GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
111
13%
88
7%
47
16%
113
4%
27
1%
7
44%
304
Hay 697 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Lo peor no es que saquen este tipo de edicion a ese precio que no deberia costar ni 100€.

Lo peor es que hay peña que la compra 🤣🤣🤣 le ponen un mojón con el logo de gta y tambien lo compran.
Imagen

Me rio por no llorar, es un reciclaje de productos que ya lanzaron ...
Shealtspy escribió:Imagen

Aquí hay gente que la ha comprado igualmente XDD.

Y muchos son revendedores y no lo quieren decir.
Shealtspy escribió:Imagen

A ver, tanto como reciclaje. Está "basado en", pero no son los excedentes.

Por ejemplo, el cristal tiene otra proporción.
La cucharilla tiene otro texto.
El llavero sí parece más reciclado, pero nunca estuvo a la venta. Era para la prensa.

Esto en cambio, SÍ hubiera estado bien.

Que TODO lo que han ido sacando por SEPARADO, lo hubieran sacado TODO JUNTO en la edición coleccionista:

- La revista Dazed
- La edición limitada del vinilo
- BSO también en CD
- El mando tematizado (aunque esto igual, como depende del sistema, igual lo tendrían que sacar)
- La figura
- La gorra
...

Y supongo que en USA valdrá 400$ cuando el salario mínimo son 3000$ y aún así lo ven carísimo.
Nos vamos a la mierda. La de juegos que se pueden comprar con esos 400 euros.
¿Revendedores? Si ya hay que estar mal del coco para pagar 400€ por semejante bazofia, intentar colarlo por más es un insulto a la inteligencia humana [sonrisa]
Está baratito el merchandising, 400€ la cajita con 4 chorradas [carcajad]

Los chinos ya están vendiendo carcasas de DualSense, también tapas para las consolas, llaveros, logos troquelados... vamos a darles unas semanas más XD.
@davidDVD
tienen buena onda los de R* y Remedy,les prestaron de nuevo la ip de Max Payne para los remakes del1&2.
supongo que los de remedy estarán en ello después del Resonant. [beer]
Tanto costaba de hacer una coleccionista como esta?

Xbeat escribió:Tanto costaba de hacer una coleccionista como esta?

Y doblar el juego al español también les cuesta.
Hablar 20 mensajes del vinilo con la música del juego: mal.

Llevar 3 páginas a 50 mensajes por página echando mierda a Rockstar y a la caja esta: bien.

No me quiero imaginar lo que será esto cuando salgan las reviews y vaya a salir el juego. Cada día da más pereza entrar aquí.
Para que hacer algo decente si la gente va a darles el dinero igual.
abarth escribió:Hablar 20 mensajes del vinilo con la música del juego: mal.

Llevar 3 páginas a 50 mensajes por página echando mierda a Rockstar y a la caja esta: bien.

No me quiero imaginar lo que será esto cuando salgan las reviews y vaya a salir el juego. Cada día da más pereza entrar aquí.

Es lo de siempre,aquí hay gente que ni le interesa el juego pero viene a echar mierda... Y la mayoría ni se enteran de que esto no es una edición coleccionista si no un pack de Merchandising... Tambien están los que están criticando pero luego son los que compran una camiseta de futbol a 150€ y un iPhone a 1500€ con su funda a parte...

Es lo que se merecen. ¿O te parece bien que saquen eso por 400€?

Se merecen mucho hate por cosas como sacar el juego sin disco en 2026, no doblar el juego al español o lanzar una edición coleccionista absurda y que es una estafa.

Pretender que no haya críticas es como pretender que no llueva o no haga viento.
Están deseandito los antis cualquier chispa narrativa para de una noticia irrelevante sacar mierda de la compañía.

A ver donde se meten el dia de las reviews, y cuando el lanzamiento rompa records historicos. Por aqui estaremos, para decir eso de "Las caras Juan, las caras"

[666]
Big Rda escribió:Están deseandito los antis cualquier chispa narrativa para de una noticia irrelevante sacar mierda de la compañía.

