¿GTA5 para Next Gen?

1, 2, 3, 4, 5
UDLP84 escribió:Amazon se curra este fake:

Imagen


Fake porque? Que gana Amazon inventadose que saldrá para Ps4, si luego es mentira? Un saludo.
Seguro que sale para la next gen, yo intentare aguantar hasta que salga [mad]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier

El segundo ya tiene un tiempo pero vamos me espero minimo eso en PC, PS4 y One se que no podra con esos graficos.
BurningUp26910 escribió:
ElHuerfano escribió:
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier


Ya sólo con ver el minimapa se sabe que de GTA V, poco.

Yo ya lo decía...y la gente se me tiraba al cuello..."esos gameplays no son de Ps3 o XBox360..." y encima ahora también se encuentran datos next gen en el código del juego...el que no lo quiera ver...allá el.

Pero si es más Fake que Fake por dios... xD

por cierto, yo no quiero que saquen el GTA V en PS4. Prefiero otro Red Dead Redemption (habrá que ver si la historia del GTA V me gusta más, porque lo tiene jodido Rockstar. El mayor enemigo de Rockstar es la propia Rockstar y con RDR para mi rozaron la perfección en cuanto a ambientación e historia.)
No soy muy fan de los GTA, pero me lo he pillado para ps3, si me gusta mucho mucho, lo mismo si la versión next gen tiene muchas mejoras, lo recompraría/rejugaría.
Libanes escribió:
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier

El segundo ya tiene un tiempo pero vamos me espero minimo eso en PC, PS4 y One se que no podra con esos graficos.

Dudo mucho que veamos esos gráficos en la next gen... [+risas]
Mirrowell escribió:
Libanes escribió:
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier

El segundo ya tiene un tiempo pero vamos me espero minimo eso en PC, PS4 y One se que no podra con esos graficos.

Dudo mucho que veamos esos gráficos en la next gen... [+risas]


Kojima decía que esto se vería mejor en las consolas next gen, yo creo que si se verán cosas así.

https://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM
El que comenta esto es la cara visible de Evolution (Motorstrom, Driveclub). Ha mencionado esto en su Twitter. Creo que sobran las palabras.

Imagen
Esta mas que claro que en breve lo tienen que anunciar, pero habiendo probado la version de ps3 esta tarde, por mi parte sobra, me esperare un mes y si no dicen nada me lo pillo para ps3.
A mi no me molesta para nada que no saquen el Gta 5 en ps4 en el inicio y seguro que lo sacaran mas tarde , yo lo unico que le sigo viendo que le falta es un editor de personaje mola mas jugando con tu personaje creado y femenina que te venga el personaje ya creado tenga eso o no me lo terminaria comprando pero molaria mas con editor .
Despues de probar la version de ps3 mas ganas tengo de el para ps4. Aparte de las rascadas de frames, popping, etc. algo tan simple como pulsar START le lleva su tiempo xD O el cambiar entre personajes, que la animacion se hace demasiado larga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No lo van a sacar para la PS4, soñar es gratis pero...Yo prefiero que se centren en uno nuevo para la next/gen y que lo saquen dentro de un par de años y hacernos que se nos caigan los huevos al suelo, poder entrar en todos los edificios, casas, comercios....crearte tu propia personaje al estilo San Andreas, un online masivo para machacaros robaros el dinero jaja XD
Vamos yo no descarto para nada por varias razones:

->GTAV le queda grande a esta generación, muy parecido al San Andreas de PS2.
->GTAV vendería en la nueva gen bien incluso de gente que ya tiene el de la anterior.
->Si hacen el port de PC el coste de pasarlo a la nueva gen es de risa.
->Rockstar es muy de sacar el juego a precio reducido o con unas cuantas mejoras tipo expansion The Lost Dammed o Balad of gay tony incluidas.
->Beneficio a bajo riesgo porque con el port de PC no es necesaria una gran inversión.

Yo lo veo claro, si hay port a PC saldrá en la nueva gen, sino pues tendría mas dudas la verdad.

