¿GTA5 para Next Gen?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, ¿no les mosquea que el GTA5 no salga para la nueva generacion?
Yo pienso comprarme la Playstation4 pero verme sin El GTA5 y no tener la Play3 ahora... }:/ }:/ }:/
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento no hay nada confirmado, pero yo no dudo en que lo sacaran en ps4, es un vende consolas
Ese es el tema, no sabía si pillarme la PS3 para jugar al GTA5 pero es una perdida de dinero si uno se va a comprar la Ps4
Tengo intención de no comprar juegos hasta final de año para ahorrar y hacerme con una PS4, y lo de GTA 5 me descoloca, va a salir a las puertas de la nueva generación, pero se queda en ésta. Pienso que podrían hacerlo perfectamente para las nuevas plataformas, Assassins Creed 4 de nueva generación, es una versión mejorada de ésta generación, y se ve muy bien, espero que Rockstar haga lo mismo [Ooooo]
Yo tengo claro que lo van a sacar en ps4, lo que pasa que no te lo van a decir a la cara. Primero intentaran vender todo lo posible de salida, cosa que la gente no compraria si supieran que saldrá en ps4, y aún asi despues te lo venderan para ps4 y mas de uno caerá por segunda vez por jugar con "mas graficos".
ojalá se confirme que va a salir, soy fan de la saga y vendí la PS3 para poder tener la PS4, yo también tengo fe pero Rockstar siempre que preguntan dice que no saldrá.

De hecho los primeros videos que se vieron tienen más calidad que los de ahora en plan que eran gráficos de PC como han hecho con What Dogs, tan solo tendrían que mejorar un pelín los gráficos esos que mostraron por primera vez y ya tendríamos un GTA 5 de nueva generación. Espero que se confirme :(
Igualmente, si sale para PS4 será un port mejorado del de PS3... a mi no me llamaría demasiado si ya he jugado a la versión de PS3, aunque es obvio que si tengo las dos consolas y el juego saliera al mismo tiempo para las dos me lo compraría en la que mejor se viera (en este caso, PS4) de igual forma que el nuevo MGS me lo pillare en PS4 y no en PS3 (vamos, si al final me puedo comprar la PS4 de lanzamiento, que de momento económicamente no lo tengo muy claro... jeje).

De todas formas, no será hasta GTA VI donde realmente veamos un GTA con gráficos y posibilidades next gen y para eso aun faltan 2 o 3 años.
hasta q no se sepa si sale para pc olvidate para ps4, ya dijeron hace tiempo q lo dejavan para la actual gen ya q tiene mas consolas y para las nuevas no les salia rentable sacarlo sin saver lo q van a vender
Si lo confirman ya no tendría razón de ser tener una xbox 360 esperando que salga gta V,así que ya podrían confirmarlo para vender yo la mía XD!
Yo el juego me lo voy a comprar sí o sí, pero me gustaría que si lo van a sacar para PS4 lo dijesen porque asi me evito tener que comprarlo dos veces (en realidad no lo compraría dos veces, preferiría esperarme y comprarlo para PS4 XD ).
Yo creo que sí lo harán... ganarían muchísimo
Este juego + gt6 + pes2014 en mi caso, seran los culpables de que tenga dos consolas junto a la tele por una buena temporada.
:-|
si lo sacan para ps4, lo mas seguro es que sea un goty con las expansiones y demas en HD. Dudo que todo el trabajo que ha supuesto el juego lo tiren a la basura y lo saquen para la nueva generacion sin tener una distribucion previa de consolas. Lo normal seria sacarlo en ps3, sacar las expanciones y despues hacer una goty para las nuevas consolas en HD que podran moverlo sin despeinarse.
no saldra, llevan desarrollandolo 5 años el juego, para desarrollarlo/pasarlo para ps4 no serian 2 dias y ale, ya ha dicho R* que estan desarrollando otro sandbox para PS4, veremos a ver que sale...


pero bueno, que si lo sacan pues mejor oye, así cuando me pille la consola ya andará por hay el gta 5 y rebajado (por que de que me la quiera pillar xD)
A Sony y MS les interesa que GTA5 sea para PS360,y asi poder seguir vendiendo consolas muy rentables y seguir teniendo grandes beneficios. Y en cuanto a R* no creo que se prostituya y saque una version Next-Gen.

La verdad que es una pena porque un GTA en Next-Gen tiene que ser una jodida pasada,pero mejor que sea asi,y hagan uno para cuando el Hardware de la Next-Gen sea mas aprovechable y podamos ver cosas jodidamente alucinantes.

