BeSalmorejo escribió:Los 30 FPS me parecen muy muy suaves, tanto que parecen 60. Y yo estoy acostumbrado a jugarlo a todo en la pro a 60 siempre.
Visualmente el juego es demencial y los detalles que tiene en cada puto objeto que existe en ese mundo (dreadlocks del negro que se mueve, pendientes de lucia que acompaña el movimiento del ascensor, etc etc...) son de locos...
Pero... yo no he visto 30FPS suaves. Igual por verlo en una tele grande se apreciaban más cosas.
Hay tirones en los tiroreos, en los atracos, en las persecuciones.... Cualquier escena con demanda de CPU.
El juego baja constantemente de 30FPS y tiene resolución dinámica muy agresiva. En la parte de los humedales se nota un cojon que el juego va ajustando dinámicamente la resolución y el nivel de detalles.
Es un juego que va mucho más allá de las expectativas técnicas de la consola.
Utiliza trucos para saltarse los límites de hardware y en ocasiones... pues rasca.
Aviso importante para todos... Como tengáis la consola encajonada, llena de polvo o mal ventilada, vais a notar un estrangulamiento por temperatura muy acojonante.
Este juego pone al 110% la PS5 base y apostaría a que también con la PS5 Pro.
Juan_Pablo escribió:Estoy totalmente convencido que (al menos en la PRO) se podrá jugar a 60 FPS. Es imposible que RockStar lance un juego luego de 13 largos años con la limitación de jugarlo a 30 FPS, no me la creo.
Va a ser una bomba de juego desde el primer día en todos sus apartados.
Esos 60 FPS van porque van.
Saludos!
Bueno... Rockstar nunca lanzó parche para PS4 Pro ni para Xbox One X. Lo único que conseguías en PS4 Pro era el boost mode para que en momentos en los que la PS4 tenía caídas a 25FPS, en la PS4 Pro se mantenía finísimo a 30FPS.
Y los tiempos de carga eran mejores.
Agradece que tiene parche visual para PS5 Pro, pero los momentos en los que en el extended look, caía por debajo de 30FPS, no era por tema visual, era por CPU y ahí no se puede hacer nada.
Para conseguir 60FPS en PS5 Pro, el juego se tiene que ver mucho peor en PS5 Pro (reducir carga de población, partículas, efectos, etc...)