GTX Serie 800/900

Pufff, dan ganas de vender la 770 para pillarse la 970 [360º] [360º] [360º] [360º]
La G1 la tienen en PCC por 350, tengo que medir a ver si cabe, es enorme la cabrona. ¿Alguien tiene las dimensiones a mano? Los de PCC no las han puesto.

PCC en lo que son unos sacacuartos es con los gastos de envio (a Canarias al menos), 25€ por dos modulos de ram [+risas]

En amazon 5, o gratis con el premium [poraki]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pccomponentes es una de las baratas si ahí suben de precio normalmente es porque lo están subiendo en todas partes.

Yo como tengo q esperar unos 20 días a ver si baja unos euros la 970 mientras XDDDD

Por cierto ya hay drivers nuevos y salen las nvidia gtx900 en la lista. XD saludos

Novedades de los controladores GeForce Game Ready

El último controlador GeForce Game Ready, el 344.11 WHQL, permite a los propietarios de tarjetas GeForce seguir teniendo una experiencia de juego insuperable. Esta versión se publica coincidiendo con el lanzamiento de las GPUs más avanzadas del mundo: la GeForce GTX 980 la GTX 970. Con soporte para pantallas NVIDIA G-SYNC Surround, el juego nunca había sido tan real e intenso. Además, este controlador WHQL Game Ready asegura la mejor experiencia de juego posible con los últimos grandes éxitos del mercado, incluidos Borderlands: The Pre-Sequel, The Evil Within, F1 2014 y Alien: Isolation.

Game Ready
La mejor experiencia de juego con Borderlands: The Pre-Sequel, The Evil Within, F1 2014 y Alien: Isolation.

Nuevas GPUs GeForce
Incluye soporte para las nuevas GPUs GeForce GTX 980 y GTX 970, ambas basadas en la arquitectura Maxwell de segunda generación.

Tecnología de juego
Compatible con la tecnología G-SYNC y con configuraciones NVIDIA G-SYNC Surround
Senegio escribió:Pufff, dan ganas de vender la 770 para pillarse la 970 [360º] [360º] [360º] [360º]

ganarías en todo. ¿Pero realmente vale la pena perder pasta?
Espera que tiene que salir la top si no es este año será al que viene.
Nexus_VII escribió:Flipante la Gigabyte G1 970 ¿precio?


No se hasta que punto la gigabyte que hay en pccomponentes no sera la G1, ya q no he visto otras versiones.
Tengo una pregunta chorra....pero por que nvidia a nombrado a esta gama serie 900 en vez de serie 800?? han dado alguna explicación?? me parece curioso jajaja

Por otro lado, en cuanto mejora la 970 a la 770?? tenía pensado pillarme esta última en el mercado de 2º mano...

Salu2!
rpgman escribió:
GodOfKratos escribió:Y qué fabricante os parece mejor para la 980?

Que ensamblador os gusta más?


Gigabyte suele meter buenos oc de fabrica y vienen bien ventiladas
jota-ele256 escribió:Tengo una pregunta chorra....pero por que nvidia a nombrado a esta gama serie 900 en vez de serie 800?? han dado alguna explicación?? me parece curioso jajaja

Por otro lado, en cuanto mejora la 970 a la 770?? tenía pensado pillarme esta última en el mercado de 2º mano...

Salu2!

ImagenImagen
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
jota-ele256 escribió:Tengo una pregunta chorra....pero por que nvidia a nombrado a esta gama serie 900 en vez de serie 800?? han dado alguna explicación?? me parece curioso jajaja

Por otro lado, en cuanto mejora la 970 a la 770?? tenía pensado pillarme esta última en el mercado de 2º mano...

Salu2!



si, las geforce 800 son las de portátil xD

Según las imágenes de arriba, gtx970 es superior a la 770, 10-20fps "solo en battlefield3" pueden ser mas o menos, aparte de menos consumo, mas extras. por 80€ mas. XD
emeritoaugusto escribió:
Senegio escribió:Pufff, dan ganas de vender la 770 para pillarse la 970 [360º] [360º] [360º] [360º]

ganarías en todo. ¿Pero realmente vale la pena perder pasta?
Espera que tiene que salir la top si no es este año será al que viene.


