GTX Serie 800/900

Joder Ciclito... ¿porqué me envías MPs para lo que respondes en este hilo? Además de que no tiene que ver con los resultados anteriores en monogpu que es lo que YO comentaba. ¬_¬

En serio que no entiendo a qué viene esa forma de envenenarse en demostrar que son "mejores" las Titan black. Hay mejores formas de desperdiciar el tiempo, por ejemplo, usando esas mismas gráficas para jugar un poco con todo a tope y menos bencheo.
wwwendigo escribió:usando esas mismas gráficas para jugar un poco con todo a tope y menos bencheo.



This.

Que es para eso que fueron hechas.
Es una obsesion tio... k pasada...
Esta claro al menos que a dia de hoy para slis 980 para 4k [fumando]
k envidia...
Buenas, tengo una gigabyte gtx 980 de referencia pasada por agua, me ha salido con un ASIC de 81,6% por lo que creo que no está nada mal, de momento le he sacado 1400 de core, pero me falta más voltaje, la gráfica no pasa de 60º a full durante horas, ni pasando benchmarks ni jugando al Sombras de Mordor en 4k con texturas en Ultra, que por mucho que digan que se requieren 6gb de VRAM.... mentirusco pero de los gordos, metiendo OC mantiene os 30-35 fps bastante bien y todavía espero la actualización de drivers de Nvidia optimizando el Sombras.

El líquido no llega en ningún momento a superar los 35º por lo que todavía le puedo sacar mucha más chicha.

La cuestión es que quiero sacarle más chicha a la gráfica, alguien sabe si metiendo una Bios de G1 Gaming a la de referencia haré algo positivo?.
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:Tomb Raider bench, a 4K con DSR, y todo al máximo en personalizado:

Imagen


Aqui dos bench del tomb raider tanto sigle como en sli todo ultra 2160p

Imagen

Imagen

Resultados single:1320mhz / 1750mhz

Imagen

Resultados sli: 1290mhz / 2100mhz

Imagen

Como vereis wwwendigo y vmanuelgm si que era importante la carga (cuando me quejaba del bench del Metro Ll de los bajones al 60% en la gpu de arriba, cosa que podeis constatar en la foto que subi del gpuz, mirad las irregularidades de las gpu superior y lo vereis) de las gpus en este iba todo el rato a del 98 al 99% con un solo bajon al 97%. Subiendo un poco mas frecuencias que en el bench del Metro LL vemos como las black en este bench concreto estan ligeramente por encima de las 980 en sli.

En monu gpu no se como andara el amigo,que suba uno. Yo me guardo todavia todo el margen del oc de las memos pues en single como vereis solo he subido el clock del nucleo. Dejando margen a las memos por si tengo que apretar algo mas cuando suba vmanuelgm su resultado.



Yo sin ofender me esperaba mas diferencia de las titán, según esos bench 1.5 Fps, ademas q manuel pierde algo de rendimiento al usar DSR.
No se ciclito, sigo viendo muy por encima a la 980 por precio/rendimiento, en fin sin ganas de crear polémica por q yo no soy así.

Pero para decir q las titan merecerian la pena debería haber un margen de 10-15 fps
rubentribune escribió:
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:Tomb Raider bench, a 4K con DSR, y todo al máximo en personalizado:

Imagen


Aqui dos bench del tomb raider tanto sigle como en sli todo ultra 2160p

Imagen

Imagen

Resultados single:1320mhz / 1750mhz

Imagen

Resultados sli: 1290mhz / 2100mhz

Imagen

Como vereis wwwendigo y vmanuelgm si que era importante la carga (cuando me quejaba del bench del Metro Ll de los bajones al 60% en la gpu de arriba, cosa que podeis constatar en la foto que subi del gpuz, mirad las irregularidades de las gpu superior y lo vereis) de las gpus en este iba todo el rato a del 98 al 99% con un solo bajon al 97%. Subiendo un poco mas frecuencias que en el bench del Metro LL vemos como las black en este bench concreto estan ligeramente por encima de las 980 en sli.

