GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
101
12%
78
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 656 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
No son muy bonitos y no necesito mandos nuevos, pero... Quizás

A ver si anuncian la guía, eso lo espero más
techuzo escribió:@Switch2ansias la verdad es que los dos están muy guapos

tienen detalles al tacto , brillos y colores cambiantes, los veo una pasada la verdad, el logo en el negro se ve mejor, pero en general me quedo con el blanco, ademas es como mas similar al mando base de serie.

Pero quien quiera un color oscuro el negro con logo esta muy bien, si ese logo se iluminara por la noche imagina jugando al juego de noche y siendo de noche en el juego tambien.
Switch2ansias escribió:@tomedu7

ya estan agotados. Sois mas de negro o blanco? Te sacan 2 para vender los 2 a coleccionista sjajaj.

El blanco se ve bastante mejor, porque el boton play, contrasta blanco, el otro queda muy ofuscado

¿Cómo van a estar agotados si no empiezan las reservas hasta el día 10?
Justo estaba esperando a que empezara noviembre para comprar un mando nuevo y darle duro al juego... Pues habrá que reservar uno en color blanco
Me gusta más el blanco, pero ambos diseños no me acaban de convencer. 85 lereles, se agotarán rápido y a la reventa por 300.
Parece ser que en el GTA VI no podremos controlar el vuelco del vehículo.

Si vuelca, tendremos que salir.

En realidad, este comportamiento (que vuelque, y tengamos que salir) ha estado en TODOS los GTA menos en el V.

Para el online no se sabe aún qué harán.

La verdad que esto le daba un plus

josecrack93 escribió:

Me ha caido oootro mando con el puto drift, que se ve que Sony no piensa arreglar jamas. Asique igual cae el blanco.
abarth escribió:

ya estan agotados. Sois mas de negro o blanco? Te sacan 2 para vender los 2 a coleccionista sjajaj.

El blanco se ve bastante mejor, porque el boton play, contrasta blanco, el otro queda muy ofuscado

Era una broma logicamente si hasta el 10 no salen en preventa, una forma de decir que , va a ser casi imposible oler uno. A mi me gustaria en blanco y acepto consejos para poder pillar uno, no quiero usar la web de play, sino amazon mediamakrt xtalife o similares.
ayran escribió:Para los que dicen que hay downgrade grafico…

Hay mucho bocas últimamente
Switch2ansias escribió:
abarth escribió:

Era una broma logicamente si hasta el 10 no salen en preventa, una forma de decir que , va a ser casi imposible oler uno. A mi me gustaria en blanco y acepto consejos para poder pillar uno, no quiero usar la web de play, sino amazon mediamakrt xtalife o similares.

Yo por si acaso lo reservaré corriendo, pero no creo que sea tan problemático conseguirlo. Por lo general creo que los Dualsense estos no suele haber poco stock ni ser especialmente limitados. Pero con GTA a saber, quizás al no haber nada de coleccionismo los mandos lo petan y no se encuentran por ningún lado.
@abarth

lo voy a intentar de salida, pero mal mal lo veo, esto es peor que los 30 aniversario seguro, por tema demanda.

Es muy probable que la demanda sea enorme, si se ha agotado una consola que no compra nadie... imagina un mando que vale 85€. La gente quiere tener algo fisico. La unica alternativa es , que fabriquen muchos, pero es limitada. Si sony fuera lista haria muchisimos, se van a vender todos.
A ver si con suerte anuncian la guía oficial,a esta si que le tengo ganas la verdad aunque miedo me da que está vez no la hagan
adri_13 escribió:A ver si con suerte anuncian la guía oficial,a esta si que le tengo ganas la verdad aunque miedo me da que está vez no la hagan

Molaría tenerla, pero si la venden en el lanzamiento del juego, podrían rodar spoilers muy pronto.
sutalu escribió:Molaría tenerla, pero si la venden en el lanzamiento del juego, podrían rodar spoilers muy pronto.
Compré GTA V de salida y compré la guía en el mismo momento. Evidentemente la guía se podría filtrar antes de que salga el juego, pero de eso no se libra ningún juego.

