Guerra de Ucrania

Setsuka escribió:
Adris escribió:
La OTAN no ha empezado nada.
Vale ya de poner excusas baratas.


Lo siento, pero en esto no tienes razón.

La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN. Sabes que el tío es un matón y te ha amenazado con invadir el país si te unes... En serio, ¿qué necesidad hay de ir a tocarle los huevos? Déjalo en paz, joder. No quiere países OTAN en sus fronteras, déjalo en paz, joder. No des de comer al troll.

Si yo me pongo delante de un portero de discoteca a bailar y a reírme en su puta cara y me da una hostia. ¿La culpa es mía o del portero? Piénsalo un poco... Pregúntale a los indios qué piensan de los bailes de Vinicius... Anda que no arregla una buena hostia a tiempo los problemas... Y no se te tascan, ¿eh? Que para algo tiene que valer ir al gimnasio.

Lo malo es que lo pagan los pobres ucranianos.

A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.

Claro que si, porque al Ruso se le ponga en las pelotas invadir un pais, ahora resulta que otro pais soberano no puede pedir protección a la OTAN, encima es la víctima, no te jode...que poca vergüenza teneís algunos
Setsuka escribió:
Adris escribió:
La OTAN no ha empezado nada.
Vale ya de poner excusas baratas.


Lo siento, pero en esto no tienes razón.

La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN. Sabes que el tío es un matón y te ha amenazado con invadir el país si te unes... En serio, ¿qué necesidad hay de ir a tocarle los huevos? Déjalo en paz, joder. No quiere países OTAN en sus fronteras, déjalo en paz, joder. No des de comer al troll.

Si yo me pongo delante de un portero de discoteca a bailar y a reírme en su puta cara y me da una hostia. ¿La culpa es mía o del portero? Piénsalo un poco... Pregúntale a los indios qué piensan de los bailes de Vinicius... Anda que no arregla una buena hostia a tiempo los problemas... Y no se te tascan, ¿eh? Que para algo tiene que valer ir al gimnasio.

Lo malo es que lo pagan los pobres ucranianos.

A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.


Esto que dices es un; "Las viste como putas", de manual.
Ucrania, país soberano puede decidir qué hacer con su futuro, sin depender de Putin.

La excusa de la OTAN y los nazis colará en Rusia. Lo que me sorprende es que cale en Occidente.
Tiene a varios países fronterizos integrados en la OTAN, son soberanos, deciden lo que hacer con sus vidas. Si a Putin le sienta mal, pues que coja dos piedras, y se las frote por las pelotas XD.

Solo espero, que alguien, desde dentro, decida cargarse a Putin y a toda esa tropa. Lo que salga de ahí, no sé decirte como será, si mejor, peor, igual... pero dudo que se dedique a reconquistar territorios.

Es la sensación que tengo. Ahora mismo está jodido por ambas partes. Tanto por los que le apoyan, por ver hasta donde llega la humillación, como por los que están en contra, que los hay, calladitos, claro está.
@zgotenz yo creo que al final Rusia es quien tiene mayor responsabilidad en la invasión. Eso es de cajón porque es quien decide atacar a Ucrania. Pero quedarnos con que esto surge de la nada porque Putin está loco es reducir la geopolítica al absurdo..

Y sí, USA tiene su parte de responsabilidad en este conflicto, os pongáis como os pongáis. Otra cosa es que pensemos que debía hacerlo o lo que queramos... Pero es evidente que USA ha aportado su granito de arena en lo que ha pasado.
@Setsuka

Te equivocas con la analogía, lo que habían estado haciendo la OTAN y la UE todo este tiempo, era mirar a otro lado mientras Putin iba a haciendo bullying a todo el que se le cruzaba ..
zgotenz escribió:
Setsuka escribió:
Adris escribió:
La OTAN no ha empezado nada.
Vale ya de poner excusas baratas.


Lo siento, pero en esto no tienes razón.

La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN. Sabes que el tío es un matón y te ha amenazado con invadir el país si te unes... En serio, ¿qué necesidad hay de ir a tocarle los huevos? Déjalo en paz, joder. No quiere países OTAN en sus fronteras, déjalo en paz, joder. No des de comer al troll.

Si yo me pongo delante de un portero de discoteca a bailar y a reírme en su puta cara y me da una hostia. ¿La culpa es mía o del portero? Piénsalo un poco... Pregúntale a los indios qué piensan de los bailes de Vinicius... Anda que no arregla una buena hostia a tiempo los problemas... Y no se te tascan, ¿eh? Que para algo tiene que valer ir al gimnasio.