+1 en unos meses tiene que haber replica por amd y contrareplica de nvidia. Con una 770 tienes para esperar, si me apuras, hasta el lanzamiento de DX12
josemurcia escribió:Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.


Repito el mensaje anterior.
Pagina oficial de evga, que suelen tener siempre el precio oficial. Con regalo de backplate si compras antes del 20 de octubre
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
emeritoaugusto escribió:
jota-ele256 escribió:Tengo una pregunta chorra....pero por que nvidia a nombrado a esta gama serie 900 en vez de serie 800?? han dado alguna explicación?? me parece curioso jajaja

Por otro lado, en cuanto mejora la 970 a la 770?? tenía pensado pillarme esta última en el mercado de 2º mano...

Salu2!

ImagenImagen

Gracias, pues creo que voy a tirar a por la 770 de 2º mano, que fijo que estos dias baja bastante de precio...

Light Killuminati escribió:
jota-ele256 escribió:Tengo una pregunta chorra....pero por que nvidia a nombrado a esta gama serie 900 en vez de serie 800?? han dado alguna explicación?? me parece curioso jajaja

Por otro lado, en cuanto mejora la 970 a la 770?? tenía pensado pillarme esta última en el mercado de 2º mano...

Salu2!



si, las geforce 800 son las de portátil xD

Ya, pero los ultimos años, la misma serie se usaba para portatil y sobremesa....me ha parecido curioso que cambien ahora XD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
noticia de hoy.

AMD habría cancelado la Radeon R9 285X

No hay razones, ni siquiera una mínima explicación, simplemente un no que nos hace pensar que probablemente AMD haya preferido centrarse directamente en preparar a fondo su nueva generación gráfica y olvidarse de lo demás.

http://www.muycomputer.com/2014/09/18/a ... on-r9-285x


Asi que amd va tardar en sacar algo bueno, pero cuando lo saque seguro que será novedad buena. pero mientras geforce va coger carrerilla XD
Fanzelda escribió:
josemurcia escribió:Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.


Repito el mensaje anterior.
Pagina oficial de evga, que suelen tener siempre el precio oficial. Con regalo de backplate si compras antes del 20 de octubre
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Gracias, pero no me interesa EVGA. Por lo menos me ha servido para visitar las páginas que nombran ellos.
¿Se sabe al final si DirectX12 será completamente compatible con Maxwell?

PD: http://channel9.msdn.com/Blogs/DirectX- ... X-Techdemo [sonrisa]
Light Killuminati escribió:noticia de hoy.

AMD habría cancelado la Radeon R9 285X

No hay razones, ni siquiera una mínima explicación, simplemente un no que nos hace pensar que probablemente AMD haya preferido centrarse directamente en preparar a fondo su nueva generación gráfica y olvidarse de lo demás.

http://www.muycomputer.com/2014/09/18/a ... on-r9-285x


Asi que amd va tardar en sacar algo bueno, pero cuando lo saque seguro que será novedad buena. pero mientras geforce va coger carrerilla XD


Es que la 970 a ese precio es un golpe en la mesa. Y al estar limitados por el proceso de fabricación no dejamos de estar en una etapa de transición. Por eso me parece acertada la postura de AMD, ahora bajará los precios y seguirá compitiendo en rendimiento/precio con nVidia.
Bueno yo ya tengo gráfica http://www.evga.com/articles/00872/EVGA ... -970/#2988
Que ganas de que salga [amor] [amor] [amor] [amor]
Fanzelda escribió:
josemurcia escribió:Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.


Repito el mensaje anterior.
Pagina oficial de evga, que suelen tener siempre el precio oficial. Con regalo de backplate si compras antes del 20 de octubre
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Eso de que regalan el backplate si la compras antes del 20 de octubre de donde lo has sacado???
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ShadowMadness escribió:¿Se sabe al final si DirectX12 será completamente compatible con Maxwell?

PD: http://channel9.msdn.com/Blogs/DirectX- ... X-Techdemo [sonrisa]


En todas partes pone que maxwell es compatible con directx12. Pero que Windows tiene directx12 porque win 7 no ¬¬ XD
emeritoaugusto escribió:
Anubi escribió:
Laolama escribió:
Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...

