Guerra de Ucrania

Soul Assassin escribió:Parece que Rusia ha tomado represalias y esta bombardeando la infraestructura electrica de Jarkov, aunque ne otros oblast también se reportan cortes de luz.


Hace una hora y pico a Zelensky se le ha ido la luz en mitad del discurso, es lo más parecido a una "victoria" que ha tenido Rusia en algun tiempo.

Que pesados sois con lo de humillar a Rusia, no se le está humillando, se le está sancionando por lo que está haciendo en Ucrania; y los ucranianos están haciendo lo que tienen que hacer, defenderse; lo que le está pasando a Rusia y lo que vaya a sufrir económica y diplomáticamente, son las consecuencias de sus acciones, no hay más.
pemagiar escribió:Que pesados sois con lo de humillar a Rusia, ella no se la está humillando, se la está sancionando por lo que está haciendo en Ucrania; y los ucranianos están haciendo lo que tienen que hacer, defenderse; lo que le está pasando a Rusia y lo qie vaya a sufrir económica y diplomáticamente, son las consecuencias de sus acciones, no hay más.


Pero una vez acabe hay una línea muy fina entre "paga lo que has roto" y "paga por todo lo que se me ocurra".

La segunda no es una buena opción en ningún caso.
EMC2 está baneado por "Troll"
Con los mapas y imágenes que van saliendo , analizando se comienza a intuir una fracaso de ucrania vendida como una victoria de cara a la opinión publica.

Y me explico, a pesar que ucrania ha tenido una victoria en cuanto territorio puro, su ofensiva sorpresa parece que ha fracasado en cuanto embolsar y causar bajas, parece que los rusos han logrado escapar. Pero esto no se queda ahi al parecer viendo lo mapas, los rusos han cubierto la retirada con artilleria a saco y les han cusado bastante bajas, y no solo eso han comenzado a salir videos de ataques bastante intensos con su -25 y Ka52.

En resumen Ucrania ha tomado territorio pero no logro infligirles muchas bajas al enemigo debilitandolo, prácticamente se ha retirado inctactos y encima parece que los rusos han logrado cubrir la rerirada con artilleria y avicion causando bajas.

Los Mi-26 siguen traslandando equipo y soldados, tiene pinta de una contraofensivas en el futuro o B simplemente parar el avance, mas alla de servir como flanco Kramatorsk estratégicamente de momento no es relevante jarkov.

La mejor estrategia para ucrania seria avanzar y no dejar que los rusos se rearmen, pero con la aviación y artilleria machacandolos estara complicado.
@EMC2


Pero no se sabía ya que habian fracasado a las dos horas de empezar?? , me estas liando.

Eso si, por lo visto hay que reconocer que huir si se les da bien a los rusos, las cosas como son,no veas como corren!!
Joder con EMC2, parece el periodico personal de putin. Es como cuando hitler preguntaba, como iban, y los de su entorno le decian, lo estamos haciendo de puta madre en 2 frentes a la vez. Pues este hombre, parece que esta a saldo del protoski ese
Rusia mala, EEUU güena, me lo ha dicho Antena 3. Ya lo de pasarme por el forro de los cojones el acuerdo de Minsk e intentar adherir a un país exsoviético, que hace frontera con Rusia, a una alianza militar como la OTAN ya para cuando tenga algo de criterio.
A ver. El que blanquea asesinatos de civiles por parte de los rusos decía que los rusos se habían retirado de sus posiciones antes del ataque…ahora dice que han conseguido escapar sin bajas.
Se habían ido o han escapado? No puede ser las dos cosas…
A ver si hace una llamada a Moscú y le aclaran lo que tiene que decir, porque cada media hora dice una cosa diferente.

Veremos a Zelenski con la bandera ucraniana en el Kremlin y dirá que es una victoria rusa. Que todo era parte de un plan.

Sigue, sigue promoviendo asesinatos y blanqueándolos…
Madre mía con el bot ruso. Siempre gana, nunca pierde.
Snatcher10 escribió:Ruisa mala, EEUU güena, me lo ha dicho Antena 3. Ya lo de pasarme por el forro de los cojones el acuerdo de Minsk e intentar adherir a un país exsoviético, que hace frontera con Rusia, a una alianza militar como la OTAN ya para cuando tenga algo de criterio.


