Blackviking escribió:Que nos llamen locos algunos pero edición coleccionista de un juego sin el juego(siquiera en ciab)...en qué momento se tragó con todo y se aplaude por ello como si nos hicieran un favor por ello?
No es una edición coleccionista, es un set de merchandising. Solo hay tres ediciones del juego que llevan anunciadas desde junio. La versión CiaB, la edición estándar y la edición Ultimate.
Una edición coleccionista (o como quieran llamarle) es cuando lleva el juego y elementos extra. Aquí no hay juego y ya lo ponen, es un set de merchandising, lo mismo que los vinilos, CD, si vendiesen figuras aparte o lo que sea. Que vengan varios elementos en una caja no lo convierte en una edición coleccionista, por esa regla de tres el vinilo también es una edición coleccionista.
¿Y con qué hay que tragar? Ni siquiera es una edición del juego. Yo me compro los mandos y el vinilo porque me gustan, esto no me lo compro y no por el precio, sino porque no me atrae nada de lo que lleva. Tampoco he visto a nadie aplaudir, más bien ya vuelve la bilis por el hilo.
Os montais unas películas de miedo. Entiendo y comparto las críticas por la ausencia de físico, puedo entender las quejas por la Ultimate, etc. ¿Pero esto? ¿En serio? Son ganas de quejarse por quejarse. Os debe dar un parraque cuando los grupos de música sacan mil cosas de merchandising y bastante más caras que esto.
Aunque viendo el nivel del hilo, creo que estamos a 5 posts de que alguien diga que el juego cuesta 800 euros (Ultimate+set merchan+dos mandos+vinilo+CD). Porque la cantinela de los 100 ya ha quedado anticuada y no mueve tan bien el relato.