GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
111
13%
88
7%
47
16%
114
4%
27
1%
7
44%
304
Hay 698 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Blackviking escribió:Que nos llamen locos algunos pero edición coleccionista de un juego sin el juego(siquiera en ciab)...en qué momento se tragó con todo y se aplaude por ello como si nos hicieran un favor por ello?

No es una edición coleccionista, es un set de merchandising. Solo hay tres ediciones del juego que llevan anunciadas desde junio. La versión CiaB, la edición estándar y la edición Ultimate.

Una edición coleccionista (o como quieran llamarle) es cuando lleva el juego y elementos extra. Aquí no hay juego y ya lo ponen, es un set de merchandising, lo mismo que los vinilos, CD, si vendiesen figuras aparte o lo que sea. Que vengan varios elementos en una caja no lo convierte en una edición coleccionista, por esa regla de tres el vinilo también es una edición coleccionista.

¿Y con qué hay que tragar? Ni siquiera es una edición del juego. Yo me compro los mandos y el vinilo porque me gustan, esto no me lo compro y no por el precio, sino porque no me atrae nada de lo que lleva. Tampoco he visto a nadie aplaudir, más bien ya vuelve la bilis por el hilo.

Os montais unas películas de miedo. Entiendo y comparto las críticas por la ausencia de físico, puedo entender las quejas por la Ultimate, etc. ¿Pero esto? ¿En serio? Son ganas de quejarse por quejarse. Os debe dar un parraque cuando los grupos de música sacan mil cosas de merchandising y bastante más caras que esto.

Aunque viendo el nivel del hilo, creo que estamos a 5 posts de que alguien diga que el juego cuesta 800 euros (Ultimate+set merchan+dos mandos+vinilo+CD). Porque la cantinela de los 100 ya ha quedado anticuada y no mueve tan bien el relato.
Reservada lo bueno es que no se la cobran hasta que envían a si que siempre hay posibilidad de cancelar [plas] [qmparto]
Por cierto, en la edición coleccionista, se incluye el mapa del juego.

Por una lado es un poster.

Y por otro, el mapa, pero parece que es estilo turístico.

Esta gente se rie de todo el mundo y les da igual,una edicion coleccionista de 400€ de un juego que no trae el juego,te tienes que reir
alvaroeedt escribió:Esta gente se rie de todo el mundo y les da igual,una edicion coleccionista de 400€ de un juego que no trae el juego,te tienes que reir

te ponen una pistola apuntando para que la compres?...que yo sepa, la compras si quieres, no estás obligado.
abarth escribió:No es una edición coleccionista, es un set de merchandising.

Por fin alguien que se dio cuenta. Que hasta los medios ponen de titular "Edición Coleccionista de GTA VI" [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según pone en la descripción: un pack exclusivo de edición limitada inspirado en el exitoso programa de televisión de Leonida
@DBSZ Ya se puso hoy a las 17:00, en inglés y con enlace directo a la Store viewtopic.php?p=1757021229
400 pingas. Pero con las ganas que tiene la gente de regalarles el dinero,yo la hubiera puesto a 1.200
VanSouls escribió:@DBSZ Ya se puso hoy a las 17:00, en inglés y con enlace directo a la Store viewtopic.php?p=1757021229

Ya lo sé, pero esa imagen con todo el merca reunido no se ha puesto. ;)
vivazizou escribió:
alvaroeedt escribió:Esta gente se rie de todo el mundo y les da igual,una edicion coleccionista de 400€ de un juego que no trae el juego,te tienes que reir

te ponen una pistola apuntando para que la compres?...que yo sepa, la compras si quieres, no estás obligado.

Nadie obliga a nadie a ser idiota y mucha gente lo demuestra cada día.
Con esto no estoy insultando a nadie (no os deis por aludidos). Pero solo se me ocurren dos motivos para comprar esa “cosa”. Especular, o que te limpies el culo con billetes de 500. Ambas opciones no dicen nada bueno del que las hace desde luego.
Que cabrones, solo 400? Paso entonces...
Ese mapa no es "el mapa del juego", es una versión altamente estilizada basada en los dibujos animados que representa de Macca The Gator.

Que me da a mi que va a ser un show bastante largo dentro del juego, viendo cuanto se esfuerzan en enseñarlo y hasta sacar todo un pack basado en él. Habrá al menos 3 o 4 capítulos suyos supongo.

