GTX Serie 800/900

clamatac escribió:yo ahora tengo un i5 4670 con un GTX 760

la verdad es que la GTX 970 me tienta muuuuucho.

Si cambiara la mía por la 970 tendría problemas de "cuello de botella" por culpa de la CPU?


Ni de coña. Y menos con DirectX12...
muchas gracias!

eso sí, antes de hacer cualquier cosa esperaré a ver ese DX12 y ver si mi GTX 760 mejora en rendimiento, que todo puede ser
DaNi_0389 escribió:
Naer escribió:
DaNi_0389 escribió:La 980 mide de largo 26,67cm, y creo que en tu caja caben graficas de hasta 30cm.


Las de referencia si, pero la 970 g1 de gigabyte se va a los 30, de ahí mi duda. Lo veo un tanto justo el asunto... Mañana confirmare, aunque hasta dentro de un mes como mínimo no comprare nada



Segun Tpu la 970 Gaming G1 mide 26,7cm

http://www.techpowerup.com/gpudb/b3050/gigabyte-gtx-970-g1-gaming.html


En otros sitios había leído que media mas. Genial entonces :D
Metalhead escribió:Yo miraré a ver como va el programa de Step-up de EVGA, según su FAQ si el producto es igual o más barato que el que quieres upgradear solo tienes que pagar los gastos de envío. A ver si por un casual me saco una 980 pagando solo gastos de envío XD

Aunque viendo cosas como esta me pregunto si realmente vale la pena o es una esnobada:

Imagen

Ganaría 1 FPS y medio respecto a la 780 :-?


pero es que el tenia una 780 ligthing que seguro que de stock viene casi igual que una 780ti, luego el oc que le haces a la ligthing que para eso es gama top de msi
Pintan muy bien, pero a ver cuanto tardan en salir los modelos Ti...y a que precios...
A mi lo que me da mucha risa es el foro de compra venta, esta lleno de gentes que venden sus tarjetas de video.

Pero me parece que quieren muchos timar a los incautos, estan vendiendo las tarjetas a precios ilogicos.

Venden tarjetas que rinden menos que estas nuevas MAS CARAS que estas, entiendo que en su dia te costaran una pasta.

Por ejemplo una 770 de 4GB por 320 euros.

Alguien me explica? yo no doy mas de 200€ por esa tarjeta no me importa cuanto le costo en su momento.

Asi tenemos tambien una serie de 7990, 780 y demas.

Esas tarjetas han perdido todo su valor. Si alguien lee esto y piensa vender la suya entieda que asi es el mercado.
Yo también lo he visto. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, desde luego a alguien medianamente informado no lo van a pillar.

Es como la gente que hace una semana se compró una 770 4gb al precio que hoy está la 970.......

Una cosa es comprar las cosas sin esperar 8 meses a que salga la nueva generación, comprar disfrutar y ya está. Pero es que cuando se sabe que en cosa de una semana o 15 días va a haber revuelo, lo suyo es esperar y hacer una compra con la mayor cantidad de informacion en la mano.

Sinceramente, la 970 a descojonado el mercado en cuanto a precios y el mercado de segunda mano, por desgracia para los que quieren vender se va a poner patas arriba. Lo mejor es poner precios razonables ahora antes de que AMD revise sus precios.
lo que yo no entiendo es que rindan mas y cuesten menos " nadie regala duro por pesetas " , yo el viernes compre una 780OC y creo que la descambiare segun vea el negiciodo, pero lo dicho " nadie regala duro por pesetas ".
A ver si AMD rebaja sus precios porque si no esta gama de Nvidia se va a comer todo el mercado...
Buenas, tengo una 780 a sus directcu OC mañana es el ultimo día que puedo tramitar la devolución serian... 479 euros. Como lo veis? La devuelvo y voy por una 970? 980? La verdad que estoy contento con ella pero según leo la 970 es igual y son 100 y pico euros menos... Corregirme si me equivoco, como lo veis?
como alguien dijo más atrás parece que amd ha cancelado la 285x..., ni ha actualizado su pagina drviers en la salida de la 285 ni nada, ya que saca gráfica nueva que menos que poner unos beta que la pillen en su web y que la gente no tenga que tirar del cd que viene de la gráfica (o buscarlo por google),muy mal amd, cualquiera diría que se quedó con el culo al ire, esté trabajando en algo nuevo y esté bastante desarrollado.

