¿GTA5 para Next Gen?

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que cuando funcione Gaikai sacarán la versión de PS3 y punto. Al igual que gta1, gta2, gta3, gta3 vice city, gta san andreas, gta vice city stories, gta4.....
No se cansan de vendernos una y otra y otra vez sus juegos. Mientras piquemos lo seguirán haciendo. Llámese Rockstar, Capcom o la compañía que sea.
Saludos
No creo que GTA V salga para PS4 o XBox One. Para PC, como muy tarde en marzo o junio, si continúan con los 8 meses entre lanzamiento y versión PC.

Y no lo creo porque las navidades que viene lo normal es que tengamos un GTA V: (...). Este GTA es como el GTA III, nada que ver con el GTA IV. Este se puede coger la base y construir encima algo un poco más serio para PS4, XBox One y PC en menos de un año. Me atrevo a decir que la cosa va a ir tan bien, que vamos a tener 2 juegos GTA V más; como en su momento tuvimos GTA III, GTA III:Vice City y GTA III:San Andreas. [amor]
Te digo yo que no, este juego esta currado, muy pero que muy currado, se han dejado un pastizal como para el año que viene sacar otro, se han currado un excelente juego y ademas un online muy pero que muy entretenido. Si sacan un juego GTA en 1 año es porque son gilipollas, otra no hay
Yo creo que no les saldría rentable, ya que la mayoría que se compraran la ps4 y xone, ya se lo habrán comprado en ps3
JoRgE_99 escribió:Te digo yo que no, este juego esta currado, muy pero que muy currado, se han dejado un pastizal como para el año que viene sacar otro, se han currado un excelente juego y ademas un online muy pero que muy entretenido. Si sacan un juego GTA en 1 año es porque son gilipollas, otra no hay
¿Así que apuestas por un episodio expansión al estilo "GTA IV: The Lost and Damned" en vez de por un juego nuevo al estilo "GTA III: Vice City"?

Si se decantan por sacar dentro de un año un episodio expansión en vez de un juego nuevo, lo normal sería sacar el GTA V para PS4 y XBox One cuando salga para PC, cosa que no veo muy normal a no ser que sea esa su intención. Me parece raro sacar las Navidades que viene un episodio expansión sólo para PS3, XBox 360 y PC. Sería algo así como renunciar a la nueva (en ese momento, la actual) generación hasta otoño de 2016 tranquilamente.
:-?
También decían que no saldria para pc y..., al final acabara saliendo.
Saldra en PS4 como en One pero sin ninguna novedad en cuanto a gráficos, le pondran algun nombrecito tipo GTA V Super HD the R* Special Edition, bajatelo ahora con PS Plus por 29.95 eu
Pues yo estoy casi seguro de que si saldra para la next gen, y sino es el gta v si sera gta online, o acaso pensais que con lo que tenia en mente rockstars se va a quedar en esta gen???

Apostaria a que nuestros personajes del online continuaran en ps4, al igual que el continuo avance de gta online.

Imaginaros un gta para 32 o 64 jugadores por sesión.
- Faltas de respeto
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Saldrá en PS4, pero en su versión GOTY
Lungprodg66 escribió:
pabolin1 escribió:Pues yo estoy casi seguro de que si saldra para la next gen, y sino es el gta v si sera gta online, o acaso pensais que con lo que tenia en mente rockstars se va a quedar en esta gen???

Apostaria a que nuestros personajes del online continuaran en ps4, al igual que el continuo avance de gta online.

Imaginaros un gta para 32 o 64 jugadores por sesión.

A ver si algunos os enterais ya de que GTA Online no es Call of duty ni Battlefield 4, estoy hasta los cojones de los tontos del culo que van con un bazoca o ametrallando a todo jugador que ven por el Online del GTA, no digo que tu lo seas eh pero con 64 jugadores por sesion seria una bazofia pq GTA no es un shooter


Buen tranquilo, menos mal que has matizado, ya crei que me comias jaja.

Yo estoy contigo estoy cansado de la gente que solo va a joder, pero eso no quita que fuera una pasada lo de los 64 jugadores, estaria bien separar partidas entre caos y tranquilas.

Pero bueno realmente no me importaria tanto lo de los jugadores, lo que si quiero es que este online crezca y mucho porque la idea es buenisima, pero aun le falta mucho.

Mas misiones, coches, propiedades que solo puedo tener una, los atracos y algo que me gustaria mucho es algo tipo olimpiadas entre crews, unas crews contra otras en todo tipo de pruebas, carrer deathmatch...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lungprodg66 escribió:
pabolin1 escribió:Pues yo estoy casi seguro de que si saldra para la next gen, y sino es el gta v si sera gta online, o acaso pensais que con lo que tenia en mente rockstars se va a quedar en esta gen???

Apostaria a que nuestros personajes del online continuaran en ps4, al igual que el continuo avance de gta online.