Eso sí, pienso que es un poco absurdo sacar esto completamente basado en la serie y el personaje cuando no lo conocemos para nada aún. Que quizás luego es icónico, pero ahora mismo no le dice nada a nadie. Yo creo que antes de anunciar esto, podrían haber actualizado la web con contenido de lore del juego (como shows, celebridades y demás) y quizás sacar el primero capítulo para ver de este personaje y a partir de ahí anunciar la edición. Porque la sensación que me da es que esto no va a vender demasiado. Aunque fuese el mismo precio, sacan una figura de Jason y Lucía, o una maqueta de algún coche icónico (como el Grotti de la edición Ultimate) o algo así, que asociemos a GTA VI, y pasa a vender mucho más. Esto al menos a mi ahora mismo no me dice nada, ya digo, si ni pienso en comprarlo no es por el coste, es porque no me atrae nada.
DBSZ escribió:

OJO, que esa imagen está generada con IA.
BeSalmorejo escribió:
vivazizou escribió:

Nadie obliga a nadie a ser idiota y mucha gente lo demuestra cada día.
Con esto no estoy insultando a nadie (no os deis por aludidos). Pero solo se me ocurren dos motivos para comprar esa “cosa”. Especular, o que te limpies el culo con billetes de 500. Ambas opciones no dicen nada bueno del que las hace desde luego.

Cada uno tira su dinero como quiere [qmparto]
Lo de los elementos del mercadillo, gorra, espejo, gafas chinas a 400€ tiene que ser una errata... No creo que alguien en su sano juicio mental compre esto.
danielgr escribió:Lo de los elementos del mercadillo, gorra, espejo, gafas chinas a 400€ tiene que ser una errata... No creo que alguien en su sano juicio mental compre esto.

Te sorprendería.
abarth escribió:
Blackviking escribió:Que nos llamen locos algunos pero edición coleccionista de un juego sin el juego(siquiera en ciab)...en qué momento se tragó con todo y se aplaude por ello como si nos hicieran un favor por ello?

No es una edición coleccionista, es un set de merchandising. Solo hay tres ediciones del juego que llevan anunciadas desde junio. La versión CiaB, la edición estándar y la edición Ultimate.

Una edición coleccionista (o como quieran llamarle) es cuando lleva el juego y elementos extra. Aquí no hay juego y ya lo ponen, es un set de merchandising, lo mismo que los vinilos, CD, si vendiesen figuras aparte o lo que sea. Que vengan varios elementos en una caja no lo convierte en una edición coleccionista, por esa regla de tres el vinilo también es una edición coleccionista.

¿Y con qué hay que tragar? Ni siquiera es una edición del juego. Yo me compro los mandos y el vinilo porque me gustan, esto no me lo compro y no por el precio, sino porque no me atrae nada de lo que lleva. Tampoco he visto a nadie aplaudir, más bien ya vuelve la bilis por el hilo.

Os montais unas películas de miedo. Entiendo y comparto las críticas por la ausencia de físico, puedo entender las quejas por la Ultimate, etc. ¿Pero esto? ¿En serio? Son ganas de quejarse por quejarse. Os debe dar un parraque cuando los grupos de música sacan mil cosas de merchandising y bastante más caras que esto.

Aunque viendo el nivel del hilo, creo que estamos a 5 posts de que alguien diga que el juego cuesta 800 euros (Ultimate+set merchan+dos mandos+vinilo+CD). Porque la cantinela de los 100 ya ha quedado anticuada y no mueve tan bien el relato.

Aqui el unico que traga algo de rockstar eres tu parece

Lo pone bien claro...
Esta exclusiva caja de coleccionista de edición limitada estará disponible el
Voy a decir una cosa si está edición llega a tener juego físico incluido la edición la compra hasta Miyamoto [qmparto]
anibaltw escribió:
abarth escribió:

Aqui el unico que traga algo de rockstar eres tu parece

Lo pone bien claro...
Esta exclusiva caja de coleccionista de edición limitada estará disponible el

Si supieras inglés en vez de venir aquí con el traductor de Google quizás no harías tanto el ridículo.

Vuelve a por otra.
@abarth no voy a perder mas el tiempo con gente como tu, traducelo como te venga en gana

This exclusive, limited-edition Collector’s Box. Ahora montate la pelicula que quieras
anibaltw escribió:@abarth no voy a perder mas el tiempo con gente como tu, traducelo como te venga en gana

This exclusive, limited-edition Collector’s Box. Ahora montate la pelicula que quieras

Película la que buscas tú para llevar razón y seguir echando mierda, que aquí te conoce todo cristo ya.