como amd no haga una bajada de precios en plan salvaje... la 970 va a venderse muy muy bien porque... l a serie r9 9xxx se iba a finales de año o principios del siguiente verdad?

respecto al tema de las 7970 / 280x yo si he notado que van mejor en los bench sintéticos de mantle, en los juegos, con un 2600k oceado por aire hasta las trancas (normal 4.7 y modo bench a 5.0)... como de momento estoy liado con otros que no emplean esa tecnologiá no se decir.
TheAiron escribió:Buenas, tengo una 780 a sus directcu OC mañana es el ultimo día que puedo tramitar la devolución serian... 479 euros. Como lo veis? La devuelvo y voy por una 970? 980? La verdad que estoy contento con ella pero según leo la 970 es igual y son 100 y pico euros menos... Corregirme si me equivoco, como lo veis?

Si la puedes devolver por 479 yo lo haría. Ahora mismo están cayendo de precio de segunda mano: la semana pasada cualquie 780 de segunda mano no bajaba de 350 con un año o menos de garantía, ahora mismo se ven a 300 G.I y bajando, compradas este mismo verano. Obviamente que las tiendas harán lo propio cuando quiera quitarse los stocks de en medio, y más cuando en alemania ya venden la 780ti nueva por 420 pavos y bajando.
TheAiron escribió:Buenas, tengo una 780 a sus directcu OC mañana es el ultimo día que puedo tramitar la devolución serian... 479 euros. Como lo veis? La devuelvo y voy por una 970? 980? La verdad que estoy contento con ella pero según leo la 970 es igual y son 100 y pico euros menos... Corregirme si me equivoco, como lo veis?


Que o te ahorras 100 euros y coges una tarjeta mejor en todo como la 970 o estiras esos 479 otros 100 euros y te coges una 980...
AlbertX escribió:A mi lo que me da mucha risa es el foro de compra venta, esta lleno de gentes que venden sus tarjetas de video.

Pero me parece que quieren muchos timar a los incautos, estan vendiendo las tarjetas a precios ilogicos.

Venden tarjetas que rinden menos que estas nuevas MAS CARAS que estas, entiendo que en su dia te costaran una pasta.

Por ejemplo una 770 de 4GB por 320 euros.

Alguien me explica? yo no doy mas de 200€ por esa tarjeta no me importa cuanto le costo en su momento.

Asi tenemos tambien una serie de 7990, 780 y demas.

Esas tarjetas han perdido todo su valor. Si alguien lee esto y piensa vender la suya entieda que asi es el mercado.


Pues si, además me hace mucha gracia la coletilla de "a mi me costó xxx" [carcajad] ¿Y que carajo me importa a mi lo que te costara?
Fanzelda escribió:Pues si, además me hace mucha gracia la coletilla de "a mi me costó xxx" [carcajad] ¿Y que carajo me importa a mi lo que te costara?


Yo tengo una gtx de 680 y estoy llorando por lo que me van a pagar [mamaaaaa]
Supongo que AMD bajara bastante de precio las Hawaii para poder competir de alguna forma hasta que llegue con lo nuevo.
De hecho el año pasado ocurrio lo mismo, Nvidia llego bastante antes con las Titan y las GTX780 y ahi estuvo campando a sus anchas hasta finales de octubre que AMD lanzo la R9 290 y la 290X, a lo que Nvidia respondio rapidamente lanzando la 780ti y bajando de precio la 780.

Aunque me parece que esta vez lo tiene mas complicado ya que la GTX 970 no cuesta 650€ como la 780 como por aquel entonces [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:Supongo que AMD bajara bastante de precio las Hawaii para poder competir de alguna forma hasta que llegue con lo nuevo.
De hecho el año pasado ocurrio lo mismo, Nvidia llego bastante antes con las Titan y las GTX780 y ahi estuvo campando a sus anchas hasta finales de octubre que AMD lanzo la R9 290 y la 290X, a lo que Nvidia respondio rapidamente lanzando la 780ti y bajando de precio la 780.

