GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
106
12%
79
7%
46
16%
108
4%
26
1%
7
44%
298
Hay 670 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
johmq escribió:Que GTA va a vender mucho mas que zelda esta clarísimo. Que el parque de consolas ps5+xbox series es mucho mayor que el de switch 2 también. Si switch 2 tuviera un parque como la suma de estas dos, otro gallo cantaría (que si, que gta seguiría vendiendo mucho mas, pero la distancia no seria tan grande)

Para ponerte en perspectiva, si sumas las ventas de TODA la saga Zelda desde 1986, en decenas de sistemas tanto de sobremesa, portátiles e híbridos, teniendo algunos de los juegos mejor valorados de la historia y también con múltiples ports, algún remake y demás... Se quedan 30 millones cortas respecto a SOLO GTA V.

Ah, y decir que GTA VI va a vender de lanzamiento lo que RDR2 o un poco más es tener la realidad altamente alterada. Alguno sigue sin ser consciente de lo que es GTA VI y de como funciona esto. Que ayer los mandos, que apenas han tenido ni publicidad (no han tenido un "direct", salieron de refilón en un State of Play que ni siquiera va sobre GTA) se agotaran al momento casi, habiendo una cola de 2 horas en Playstation Direct... Y eso hablamos que lo ha provocado una pequeña parte del público más hardcore, el que está al día y sigue las noticias.

Alguno se va a llevar alguna sorpresita cuando empiecen a salir cifras de ventas, cuando el día 19 se pasen la PS Network y el Xbox Live a pedales sino directamente caido por casi el equivalente a un ataque DDoS (literalmente se cayó Netflix con el extended look) y cuando lo que haya vendido en su primera semana no se pueda ni comparar con las ventas "lifetime" de centenares de juegos grandes.

Pero bueno, qué sabré yo.
Sólo GTA V ha vendido más (215 M) que Switch 1 (156 M) y Switch 2 (23 M) juntas. Es decir, un videojuego ha sido más éxitoso en términos comerciales que dos videoconsolas. Sin palabras.

Sorprende que aún se desconozca el impacto de un videojuego de Rockstar y en concreto, GTA.
Y seguimos con las churras con merinas, comparando ventas de un juego que ha salido en más de cinco plataformas y múltiples relanzamientos, con las ventas de un hardware [qmparto]

Que los dos juegos van a vender una burrada independientemente de lo que venda el otro, no le deis más vueltas. Parece que ofenda siquiera insinuar que el Zelda va a vender bien pese a salir poco antes que el GTA.
Abrams escribió:Y seguimos con las churras con merinas, comparando ventas de un juego que ha salido en más de cinco plataformas y múltiples relanzamientos, con las ventas de un hardware [qmparto]

Que los dos juegos van a vender una burrada independientemente de lo que venda el otro, no le deis más vueltas. Parece que ofenda siquiera insinuar que el Zelda va a vender bien pese a salir poco antes que el GTA.

Puedes hacer la comparación con GTA IV también contra cualquier Zelda. O Red Dead 2. El que te apetezca. Da igual. Lo que no vale es hablar de ventas y luego sacar la bandera blanca. La diferencia es abismal, no es un pequeño margen.
@Big Rda el problema aquí no es si las ventas de GTA son o no "abismales" comparadas con Zelda o con la propia Switch (cosa ridícula), el problema es convertir esto en una una pelea de nabos por ver quién la tiene más grande, lo cual es innecesario.

Al que vaya a comprar uno de ambos juegos debería darle igual lo que venda el otro, ¿en qué le afecta? Y el que vaya a comprar ambos, yo por ejemplo, pues me alegro de que vayan a vender bien, y por mi por tener la suerte de vivir en este momento en que podré disfrutar de ambos juegos.

Pero si te molesta que el Zelda vaya a vender bien pese a salir poco antes que el GTA, tal vez el problema es más bien personal y lo tienes tú.
Big Rda escribió:Sólo GTA V ha vendido más (215 M) que Switch 1 (156 M) y Switch 2 (23 M) juntas. Es decir, un videojuego ha sido más éxitoso en términos comerciales que dos videoconsolas. Sin palabras.