Tampoco es un juego que se acabe en 20 horas, pero creo que el riesgo de spoilers puede ser el mismo una vez que se publique el juego, haya o no guía.
josecrack93 escribió:

La verdad que los mandos son horrendos, pero imagino que si han sacado mandos lo siguiente será una versión de la consola.

Saludos! [bye]
Pues a mi me ha gustado el blanco. Pero no voy a pagar 85 boniatos por él (teniendo ya dos mandos que están bien), y teniendo que pelear con gente para reservarlo.
Ya me interesé por el ultimo que salió, el Iconic blue o algo asi se llama, y me dijeron en el foro que lo de que solo lo podian reservar los del plus no habria problema, que estaria luego en el resto de tiendas... los coj.. y un palo. Salieron las reservas y duraron segundos. Pero vamos, mejor para mi, dinero que me ahorro.
Aunque no me parecen el mejor diseño y no los necesito, creo que voy a intentar hacerme con uno pero no sé cuál.

El blanco es más bonito pero es casi igual que el que viene con la consola. El negro tampoco es totalmente horrible y haría mucho más contraste con el otro.
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me ha gustado el blanco. Pero no voy a pagar 85 boniatos por él (teniendo ya dos mandos que están bien), y teniendo que pelear con gente para reservarlo.
Ya me interesé por el ultimo que salió, el Iconic blue o algo asi se llama, y me dijeron en el foro que lo de que solo lo podian reservar los del plus no habria problema, que estaria luego en el resto de tiendas... los coj.. y un palo. Salieron las reservas y duraron segundos. Pero vamos, mejor para mi, dinero que me ahorro.

Si te refieres al iconic blue que sale a la venta el 25 de este mes, lo puedes encontrar sin problemas. Por ejemplo esta disponible para reservar en pccomponentes, mediamarkt y en la psn direct. Por nombrar a 3 sitios.

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... ontent=aon

https://www.pccomponentes.com/mando-ina ... =315303157

Saludos.
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me ha gustado el blanco. Pero no voy a pagar 85 boniatos por él (teniendo ya dos mandos que están bien), y teniendo que pelear con gente para reservarlo.

Si te refieres al iconic blue que sale a la venta el 25 de este mes, lo puedes encontrar sin problemas. Por ejemplo esta disponible para reservar en pccomponentes, mediamarkt y en la psn direct. Por nombrar a 3 sitios.

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... ontent=aon

https://www.pccomponentes.com/mando-ina ... =315303157

Saludos.

Muchas gracias por avisarme! pensé que estaba agotado. [beer]
Perdon por el offtopic [+risas]

El Icon Blue?, pues donde vivo está a patadas en tiendas, Fnac.fr, Amazon.fr, Micromania...

De estos se rumorea que el blanco será para todas la tiendas y el negro exclusivo de Pstore.
Jota_T escribió:

El Icon Blue?, pues donde vivo está a patadas en tiendas, Fnac.fr, Amazon.fr, Micromania...

De estos se rumorea que el blanco será para todas la tiendas y el negro exclusivo de Pstore.

Ya me han pasado enlaces en otro hilo donde esta disponible. Gracias!
Yo parece que soy el único al que le mola mucho mas el diseño del mando negro. XD
A mi solo me atrae el blanco pero el color del medio lo rompe todo, tenia que tener otro color o el mismo pero menos cromado, parece plastico del malo.

Aun asi todavia no he encontrado ninguno que supere el del AstroBot.
@sutalu yo solo espero que no se pueda controlar el coche en aire, no existe mierda más irreal en un la conducción que mover el coche como si fuera un patinete en el aire
Strait escribió:Vaya cagada, no?