Imaginaros un gta para 32 o 64 jugadores por sesión.

A ver si algunos os enterais ya de que GTA Online no es Call of duty ni Battlefield 4, estoy hasta los cojones de los tontos del culo que van con un bazoca o ametrallando a todo jugador que ven por el Online del GTA, no digo que tu lo seas eh pero con 64 jugadores por sesion seria una bazofia pq GTA no es un shooter



Claro que si campeon, yo no tengo el juego pero si lo tuviera me ivas a decir tu a mi como tengo que jugar o divertirme, lo mejor es que lo vendas y te compres unas cartas para jugar al solitario. Telita con la peña.
+1 a lo de las cartas.

Baja los humitos campeón.
eude escribió:+1 a lo de las cartas.

Baja los humitos campeón.


+1 a lo de los humitos campeón

La gente ya no sabe ni de que quejarse.
JoRgE_99 escribió:
eude escribió:+1 a lo de las cartas.

Baja los humitos campeón.


+1 a lo de los humitos campeón

La gente ya no sabe ni de que quejarse.


+1 a lo de que la gente ya no sabe ni de que quejarse.

la vida está mu mala
delared10 escribió:
JoRgE_99 escribió:
eude escribió:+1 a lo de las cartas.

Baja los humitos campeón.


+1 a lo de los humitos campeón

La gente ya no sabe ni de que quejarse.


+1 a lo de que la gente ya no sabe ni de que quejarse.

la vida está mu mala


+1 a lo de la vida está muy mala

Asco de sociedad.
Roman_7 escribió:
delared10 escribió:
JoRgE_99 escribió:
+1 a lo de que la gente ya no sabe ni de que quejarse.

la vida está mu mala


+1 a lo de la vida está muy mala

Asco de sociedad.

+1 a lo de los humitos campeón

La gente ya no sabe ni de que quejarse.

+1 a lo de los humitos campeón

La gente ya no sabe ni de que quejarse.
Yo sigo diciendo que saldrá, pero para la GOTY! :O
Saldra si o si, dejad el tiempo correr. Todos los GTA han aparecido en PC mas tarde, este no será menos. Tened en cuenta que la cantidad de ventas en consola es superior y necesitan menos tiempo y recursos (no es lo mismo 600p que 1080p o mas). Suponemos necesitaran un tiempo para mejorar algunas cosas antes de sacarlo. El GTA IV en pc no estaba optimizado (ralentizaba y necesitaba mucha CPU/GPU) pero se veía exageradamente mejor que en consola, esperemos esta vez sea mejor. Con lo cual NO dudo que saldrá en PS4 pero lleva mas tiempo, y hay estare yo con los leuros pa comprarlo
Yo también estoy seguro de que saldra, pensarlo un momento, creeis que tiene sentido plantear un online en continua expansión como ellos dicen, y a muy largo plazo, para morir esta gen????

No tendria sentido, nose si gta v llegara a la next gen, pero gta online llegara si o si.
Pues no queda tiempo ni ná.
Joelbcn escribió:Pues no queda tiempo ni ná.



+1 a lo de pues no queda tiempo ni ná.
Ahora que anunciado un juego que tiene casi un año como es el Tomb Raider de PS3 para PS4 pero mejorado, tenéis más esperanzas de que salga GTA en PS4? Yo creo que si. Pero que lo anunciaran despues de Navidad para no perder ventas del de PS3 y Xbox. Vosotros que opináis?
cristian_n escribió:Ahora que anunciado un juego que tiene casi un año como es el Tomb Raider de PS3 para PS4 pero mejorado, tenéis más esperanzas de que salga GTA en PS4? Yo creo que si. Pero que lo anunciaran despues de Navidad para no perder ventas del de PS3 y Xbox. Vosotros que opináis?


Yo no lo tengo claro, depende de lo que apuesten por el modo online, hay todavía muy pocas consolas y mucha gente ya ha jugado al GTA como para volver a comprárselo.
cristian_n escribió:Ahora que anunciado un juego que tiene casi un año como es el Tomb Raider de PS3 para PS4 pero mejorado, tenéis más esperanzas de que salga GTA en PS4? Yo creo que si. Pero que lo anunciaran despues de Navidad para no perder ventas del de PS3 y Xbox. Vosotros que opináis?


Me gustaría que llegara a salir para ps4, pero eso no ocurrirá, sería muy raro verlo en ps4 a mi parecer, obviamente ojalá me equivoque.
Una compañía seria como Rockstar que miman cada detalle de forma enfermiza, no creo yo que haga este tipo de cosas. Sacan pocos juegos, pero los que sacan les dan el tiempo necesario para aprovechar todos los recursos de la consola. Cuando salga GTA VI para la nueva generación fliparemos.
Continuad en el hilo de los Rumores. Gracias.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5