Lo malo es que lo pagan los pobres ucranianos.

A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.


2014, invasión y anexión ilegal de Crimea. Culpa de la OTAN?

A causa de esto Ucrania quiere unirse a la OTAN, culpa de la OTAN?

No cuela, para blanquear usa Ariel, va mejor

Que además no fue la OTAN la que quería meter a Ucrania, fue Ucrania la que pidió adherirse después de celebrar un referéndum en 2007 y la OTAN no estaba muy por la labor de aceptar la solicitud, razón por la cual en 2010 la cancelaron. No fue hasta después de que Rusia invadiera Crimea que volvieron a presentar la solicitud, esta vez ya con el apoyo de una mayoría de la población.
A nadie le ha impactado que Putin ha hecho esta movilización justo cuando es la Asamblea General de la ONU?

Recomendación aunque es muy largo:

Setsuka escribió:
La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN. Sabes que el tío es un matón y te ha amenazado con invadir el país si te unes... En serio, ¿qué necesidad hay de ir a tocarle los huevos? Déjalo en paz, joder. No quiere países OTAN en sus fronteras, déjalo en paz, joder. No des de comer al troll.

Si yo me pongo delante de un portero de discoteca a bailar y a reírme en su puta cara y me da una hostia. ¿La culpa es mía o del portero? Piénsalo un poco... Pregúntale a los indios qué piensan de los bailes de Vinicius... Anda que no arregla una buena hostia a tiempo los problemas... Y no se te tascan, ¿eh? Que para algo tiene que valer ir al gimnasio.

Lo malo es que lo pagan los pobres ucranianos.

A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.


Espero que con la movilización rusa también movilicen bots rusos nuevos con otro tipo de argumentos que esos ya están caducados y aburren
A ver si termina ya de una vez este puto sinsentido. :(
@javitronik Acabará cuando el más fuerte se imponga. Desgraciadamente el mundo funciona asi.
Soul Assassin escribió:@javitronik Acabará cuando el más fuerte se imponga. Desgraciadamente el mundo funciona asi.

....o el más borracho :O
Vdevendettas escribió:¿Rusia tiene tantas armas y logística suficiente para movilizar tantos soldados?


Eso es lo que están dudando los participantes de la televisión rusa.



La idea era que tuviesen 2 semanas de entrenamiento, pero claro, la idea era que fuese con gente con conocimientos militares y ya hay gente que ha sido supuestamente llamada y no tiene nada.

Me temo que veremos a muchos tan mal equipados como los forzados del Dombás.

Visto lo visto, ya tarda Alemania en dar permiso a su industria para remozar más Leopard 1. Además se debería comenzar a preparar toda la industria que se pueda para modernizar el equipo actual de Ucrania. Desconozco el estado actual de la industria de motores de Ucrania, pero habrá no pocos carros con los motores cercanos al fin de su vida útil, lo mismo con los cañones, será un reto importante.

Setsuka escribió:La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN.


El problema es que ese no es el origen. El origen fue la posible pérdida de Ucrania si se dirigía a unirse a la UE.

Setsuka escribió:A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.


Por lo que decía y los hechos, puedo sacar unas conclusiones.

    -Quire integar el Rusia a todos los países que había juntos en la URSS. Tenemos el ejemplo de Bielorrusia y las amenazas a la integridad territorial de Kazajistán y los bálticos.

    -Había un plan de conquistar Ucrania desde hace más de una década. La opción ideal era hacer una integración en Rusia, mientras tanto se financiaba a Ucrania con el gas y se apoyaba a los políticos prorrusos. Si las cosas se torcían, se estaban preparando para un enfrentamiento militar. Rusia se gastó millones en mejorar sus carros con equipo occidental y tenía planes para tener unos buques de asalto anfibio de diseño francés, los astilleros rusos dijeron que ellos podrían hacer un diseño propio pero tardarían 10 años, pero Putin tenía prisa.

    -Con lo que pasó en el Maidán, Putin temió la pérdida del control de toda Ucrania y decidió tomar Crimea para asegurar sus intereses militares. Además se mandaron grupos a las zonas de predominio de habla rusa para poder tener influencia en Ucrania. Allí podimos ver a soldados rusos, con equipamiento ruso y en algunos casos atacando desde Rusia.

