GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
111
13%
88
7%
47
16%
113
4%
27
1%
7
44%
304
Hay 697 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
DBSZ escribió:¿Y la puta camiseta? Nos están robando por la cara.

400 pavos esto ?
Y sin el juego….

Algunos le ponen un trozo de mierda envuelto que traiga GTAVI y lo comprarían igual

Lamentable es poco [qmparto]

400 euros sin un el puto juego,esto sí son ediciones coleccionistas [qmparto]
no creo que haya mucha gente que lo compre, seguro que son muy limitadas porque no creo que vendan mucho.
Buste escribió:

400 pavos esto ?
Y sin el juego….

Algunos le ponen un trozo de mierda envuelto que traiga GTAVI y lo comprarían igual

Acaso cuando haces la compra en mercadona te regalan el juego? A que no? Pues aquí lo mismo.
al073364 escribió:
Buste escribió:

400 pavos esto ?
Y sin el juego….

Acaso cuando haces la compra en mercadona te regalan el juego? A que no? Pues aquí lo mismo.

Ein? [+risas]
Buste escribió:

400 pavos esto ?
Y sin el juego….

Cuidao que a mí por hacer ese comentario empezaron a reportarme porque me metí con su empresa multimillonaria favorita jajaja. No me cansaré de decirlo; tenemos lo que nos merecemos.
Poner eso a 400 es un insulto a la inteligencia humana, y podrían haber lanzado por separado las cosas pero no, es mejor todo junto y a cascarla, y aun habrá gente que lo compre es que es de locos, hasta donde hemos llegado...
Que buena la cucharita farlopera
Lewis-Angelo escribió:entro, me cago en Rockstar porque son subnormales, y me voy [uzi]

capítulo 3 [facepalm]

sale un Saints Row con esa edición coleccionista más disco en su caja metálica por 150€ y no la compra casi nadie

es lo que hay vendiendo por inercia con la gente que se lo tiene muy creído
Pues lo han hecho bien, estás cosas son para marketing y parece que está todo el mundo hablando de ellos jaja
Los que habéis hecho la reserva de la ed coleccionista os sale el pedido en la web? A mí solo me a llegado un email y punto no veo el pedido en la web
Eormonder escribió:Los que habéis hecho la reserva de la ed coleccionista os sale el pedido en la web? A mí solo me a llegado un email y punto no veo el pedido en la web

¿Quién ha hecho semejante reserva? [qmparto]
Rockstar sabe que en la coleccionista va una mierda de cabra a 300 euros y c lo compraría igualmente en masa el populacho. Te ponen una fritanga de cosas juntas, a cada cual más xd y hala 400 mortadelos.

Una más de esta gente.
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Los que habéis hecho la reserva de la ed coleccionista os sale el pedido en la web? A mí solo me a llegado un email y punto no veo el pedido en la web

¿Quién ha hecho semejante reserva? [qmparto]

Yo y algunos ya la tenemos reservada además que no se paga nada bueno si 0.80€ [qmparto]
Luego si nos arrepentimos podemos cancelar o no.... [qmparto]
Pues yo veo super simpática la figura. Y muy bien hecha.

No sé si será con IA. Pero la cosa es que las cajas ya están circulando por ahí.

Deberían dejar de llamar ediciones coleccionistas a algo que no incluye el juego, porque entonces es una edición de nada.

Lo que es es merchandising, productos relacionados, nada más.
Abrams escribió:
Lo que es es merchandising, productos relacionados, nada más.

Esa misma frase, aunque la pongan en Neón, no la entenderán algunos xd
Switch2ansias escribió:que traeria la coleccionista? espero que no sea la cosa es horrible de cocodrilos rosa que sacaron para prensa

Pues tal cual jajajajaja.

No soy yo una persona coleccionista, nunca me han interesado las figuritas y demas (quizás piedo exceptuar la guía, si es que sale). Dicho esto, me da lo mismo que cada quien que gaste su dinero como le venga en gana.

Yo quiero el puto juego ratataaaa

Sheri escribió:Por retomar el hilo de hablar del juego y tal...

Si tuvierais que apostar por como irá el lanzamiento... Apostaríais por que ira bien, todo fluido, juego optimizado, buenas críticas, pocos bugs, etc.
O por el contrario creeis que reinará la decepción y le lloverá mierda a Rockstar por uno o varios motivos de los comentados anteriormente?

A mi me cuesta creer que con las espectivas taaaaaaan altas no vaya a decepcionar en varios aspectos.

A ver yo te respondo colega según mi opinión. Hablando de lo técnico, sinceramente un juego así es muy pero que muy díficil que salga 100% óptimo. No creo que salga a niveles de Cyberpunk 2077 pero si debería seguir la estela del lanzamiento de RDR2. Es obvio que en las primeras semanas salgan algunos parches, hayan algunos bugs y glitches (recuerdo el de oro infinito de RDR2 jaja). Pero en general Rockstar ha sacado sus juegos relativamente bien (la excepción, el remaster de la trilogía fue hecho por terceros creo).

