GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Esto ha sido otra cosa, la verdad

Como esto haya sido PS5 BASE, me dejo las manos aplaudiendo por como se veia, la distancia de dibujado era abismal

Los NPC, el comportamiento, las fisicas de las ostias de los coches (Aunque no sus daños), me ha gustado bastante... En fin, ya falta menos
DrSerpiente escribió:La parte de Jason disparando a las ruedas de los coches de policía me ha flipado. Mucho

Mucho mucho mucho mucho [flipa]

No tiene tanto detalle ni tanta partículas pero la verdad que tampoco se queda muy atrás de la demo del Matrix..

https://www.youtube.com/watch?v=WUnwSWZq6Po
...si hay alguien, que todavía tiene pegas a lo que se ha visto....técnicamente hablando, siendo una ps5 base, es que creo sinceramente que no tiene ni puta idea ...
@Jañeto claro....pero lo de Matrix era una demo en un tramo cerrado, y esto un juego entero con infinitas posibilidades

Creo que vamos a flipar.

A ver si mejora en la pro...
Vaya gráficos.
Como se ve la ropa,texturas ,piel,sudor.,movimiento del pelo.
Y los pibones no veas ,como se ven jsjajaj
Sin palabras. Un antes y un después en la industria del entretenimiento.
Flipante el video.

Esto en PC como debe ser pues?
Lo vi en Netflix y ahora estoy viendo el mkv descargado en 4K. Esto es una locura como se ve en una PS5 base
256k escribió:Esto ha sido otra cosa, la verdad

Como esto haya sido PS5 BASE, me dejo las manos aplaudiendo por como se veia, la distancia de dibujado era abismal

Los NPC, el comportamiento, las fisicas de las ostias de los coches (Aunque no sus daños), me ha gustado bastante... En fin, ya falta menos

Al final del vídeo ponía capturado en PS5
Nada de ps5 pro , a ver en la pro como se ve..... [amor]

Lo que los hijos de puta sacándolo solo en digital........ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo mejor que es que he visto el tráiler en mi flamante suscripción estándar Full HD de mojone y he flipado.
Esto corriendo en la consola o en una buena plataforma en 4k tiene que ser increíble.
Ramsay escribió:
devil_gustavo escribió:No disc, no buy!

Caracas - Venezuela

me da que sera la unica opcion de que sony distribuya en tu pais

Vivo en Colombia amigo, pero igualmente no lo compraré. Es muy abusivo lo que hace esta gente con el usuario. Muchos piensan igual que yo, otros lo compraran y se respeta.
nickrivers escribió:Lo vi en Netflix y ahora estoy viendo el mkv descargado en 4K. Esto es una locura como se ve en una PS5 base

Donde se puede ver en 4k?

Mañana por la mañana estará en 4k en Youtube no?
Después de ver este trailer. Me gustaría ver a todos esos que años atrás, decian que Series X y PS5 estaban preparadas para mover TODO a 4k y 60 fps porque la CPU bla bla bla porque la gráfica bla bla bla.

Y aquí se puede observar lo que muchos decíamos, si una compañía quiere llevar la maquina al limite, ya puede tener 100 TF y 120 Gb de RAM, que el juego va a ir a 30 fps. Lo veremos a 60 fps hasta PS6.
nickrivers escribió:Lo vi en Netflix y ahora estoy viendo el mkv descargado en 4K. Esto es una locura como se ve en una PS5 base

Podrias pasarme el link de descarga por MP? Muchísimas gracias!
La verdad que se ve espectacular. Que esto no salga en físico tiene delito 🤣

No tenía ya hype con el bajón de lo digital pero madre mía, se ve increíble. Espero resistir y no pillarlo de salida.
El Hombre Araña escribió:Después de ver este trailer. Me gustaría ver a todos esos que años atrás, decian que Series X y PS5 estaban preparadas para mover TODO a 4k y 60 fps porque la CPU bla bla bla porque la gráfica bla bla bla.