    -Las acciones rusas llevaron a sanciones muy limitadas, pero perdieron los buques de diseño francés y la colaboración militar. No obstante, y pese al derribo del MH-17, se siguió con los planes de depender más del gas ruso. Las cosas de tener políticos comprados o ingenuos.

    -También se acordó el entrenamiento del ejército ucraniano así como donaciones de equipamiento para intentar evitar que Rusia decidiese una invasión total.

    -La victoria militar rusa llevó a los Acuerdos de Minsk II. Acuerdos que no respetaron las partes.

    -En 2021 Putin decidió invadir al ver que no podría forzar Minsk II, realizaron las famosas maniobras de primavera para ver las capacidades de su ejército a la vez que dejaban gran parte de su equipo mientras que los soldados regresaban a sus bases.

    -Ucrania veía la posibilidad de una guerra, y para evitarla dijo sus intenciones de entrar en la OTAN. Rusia se opuso dado que no podría cumplir su objetivo de recuperar Ucrania. La OTAN tiene una política de puertas abiertas, a priori no puede rechazar a un país candidato, lo deben decidir sus miembros. Además, si de alguna forma prohibían la entrada a Ucrania, la postura rusa de prohibir la entrada de Suecia y Finlandia ganaría peso.

    -El gobierno ucraniano expresó su intención de lograr armas nucleares, dado que renunció a ellas con la garantía rusa de respetar su integridad territorial.

    -Putin se inventó un genocidio no reconocido por la OSCE, de la que Rusia es miembro, se inventó la instalación de armas ofensivas de EEUU, de las que EEUU se ofreció a mostrar las instalaciones para demostrar que era mentira, se inventó un conflicto con la OTAN pidiendo cosas que sabía que eran imposibles de cumplir, se inventó el predominio nazi de militares de Ucrania, sí esos militares nazis criminales de guerra que Putin ha dejado en libertad ayer.

    -Putin atacó pensando en una victoria rápida y relativamente limpia. Pensando en una Europa acobardada y en un EEUU que está intentando desplazar su foco a Asia. El problema es que no era el presidente de EEUU que evitaba entregar armamento a Ucrania y el ejército de Ucrania sí que había mejorado con respecto a 2014.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"


xd
Setsuka está baneado por "troll"
Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho. Nos bombardean constantemente con que los rusos son los malos. En Iraq en 2003 supongo que los buenos éramos nosotros, pese a que éramos los invasores. A fin de cuentas, ellos empezaron "tirándonos" las torres gemelas.

Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.

Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.

Zelensky es un asesino igual que Putin.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho.

Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.

Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.

Zelensky es un asesino igual que Putin.



- Invaden tu país.

- Te defiendes.

Forero medio: “Zelenski es un asesino como Putin”.

Con un par xD

Si entran a robar a tu casa y tu familia peligra, ¿tú te defenderías? Yo sí. Y no me sentiría mal.
Setsuka está baneado por "troll"
Pegcaero de barrio escribió:
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho.

Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.

Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.

Zelensky es un asesino igual que Putin.



- Invaden tu país.

- Te defiendes.

Forero medio: “Zelenski es un asesino como Putin”.

Con un par xD

Si entran a robar a tu casa y tu familia peligra, ¿tú te defenderías? Yo sí. Y no me sentiría mal.


Pues te irías al trullo. Algo mal habrás hecho.

https://www.20minutos.es/noticia/478895 ... strictiva/
Setsuka escribió: Y que dos no pelean si uno no quiere.

.

Claro . Ucrania quería que la invadieran los rusos porque quería pelear . Y Zelensky es un asesino igual que Putin.
Imagen

No, no se trata de no creer lo que nos digan, se trata de que no creas que los que posteamos aquí somos gilipollas
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Setsuka escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho.

Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.

Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.

Zelensky es un asesino igual que Putin.



- Invaden tu país.

- Te defiendes.

Forero medio: “Zelenski es un asesino como Putin”.

Con un par xD

Si entran a robar a tu casa y tu familia peligra, ¿tú te defenderías? Yo sí. Y no me sentiría mal.


Pues te irías al trullo. Algo mal habrás hecho.

https://www.20minutos.es/noticia/478895 ... strictiva/

Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho. Nos bombardean constantemente con que los rusos son los malos. En Iraq en 2003 supongo que los buenos éramos nosotros, pese a que éramos los invasores. A fin de cuentas, ellos empezaron "tirándonos" las torres gemelas.

Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.

Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.

Zelensky es un asesino igual que Putin.


¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?
Setsuka está baneado por "troll"
Pegcaero de barrio escribió:Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.


Y yo también. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Zelensky es un héroe por no dejarse acobardar y tiene unos huevazos como el caballo de espartero...

... Pero sigue siendo un asesino.

@Seaman Dímelo tú. Por aquí el presidente del partido que va a ganar las próximas elecciones en España y en la 1 de TVE me decían que sí, que la culpa era de Irak. Supongo que eso no era propaganda. Por cierto, en el comentario de Irak estaba siendo irónico. Parodiaba que nos vendían que el trío de las Azores eran los buenos en aquella guerra.
seaman escribió:
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho. Nos bombardean constantemente con que los rusos son los malos. En Iraq en 2003 supongo que los buenos éramos nosotros, pese a que éramos los invasores. A fin de cuentas, ellos empezaron "tirándonos" las torres gemelas.

Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.

Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.

Zelensky es un asesino igual que Putin.


¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?


Claro. Como cuando en el día D los aliados desembarcaron en Normandia. Es que querían luchar . Era también su culpa.

Joder, como chiste es malo, pero como argumento es vomitivo
Setsuka escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.


Y yo también. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Zelensky es un héroe por no dejarse acobardar y tiene unos huevazos como el caballo de espartero...

... Pero sigue siendo un asesino.

@Seaman Dímelo tú. Por aquí el presidente del partido que va a ganar las próximas elecciones en España y en la 1 de TVE me decían que sí, que la culpa era de Irak. Supongo que eso no era propaganda.


¿Y tú lo defendiste o te manifestaste?
Yo me manifesté.
Si tú lo apoyaste pues cosa tuya.
Ni unos son tan malos ni otros tan buenos.
Pegcaero de barrio escribió:


xd


Moral altísima la de los reservistas. Menuda tropa, valga la redundancia...
@seaman

Ya bueno. Hitler era un asesino, pero por culpa de los judíos crucificaron a Jesús; lo comido por lo servido.
Ni uno era tan malo, ni otros eran tan buenos ...

Entiéndase el sarcasmo.
Manifestaciones que no sirvieron de nada porque invadieron y destrozaron igualmente Irak. Lo mismo que los rusos que se manifiestan contra la guerra, no servirá para nada y encima acabarán detenidos. La triste realidad es que la guerra se alimenta a si misma y crece como un mounstro sin que nadie pueda pararla. Al final esto será la ley del más fuerte y ganará el que se imponga al otro por la fuerza.
Setsuka escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.


Y yo también. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Zelensky es un héroe por no dejarse acobardar y tiene unos huevazos como el caballo de espartero...

... Pero sigue siendo un asesino.

@Seaman Dímelo tú. Por aquí el presidente del partido que va a ganar las próximas elecciones en España y en la 1 de TVE me decían que sí, que la culpa era de Irak. Supongo que eso no era propaganda. Por cierto, en el comentario de Irak estaba siendo irónico. Parodiaba que nos vendían que el trío de las Azores eran los buenos en aquella guerra.


No se que pretendes contarnos la verdad. El “””señor””” Aznar salió a cobrar su película por tv, pero la gente no es gilipollas, y por eso mismo salieron millones de personas a las calles de las grandes ciudades, y también en tv se decía que era mentira. Después de eso, perdieron las siguientes elecciones.

Quien en España, ademas de los zumbados del PP, se creyó lo de las armas de destrucción masiva? Quien justificó la guerra?

Los políticos pueden hacer la propaganda que quieran, pero en un país democrático (no en una dictadura como la rusa), la gente tiene libre disposición a la información, y puede informarse sobre la realidad cuando quiera.
El espíritu patriótico recorre toda Rusia. Aquí la funcionaria de una oficina de reclutamiento de poco se lleva una ostia:

Daguestán, al sur de Rusia, en el Cáucaso. Una funcionaria de una oficina de reclutamiento se dirige a los hombres presentes para que luchen "por el futuro de su país y de sus hijos". Continúa diciendo que su hijo lleva allí, en Ucrania, desde febrero. Entre la multitud alguien le contesta: "No deberías haberlo mandado allí". Ella insiste: "Tenía que hacerlo. Si pudiera yo también iría". Otra persona alza su voz: "Pues puedes ir por mí, porque no pienso ir". Ella insiste en hablar de la Segunda Guerra Mundial, todo un referente en el imaginario ruso. "¡Mi abuelo luchó para que pudierais comer pan blanco!", sostiene. "Mi abuelo también luchó por la patria. ¿Y ahora qué? (...) Entonces fue una guerra real, ahora es solo política", le replican.