En monu gpu no se como andara el amigo,que suba uno. Yo me guardo todavia todo el margen del oc de las memos pues en single como vereis solo he subido el clock del nucleo. Dejando margen a las memos por si tengo que apretar algo mas cuando suba vmanuelgm su resultado.



Yo sin ofender me esperaba mas diferencia de las titán, según esos bench 1.5 Fps, ademas q manuel pierde algo de rendimiento al usar DSR.
No se ciclito, sigo viendo muy por encima a la 980 por precio/rendimiento, en fin sin ganas de crear polémica por q yo no soy así.

Pero para decir q las titan merecerian la pena debería haber un margen de 10-15 fps


las titan salen 400 napos mas caras cada una, basicamente te vas a gastar 800 euros en 10-15 fps mas? xD seriusly? es que por lo que valen te compras 3 980 y te montas un trysli xD no merece la pena gastarte teniendo en el mercado las 980 otra cosa es que te lo quieras comprar porque tienes pasta y ale a tomar viento me lo gasto porque puedo

y veo que el pike no termina xD
Totalmente de acuerdo,ni por precio ni x rendimiento... Al final estos piques sirven para ver realmente k las titan no merecen la pena...
Las Titan black dentro de nada cumplen un año en el mercado y aun a dia de hoy siguen teniendo un rendimiento practicamente top junto a las 780ti y las 980, eso quiere decir que el que se las compro en su dia va a tener una grafica(o varias) con un rendimiento top durante 2 años practicamente(si es que las GM200 o las bermuda no salen antes claro [+risas] [+risas] ), cosa que la 980 ni en sus mejores sueños conseguira.

Por otra parte no hace falta la 980 para dejarlas en mal lugar en relacion rendimiento/precio, ya lo hicieron antes las 780, las r9 290/X y la 780TI, ademas, mismamente las mismas 980 tampoco quedan en buen lugar en esa relacion respecto a las 970 que es la que verdaderamente ha revolucionado el mercado.
Yo es que todavía no termino de entender estos piques........ la 980 generalmente rinde más, incluso en 4k según 3dmark, lo que pasa es que el test 4k de 3dMark no consume excesiva VRAM, de ahí que la 980 pueda aguantarlo, en el momento en el que hace falta más RAM es cuando la diferencia se nota y rinde más la Titan..... vale la pena? pues sí trabajas gráficos y diseñas SÍ, sin dudarlo, si no, es una tontería gigantesca, más consumo y menos rendimiento, ya son más de 30 páginas de posts de lo mismo, hablamos de bios custom?.
rubentribune escribió:Yo sin ofender me esperaba mas diferencia de las titán, según esos bench 1.5 Fps, ademas q manuel pierde algo de rendimiento al usar DSR.
No se ciclito, sigo viendo muy por encima a la 980 por precio/rendimiento, en fin sin ganas de crear polémica por q yo no soy así.

Pero para decir q las titan merecerian la pena debería haber un margen de 10-15 fps



A mí me gustaría ver un vídeo de ciclito (queremos un vídeo tuyo, jejeje), pasando el Tomb Raider a 4K, con los ajustes personalizados y todo al máximo, en el que se vea cómo escoge los parámetros, entra, pasa el bench, sale y todo sin chopeos ni ediciones...

Sip, estoy diciendo lo que estoy diciendo, que esos resultados no me cuadran. Y lo razono. He pasado por todas las tarjetas, incluída la Titan Black, y en SLI escala mucho mejor la 980... Memoria en el Tomb no falta, y, a máximo OC, estoy seguro que en un bench limpio el SLI 980 gana siempre a la Titan Black.

A Ciclito le gustan mucho los benchs tipo Tomb Raider, porque no aparece al final un resumen con todos los settings. Tampoco le gusta el Firestrike, porque los resultados no son manipulables y se suben automáticamente al HOF...

