Una cosa que me ha hecho mucha gracia es que Rockstar ha implementado en el juego algo que yo le pedi a la puta Ubisoft hace meses cuando le di feedback de Assassin's Creed en la ultima encuesta que mandaron, y es que los putos NPC puedan recordar quien es el asesino, que recuerden su aspecto, que hablen de el, que sospechen, ¿Porque coño el puto GTA ha tenido que meter esto antes que AC? La virgen, se les tendria que caer la cara de verguenza en Ubisoft
Justamente el otro dia decia a otro usuario "No creo que tenga nada nuevo que no haya ya metido otro juego", pues ahi esta, ahi esta ese algo nuevo, algo que llevo soñando en un juego desde hace años
Igual que critico, aplaudo cuando se lo merecen, y Rockstar por ahora tiene mi interes, habra que esperar mas adelante para ver si tienen toda mi atencion, por lo pronto, no me arrepiento de la compra del juego, pero lo que mas quiero saber es que cojones sera de GTA Online 2, dado que es el equipo de FiveM el que fue contratado para hacerse cargo del multiplayer de GTA Online 2, osea que... Veremos cuanto tardan
Ferdopa escribió:Jur...
Sí GTA VI no tiene modo 60 frames en PS5 Pro, sortearé dos copias (o licencias

) del juego en el foro.
Aquí queda escrito.
Un saludo.
Vigilado quedas