Movilización complicada en Rusia: negativa de los civiles, reclutamientos en escuelas y la cárcel como alternativa
Valmont escribió:
Pegcaero de barrio escribió:


xd


Moral altísima la de los reservistas. Menuda tropa, valga la redundancia...


Son carne de cañón y Putin lo sabe. Quiere emular a Stalin que ganó la Segunda Guerra Mundial a costa de que murieran millones de soldados en el frente
Esa mujer deberia ir al frente, tiene mas huevos que todos esos hombres enfrentandose a ellos XD
Como dice Yago: "Ucrania ha logrado refrescar a los soldados del frente"; "Bloodymiro ha logrado refrescar a los botskis del foro". [qmparto]

------

Pivden. Dos puestos de mando Zeta en la estratosfera.

https://t.me/ukrainenowenglish/18593

La UE ha acordado las nuevas sanciones y medidas y envíos de armas.

https://t.me/ukrainenowenglish/18594

Los rusos huyendo como alma que lleva Bloodymiro.

https://t.me/ukrainenowenglish/18604

Instituto de Estudios de la Guerra: La movilización parcial no afectará al curso de la guerra en meses.

https://t.me/ukrainenowenglish/18605

¿A los familiares de los Zetas muertos no les daban un coche? ¿Para que quiere Bloodymiro 300.000 coches? 😏

https://t.me/ukrainenowenglish/18615

Inteligencia británica: la movilización parcial va a encabronar a todo el personal. Obvio, ¿no?

https://t.me/ukrainenowenglish/18625

Aeropuerto internacional de Moscú. Parece "la fiesta del nabo".

https://t.me/ukrainenowenglish/18626

Los aliados ruskis prohiben a sus ciudadanos ir a combatir con los Zetas.

https://t.me/ukrainenowenglish/18634

Los Zetas queriéndose ahorrar los entierros de orcos. La cremación por misil es más rápida.

https://t.me/ukrainenowenglish/18648?single

La babosa de Margarita Simonyan y otros bocachanclas, los siguientes en ser sancionados.

https://us.yahoo.com/news/kremlin-propa ... 58997.html

¡Dios! ¡Qué hostia a mano abierta tiene el Perro Faldero!

https://uk.yahoo.com/news/russian-forei ... 35291.html
En una hora:




Hungría consultará a ciudadanos sobre sanciones a Rusia

https://pulsoslp.com.mx/mundo/hungria-c ... ia/1548939
Soul Assassin escribió:Manifestaciones que no sirvieron de nada porque invadieron y destrozaron igualmente Irak. Lo mismo que los rusos que se manifiestan contra la guerra, no servirá para nada y encima acabarán detenidos. La triste realidad es que la guerra se alimenta a si misma y crece como un mounstro sin que nadie pueda pararla. Al final esto será la ley del más fuerte y ganará el que se imponga al otro por la fuerza.


Sirvieron al menos para que cuando te vengan ahora recurrentementre con el cuento de que somos bots Otanicos y que todo lo que hace USA nos parece cojonudo (es decir, todos los días en este nuestro querido foro) se lo puedas lanzar a la cara.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada potencia en un conflicto mira por sus propios intereses, y ninguno estalla de la noche a la mañana como a veces se quiere hacer creer, tanto en las noticias como en muchos post que aqui se leen.

El conflicto ucraniano no viene de 2014, se lleva fraguando desde la desintegración de la URSS. Es obvio que el maximo culpable de esta guerra es Putin, no hace falta más que escuchar sus discursos y ver como actua a medida que avanza este conflicto para conocer sus ideas nacionalistas y fascistas para con el pueblo ucraniano acusando al pueblo ucraniano de nazi, cuando el que realmente esta actuando como un nazi es el. Lo que no entiendo que cuando alguien comenta cualquier cosa de que la OTAN y sobre todo EEUU tambien tiene parte de culpa, se le tache de proruso proputin etc...