Queréis dejar de inventaros las cosas? El acuerdo de Minsk fue entre Ucrania, Rusia y las republicas rebeldes que narices tiene que ver la OTAN?

No ha habido ningún acuerdo firmado jamas que impidiese a países ex sovieticos no formar parte de la OTAN para empezar porque son los países los que se adhieren a la OTAN y eso sería intervenir en su propia soberanía.

El único que ha violado un acuerdo fue Rusia, concretamente el Memorándum de Budapest por el cual Ucrania cedía su armamento nuclear a Rusia con la condicion que esta respetase su integridad territorial, en 20 años lo violo
EMC2 está baneado por "Troll"
@Ashtyr

Creo que estas confudiendo kherson con jarkov que los separa 500km... Lo de Kherson ya olia mal los primeros compaces por el silencio que guardaron y las bajas que tuvieron, creo que solo han logrado 3 poblados al frente que ya estan en dispusta antes de la ofensiva.
Eaniel Kashal escribió:
pemagiar escribió:Que pesados sois con lo de humillar a Rusia, ella no se la está humillando, se la está sancionando por lo que está haciendo en Ucrania; y los ucranianos están haciendo lo que tienen que hacer, defenderse; lo que le está pasando a Rusia y lo qie vaya a sufrir económica y diplomáticamente, son las consecuencias de sus acciones, no hay más.


Pero una vez acabe hay una línea muy fina entre "paga lo que has roto" y "paga por todo lo que se me ocurra".

La segunda no es una buena opción en ningún caso.


No hay línea fina; si ya está la OTAN actuando con mucho tiento y sangre fría para que no haya escalada, no va a liarla después en el caso de que pierda Rusia; actuará proporcionalmente, no tengáis duda.
@pemagiar ¡Ojalá!

Pero bueno, todo eso queda lejos, es hablar por hablar.

A ver si acaba esto pronto por el bien de todos.
@TasserTwo

Acabo de ver un canal de YouTube de lstinoamerica que dice prácticamente lo mismo que el bot ruso este, casi palabra por palabra, no me extrañaría que sea de ahi donde saca la información y el discurso , los comentarios con mucho, pero mucho apoyo a Rusia.

Títulos de videos "Rusia ataca, Ucrania colapsa" este de hoy mismo . Y cosas como "ataque masivo!!, Ucrania a la edad de piedra" .

Poco les pasa.
ErisMorn escribió:Queréis dejar de inventaros las cosas? El acuerdo de Minsk fue entre Ucrania, Rusia y las republicas rebeldes que narices tiene que ver la OTAN?

No ha habido ningún acuerdo firmado jamas que impidiese a países ex sovieticos no formar parte de la OTAN para empezar porque son los países los que se adhieren a la OTAN y eso sería intervenir en su propia soberanía.

El único que ha violado un acuerdo fue Rusia, concretamente el Memorándum de Budapest por el cual Ucrania cedía su armamento nuclear a Rusia con la condicion que esta respetase su integridad territorial, en 20 años lo violo

Entre Ucrania y Rusia con la supervisión, mediación y cooperación de la OSCE formada por: Europa y EEUU, ¡qué chorpesa!
Pero mira, da igual, toda la razón, ese acuerdo nunca existió, fue un sueño de Resines, ahora te cuento. En geopolítica existen equilibrios, por ejemplo, China o Rusia si intentasen unir a México o Canadá en una alianza militar que comprometiese la seguridad de EEUU o su capacidad de maniobra, EEUU sin lugar a dudas tomaría cartas en el asunto, de las que toma siempre, ya sabes, guerras, financiar terroristas, golpes de estados, bloqueos económicos, ataques de falsa bandera, financiar políticos de su cuerda, el repertorio es muy extenso.
Pero Rusia mala, EEUU güena. Lo que uno no puede pretender y ser tan infantiloide, de creer que una expansión militar de un bloque contrario al tuyo hasta la propia frontera de otro país no va a tener consecuencias, eso es no saber por donde te da el aire, es vivir desconectado de la realidad o estar programado por la caja tonta de tal manera que no se es capaz ni de tener un mínimo sentido crítico. Hay que tener SIEMPRE presente que esta guerra se desencadena por intentar unir a una ex república soviética a una alianza militar, repito por si no os enteráis, alianza política y MILITAR.
Por cierto, me la voy a jugar, ¿tienes mensajes tuyos por el foro criticando guerras como por ejemplo la de Irak? me juego el zasca pero apuesto a que no.
@Snatcher10 EEUU y Europa no es igual a la OTAN y sabes lo que es un mediador?