Ciclito, por favor, sácanos un vídeo de tío legal y honrado, enseñando cómo pasas el bench!!! Y súbelo a servidor, para que podamos analizarlo!!!
Estaria de pm algo totalmente transparente para poder dar veracidad a los valores...
;)
Hyosung escribió:Estaria de pm algo totalmente transparente para poder dar veracidad a los valores...
;)



+10000000
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
a ver titan black son buenas y están entre las mejores geforce, pero desde la salida de gtx900 nadie las va a comprar. Siguen valiendo 950€ hoy.


Aparte gtx980 tiene todo ventajas sobre la titan black. (ahora saltaran a pero con oc esto y lo otro, bah...)
http://www.anandtech.com/bench/product/1351?vs=1186


Estamos en la misma de siempre, si se tiene titan black muy bien, no merece la pena pasar a otra grafica.
Pero no son las mejores y gtx980 es mas apetecible miréis por donde miréis y por mitad de precio.

No estoy en contra de titan black, estoy mas con maxwell por que es lo mejor de geforce. Saludos
Hyosung escribió:Estaria de pm algo totalmente transparente para poder dar veracidad a los valores...
;)



subir, subir benchs, que de aqui a dos semanas maximo me hago un Sli de 970 G1 Gaming y a 1500mhz haber donde os dejo a los dos chulitos ratataaaa
Pues de eso va el hilo, Rubén, de hablar de la serie 9, tiendas, compras, impresiones, benchs, juegos, configuraciones... También piques sanos...

Lo que sí me gustaría, antes de que aparezca por aquí algún compañero diciendo que ya está otra vez el hilo entre los dos gallitos, es dejar clara mi postura.

Mi postura es participar en este hilo hablando de su objeto. Si alguien pregunta o sube benchs comparando con la serie 9, y lo hace educadamente, yo responderé.

Por favor, absténganse aquellos que sólo saben venir a decir que estamos a ver quién la tiene más larga.

Si algún otro compañero quiere preguntarme a mí por la serie 9, o me pide benchs o cualquier cosa, aquí estoy solícito para que lo haga...

Saludos.
Donde este mi r9 290... :p [carcajad]
jajaja k puta envidia me dais cabronazos [beer]
Pues después de seguir el hilo cuasi silenciosamente, escribo para deciros que "sois malas personas y cagarme en vuestras muelas". No hace ni una semana que compre mi gtx 980 g1 y ya me habéis hecho caer y comprarme otra. Mañana tendré mi sli de 980 g1 montado. Espero que sea mejor experiencia que la 7990 que tenía antes. Ya os contaré que tal.
Cambiando un poco de tema, mi actual 980 sube hasta los 1523mhz y 4002mhz sin tocar voltajes. ¿Son valores normales? Si la de mañana no sube tanto ¿pasa algo porque cada una vaya a su ritmo? ¿o tienen que ir sincrónicas por narices? Un saludo y gracias.
Hyosung escribió:Donde este mi r9 290... :p [carcajad]
jajaja k puta envidia me dais cabronazos [beer]


Es buena gráfica también, compañero.

Al final, tampoco hay tanta diferencia...



EDITO: Enhorabuena por la compra, Nbrujado. La vas a disfrutar mucho.

Es muy difícil encontrar tarjetas que vayan totalmente en sincronismo y pidan lo mismo de voltaje.

Los valores de los que hablas sin meter voltaje (porque ya suben ellas hasta 1,21v al menos), son normales.

Si ya luego quieres pasar benchs y puntuar mejor, a veces hay que buscarle a cada una su puntito. Pero para jugar, no te mates...
Donde se puede comprar una gtx 970 oc a buen precio ? en pccomponentes y xtremmedia están o muy caras 369€ o sin stock. También estoy leyendo que con la msi, la del dragon rojo Imagen , hay problemas en el autoregulado del ventilador, es normal que se paren los ventiladores si esta a menos de 50/60º pero resulta que en algunas se quedan como pillado y no se vuelven a iniciar tocando reiniciar.