Alfinal EEUU es nuestro aliado, y EEUU siempre ha tenido la mejor inteligencia del mundo en los conflictos, a veces le sale mal, pero muchas veces le sale bien. Y queramos o no, EEUU le puso el ojo a Ucrania desde 1991. Y esta probado, con financiaciones a los medios ucranianos, con apoyos y reuniones con lideres proeuropeos ucranianos. Al igual que lo ha hecho rusia en todos estos años con los lideres prorusos.

El problema de todo es que a cada conflicto que sucede en el mundo, nosotros como aliados de los yankis nos toca sufrir las consecuencias, mientras ellos lo unico que buscan es seguir siendo la primera potencia mundial, van poniendo granito a granito a lo largo de los años con las ideas bien claras. Lo estamos viendo ucrania, tambien lo estamos viendo en el conflicto de Taiwan, y mucho me temo que un en un futuro cercano tendremos un conflicto armado cerca de nuestras fronteras entre Argeli y Marruecos. Este último por ejemplo en el ultimo año ha avanzado a pasos agigantados, con EEUU reconociendo el Sahara, hace unos meses España...no olvidemos que Marruecos esta apoyado por gran parte de la OTAN, con Francia y EEUU a la cabeza más Israel, mientras que Argelia está apoyado por Rusia.

Hablar de estos temas, no te hace menos humano, ni defensor de Rusia. Para las potencias, esto es un tablero de ajedrez en el que van moviendo fichas muuuuuuy lentamemte, con inteligencia (esa la ha perdido Putin por el camino), y alfinal el que siempre sufre es el pueblo, en este caso el ucraniano.
@Kuouz Deberia darte igual que te llamen otanista en un foro. Y si te sientes otanista eres libre de expresarte.

Ucrania ha ganado varias localidades y esta amenazando en tomar Lyman (algunas fuentes aseguran que ya la han tomado y los rusos se han retirado)

Imagen

@Lalilulelu Eso es, el Sahara es un cacho territorio gigante que se ha quedado Marruecos sin tantas sanciones ni tanto lio...porque es amigo de EEUU y listo. Ojito que Marruecos tiene 30 o 40 HIMARS y España ninguno.. o empezamos a espavilar o nos quitan hasta las Canarias.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...

seaman escribió:¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?


Pues hombre seaman, la culpa de la invasion a irak claro que se la echaron a sadam husein y sus supuestas armas nucleares...no olvidemos que el mismo sadam fue colocado por EEUU con el nacimiento de la dictadura islamista en Iran, lo que derivó en las guerras iraquis-iranies
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lalilulelu escribió:@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...

seaman escribió:¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?


Pues hombre seaman, la culpa de la invasion a irak claro que se la echaron a sadam husein y sus supuestas armas nucleares...no olvidemos que el mismo sadam fue colocado por EEUU con el nacimiento de la dictadura islamista en Iran, lo que derivó en las guerras iraquis-iranies

Bueno Putin también dice que Ucrania quiere conseguir armas nucleares y que hay laboratorios secretos americanos …
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pegcaero de barrio no, si los motivos que esta dando Putin en esta guerra son de lo más variados y solo hacen ver sus pensamientos mas nacionalistas y paranoicos posibles. Servirá para convencer a mucha parte del pueblo ruso, pero por cuanto tiempo...desde luego, yo no me esperaba un conflicto tan largo, y no se atisba el fin, menos con las escaladas de los últimos días
Pegcaero de barrio escribió:
Lalilulelu escribió:@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...

seaman escribió:¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?


Pues hombre seaman, la culpa de la invasion a irak claro que se la echaron a sadam husein y sus supuestas armas nucleares...no olvidemos que el mismo sadam fue colocado por EEUU con el nacimiento de la dictadura islamista en Iran, lo que derivó en las guerras iraquis-iranies

Bueno Putin también dice que Ucrania quiere conseguir armas nucleares y que hay laboratorios secretos americanos …

Un apunte,lo de los laboratorios en ucrania financiado por eeuu se ha demostrado que es verdad
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
tioguay_68 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Lalilulelu escribió:@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...



Pues hombre seaman, la culpa de la invasion a irak claro que se la echaron a sadam husein y sus supuestas armas nucleares...no olvidemos que el mismo sadam fue colocado por EEUU con el nacimiento de la dictadura islamista en Iran, lo que derivó en las guerras iraquis-iranies

Bueno Putin también dice que Ucrania quiere conseguir armas nucleares y que hay laboratorios secretos americanos …

Un apunte,lo de los laboratorios en ucrania financiado por eeuu se ha demostrado que es verdad

Has visto esos laboratorios? Llevaban sello americano o qué? Tendrás fuentes supongo.