Las críticas, pues con que sea igual a RDR2 me conformo, obviamente RDR y GTA son sagas muy diferentes. Esperemos que la historia tenga trasfondo y no simplemente una simple historia de Bonnie & Clyde. A pesar que Dan Houser ya no está, confío en la filosofía de Rockstar en la narrativa (no te voy a negar que los supuestos rumores de los primeros guiones de la historia tenían buena pinta, más oscuros pero descartados, si es que en realidad eran ciertos).

De nuevo, que salga ya el puto juego [uzi]

PD: De la playlist, me gustó la canción Last Thing You Need de Morgan Wallen [fumeta]
Yo puedo entender(que no justificar) que la gente se pille el juego día 1 apesar de ser solo una puta CiaB que tiene bloqueo regional y tal, porque el juego es el juego y nadie quiere perdérselo(yo no quiero perdérmelo pero me veo en la penosa obligación de hacerlo).

Lo que no entiendo ni justifico ni nada es gastarse un pastizal en simple merchandising solo porque lleva el nombre de GTAVI.

Pero bueno cada quien.
(mensaje borrado)
Cada uno que haga lo que quiera con su pasta

Pero cuando hay algo que me mola mucho para comprar, y me lo termine comprando, aún a pesar de eso identifico perfectamente cuando me están estafando....
400 € por un vaso de chupito, 2 posters, 4 pegatinas, 1 riñonera, una cuchara para drogarse y un funko pop. Merecemos la extinción.
pipex55 escribió:
Switch2ansias escribió:que traeria la coleccionista? espero que no sea la cosa es horrible de cocodrilos rosa que sacaron para prensa

Pues tal cual jajajajaja.

No soy yo una persona coleccionista, nunca me han interesado las figuritas y demas (quizás piedo exceptuar la guía, si es que sale). Dicho esto, me da lo mismo que cada quien que gaste su dinero como le venga en gana.

Yo quiero el puto juego ratataaaa

Sheri escribió:Por retomar el hilo de hablar del juego y tal...

Si tuvierais que apostar por como irá el lanzamiento... Apostaríais por que ira bien, todo fluido, juego optimizado, buenas críticas, pocos bugs, etc.
O por el contrario creeis que reinará la decepción y le lloverá mierda a Rockstar por uno o varios motivos de los comentados anteriormente?

A mi me cuesta creer que con las espectivas taaaaaaan altas no vaya a decepcionar en varios aspectos.

A ver yo te respondo colega según mi opinión. Hablando de lo técnico, sinceramente un juego así es muy pero que muy díficil que salga 100% óptimo. No creo que salga a niveles de Cyberpunk 2077 pero si debería seguir la estela del lanzamiento de RDR2. Es obvio que en las primeras semanas salgan algunos parches, hayan algunos bugs y glitches (recuerdo el de oro infinito de RDR2 jaja). Pero en general Rockstar ha sacado sus juegos relativamente bien (la excepción, el remaster de la trilogía fue hecho por terceros creo).

Las críticas, pues con que sea igual a RDR2 me conformo, obviamente RDR y GTA son sagas muy diferentes. Esperemos que la historia tenga trasfondo y no simplemente una simple historia de Bonnie & Clyde. A pesar que Dan Houser ya no está, confío en la filosofía de Rockstar en la narrativa (no te voy a negar que los supuestos rumores de los primeros guiones de la historia tenían buena pinta, más oscuros pero descartados, si es que en realidad eran ciertos).

De nuevo, que salga ya el puto juego [uzi]

PD: De la playlist, me gustó la canción Last Thing You Need de Morgan Wallen [fumeta]

si esque los tengo calaos, ha sido ver su edicion y decir, estos son una mina de oro. El disco no lo sacaran aun, porque la segunda mano es un palo en las ruedas de la maquinaria de take 2. Pero mandos, muñecos horribles rosas, musica albums , eso si , por mi que sigan sacando material , ya tengo sitio para el espectaculo

@kouzukioden95

y se agotara
¿Pero en serio alguien va a pagar por eso? Si parece el típico pack de cosas random que te regalan en cualquier sitio. Por 400€ he visto estatuas de medio metro de altura bastante curradas.
Por curiosidad,Rockstar no lanza libros de arte sueltos de sus juegos,verdad?
Eso sí que podría interesarme(y una guía oficial tocha como las que hacía BraddyGames).
A ver la gente que compre esto será, o porque compran siempre ediciones coleccionistas o para especular y luego venderlas al precio de una ps5 pro, roza lo absurdo pero es la generación que se ha quedado.

