ProArtiX escribió:la gente que se monta tanto drama con los fps, yo he jugado rdr2 que va a 30 fps y en ningun momento estaba pensando espera, esto va a 30 fps? la verdad que hacen los juegos tan suaves que ni se nota
Pues yo qué quieres que te diga... Me pasé el RDR2 el año pasado y sufrí bastante los 30fps... El juego me parece el mejor de la historia sin duda alguna, una auténtica barbaridad. Pero los 30 vaya que si se notan macho... Se notan muchísimo. De verdad que admiro mucho a los que os da igual, me dais envidia.
42 años tengo y he jugado y disfrutado incluso a la Atari a 5fps, pero que un juego en pleno 2026, el juego más esperado de la historia venga a 30 es doloroso.
Si tengo la Pro es porque siempre se dijo que iba a ser calidad+rendimiento... Al menos espero que aquí tenga el famoso modo 40fps con VRR.
Pero no soy tonto y entiendo que visto lo visto el otro día es IMPENSABLE ver esto a 60fps incluso en la Pro... En PC será otra historia.
ello escribió:A 64,90 en Amazon con el descuento de los 15e
Pillado, gracias por el chivatazo. Me fastidia mucho comprarlo en digital, pero con este la verdad es que es de las pocas excepciones que haré, con otros ya tienen que ser juegos muy esperados por mi... Agggg, qué rabia de verdad.
El extra de 20€ la verdad es que me da bastante igual. Si pillo alguna tarjeta de 20€ tirada de precio igual cae, pero igual ni así... 😅