Pues que los drivers aun estan recien salidos, nvidia (amd tambien, pero a mi parecer en menos medida) siempre suele ir puliendo los drivers con el tiempo para aprovechar mejor las potencia de las nuevas graficas. Eso se suele traducir en un 10% mas de potencia, a veces incluso mas.

Olvida el típico incremento de potencia por drivers pues los drivers se han ido puliendo ya. Esta tarjetas no son las primeras de esta arquitectura.

A mi estas gráficas me parecen otra tomadura de pelo comparable a la de la gtx 680.

Y amd ha hecho lo mismo con la gtx 285, una tomadura de pelo vamos.

Eso sí, si bajan de precio las gtx 780 será una compra buenísima.
PilaDePetaca escribió:Ya tiene que sacar AMD algo realmente bueno y barato para que sean una opción despues de la 970 gtx.

Imagino que estará en el horno la r9 285X


EL FORO va hoy de puta pena.

Para empezar.... porque cómo no tú sólo entras en los hilos de nvidia a enmierdar, diciendo cosas como que este lanzamiento es igual de malo que el de Tongo de AMD:

1.- No tienes ni idea de las mejoras por drivers que habrá, pero ni una poquita sabes de lo que estás hablando, la mayor evolución de rendimiento de drivers con kepler vino este mismo año, DOS AÑOS DESPUES de su lanzamiento, con otra evolución importante a finales del año pasado, y otras más pequeñas anteriores. Pero incluso dos años y medio después sigue evolucionando su rendimiento y mejorando con drivers. Y esto lo digo porque YO, a diferencia tuya, no hablo de oídas, hablo de probar las mejoras en drivers que sí hubo en nvidia tanto en el 2013 como el 2014, muy sustanciales.

2.- Que compares un lanzamiento donde se ofrece más rendimiento por menor precio, tanto como para que AMD no tenga ahora absolutamente nada en sus tablas de modelos y precios con qué competir, no ya contra la GTX 970 sino contra la GTX 980, con el lanzamiento de Tongo, donde AMD vendió una SUBIDA de precios respecto a su antecesor, sin ofrecer mejoras reales de rendimiento y sí varios MINUS (mucho peor rendimiento en coma flotante de precisión doble, tiene un pase, pero vender más caro una tarjeta con menos VRAM que su antecesora... muchos cojones hubo en ese movimiento, más cuando llevó varios años haciendo campaña contra el uso de buses de 256 bits en configuraciones de 2GB diciendo que eran "débiles" para juegos actuales).

Dice muchísimo sobre ti y tu fanatismo. Es absolutamente delirante que alguien venga a soltar mierda sobre unas tarjetas que no tienen pero en rendimiento y precio respecto a cualquier alternativa existente, y eso sí, demuestres que eres neutralísimo de la vida, haciendo comparaciones bobas con Tonto o peor, diciendo que "ahora sí tendran precios interesantes las GTX 780", como si fueran a ser de alguna forma una compra más cabal.

Cuánto fanatismo, por favor... [facepalm]
cheyen2008 escribió:Bueno yo ya tengo gráfica http://www.evga.com/articles/00872/EVGA ... -970/#2988
Que ganas de que salga [amor] [amor] [amor] [amor]
Fanzelda escribió:
josemurcia escribió:Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.


Repito el mensaje anterior.
Pagina oficial de evga, que suelen tener siempre el precio oficial. Con regalo de backplate si compras antes del 20 de octubre
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Eso de que regalan el backplate si la compras antes del 20 de octubre de donde lo has sacado???


De la pagina principal... http://eu.evga.com/default.asp XD
al final que pasa con eso de las CPU de apoyo?
vns escribió:
emeritoaugusto escribió:
Senegio escribió:Pufff, dan ganas de vender la 770 para pillarse la 970 [360º] [360º] [360º] [360º]

ganarías en todo. ¿Pero realmente vale la pena perder pasta?
Espera que tiene que salir la top si no es este año será al que viene.