No sé si será verdad o no. Pero como lo sea… viven completamente alienados por el régimen. Les han venido la moto más que a los de Corea del Norte. Qué lástima de gente…

Miras los comentarios y todo lleno de latinoamericanos defendiendo a Putin. Nada nuevo bajo el sol.
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo

También he visto esto otro:

https://twitter.com/nexta_tv/status/1572991611667087366

Cuando se enteren que en el frente no reparten Vodka se van a enfadar bastante.

Buenos batallones formarán los rusos con semejantes "soldados", es tan ridículo y tan innecesario todo.
Que sigan mandando reclutas...





Se ve que tienen problemas de colillas en las oficinas de reclutamiento. 🤭

https://t.me/ukrainenowenglish/18657?single

Los kazajos medio se amariconan con dar residencia permanente a los rusos huídos.

https://t.me/ukrainenowenglish/18653
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Que sigan mandando reclutas...





Se ve que tienen problemas de colillas en las oficinas de reclutamiento. 🤭

https://t.me/ukrainenowenglish/18657?single

Los kazajos medio se amariconan con dar residencia permanente a los rusos huídos.

https://t.me/ukrainenowenglish/18653

Fuera coña, ¿no se dan cuenta que van a una muerte segura? Es que simplemente viendo las imágenes yo soy soldados y voy para allá y prefiero pegarle un tiro al general, robar el autobús y palmarla como un héroe. No me jodas… si son 40 mataos.

Como si me reclutan a mi vaya… duro 5 minutos.

Rusia vendía a los Spetsnaz siempre. Ahí con equipamiento de la hostia. Supongo que de esos tiene 4 xD
El almirante de la Armada y comandante del Comando Estratégico de EE.UU, Charles Richard, valoró como "posible" el escenario de un conflicto con una potencia nuclear. Dijo que: "Rusia y China pueden escalar a cualquier nivel de violencia que elijan en cualquier dominio y con cualquier instrumento de poder en todo el mundo"

https://www.defense.gov/News/News-Stori ... commander/

De momento vemos que para Rusia si es de vital importancia Ucrania, porque estan escalando el conflicto y lo escalarán al siguiente nivel cuando consideren que es necesario. La pregunta es si para EEUU el pais de Ucrania es tan importante como para entrar en guerra con Rusia, porque yo opino que no.
Guerra en Ucrania
·
EN DIRECTO
Rusia comienza su mayor campaña de reclutamiento desde la Segunda Guerra Mundial
Luego de que Vladímir Putin anunciara la movilización parcial de reservistas para reforzar el contingente militar en Ucrania, Rusia comenzó a reclutar nuevas tropas de combate, miles de rusos han recibido la citación para comenzar con su entrenamiento, y podrían ser enviados a las líneas del frente en territorio ucraniano. Según medios internacionales, se trata de la mayor campaña de reclutamiento militar de Rusia desde la Segunda Guerra Mundial.

La medida ocasionó huidas masivas de ciudadanos rusos hacia al extranjero, mientras que las protestas alrededor del país han provocado la detención de más de mil 300 personas, según informó la ONG OVD-info. Los anuncios de la movilización parcial y de los referendos de anexión a Rusia generaron diversas reacciones de condena en la comunidad internacional.

Sigue las últimas noticias sobre la invasión rusa de Ucrania con los Tweets más recientes de medios y corresponsales. 👇

⚠️ Las publicaciones son detectadas por un algoritmo y podrían contener imágenes sensibles.




Todo esto de tendencias de Twitter vaya.

Yo me alegro de que los rusos se hagan notar en su pais, lo que esta claro es que ni ellos ni nadie quiere ser mandado a una guerra a morir por la fuerza.

Vamos, prefiero que me encarcelen o lo que hace Alemania, que me acojan como refugiado en otro pais, que a fin de cuentas es similar a lo que les estan haciendo a los ucranianos con la ley Marcial donde obligan a los hombres a quedarse en Ucrania con sus posibilidades de morir. Aunque lo de Rusia es peor, ya que no les obligan a quedarse, si no a asesinar y a ser asesinados. [noop]

Lo de siempre, asco de gobierno ruso, pobres ciudadanos de Rusia y de Ucrania.
Feroz El Mejor escribió:
Guerra en Ucrania
·
EN DIRECTO
Rusia comienza su mayor campaña de reclutamiento desde la Segunda Guerra Mundial
Luego de que Vladímir Putin anunciara la movilización parcial de reservistas para reforzar el contingente militar en Ucrania, Rusia comenzó a reclutar nuevas tropas de combate, miles de rusos han recibido la citación para comenzar con su entrenamiento, y podrían ser enviados a las líneas del frente en territorio ucraniano. Según medios internacionales, se trata de la mayor campaña de reclutamiento militar de Rusia desde la Segunda Guerra Mundial.