El infantiloide es venir a un hilo de una invasion de Ucrania por parte de Rusia a hablarnos de lo mala que es EEUU, ábrete tu hilo de anti EEUU y desarrolla ahí toda tu bilis.

Por mi parte otro al ignore
@Eaniel Kashal

Cierto; lo bueno es que si sale bien para Ucrania, podría servir a aviso a navegantes para otros peligros latentes; o eso es lo que espero.
@ErisMorn
Bien hecho. Ya has intentado explicar algo que está explicado durante tropecientas páginas. Si siguieses intentando debatir, seguiría la lista que tienen marcada: nazis ucranianos, la OTAN podría poner misiles cerca ( ejem ejem países bálticos...), Los 14000 del Donbass y demás.
pemagiar escribió:@Eaniel Kashal

Cierto; lo bueno es que si sale bien para Ucrania, podría servir a aviso a navegantes para otros peligros latentes; o eso es lo que espero.

que otros peligros latentes si ahora mismo solo esta rusia
ErisMorn escribió:@Snatcher10 EEUU y Europa no es igual a la OTAN y sabes lo que es un mediador?

El infantiloide es venir a un hilo de una invasion de Ucrania por parte de Rusia a hablarnos de lo mala que es EEUU, ábrete tu hilo de anti EEUU y desarrolla ahí toda tu bilis.

Por mi parte otro al ignore

EEUU y Europa no es la OTAN jajajajaja
Bilis no, es que el nivel de programación y lamebotismo de algunos roza el insulto a la inteligencia.
Digo la mía y al ignore para no darte oportunidad a respuesta, qué lamentable.


Si habéis visto alguna vez esta especie de chiringuito de la tv rusa veréis cómo hay un cambio evidente en la retórica del conflicto. El que menos tiene un cabreo de tres pares y empiezan a preguntarse cosas que hace nada eran impensables. La parte en la que uno dice que si niegas la misma existencia de los ucranianos luego no puedes intentar conquistarles porque no te van a recibir muy bien que digamos es cojonuda.
@Snatcher10 justificar la invasión rusa en ucrania, porque su seguridad se ve comprometida al observar que la OTAN se expande hasta tu frontera, es una canallada. De hecho han conseguido justo lo contrario.

Las decisiones de los países con democracias medio serías, las toman sus ciudadanos.
Los países bananeros como Rusia, tienen la desgracia de tener un caudillo agilipollao que por lo visto, tiene complejo de algo, porque no es normal la que está liando, según tú "por miedo".

Por miedo fortaleces tu frontera, amplías el presupuesto en defensa y en inteligencia, no invades a tus vecinos hasta la capital.
------------

Cuándo termine esto y Putin ya no esté, las sanciones a Rusia hay que levantarlas, incluso ayudar a ambos países a la reconstrucción, de infraestructuras en Ucrania y a los rusos reconstrucción de sus cerebros.
Más de 8800 kilometros cuadrados recuperados por Ucrania. Habia leido por algun medio que al general de esa zona lo han "despedido" por inútil.

Imagen

Oscar Vara plantea varios escenarios con la catastrofica escalada nuclear incluida. Pero lo que si saca en claro es que China no puede dejar caer a Rusia y acabará implicandose de una u otra manera.