Dicho esto, cada cual con su pasta que haga lo que quiera, que venga la cuchara sin un par de gramillos me parece un insulto.
Poner un twit de esa basura aquí debería estar penado.

@Blackviking No. Lo que casi siempre ha lanzado son guías con Brady o la de RDR2 con Piggyback, pero nada más. Y para el VI dudo horrores que vaya a haber guía.
Va a ser gracioso cuando el que lo haya comprado por el mapa, lo abra y vea es que una caricatura con dibujitos y alguna mierda mas dibujada
anibaltw escribió:Va a ser gracioso cuando el que lo haya comprado por el mapa, lo abra y vea es que una caricatura con dibujitos y alguna mierda mas dibujada

En navidades mucho padre lo va a regalar y no tienen ni idea de lo que viene en la caja [jaja]
Jo*** esta guapa la coleccionista, ya no soy de comprarlas, pero de pillarme en su momento, me tiraba de cabeza, el llaverito para cortar las rayas y la cucharita para los tiros es demasiado "GTA", me encanta que no se escondan [boma]
Ahora, lo de no incluir el juego... tampoco lo entiendo, porque entonces no lo veo como una edicion coleccionista del juego, sino mas bien como un set de articulos coleccionista, que para lo que viene siendo el videojuego... interesa poco.

Pero bueno, es un buen set, esta guapo. No lo comprare.

Un saludo
¿Pero de veras nadie se ha dado cuenta aun que es un kit de farlopero/camello?
Desde el espejo, la cucharilla,llavero para cortar rayas. Riñonera, gorra y camiseta de camello...
Vamos que se estan riendo de lo lindo de los yonkis que lo van a pagar jajajjaja [qmparto]
Yo no voy a entrar si está bien o mal el contenido respecto al precio, pero me sorprende casi al punto de maravillarme la estrategia comercial tan extrema para sacar la mayor cantidad de dinero posible por todos los flecos imaginables. De esta 'edición coleccionista' no se sabía nada más allá de los típicos rumores de siempre, dejando que la gente se montase sus historias de que GTA realmente vale 100 pavos por la escasa diferencia de precio y ser la edición más exclusiva. Pues mucho después de que todos lo hayamos reservado (yo incluido, claro) nos sacan esta historia para que, esta vez sí que sí, te compres la edición coleccionista del juego que llevas años esperando. Sin código de descarga, claro, ya te lo has comprado, ¿para qué íbamos a incluirlo?. Y venderá, venderá todas las unidades y acabarán muchas en Wallapop día 1 a 600 euros para arriba, más a medida que pase el tiempo.

De locos totalmente lo de esta gente.

Solo me ha llegado el correo, en la web no me sale nada. De todas formas hoy cancelaré la coleccionista.
Yo me bajo del barco y cancelo mi reserva. No dudo, de momento, de la calidad del juego, pero cada cosa que anuncia Rockstar es un completo despropósito. Han conseguido que traslade la tirria que me están dando al propio juego. Y todavía quedan poco menos de dos meses para ver cuanto tensan la cuerda con el consumidor. Que todavía queda abrir el melón del modo online.

Evidentemente es otra época, pero la edición coleccionista de Grand Theft Auto V costaba poco más que la Ultimate de este y traía, además del Blu-ray, un contenido menos hortera y zafio.
La verdad, ¿esta iba a ser la super campaña disruptora que tenían planeada? ¿Un trailer en Netflix, cuatro tuits de artistas anunciados, vinilos de música y una caja de merchandising a 400 €?

Siento que había más hype antes y que incluso con los leaks de Cyberleek habían más expectativas.
Big Rda escribió:Imagen

Same old [carcajad]

Mismo caso que RDR2, a 2.5x veces el precio del primero: 160$ vs 400$

Las distribuidoras aprendieron hace tiempo a vender los productos ya especulados por adelantado.
Tengo la edicion coleccionista del GTA IV y del RDR2 y es una vergüenza lo de este juego, parece mas un pack que se les regala a los influencers para que hagan promoción del juego que otra cosa y encima 400 pavos. Me dedico al marketing y obviamente se como va el merchandising y sus precios y quitando el muñeco eso no llega ni a los 50 euros, han cogido productos random y le han puesto parches del juego. De hecho tengo aqui al lado el catalogo de uno de mis proveedores con la tarifa de precios de justo esa riñonera y la gorra antes de personalizar y os podiais quedar frios, hablamos de unos pocos de euros.

Pero vamos esta generacion esta siendo catastrofica en muchos aspectos, lejos queda la edad dorada, incluso plateada, del videojuego.
Demofilos escribió:Tengo la edicion coleccionista del GTA IV y del RDR2 y es una vergüenza lo de este juego, parece mas un pack que se les regala a los influencers para que hagan promoción del juego que otra cosa y encima 400 pavos. Me dedico al marketing y obviamente se como va el merchandising y sus precios y quitando el muñeco eso no llega ni a los 50 euros, han cogido productos random y le han puesto parches del juego. De hecho tengo aqui al lado el catalogo de uno de mis proveedores con la tarifa de precios de justo esa riñonera y la gorra antes de personalizar y os podiais quedar frios, hablamos de unos pocos de euros.