Sorprende que aún se desconozca el impacto de un videojuego de Rockstar y en concreto, GTA.

GTA V ha salido mínimo en 6 consolas diferentes(Ps3,Xbox 360, Ps4, Xbox One, Ps5 y Xbox Series S/X), en 3 generaciones distintas y PC, normal que venda tanto.

La comparación con las ventas de 2 consolas, de las cuales 1 apenas tiene 1 año y meses de vida comercial no solo es injusta sino ridícula.
abarth escribió:
johmq escribió:Que GTA va a vender mucho mas que zelda esta clarísimo. Que el parque de consolas ps5+xbox series es mucho mayor que el de switch 2 también. Si switch 2 tuviera un parque como la suma de estas dos, otro gallo cantaría (que si, que gta seguiría vendiendo mucho mas, pero la distancia no seria tan grande)

Para ponerte en perspectiva, si sumas las ventas de TODA la saga Zelda desde 1986, en decenas de sistemas tanto de sobremesa, portátiles e híbridos, teniendo algunos de los juegos mejor valorados de la historia y también con múltiples ports, algún remake y demás... Se quedan 30 millones cortas respecto a SOLO GTA V.

Ah, y decir que GTA VI va a vender de lanzamiento lo que RDR2 o un poco más es tener la realidad altamente alterada. Alguno sigue sin ser consciente de lo que es GTA VI y de como funciona esto. Que ayer los mandos, que apenas han tenido ni publicidad (no han tenido un "direct", salieron de refilón en un State of Play que ni siquiera va sobre GTA) se agotaran al momento casi, habiendo una cola de 2 horas en Playstation Direct... Y eso hablamos que lo ha provocado una pequeña parte del público más hardcore, el que está al día y sigue las noticias.

Alguno se va a llevar alguna sorpresita cuando empiecen a salir cifras de ventas, cuando el día 19 se pasen la PS Network y el Xbox Live a pedales sino directamente caido por casi el equivalente a un ataque DDoS (literalmente se cayó Netflix con el extended look) y cuando lo que haya vendido en su primera semana no se pueda ni comparar con las ventas "lifetime" de centenares de juegos grandes.

Pero bueno, qué sabré yo.

Amén
Al leer en diagonal tanto Zelda, Nintendo y Switch pensaba que me había equivocado de subforo [sati]

Se podrá ver publicidad del juego por la calles de Miami a partir del 15 de octubre:
Oystein Aarseth escribió:
Big Rda escribió:Sólo GTA V ha vendido más (215 M) que Switch 1 (156 M) y Switch 2 (23 M) juntas. Es decir, un videojuego ha sido más éxitoso en términos comerciales que dos videoconsolas. Sin palabras.

GTA V ha salido mínimo en 6 consolas diferentes(Ps3,Xbox 360, Ps4, Xbox One, Ps5 y Xbox Series S/X), en 3 generaciones distintas y PC, normal que venda tanto.

La comparación con las ventas de 2 consolas, de las cuales 1 apenas tiene 1 año y meses de vida comercial no solo es injusta sino ridícula.

"Normal que venda tanto"

Hay juegos que han salido en muchísimas más plataformas que no han vendido ni un 10%. RE4 ha salido en GC, PS2, PS3, 360, Wii, PC, PS4, Xbox One, Switch y ha vendido unos 16M. No llega al 10% de GTA V. Si quieres sumarle el remake que ha salido en PS4, PS5, One, Series y PC entre ambos suman unos 35M. Apenas un 15%.

El hecho de que intentes menospreciar que GTA V haya vendido más que el sistema más vendido (o casi) de la historia diciendo que ha salido en varias plataformas sí que es injusto y ridículo. Porque lo dices como si fuese lo normal que un juego venda más que una consola y no hablamos de una cualquiera, hablamos de la más vendida jamás junto a PS2. Búscame otro juego en solitario que haya hecho ya no te digo lo mismo, es que remotamente similar. Si tan normal fuese, todos los juegos que llevan porteandose 20 años tendrían al menos 100M de copias. Spoiler, no ha pasado nunca. Los dos únicos competidores son Minecraft y Tetris, pero ambos tienen trampa, ya que han salido para móviles, el cual es otro mercado totalmente separado.