Aunque me parece que esta vez lo tiene mas complicado ya que la GTX 970 no cuesta 650€ como la 780 como por aquel entonces [+risas] [+risas]


He ahí la cosa. Creo que esta vez podemos esperar que los precios de la serie 900 se mantengan estables (ojo, incluso no descarto subidas a la que el stock de 700 baje). Las 970 se moverán entre 300-450 y las 980 (estas es posible que se reduzcan un pelín de precio) estaran en la franja siguiente.

No es como antes que los modelos salían a precios desorbitados
Creeis que un SLI de 970 podrá ser aguantado por una fsp 650W silver? Supongo que minimo una de 750W, ahora me arrepiento de esos 10€ menos!
es que la gente ha esperado mucho a vender sus graficas y ahora quieren sacar lo mismo que hace unos meses, la 970 a roto todo el mercado lo maximo que pagaria por una 780 seria 300e gi y que fuera gama alta tipo ligthing, classi, ghz, todas las demas 260e gi y si no quieren vender pues que se las coman, yo hace 4 dias pague 325e gi por una gigabyte 780 ghz y vendi mi 290 referencia por 250e gi
Buenas,

¿Que tal le vendria a mi i5 2500K una 970?

Parece buen momento para comprar una si la consigo a poco mas de 300 machacantes.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal le vendria a mi i5 2500K una 970?

Parece buen momento para comprar una si la consigo a poco mas de 300 machacantes.



Pues de puta madre
Torregassa escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal le vendria a mi i5 2500K una 970?

Parece buen momento para comprar una si la consigo a poco mas de 300 machacantes.



Pues de puta madre


Era por si la CPU me haria cuello de botella.

Ahora mismo esta la cosa entre la 970 y algo de segunda mano a muy buen precio, pero parece que lo mejor es la primera opción.
seguramente ya estara todo mas que comparado, pero hay por ahi algun enlace o algo que compare la serie gtx 700, la 900 y las ultimas AMD radeon serie R9?
eimia escribió:seguramente ya estara todo mas que comparado, pero hay por ahi algun enlace o algo que compare la serie gtx 700, la 900 y las ultimas AMD radeon serie R9?


ahi tienes uno, de nuestro amigo Tomás Mercanías Duro

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 41-16.html
naxeras escribió:
Torregassa escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal le vendria a mi i5 2500K una 970?

Parece buen momento para comprar una si la consigo a poco mas de 300 machacantes.



Pues de puta madre


Era por si la CPU me haria cuello de botella.

Ahora mismo esta la cosa entre la 970 y algo de segunda mano a muy buen precio, pero parece que lo mejor es la primera opción.


Tienes un muy buen micro, puedes meterle la grafica que quieras que el 2500k no te va a defraudar.

En tema grafica, si es para comprar hoy la competencia lo tiene dificil con la 970, mi consejo es que te olvides de 780's 290's y demas de segunda zarpa y vete a por una 970.
yo creo que aprovechare el mercado de segunda mano y me pillare una gtx 780 pa montarme un sli y me comprare uno de esos monitores de asus a 1440p y a 144hz.
Yo tendria que haber vendido mi 760 antes, pero es que ni de coña pensaba que las 970 iban a ser lo que han sido, y con ese consumo.
De todas formas la mia está pensada para otro público, alguien que no tiene en mente gastarse lo que valen las 970 o ni siquiera lo que costará la 960. Pero bueno si no la vendo siempre puedo tenerla por ahí para physx, aunque la idea del sli de 970 no se me va de la cabeza, sin duda es el mejor momento para poner dos tarjetas.
Queremos benchs a saco
Buenas a todos, estaba pensando en pillarme una 290x, pero no paro de leer en el foro que la 970 es superior a la 290x, me podríais decir en qué aspectos es la 970 superior a la 290x?? sin contar con el consumo.

Muchas gracias!!!
Apenas llegue a casita empiezo a trastear, esta es un modelo bastante base, no es amp, overclock ni nada de nada, pero los ventiladores si son diferentes.