La medida ocasionó huidas masivas de ciudadanos rusos hacia al extranjero, mientras que las protestas alrededor del país han provocado la detención de más de mil 300 personas, según informó la ONG OVD-info. Los anuncios de la movilización parcial y de los referendos de anexión a Rusia generaron diversas reacciones de condena en la comunidad internacional.

Sigue las últimas noticias sobre la invasión rusa de Ucrania con los Tweets más recientes de medios y corresponsales. 👇

⚠️ Las publicaciones son detectadas por un algoritmo y podrían contener imágenes sensibles.




Todo esto de tendencias de Twitter vaya.

Yo me alegro de que los rusos se hagan notar en su pais, lo que esta claro es que ni ellos ni nadie quiere ser mandado a una guerra a morir por la fuerza.

Vamos, prefiero que me encarcelen o lo que hace Alemania, que me acojan como refugiado en otro pais, que a fin de cuentas es similar a lo que les estan haciendo a los ucranianos con la ley Marcial donde obligan a los hombres a quedarse en Ucrania con sus posibilidades de morir. Aunque lo de Rusia es peor, ya que no les obligan a quedarse, si no a asesinar y a ser asesinados. [noop]

Lo de siempre, asco de gobierno ruso, pobres ciudadanos de Rusia y de Ucrania.


Pero esto cómo lo harían?, una vez siendo desplegado basta con que haya un fanático de Putin con rango suficiente para matar a los que note que empiezan a conspirar, sobre todo a los primeros que pillen querrán usarlos de ejemplo con la tortura y muestra de fuerza más brutal o humillante que puedan encontrar. Que es muy fácil pensar en "pues se ponen de acuerdo y se cepillan a su superior" pero no lo veo tan fácil con alguien apuntándote en la nuca.

Hay embajada de Alemania en Rusia?, podría ir gente corriendo a refugiarse ahí?
Pararegistros escribió:Que sigan mandando reclutas...





Se ve que tienen problemas de colillas en las oficinas de reclutamiento. 🤭

https://t.me/ukrainenowenglish/18657?single

Los kazajos medio se amariconan con dar residencia permanente a los rusos huídos.

https://t.me/ukrainenowenglish/18653

Precisamente estoy hablando esta mañana con una de mis amistades kazajas y básicamente están muy enfadados por lo que me dice, porque su gobierno no está haciendo nada por impedir que entren rusos huyendo hacia su pais. Porque basicamente no se fian de ellos. Ya veremos qué pasa...
Otro que "se cae" por las escaleras. Seguid defendiendo a Bloodymiro.

https://globalnews.ca/news/9148492/russ ... ashchenko/

La Guardia Nacional Zeta las lleva putas para encontrar y mantener hombrecillos verdes.

https://us.yahoo.com/news/national-guar ... 45085.html

En serio... ¡Qué manta de hostias tiene el Perro Faldero! [+furioso]

https://www.google.com/amp/s/amp.thegua ... ve-updates
Por cierto veo que ha usado Putin la noticia de la movilización parcial para intercambiar a su amigo del alma por los “malvados nazis” de Azov. Pero esto no era una operación especial para limpiar de neonazis Ucrania? Madre mía pobres prorrusos del hilo, Putin los deja en pañales cada semana…
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Otro que "se cae" por las escaleras. Seguid defendiendo a Bloodymiro.

https://globalnews.ca/news/9148492/russ ... ashchenko/

La Guardia Nacional Zeta las lleva putas para encontrar y mantener hombrecillos verdes.

https://us.yahoo.com/news/national-guar ... 45085.html

En serio... ¡Qué manta de hostias tiene el Perro Faldero! [+furioso]

https://www.google.com/amp/s/amp.thegua ... ve-updates

Eres un hater hombre, están las escaleras resbaladizas en Moscú por el tema de las heladas que caen.

Reportado.
38713 respuestas