¿GTA5 para Next Gen?

1, 2, 3, 4, 5
largeroliker escribió:
bartletrules escribió:Por supuesto que saldrá para la nueva generación, no seáis inocentes...

Inocentes? Yo ya llevo mis generaciones en esto para figurarme lo que puede y no pasar [+risas]


Hombre, pero es que yo no hablo para viejunos como tú [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] , sino para chavalotes imberbes y yogurines como yo recién llegados al mundillo. De los que no sepan que es Cool Spot o Bubsy, vamos...
bartletrules escribió:Hombre, pero es que yo no hablo para viejunos como tú [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] , sino para chavalotes imberbes y yogurines como yo recién llegados al mundillo. De los que no sepan que es Cool Spot o Bubsy, vamos...

lol. Como si se parecieran en algo las generaciones predecesoras de las 32 bits y la actual...
largeroliker escribió:lol. Como si se parecieran en algo las generaciones predecesoras de las 32 bits y la actual...


Jodó, no pillamos las bromas, ¿eh?
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora se le ha metido a todo el mundo esta gilipollez en la cabeza.

Anuncian the last of us y la gene ¿Saldra tambien en ps4?
Anuncian Beyond y la gente ¿Saldra tambien en ps4?
Anuncian GTA5 y la gente ¿Saldra tambien en ps4?
Anuncian GT6 y la gente ¿Saldra tambien en ps4?


Salio san andreas en xbox 360?
Yo apostaria por un gta6 para ps4 otra vez en new york dentro de un año
el^druida escribió:Yo apostaria por un gta6 para ps4 otra vez en new york dentro de un año


Un año? XDD, añade 4 más xD
Me da igual que salga, yo me lo pillo para la ps3, no puedo aguantar la espera.

Y seguramente me lo pillaria también para PS4
medran_27 escribió:Me da igual que salga, yo me lo pillo para la ps3, no puedo aguantar la espera.

Y seguramente me lo pillaria también para PS4

EXACTO COÑO

Va a salir seguro para next gen pero yo paso de esperar (mínimo tres meses)
Yo igual, este se viene el 17 de septiembre a casa en ps3, y luego ya veremos, pero yo empiezo a disfrutarlo desde ya xD
yo creo que si lo sacaran para la next gen el problema es que si lo hacen publico bajarian mucho sus ventas en la actual generacion y tontos no son.
AwesomeGuy escribió:Imagen


Desmentido, una equivocación por parte del CM de la cuenta.

https://twitter.com/SonyUK/statuses/372461525858279424
No me extrañaría que saliera, no les cuesta nada hacer un port de pc a consolas de nueva generación y siendo gta se aseguran muchas ventas pero también esta que Rockstar es la compañía que menos se prostituye en esta industria.
A mí me han dejado con la mosca detrás de la oreja y no sé si cancelar la reserva de ps3, no vaya a ser que salga en ps4... xD
papasconmojo escribió:A mí me han dejado con la mosca detrás de la oreja y no sé si cancelar la reserva de ps3, no vaya a ser que salga en ps4... xD


La experiencia me dice q se qdara en ps3..... PEEEEEROOOO, luego saldra una goty edition o algo asi como el ballad of gay tony y ya saldra en ps4. Tiempo al tiempo, si no la gente no comprara la ps4 si lo q busca es un gta no esperaran a un posible "gta 6" o lo q se les ocurra
Tranquilo, que GTA V va a salir para next gen. No van a esperar tanto para lanzar un GTV VI para next gen.
Yo creo que saldrá pero para el año que viene y no estoy como para esperar tanto XD.
Black_Skull escribió:GTA V para PS4 listado en amazon.de

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... videogames



[poraki] [angelito] [poraki]

O my god
yo esperaría. Si sale en PS4, eso que te llevas. Si no, pues ya te lo compras en PS3 con menor precio.
Decir que GTAV no saldrá en PS4 o XOne es como decir que no va a salir en PC.... ridículo. Si PS4 y XOne son poco menos que un PC en arquitectura lo más seguro es que o se desarrolle el de PC y se porte a consolas rápidamente o viceversa.

Y a ganar dinero, pq el que lo compre para PS3 ahora lo pillará para PS4 luego...
Dasato escribió:Decir que GTAV no saldrá en PS4 o XOne es como decir que no va a salir en PC.... ridículo. Si PS4 y XOne son poco menos que un PC en arquitectura lo más seguro es que o se desarrolle el de PC y se porte a consolas rápidamente o viceversa.

Y a ganar dinero, pq el que lo compre para PS3 ahora lo pillará para PS4 luego...



GTA 5 no va a salir en nextgen.



Cuantas veces hay que repetirlo??


Cuantas personas que vayan a comprar una One o PS4, no tienen una 360 o Ps3 ??? Poquísimas. El que no la tiene es porque se ha deshecho de ella hace nada. Dime ahora donde está el negocio.


No va a salir para nextgen. Lo ha repetido Rockstar mil veces.
Y en las PS3 quitaron la retro y no se podría jugar nunca al San Andreas... Oh wait....

