GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
101
12%
78
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 656 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
nene15708 escribió:
Abrams escribió:
bewadh escribió:Pues ahora me siento idiota pagando el precio completo... a esperar a ver si hay alguna otra oferta la semana de preventa

Me suena que Instant Gaming está o estaba de oferta a un precio similar que al de Amzn con el descuento.

A fin de cuentas, es un juego digital.

Nunca han tenido Stock en IG por ahora... Y asi se quedará seguramente

Pues aquí lo tienen listado:
https://www.instant-gaming.com/es/23072 ... ion-store/
alvicio escribió:GTA VI y el sello PS5 Pro Enhanced: más resolución, FPS o RT https://share.google/7MorLDHgiqeqQVHAY

Vaya clickbait bueno.

Os lo resumo; no hay nada confirmado [carcajad]
Acabo de recordar que había DLCs por reservar XD

Ojalá hubiera una cancha de baloncesto tipo la que aparecía en Blue Chips.

Se va confirmando lo que podremos llevar encima:
¿Alguien se ha dado cuenta del detalle de los tenis colgando de una lámpara cuando Jason y Lucía van a recoger la mercancía?
Abrams escribió:
nene15708 escribió:
Abrams escribió:
Me suena que Instant Gaming está o estaba de oferta a un precio similar que al de Amzn con el descuento.

A fin de cuentas, es un juego digital.

Nunca han tenido Stock en IG por ahora... Y asi se quedará seguramente

Pues aquí lo tienen listado:
https://www.instant-gaming.com/es/23072 ... ion-store/

Pero no se puede reservar.
En Instangaming listan muchas cosas sin que luego las lleguen a tener...Incluso listan cosas inexistentes XD

Aqui teneis el remake del Uncharted 1 para PC listado hace mas de 2 años [+risas]
En mi whislist esta desde entonces....Por ganas no sera XD
https://www.instant-gaming.com/es/15888 ... -pc-juego/

Y juegos de consola solo algunas cositas puntuales o DLCs, pero por lo general no se pueden comprar de consolas.

[beer]
Esto me resulta especialmente interesante:

https://www.vice.com/en/article/gta-6-romance-criminal-profile-details/

Por lo visto el sistema de honor tiene 4 niveles:
Profesional, Agresivo, Violento y Psicopata. Pero por lo que dicen hay un quinto, mas allá de psicopata, al que se accede si te pasas mucho de violencia innecesaria y del que ya no puedes bajar en todo lo que te queda de partida.

A saber si es verdad todo esto, claro. En tal caso me parece muy interesante y similar a lo de la sangre y el cuerno de MGSV, una especie de sistema implantado en el juego para intentar que el jugador se tome el juego de forma realista sin necesariamente obligarlo.
@DBSZ @fluzo en instant gaming listan muchas cosas que no existen pero esto es diferente, porque directamente se podía pagar, hasta hace unas horas que ahora está fuera de stock. Cuando compartí el enlace antes aún se podía, estaba disponible desde ayer.

Desde luego no van a ser tan tontos de permitir pagar por el juego y que luego te digan que nanai.
Me extraña la verdad...
Y mas siendo un juego de Rockstar que ni los de PC Steam venden ahí.
Solo los vendían para su launcher.

De ser así, apuesto a "error" de Instan Gaming y devolverán dinero.

Y de paso publicidad/visibilidad gratis para ellos con el tiron de juego.

Como pasa a veces con ofertas locas de X producto en Amazon con vendedores nuevos.
Nexus6_BCN escribió:Acabo de recordar que había DLCs por reservar XD

Ojalá hubiera una cancha de baloncesto tipo la que aparecía en Blue Chips.

Se va confirmando lo que podremos llevar encima:

Por concretar más, encima sólo podrás llevar:

- 2 armas de fuego cortas (pueden estar ocultas)
- 1 arma larga de fuego a la espalda
- 1 arma larga de fuego SOSTENIDA con las manos

Y ojo, porque si llevamos algún arma en las manos, los NPC reaccionarán.

Es decir, no es como en el resto de GTA's que no reaccionan si nos ven portando un arma. En los anteriores sólo reaccionan si les apuntamos.