Un Saludo.
naxeras escribió:Vamos yo no descarto para nada por varias razones:

->GTAV le queda grande a esta generación, muy parecido al San Andreas de PS2.
->GTAV vendería en la nueva gen bien incluso de gente que ya tiene el de la anterior.
->Si hacen el port de PC el coste de pasarlo a la nueva gen es de risa.
->Rockstar es muy de sacar el juego a precio reducido o con unas cuantas mejoras tipo expansion The Lost Dammed o Balad of gay tony incluidas.
->Beneficio a bajo riesgo porque con el port de PC no es necesaria una gran inversión.

Yo lo veo claro, si hay port a PC saldrá en la nueva gen, sino pues tendría mas dudas la verdad.

Un Saludo.


pues no se si será verdad o no, pero la versión pc para steam ya se puede reservar online en diversas webs.. lo dan para abril de 2014..

nuse si será verdad o no.

saludos.
gnet escribió:pues no se si será verdad o no, pero la versión pc para steam ya se puede reservar online en diversas webs.. lo dan para abril de 2014..

nuse si será verdad o no.

saludos.


Puede ser fake o no pero las fechas encajan bastante.

Recordemos GTAIV:

PlayStation 3 y Xbox 360
29 de abril de 2008
Microsoft Windows
2 de diciembre de 2008

Un Saludo.
corlinha10 escribió:No lo van a sacar para la PS4, soñar es gratis pero...Yo prefiero que se centren en uno nuevo para la next/gen y que lo saquen dentro de un par de años y hacernos que se nos caigan los huevos al suelo, poder entrar en todos los edificios, casas, comercios....crearte tu propia personaje al estilo San Andreas, un online masivo para machacaros robaros el dinero jaja XD


es lo ke dije y sigo diciendo y ahora mas tras ver como es el GTA V de PS3, simplemente brutal gráficamente, tras esto vuelvo a decir ke no va a salir en PS4, el próximo proyecto de R se llama GTA VI para PS4
UDLP84 escribió:es lo ke dije y sigo diciendo y ahora mas tras ver como es el GTA V de PS3, simplemente brutal gráficamente, tras esto vuelvo a decir ke no va a salir en PS4, el próximo proyecto de R se llama GTA VI para PS4


Puede ser, pero vamos, que el juego se arrastra en las 2 consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

No vendría mal uno para PS4 y XBOXONE, y si tienes la versión de PC son 2 duros hacer el port.

Hay mucho dinero detrás de la optimización de rockstar con GTAV, yo me esperaba mejoría pero no un salto tan brutal.
UDLP84 escribió:
corlinha10 escribió:No lo van a sacar para la PS4, soñar es gratis pero...Yo prefiero que se centren en uno nuevo para la next/gen y que lo saquen dentro de un par de años y hacernos que se nos caigan los huevos al suelo, poder entrar en todos los edificios, casas, comercios....crearte tu propia personaje al estilo San Andreas, un online masivo para machacaros robaros el dinero jaja XD


es lo ke dije y sigo diciendo y ahora mas tras ver como es el GTA V de PS3, simplemente brutal gráficamente, tras esto vuelvo a decir ke no va a salir en PS4, el próximo proyecto de R se llama GTA VI para PS4


Aunque saliera no lo pillaba, ya lo he pillado para ps3 xD No sé cómo hay gente que me ha dicho que también se lo pillaría en ps4 [+risas] Yo no pago dos veces por lo mismo... [carcajad]
Para que? Habeis visto el juego en p3??? es una puta pasada, disfrutad de el porque es lo ultimo que veremos hasta que ps4 empiece a despuntar y baje de precio.

GTA V le queda largo a ps3, pero a ps4 le exijo mucho mas, dejad que los de rockstar trabajen en un juego nativo para ps4, tardaran como 4 o 5 años pero es lo mejor. El gta v estuvo en desarrollo 4 o 5 años cuando de ps4 ni rastro, ahora es una perdida de tiempo hacer un port solo por rular a 60fps, prefiero que se centren en un GTA VI [angelito]
no recuerdo donde lo ley, pero hablaban de que alguien habia estado mirado el codigo fuente de GTA V y que en el se comentaba algo sobre PC y PS4...

seguramente no sirva de nada, pero como en anteriores versiones ya paso algo parecido y acabo saliendo para PC a pesar de los desmentidos, pienso que es muy probable que se repita la historia...
lordsade escribió:no recuerdo donde lo ley, pero hablaban de que alguien habia estado mirado el codigo fuente de GTA V y que en el se comentaba algo sobre PC y PS4...

seguramente no sirva de nada, pero como en anteriores versiones ya paso algo parecido y acabo saliendo para PC a pesar de los desmentidos, pienso que es muy probable que se repita la historia...


