GTX Serie 800/900

franac escribió:Alguien sabe donde comprar un ordenador a piezas en alguna tienda mediante financiacion?


Llamate a cofidis
http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... -review/13

De las 970 parece mejor la MSI pese a no tener backplate, yo definitivamente voy a por ello que no tengo grafica, a ver si para mañana o el lunes la tienen en la tienda
Light Killuminati escribió:pero parece ser que la diferencia entre 970 y 980 son 10fps y en precio son 200€. Pero bueno XD


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 941-9.html


No estoy yo muy seguro de que solo sean los 10fps...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
mondillo escribió:
Light Killuminati escribió:pero parece ser que la diferencia entre 970 y 980 son 10fps y en precio son 200€. Pero bueno XD


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 941-9.html


No estoy yo muy seguro de que solo sean los 10fps...


Según esos benchmarks si, ami me da igual xD

en ese mismo hilo muestra como el tdp de gtx900 puede ser comido en test de estrés XD

Mirar la gtx580 !!! XDDDDDDDDD será tragona

Estan en versión oc y versión de referencia
Imagen

Podeis criticarlo o lo que sea, yo no soy el autor sino el que ha pasado el dato XD Saludos
Light Killuminati escribió:
mondillo escribió:
Light Killuminati escribió:pero parece ser que la diferencia entre 970 y 980 son 10fps y en precio son 200€. Pero bueno XD


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 941-9.html


No estoy yo muy seguro de que solo sean los 10fps...


Según esos benchmarks si, ami me da igual xD

en ese mismo hilo muestra como el tdp de gtx900 puede ser comido en test de estrés XD

Mirar la gtx580 !!! XDDDDDDDDD será tragona

Estan en versión oc y versión de referencia
Imagen



Imagen

Edit: me confundi y puse una grafica, queria poner esto.
Duda existencial: teniendo una 7990 ¿merece la pena venderla y pasar a una 980, y posiblemente luego hacerle el sli? Es que estoy que no se...
cheyen2008 escribió:Bueno señores, ya lo han hecho, GTX 980 por encima de los 2 Ghz http://www.techpowerup.com/205444/evga- ... x-980.html
Kingpin como no [+risas]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
jajaja si ya vi como la 980 se pule a la 780ti,

pero en fps la diferencia es muy poca en 970 vs 980. resoluciónes altas o bajas.
(según el review de tomshardware) pero claro hay que ver desde mas fuentes/puntos de vista.

Ni pa mi esa web es la nr1.

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 41-10.html

Saludos
NBRuJaDo escribió:Duda existencial: teniendo una 7990 ¿merece la pena venderla y pasar a una 980, y posiblemente luego hacerle el sli? Es que estoy que no se...


En tu caso no lo haría. Vender ahora gráficas de gama alta no es aconsejable ahora mismo. La hd 7990 no es muy valorada actualmente de segunda mano. Yo esperaría a lo siguiente para notar más cambio. Sólo cambiaría en caso de que no te gusten las temps, consumo o ruido de tu sistema dual.
hola tengo una duda si dicen k la 980 es mejor k la 780ti ,como k es mas barata la primera?bajara ahora de precio la 780ti?

saludos
780 Ti creo que se deja de fabricar. La bajarán de precio para acabar con el stock.
Qué hariais vosotros? Pillar primero un 4790k y tirar con mi 7770 unos meses mas o una 970 y tirar unos meses con el g3258?
dFamicom escribió:Qué hariais vosotros? Pillar primero un 4790k y tirar con mi 7770 unos meses mas o una 970 y tirar unos meses con el g3258?

Otro que se suma a la pregunta, al final no voy a pillar el pc entero de golpe y no se que hacer...
Pillar primero placa, micro y ram y tirar con la 6850 y en una semaana y media cambiar la grafica por una 980 o al reves? :-?
cheyen2008 escribió:
dFamicom escribió:Qué hariais vosotros? Pillar primero un 4790k y tirar con mi 7770 unos meses mas o una 970 y tirar unos meses con el g3258?