Hablamos de un solo juego que ha vendido más que sagas enteras con 40 años a sus espaldas salidas en casi todos los sistemas existentes, como el ejemplo de antes con Zelda. Y aquí se tacha de normal porque ha salido en 3 generaciones. De locos.
Bueno,ahora hasta cuándo nos tendrán en espera de más info? ya nada hasta octubre?
yo no le daría muchas vueltas a los envíos de amazn,supongo que como todas empezará a enviar desde el mismo11-12 de noviembre para que en cuanto nos llegue empezemos a descargarlo,que a ver si dan una cifra del espacio necesario para ir "despejando" el ssd tengo reservados unos 380-400gb en el sdd ampliado creo que serán suficientes...[+risas]
abarth escribió:

"Normal que venda tanto"

Hay juegos que han salido en muchísimas más plataformas que no han vendido ni un 10%. RE4 ha salido en GC, PS2, PS3, 360, Wii, PC, PS4, Xbox One, Switch y ha vendido unos 16M. No llega al 10% de GTA V. Si quieres sumarle el remake que ha salido en PS4, PS5, One, Series y PC entre ambos suman unos 35M. Apenas un 15%.

El hecho de que intentes menospreciar que GTA V haya vendido más que el sistema más vendido (o casi) de la historia diciendo que ha salido en varias plataformas sí que es injusto y ridículo. Porque lo dices como si fuese lo normal que un juego venda más que una consola y no hablamos de una cualquiera, hablamos de la más vendida jamás junto a PS2. Búscame otro juego en solitario que haya hecho ya no te digo lo mismo, es que remotamente similar. Si tan normal fuese, todos los juegos que llevan porteandose 20 años tendrían al menos 100M de copias. Spoiler, no ha pasado nunca. Los dos únicos competidores son Minecraft y Tetris, pero ambos tienen trampa, ya que han salido para móviles, el cual es otro mercado totalmente separado.

Hablamos de un solo juego que ha vendido más que sagas enteras con 40 años a sus espaldas salidas en casi todos los sistemas existentes, como el ejemplo de antes con Zelda. Y aquí se tacha de normal porque ha salido en 3 generaciones. De locos.

No estoy demeritando las ventas de GTA V, el que esta demeritando las ventas de Switch 1 y 2 es el otro compañero. Solo digo que es absurda la comparación.

Enserio me vas a comparar las ventas de un juego que facilmente se ha vendido 3 o 4 veces a los mismos usuarios contra las ventas de consolas que se venden 1 por usuario o que ademas es mucho mas cara?

No hay por donde coger esa comparativa.
abarth escribió:

"Normal que venda tanto"

No estoy demeritando las ventas de GTA V, el que esta demeritando las ventas de Switch 1 y 2 es el otro compañero. Solo digo que es absurda la comparación.

Enserio me vas a comparar las ventas de un juego que facilmente se ha vendido 3 o 4 veces a los mismos usuarios contra las ventas de consolas que se venden 1 por usuario o que ademas es mucho mas cara?

No ha demeritado las ventas de Switch, ha dado valor a las ventas ESTRATOSFÉRICAS de GTA V. Y lo de que se venda una consola por usuario es mentira, anda que no hay gente que se compra más de una por coleccionismo, porque se le rompe fuera de garantía... Mismamente tengo una amiga que tiene 3 o 4 Switch. No es lo habitual pero tampoco es cierto que sea el mismo usuario. Igual que tampoco se ha revendido GTA V a todos los mismos usuarios desde PS3.