Y la policía, si nos ve con algún arma en las manos, nos dará un aviso de alerta.

Eso sí, puedes llevar MÁS cosas encima: cuchillo, prismáticos, caña de pescar...
Pero si en el Gameplay extendido se vio una escena cuando Lucía va a entrar a una tienda escondiendo la pistola y dos NPCs lo ven y se van con una naturalidad que no se a visto nunca.
Rub3m escribió:Pero si en el Gameplay extendido se vio una escena cuando Lucía va a entrar a una tienda escondiendo la pistola y dos NPCs lo ven y se van con una naturalidad que no se a visto nunca.

Claro, por eso. Esa reacción en GTA V no se habría dado.

Pero en GTA VI, si te ven con un arma, se van yendo poco a poco. Como diciendo: aquí no he visto nada...
En GTA V los NPC sólo reaccionan si les apuntas y si disparas. Y la policía ya ni te digo, te puedes saltar los semáforos en rojo delante de ellos que tampoco reaccionan. Cosa que en Driver si que te perseguían.
Abrams escribió:@DBSZ @fluzo en instant gaming listan muchas cosas que no existen pero esto es diferente, porque directamente se podía pagar, hasta hace unas horas que ahora está fuera de stock. Cuando compartí el enlace antes aún se podía, estaba disponible desde ayer.

Desde luego no van a ser tan tontos de permitir pagar por el juego y que luego te digan que nanai.

No se ha podido en ningún momento compañero, ponia el precio y un mensaje por si querias un aviso por Mail cuando estuviera en Stock, y asi con muchos juegos de Playstation, se listan y nunca salen a la venta. Lo que te digo, ha estado, está y estara sin Stock...

Un saludo!
DBSZ escribió:En GTA V los NPC sólo reaccionan si les apuntas y si disparas. Y la policía ya ni te digo, te puedes saltar los semáforos en rojo delante de ellos que tampoco reaccionan. Cosa que en Driver si que te perseguían.

En este tampoco creo que reaccionen si te saltas un semáforo en rojo, sino habría que respetar siempre las leyes de tráfico y no creo que se una barrera que quieran cruzar
Este juego va a ser una locura pero me jode que haya "clasismo" si pagas más o menos que se te habran una zonas u otras. Esto no recuerdo haberlo visto en ningún otro juego el que si no pagas más no puede ir a ciertas zonas como en este caso tipos de peluquerías , mecanícos especiales etc..
bewadh escribió:
DBSZ escribió:En GTA V los NPC sólo reaccionan si les apuntas y si disparas. Y la policía ya ni te digo, te puedes saltar los semáforos en rojo delante de ellos que tampoco reaccionan. Cosa que en Driver si que te perseguían.

En este tampoco creo que reaccionen si te saltas un semáforo en rojo, sino habría que respetar siempre las leyes de tráfico y no creo que se una barrera que quieran cruzar

Si lo han hecho más realista tipo RDR 2, no descartaría que saltarte las normas de tráfico, entre ellas los semáforos en rojo y el exceso de velocidad hagan reacción en la policía.
bewadh escribió:

. Siempre no, solo cuando estuviera la policía cerca viéndote. Yo no veo problema en que fuera así. Una multa de 200$ si te ven de pleno, y a seguir, que tampoco has matado a nadie. :)

Oirausu escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del detalle de los tenis colgando de una lámpara cuando Jason y Lucía van a recoger la mercancía?

Sí, lo vi en la primera o segunda vez. Buen detalle, pero yo pensaba que eso se hacía en las calles, dentro de un edificio no tenía ni idea que también.
DBSZ escribió:
bewadh escribió:

Si lo han hecho más realista tipo RDR 2, no descartaría que saltarte las normas de tráfico entre ellas los semáforos y el exceso de velocidad hagan reacción en la policía.

Bueno, yo creo que no llega al nivel de realismo de RDR2. Para mí es más bien un híbrido entre RDR2 y GTA V/IV. Ya se han visto mecánicas que lo dejan bastante claro y que, estando a solo dos meses del lanzamiento, dudo mucho que vayan a cambiar.