Si claro el código fuente...
naxeras escribió:
lordsade escribió:no recuerdo donde lo ley, pero hablaban de que alguien habia estado mirado el codigo fuente de GTA V y que en el se comentaba algo sobre PC y PS4...

seguramente no sirva de nada, pero como en anteriores versiones ya paso algo parecido y acabo saliendo para PC a pesar de los desmentidos, pienso que es muy probable que se repita la historia...


Si claro el código fuente...


Sea verdad o mentira, salió en varios sitios.
Por ejemplo
http://news.softpedia.es/Codigo-fuente- ... 83167.html
cobijcs escribió:Sea verdad o mentira, salió en varios sitios.
Por ejemplo
http://news.softpedia.es/Codigo-fuente- ... 83167.html


Increible!!!

Que llamen código fuente a un xml de configuración...
Gracias por poner la fuente de la noticia, aunque 4chan no es que sea muy fiable.

Un Saludo.
Hombre Rockstar tiene varios juegos como son Red Dead, La Noire, GTA, Max Payne, bully, midnight club... Entonces hacer un GTA para PS4 sería empezar de cero, nueva historia... serían entre 3 y 5 años como mínimo. Resumiendo el GTA V es muy bueno y ha salido casi a la vez que PS4 y el de PC será un pelín mejor gráficamente y ya estará PS4 en el mercado y es parecido programar para un PC que para PS4. Ganarían mucho más dinero haciendo el port de PS4 y mientras tanto pueden seguir otras sagas y no tienen la presión de sacar un GTA para la nueva generación y así pueden hacer primero otro como es Red Dead que también triunfo mucho.
GTA V hace sudar a PS3, al menos a la mía le suenan los ventiladores que parece que va a salir a volar...
avalaaancha escribió:GTA V hace sudar a PS3, al menos a la mía le suenan los ventiladores que parece que va a salir a volar...


En el vídeo que he puesto antes se ve que casi en ningún momento puede mantener 30fps.

Un Saludo.
naxeras escribió:
avalaaancha escribió:GTA V hace sudar a PS3, al menos a la mía le suenan los ventiladores que parece que va a salir a volar...


En el vídeo que he puesto antes se ve que casi en ningún momento puede mantener 30fps.

Un Saludo.


Ya....pero bueno, la verdad es que me sorprendí lo bien que se juega, creí que la experiencia sería peor. No tenía pensado comprármelo en esta generación, el sábado fuí a entregar la PS3 a gamestop, vi el juego en un monitor y al final salí con el GTA V y la ps3, ya la venderé el mes que viene.... En GTA IV la experiencia era peor en todos los sentidos (al menos eso recuerdo yo)

Yo imagino que de aquí a un año o cuando sea, sacarán un DLC con un par de episodios y ya dará el salto a la nueva generación y PC
avalaaancha escribió:
Yo imagino que de aquí a un año o cuando sea, sacarán un DLC con un par de episodios y ya dará el salto a la nueva generación y PC


No dudo que este juego vaya a tener algún dlc, pero lo veo más para el online que para el single (a menos que los tengan ya preparados xD).

1saludo
ermesrasta escribió:
avalaaancha escribió:
Yo imagino que de aquí a un año o cuando sea, sacarán un DLC con un par de episodios y ya dará el salto a la nueva generación y PC


No dudo que este juego vaya a tener algún dlc, pero lo veo más para el online que para el single (a menos que los tengan ya preparados xD).

1saludo


GTA IV tuvo 2 expansiones.
Yo creo que acabará saliendo para PC seguro (visto la demanda que hay) y para las NEXT-GEN no lo tengo tan claro, supongo que dependerá de lo difícil que sea pasar un juego de PC a PS4 / Xbox ONE
Juan_Garcia escribió:
ermesrasta escribió:
avalaaancha escribió:
Yo imagino que de aquí a un año o cuando sea, sacarán un DLC con un par de episodios y ya dará el salto a la nueva generación y PC


No dudo que este juego vaya a tener algún dlc, pero lo veo más para el online que para el single (a menos que los tengan ya preparados xD).