Yo no tengo ya ni PS3 ni 360,las he vendido porque me voy de Erasmus y me pillare la PS4,pero espero poder jugarlo via Gaikai :)
una ps4 con 4 juegos cagaos como paso en ps3 al principio
para mi es tirar el dinero
bembas_13 escribió:Yo el juego me lo voy a comprar sí o sí, pero me gustaría que si lo van a sacar para PS4 lo dijesen porque asi me evito tener que comprarlo dos veces (en realidad no lo compraría dos veces, preferiría esperarme y comprarlo para PS4 XD ).


+1 pero yo dudo que lo compre en ps3 mas que nada por que tengo en mente vender mi ps3 un mes o 15 dias antes de la salida de ps4 por lo que si lo pillase en ps3 dudo de que los disfrutase...
Espero poder jugarlo via Gaikai
salir saldrá pero lo hará mucho mas tarde.
primero lo sacarán en donde hay un gran mercado de consolas como son ps3 y 360. al poco de haber salido a la venta empezarán con los malditos dlc para hacer una caja millonaria.
a los 7 meses del lanzamiento del juego y con ps4 y xbox one con un mercado interesante, sacarán una edición en todas las consolas en versión GOTY.
Tienen que hacer versiones para Nextgen. No hay de otra por que son vende consolas y no dudo que si es necesario Microsoft-Sony soltaran $$$ para que se haga. [fumando]

Espero que de rebote llegue una de PC ya que supongo que sera fácil hacer una conversión de nextgen a PC.
Rockstar esta usando la misma estrategia que con san andreas... Es como una "despedida" de la gen demostrando todo lo que se puede hacer y lo buenos que son haciendolo...

Saldra en unos años en los respectivos bazares\nubes de xbox1 y ps4, igual que SA
No te comas la sangre.

Por mucho que preguntes nadie te va a saber dar una respuesta cierta puesto que solo R* la tiene y de momento solo ha dado evasivas y siempre en el sentido negativo... hay que esperar, pero ten presente que si se confirmase te enterarías antes por los grandes titulares en todas las páginas de videojuegos.

[buuuaaaa]
FoxFurius escribió:Rockstar esta usando la misma estrategia que con san andreas... Es como una "despedida" de la gen demostrando todo lo que se puede hacer y lo buenos que son haciendolo...

Saldra en unos años en los respectivos bazares\nubes de xbox1 y ps4, igual que SA


Exacto.

San andreas fue el ultimo gta de la pasada gen y eso no implico que saliera para consolas next-gen....
Claro que también estas eran retrocompatibles...
Black_Skull escribió:
FoxFurius escribió:Rockstar esta usando la misma estrategia que con san andreas... Es como una "despedida" de la gen demostrando todo lo que se puede hacer y lo buenos que son haciendolo...

Saldra en unos años en los respectivos bazares\nubes de xbox1 y ps4, igual que SA


Exacto.

San andreas fue el ultimo gta de la pasada gen y eso no implico que saliera para consolas next-gen....
Claro que también estas eran retrocompatibles...

Si, ya se que estas no son retrocompatibles... aun que bueno, tu piensa que las ps3 dejaron de ser retrocompatibles no mucho despues de salir, y ahi esta el SA en el psn...

Como a muchos, me encantaria ver GTA 5 en la nex gen con las posibilidades que eso deberia añadir (quizas no tanto de graficos, si no mas de aun mas mapa, aun mas ''vida'' en la ciudad etc etc), pero si sale, a muchos nos dejaran con cara de idiotas por comprarlo para la actual gen...

Preferiria que empezasen a trabajar en GTA6 o como quieran llamarlo y que estubiera listo para 2015 o asi, que ya las nuevas consolas estaran asentadas.

Un salu2
Si anuncian GTAV para nextgen/pc me pajeo
AwesomeGuy escribió:Si anuncian GTAV para nextgen/pc me pajeo


Jajajaj pues si que razón tienes, yo no tengo ps3, asi que si no sale para pc me da algo!!!!
Con la next gen nose porque no le meten un editor,mola mas jugar con el personaje creado que ya hecho ,un editor como el de Saint row 3 seria la leche.
Rockstar ha desvelado nuevos detalles de Grand Theft Auto V a través de la publicación japonesa Famitsu.

En el juego contaremos con un perro llamado Chop al que podremos personalizar cambiándole el collar y equipándole con diversos accesorios. Además, tendremos que preocuparnos de cuidarle y vigilarle, ya que si no lo hacemos podría acabar escapándose y quedándonos sin él.

Será el perro del COD ? Lo habran fichado para los 2 juegos porque es buen actor? xD

PD: sugerencias, alguien prefiere un pony y ponerle accesorios?
dvox escribió:Rockstar ha desvelado nuevos detalles de Grand Theft Auto V a través de la publicación japonesa Famitsu.

En el juego contaremos con un perro llamado Chop al que podremos personalizar cambiándole el collar y equipándole con diversos accesorios. Además, tendremos que preocuparnos de cuidarle y vigilarle, ya que si no lo hacemos podría acabar escapándose y quedándonos sin él.