+1 en unos meses tiene que haber replica por amd y contrareplica de nvidia. Con una 770 tienes para esperar, si me apuras, hasta el lanzamiento de DX12


Ese es mi objetivo, esperar. Quería hacer el cambio este año, pero me conformé con la RL y la caja. Quería esperar a una serie "1000" que digo yo que será la buena y la del salto tecnológico grande, pero tienta el precio mucho.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Darxen escribió:al final que pasa con eso de las CPU de apoyo?

Yo lei que traen mas extras nuevos de las que pensaba o ponían, pero de chip arm aun no vi nada por desgracia xD
Darxen escribió:al final que pasa con eso de las CPU de apoyo?

Hasta Pascal yo creo que nada. De hecho yo no las esperaba para esta hornada.
Fanzelda escribió:
De la pagina principal... http://eu.evga.com/default.asp XD

Y viviendo en españa se pueden comprar desde la tienda oficial sin problemas o sería mejor comprarlas vía pccom?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
Fanzelda escribió:
De la pagina principal... http://eu.evga.com/default.asp XD

Y viviendo en españa se pueden comprar desde la tienda oficial sin problemas o sería mejor comprarlas vía pccom?

Un saludo!


Se puede pedir sin problema, esa es la zona europea de la página. Pero el backplate es para las 970 que decia antes eh, si buscas la 980 creo que no entra en promoción!
josemurcia escribió:
wwwendigo escribió:
josemurcia escribió:¿Cómo cuales?


Como si es alternate.de... XD

Hay muchas, si se mira en buy.fudzilla.com, el buscador de precios de fudzilla, y a nivel europeo, se encuentran muchas tiendas que "suenan" de haberlas visto en algún foro o cosas del estilo, se busca modelo, precios, y se comprueba qué opiniones tiene la tienda por los usuarios, es así de fácil.

La mayoría de tiendas que salen en estos listados de dicho buscador, venden a nivel transnacional en la UE, sólo hace falta tirar de traductor si están en un idioma no conocido, y comprobar datos de envíos y demás para saber si aceptan envíos a España.


PD: Me cabrea un montón que vayan de listas las tiendas "de siempre" españolas, cuando quieren aprietan los precios como las que más, pero están viendo una oportunidad de oro para aumentar beneficios extra en cada unidad vendida, y me parece bastante miserable por su parte. Esto lo hacen porque creen que se las van a quitar de las manos igualmente (incluso con sobrecoste, hay que reconocer que una GTX 970 por 359€ con ese rendimiento, es un bocado apetecible).

Son unos abusones, no merecen nuestro dinero hasta rectificación de sus precios.

Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.


No salen tiendas españolas adivina porqué... XD

En ese buscador, conmutando a la versión "europea" con precios en euros y demás, sí se ve lo que te digo (como debe ser tb en la versión inglesa):

http://compare.eu/?cat=gra16_512&xf=1439_GTX+970#xf_top

Empiezan con precios de 309€. Y así un buen listado de unos 8 modelos antes de llegar a los 330€ de precio. No digas que no lo ves porque los tengo delante ahora mismo... XD

A veces hay varias tiendas donde se puede conseguir ese modelo por ese precio, así que es cuestión de elegir un modelo que te guste y tienda que te inspire más confianza, o ponga las mejores condiciones para el envío a España.

PD: Lo de las tiendas españolas es de cachondeo, bajarán precios en cuanto vean que no venden tanto o que se monta mucha "polvareda" de críticas porque parece que no, pero tienen una oreja puesta por los foros... y no es la primera vez que se bajan de la burra cuando oyen "tambores de guerra" o de boicot en ciernes por parte de la comunidad.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Pues no afinal parece que no trae el chip ARM, puede que en gtx1000

Las gtx900 traen estas extras Nvidia




NVIDIA Maxwell™
Multi-Frame sampled Anti-Aliasing (MFAA)
Dynamic Super Resolution (DSR)
Voxel Global Illumination (VXGI)
GeForce Experience™
NVIDIA GameStream™
NVIDIA G-SYNC™
NVIDIA GPU Boost™ 2.0
NVIDIA Adaptive Vertical Sync
NVIDIA Surround with Up To Four Monitors
NVIDIA SLI Technology
NVIDIA Phyxs
NVIDIA CUDA



mas detalles >>> http://www.geforce.com/hardware/desktop ... 0/features
wwwendigo escribió:No salen tiendas españolas adivina porqué... XD