Otro que se suma a la pregunta, al final no voy a pillar el pc entero de golpe y no se que hacer...
Pillar primero placa, micro y ram y tirar con la 6850 y en una semaana y media cambiar la grafica por una 980 o al reves? :-?


Hombre, si sólo va a ser semana y media, lo mismo te da. Si va a ser más tiempo, una gráfica más potente siempre te va a rendir mejor y vas a poder disfrutarla.

Si pillas PC nuevo con la gráfica de antes, pues poco rendimiento vas a notar en juegos.

Esto siempre si tu prioridad es jugar, si no pues ya depende de cada uno.
yo piyaría 1º el micro, la verdad.... no vas a notar mucha mejoria en juegos, pero es una compra k te va a durar mas k la grafica seguro :)
Yo pillaría la 970. Los procesadores de Intel llevan desde los 2000 sin apenas evolución, y yo espero que Skylake con el salto a las DDR4 suponga un cambio importante y aguante muchos años.
grifae escribió:yo piyaría 1º el micro, la verdad.... no vas a notar mucha mejoria en juegos, pero es una compra k te va a durar mas k la grafica seguro :)
vns escribió:
cheyen2008 escribió:
dFamicom escribió:Qué hariais vosotros? Pillar primero un 4790k y tirar con mi 7770 unos meses mas o una 970 y tirar unos meses con el g3258?

Otro que se suma a la pregunta, al final no voy a pillar el pc entero de golpe y no se que hacer...
Pillar primero placa, micro y ram y tirar con la 6850 y en una semaana y media cambiar la grafica por una 980 o al reves? :-?


Hombre, si sólo va a ser semana y media, lo mismo te da. Si va a ser más tiempo, una gráfica más potente siempre te va a rendir mejor y vas a poder disfrutarla.

Si pillas PC nuevo con la gráfica de antes, pues poco rendimiento vas a notar en juegos.

Esto siempre si tu prioridad es jugar, si no pues ya depende de cada uno.


Gracias por las respuestas, sigo indeciso, no se que hacer... 980 o 970 sli? [mad] [mad]
aparte puede que bajen algo despues del boom, ves posibles fallos, decides modelo...
por eso mismo, da mas tiempo a k haya donde elegir (esas evga :p ) y quien sabe como va a ser la respuesta de amd con la ¿r9 390?
Por lo que voy leyendo, entre las Asus, Evga y MSI, la mejor es esta ultima. Me falta una comparativa con Gigabyte para acabar de decidirme...
Laolama escribió:Por lo que voy leyendo, entre las Asus, Evga y MSI, la mejor es esta ultima. Me falta una comparativa con Gigabyte para acabar de decidirme...


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... ,3941.html ahí tienes un analisis de las gigabyte
Torregassa escribió:
Laolama escribió:Por lo que voy leyendo, entre las Asus, Evga y MSI, la mejor es esta ultima. Me falta una comparativa con Gigabyte para acabar de decidirme...


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... ,3941.html ahí tienes un analisis de las gigabyte


Gracias pero era mas bien que la compararan con las otras tres, a ver cual es la que sale mejor. En rendimiento van todas muy parecidas pero en temperaturas hay disparidades que no me molan...
Laolama escribió:
Torregassa escribió:
Laolama escribió:Por lo que voy leyendo, entre las Asus, Evga y MSI, la mejor es esta ultima. Me falta una comparativa con Gigabyte para acabar de decidirme...


http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... ,3941.html ahí tienes un analisis de las gigabyte


Gracias pero era mas bien que la compararan con las otras tres, a ver cual es la que sale mejor. En rendimiento van todas muy parecidas pero en temperaturas hay disparidades que no me molan...