Sobre el ataque a infraestructura electrica es algo que suele hacer EEUU cuando invade un pais, pero por razones desconocidas Rusia nunca cortó la electricidad ni internet ni nada... ahora lo más lógico que lo haga por venganza y para joder a Ucrania.

https://twitter.com/TpyxaNews/status/15 ... 3829402626

Y para finalizar este video lo pongo pero tengo serias dudas que sea actual, se ve el uso de municiones con fosforo. Es cierto que se ve una bandera ucraniana en el pilar, pero vete tu a saber. Lo pongo igualmente para que cada uno valore.

https://twitter.com/ukraynacephesii/sta ... 0916416512
Snatcher10 escribió:Lo que uno no puede pretender y ser tan infantiloide, de creer que una expansión militar de un bloque contrario al tuyo hasta la propia frontera de otro país no va a tener consecuencias, eso es no saber por donde te da el aire, es vivir desconectado de la realidad o estar programado por la caja tonta de tal manera que no se es capaz ni de tener un mínimo sentido crítico. Hay que tener SIEMPRE presente que esta guerra se desencadena por intentar unir a una ex república soviética a una alianza militar, repito por si no os enteráis, alianza política y MILITAR.
Por cierto, me la voy a jugar, ¿tienes mensajes tuyos por el foro criticando guerras como por ejemplo la de Irak? me juego el zasca pero apuesto a que no.


Y por que se a intentado unir? pues precisamente por que el pais que esta siendo atacado ya se lo olia y por eso se queria unir. Por que se queria unir Ukrania a la OTAN? pues exactamente por lo mismo que Finlandia y Suecia han decidido solicitar la union cuando previamente eran neutrales.

Si la OTAN se a "expandido" es por que esos paises han pedido unirse.

Saludos!
Lammothh escribió:Cuándo termine esto y Putin ya no esté, las sanciones a Rusia hay que levantarlas, incluso ayudar a ambos países a la reconstrucción, de infraestructuras en Ucrania y a los rusos reconstrucción de sus cerebros.

Ando bastante desconectado de todo esto, pero estoy contigo en esto.

Si Rusia pone de su parte y gobierna alguien que quiera implementar una democracia, sin ser un pais hostil ni nada por el estilo, sus ciudadanos se merecen una vida normal.

¿Al final le pasaba algo a Putin o eran todo rumores?
@Feroz El Mejor Putin creo que tiene complejo de pene pequeño y pocho.
Soul Assassin escribió:
Oscar Vara plantea varios escenarios con la catastrofica escalada nuclear incluida. Pero lo que si saca en claro es que China no puede dejar caer a Rusia y acabará implicandose de una u otra manera.



Primero Rusia no va a caer, en todo caso si hay un fracaso militar mayúsculo caerá Putin, no Rusia.

Segundo, que implicación ha tenido China en esta guerra? Ninguna, por no implicarse ni le han dado apoyo militar a Rusia ni le han vendido armas.

Dejemos de creer que China y Rusia son aliados como si fueran la OTAN porque no lo son, tienen un enemigo en común pero su relación es similar a la que tenían Japón y la Alemania Nazi
Buenos días.

¿Puesto fronterizo con Rusia?🤔

https://t.me/ukrainenowenglish/17749

Los putos orcos siguen destruyendo infraestructura civil. Ahora van a por las fuentes de energía. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


https://t.me/ukrainenowenglish/17750

https://t.me/ukrainenowenglish/17753


Los ucranianos reciclan materiales orcos. xD

https://t.me/ukrainenowenglish/17756?single


Google ayudará a Ucrania. ¿Acaso la geolocalización de los zotes Zetas no lo hace ya?🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭


https://t.me/ukrainenowenglish/17765

El Ministro de Asuntos Exteriores de Lituania: La guerra debe acabar con la rendición incondicional de Rusia.


https://t.me/ukrainenowenglish/17765

Los ruskis vendiéndole a India petróleo "del mercadillo". Vamos, guapa, que me lo quitan de las manos... Que va barato ya sin tope, señora... [qmparto]

https://t.me/ukrainenowenglish/17767

Y el petróleo sigue bajando a nivel mundial.

https://us.yahoo.com/finance/news/oil-p ... 09114.html

Un SU25 que cubría la retirada Zeta, al carrer. [poraki]

https://t.me/ukrainenowenglish/17768

Zaporiya. Se ha restablecido el suministro de emergencia.

https://t.me/ukrainenowenglish/17770

Los Zetas no quieren la evacuación de Jerson por motivos humanitarios.😤

https://t.me/ukrainenowenglish/17776

Ucrania usa los Bushmasters australianos para avanzar rápidamente hasta el río Oskill.