En ese buscador, conmutando a la versión "europea" con precios en euros y demás, sí se ve lo que te digo (como debe ser tb en la versión inglesa):

http://compare.eu/?cat=gra16_512&xf=1439_GTX+970#xf_top

Empiezan con precios de 309€. Y así un buen listado de unos 8 modelos antes de llegar a los 330€ de precio. No digas que no lo ves porque los tengo delante ahora mismo... XD

A veces hay varias tiendas donde se puede conseguir ese modelo por ese precio, así que es cuestión de elegir un modelo que te guste y tienda que te inspire más confianza, o ponga las mejores condiciones para el envío a España.

PD: Lo de las tiendas españolas es de cachondeo, bajarán precios en cuanto vean que no venden tanto o que se monta mucha "polvareda" de críticas porque parece que no, pero tienen una oreja puesta por los foros... y no es la primera vez que se bajan de la burra cuando oyen "tambores de guerra" o de boicot en ciernes por parte de la comunidad.


Ahora sí. Pero sigo viendo la mayoría de precios similares a los de las tiendas españolas. La Gigabyte que es la que me interesa lo más barato que está son 10€ menos que en PCComponentes.
Si vais a comprar Nvidia, comprad EVGA, por favor. Es lo mejor que podeis hacer, no se rompen y si lo hacen el servicio postventa es 11/10, suben como unas condenadas y suelen ser fresquitas. Si no encontrais EVGA por ningun lado, pues entonces Gigabyte puede ser tambien buena opcion.
anikilador_imperial escribió:Si vais a comprar Nvidia, comprad EVGA, por favor. Es lo mejor que podeis hacer, no se rompen y si lo hacen el servicio postventa es 11/10, suben como unas condenadas y suelen ser fresquitas. Si no encontrais EVGA por ningun lado, pues entonces Gigabyte puede ser tambien buena opcion.

Yo estoy esperando ver los modelos que sacan y alguna review que la compare con la gigabyte g1. A ver qué tal.
anikilador_imperial escribió:Si vais a comprar Nvidia, comprad EVGA, por favor. Es lo mejor que podeis hacer, no se rompen y si lo hacen el servicio postventa es 11/10, suben como unas condenadas y suelen ser fresquitas. Si no encontrais EVGA por ningun lado, pues entonces Gigabyte puede ser tambien buena opcion.

Yo lo tengo claro, la EVGA 980 Classified se viene a casa
emeritoaugusto escribió:...

Eso sí, si bajan de precio las gtx 780 será una compra buenísima.
PilaDePetaca escribió:Ya tiene que sacar AMD algo realmente bueno y barato para que sean una opción despues de la 970 gtx.

Imagino que estará en el horno la r9 285X

Una R9 285x, sacada del R9 285 no dejaría de ser un 5% más potente que la R9 280x, teniendo en cuenta que tendría los mismos shaders y, además, un bus de menor tamaño, y viendo la mejora entre la R9 280 y la R9 285. Eso supondría que, tal y como están las cosas con un 30% más de rendimiento para la GTX 970, la R9 285x se quedaría aun a un 25% de ésta.

Ahora mismo, la competidora de la GTX 970 es la R9 290 y, hasta que no haya sustituta, no se ve que puedan cambiar las cosas. La futura R9 285x estaría a la par de una futura GTX 960.

Light Killuminati escribió:noticia de hoy.

AMD habría cancelado la Radeon R9 285X

No hay razones, ni siquiera una mínima explicación, simplemente un no que nos hace pensar que probablemente AMD haya preferido centrarse directamente en preparar a fondo su nueva generación gráfica y olvidarse de lo demás.

http://www.muycomputer.com/2014/09/18/a ... on-r9-285x


Asi que amd va tardar en sacar algo bueno, pero cuando lo saque seguro que será novedad buena. pero mientras geforce va coger carrerilla XD

Esta noticia ya tiene bastante tiempo y se ha desmentido, únicamente dice que han sacado la R9 285, no si van a hacer más o menos.