Y aquí se puede observar lo que muchos decíamos, si una compañía quiere llevar la maquina al limite, ya puede tener 100 TF y 120 Gb de RAM, que el juego va a ir a 30 fps. Lo veremos a 60 fps hasta PS6.

O hasta PC. ;)
No va a ir a 60 FPS ni en PS5 Pro.
RicParker escribió:

Podrias pasarme el link de descarga por MP? Muchísimas gracias!

[angelito]
Big kaiser escribió:

Donde se puede ver en 4k?

Mañana por la mañana estará en 4k en Youtube no?

El juego no va a 4K nativos. Como mucho irá a 2K reescalados.
DBSZ escribió:

En serio que lo ha retransmitido en directo?? Lo van a tumbar rápido
Herumor escribió:La verdad que se ve espectacular. Que esto no salga en físico tiene delito 🤣

No tenía ya hype con el bajón de lo digital pero madre mía, se ve increíble. Espero resistir y no pillarlo de salida.

Pulsa el botón de ser feliz.
@alvicio Si pero nadie me garantiza que sea la base, pueden haber usado PS5 como marca y ya esta, habra que esperar
ello escribió:
DBSZ escribió:

En serio que lo ha retransmitido en directo?? Lo van a tumbar rápido

No ha sido el único, tienen permiso de Rockstar.
- Los coches necesitan combustible y los coches eléctricos necesitan recargarse. Rockstar los diseñó para que no fueran tediosos.

- GTA 6 elimina por completo el sistema de puntería automática, y ahora utiliza un sistema de puntería manual con asistencia de puntería.

- La policía ya no aparece directamente en el minimapa y tienes que usar tus propios ojos para evitarla. - Con seis estrellas, la policía te busca por todo el mapa en lugar de en áreas de búsqueda designadas.

-Según se informa, GTA 6 incluye un sistema completo de redes sociales dentro del juego, donde los PNJ publican contenido. Esto forma parte del mundo vivo del juego, y puedes ver eventos allí y luego visitarlos en persona.

- Los gimnasios han vuelto de GTA San Andreas; ahora necesitas una suscripción para entrenar tus músculos. Incluso puedes comprar batidos de proteínas para aumentar tu rendimiento antes de los entrenamientos.

Edito:
-Se ha eliminado la primera persona
-La historia puede llevar 80 horas sin 100%. Esto no me lo creo mucho
Se rumorea por L0k0hGaming y otros de online para marzo....

Ojo, es una suposición de todos ellos, nada oficial ;)
Confirmado el repostaje (gasolina y eléctricos). [tadoramo]
El tema que suena en la discoteca:

Las canciones principales confirmadas que suenan a lo largo del metraje son:

Pop Bottles – Birdman ft. Lil Wayne
Pound Town – Sexyy Red & Tay Keith
Skrilla – Kodak Black
Let Your Love Flow – The Bellamy Brothers
Love Bites – Def Leppard
People Are People – Depeche Mode
Against All Odds (Take a Look at Me Now) – Phil Collins
Se Me Nota (Agárrame) – Chimbala x Omega el Fuerte
Sports Car – Tate McRae (suena en la radio mientras Jason conduce de noche)
But I Think It's a Dream – Captain & Tennille
Cars and Girls – Prefab Sprout
Devil Woman – Cliff Richard
Inner Light – Elderbrook & Bob Moses
daddykane-78 escribió:Parecía que el juego iba a mas de 30 fps, no se si será por el video

Esa misma sensación tuve yo, aunque diria que pinta a desbloqueados se notan subidas y bajadas notables dependiendo de la escena
Es una barbaridad lo que han mostrado he pasado de que me dé igual a qué fuah. Me recuerda a cyberpunk esa inmersión tan bestia que tenía con las misiones y RDR2. Han cogido lo mejor que tenían y mezclarlo todo. Impresionante este Gameplay.
SMaSeR escribió:Flipante el video.

Esto en PC como debe ser pues?