Yo por lo que he leido hasta ahora me quedaria con la Gigabyte G1, y si es para pasarla por agua evidentemente una Evga ACX.
Hamijo cuentame más acerca de la afirmación "si es para usarla con agua la EVGA" [beer]
Torregassa escribió:Hamijo cuentame más acerca de la afirmación "si es para usarla con agua la EVGA" [beer]



Evga no anula la garantia por cambiarle el disipador a la grafica, simplemente por eso, no hay mas misterio [oki]
El problema con la EVGA y todas las reviews coinciden es el nivel de ruido. O mejor dicho un zumbido que hacen sus ventiladores constantemente. Para mi que normalmente realizo mi trabajo y juego de noche, seria un handicap demasiado grande...
Pues si quieres silencio me parece que tu grafica es la Asus Strix, 29db en carga.

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_970_STRIX_OC/1.html

ImagenImagen
No es el ruido en si, que es parecido a las demas versiones, es que sus ventiladores zumban constantemente. Y para que salga en muchas reviews debe ser algo "notable"... Ruido puedo aguantar, pero un bzzzzzz constante... [reojillo]
tengo pensado montarme un pc para juegos a final de año y viendo que han sacado graficas nuevas.

estoy dudando entre hacer un sli con las dos 970 o pillar una sola 980 cual seria mejor opcion ??
Laolama escribió:No es el ruido en si, que es parecido a las demas versiones, es que sus ventiladores zumban constantemente. Y para que salga en muchas reviews debe ser algo "notable"... Ruido puedo aguantar, pero un bzzzzzz constante... [reojillo]

Pues yo no se como jugais vosotros, yo juego con unos tritton ax 720+ y no oigo nada el pc
De toda formas, la calidad de EVGA, y el potencial de overclock de sus gráficas compensan ese zumbido [+risas] [+risas]
estoy dudando entre hacer un sli con las dos 970 o pillar una sola 980 cual seria mejor opcion ??


Sli diria yo aunque ahora mismo estarias tirando potencia pues ningun juego la va a aprovechar. Pero dos bichos de esos juntos te sale solo por 150 euros mas caro que una 980...

Pues yo no se como jugais vosotros,


jugar, con volumen y a veces cascos, pero con el equipo en idle o trabajando con PS 6 horas seguidas a altas horas de la madrugada no "podria" aguantar un zumbido constante
Laolama escribió:
Pues yo no se como jugais vosotros,


jugar, con volumen y a veces cascos, pero con el equipo en idle o trabajando con PS 6 horas seguidas a altas horas de la madrugada no "podria" aguantar un zumbido constante

Bueno claro, cada uno tienes sus necesidades... y si para trabajar con PS no usas cascos tener que estar escuchando el sonido del pc debe ser bastante molesto... [+risas]
Uno por aquí que sin comerlo ni beberlo de un día para otro le ha dado el arrebato y va a cambiar su GTX 680 por una 970.

Llevo todo el día dándole vueltas al asunto y finalmente creo que me voy a decantar por MSI.
sergio_mikkos escribió:Uno por aquí que sin comerlo ni beberlo de un día para otro le ha dado el arrebato y va a cambiar su GTX 680 por una 970.

Llevo todo el día dándole vueltas al asunto y finalmente creo que me voy a decantar por MSI.

Yo me espero a Gigabyte sin duda.
Por lo que he visto en Guru3d, la Gigabyte es la que se lleva la palma de oro de las GTX 970, siendo la más fresca y la que más OC aguanta. Poniendo la 970 en el mismo rendimiento que la 980 stock.
Alguien sabe cuando estara disponible la 970 en amazon.es ?
kastelen escribió:tengo pensado montarme un pc para juegos a final de año y viendo que han sacado graficas nuevas.

estoy dudando entre hacer un sli con las dos 970 o pillar una sola 980 cual seria mejor opcion ??