A ver donde se meten el dia de las reviews, y cuando el lanzamiento rompa records historicos. Por aqui estaremos, para decir eso de "Las caras Juan, las caras"

[666]

A la gente le da igual que el juego venda cuatro mil millones de copias mientras le guste lo que juega. Lo que no le gusta a la gente es que los traten de subnormal y encima tengan que aplaudir. Que el juego venda y sea bueno no quita que se rían de la gente.
Jebi-Motors escribió:
Big Rda escribió:Están deseandito los antis cualquier chispa narrativa para de una noticia irrelevante sacar mierda de la compañía.

[666]

A la gente le da igual que el juego venda cuatro mil millones de copias mientras le guste lo que juega. Lo que no le gusta a la gente es que los traten de subnormal y encima tengan que aplaudir. Que el juego venda y sea bueno no quita que se rían de la gente.

Chorradas. Mismo caso que Lobezno. El "hate" (en RRSS y muy minoritario vs vida real) es por el tema del formato físico. En otro contexto, esto no le hubiese importado a prácticamente nadie. Si hasta los mandos se dijeron que eran feos. (De todas formas, alguien se ha parado a pensar que no está obligado a comprar el mercha que han sacado? y, qué, según filtraciones ¿van a sacar mucho más mercha que se puede comprar individualmente?)

Yo prefiero enfocarme en la calidad técnica y narrativa del juego, posibilidades, gameplay que vayan sacando, que es lo que voy a disfrutar.
Es que los mandos eran feos como pegarle a un padre.

El juego puede ser la ostia, y seguramente lo será. Todo lo que rodea al juego es de a e HDP y sin vergüenzas.

Que luego hay fans deseando tirar dinero a la cara a rockstar aunque le vendiese el juego por capítulos a 60€ cada capítulo? Pues sí.

Pero la justificación de que no haya edición coleccionista, de qué los mandos son feos, de él trailer en Netflix o de esa edición coleccionista que es de risa...Es ninguna.

Yo esperaba con ansia el GOW Ragnarok. Y me sacaron una edición coleccionista sin juego físico (sí digital) y me caguè en su PM, me la compré? Sí,porque era un puto ansias con ese juego y me gustaba el martillo de la edición coleccionista, pero no justifico lo injustificable.
canary8 escribió:Es que los mandos eran feos como pegarle a un padre.

El juego puede ser la ostia, y seguramente lo será. Todo lo que rodea al juego es de a e HDP y sin vergüenzas.

Que luego hay fans deseando tirar dinero a la cara a rockstar aunque le vendiese el juego por capítulos a 60€ cada capítulo? Pues sí.

Pero la justificación de que no haya edición coleccionista, de qué los mandos son feos, de él trailer en Netflix o de esa edición coleccionista que es de risa...Es ninguna.

Yo esperaba con ansia el GOW Ragnarok. Y me sacaron una edición coleccionista sin juego físico (sí digital) y me caguè en su PM, me la compré? Sí,porque era un puto ansias con ese juego y me gustaba el martillo de la edición coleccionista, pero no justifico lo injustificable.

Para no justificar bien que compraste la edición esa jajaja.

Qué no te gusten a tí los mandos no significa que a los demás tampoco...
Homer_18 escribió:
canary8 escribió:Es que los mandos eran feos como pegarle a un padre.

Para no justificar bien que compraste la edición esa jajaja.

Qué no te gusten a tí los mandos no significa que a los demás tampoco...

Yo creo que son feísimos,pero sí,supongo que es opinable.

Lo de la edición coleccionista y el juego en CIAB ya...
Nuevo Arte para la portada de Gameinformer

Imagen

Imagen
Cada vez tengo más claro que la opción correcta fue reservar la edición base. Sinceramente y siendo el juego que es, me parece que la edición coleccionista es muy sosa y carente de sentido

En lo de Game Informer.

Nuevos detalles de GTA 6 extraídos del próximo reportaje de 14 páginas de Game Informer:

• Entrevistas exclusivas con Rockstar Games.
    • 12 capturas inéditas de GTA 6.
    • Nuevos detalles sobre los avanzados sistemas meteorológicos del juego.
    • Una enorme variedad de fauna terrestre, aérea y marítima.
    • Cómo Rockstar llevó a cabo su labor de documentación en Miami y Florida para recrear Leonida con la mayor autenticidad posible.
    • Nueva información sobre Vice City y la extensión del estado de Leonida.
    • La edición digital completa se publicará el 29 de septiembre.
¿Pero qué haceis poniendo noticias del juego?