Busca el juego en la tienda de Rockstar para comprar y a ver si te sale una "edición coleccionista". No, porque no lo es. Como pone en el twit y en el primer párrafo es un set de coleccionables, merchandising de toda la vida. Exactamente lo mismo que hicieron con RDR2.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... me-re-rele

Y tu intento de rascar algo de coleccionista para tener la razón es muy sencillo. La caja es una versión limitada de coleccionista porque, si siguen la misma ruta que RDR2, los artículos se venderán por separado. Tener el pack entero con la caja también es la "versión premium".

Venga, más suerte a la próxima.

PD: Me parece muchísimo mejor la de RDR2 que la de GTAVI, y fue mucho más barata.
abarth escribió:
anibaltw escribió:@abarth no voy a perder mas el tiempo con gente como tu, traducelo como te venga en gana

Película la que buscas tú para llevar razón y seguir echando mierda, que aquí te conoce todo cristo ya.

Busca el juego en la tienda de Rockstar para comprar y a ver si te sale una "edición coleccionista". No, porque no lo es. Como pone en el twit y en el primer párrafo es un set de coleccionables, merchandising de toda la vida. Exactamente lo mismo que hicieron con RDR2.

Y tu intento de rascar algo de coleccionista para tener la razón es muy sencillo. La caja es una versión limitada de coleccionista porque, si siguen la misma ruta que RDR2, los artículos se venderán por separado. Tener el pack entero con la caja también es la "versión premium".

PD: Me parece muchísimo mejor la de RDR2 que la de GTAVI, y fue mucho más barata.

Al menos en esa edición de RDR2 hay artículos relacionados "con el juego". cigarrillos, mapa, cartas, etc. Es que aqui han hecho una mezcla de merchand de un programa de TV. NO hay nada sobre GTA VI, es sobre el programa. Llamar esto Edición Coleccionista de GTAVI es haberlo entendido mal y al revés. y ponerlo para Clickbait de manual. "edición limitada inspirado en el exitoso programa de televisión de Leonida"
Si lo que está en negrita no se entiende, no hay que perder el tiempo xd
danielgr escribió:Lo de los elementos del mercadillo, gorra, espejo, gafas chinas a 400€ tiene que ser una errata... No creo que alguien en su sano juicio mental compre esto.

Hombre, es caro cierto, pero las oakley ya solas valen alrededor de 200 y pico, eso ya es la mitad.

VanSouls escribió:NO hay nada sobre GTA VI, es sobre el programa. Llamar esto Edición Coleccionista de GTAVI es haberlo entendido mal y al revés. y ponerlo para Clickbait de manual. "edición limitada inspirado en el exitoso programa de televisión de Leonida"

No entrare en si es edicion coleccionista de GTA VI o no... pero lo que no tiene nada de GTA VI es ridiculo, es sobre un TV Show falso que solo existe en el juego 🤣 decir que no tiene nada que ver es ridiculo.
VanSouls escribió:
abarth escribió:

Al menos en esa edición de RDR2 hay artículos relacionados "con el juego". cigarrillos, mapa, cartas, etc. Es que aqui han hecho una mezcla de merchand de un programa de TV. NO hay nada sobre GTA VI, es sobre el programa. Llamar esto Edición Coleccionista de GTAVI es haberlo entendido mal y al revés. y ponerlo para Clickbait de manual. "edición limitada inspirado en el exitoso programa de televisión de Leonida"

Es exactamente lo que pienso y lo que dije antes. Si me sacas algo sobre el show de Macca, enséñame antes el show, no su merchan y menos a esos precios. Porque no me llama para nada ahora mismo. Bueno, aunque lo viese tampoco lo haría, ya que los artículos no me apasionan, pero al menos tendría una conexión con lo que me quieren vender, como con RDR2, que son elementos del juego y de su mundo que ya conoces con los trailers, con RDR1 o simplemente la lógica del Far West. Por eso me parece bastante tontería vender esto ahora, si viniese el show desde GTA V y fuese mítico vale, pero no sabemos nada de él.

Y lo que veo en general es eso, muy poca expectación por esto, los mandos y cualquier otra cosa así se te agotan rápido, pero un producto tan caro con el que no tienes ni conexión... Van a sobrar por doquier, aunque algún payaso ya ha lo ha puesto en ebay a 800 dólares.
Siendo realistas tendría que venir el juego edición premium y los 2 CD y 2 vinilos de la banda sonora que los venden aparte.