Pues eso depende... ¿Que monitor vas a comprar? o directamente ¿A que resolución vas a jugar?
josemurcia escribió:Por lo que he visto en Guru3d, la Gigabyte es la que se lleva la palma de oro de las GTX 970, siendo la más fresca y la que más OC aguanta. Poniendo la 970 en el mismo rendimiento que la 980 stock.


Enlace por favor?, me interesa mucho...

Pues eso depende... ¿Que monitor vas a comprar? o directamente ¿A que resolución vas a jugar?


Cierto, he asumido, mal, que hablabamos de 1080p en un solo monitor... Sino es asi las necesidades cambian...
josemurcia escribió:Por lo que he visto en Guru3d, la Gigabyte es la que se lleva la palma de oro de las GTX 970, siendo la más fresca y la que más OC aguanta. Poniendo la 970 en el mismo rendimiento que la 980 stock.


No tengo problema alguno en esperarme yo también. La verdad es que Gigabyte nunca ha sido una marca que me llame la atención y ni si quiera la he valorado como opción. Y en otros foros que ando debatiendo el tema todos están como yo, MSI, ASUS o EVGA. Pocos barajan Gigabyte.

Pero por supuesto no tendría problema alguno en cambiar a Gigabyte si finalmente resulta salir mejor en las 970.
sergio_mikkos escribió:Uno por aquí que sin comerlo ni beberlo de un día para otro le ha dado el arrebato y va a cambiar su GTX 680 por una 970.

Llevo todo el día dándole vueltas al asunto y finalmente creo que me voy a decantar por MSI.

Yo no me la jugaba con MSI, su servicio postventa en España es exageradamente pésimo...
Y vamos, teniendo la opción de Gigabyte.. (Yo voy a esperar a EVGA, pero vamos entre MSI y Gigabyte, la gigabyte sin pensarlo)
sergio_mikkos escribió:
josemurcia escribió:Por lo que he visto en Guru3d, la Gigabyte es la que se lleva la palma de oro de las GTX 970, siendo la más fresca y la que más OC aguanta. Poniendo la 970 en el mismo rendimiento que la 980 stock.


No tengo problema alguno en esperarme yo también. La verdad es que Gigabyte nunca ha sido una marca que me llame la atención y ni si quiera la he valorado como opción. Y en otros foros que ando debatiendo el tema todos están como yo, MSI, ASUS o EVGA. Pocos barajan Gigabyte.

Pero por supuesto no tendría problema alguno en cambiar a Gigabyte si finalmente resulta salir mejor en las 970.


El windforce es una pasada de sistema de refrigeración, al menos la 770 de gigabyte a mi me ha gustado mucho. Por lo que he visto, la 970 de Gigabyte es con bastante la que más OC trae y rinde a nivel de una 780 ti.

Está por ahí la review de guru3d.
En el foro de N3D nadie baraja Gigabyte. ¿Por qué? Ni idea. Pero por ahora gana MSI, seguida de Asus (de momento segunda, por problemas de doblado del PCB y de la gestión de los nuevos ventiladores).
borimol escribió:En el foro de N3D nadie baraja Gigabyte. ¿Por qué? Ni idea. Pero por ahora gana MSI, seguida de Asus (de momento segunda, por problemas de doblado del PCB y de la gestión de los nuevos ventiladores).


Bastante estupido por su parte el 0dB Fan. Leo que los ventiladores se desactivan justo al dejar de jugar en vez de continuar funcionando hasta dejar la temperatura al minimo...

Yo es que de Gigabyte no he visto nada y por eso me escama que sea la mejor... Por suerte tengo un mes para pensarmelo muy bien...
Laolama escribió:
borimol escribió:En el foro de N3D nadie baraja Gigabyte. ¿Por qué? Ni idea. Pero por ahora gana MSI, seguida de Asus (de momento segunda, por problemas de doblado del PCB y de la gestión de los nuevos ventiladores).


Bastante estupido por su parte el 0dB Fan. Leo que los ventiladores se desactivan justo al dejar de jugar en vez de continuar funcionando hasta dejar la temperatura al minimo...

