que ha dicho Borrell y lo que en realidad tendría que decir es lo que no entiendes, aunque quiero confiar que no lo quieres entender.

Lo que he visto es que te gusta insultar cuando no sabes qué decir y te crees que tu opinión es la verdad absoluta.


Vamos a ver... Retuerce los argumentos como quieras. Te hemos dicho mil veces que esta guerra de mierda se acaba el día que al tito Bloodymiro le de por sacar a su horda de un país soberano invadido. PUNTO PELOTA. Que queráis vestir vuestra postura de falso pacifismo es indignante.
Por favor IGNORADLOS!! La moderación no va a hacer nada contra ellos le importa un carajo si el hilo se llena de mierda o no, es labor vuestra no entrar en su juego…


Sigamos con el hilo que cuando está gente no aparece a dar por saco esta interesante.

No se si es una trola o no pero los Wanger han pedido a Rusia el relevo en Bajmut con las tropas chechenas…
Ignoradlo, por favor, ya no se está hablando de la guerra, por culpa de un usuario, la moderación pasa del tema, que se canse

Imagen
@ErisMorn viendo el estado de Bajmut y las ultimas noticias, yo creo que todo eso es una estrategia de desinformación por parte de Wagner y Kadirov aprovecha para volver a salir a la palestra. La ciudad está prácticamente tomada, no tiene sentido retirarse ahora.
FEATHIL escribió:@ErisMorn viendo el estado de Bajmut y las ultimas noticias, yo creo que todo eso es una estrategia de desinformación por parte de Wagner y Kadirov aprovecha para volver a salir a la palestra. La ciudad está prácticamente tomada, no tiene sentido retirarse ahora.


Pues depende, Stalingrado estuvo casi totalmente tomada por los nazis y supuso a la larga la destrucción del ejército nazi del desgaste que supuso tomarla y resistir su mantenimiento. Veremos pero me da que a Rusia y especialmente a Wanger le está pasando eso
gojesusga escribió:
FEATHIL escribió:@gojesusga es que SI HAY UNA VERDAD ABSOLUTA y es la de Rusia invadiendo un país y matando gente y vuestro grupito insiste en blanquearlo. Asco de leer cosas así.


Nunca he dicho lo contrario pero... La diferencia es que yo quiero que se pare la guerra precisamente para que no haya más muertos y vosotros queréis que haya más muertos siguiendo la guerra.

Curioso eh.

Pero vaya el contraataque famoso quizá es el fin. ojalá.


Lo que quieres es que pare la guerra para que no te afecte a tu bolsillo. No pongas la excusa de la gente que vive alli y que esta muriendo por que eso te la sopla si no, no dirias las cosas que has dicho por que basicamente estas pidiendo todo el rato que se les deje a su suerte y que Rusia haga o deshaga alli lo que quiera.

Saludos!
ErisMorn escribió:Por favor IGNORADLOS!! La moderación no va a hacer nada contra ellos le importa un carajo si el hilo se llena de mierda o no, es labor vuestra no entrar en su juego…


Sigamos con el hilo que cuando está gente no aparece a dar por saco esta interesante.

No se si es una trola o no pero los Wanger han pedido a Rusia el relevo en Bajmut con las tropas chechenas…


Ya se ha comentado varias veces. En varios de los enlaces que se han puesto se hablaba de que, en caso de finalmente retirarse, pensaban traspasar la zona al ejército. También que el líder de los chechenos se había ofrecido para coger el relevo.

Los moderadores tienen un marrón aquí. Algunas personas no les ponen las cosas nada fáciles. Poneos en su lugar y os daréis cuenta de la extrema dificultad de moderar un tema que está resultando tan polémica y que parece levantar tanta crispación. Creo que, realmente, para ellos lo mejor sería que estuviera chapado (y con ello no insinúo que haya que cerrarlo. Me anticipo, que ya voy "conociendo" a algunos).
SirAzraelGrotesque escribió:Ya se ha comentado varias veces. En varios de los enlaces que se han puesto se hablaba de que, en caso de finalmente retirarse, pensaban traspasar la zona al ejército. También que el líder de los chechenos se había ofrecido para coger el relevo.

Los moderadores tienen un marrón aquí. Algunas personas no les ponen las cosas nada fáciles. Poneos en su lugar y os daréis cuenta de la extrema dificultad de moderar un tema que está resultando tan polémica y que parece levantar tanta crispación. Creo que, realmente, para ellos lo mejor sería que estuviera chapado (y con ello no insinúo que haya que cerrarlo. Me anticipo, que ya voy "conociendo" a algunos).


No sé para qué recalcas algo que los que lo están comentando ahora mismo, saben más que de sobra. No veo tu punto nada más que como excusa para filtrar tu justificación enmascarada de disgusto por los que no comparten tu pacifismo de cartón que en realidad, intenta disfrazar una preferencia que pretendes ocultar con demagogia barata.
Curioso que solo he colgado un video de Josep Borrell como os habéis puesto.

Confiemos en el contraataque famoso sea el último y definitivo y hasta paregistros y varios más se vuelvan educados.
@gojesusga

No mientas. Es por MANIPULAR unas declaraciones de manera torticera y, si quieres fiar algo a largo plazo, que sea hasta que tú y otros como tú dejéis de mentir.
(mensaje borrado)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:QUE TE CALLES!!!!!!!!!!!!!