https://us.yahoo.com/news/ukrainian-arm ... 04041.html

Nuevos mandos orcos tras la purga.

https://us.yahoo.com/news/russia-appoin ... 04807.html

Polvorín ruski haciendo fuegos artificiales en Kakhovka. Pero ojo... en el sur no hacen nada, según algunos. [fiu]

https://us.yahoo.com/news/armed-forces- ... 04391.html

A Bloodymiro empiezan a dejar de gustarle los Wagners. ¿Se estará dando cuenta de que son NAZIS? [fiu]

https://news.yahoo.com/russias-reliance ... 00936.html

Los orcos estaban soltando los rifles y huyendo, al más puro estilo de cuando Gandalf y los Rohirrim rompen el cerco del Abismo de Helm.🤭🤭🤭


https://www.washingtonpost.com/world/20 ... um-russia/
@Snatcher10
Tus argumentos se basan en ignorar una cosa que no se puede ignorar: Ucrania es un país soberano, democrático e independiente . ¿Qué cojones es eso de que "intentar adhesionar una república ex-soviética"? Ucrania tiene todo el derecho del mundo de intentar postularse como miembro de la unión europea, de la OTAN o del club Disney. ¿En serio Rusia está legitimada para invadir y atacar otro país por las decisiones que puede tomar , repito un país soberano, democrático e independiente?
Una cosa es la diplomacia, las relaciones entre paises, acuerdos, etc... donde puedes mostrar tu desacuerdo, etc... y otra muy diferente usar las armas porque "no te gusta" lo que hace tu vecino.
Vamos, por favor
Lammothh escribió:@Snatcher10 justificar la invasión rusa en ucrania, porque su seguridad se ve comprometida al observar que la OTAN se expande hasta tu frontera, es una canallada. De hecho han conseguido justo lo contrario.

Las decisiones de los países con democracias medio serías, las toman sus ciudadanos.
Los países bananeros como Rusia, tienen la desgracia de tener un caudillo agilipollao que por lo visto, tiene complejo de algo, porque no es normal la que está liando, según tú "por miedo".

Por miedo fortaleces tu frontera, amplías el presupuesto en defensa y en inteligencia, no invades a tus vecinos hasta la capital.
------------

Cuándo termine esto y Putin ya no esté, las sanciones a Rusia hay que levantarlas, incluso ayudar a ambos países a la reconstrucción, de infraestructuras en Ucrania y a los rusos reconstrucción de sus cerebros.

La canallada es ir creando conflictos por todo el mundo y desestabilizar el equilibrio en Europa por un afán expansionista y militar, no te confundas.
Sí, porque la capacidad de reacción de un país es la misma teniendo el enemigo en las puertas de tu propia casa, seguramente que EEUU no tomaría cartas en el asunto, el fanboyismo de algunos roza la esquizofrenia.
@O Dae_soo no, no tiene ningún derecho a comprometer la seguridad de terceros solo porque tenga a un actor títere de presidente que se dedica a meterse coca y ser la putita de EEUU. Cuando comprometes la seguridad de un país corres el riesgo de que el otro país tome cartas en el asunto. No tenéis ni un ápice de crítica sobre nada de lo que hace occidente, 5 expansiones militares hacia Rusia, la última se quieren meter hasta la cocina, pero ahí no hay ningún problema, Rusia mala, EEUU güena, enga hombre, intentad subir algo el nivel porque he visto bots con más criterio.
@Lord Duke no cambies el orden de los acontecimientos ni de la historia, se quiere unir a la OTAN, se le avisa varias veces de las consecuencias, se le amenaza por eso en concreto y siguen en sus trece auspiciados por su amo el pedófilo, no tergiverses que no cuela, ¿O es que en las anteriores 5 expansiones de la OTAN era que también se lo olían? Es que parece que sea Rusia quien vaya creando guerras cuando es EEUU la que está metida en todos los fregaos. Pero le queda poquito, en breve comerá rabo chino.
@Snatcher10
Te vuelvo a preguntar: ¿justificas una invasión militar porque "no te gustan" los acuerdos/relaciones que decida un país soberano, democrático e independiente?
@O Dae_soo Déjalo, solo por como falta el respeto... ya lo demás sobra.