1saludo


GTA IV tuvo 2 expansiones.


Pero la gen no estaba en pleno proceso de expiración como es el caso :p
Pero si me compro la ps4, el GTAV funcionará en ella? Dijeron algo de actualizar los juegos de ps3 a ps4.

Saludos
maverik2000 escribió:Pero si me compro la ps4, el GTAV funcionará en ella? Dijeron algo de actualizar los juegos de ps3 a ps4.

Saludos


No, ya que no es un juego de ps4, es para juegos de ambas generaciones como COD Ghost o BF4 por poner un ejemplo
Pues no entiendo como RockStar no aprobrecha , como están haciendo TODAS las compañias, en lanzar una versión para PS4 de GTA V..., con un motor gráfico más potente (lavado de cara, más texturas) pero...


Ya que PS4 NO ES RETROCOMPATIBLE, sería genial que hubiese una version del juego para dicha consola, si encima viene algo mejorada gráficamente, sería perfecto.



Saludos!
Bardok84 escribió:Pues no entiendo como RockStar no aprobrecha , como están haciendo TODAS las compañias, en lanzar una versión para PS4 de GTA V..., con un motor gráfico más potente (lavado de cara, más texturas) pero...


Ya que PS4 NO ES RETROCOMPATIBLE, sería genial que hubiese una version del juego para dicha consola, si encima viene algo mejorada gráficamente, sería perfecto.



Saludos!


Si hubieran anunciado que iban a sacar gtav para ps4 también hubieran vendido la mitad.....

Aprovecharán al máximo las ventas en ps3 y cuando estas se estanquen ya sacaran algún dlc+juego para ps4 y otra vez a vender. Si ya está todo inventado.....jeje
yo la foto que puso amazon si no me equivoco era amazon me da a mi que es un fake
a lo mejor sale el juego en ps4 xbox one pero yo creo que ni esta todavia en proceso no se solo es una opinion la foto de amazon era como tan perfecta que parecia editada no se un saludo
ke se centren mejor en gta 6
avalaaancha escribió:
Bardok84 escribió:Pues no entiendo como RockStar no aprobrecha , como están haciendo TODAS las compañias, en lanzar una versión para PS4 de GTA V..., con un motor gráfico más potente (lavado de cara, más texturas) pero...


Ya que PS4 NO ES RETROCOMPATIBLE, sería genial que hubiese una version del juego para dicha consola, si encima viene algo mejorada gráficamente, sería perfecto.



Saludos!


Si hubieran anunciado que iban a sacar gtav para ps4 también hubieran vendido la mitad.....

Aprovecharán al máximo las ventas en ps3 y cuando estas se estanquen ya sacaran algún dlc+juego para ps4 y otra vez a vender. Si ya está todo inventado.....jeje


Pongo en duda eso de que hubieran vendido la mitad anunciando una versión next gen, sobre todo cuando entre una y otra versión habría al menos dos meses de diferencia y recuerdo el hype enorme creado con este juego, viendo la repercusión que ha tenido no me imagino a un seguidor de la saga esperando a la versión next gen mínimo 2 meses.
GTA V saldrá para PS4 y Xbox One cuando anuncien la versión de PC. Seguro.
Si lo sacan para la Next Gen para mi R* está muerta, por mentirosos.
Elm1ster escribió:Si lo sacan para la Next Gen para mi R* está muerta, por mentirosos.


¿Por?

Ellos no han dicho que no lo fueran a sacar.

Lo sacan en Next-Gen seguro, es normal que no se hayan pronunciado para seguir vendiendo las versiones de PS3 y XBOX360
Quizás el juego pelado no, pero una GOTY con unos cuantos DLC si que lo veo, al menos yo, probable. Ya se verá, que a mi me haría ilusión xD
Creo que no ha hecho rockstar eso jamas. Lo de sacar un mismo juego en dos generaciones distintas pero mejorado. En cualquier caso lo que si saldrá seguro es una versión PC con un rendimiento perfecto y el proximo GTA ya llegará a PS4/ONE/VITA???? ein?
Rockstar no es un prostíbulo. Diría casi a ciencia cierta que no lo sacarán para next-gen. Ellos crean un juego con una experiencia centrada en la plataforma desarrollada inicialmente. Rockstar no es Capcom.
Mr.FLayMan escribió:Rockstar no es un prostíbulo. Diría casi a ciencia cierta que no lo sacarán para next-gen. Ellos crean un juego con una experiencia centrada en la plataforma desarrollada inicialmente. Rockstar no es Capcom.