Hombre....lo puedes ver como un minijuego que coges el pez y ya (lo que confirma el tweet)
O lo que dice que no se puede hacer:llevarse el pez.
Ok...y luego el pez? Lo usas como arma? Lo guardas en el maletero y luego lo vendes?

Igual es realismo innecesario.....no sé.
DrSerpiente escribió:

Hombre....lo puedes ver como un minijuego que coges el pez y ya (lo que confirma el tweet)
Ok...y luego el pez? Lo usas como arma? Lo guardas en el maletero y luego lo vendes?

Lo suyo es que se pueda vender. Y los animales que se cacen también. Pueden mantener esa mecánica del Red Dead Redemption 2
@Strait eso en la época del RDR2 vale...pero ahora que haces? Te llevas una merluza de 3 kg y las vendes por 2 dolares a una pescadería?
[qmparto]
DrSerpiente escribió:

Lloro!! XD XD

Lo mejor del hilo en mucho tiempo. Y útil además. 🤣🤣

Que se pudra en el maletero y pista para los perros K9. Eso sería útil.

@DrSerpiente también tela. Marinera XD XD
Habrá que mirar a ver a cuánto está el kilo de caimán [carcajad]

He descargado GTA V versión PS5, que no me pase nada...
En el vídeo del Youtuber TGG, donde hay un resumen de diferentes actividades que habrá en el juego, y sobre la pesca y su equivalente en tierra, comenta:

- Sobre la pesca, es principalmente para recreo, pero también sirve como coleccionables y retos. Tiene la profundidad jugable de RDR2, pero luego NO se puede vender el pescado capturado.

- Sobre la caza, en este caso SÍ nos servirá para ganar pelas.
DrSerpiente escribió:@Strait eso en la época del RDR2 vale...pero ahora que haces? Te llevas una merluza de 3 kg y las vendes por 2 dolares a una pescadería?
[qmparto]

Mejor eso que meter la biodiversidad del RDR2 y hacerlo completamente inútil. Anda que no hay juegos donde se pueden vender una cantidad de mierda ingente. A mí esto me parece tirar a la basura una mecánica que podía ser útil.
Strait escribió:
DrSerpiente escribió:@Strait eso en la época del RDR2 vale...pero ahora que haces? Te llevas una merluza de 3 kg y las vendes por 2 dolares a una pescadería?
[qmparto]

Mejor eso que meter la biodiversidad del RDR2 y hacerlo completamente inútil. Anda que no hay juegos donde se pueden vender una cantidad de mierda ingente. A mí esto me parece tirar a la basura una mecánica que podía ser útil.

Diversidad inútil en RDR2? Para ti.
Pues no he echado yo horas cazando, pescando, osos, pumas....

Lo que digo es que en GTA no tiene sentido vender pescado, como en RDR2 que si lo tenía.
DrSerpiente escribió:
Strait escribió:
[qmparto]

Lo que digo es que en GTA no tiene sentido vender pescado, como en RDR2 que si lo tenía.

Creo que no has entendido el mensaje. Me refiero a meter la biodiversidad de RDR2 en GTA VI y que sea completamente inútil en GTA VI porque cazar no valga de nada tampoco.
Strait escribió:
DrSerpiente escribió:
Strait escribió:

Creo que no has entendido el mensaje. Me refiero a meter la biodiversidad de RDR2 en GTA VI y que sea completamente inútil en GTA VI porque cazar no valga de nada tampoco.

Pero es que no tiene ningún sentido aplicar las mecánicas de RDR2 en GTA VI para con los animales. La utilidad que tienen es la de dar la sensación de vida dentro del juego... y ya. Vamos, como los NPCs. A mi me gusta tener la posibilidad de salirte de la ciudad y pasear por el campo a ver qué encuentras, por poner un ejemplo, ahí es donde todo va a tener sentido.