Será el perro del COD ? Lo habran fichado para los 2 juegos porque es buen actor? xD

PD: sugerencias, alguien prefiere un pony y ponerle accesorios?


Cuando me la hostie con el coche va a salir el pobre perro a tomar viento por el parabrisas XD XD XD
Ojalá. Estaría genial [sonrisa]
FoxFurius escribió:Rockstar esta usando la misma estrategia que con san andreas... Es como una "despedida" de la gen demostrando todo lo que se puede hacer y lo buenos que son haciendolo...

Saldra en unos años en los respectivos bazares\nubes de xbox1 y ps4, igual que SA

perdona que tenga que comentarte esto pero san andreas no salio al final de generacion de ps2 faltando 2 meses como si lo va hacer gta 5 respecto a la ps4.con san andreas le faltaba mas de 2 años aun al cambio generacional.aqui con el 5 si quisieran podrían poner en ps4 y Xbox 1 :)
yo dudo que salga,pero ojala
Si lo sacan que avisen y que sea pronto así me espero y no lo pillo pa la 3...aunque tampoco creo que haya gran mejora ya que se supone que lo han hecho para la actual gen
salva10_GTA escribió:Si lo sacan que avisen y que sea pronto así me espero y no lo pillo pa la 3...aunque tampoco creo que haya gran mejora ya que se supone que lo han hecho para la actual gen


Yo creo que si avisan lo avisarán bastante después de sacarlo para la actual gen
berez12 escribió:
salva10_GTA escribió:Si lo sacan que avisen y que sea pronto así me espero y no lo pillo pa la 3...aunque tampoco creo que haya gran mejora ya que se supone que lo han hecho para la actual gen


Yo creo que si avisan lo avisarán bastante después de sacarlo para la actual gen


Diciembre-Principios 2014
Pues pasando pues, sólo en ps3
yo lo prefiero para ps4, no quiero forzar a la ps3 porque viendo como se pone con the last of us y el monton de horas que se hechan en un gta,prefiero un dispositivo que vaya mas holgado!
Espero q lo saquen por que muchos venderemos la PS3 y sería una gran ...... perderse esta joya.
Yo creo que si saldrá, he cancelado hoy la reserva del mío, además de que no puedo gastar mas en juegos porque necesito guardar dinero para la nueva generación.

A ver si hay suerte, saludos
Si como dicen cuesta tan poco adaptar juegos de PC a PS4, parece razonable que si finalmente hacen la versión para PC, pues que hagan versión PS4.

Vamos, si el VI está aún lejos, pues así no dejarían tanto tiempo sin GTA a quien se compre una PS4 y no tenga ya PS3.
Ahora es cuando los usuarios de Xbox y PS3 dicen, eyy yo voy a vender una de las dos para tener pasta para la PS4/XBO y en la otra juego al GTA V XD

#ventajasdenosersonyeroxboxer
Yo no tengo muchas esperanzas, al menos espero que salga para PC, sino estaria bien que llegara a la store mas tarde aunque tenga los mismos graficos, es un juegazo y me joderia no poder jugarlo!
Yo no dudo de que va a salir, lo que pasa es que primero tienen que vender en la actual generación y ya para el año que viene en la nuevas.
Ningún juego de Rockstar ha salido en dos consolas de distinta generación, exceptuando Canis Canem Edit que salio en PS2/Xbox, luego en 360 y por último en Wii.

Tambien se daba por hecho que Red Dead Redemption saldria en PC y de momento no hay nada, por lo que de momento, olvidaos hasta del PC. Es probable que salga pero mejor no confiarse.

En PS4 y One, de momento, fijo que no sale.
Yo creo que quieren demostrar todo el potencial que tiene PS3 y para la next gen harán otro juego.
Yo creo que saldrá en la store antes o despues
CP3 escribió:Ahora es cuando los usuarios de Xbox y PS3 dicen, eyy yo voy a vender una de las dos para tener pasta para la PS4/XBO y en la otra juego al GTA V XD

#ventajasdenosersonyeroxboxer



Me has leído el pensamiento!!!! jejejeje


Y además tengo el mismo dilema con Batman AO
gobetto escribió:Yo creo que quieren demostrar todo el potencial que tiene PS3 y para la next gen harán otro juego.

Si animo de ofender, pero espero q no hagan otro GTA IV. Es como volve un paso atrás en cuanto a jugabilidad...
Y esperar 1 año a que salga en la next gen, que no tengo claro que vaya a salir? 1 AÑO SIN JUGAR A GTA V? jajajjajajajajajaja si claro XD Paso de quemar el lector con un port de ps3 que es lo que sera, todo lo que sale para las dos versiones ok, pero personalmente los kingdom hearts hd, gta v y batman origins serán las ultimas batallas en mi ps3, el resto ya ps4.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5