Has obviado totalmente el mensaje, lo has tratado de normal por salir en varias generaciones. Sigo esperando ver algo remotamente similar para ver como de normal es.
Blackviking escribió: a ver si dan una cifra del espacio necesario para ir "despejando" el ssd tengo reservados unos 380-400gb en el sdd ampliado creo que serán suficientes...[+risas]

Teniendo en cuenta que RDR2 o GTV son unos 100-120 gb supongo es realista que este sean 150-180 gb. Mas de 200 lo veria inaceptable, la verdad. Sobretodo viniendo de una empresa como Rockstar que optimiza todo lo que puede.
He visto un vídeo hablando de un detalle que no hay en ningún gta por algún motivo y era algo que quería comprobar cuando saliese el juego. No es algo imprescindible, pero es raro que no sucediese.

Parece que los retrovisores de los vehículos por fin se pueden dañar y romperse. Se ve en el último tráiler al volcar un coche de policía

Imagen
Hay stock ahora mismo del mando negro, por si a alguien le interesa pillarlo en Playstation Direct y no de manos de la especulación. ;)
Homer_18 escribió:
popidc escribió:
DBSZ escribió:
A mí me pone que llega el 17.
.

En mediamarkt el 12/11 lo puedo recoger.

Lo que te quiera poner XDDD.

Anda que no mienten con las fechas de entrega, son un desastre. Artículos de salida entregados días más tarde o móviles de salida que te lo entregan varios días antes de la fecha, cómo me pasó a mí.

Pero si es que han dicho que el juego sale el 12 igual que el digital para que la gente predescargue tranquilamente, es como un lanzamiento, que a mi me la pela tenerlo el 14 o el 17 pero estoy seguro de que lo dan el 12, tiempo al tiempo.
No se si habeis visto el video de Nate Gentile hablando del detalle enfermizo del juego pero es una locura. Dicho esto os dejo que sigais hablando de los mandos y tal. Y probablemente os importe una mierda pero me niego a pagar 80€ por un juego digital. Lo haga Rockstar o lo haga el Papa. Ale, cierro al salir.
Yo conseguí reservar los dos mandos.

Lo que no voy a reservar es el juego, esperaré a una edición física y, si no, pues cuando baje a 20€ lo pillaré.
Hoy tuve una intuición en plan....seguro que hay algún escocido por el impacto del direct de zelda en el hilo de gta6 ( que llevo dias sin pasarme) Ya veo que que tengo un sexto sentido 🤣🤣🤣
forekandebisi escribió:No se si habeis visto el video de Nate Gentile hablando del detalle enfermizo del juego pero es una locura. Dicho esto os dejo que sigais hablando de los mandos y tal. Y probablemente os importe una mierda pero me niego a pagar 80€ por un juego digital. Lo haga Rockstar o lo haga el Papa. Ale, cierro al salir.

Hay que mirar por los dineros de uno, siempre (y de paso me gustaría conocer quienes habrán pagado el PVPR de GTA6 por aquí y sin descuento alguno aplicado, con todas las triquiñuelas que vamos poniendo xD). Vaya usted con dios.

68 días camaradas.
forekandebisi escribió:No se si habeis visto el video de Nate Gentile hablando del detalle enfermizo del juego pero es una locura. Dicho esto os dejo que sigais hablando de los mandos y tal. Y probablemente os importe una mierda pero me niego a pagar 80€ por un juego digital. Lo haga Rockstar o lo haga el Papa. Ale, cierro al salir.

Precisamente GTA VI valdrá cada euro invertido.

Lo pillé por 65€ en Amazon por si te vale.
Abrams escribió:Y seguimos con las churras con merinas, comparando ventas de un juego que ha salido en más de cinco plataformas y múltiples relanzamientos, con las ventas de un hardware [qmparto]

Hasta que salió BOTW, las ventas de la saga Zelda eran "mediocres' teniendo incluso juegos con ventas muy malas, como el Majora's en N64 que vendió solo 3 millones de copias.

Si ya te pones a comparar las ventas de la saga con GTA es que es de chiste sinceramente.