Entonces porque han sacado gta4 con tantos refritos? Primero el episodes en dlc, sueltos. Luego en disco, luego el pack gta y episodes en disco tambien, luego en steam el gta complete pack, etc etc....

Dudo muchisimo que no salga para pc/ps4,pero no dicen nada porque asi todo lo que venden lo venden ahora, porque cuanta gente no hubiese comprado el juego de saberse que salia en next gen?
isanchezgl escribió:
Mr.FLayMan escribió:Rockstar no es un prostíbulo. Diría casi a ciencia cierta que no lo sacarán para next-gen. Ellos crean un juego con una experiencia centrada en la plataforma desarrollada inicialmente. Rockstar no es Capcom.



Entonces porque han sacado gta4 con tantos refritos? Primero el episodes en dlc, sueltos. Luego en disco, luego el pack gta y episodes en disco tambien, luego en steam el gta complete pack, etc etc....

Dudo muchisimo que no salga para pc/ps4,pero no dicen nada porque asi todo lo que venden lo venden ahora, porque cuanta gente no hubiese comprado el juego de saberse que salia en next gen?

estan mezclando churras con meninas. Que tiene de malo vender dlcs independientes que no necesitan juegos, luego juntar los dlcs y despues hacer un megapack.
Mr.FLayMan escribió:Rockstar no es un prostíbulo. Diría casi a ciencia cierta que no lo sacarán para next-gen. Ellos crean un juego con una experiencia centrada en la plataforma desarrollada inicialmente. Rockstar no es Capcom.


Los GTA de PS2 están en PC, MAC, PS3 (en la PSN), iPhone y creo que Android.
Juan_Garcia escribió:
Mr.FLayMan escribió:Rockstar no es un prostíbulo. Diría casi a ciencia cierta que no lo sacarán para next-gen. Ellos crean un juego con una experiencia centrada en la plataforma desarrollada inicialmente. Rockstar no es Capcom.


Los GTA de PS2 están en PC, MAC, PS3 (en la PSN), iPhone y creo que Android.


Pero es el mismo juego que había en PS2 con adaptaciones de control y las mejoras gráficas quedan para la versión de PC con mods y cosas así. Osea, que no hacen un juego para dos generaciones como Watch Dogs por ejemplo, con notorias mejoras en la siguiente generación. De salir en PS4 será quiza con mejoras en rendimiento nada más (mas fps) y dentro de bastante. Igaul que ha pasado con las versiones de PS2. Lo que estoy convencido que saldrá es la versión PC con todo lo que ello implica (mejoras gráficas, customizacion) y espero que sea un buen port. Para consolas de nueva generación espero un GTA plenamente enfocado en los nuevos sistemas [amor] y creo que será así.
Juan_Garcia escribió:
Mr.FLayMan escribió:Rockstar no es un prostíbulo. Diría casi a ciencia cierta que no lo sacarán para next-gen. Ellos crean un juego con una experiencia centrada en la plataforma desarrollada inicialmente. Rockstar no es Capcom.


Los GTA de PS2 están en PC, MAC, PS3 (en la PSN), iPhone y creo que Android.


Pero son lanzados después de vaaarios años. Algo así como para poder seguir disfrutándolos en plataformas que ya no se están vendiendo. La PS2 se dejó de fabricar, si uno quiere jugar a sus títulos sería una putada para las grandes masas (en cambio, los entendidos sabrían pillar una de segunda mano). Es decir, se hace para que dichos juegos no caigan "en el olvido". Pero X3260 y PS3 se seguirán fabricando hasta dentro de un par de años.

Rockstar es entendida por ofrecer una experiencia plena en una plataforma, desarrollandola casi especificamente para ella. Pongamos que JAVA es Capcom (funciona en toda plataforma pero es de dudosa calidad), y Rockstar es el lenguaje nativo de una plataforma donde aprovecha el máximo rendimiento de ella, ofreciendo una agradable experiencia.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5