Reportados, aquí se viene a soltar bilis a Rockstar como si los aquí presentes fuesemos Sam Houser y nos fuese a hacer cambiar de idea.

DBSZ escribió:

Es lo que se merecen. ¿O te parece bien que saquen eso por 400€?

Se merecen mucho hate por cosas como sacar el juego sin disco en 2026, no doblar el juego al español o lanzar una edición coleccionista absurda y que es una estafa.

Pretender que no haya críticas es como pretender que no llueva o no haga viento.

Pues les rellenas formularios en la web o les mentas sus muertos en sus RRSS. Nadie aquí tiene que aguantar páginas de bilis gratuita cuando además no sirve de nada.
Aqui solo se viene a decir lo buena que es rockstar y que ricas sus politicas anticonsumidor que tienen, si no no lo teneis permitido
(mensaje borrado)

¿Te molesta que la gente de su opinión?
Si la caja es una estafa se dice y no pasa nada.
Cuando salga el juego habrá gente que flipe, otra que dirá que no es para tanto, y otra dirá que es una mierda o que le ha decepcionado, hay de todo en la viña del señor.
Es un foro, si quieres no hablamos de nada que no sea comerle el rabo a Rockstar.
Deseando que llegue el Martes [babas] ,se sabe la hora a la que Gameinforme lo publica?
del clima si, pero decir como va a ir en la ps5 pro, eso no rockstar, eso dilo el dia 18 por la noche la ultima hora.
Ya tardaba el artículo de GameInformer, es algo que todavía sigue fiel a su tradición XD

A la espera del martes para nuevos detalles [beer]
Que saquen ya la guía para reservar joder
Switch2ansias escribió:del clima si, pero decir como va a ir en la ps5 pro, eso no rockstar, eso dilo el dia 18 por la noche la ultima hora.

Será de lo último que se sepa,junto al resto de specs técnicas del juego.
Como con casi todos los juegos,no será raro que salgan a días de iniciar las pre descargas a partir del 12 de noviembre.
Muchísimas ganas del vídeo del clima,ya si en octubre lo acompañan de uno de fauna y de las zonas de leonida genial.
pipex55 escribió:Ya tardaba el artículo de GameInformer, es algo que todavía sigue fiel a su tradición XD

A la espera del martes para nuevos detalles [beer]

Pero, que ocurre el martes? Porque ya lo habéis comentado un par y voy perdido al respecto [+risas]
@al073364 que sale un artículo en la revista gameindormer que parece que dará datos jugosos y fiables.
Hikari_Uchiha escribió:Cada vez tengo más claro que la opción correcta fue reservar la edición base. Sinceramente y siendo el juego que es, me parece que la edición coleccionista es muy sosa y carente de sentido

No sé qué tiene de correcto reservar algo que no se puede agotar, duda sincera.

Venía a ver si alguien de por aquí se había comprado la caja de chorradas del Temu por 400€ y sin juego. Ya me voy 🙋
Noob_Saibot escribió:No sé qué tiene de correcto reservar algo que no se puede agotar, duda sincera.

Pues porque en tiendas como Amazon o Alcampo se ha podido reservar mas barato que el precio oficial de la store, que sea un codigo de descarga digital no quita a que te puedas ahorrar algunos eurillos por el camino si lo reservas en otras tiendas.

Y ya te digo que cuando llegue la fecha de salida esas ofertas puntuales ya no estaran
Noob_Saibot escribió:
Hikari_Uchiha escribió:Cada vez tengo más claro que la opción correcta fue reservar la edición base. Sinceramente y siendo el juego que es, me parece que la edición coleccionista es muy sosa y carente de sentido

No sé qué tiene de correcto reservar algo que no se puede agotar, duda sincera.

Venía a ver si alguien de por aquí se había comprado la caja de chorradas del Temu por 400€ y sin juego. Ya me voy 🙋

Claro que habrá peña, pero en las sombras, para mantener la dignidad. [qmparto]

Gracias por la info @DrSerpiente a ver si así vemos algo del juego que es lo bueno y no las mierdas estas que pretenden colarnos.
Blackviking escribió:
Switch2ansias escribió:del clima si, pero decir como va a ir en la ps5 pro, eso no rockstar, eso dilo el dia 18 por la noche la ultima hora.

