Switch2ansias escribió:que traeria la coleccionista? espero que no sea la cosa es horrible de cocodrilos rosa que sacaron para prensa
Pues tal cual jajajajaja.
No soy yo una persona coleccionista, nunca me han interesado las figuritas y demas (quizás piedo exceptuar la guía, si es que sale). Dicho esto, me da lo mismo que cada quien que gaste su dinero como le venga en gana.
Yo quiero el puto juego
Sheri escribió:Por retomar el hilo de hablar del juego y tal...
Si tuvierais que apostar por como irá el lanzamiento... Apostaríais por que ira bien, todo fluido, juego optimizado, buenas críticas, pocos bugs, etc.
O por el contrario creeis que reinará la decepción y le lloverá mierda a Rockstar por uno o varios motivos de los comentados anteriormente?
A mi me cuesta creer que con las espectivas taaaaaaan altas no vaya a decepcionar en varios aspectos.
A ver yo te respondo colega según mi opinión. Hablando de lo técnico, sinceramente un juego así es muy pero que muy díficil que salga 100% óptimo. No creo que salga a niveles de Cyberpunk 2077 pero si debería seguir la estela del lanzamiento de RDR2. Es obvio que en las primeras semanas salgan algunos parches, hayan algunos bugs y glitches (recuerdo el de oro infinito de RDR2 jaja). Pero en general Rockstar ha sacado sus juegos relativamente bien (la excepción, el remaster de la trilogía fue hecho por terceros creo).
Las críticas, pues con que sea igual a RDR2 me conformo, obviamente RDR y GTA son sagas muy diferentes. Esperemos que la historia tenga trasfondo y no simplemente una simple historia de Bonnie & Clyde. A pesar que Dan Houser ya no está, confío en la filosofía de Rockstar en la narrativa (no te voy a negar que los supuestos rumores de los primeros guiones de la historia tenían buena pinta, más oscuros pero descartados, si es que en realidad eran ciertos).
De nuevo, que salga ya el puto juego
PD: De la playlist, me gustó la canción
Last Thing You Need de Morgan Wallen