Y todavía te estarían estafando.
X-Tornado escribió:

Hombre, es caro cierto, pero las oakley ya solas valen alrededor de 200 y pico, eso ya es la mitad.

VanSouls escribió:NO hay nada sobre GTA VI, es sobre el programa. Llamar esto Edición Coleccionista de GTAVI es haberlo entendido mal y al revés. y ponerlo para Clickbait de manual. "edición limitada inspirado en el exitoso programa de televisión de Leonida"

No entrare en si es edicion coleccionista de GTA VI o no... pero lo que no tiene nada de GTA VI es ridiculo, es sobre un TV Show falso que solo existe en el juego 🤣 decir que no tiene nada que ver es ridiculo.

Las mismas oakley que fueron compradas por Luxottica y trasladada su fabricación a china? :p
Si ya dices "No entrare en si es edicion coleccionista de GTA VI o no" cuando NO es una edición coleccionista de GTA VI, entonces no seguiré charlando [fiu]
¿Y la puta camiseta? Nos están robando por la cara.

Pagar 400 mortadelos por una riñonera y unas gafas jaja, y una figura de un cocodrilo... Bueno, todo con el cocodrilo... Ya puede ser importante en el juego, porque vamos...

Yo de verdad que...
Hay que ser ratas y sanguijuelas. Eso no vale más de 50€ 😂
DBSZ escribió:¿Y la puta camiseta? Nos están robando por la cara.

Como he visto por X "He visto mercadillos de "Amego segarro", con mucho más estilo, que esta MIERDA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X-Tornado escribió:

Uno decía que ciento y pico, ahora que doscientos y pico, lo próximo será que la gente compra esto solo por las gafas y encima a precio de ganga [qmparto]
Si es que subestimamos el poder de la inteligencia humana [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Uno decía que ciento y pico, ahora que doscientos y pico, lo próximo será que la gente compra esto solo por las gafas y encima a precio de ganga [qmparto]
Si es que subestimamos el poder de la inteligencia humana [facepalm]

Yo sinceramente ni idea de cuanto suelen valer, sabia que eran caras he mirado los modelos y mas cercana asi rapido que vi eran 200 eur no dudo que haya mas baratas. Pero no son baratas debido a la inclusion de la marca.

VanSouls escribió:Las mismas oakley que fueron compradas por Luxottica y trasladada su fabricación a china? :p

No tengo ni la remota idea de quien la compro/ dejo de comprarlas o donde las fabrican. Yo lo que digo es que esa marca, sus gafas las venden por ese precio que lo valgan o no me la pela pero que ese precio no dependende solo de Rockstar, eso me refiero, y que si alguien se quisiera comprar esas gafas con esa marca pagaria alrededor de esos 200 euros.
Que no estoy defendiendo el pack este ni justificando su precio solo decia que no es una gafas random, hay una marca asociada y esas cosas pues son mas caras siempre.

Tampoco veo por que te metes ahora con esto si ni siquiera tiene nada que ver con tu comentario pero bueno puedes opinar obviamente.

VanSouls escribió:Si ya dices "No entrare en si es edicion coleccionista de GTA VI o no" cuando NO es una edición coleccionista de GTA VI, entonces no seguiré charlando [fiu]

Hombre es que decias que no tenia nada de GTA VI.... cuando claramente tiene todo de GTA VI por que es de un show que solo esta en el juego por lo tanto es todo de GTA VI, es de solo una parte/referencia o lo que sea del juego... pero es que tu comentario no tenia sentido. Pero bueno que ya si lo entiendes bien y si no tambien, no me importa.
X-Tornado escribió:Pero bueno que ya si lo entiendes bien y si no tambien, no me importa.

IDEM! [bye]
abarth escribió:
anibaltw escribió:

Yo en su día pillé la del RDR2 y la verdad es que está cien veces mejor, y creo recordar que salió por 100 euros. Me habría gustado que le hubieran dado un rollo más de los 80 porque, como dijiste, no sabemos ni qué son esos dibujos. Seguramente termine cancelándola porque, como ya dije, de decoración trae poca cosa, solo el muñeco.
A mí me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana y del mismo modo también me parece bien los que critican a los que se gastan 400 euros en qué se rían de ellos. Es el mercado amigo, hasta la basura cuesta dinero.

Para fabricar camisetas, gafas, vasitos de chupito si tiene dinero rockstar, pero para un blu ray ya si eso para otro día.
Jebi-Motors escribió:A mí me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana y del mismo modo también me parece bien los que critican a los que se gastan 400 euros en qué se rían de ellos. Es el mercado amigo, hasta la basura cuesta dinero.