La.suma de las ventas de BOTW y TOTK que son los dos juegos mas vendidos de la saga Zelda, es lo que va a vender GTA VI en la primera semana.
Vamos a dejar el Ocarina tranquilo en su hilo y vamos a hablar de GTA6 en este. Anda por fi plis [oki]
BeSalmorejo escribió:Vamos a dejar el Ocarina tranquilo en su hilo y vamos a hablar de GTA6 en este. Anda por fi plis [oki]

Así debería ser pero quien lo trajo fue uno para remarcar que ya se sabe quien va vender mas y después cada uno fue dando su punto de vista en cuanto al historial de ventas...y por no desvirtuar el hilo... pero fácilmente se puede debatir sobre el éxito de gta5 partiendo del precio y del parque de consolas mas pc .Pero no es el hilo, correcto.
Comparar con un remake 1.1 que solo cambia el motor gráfico que parece que han utilizado el unreal unos aficionados, con un nuevo GTA que va a marcar un antes y un después en toda la industria.......
Yo al final caí con la oferta de amazon,me habría gustado esperar ha una supuesta edición física pero llevo esperando por mi vaca sagrada más de una larga década y quiero jugarlo de salida,demasiado tiempo sin gta nuevo,dado que no le doy al online para nada en el gtaV.
Ojalá Rockstar saque una vers. física antes de acabar el 2027,lo volveré a comprar seguro si viene entera con sus discos.
éso si,me sigo acordando a diario de la cerdada de políticas de la directiva y de sus pasteleras madres de 2K y T2. [enfado1]
Después de haber visto el "trailer" que han soltado (Dos veces), decir que, lo que mas me ha gustado de todo, ha sido el final.
Sale el logo de GTA VI y este pedazo de tema, del grandísimo Elderbrook!.

No me esperaba eso ni vamos... pero sabiendo el buen gusto musical de R a la hora de enchufar temas, se agradece.

Y ya hablando del juego, o lo poco que se ha visto, el salto de calidad es mas que evidente. Es una pasada.
Lo que no sé es porqué no me ha llegado tanto, como antaño lo hacían otros títulos. Abuelo cebolleta ON.

Será porque llevo desconectado del mundo del videojuego bastantes años, y solo leo, muy de vez en cuando noticias. (No tengo la PS5 de hecho).
Me esperaba que la reacción (propia) fuese en plan; WOW!, lo quiero para ayer!, es increíble! etc etc.

Y ha sido muy... conservadora. En plan; Lo van a petar, parece interesante.

Casi que me enfada haber reaccionado así. :p

Lo compraré?. 95% que si, en un futuro. Ni cuando salga, ni el primer año ni... más que nada porque la desaparición del formato físico me toca las narices.

Si sacan una edición coleccionista con disco físico, ni me lo pienso. Al precio que sea. Mientras tanto me mantengo en la resistencia.
Fotos del interior de la caja negra que han aparecido por Reddit. Pinta a fake del copón, se puede ver que a la caja le han puesto al pegatina de Vice City, R* no mandaría a hacer un material promocional tan cutre:
Nexus6_BCN escribió:Fotos del interior de la caja negra que han aparecido por Reddit. Pinta a fake del copón, se puede ver que a la caja le han puesto al pegatina de Vice City, R* no mandaría a hacer un material promocional tan cutre:

Si no es fake, es un kit press de manual, como se esperaba, vaya.

Quien se siga creyendo que va a salir una edición coleccionista a estas alturas o que va a salir físico en unas semanas o no se qué, es muy crédulo. Si hubiese cualquier otra versión se habría anunciado en junio. ¿Para qué se lo iban a guardar hasta pocas semanas antes de salir? Es absurdo, lo que quieren es vender, no esconderlo.

Así que a menos que sea fake, que también podría ser, si es real es lo que mandan a prensa e influencers cuando les mandan la copia de review.

Sigo flipando que no hayan hecho una edición coleccionista, la verdad. Las hubiesen agotado en minutos, como se ha visto con los mandos la gente está hambrienta por tener cosas relacionadas con el juego. Que un juego de esta magnitud sideral solo tenga una caja normal y punto, es que ni siquiera una especial para la Ultimate con steelbook o algo más elaborado que cueste 100 y lleve lo de la Ultimate. Nada, la normal pelada y punto. Es un movimiento que no logro entender.
Que ganitas de que salga.....como sea como RDR2 que me quedaba embobado viendo simplemente "moverse el mundo"....