Teniendo en cuenta que la R9 285 tiene shaders desactivados, es absurdo pensar que no van a sacar el chip completo, además hay que tener en cuenta que el coste de producción de éste es inferior, al tener un bus de datos menor y un TDP también menor, por lo que raro sería que no la sacaran.
Yo voy a buscar tiendas fuera de España, no me da la gana de pagar más aunque solo sean 20-30 euros. Ni si quiera voy a esperar a que les de la gana de poner los precios correctos.
españolito escribió:Yo voy a buscar tiendas fuera de España, no me da la gana de pagar más aunque solo sean 20-30 euros. Ni si quiera voy a esperar a que les de la gana de poner los precios correctos.

Si encuentras algo, postealo por aqui por favor [sonrisa]
Pues lo que veo en ese buscador(donde no sale ninguna tienda española), es que los precios son iguales o más caros que en PCComponentes.


+1

Yo no encuentro mejores precios.

Si alguien encuentra una 980 más barata que en pccomponentes o xtremmedia, que lo postee.
cheyen2008 escribió:
anikilador_imperial escribió:Si vais a comprar Nvidia, comprad EVGA, por favor. Es lo mejor que podeis hacer, no se rompen y si lo hacen el servicio postventa es 11/10, suben como unas condenadas y suelen ser fresquitas. Si no encontrais EVGA por ningun lado, pues entonces Gigabyte puede ser tambien buena opcion.

Yo lo tengo claro, la EVGA 980 Classified se viene a casa



Yo también lo tengo claro pero ... cuándo saldrá la condenada Classified?

Aparecer si que aparece en la WEB, pero no en la zona en la que aparecen las gráficas que se pueden comprar:

http://eu.evga.com/articles/00872/EVGA- ... -970/#2988

Aquí tenéis las especificaciones:

SPECS
Core
2048 CUDA Cores
Base Clock: 1291 MHz
Boost Clock: 1405 MHz

Bus: PCI-E 3.0
2-way, 3-way, 4-way SLI Ready

Memory
Memory Detail: 4096 MB GDDR5
Memory Bit Width: 256 Bit
Memory Clock: 7010 MHz
Memory Speed: 0.28 ns
Memory Bandwidth: 224.3 GB/s

Key Features
NVIDIA Dynamic Super Resolution Technology
NVIDIA MFAA Technology
NVIDIA GameWorks Technology
NVIDIA GameStream Technology
NVIDIA G-SYNC Ready
NVIDIA SHIELD Ready
Microsoft DirectX 12
NVIDIA GPU Boost 2.0
NVIDIA Adaptive Vertical Sync
NVIDIA Surround Technology
NVIDIA SLI Ready
NVIDIA CUDA Technology
OpenGL 4.4 Support
OpenCL Support
HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 and Dual-link DVI-I
PCI Express 3.0
EVGA ACX 2.0 Cooling
Triple BIOS (para trastear con seguridad)
¿La Hydro Cooper se puede comprar ya en algún lado?
Que bien que ocean las cabronas, es una gran tarjeta y a un precio bastante agresivo de salida. Yo me voy a mantener un poco a la espera de a ver como reacciona AMD y a que salgan las top de Nvidia y cuando ajusten algo sus precios ... si esta se puede conseguir aunque sea de segunda mano por los 200 y algo me haré con una.

Ya contaréis que tal los que la pilléis de salida.
La 980 GTX G1 Gaming de gigabyte es una bomba en rendimiento y con menor consumo que la 780 Ti
Incluso la 970 GTX G1 349 € está a la par que la 780 Ti
Imagen

Ahora a esperar a ver que saca AMD para responder a esto [sonrisa]
Creeis que una Coolermaster Cx750M puede aguantar un sli de 970 o 980,si lleva un 4770k????
Saludos
ICETOSKI escribió:Creeis que una Coolermaster Cx750M puede aguantar un sli de 970 o 980,si lleva un 4770k????
Saludos


Yo diría que si, ten en cuenta que el TDP ha bajado a 148W la 970 (respecto a los 230W de la 770) y a nivel de TDP la 980 consume 165 W (respecto a los 250W de la 780ti).