Para fabricar camisetas, gafas, vasitos de chupito si tiene dinero rockstar, pero para un blu ray ya si eso para otro día.

No es solo el blu ray, es la caja y la carátula. Con eso las cuentas ya no les sale [360º] [hallow]
vivazizou escribió:

Nadie esta diciendo que Rockstar te esta robando o estafando, estamos diciendo que se están riendo bien y bonito de la comunidad. Viendo todas las quejas de la comunidad porque el juego no saldrá en físico, te anuncian la BSO en CD y Vinilo es como mandar el mensaje de: "hacemos lo que queremos y no nos importa, tengan algo físico para poner en su estantería y cállense" [carcajad]

De todas formas como he dicho, yo creo(o espero) que esta es una estrategia de Rockstar para vender el juego 2 veces a los que piquen con la CiaB, por ahí leí que existe la posibilidad de que salga una edición física del juego en diciembre, a ver si es cierto.
Creo que esta es la primera gran editora que se burla del consumidor y aun así se le aplaude. Cuando menos antes existía un espíritu más crítico casi unánime contra comportamientos totalmente negativos, ahora me sorprende ver personas defender este tipo de cosas pero bueno es lo normal, Take Two, Sony y otras tantas saben que este pasatiempo es como las drogas para mucha gente y no lo dejarán nunca ni con las políticas más draconianas posibles.
Ni cotiza que la caja-muerto esa de 400 pavos va a volar directa a las habitaciones, con temperaturas controladas para que se conserven fresquitas e impolutas y, en unos años, salgan a la luz en diferentes portales de segunda mano por 1000$.
No hay pruebas, tampoco dudas.
Rockstar os toma por enfermos irracionales a todos los que vais a comprar su juego.
seguramente no venga nada, pero podrían meter un mapita en la versión física al menos, no?, un simple papelito plegado...
ros escribió:Rockstar os toma por enfermos irracionales a todos los que vais a comprar su juego.

pues seré un enfermo irracional que jugará a GTA VI pero entiendo que si crees eso es porque tú consideras a alguien que compre el GTA VI (los 4 pelagatos que seremos) como un enfermo irracional. Lo que me hace pensar ¿qué serás tú que no lo vas a comprar y sin embargo aquí estás en este hilo para decirnos lo que somos?
VanSouls escribió:
Jebi-Motors escribió:A mí me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana y del mismo modo también me parece bien los que critican a los que se gastan 400 euros en qué se rían de ellos. Es el mercado amigo, hasta la basura cuesta dinero.

No es solo el blu ray, es la caja y la carátula. Con eso las cuentas ya no les sale [360º] [hallow]

Si lo peor es que ya hacieron las cajas y las carátulas para meter un papelito dentro.
en las cantidades que manejan cuánto les sale la caja?, 0,50€ ?? ,, se van a arruinar los pobres... yo desde luego opino que si te curras un producto durante más de 10 años, bien merece una buena presentación final no?, éstas tontadas de ahorrar a última hora, me parece de muy poca cabeza...

lo mínimo que esperaba con la caja, es un libretito, el mapa e incluso algúnas pegatinas... nose, que no es un juego que sacas cada año... y por supuesto como en entregas anteriores una versión deluxe, con su caja metálica y algún detallito más.... pero nose, lo que están haciendo me parece de tener muy poco gusto en rematar el trabajo de tanto tiempo...

porque luego no tienen problemas en vender vinilos, y otras mierdecillas a precio de oro... después de decir su CEO, que el BluRay estaba obsoleto... xd, y te casca una banda sonora en Cd y vinilo... de traca...

debe de costar mucho tener 2 dedos de frente y hacer bien las cosas.... aunque sea por amor propio...
Me regalan eso, y se va directo al wallapop. Vaya porqueria por ese dineral
Poco se habla de la cucharilla para el meterse pericazos... En fin menuda patada en la boca para los fans, ese precio para las horteradas que lleva que si te las pones te pegan por la calle y encima en sus trece de no sacar el juego físico
Menudos sinvergüenzas, no doy crédito, la verdad,cuando creíamos que estaba todo dicho, toma, creíamos edición con disco, por si acaso, y ni eso, sin código ni po****, me recuerda a la escultura invisible que han vendido, creo que por 18.000 dolares, y le dieron al comprador un escrito de lo que ha comprado.
9946 respuestas