Y Final Fantasy era exclusivo de PlayStation....

Y Rare solo desarrollaba para Nintendo....

Y Sonic era exclusivo de sistemas Sega....

Estamos ya muy viejos para creer según que cosas....

No me creo lo más mínimo que no vaya a salir en PC, y están vendiendo a bombo y platillo lo de similar arquitectura, lo del fácil desarrollo y portabilidad... tiempo al tiempo... y si no, pues no pasa nada, a mi el 17 me llega el de PS3 y jugando a ese se me hará más corta o nula la espera....
Dasato escribió:Y en las PS3 quitaron la retro y no se podría jugar nunca al San Andreas... Oh wait....

Y Final Fantasy era exclusivo de PlayStation....

Y Rare solo desarrollaba para Nintendo....

Y Sonic era exclusivo de sistemas Sega....

Estamos ya muy viejos para creer según que cosas....

No me creo lo más mínimo que no vaya a salir en PC, y están vendiendo a bombo y platillo lo de similar arquitectura, lo del fácil desarrollo y portabilidad... tiempo al tiempo... y si no, pues no pasa nada, a mi el 17 me llega el de PS3 y jugando a ese se me hará más corta o nula la espera....


Estoy con dasato, saben que el 90% de la gente vende la ps3 para comprar la ps4 asi que el año que viene aprovechando el desarrollo de PC sacan la versión de PS4ONe que en arquitectura es más de lo mismo. Y le incluyen 1 dlc o algo similar para asegurarse compras.

Y a seguir sumando ventas xD
Dasato escribió:Y en las PS3 quitaron la retro y no se podría jugar nunca al San Andreas... Oh wait....

Y Final Fantasy era exclusivo de PlayStation....

Y Rare solo desarrollaba para Nintendo....

Y Sonic era exclusivo de sistemas Sega....

Estamos ya muy viejos para creer según que cosas....

No me creo lo más mínimo que no vaya a salir en PC, y están vendiendo a bombo y platillo lo de similar arquitectura, lo del fácil desarrollo y portabilidad... tiempo al tiempo... y si no, pues no pasa nada, a mi el 17 me llega el de PS3 y jugando a ese se me hará más corta o nula la espera....


Es posible, pero entonces porqué R* no sacó Red Dead Redemption en PC? Está claro que ellos, si no quieren no lo hacen.

Yo creo que en PC puede acabar saliendo, pero no creo que lo haga en PS4 o XOne
Yo prefiero que no lo saquen en PS4 y que se curren un Red Dead Redemption de puta madre... donde haya una buena de vaqueros....
Imagen

Que significa esa imagen? se les ha escapado a amazon? eso quiere decir que GTA V sale seguro para PS4 no? [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [tadoramo] [amor] :)
cristian_n escribió:Imagen

Que significa esa imagen? se les ha escapado a amazon? eso quiere decir que GTA V sale seguro para PS4 no? [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [tadoramo] [amor] :)


Metida de gamba o no... El otro día el Twitter oficial de PlayStation tb dijo que GTAV salía en PS4. Luego dijeron que se habían equivocado al escribir.
GTA V y GT6 no saldrán en PS4, lo sé es una pena pero es lo ke hay, es pronto para jubilar a la ps3
espero no equivocarme totalmente, pero desde el minuto 0 he pensado que iba a salir si o si en ps4One....
el juego con presupuesto mas grande de la historia y se van a limitar a una generación a punto de acabar? no lo creo

como ya se ha comentado, si ahora sale para ps360 y nos dicen que no saldra para ps4 y one mucha gente lo comprara para esta gen... y después cuando salga en ps4One con gráficos/físicas/loquesea mucho mejores, mucha de la gente que lo haya comprado para ps360 lo pillara para ps4one

yo pensaba esperarme a ver qué pasaba, pero hoy ha sido entrar al hilo de "ya venden gta V en..." y entrarme el ansia [sonrisa]
wildchild_bcn escribió:
yo pensaba esperarme a ver qué pasaba, pero hoy ha sido entrar al hilo de "ya venden gta V en..." y entrarme el ansia [sonrisa]


Yo me lo voy a pillar para PS3 y si sale para ps4 en 1080 y mas potente tambien xD
[C] escribió:
wildchild_bcn escribió:
yo pensaba esperarme a ver qué pasaba, pero hoy ha sido entrar al hilo de "ya venden gta V en..." y entrarme el ansia [sonrisa]


Yo me lo voy a pillar para PS3 y si sale para ps4 en 1080 y mas potente tambien xD


Eso mismo voy a hacer yo, voy a pillar la versión de ps3 en cuanto lo pongan a la venta.
Si más adelante sacan una versión para ps4 con cambios significativos también la pillaré para darle un par de vueltas al juego.
Claro que sale en next gen...como no va a salir? Por cierto, ya hay analisis rondando por las webs, y los que lo han probado, dicen que es un juegazo, de lo mejor que nunca se ha hecho, pero que los graficos, numero de coches y numero de personas en pantalla no son los del gameplay mostrado..asi que..