Al menos antes eran educados, al final echaremos de menos a los anteriores.

@Feroz El Mejor ¡Ojalá! Pero en África ya se ha demostrado que la democracia y todo eso no se puede "imponer" normalmente la imposición por **** de la democracia a paises que no solo no están concienzados, si no que además las presiones e intereses de las grandes empresas no van a permitir que velen por sus propios intereses primero suelen resultar en estados fallidos y desastres para la población. Igual Rusia no está aún preparada para una democracia real. (O tan real como se puede creo que se entiende lo que quiero decir).
O Dae_soo escribió:@Snatcher10
Te vuelvo a preguntar: ¿justificas una invasión militar porque "no te gustan" los acuerdos/relaciones que decida un país soberano, democrático e independiente?

Justifico acciones que van escalando progresivamente si el que compromete gravemente tu seguridad no da su brazo a torcer, país democrático Ucrania, la sarta de bobadas que dices de un país que no tienes ni idea, democrático dice jajajajaja
Snatcher10 escribió:.
@O Dae_soo Rusia mala, EEUU güena, enga hombre, intentad subir algo el nivel porque he visto bots con más criterio.
.

Es la última vez que me dirijo a ti porque es evidente que no sabes mantener una conversación sin caer en las faltas de respeto. Pero vamos que al menos mantienes la coherencia entre tu manera de expresarte y la manera de actuar de quien defiendes.
Un saludo
O Dae_soo escribió:
Snatcher10 escribió:.
@O Dae_soo Rusia mala, EEUU güena, enga hombre, intentad subir algo el nivel porque he visto bots con más criterio.
.

Es la última vez que me dirijo a ti porque es evidente que no sabes mantener una conversación sin caer en las faltas de respeto. Pero vamos que al menos mantienes la coherencia entre tu manera de expresarte y la manera de actuar de quien defiendes.
Un saludo

Al menos no soy un lobotomizado, yo con bots hablo con bastante desprecio, siento si te he ofendido, pero es como cuando llamo a Movistar y me sale un bot que lo han programado solo para ir por un camino, al final lo mando a pastar.
Yo no defiendo a nadie, no te equivoques, solo digo que si se compromete la seguridad de un país auspiciado por los mismos de siempre, ¿coincidencia? expandiéndose MILITARMENTE se corre el riesgo a que haya una escalada que conduzca a un conflicto.
Obviamente no estoy a favor de guerras, y los que pringan son los que mueren en esas guerras, el pedófilo pues entretenido con sus cosas y el cocainómano como bien títere esperando órdenes e intentando meternos en una tercera guerra mundial al resto.
O Dae_soo escribió:Es la última vez que me dirijo a ti porque es evidente que no sabes mantener una conversación sin caer en las faltas de respeto. Pero vamos que al menos mantienes la coherencia entre tu manera de expresarte y la manera de actuar de quien defiendes.
Un saludo


No te preocupes, siempre está así, faltando al respeto en sus mensajes. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Déjalo, solo por como falta el respeto... ya lo demás sobra.

Al menos antes eran educados, al final echaremos de menos a los anteriores.

@Feroz El Mejor ¡Ojalá! Pero en África ya se ha demostrado que la democracia y todo eso no se puede "imponer" normalmente la imposición por **** de la democracia a paises que no solo no están concienzados, si no que además las presiones e intereses de las grandes empresas no van a permitir que velen por sus propios intereses primero suelen resultar en estados fallidos y desastres para la población. Igual Rusia no está aún preparada para una democracia real. (O tan real como se puede creo que se entiende lo que quiero decir).

Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.

Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.
Feroz El Mejor escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Déjalo, solo por como falta el respeto... ya lo demás sobra.

Al menos antes eran educados, al final echaremos de menos a los anteriores.

@Feroz El Mejor ¡Ojalá! Pero en África ya se ha demostrado que la democracia y todo eso no se puede "imponer" normalmente la imposición por **** de la democracia a paises que no solo no están concienzados, si no que además las presiones e intereses de las grandes empresas no van a permitir que velen por sus propios intereses primero suelen resultar en estados fallidos y desastres para la población. Igual Rusia no está aún preparada para una democracia real. (O tan real como se puede creo que se entiende lo que quiero decir).

Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.

Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.


¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices? XD

Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.

De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje
LorK escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Déjalo, solo por como falta el respeto... ya lo demás sobra.

Al menos antes eran educados, al final echaremos de menos a los anteriores.

@Feroz El Mejor ¡Ojalá! Pero en África ya se ha demostrado que la democracia y todo eso no se puede "imponer" normalmente la imposición por **** de la democracia a paises que no solo no están concienzados, si no que además las presiones e intereses de las grandes empresas no van a permitir que velen por sus propios intereses primero suelen resultar en estados fallidos y desastres para la población. Igual Rusia no está aún preparada para una democracia real. (O tan real como se puede creo que se entiende lo que quiero decir).

Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.

Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.


¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices? XD

Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.

De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje

Yo no creo que la gente de aqui quisiera hacerle nada a los ciudadanos rusos por ser rusos. Otra cosa es que desde que iniciaron la guerra hayan tenido que cerrar fronteras, pero no es lo mismo querer limitar a los rusos por estar en un pais totalitario, que ir alli y querer quitarles las propiedades.

Estoy seguro de que si Putin se retirara y dejara paso a alguien que busque el bien comun, en nada estariamos como hace un año y aqui no pasaria nada.

Es como si aqui en España a Pedro Sanchez (le toca a el por estar ahora en la presidencia), le diera por invadir Portugal. Pues el resto de Europa nos cerraria fronteras y cortarian el grifo en todo lo posible para debilitar a nuestro pais economicamente, no nos bombardearian a los españoles porque la culpa no seria nuestra, si no de nuestro gobierno.
LorK escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Déjalo, solo por como falta el respeto... ya lo demás sobra.

Al menos antes eran educados, al final echaremos de menos a los anteriores.

@Feroz El Mejor ¡Ojalá! Pero en África ya se ha demostrado que la democracia y todo eso no se puede "imponer" normalmente la imposición por **** de la democracia a paises que no solo no están concienzados, si no que además las presiones e intereses de las grandes empresas no van a permitir que velen por sus propios intereses primero suelen resultar en estados fallidos y desastres para la población. Igual Rusia no está aún preparada para una democracia real. (O tan real como se puede creo que se entiende lo que quiero decir).

Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.

Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.


¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices? XD

Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.

De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje


Realmente eso se pide solo para los que apoyen la guerra.
Una vez terminada la guerra no creo que deba hacerse nada de esto, hay que limar asperezas.
Lo que no se puede permitir es que destrocen un país al lado de Europa y se les dejé entrar como si nada aquí.
Feroz El Mejor escribió:
LorK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.

Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.


¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices? XD

Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.

De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje

Yo no creo que la gente de aqui quisiera hacerle nada a los ciudadanos rusos por ser rusos. Otra cosa es que desde que iniciaron la guerra hayan tenido que cerrar fronteras, pero no es lo mismo querer limitar a los rusos por estar en un pais totalitario, que ir alli y querer quitarles las propiedades.

Estoy seguro de que si Putin se retirara y dejara paso a alguien que busque el bien comun, en nada estariamos como hace un año y aqui no pasaria nada.

Es como si aqui en España a Pedro Sanchez (le toca a el por estar ahora en la presidencia), le diera por invadir Portugal. Pues el resto de Europa nos cerraria fronteras y cortarian el grifo en todo lo posible para debilitar a nuestro pais economicamente, no nos bombardearian a los españoles porque la culpa no seria nuestra, si no de nuestro gobierno.


Bueno pues entonces quiero creer que en el sentido inverso es lo mismo. No creo que todos los rusos odiasen occidente ni nada parecido.
Habrá de todo como en todos lados :)
Según Ucrania hay soldados rusos que están negociando su rendición en el frente sur en Jersón:

Ucrania asegura que algunos soldados rusos están tratando de negociar la deposición de las armas
Nataliia Humeniuk, portavoz del comando sur de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ha afirmado al Canal 24 que las tropas ucranianas han avanzado decenas de kilómetros en los territorios ocupados en medio de la contraofensiva en la región de Jersón.