Saludos! [bye]
Decir que la pesca de "catch and release" es una mecánica inútil hace que cualquier otro minijuego también lo sea. Si juegas a billar, lanzas a canasta, saltas en paracaidas y demás tampoco tiene mayor finalidad que divertirte haciéndolo.

No tiene demasiado sentido irte al perista con mil joyas robadas y de paso venderle un atún. Esto no es un juego de Bethesda donde vendes candelabros en charcuterías.
@Strait te he entendido mal entonces. [beer]
abarth escribió:Decir que la pesca de "catch and release" es una mecánica inútil hace que cualquier otro minijuego también lo sea. Si juegas a billar, lanzas a canasta, saltas en paracaidas y demás tampoco tiene mayor finalidad que divertirte haciéndolo.

No tiene demasiado sentido irte al perista con mil joyas robadas y de paso venderle un atún. Esto no es un juego de Bethesda donde vendes candelabros en charcuterías.

En esta ocasión al menos parece que no sólo serán ocio la mayoría de actividades (hacerlas por placer), sino que te darán puntos para incrementar las stats del personaje.

Como por ejemplo el baloncesto, que incrementará el "Focus" (habilidad parecida al Dead Eye).
¿Cómo? ¿Que no podré vender los pulpos y robalos que cace? ¿¡¡Pero qué mierda de juego es este!!?

Espero que no le den el GOTY, vamos, solo faltaba...

Pd: XD

Ferlen escribió:Pero es que no tiene ningún sentido aplicar las mecánicas de RDR2 en GTA VI para con los animales. La utilidad que tienen es la de dar la sensación de vida dentro del juego... y ya. Vamos, como los NPCs. A mi me gusta tener la posibilidad de salirte de la ciudad y pasear por el campo a ver qué encuentras, por poner un ejemplo, ahí es donde todo va a tener sentido.

Saludos! [bye]

Esto solo sería aplicable si por algún giro de la historia los protsgonistas tienen que ir a esconderse un tiempo a algunas zonas alejadas del bosque y así te metan alguna historia de supervivencia para que cuadre con el juego, pero suelto tampoco lo veo. Tal vez si que pueda existir caza recreativa y que si cazas especies prohibidas te penalizen de alguna manera o exista tráfico de animales exóticos, pero ya es darle muchas vueltas al asunto.
Aquí un croquis con el sistema de estrellas.

No está completo del todo, y algunas cosas pueden estar mal, porque no detallaron todas las transiciones de estados.

Y es que no han detallado la forma de quitarnos las estrellas del todo, o cómo se quita del todo la zona de búsqueda.

Pero nos puede servir de referencia, para ver todas las posibilidades, y la nueva capa de complejidad que añade.

Antes básicamente era: Sin estrellas > Delito > estrellas > sin estrellas

Imagen
Espero poder escapar del nivel máximo de estrellas en patienete eléctrico [carcajad]

Le sigo buscando cositas al trailer extendido, hoy me ha dado por fijarme en la letra de la última canción, tiene toda la pinta que por ahí irán los tiros entre la relación de los dos protagonistas. R* no da puntada sin hilo en sus traileres.
No si al final queréis que tenga una pescadería no te jode jajajja madre mía qué pena que no se puedan recolectar la pesca [facepalm]
Me veo campañita en Twitter porque no se puede vender la merluza
Jason baja la ventanilla. Quizás lo haga de manera automática o podremos decidirlo nosotros, eso espero

Imagen
No recuerdo si se puso por aquí.

Un recopilatorio de la física de los pelos :O

Lo más impresionante es que funciona a la vez con todos los NPC :O

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/1w74sox/incredible_hair_physics_slowed_zoomed/
se comentaron cosas muy locas, como que cada NPC tenia su caracter, incluso perros, unos reaccionan bien y otros mal.

Un supuesto modo 40 fps, lo cambia bastante.. se nota bastante mas comodidad a la vista en accion.
9248 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185