Por ejemplo:

- Sacar una palanca de la nada para forzar/abrir un vehículo.
- Portar el arma y que al sacarla no se vea una animación tan detallada como en RDR2.
- Las correas o el cinturón del arma al llevarla en la espalda.
- El gunplay.
- Lo del teléfono, que Lucía se lo guarda prácticamente en la nada cuando se levanta de la mesa.
- Etc.

Que ojo, a mí me encanta que tenga cosas de RDR2, porque me fascina ese juego y siempre he soñado con un GTA que tuviera ese nivel de realismo. Pero también se nota que Rockstar tiene que contentar a un público muy amplio y hacer que GTA siga teniendo ese punto más arcade y accesible.

Y sinceramente, menos mal que mantienen esos pequeños toques de realismo, porque creo que ahí está precisamente el equilibrio. Si llegara al nivel de simulación de RDR2 en absolutamente todo, probablemente dejaría de sentirse como GTA,que a mí me hubiera encantado que siguiera la línea realista de RDR 2.
Lion_omega escribió:
corlinha10 escribió:Que si 30 FPS, que si gráficamente no tiene nada, que si no se que....estamos ante el mejor juego de la historia y algunos no saben ver el agua en el vaso porque es transparente

El mejor juego de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pocos juegos hay que no sean mejores que este.

Tienes 50 años y te pasas amargado en el foro macho

Y una cosa son gustos, y otra lo que comenta el compañero.
Para los que dicen que hay downgrade grafico…

adri079 escribió:
Lion_omega escribió:
corlinha10 escribió:Que si 30 FPS, que si gráficamente no tiene nada, que si no se que....estamos ante el mejor juego de la historia y algunos no saben ver el agua en el vaso porque es transparente

El mejor juego de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Corrijo: Mucha, bastante gente de 40 y tantos y 50 en adelante está amargada pq ve la luz al final del túnel cada vez más cerca y que los mejores años de su vida los dejaron atrás hace mucho.

Solo les queda vivir de los recuerdos y la nostalgia para sentirse mejor e intentan joder con su frustración, tristeza y amargor a los demás.

Es un facto desgraciadamente. Sí, es la pura realidad. Por cierto, no creo que en estos foros hayan muchos bro. Los más jóvenes rondan cada vez menos estos lugares anclados en los 2000. Conforme la generación vaya muriendo o desconectandose cada vez más de los videojuegos, menos movimiento habrá aquí y este sitio dejará de existir. Otro facto.

GTA VI probablemente sea top de la historia de los videojuegos tras lo visto y lo que se conoce de Rockstar. No creo que pueda haber mucha duda.
ayran escribió:Para los que dicen que hay downgrade grafico…

En cinemáticas es in-engine... ahí hasta Switch 2 se pone al nivel de las sobremesas tochas.

Habría que ver algo que fuera in-game (la mayoría es de baja calidad porque se puso en la web como 'elemento GIF' por así decirle, rápido y mal)... pero vamos... que yo no lo haré porque sé del buen hacer de Rockstar [sonrisa]

Tendrá ajustes, como todos.
@Goldorado aquí uno de 50 que te lleva la contraria, Nostradamus [qmparto]

Un facto dice el bro... [carcajad]
davidDVD escribió:

En cinemáticas es in-engine... ahí hasta Switch 2 se pone al nivel de las sobremesas tochas.

Habría que ver algo que fuera in-game (la mayoría es de baja calidad porque se puso en la web como 'elemento GIF' por así decirle, rápido y mal)... pero vamos... que yo no lo haré porque sé del buen hacer de Rockstar [sonrisa]

Las 2 imagenes son cinematicas in engine 🤷‍♂️
Goldorado escribió:
adri079 escribió:
Lion_omega escribió:El mejor juego de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente de 40 y tantos y 50 en adelante está amargada pq ve la luz al final del túnel cada vez más cerca y que los mejores años de su vida los dejaron atrás hace mucho.

Solo les queda vivir de los recuerdos y la nostalgia para sentirse mejor e intentan joder con su frustración, tristeza y amargor a los demás.

Es un facto desgraciadamente.

Jajajajaja, de gratis
ayran escribió:Las 2 imagenes son cinematicas in engine 🤷‍♂️

Por eso lo digo... ahí van a sacar siempre el 100% (sea el sistema, actual, que sea y con pocas variantes visuales).

