lebroncesto escribió:Fredy_ES escribió:Entramos en ese lapso de tiempo dónde puede o no pasar nada y transcurrir los días hasta el próximo trailer y lanzamiento previsto o el puñal que falta que sería el retraso del juego en cualquier comunicado random un día de estos entre ahora y enero.
Genial analisis. Mañana o puede hacer buen tiempo, o puede no hacerlo. Entramos en ese lapso de tiempo donde el Bitcoin subira de precio, o donde bajara. Esta temporada es especial o el Barca gana la liga, o no la gana. Increible, un aplauso.
Aunque parezca "la cuenta de la vieja", no le falta razón xD Son las "posibilidades más posibles". Quiero decir, un retraso ahora a 2027, pues no lo veo para nada. Es un escenario mucho menos posible.
Si queda fijo el lanzamiento para mayo, a 2-3 meses vista como mucho deberían lanzar al menos otro trailer.
Y de haber retraso, igualmente. Sólo ellos podrían confirmarlo, también a 2-3 meses vista.
Me veré el vídeo, pero principalmente creo que son 3 razones:
- Son unos ratas xD
- Es un trabajo titánico: por la cantidad de diálogos que hay, y porque como son tan detallistas querrían llevar ellos mismos la dirección de todos los doblajes. Y luego está el tema de las filtraciones. Y ellos quieren tener siempre el control de todo. Ceder el control, es riesgo de fugas.
- Perderían parte de la autenticidad y atmósfera (no se sentiría tan genuinamente "yankie")
PEEEEEEERO como español, que de oídas no domina tanto el inglés, los puntos que dan (los que yo creo que dan), me la soplan xD
Para mi, AUNQUE pierda esa autenticidad, prefiero doblaje.
Y seguro que tendría un buen doblaje al español (no sería una obra menor), aunque se perdiese autenticidad y matices.
Que por cierto, los matices, los giros, los guiños, el humor... ya se pierde simplemente por traducir/localizar. Si realmente quisieran ser tan "puros", ni siquiera introducirían traducciones, porque también con éstas se está perdiendo la esencia... y sin embargo las hacen. Así que esto, es en cierto modo una contradicción.
Y otra cosa. A las malas, si Rockstar quiere que vivamos una experiencia genuina, podría lanzar un DLC a posteriori con el doblaje. Así, habríamos vivido la experiencia que Rockstar quería, y luego a aparte podríamos disfrutarlo en nuestro idioma.