Menudo robabidas va a ser [carcajad]
abarth escribió:
Nexus6_BCN escribió:Fotos del interior de la caja negra que han aparecido por Reddit. Pinta a fake del copón, se puede ver que a la caja le han puesto al pegatina de Vice City, R* no mandaría a hacer un material promocional tan cutre:

Si no es fake, es un kit press de manual, como se esperaba, vaya.

Quien se siga creyendo que va a salir una edición coleccionista a estas alturas o que va a salir físico en unas semanas o no se qué, es muy crédulo. Si hubiese cualquier otra versión se habría anunciado en junio. ¿Para qué se lo iban a guardar hasta pocas semanas antes de salir? Es absurdo, lo que quieren es vender, no esconderlo.

Así que a menos que sea fake, que también podría ser, si es real es lo que mandan a prensa e influencers cuando les mandan la copia de review.

Sigo flipando que no hayan hecho una edición coleccionista, la verdad. Las hubiesen agotado en minutos, como se ha visto con los mandos la gente está hambrienta por tener cosas relacionadas con el juego. Que un juego de esta magnitud sideral solo tenga una caja normal y punto, es que ni siquiera una especial para la Ultimate con steelbook o algo más elaborado que cueste 100 y lleve lo de la Ultimate. Nada, la normal pelada y punto. Es un movimiento que no logro entender.

Precisamente, si fueran a hacer una versión física, lo mejor es ocultarlo. Para así conseguir ventas dobles. Primero la digital, y con el tiempo la física.
@abarth Sí, hay cosas incomprensibles, parece que vamos involucionando en el tema de las ediciones coleccionistas y pasa en todas las compañías, en muchas IPs superventas que siempre sacaban ediciones coleccionistas ahora ni se molestan en sacar algo decente. Gran Turismo, COD, ésta misma... Malos tiempos para el coleccionismo.
@abarth

No, no es una caja normal, es una caja vacia. Lo que para nada es normal.

Porque no sacan EC? porque para que tengan valor, tiene que haber muy pocas, y si de algo hay muy poco, de nada sirve venderlas todas, la aguja economica no se va a mover por colocar esas pocas EC. Preparar la EC cuesta recursos y no pocos, poque es un producto nuevo realmente. No tiene sentido hacer algo que es un grano de arena para una playa que es tu edicion normal.

No hay ni Ultimate en caja, no te resulta familiar la estrategia? Para que compres el upgrade digital y fuera. Eso no les cuesta recursos, hacer otra caja Ultimate si. El mando sera cosa de sony y poca geston les llevara a rockstar.

La otra opcion es la multiventa, esperar a sacarr la EC cuando saquen la Standard con disco. Porque ahi si vendes 2 veces el juego, y entonces dentro de unos meses, sacas la edicion disco, y la EC. Ya tines 2 copias vendidas al msmo cliente, luego la de PC, luego la de PS5. Ya tienes 4 copias vendidas por cliente. De esto va el juego. Son ideas mias yo no se lo que haran, igual sacan la digital en codigo y se olvidan. Quien sabe.
abarth escribió:

Por poner en contexto:

Incluso dando la vuelta a la tortilla se han vendido más Nintendo Switch (156'59 millones) que Playstation 4 (117'2 millones); Zelda vendió en Switch 33'04 millones de copias (21'01% de unidades vendidas respecto a consolas vendidas ) y solo la versión de ps4 de GTA V 42'5 millones (36'2%).

Más GTA V vendidos con casi 40 millones de consolas menos y mejor ratio de porcentaje de juego-consola.
boksic escribió:
abarth escribió:

Por poner en contexto:

Incluso dando la vuelta a la tortilla se han vendido más Nintendo Switch (156'59 millones) que Playstation 4 (117'2 millones); Zelda vendió en Switch 33'04 millones de copias (21'01% de unidades vendidas respecto a consolas vendidas ) y solo la versión de ps4 de GTA V 42'5 millones (36'2%).