Mandar callar a un troll que lo único que busca es evitar que este hilo cumpla su función, no sólo es inútil, es contraproducente. Le estás dando exactamente lo que quiere.

De verdad, por favor, todos: IGNORAD AL RUSSKI.
JanKusanagi escribió:evitar que este hilo cumpla su función


¿Cuál es, en tu opinión, la función del hilo?
https://kyivindependent.com/some-wes...official-says/

Algunos funcionarios occidentales han pedido a Ucrania que no libere la Crimea ocupada por Rusia por temor a un ataque nuclear de Moscú dijo el 5 de mayo la representante permanente del presidente ucraniano en Crimea, Tamila Tasheva, a la Agencia de Prensa Polaca.

Tasheva dijo en una entrevista que algunos funcionarios occidentales, no estados, "afirman que la reconquista de Crimea podría conducir a una guerra nuclear". Están de acuerdo en que Ucrania puede liberar a Crimea, pero advierten que "las consecuencias potenciales serán enormes, tanto para los habitantes de la península como para Ucrania", agregó.

Algunos de ellos afirmaron que Crimea nunca fue ucraniana, dijo Tasheva, lo que hace eco de una narrativa rusa que Moscú ha compartido para tratar de justificar su ocupación ilegal de la península. Crimea tampoco ha sido nunca Rusia, enfatizó Tasheva, y agregó que históricamente Crimea pertenece a los tártaros de Crimea, la población musulmana indígena de Crimea que ha vivido en la península durante siglos.

Independientemente de la advertencia de algunos funcionarios no identificados, Tasheva dijo que "Ucrania probablemente recuperará Crimea en un futuro cercano". Dijo que no cree que Rusia recurra a las armas nucleares "porque (el presidente ruso, Vladimir) Putin sabe que si lo hace, no habrá vuelta atrás".

"Rusia ha convertido a Crimea en una base militar donde todo lo que no es ruso es perseguido", dijo Tasheva.

Rusia ha ocupado Crimea desde que anexó la península en 2014 a raíz de la Revolución EuroMaidan que derrocó al entonces presidente prorruso Viktor Yanukovych.

Desde el comienzo de la guerra a gran escala, Rusia ha estado utilizando Crimea para lanzar misiles contra Ucrania y como ruta logística para transferir equipos al campo de batalla del sur.
SirAzraelGrotesque escribió:
JanKusanagi escribió:evitar que este hilo cumpla su función


¿Cuál es, en tu opinión, la función del hilo?

Si tienes que preguntar, qué haces aquí?

Espera, como sé que no me vas a responder contaré el secreto de tu retorcida pregunta buscando realizar luego la réplica barata de que todo el mundo merece dar su opinión sea cual sea, aunque esta haga apología de la posición rusa en el conflicto. Demagogo hasta el final.
Lo del troll (y Los que tomarán su relevo sospechosamente si le banean) y la inacción de moderación ya me hace pensar no en ineficiencia, sino en estar atados de manos por algún motivo y es que no me lo explico, pero no quisiera pensar que algún patrocinador o similar está a favor del blanqueamiento a los crímenes rusos. Bendita función de ignorar, medio hilo oculto.

Por cierto, sobre el tema, por más optimista que me gustaría ser con Ucrania, si no adelantan esa posible "sorpresa" que están preparando para el día 9 me da que sí que los expulsarán de Bakhmut antes del día establecido, que ya hemos visto que estos rusos si no pueden estar a la par pues a bombardear, quemar y destruir y listo, para ellos vale con tal de seguir avanzando.
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:Plan sin fisuras




¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que está diciendo acaso? No es lo mismo un guardameta negro que un guarda negro te la meta.

¿Ves como eres una criaturita manipuladora patética?

Está diciendo que preferiría que los gastos fueran para el bienestar social pero que la situación de guerra (causada por Bloodymiro) no deja otra opción.


Siempre hay otra opción que gastar dinero en guerra. Tu comprensión lectora/auditiva brilla por su ausencia, a ver si los moderadores hacen algo porque esto no es tu cortijo, porque no paras de faltar el respeto.

Pero Tío... Estamos todos cabreados con el Putin de los cojones por todo lo que ha liado y vienes tú con el post del Borrell... Normal que se caldee el ambiente... Y encima te lo rebate @Pararegistros y pides que moderación tome medidas...
Jason Krueger escribió:
gojesusga escribió:Curioso que solo he colgado un video de Josep Borrell como os habéis puesto.

Confiemos en el contraataque famoso sea el último y definitivo y hasta paregistros y varios más se vuelvan educados.


QUE TE CALLES!!!!!!!!!!!!!

jaajjaja entre este y el que no para de decir "BASTA YA"
Haceis un duo espléndido [qmparto]
Se reporta actividad aérea en las bases rusas, con posible lanzamiento de misiles de cruceros. Se ha activado la alerta aérea en media Ucrania.

Imagen

La verdad debe ser cansado día si día también tener las sirenas y refugiarte por si algún día lanzan un ataque de verdad. Al parecer Rusia esta tanteando los sistemas defensivos y mandando señuelos. Lo que si podemos apreciar es que Kiev esta bien protegida, pero no tanto ciudades mas pequeñas y mas al este del país.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 6598057986
39416 respuestas