DBSZ escribió:bewadh escribió:DBSZ escribió:En GTA V los NPC sólo reaccionan si les apuntas y si disparas. Y la policía ya ni te digo, te puedes saltar los semáforos en rojo delante de ellos que tampoco reaccionan. Cosa que en Driver si que te perseguían.
En este tampoco creo que reaccionen si te saltas un semáforo en rojo, sino habría que respetar siempre las leyes de tráfico y no creo que se una barrera que quieran cruzar
Si lo han hecho más realista tipo RDR 2, no descartaría que saltarte las normas de tráfico entre ellas los semáforos y el exceso de velocidad hagan reacción en la policía.
Bueno, yo creo que no llega al nivel de realismo de RDR2. Para mí es más bien un híbrido entre RDR2 y GTA V/IV. Ya se han visto mecánicas que lo dejan bastante claro y que, estando a solo dos meses del lanzamiento, dudo mucho que vayan a cambiar.
Por ejemplo:
- Sacar una palanca de la nada para forzar/abrir un vehículo.
- Portar el arma y que al sacarla no se vea una animación tan detallada como en RDR2.
- Las correas o el cinturón del arma al llevarla en la espalda.
- El gunplay.
- Lo del teléfono, que Lucía se lo guarda prácticamente en la nada cuando se levanta de la mesa.
- Etc.
Que ojo, a mí me encanta que tenga cosas de RDR2, porque me fascina ese juego y siempre he soñado con un GTA que tuviera ese nivel de realismo. Pero también se nota que Rockstar tiene que contentar a un público muy amplio y hacer que GTA siga teniendo ese punto más arcade y accesible.
Y sinceramente, menos mal que mantienen esos pequeños toques de realismo, porque creo que ahí está precisamente el equilibrio. Si llegara al nivel de simulación de RDR2 en absolutamente todo, probablemente dejaría de sentirse como GTA,que a mí me hubiera encantado que siguiera la línea realista de RDR 2.