Más GTA V vendidos con casi 40 millones de consolas menos y mejor ratio de porcentaje de juego-consola.

Vale, pero no me cites como si hubiese puesto yo eso. XD

Pero sí, intentar colar la narrativa del Zelda vs GTA a nivel de ventas o impacto es totalmente absurdo, solo al alcance de los que viven en su burbuja de internet y se creen que la cámara de eco que son los foros y RRSS son la realidad. Que eso no quita que Zelda venderá una barbaridad y no debe tener miedo a GTA, no se quitarán apenas ventas mutuamente y este Ocarina va a vender muy, muy bien, de hecho va a superar ampliamente las ventas de los anteriores Ocarina (entre el original, el port de GC y el remake de 3DS apenas suma 15M de copias, números bastante normalitos incluso considerando el contexto), pero querer enfrentarlo en ningún aspecto a GTA VI es simplemente no vivir en este mundo o tener unas miras muy cortas. Pero no Zelda, es que da igual el juego que le pongas delante. Anuncian para noviembre Half-Life 3, MGS6 de Kojima, un nuevo Mario 3D, TLOU3... Que dará igual, van a ser engullidos por ese torbellino.

Para los que vienen buscando gresca, a mi no me afecta en nada que Zelda vaya a vender bien, una de esas ventas será la mía y lo voy a disfrutar como disfruté el de 3DS, cuando me compré la consola casi que por él. Pero creo que si yo voy al hilo del Zelda a decir "Death Stranding vende mejor que Zelda y tiene más importancia" pues a lo mejor me dicen cuatro cosas y con razón. Pero claro, aquí se puede venir a soltar la primera cafrada y si te atreves a rebatirla, entonces es que estás "escocido".

Cansado ya de ciertos elementos que solo aparecen por aquí a meter cizaña y caldear el ambiente. Entre los de "miradme que especial soy no lo voy a comprar" y los del flameo habitual es bastante cansino entrar por aquí.
No me interesa para nada el online personalmente pero hay alguna mínima noticia sobre él? Al menos la confirmación de que no será vendido aparte? Si saldrá más tarde (que me parece lo más esperable) o ya en noviembre (me refiero a algo oficial)?
korchopan escribió:No me interesa para nada el online personalmente pero hay alguna mínima noticia sobre él? Al menos la confirmación de que no será vendido aparte? Si saldrá más tarde (que me parece lo más esperable) o ya en noviembre (me refiero a algo oficial)?

Lo de que será vendido aparte está prácticamente confirmado. ¿Por qué? Porque en la “caja” y descripción oficial del juego no aparece para nada referencias al juego online.
Y la sorpresa será que no venderán el online, sino que será por suscripción anual o mensual. Quedaros con estas palabras.
Yo opino que el online irá completamente aparte y se cobrará como juego individual.
Creo que Rockstar ya tiene un servicio de suscripción o algo así en la Store que concede cosas exclusivas a sus socios,no me exteañaría que aumentaran quizá el precio o metieran un nivel superior dentro de la misma para acceder sin comprar directamente el nuevo gta Online.
Por otra mantendrá el mismo nivel gráfico que el juego single?bajará aspectos técnicos para meter a tanta gente haciendo el cabra? (Por ejemplo,Recuerdo que el Uncharted 4 hacía downgrade gráfico palpable en su on-line a diferencia de aquél monstruo técnico en su campaña)
Lo que casi diría al 100% es que la insistencia de R* de ir diciendo y remarcando que no incluye online de forma sútil es que la gente indirectamente entienda que comprar gta 6 no les dará acceso al gta Online futuro.
De hecho actualmente deja pillar por separado tanto los modos online de GTA V como de RDR II que suelen estar a un precio habitualmente más bajo.
Con el tema este de los despidos a los trabajadores de Rockstar, porque los cerdos metieron un chivato dentro para buscarles las cosquillas, salió un documento que hablababa del gta online, posiblemente del VI porque toda la trama esa de despidos son porque Rockstar dice que los trabajadores estaban lekeando cosas del juego en discord cuando lo estaban usando para comunicarse entre ellos respecto al desarrollo del juego porque no habia plataforma para hacerlo en la empresa.