La mejor forma es con algo in-game... ves la distancia de dibujado y demás para notar si hay downgrade o no; a los que le va la vida en ello...

____

Como DOS gotas de agua

Donde más se notará las diferencias seguramente sea en la cantidad de animaciones...
@Switch2ansias correcto, yo esperaré a que esté cerca el lanzamiento que seguro que se inunda de ofertas.
DrSerpiente escribió:@Goldorado aquí uno de 50 que te lleva la contraria, Nostradamus [qmparto]

Un facto dice el bro... [carcajad]

Es todo un visionario. XD

SaluDOS.
Goldorado escribió:
adri079 escribió:
Lion_omega escribió:El mejor juego de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Corrijo: Mucha, bastante gente de 40 y tantos y 50 en adelante está amargada pq ve la luz al final del túnel cada vez más cerca y que los mejores años de su vida los dejaron atrás hace mucho.

Es un facto desgraciadamente. Sí, es la pura realidad. Por cierto, no creo que en estos foros hayan muchos bro. Los más jóvenes rondan cada vez menos estos lugares anclados en los 2000. Conforme la generación vaya muriendo o desconectandose cada vez más de los videojuegos, menos movimiento habrá aquí y este sitio dejará de existir. Otro facto.

GTA VI probablemente sea top de la historia de los videojuegos tras lo visto y lo que se conoce de Rockstar. No creo que pueda haber mucha duda.

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

CABRÓN!! Que en dos meses hago mi medio siglo!!! ratataaaa

PD: Tengo la misma ilusión por jugar a peazo de obras como ésta que se nos viene como cuando tenía 12 años con mi Megadrive!!
Goldorado escribió:
adri079 escribió:

Justamente tú que está semana estás a tope criticando fable, the Witcher...jajaj
.
Sí tú críticas dos top del género pues es lo mismo que criticar GTA
adri079 escribió:
Goldorado escribió:
adri079 escribió:Tienes 50 años y te pasas amargado en el foro macho

Justamente tú que está semana estás a tope criticando fable, the Witcher...jajaj
.
Sí tú críticas dos top del género pues es lo mismo que criticar GTA
Se te olvida añadir los juegos de Capcom a la lista, incluyendo "yo que tú cancelaba la reserva". [qmparto] [qmparto]

¿Soy el único que piensa que igual hoy sale alguna mención en el State of Play?
Yo también creo que dirán algo de GTA6, aunque sea de pasada. Igual salen los modos de la PRO o algo asi, para decir "la mejor consola donde se jugará a GTA6".
davidDVD escribió:

Las cinemáticas en tiempo real es básicamente como el gameplay
Mj90 escribió:Las cinemáticas en tiempo real es básicamente como el gameplay

In-engine no es lo mismo que in-game... en uno los recursos se destinan en su totalidad a la cinemática (por eso SW Outlaws en Switch 2, en su modo foto, luce increíble, nivel PS5/XsX/PC... porque se pone en modo In-engine).

Pero vamos, que no me voy a poner a discutir con nadie... creed en lo que queráis y listo.
davidDVD escribió:

In-engine no es lo mismo que in-game... en uno los recursos se destinan en su totalidad a la cinemática (por eso SW Outlaws en Switch 2, en su modo foto, luce increíble, nivel PS5/XsX/PC... porque se pone en modo In-engine).

Pero vamos, que no me voy a poner a discutir con nadie... creed en lo que queráis y listo.

Eso no es del todo así,las cinemáticas de Rockstar siempre son in-game en tiempo real,nunca que yo sepa han usado prerenderizados,si tú inicias una misión lloviendo y en pelotas en la cinemática va a estar asi,otra cosa es que en los interiores al ser un entorno más controlado elijan los planos de cámara que más destaque la luz,pero los vídeos que vemos son todos in-game
davidDVD escribió:

Esto que te pongo, puede ocurrir precisamente porque las escenas son en tiempo real...

