Veo muchas expectativas por encima de finalmente será GTA 6. Alguno tiene unas esperanzas muy irreales de lo que vendrá con el juego.
¿Será un buen juego? Si, como todos los GTA, pero llevado a un paso adelante por el realismo de sus gráficos y acciones, es decir... A la vanguardia de la tecnología.
¿Habrá juegos que lo superen? De momento ni hablar a nivel mecánicas. A nivel gráfico es muy posible que se vea superado dentro de poco. Pero en mecánicas o complejidad de la historia, sería complicado por el elevado presupuesto y la cantidad de años que llevan trabajando.
El nivel "palomitero" del juego, será muy muy alto.
Pero tampoco esperemos que esto sea un simulador de vida y que puedas pulsar el gatillo para agarrar la puerta, abrirla despacito, cerrar con llave, hacer mudanzas con tus muebles de una casa a otra....
Será un juegazo, lo vamos a estar jugando muuuuchos años, pero no esperemos modos de 40FPS, 60FPS y demás, cuando la información oficial es que corre a 30FPS en consolas.
Que digan lo de que tiene que consultar con el equipo técnico y demás, en un eufemismo o dar largas para no responder con un "NO" y dañar el hype.
Al decir eso de "quizás después del lanzamiento", la gente se ha montado ya sus peliculas.
Rub3m escribió:Los NPC de Grand Theft Auto VI tendrán una inteligencia artificial conversacional al estilo de ChatGPT que te permita hablar con ellos libremente de forma inteligente. Sin confirmar!!!!
Y venderán un accesorio que se conecta por USB a PS5 Pro (solo a PS5 Pro que tiene potencia de sobra) para cuando vayas al puticlub, te lo conectes a la minga y sea una experiencia más realista.
Sin confirmar también, pero es un rumor tan fuerte que lo daría por válido.