Pero vamos esta generacion esta siendo catastrofica en muchos aspectos, lejos queda la edad dorada, incluso plateada, del videojuego.

Está agotada, asi que ya sabemos de quien es la culpa
DetestedMarce escribió:
Demofilos escribió:Tengo la edicion coleccionista del GTA IV y del RDR2 y es una vergüenza lo de este juego, parece mas un pack que se les regala a los influencers para que hagan promoción del juego que otra cosa y encima 400 pavos. Me dedico al marketing y obviamente se como va el merchandising y sus precios y quitando el muñeco eso no llega ni a los 50 euros, han cogido productos random y le han puesto parches del juego. De hecho tengo aqui al lado el catalogo de uno de mis proveedores con la tarifa de precios de justo esa riñonera y la gorra antes de personalizar y os podiais quedar frios, hablamos de unos pocos de euros.

Está agotada, asi que ya sabemos de quien es la culpa

Agotada no está, sigue disponible! Lo que me sorprende es que el vinilo con líquido duró unas 4 horas y esta edición aún sigue disponible.
Abrams escribió:La verdad, ¿esta iba a ser la super campaña disruptora que tenían planeada? ¿Un trailer en Netflix, cuatro tuits de artistas anunciados, vinilos de música y una caja de merchandising a 400 €?

Siento que había más hype antes y que incluso con los leaks de Cyberleek habían más expectativas.

Totalmente, a mi todo esta publi me causa más rechazo hacia el juego que nada.. Yo de momento no lo tengo comprado e imagino que lo pillaré de salida.. pero este tipo de movimientos no me gustan nada de nada.. supongo que son todo decisiones de T2 más que del equipo de desarrollo de Rockstar como tal.. pero al final es la imagen de estos
Pero 500 euros no es poco? (la caja de merchandising + el juego).

Por qué no 1000?

Demasiado me parece. Pidiendo miles de unidades hay cosas como los llaveros que puede costar 10 centimos a fábrica por unidad. La figura no le echo más de 30€ literalmente.

He comprado el vinilo de 40€ en Amazon (creo que sigue disponible) y varios mandos y el juego físico, pero hasta ahí. No compraré más Merch.
Dartanyan escribió:Pero 500 euros no es poco? (la caja de merchandising + el juego).

Por qué no 1000?

Yo ya lo dije ayer, con las ganas que tienen de tirarles dinero a la cara, la hubiera puesto a 1.200 y en lugar de él cocodrilo pondría un cartel cagandose en la madre del que lo compra 🤣
Espero que les cueste venderlo, porque si no esto va a más, pero no es la primera vez que viene una edición sin juego, ni siquiera fuera de Rockstar. Y también es lógico que cada vez sean más caras, como todo.

Yo compraré el juego, el dlc, los dos mandos (estoy pensando en dejar el negro) y la guía si sale. El vinilo y el CD paso pues la música puedes escucharla gratis en cualquier momento y 400 por esto ni de broma, es que ni150. Pagaría hasta 300 si viniese con una figura de Jason y Lucía, una lámpara con el logo, el juego y cosas así.

Si todos los jueves que quedan sueltan cosas, puede que veamos la supuesta guía, otra collector box mas típica? No lo creo. Y algún trailer o capturas más, no sé qué más de merchandising pue quedar, ropa?
rax coswell escribió:Espero que les cueste venderlo, porque si no esto va a más, pero no es la primera vez que viene una edición sin juego, ni siquiera fuera de Rockstar. Y también es lógico que cada vez sean más caras, como todo.

Yo compraré el juego, el dlc, los dos mandos (estoy pensando en dejar el negro) y la guía si sale. El vinilo y el CD paso pues la música puedes escucharla gratis en cualquier momento y 400 por esto ni de broma, es que ni150. Pagaría hasta 300 si viniese con una figura de Jason y Lucía, una lámpara con el logo, el juego y cosas así.

Si todos los jueves que quedan sueltan cosas, puede que veamos la supuesta guía, otra collector box mas típica? No lo creo. Y algún trailer o capturas más, no sé qué más de merchandising pue quedar, ropa?

Dicen que van a sacar más Merch varia.

Imagen
Más ves la purrela que trae la coleccionista, y más impresión da de que c quedaron pensando, cómo justificar los 400 euros y no meter el juego, y c dedicaron a meter toda la morralla de merch que c les ocurrió hasta que, para ellos, ya estaba justificado ese precio.

Qué despropósito.

Ostia, hay peña muy creativa jajajajaja
9944 respuestas