Goldorado escribió:
adri079 escribió:Tienes 50 años y te pasas amargado en el foro macho

Hostia, vaya perla…

No somos nadie.
adri_13 escribió:
davidDVD escribió:

Eso no es del todo así,las cinemáticas de Rockstar siempre son in-game en tiempo real,nunca que yo sepa han usado prerenderizados,si tú inicias una misión lloviendo y en pelotas en la cinemática va a estar asi,otra cosa es que en los interiores al ser un entorno más controlado elijan los planos de cámara que más destaque la luz,pero los vídeos que vemos son todos in-game

No, las cinematicas no son ingame, como tampoco es ingame el modo foto.
Ingame hay que calcular físicas, movimientos de camara, controles, todo en tiempo real.
La cinemática como su propio nombre indica, está todo predefinido, aunque este hecho con el propio motor del juego y renderizado en tiempo real, hay un montón de parámetros que no hay que calcular y se le pueden dar assets mayores a los que el juego ingame tiene.
DuwiGZ escribió:@Switch2ansias correcto, yo esperaré a que esté cerca el lanzamiento que seguro que se inunda de ofertas.

esque si ya ha pasado a 65, puede volver a pasar , quedando mas de 2 meses
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:

Esto que te pongo, puede ocurrir precisamente porque las escenas son en tiempo real...

Claro... In-engine, estamos hablando de lo mismo.

No sé quien estaba hablando de pre-renderizados/pre-grabados tipo RE2 de PSX, o yo que sé [tomaaa]

Edito: [Ya con esto acabo] Ya lo puse... Rockstar toma el control ahí, tú dejas de "interactuar" con el videojuego, eso le da la posibilidad de destinar todos los recursos del sistema/Engine para lucir espectacularmente. Por eso la mayoría de juegos actuales tienen esa transición entre in-engine e in-game... por ejemplo TLOU2 en la escena de Abby cuando la demo de la PlayStation Experience ¿2018 era? Que la arrastran y cuando termina se nota el cambio –en el juego final también se nota–; para no decir spoilers de ningún tipo (está muy bien camuflado pero se nota).
Switch2ansias escribió:
DuwiGZ escribió:@Switch2ansias correcto, yo esperaré a que esté cerca el lanzamiento que seguro que se inunda de ofertas.

esque si ya ha pasado a 65, puede volver a pasar , quedando mas de 2 meses

Lo de los 15€ fue por el 15 aniversario de amazon, y fueron en muchos productos de mas de 75€, dudo que pongan este juego mas barato de 80€ hasta la fecha de salida.
Las escenas in-engine son, esencialmente, in-game. Raro es el juego en que haga escenas in-game sin redistribuir recursos. Luego claro, hay secuencias y pequeñas animaciones que transicionan entre escena y gameplay que son puramente in-game sin redistribuir recursos (los FFVII son un buen ejemplo). Pero por norma general, cuando hablamos de escenas in-engine hablamos de escenas que se ven igual que el propio juego.
@BeSalmorejo

claro, esa oferta no volvera, pero habra mas, el dia sin iva yo pensaba que era un dia al año, y resulta que hay 38 dias sin iva en realidad jaja. Habra mas ofertas, es un juego que tiene tanta visibilidad que las tiendas prefieren perder dinero a fin de llenar la tienda o de visitas extra.

Quedan 2 meses, por poder el juego puede hasta retrasarse, no es ni gold. Hay muchas mas tiendas aparte y encima si el juego llega tarde con el envio no pasa nada porque tienes 7 dias de margen para la descarga. Con lo cual ni prime ni nada es necesario. ( aparte jamas me fiaria de prime para un juego, fallan muchisimo).
davidDVD escribió:Yo sigo apostando por un Mando inalámbrico DualSense® - Grand Theft Auto 6™ Limited Edition (y nada más temático).

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s6400#p1756921710

Y ahí está(n) :o

Imagen
@tomedu7

ya estan agotados. Sois mas de negro o blanco? Te sacan 2 para vender los 2 a coleccionista sjajaj.

El blanco se ve bastante mejor, porque el boton play, contrasta blanco, el otro queda muy ofuscado
Presentando los mandos inalámbricos DualSense de edición limitada de Grand Theft Auto VI, inspirados en Vice City y disponibles a partir del 19 de noviembre. Primeros detalles aquí: https://play.st/4h88liT
@Switch2ansias la verdad es que los dos están muy guapos
9248 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185