Según Humeniuk, algunos soldados rusos están tratando de negociar con Ucrania sobre cómo pueden dejar las armas.


También afirman haber matado a más de 300 militares rusos en la última jornada:

Ucrania asegura haber matado a 300 militares rusos y haber ocupado "más de 20 asentamientos"
Las fuerzas armadas de Ucrania han asegurado haber matado a 300 militares rusos en los combates registrados el último día, un periodo durante el cual las fuerzas ucranianas "han logrado expulsar al enemigo de más de 20 asentamientos".

El Estado Mayor ucraniano ha indicado en Facebook que "cerca de 52.950" militares rusos han muerto desde el inicio de la guerra y que han destruido 2.168 carros de combate, 1.269 sistemas de artillería, 162 sistemas de defensa antiaérea y 311 lanzacohetes múltiples autopropulsados y blindados.
LorK escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Déjalo, solo por como falta el respeto... ya lo demás sobra.

Al menos antes eran educados, al final echaremos de menos a los anteriores.

@Feroz El Mejor ¡Ojalá! Pero en África ya se ha demostrado que la democracia y todo eso no se puede "imponer" normalmente la imposición por **** de la democracia a paises que no solo no están concienzados, si no que además las presiones e intereses de las grandes empresas no van a permitir que velen por sus propios intereses primero suelen resultar en estados fallidos y desastres para la población. Igual Rusia no está aún preparada para una democracia real. (O tan real como se puede creo que se entiende lo que quiero decir).

Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.

Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.


¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices? XD

Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.

De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje

Eso es verdad
LorK escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LorK escribió:
¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices? XD

Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.

De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje

Yo no creo que la gente de aqui quisiera hacerle nada a los ciudadanos rusos por ser rusos. Otra cosa es que desde que iniciaron la guerra hayan tenido que cerrar fronteras, pero no es lo mismo querer limitar a los rusos por estar en un pais totalitario, que ir alli y querer quitarles las propiedades.

Estoy seguro de que si Putin se retirara y dejara paso a alguien que busque el bien comun, en nada estariamos como hace un año y aqui no pasaria nada.

Es como si aqui en España a Pedro Sanchez (le toca a el por estar ahora en la presidencia), le diera por invadir Portugal. Pues el resto de Europa nos cerraria fronteras y cortarian el grifo en todo lo posible para debilitar a nuestro pais economicamente, no nos bombardearian a los españoles porque la culpa no seria nuestra, si no de nuestro gobierno.


Bueno pues entonces quiero creer que en el sentido inverso es lo mismo. No creo que todos los rusos odiasen occidente ni nada parecido.
Habrá de todo como en todos lados :)

Exacto, eso es lo que pienso. Que digo yo que muy contentos no estaran los rusos si por protestar a la minima los encierran, estoy seguro de que la mayoria andara callada para no acabar en la carcel.
Sobre la negociación en kherson:

No existía rusofobia antes de la guerra de Putin. La responsabilidad y consecuencias de la rusofobia es sola y exclusivamente de quien la ha creado , Putin.
BeRReKà escribió:Sobre la negociación en kherson:



Esto sí que no tiene sentido, se podría replegar al sur o al este a zonas ocupadas y simplemente se rinden?
Kuouz escribió:Esto sí que no tiene sentido, se podría replegar al sur o al este a zonas ocupadas y simplemente se rinden?


No se como será ahora, pero en tiempos de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial los soldados soviéticos preferían rendirse a retirarse porque sus compatriotas les estaban esperando para dispararles si daban marcha atrás.
O Dae_soo escribió:No existía rusofobia antes de la guerra de Putin. La responsabilidad y consecuencias de la rusofobia es sola y exclusivamente de quien la ha creado , Putin.

Justificas la rusofobia?
tioguay_68 escribió:
O Dae_soo escribió:No existía rusofobia antes de la guerra de Putin. La responsabilidad y consecuencias de la rusofobia es sola y exclusivamente de quien la ha creado , Putin.

Justificas la rusofobia?

No. Solo señalo a su responsable.
38665 respuestas