Yo me montaré con el tiempo un SLI de 2 980 con una AX760 platinum.

maxacasaurio escribió:La 980 GTX G1 Gaming de gigabyte es una bomba en rendimiento y con menor consumo que la 780 Ti
Incluso la 970 GTX G1 349 € está a la par que la 780 Ti
Imagen
Ahora a esperar a ver que saca AMD para responder a esto [sonrisa]


Yo llevo 7 meses esperando y como mucho les doy 2 meses a que saquen la Classified, y si no la sacan no espero más, ... el Project Cars me espera el 21 de noviembre. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si no es la classified será la SuperClocked que no había mucha diferencia a nivel de frecuencia de reloj. [rtfm]
Bueno, pues otro que se apunta a la 980 que ya va siendo hora de jubilar mi Ati HD 2600 XT. Tengo decidido cogerla de EVGA pero dependiendo del precio de la Classifield sino la Superclocked (aunque no se si con el disipador ACX o con turbina, ya que por mi caja igual me es más efectiva la turbina).
Kumulu escribió:Bueno, pues otro que se apunta a la 980 que ya va siendo hora de jubilar mi Ati HD 2600 XT. Tengo decidido cogerla de EVGA pero dependiendo del precio de la Classifield sino la Superclocked (aunque no se si con el disipador ACX o con turbina, ya que por mi caja igual me es más efectiva la turbina).



Muchas veces se sobreestiman las de turbina y son la mejor solución para muchas cajas. También decirte que los últimos ACX han dado algo de problemas, nada que EVGA no solucione mandándote otro rápidamente (que ya sabes que con ellos cambiando el disipador no pierdes la garantía) o mandándola y te lo cambian ellos.

Las de referencia están muy infravaloradas y son muy buenas soluciones y más si se tiene pensado hacer SLi.
KailKatarn escribió:Muchas veces se sobreestiman las de turbina y son la mejor solución para muchas cajas. También decirte que los últimos ACX han dado algo de problemas, nada que EVGA no solucione mandándote otro rápidamente (que ya sabes que con ellos cambiando el disipador no pierdes la garantía) o mandándola y te lo cambian ellos.

Las de referencia están muy infravaloradas y son muy buenas soluciones y más si se tiene pensado hacer SLi.


Si no tienes buena ventilación en la caja son la mejor opción, de lo contrario puedes terminar moviendo aire caliente dentro.
maxacasaurio escribió:La 980 GTX G1 Gaming de gigabyte es una bomba en rendimiento y con menor consumo que la 780 Ti
Incluso la 970 GTX G1 349 € está a la par que la 780 Ti
Imagen

Ahora a esperar a ver que saca AMD para responder a esto [sonrisa]


Viendo la gráfica veo que mi GTX 680 OC se ha quedado ya muy atrás [+risas] . El i7 970 le haría cuello de botella?

Gracias [360º]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Vaya la gtx970 igual que 980 su limite de temp es 98c, puede llegar a ser caliente al exprimirla con oc XDDD
O sino como gtx580 que tiene 97c limite y la mia casi nunca paso de 80c XD sin oc.


Yo espero que mi gtx970 windforce no pase de 70c a ver si hay suerte XDDD me gusta tener + fresco posible el pc hasta jugando xD

Versiones con OC o varias de gtx970 son 8pin+6pin, ya no es 6pin x2 XD

Saludos
Sabéis por cuánto se podría vender ahora una 670? Tengo una Gigabyte 670 y viendo los precios que parece que son bastante competitivos, quizá sea buen momento para cambiar a esta nueva serie 900?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Yo creo que la gtx670 le puedes sacar 150€ como poco-normal. Es mejor empezar x 180 y negociarla y afinal queda mas contento el comprador XDXD
Light Killuminati escribió:Yo creo que la gtx670 le puedes sacar 150€ como poco-normal. Es mejor empezar x 180 y negociarla y afinal queda mas contento el comprador XDXD


Y creéis que merece el cambio, si no es ya mismo, hacia navidades o así? Supongo que habrá salto pero no sé si merece la pena o es mejor esperar más...
6705 respuestas