Yo es que de Gigabyte no he visto nada y por eso me escama que sea la mejor... Por suerte tengo un mes para pensarmelo muy bien...


Mala no es: http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,1.html
Laolama escribió:
borimol escribió:En el foro de N3D nadie baraja Gigabyte. ¿Por qué? Ni idea. Pero por ahora gana MSI, seguida de Asus (de momento segunda, por problemas de doblado del PCB y de la gestión de los nuevos ventiladores).


Bastante estupido por su parte el 0dB Fan. Leo que los ventiladores se desactivan justo al dejar de jugar en vez de continuar funcionando hasta dejar la temperatura al minimo...

Yo es que de Gigabyte no he visto nada y por eso me escama que sea la mejor... Por suerte tengo un mes para pensarmelo muy bien...


Efectivamente. Eso y junto a que hay gente que dice que el peso termina doblandola debido a su mal diseño he terminado de decantarme por MSI.

Esta review compara los 3 modelos, MSI, ASUS y EVGA:
http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... -review/14

Y como conclusión final se queda con la MSI.
De gigabyte nadie dice nada ni he leido nada. Si posteáis por aquí el enlace de guru3d donde la gente dice que la Gigabyte es mejor, lo agradeceremos todos.

PD: Está claro que mala no es, pero es que si leemos análisis individuales de cada modelo todas las reviews las ponen de cojonudas. La clave está en encontrar una comparación con todos los ensambladores.
GodOfKratos escribió:La gigabyte G1 de la que hablais es la misma que esta?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html



Esa es una 980 de referencia la 970 G1 gaming es esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_oc_4gb_gddr5.html
borimol escribió:En el foro de N3D nadie baraja Gigabyte. ¿Por qué? Ni idea. Pero por ahora gana MSI, seguida de Asus (de momento segunda, por problemas de doblado del PCB y de la gestión de los nuevos ventiladores).


Buenas, yo tenía pensando comprar la Asus que siempre me han salido buenas, que problemas son esos del doblado del PCB podrías pasarme el link?

@Laolama yo por lo que tengo entendido no funciona así. No es cuando dejas de jugar, estan desactivados siempre y solo se activan cuando pasan de 65º si dejas de jugar seguirán funcionando hasta que baje de 65º. Supongo que traeran algún software para poder regular el tope ¿no?.
@Laolama yo por lo que tengo entendido no funciona así. No es cuando dejas de jugar, estan desactivados siempre y solo se activan cuando pasan de 65º si dejas de jugar seguirán funcionando hasta que baje de 65º. Supongo que traeran algún software para poder regular el tope ¿no?.


Por lo visto no va asi. Estan apagados de por si, y se encienden cuando la carga grafica de la tarjeta aumenta, cuando jugamos vamos, y se apagan automaticamente cuando dicha carga grafica desaparece. Es decir que estoy jugando a X juego, ventiladores ON, 65º. Salgo del juego, desaparece la carga grafica y los ventiladores se pagan, pero la tarjeta seguira a 60-65º. Obviamente se acabara enfriando pero tardara mucho mas tiempo. Esto en verano puede ser un buen problema...
AirdanEL escribió:
borimol escribió:En el foro de N3D nadie baraja Gigabyte. ¿Por qué? Ni idea. Pero por ahora gana MSI, seguida de Asus (de momento segunda, por problemas de doblado del PCB y de la gestión de los nuevos ventiladores).


Buenas, yo tenía pensando comprar la Asus que siempre me han salido buenas, que problemas son esos del doblado del PCB podrías pasarme el link?

Según comentan:

Las MSI aguantan más el tipo por que llevan sujeción en la parte final del PCB, las Asus van " al aire ", de echo si tocas el PCB tiene movimiento, vamos puedes doblarlo hasta tocar disipador sin...
6705 respuestas