Es pequeñita la condenada por cierto, de verdad años que no veia una tarjeta de este nivel tan pequeña
AlbertX escribió:Apenas llegue a casita empiezo a trastear, esta es un modelo bastante base, no es amp, overclock ni nada de nada, pero los ventiladores si son diferentes.

Es pequeñita la condenada por cierto, de verdad años que no veia una tarjeta de este nivel tan pequeña


Cuanto de largo asi a ojo?
medida con regla de 15 centimetos jejeje, es 20 Cm en total
kielo escribió:Buenas a todos, estaba pensando en pillarme una 290x, pero no paro de leer en el foro que la 970 es superior a la 290x, me podríais decir en qué aspectos es la 970 superior a la 290x?? sin contar con el consumo.

Muchas gracias!!!

Son similares aunque con bastante menos consumo.

Si te planteas un sli puedes cambiar. Si no quedate como estás.
emeritoaugusto escribió:
kielo escribió:Buenas a todos, estaba pensando en pillarme una 290x, pero no paro de leer en el foro que la 970 es superior a la 290x, me podríais decir en qué aspectos es la 970 superior a la 290x?? sin contar con el consumo.

Muchas gracias!!!

Son similares aunque con bastante menos consumo.

Si te planteas un sli puedes cambiar. Si no quedate como estás.


Qué es un sli?? soy bastante nuevo en esto y algunas cosas se me pasan
kielo escribió:
emeritoaugusto escribió:
kielo escribió:Buenas a todos, estaba pensando en pillarme una 290x, pero no paro de leer en el foro que la 970 es superior a la 290x, me podríais decir en qué aspectos es la 970 superior a la 290x?? sin contar con el consumo.

Muchas gracias!!!

Son similares aunque con bastante menos consumo.

Si te planteas un sli puedes cambiar. Si no quedate como estás.


Qué es un sli?? soy bastante nuevo en esto y algunas cosas se me pasan

sli = varias gráficas nvidia
cf = varias gráficas amd

¿qué procesador y fuente de alimentación tienes? ¿qué gráfica tienes ahora?

Si no tienes la r9 290X sí es buena compra la gtx 970.
Qué es un sli?? soy bastante nuevo en esto y algunas cosas se me pasan
sli = varias gráficas nvidia
cf = varias gráficas amd

¿qué procesador y fuente de alimentación tienes? ¿qué gráfica tienes ahora?

Si no tienes la r9 290X sí es buena compra la gtx 970.


Verás ahora no tengo ninguna gráfica ya que es para un ordenador que me estoy montando el microprocesador es este Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y la fuente de alimentación es la siguiente:Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular.

No tengo pensado hacer overlocke, con estos datos cuál crees que debería comprar??

Muchas gracias!!
Jojojo, me he fijado en los canales cotidianos de compra/venta como habéis comentado, inclusive la de este foro, y menudo cachondeo se traen algunos, tenéis toda la razón. A ver si la gente va aceptando que este mundillo es un mundillo donde compras caro y por desgracia tienes que vender barato si es que quieres venderlo de verdad.

Cuando compras una TOP te atienes a lo que te atienes, durante un tiempo disfrutas del rendimiento máximo posible pero amigo ... cuando te salen las nuevas y cuando salen como estas ... es fácil pero muy fácil que pierdas el 60% o más del valor de la tarjeta.
Merece la pena meter una 980 a una placa Asus Sabertooth 990FX y un 8350 @ 4.5 Ghz? quiero decir, será desaprovechar grafica?
xtagox escribió:Merece la pena meter una 980 a una placa Asus Sabertooth 990FX y un 8350 @ 4.5 Ghz? quiero decir, será desaprovechar grafica?



Yo lo haría sin dudarlo ni un segundo. Más que nada porque ese micro a 4.5ghz no es cojo para nada y en los pocos juegos que sean microdependientes tampoco será el fin y los juegos bien balanceados o GPU dependientes directamente volarás.

Además el día de mañana siempre puedes cambiar la plataforma y seguirá siendo un tarjetón. Vamos, que yo lo haría de ser tú.