Lo mismo el modo "online" lo venden en Blu-ray "físico", te imaginas¿? 😂🤣😂🤣, o en el futuro dos discos por separado... Uno la parte de Historia,y el otro el modo online.
ivanpowerade escribió:Lo mismo el modo "online" lo venden en Blu-ray "físico", te imaginas¿? 😂🤣😂🤣, o en el futuro dos discos por separado... Uno la parte de Historia,y el otro el modo online.

Si, de hecho a partir de 2028. [+risas]
Bastante feo el merch. Pero bueh... :D
Yo la camiseta la compraría aparte sino se les va la pinza con el precio.
algo me dic a mí que va estar antes disponible en Aliexpress. [qmparto]
abarth escribió:
boksic escribió:
abarth escribió:

Por poner en contexto:

Vale, pero no me cites como si hubiese puesto yo eso. XD

Pero sí, intentar colar la narrativa del Zelda vs GTA a nivel de ventas o impacto es totalmente absurdo, solo al alcance de los que viven en su burbuja de internet y se creen que la cámara de eco que son los foros y RRSS son la realidad. Que eso no quita que Zelda venderá una barbaridad y no debe tener miedo a GTA, no se quitarán apenas ventas mutuamente y este Ocarina va a vender muy, muy bien, de hecho va a superar ampliamente las ventas de los anteriores Ocarina (entre el original, el port de GC y el remake de 3DS apenas suma 15M de copias, números bastante normalitos incluso considerando el contexto), pero querer enfrentarlo en ningún aspecto a GTA VI es simplemente no vivir en este mundo o tener unas miras muy cortas. Pero no Zelda, es que da igual el juego que le pongas delante. Anuncian para noviembre Half-Life 3, MGS6 de Kojima, un nuevo Mario 3D, TLOU3... Que dará igual, van a ser engullidos por ese torbellino.

Para los que vienen buscando gresca, a mi no me afecta en nada que Zelda vaya a vender bien, una de esas ventas será la mía y lo voy a disfrutar como disfruté el de 3DS, cuando me compré la consola casi que por él. Pero creo que si yo voy al hilo del Zelda a decir "Death Stranding vende mejor que Zelda y tiene más importancia" pues a lo mejor me dicen cuatro cosas y con razón. Pero claro, aquí se puede venir a soltar la primera cafrada y si te atreves a rebatirla, entonces es que estás "escocido".

Cansado ya de ciertos elementos que solo aparecen por aquí a meter cizaña y caldear el ambiente. Entre los de "miradme que especial soy no lo voy a comprar" y los del flameo habitual es bastante cansino entrar por aquí.

Ostras perdona, me hice un lío guapo al citar [facepalm]

Nada más que añadir a lo que comentas!
Stephen Root ha confirmado que presta su voz a Brian Heder

Esto ya se sospechaba, pero es el primer actor que confirma su papel en gta vi.

Si no habéis visto la serie Barry, os la recomiendo. Sale este actor aunque no es el protagonista. El humor de esa serie me recuerda a gta v. El transfondo es serio pero a la vez tienes sátira con personajes excéntricos.
DBSZ escribió:

Que cosa más fea pero ya verás que se agota jajajaj
¿Volveremos a saber algo del juego de aquí a la salida? ¿Un trailer 3 o un trailer gameplay en condiciones narrado como siempre? La mirada extendida nos va a joder toda la campaña de lanzamiento.
Strait escribió:¿Volveremos a saber algo del juego de aquí a la salida? ¿Un trailer 3 o un trailer gameplay en condiciones narrado como siempre? La mirada extendida nos va a joder toda la campaña de lanzamiento.

No sé si habrá vídeo narrando gameplay, pero con la cantidad ingente de info que ha salido, tampoco sería necesario.

Lo que sí creo que harán será el típico trailer de lanzamiento. Pero ya bastante más cerca de la fecha de salida.
9385 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188