Alguna gtx 970 por 350€ ?
+1 al de arriba, no hubo una web que venia las 970 a 320€ o algo asi?
madsuka escribió:+1 al de arriba, no hubo una web que venia las 970 a 320€ o algo asi?


http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
vmanuelgm escribió:
Hyosung escribió:Donde este mi r9 290... :p [carcajad]
jajaja k puta envidia me dais cabronazos [beer]


Es buena gráfica también, compañero.

Al final, tampoco hay tanta diferencia...



EDITO: Enhorabuena por la compra, Nbrujado. La vas a disfrutar mucho.

Es muy difícil encontrar tarjetas que vayan totalmente en sincronismo y pidan lo mismo de voltaje.

Los valores de los que hablas sin meter voltaje (porque ya suben ellas hasta 1,21v al menos), son normales.

Si ya luego quieres pasar benchs y puntuar mejor, a veces hay que buscarle a cada una su puntito. Pero para jugar, no te mates...


No si yo lo pregunto para que funcionen bien, no soy de los de pasar benchs ni nada. Yo juego y punto. Pero me gusta ponerlo todo al máximo y que vaya a 60fps clavaos sin bajones, por eso lo de hacer el sli.
La zotac normal es inferior a la OC?
lwordl escribió:La zotac normal es inferior a la OC?


Zotac AMP extreme> Zotac AMP Omega > Zotac normal
Y con la zotac normal, ¿cual será la diferencia en FPS? ¿hablamos de una diferencia abismal? Me encantan los 60fps, aunque si para subir gráficos al máximo me plato en 30 no me importa si son juegos estilo Assassins Creed, que por ejemplo al Black Flag con mi gtx 580 juego al full 30fps sin physx, entonces no se por cual decantarme, si comprar esa zotac normal o invertir 60 euros mas por una G1, que la verdad ya me va a costar horrores llegar a esos 309.

¿que me recomendáis por mis exigencias videojueguiles?.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.

pd: ¿cuando piensa amazon vender estas tarjetas? no cambio su servicio postventa por nada del mundo, pero ya me está mosqueando...
la zotac normal es muy buena opcion para dejarla tal cual viene o con un pequeño oc, la extreme le sacara 5 o 6 fps que no es mucho, si te cuesta incluso llegar a la normal no hay mucho que pensar.
luiceko escribió:la zotac normal es muy buena opcion para dejarla tal cual viene o con un pequeño oc, la extreme le sacara 5 o 6 fps que no es mucho, si te cuesta incluso llegar a la normal no hay mucho que pensar.


¿Estamos hablando entonces de una diferencia de 4 o 5 fps entre la zotac normal y la MSI por ejemplo? que seria la siguiente opción que me planteo.

Muchas gracias luiceko.
eh mirado por curiosidad que tal el RMA de alternate y no se si hay una tienda peor muchas quejas, aunque no se si a dia de hoy han mejorado la verdad
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
thanos1 escribió:
vmanuelgm escribió:
Hyosung escribió:Donde este mi r9 290... :p [carcajad]
jajaja k puta envidia me dais cabronazos [beer]


Es buena gráfica también, compañero.

Al final, tampoco hay tanta diferencia...



EDITO: Enhorabuena por la compra, Nbrujado. La vas a disfrutar mucho.

Es muy difícil encontrar tarjetas que vayan totalmente en sincronismo y pidan lo mismo de voltaje.

Los valores de los que hablas sin meter voltaje (porque ya suben ellas hasta 1,21v al menos), son normales.