PD: Además si DX12 es lo que prometen de él ayudará a que ese micro genere el menor cuello de botella posible.
xtagox escribió:Merece la pena meter una 980 a una placa Asus Sabertooth 990FX y un 8350 @ 4.5 Ghz? quiero decir, será desaprovechar grafica?

Yo iría antes por una gtx 970. La relación calidad/precio de la gtx 980 no me parece buena.

kielo escribió:
Qué es un sli?? soy bastante nuevo en esto y algunas cosas se me pasan
sli = varias gráficas nvidia
cf = varias gráficas amd

¿qué procesador y fuente de alimentación tienes? ¿qué gráfica tienes ahora?

Si no tienes la r9 290X sí es buena compra la gtx 970.


Verás ahora no tengo ninguna gráfica ya que es para un ordenador que me estoy montando el microprocesador es este Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y la fuente de alimentación es la siguiente:Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular.

No tengo pensado hacer overlocke, con estos datos cuál crees que debería comprar??

Muchas gracias!!

En ese caso pon una gtx 970 sin problemas. Pero busca una versión mejorada.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
xtagox escribió:Merece la pena meter una 980 a una placa Asus Sabertooth 990FX y un 8350 @ 4.5 Ghz? quiero decir, será desaprovechar grafica?


Para nada. Además compensarías el alto consumo del FX con el bajo consumo de la NVidia.
En ese caso pon una gtx 970 sin problemas. Pero busca una versión mejorada.


A qué te refieres con una versión mejorada?? yo tenía pensado comprar esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ddr5.htmlq

Qué te parece??

Muchas gracias!!! :) :)
kielo escribió:
En ese caso pon una gtx 970 sin problemas. Pero busca una versión mejorada.


A qué te refieres con una versión mejorada?? yo tenía pensado comprar esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ddr5.htmlq

Qué te parece??

Muchas gracias!!! :) :)

Esa gigabyte, por ejemplo está muy bien.

Es una versión con disipador mejorado y algo subida de vueltas.
Menudos sinvergüenzas los de pccomponentes. La 970 de asus ya va por 379€. Espero que no vendan ni una, aunque desgraciadamente habrá quien pique
emeritoaugusto escribió:
kielo escribió:
En ese caso pon una gtx 970 sin problemas. Pero busca una versión mejorada.


A qué te refieres con una versión mejorada?? yo tenía pensado comprar esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ddr5.htmlq

Qué te parece??

Muchas gracias!!! :) :)

Esa gigabyte, por ejemplo está muy bien.

Es una versión con disipador mejorado y algo subida de vueltas.


Muchísimas gracias por aclararme las dudas!!! al final me pillaré la Nvidia GTX 970 :) :) ;)
Fanzelda escribió:Menudos sinvergüenzas los de pccomponentes. La 970 de asus ya va por 379€. Espero que no vendan ni una, aunque desgraciadamente habrá quien pique



corto-pego los precios en alternate.de de hoy por la mañana, de quoteo mio en un foro de coches.

Zotac 309 Eypos
Gainward 319 Eypos esterlinos
EVGS ACX 319 eypos francoalemanes
Palit (turbina) 319 eypos en libras italianas
EVGA ACX super"clocket" 329 eypos peseteros
Palit Jetstream 334 orens temerios
Zotac AMP! 349 ducados novigrados
MSI 4g 349 ducados nilfgaardianos
ASUS Strix 349 gromenauers


Los precios son en eficiente euro alemán
A ver si aparecen por amazon...
Hola, ¿el procesador de mi firma con OC le puede hacer cuello de botella a la GTX 970?, y ¿si lo dejo sin OC cuanto rendimiento podría perder?.

Por otro lado, voy a esperar a que se estabilicen los precios, cuando la pille, es mejor ¿pccomponentes, amazon, otros?

Por último, ¿que ensamblador recomendáis?

Saludos
Imagen

Como podeis ver, Gigabyte se lleva la palma, no se diferencian mucho, pero Gigabyte es más barata(por lo menos en pccom), estoy esperándola como agua de mayo.
6705 respuestas