Y bueno, lo de que se le escape a sony en twitter, luego que a Amazon tambien se le filtra información...demasiadas casualidades.
BurningUp26910 escribió:Y bueno, lo de que se le escape a sony en twitter, luego que a Amazon tambien se le filtra información...demasiadas casualidades.


No podria estar mas de acuerdo :D
monxet escribió:GTA 5 no va a salir en nextgen.



Cuantas veces hay que repetirlo??


Cuantas personas que vayan a comprar una One o PS4, no tienen una 360 o Ps3 ??? Poquísimas. El que no la tiene es porque se ha deshecho de ella hace nada. Dime ahora donde está el negocio.


No va a salir para nextgen. Lo ha repetido Rockstar mil veces.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177

:-|
silinde escribió:
monxet escribió:GTA 5 no va a salir en nextgen.



Cuantas veces hay que repetirlo??


Cuantas personas que vayan a comprar una One o PS4, no tienen una 360 o Ps3 ??? Poquísimas. El que no la tiene es porque se ha deshecho de ella hace nada. Dime ahora donde está el negocio.


No va a salir para nextgen. Lo ha repetido Rockstar mil veces.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177

:-|



Cuando salga o se anuncie... me lo recuerdas.

Mientras tanto..
silinde escribió:
monxet escribió:GTA 5 no va a salir en nextgen.



Cuantas veces hay que repetirlo??


Cuantas personas que vayan a comprar una One o PS4, no tienen una 360 o Ps3 ??? Poquísimas. El que no la tiene es porque se ha deshecho de ella hace nada. Dime ahora donde está el negocio.


No va a salir para nextgen. Lo ha repetido Rockstar mil veces.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177

:-|


no va salir en PS4, podéis esperar sentados si keréis,como ya dije GTA V Y GT6 solo en PS3, aparte de ke se ha confirmado ya GT7 para PS4
¿Sois curreles de R* pues?

Y no me vengáis con que vuestro argumento es que R* lo ha dicho por activa y por pasiva. Pues su única finalidad es vender cuantas más copias mejor.
si es que lo llegan a sacar para ps4 ¿creeis que a los que ya lo tenemos para ps3 nos haran algun descuento para ps4 como va hacer el call of duty?
(mensaje borrado)
dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier


Ya sólo con ver el minimapa se sabe que de GTA V, poco.
No se si saldra o no, lo que tengo claro es que no les conviene nada anunciarlo. Perderian muchas ventas en estas versione de salida.

En navidades, cuando ya hayan vendido el grueso de copias de ps3 y 360 ya veremos si no anuncian....
ElHuerfano escribió:
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier


Ya sólo con ver el minimapa se sabe que de GTA V, poco.

Yo ya lo decía...y la gente se me tiraba al cuello..."esos gameplays no son de Ps3 o XBox360..." y encima ahora también se encuentran datos next gen en el código del juego...el que no lo quiera ver...allá el.
A ver cuando lo hagan para PC, supongo que a la vez saldrá para PS4 y Xbox One ya que sería un juego igual y hacerlo ya para esas dos consolas les cuesta poco. Anunciarlo ahora es tontería porque perderían ventas y cuando vean la cantidad de PS4 y Xbox One que se vendan yo creo que no dudarán. Vamos Rockstar darme una alegria pronto jejejeje
Esos gameplays no son de ps360 ni de coña, vamos. Eso tiene que ser de un pc cargadito de bombo.
Amazon se curra este fake:

Imagen
UDLP84 escribió:Amazon se curra este fake http://img834.imageshack.us/img834/1719/nrws.jpg


Yo no lo considero fake...muchos juegos de PS4 que ya estaban anunciados tenían al principio carátulas de este tipo en amazón.
BurningUp26910 escribió:
ElHuerfano escribió:
Nimai81 escribió:dejo dos gameplays, ahora cada uno que opine si es de esta gen o no. Los que conozco que han jugado dicen que no es de play ni de 360
https://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
https://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
P.D. Desde ayer que se vende en varios sitios como los tipicos pakistanis o en el centro comercial 2 Mares de San Javier


Ya sólo con ver el minimapa se sabe que de GTA V, poco.

Yo ya lo decía...y la gente se me tiraba al cuello..."esos gameplays no son de Ps3 o XBox360..." y encima ahora también se encuentran datos next gen en el código del juego...el que no lo quiera ver...allá el.


Esos videos ni siquiera son de GTA 5, que vaya a existir una versión para PS4 no lo dudo, de hecho creo que sucederá. Pero vamos, que esos videos no son GTA 5.
[/quote]Esos videos ni siquiera son de GTA 5, que vaya a existir una versión para PS4 no lo dudo, de hecho creo que sucederá. Pero vamos, que esos videos no son GTA 5.[/quote]

Tienes razón, esos gameplays no son de GTA 5, he investigado y es un tio que lo hace con un motor grafico.

Pero vamos, esta clarisimo que GTA 5 sale para next gen y pc...de exo, en amazon alemania han puesto fecha al de pc, k sera en abril del año que viene creo recordar
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5