Si ya luego quieres pasar benchs y puntuar mejor, a veces hay que buscarle a cada una su puntito. Pero para jugar, no te mates...

para @[vmanuelgm][/b]
El que he dicho que este hilo se habia convertido en una competicion he sido YO y si, es cierto, llevais mas de 5 paginas con vuestras movidas de niño pequeño que no interesan a nadie mas que a vosotros.
El hilo es de la serie 900. punto
Ni es el hilo propio de vosotros ni es una competicion entre vosotros 2
Tus vacieleos te los guardas y tus piques con el otro tambien.
A la proxima te reporto a ver si te bajan los humos



Reportado por improductivo!!!

Añádeme a tu lista de ignorados!!!
Bueno, empiezo comentando que mi SLI de MSI 970 funciona de escándalo. No pasan de 70 Cº a plena carga y no se escucha nada de nada.

De momento he subido muy poco, pero ya consigo 17000 punticos en el Fire Strike :p

Aqui el TEST
Pavlin escribió:Bueno, empiezo comentando que mi SLI de MSI 970 funciona de escándalo. No pasan de 70 Cº a plena carga y no se escucha nada de nada.

De momento he subido muy poco, pero ya consigo 17000 punticos en el Fire Strike :p

Aqui el TEST



Las 970 van de vicio!!!
Ya te digo... Lo único que me estoy arrepintiendo un poco es por el consumo, que aún siendo bajo, hubiera estado mejor pillar una sola 980 [buuuaaaa]

Pero quitando eso... muy muy contento [fumando]
Siera escribió:
luiceko escribió:la zotac normal es muy buena opcion para dejarla tal cual viene o con un pequeño oc, la extreme le sacara 5 o 6 fps que no es mucho, si te cuesta incluso llegar a la normal no hay mucho que pensar.


¿Estamos hablando entonces de una diferencia de 4 o 5 fps entre la zotac normal y la MSI por ejemplo? que seria la siguiente opción que me planteo.

Muchas gracias luiceko.


Subo para ver si alguien puede quitarme la duda.

Saludos y gracias de antemano.
26º en la calle y 27º en la tarjeta. Realmente increible esta G1, 10 graditos menos que mi anterior 770...

por cierto, recien instalada y demas, para controlarla, temas de OC y tal, el Afterburner y nada mas¿
Alguien le ha montado un kit de refrigeración líquida?? Cual comprasteis? qtal va?? Xq estoy pensando en una 970 pero tiene que ser pasada por agua.
an bajado la titan z de precio
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ahora el sli de 980 esta 100 euros mas barato
Pavlin escribió:Ya te digo... Lo único que me estoy arrepintiendo un poco es por el consumo, que aún siendo bajo, hubiera estado mejor pillar una sola 980 [buuuaaaa]

Pero quitando eso... muy muy contento [fumando]


Tienes medidor de consumo??? Cuanto consume.

Pero rendimiento rinde muchisimo mas que una 980, para nada te arrepientas, por gastar 140w mas de luz pues menudo problema, bueno eso jugando que si estas navegando y tal no consume una mierda
Tengo una pregunta para todos, y en especial para aquellos que se dedican a pelearse sobre si es mejor la 980 o la titan black. Dado que una es una tarjeta nueva y la otra ya tiene un tiempo en la calle, ¿que margen de mejora creéis que se puede esperar tanto en una como en otra con la salida de nuevos drivers?
WiiBoy escribió:an bajado la titan z de precio
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ahora el sli de 980 esta 100 euros mas barato
Ostia ostia....pues no está nada mal...

A cuanto equivaldria?? (sin contar vram), es mono gpu??