Como con casi todos los juegos,no será raro que salgan a días de iniciar las pre descargas a partir del 12 de noviembre.
Muchísimas ganas del vídeo del clima,ya si en octubre lo acompañan de uno de fauna y de las zonas de leonida genial.

Ojo que no es un vídeo,es un reportaje con imágenes,también van a hablar de la vida silvestre

Como residente de toda la vida del sur de Florida, ofrezco mi perspectiva local al conversar con Rockstar sobre características nunca antes compartidas, como los avanzados sistemas meteorológicos de Grand Theft Auto VI que simulan los fenómenos climáticos menos soleados de Florida, la asombrosa cantidad de vida silvestre —autóctona y de otras especies— que habita Leonida por tierra, mar y aire, y el enfoque de Rockstar para investigar Miami y Florida y así crear el mundo más realista y culturalmente preciso hasta la fecha.
DBSZ escribió:Y supongo que en USA valdrá 400$ cuando el salario mínimo son 3000$ y aún así lo ven carísimo.

El salario mínimo de Estados Unidos es de 1.079,5€.
Dudo mucho que esta edición se revalorice mucho en un futuro, sin juego físico imposible y más viendo como algunos empiezan a vender piezas por separado ,

No me gustaría estar en el pellejo de alguien que se gasta 400 más gastos pensando que la puede revender fácil en wallapops,

Como jugador y coleccionista de algunos títulos esenciales para mí, veo muchísimo más coleccionable los vinilos y los mandos sin lugar a dudas.

El caimán porrero me gusta como figura, la veo detallada, ya he visto algunos por 30$ por ahí pero pagar 400 o eres fan o bueno con tú dinero haces lo que te parece vaya.

PD: si la ultimate está en 100$, una edición como esta por 200$ me habría parecido ya fuera de precio por lo que ofrece, algo más asequible.

Saludos
Strait escribió:
DBSZ escribió:Y supongo que en USA valdrá 400$ cuando el salario mínimo son 3000$ y aún así lo ven carísimo.

El salario mínimo de Estados Unidos es de 1.079,5€.

Bueno, eso depende del estado porque en California y Washington son en torno a los 3.000$
Menuda ESTAFA en mayusculas esta edicion, ya estan dando vueltas por wallapop a 1000 euros la gente esta flipando jajajaja, el que compre esta fatal, despues de tantos años esperando el JUEGO, y te sueltan el digital y esta edicion que me parece de las mayores estafas que se han visto en juegos, gracias rockstar. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero esto nos afecta a todos los que queremos algo especial para este juego... al final ni fisico,ni edicion guapa ni nada para el juego del siglo, y ps5 a 600 pavos despues de 6 años, es alucinante esto, conmigo no, me esperaré a Pc.
Blackviking escribió:

ya podrian decirlo en octubre, ya dudo que en pocas semanas puedan cambiar mucho el modo de video y lo que pretendan ofrecer en cada maquina.
A mi es que me la pela la edición coleccionista. Con no comprarla es suficiente. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

¿Sabes que esto normalmente se publica unas semanas o días antes de un lanzamiento de un titulo de Rockstar?
Big Rda escribió:

¿Sabes que esto normalmente se publica unas semanas o días antes de un lanzamiento de un titulo de Rockstar?

la verdad que no tengo idea de cuando lo suelen decir, pero si es unas semanas antes, queda poco mas de 1 mes para que estemos a pocas semanas .

Tendremos paciencia no queda otra, quiza para halloween. Pero vamos otros como revelations ya dicen que hay modo pro y 60 fps.
Switch2ansias escribió:
Big Rda escribió:

la verdad que no tengo idea de cuando lo suelen decir, pero si es unas semanas antes, queda poco mas de 1 mes para que estemos a pocas semanas .

Tendremos paciencia no queda otra, quiza para halloween. Pero vamos otros como revelations ya dicen que hay modo pro y 60 fps.

Me juego la cuenta que en todas las consolas irá a 30fps.
@Homer_18

con toda probabilidad es el escenario mas probable, pero siempre queda un resquicio del 1% jaja. Sobre todo por si hay modo VRR unlocked. Pero es poco probable. Lo mas sensato es poner mejor RT y PSSR con base mas alta, y ya.
9944 respuestas