Sería mas potente que un sli de 970/780ti?
NBRuJaDo escribió:Tengo una pregunta para todos, y en especial para aquellos que se dedican a pelearse sobre si es mejor la 980 o la titan black. Dado que una es una tarjeta nueva y la otra ya tiene un tiempo en la calle, ¿que margen de mejora creéis que se puede esperar tanto en una como en otra con la salida de nuevos drivers?


por los drives? ninguna xD lo de los drivers funciona de esta manera, si el dia ante los programadores an follado bien pues salen unos drivers muy chulos que pueden darte algunos fps mas , pero si el dia anterior en vez de eso an tenido bronca con el jefe incluso pueden cargarse tu grafica xD



PD: la titan z es la dual

http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... iew,1.html

lo guapo es montarte un quadsli xD
WiiBoy escribió:
NBRuJaDo escribió:Tengo una pregunta para todos, y en especial para aquellos que se dedican a pelearse sobre si es mejor la 980 o la titan black. Dado que una es una tarjeta nueva y la otra ya tiene un tiempo en la calle, ¿que margen de mejora creéis que se puede esperar tanto en una como en otra con la salida de nuevos drivers?


por los drives? ninguna xD lo de los drivers funciona de esta manera, si el dia ante los programadores an follado bien pues salen unos drivers muy chulos que pueden darte algunos fps mas , pero si el dia anterior en vez de eso an tenido bronca con el jefe incluso pueden cargarse tu grafica xD



PD: la titan z es la dual

http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... iew,1.html

lo guapo es montarte un quadsli xD


No lo entiendo... En las release notes siempre ponen los juegos y el porcentaje de mejora conseguido en ellos. ¿Es mentira entonces?
leonigsxr1000 escribió:
WiiBoy escribió:an bajado la titan z de precio
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ahora el sli de 980 esta 100 euros mas barato
Ostia ostia....pues no está nada mal...

A cuanto equivaldria?? (sin contar vram), es mono gpu??

Sería mas potente que un sli de 970/780ti?


La Titan Z son dos Titan black en un mismo pcb.
En potencia pues es lo mismo que un SLI de 780ti o de titan black a igualdad de frecuencias.
¿Y con una fuente de 750 buena da para una Titan Z sin problemas? Tentador el precio, que mi placa sólo tiene una ranura para gráficas. :D
Rivroner escribió:¿Y con una fuente de 750 buena da para una Titan Z sin problemas? Tentador el precio, que mi placa sólo tiene una ranura para gráficas. :D



pero estais hablando enserio veis bien gastaros 1300 euros en una grafica??? dual o lo que sea
rubentribune escribió:
Rivroner escribió:¿Y con una fuente de 750 buena da para una Titan Z sin problemas? Tentador el precio, que mi placa sólo tiene una ranura para gráficas. :D



pero estais hablando enserio veis bien gastaros 1300 euros en una grafica??? dual o lo que sea


Que va hombre, y menos sabiendo que viene lo nuevo en 20 nm en pocos meses, tanto de AMD como de NVIDIA.

Con mi 780 estoy muy contento en el 90% de juegos en ULTRA, ya me cambiaré a una gráfica de 20 nm de aquí a navidades de 2015.

Era sólo curiosidad.
rubentribune escribió:
Rivroner escribió:¿Y con una fuente de 750 buena da para una Titan Z sin problemas? Tentador el precio, que mi placa sólo tiene una ranura para gráficas. :D



pero estais hablando enserio veis bien gastaros 1300 euros en una grafica??? dual o lo que sea
Yo me voy a traer el mes que viene la sony 4k de la otra casa y creo que sería muy buena opción para 4k....

Perdon, no me ha quedado claro si es mono y dual gpu?
Son 2 Titan Black de 6GB de vram cada una dentro del mismo pcb.

Vamos, una gráfica dual de 12 GB, aunque en juegos serían 6 aprovechables supongo.
Rivroner escribió:Son 2 Titan Black de 6GB de vram cada una dentro del mismo pcb.

Vamos, una gráfica dual de 12 GB, aunque en juegos serían 6 aprovechables supongo.
O sea para entenderme yo jejeje, que los juegos tienen que tener drivers para sli?? , si no , no aprovechan toda la potencia???

(vamos que habría que trastear mucho con programas y perfiles??, o es descargar drivers y jugar??) gracias de antemano rivroner
6705 respuestas