Pues no sé pregunta en el foro de pc a ver qué te dicen jejeje

Como lo voy a disfrutar el día de salida [plas]
DBSZ escribió:El tema que suena en la discoteca:

Las canciones principales confirmadas que suenan a lo largo del metraje son:

Pop Bottles – Birdman ft. Lil Wayne
Pound Town – Sexyy Red & Tay Keith
Skrilla – Kodak Black
Let Your Love Flow – The Bellamy Brothers
Love Bites – Def Leppard
People Are People – Depeche Mode
Against All Odds (Take a Look at Me Now) – Phil Collins
Se Me Nota (Agárrame) – Chimbala x Omega el Fuerte
Sports Car – Tate McRae (suena en la radio mientras Jason conduce de noche)
But I Think It's a Dream – Captain & Tennille
Cars and Girls – Prefab Sprout
Devil Woman – Cliff Richard
Inner Light – Elderbrook & Bob Moses

El que suena cuando elije Lucia entre dos vestiditos está bien el del spoiler meeeh
Superadas mis expectativas, que cosa mas increíble nos va dar Rockstar.

¿Me puedes pasar por privado de donde lo has bajado o por aqui si puedes?
@DBSZ como me cundía que pusieran esta.

Aunque hay muchas imágenes mind-blowing yo me quedo con:

Muy bonita estampa, y además podemos ver los rebotes de luz de la sombrilla amarilla en la sombra que proyecta en la arena. Aunque creo que está limitada, porque en la ciudad apenas se aprecia.

Imagen

Aquí también podemos ver cómo rebota la luz en la pared de la izquierda.

Imagen

De esta otra imagen me impresiona la DENSIDAD de todo :O

Imagen

Aquí la explosión :O

Imagen

Aquí las físicas de todo cayéndose :O

Imagen

Y esta no sé qué tiene, que me gusta bastante.

Imagen
Grand Theft Auto 6 | Montones de nuevos detalles

▪️Movimiento, carrera, saltos y escalada re-trabajados para que se sientan más fluidos

▪️Tomarás muchas decisiones a lo largo de la historia, grandes y pequeñas, y algunas menores pueden acumularse en consecuencias mayores

▪️Narrativa diseñada para partidas repetidas

▪️La historia es una experiencia dirigida, pero el equipo ha trabajado para conectar tus acciones en el mundo abierto con las identidades y las historias de los personajes tanto como sea posible

▪️Las misiones pueden tener múltiples rutas de escape, te permiten elegir entre estar al volante o disparar, diferentes caminos, etc

▪️El monitor de tobillo de Lucia juega un papel "notable" en la historia

▪️Historia diseñada para recompensar el tiempo pasado en el mundo en lugar de solo ir de misión en misión

▪️Rockstar ha "difuminado las líneas entre las actividades del mundo abierto y las misiones principales"

▪️Si estás fuera por tu cuenta la mayor parte del día, podrías recibir un mensaje de Jason o Lucia diciéndote que cierres con llave cuando llegues a casa o avisándote que se van a dormir. Ignorar estos puede afectar tu relación

▪️Perseguir una relación romántica depende de ti

▪️Pasar tiempo juntos fuera de la historia principal construye su romance

▪️Puedes explorar Leonida juntos, ir de compras, visitar salones de belleza, hacer ejercicio, cometer robos y más juntos

▪️Incluso si Jason y Lucia no están cerca románticamente, las misiones pueden verse afectadas por qué tan cerca o distantes están el uno del otro

▪️No hay beneficios específicos de jugabilidad en el romance, es una decisión de interpretación de roles para que el jugador la tome

▪️Puedes tomarte de la mano mientras estás en el mundo con el gatillo derecho, abrir puertas el uno para el otro, etc

▪️Jason y Lucia viven juntos y operan en sus propios horarios para hacer el mundo creíble

▪️Levantarse, tomar una taza de café, ducharse, vestirse, salir a hacer un poco de ejercicio, etc

▪️Otras personas pueden aparecer y desaparecer de estas casas seguras

▪️Como en RDR2, puedes personalizar tu cabello + vello facial, nuevos estilos en el salón

▪️Jason y Lucia pueden poseer múltiples vehículos cada uno con maleteros funcionales

▪️Puedes guardar un cambio de ropa y armas en ellos para ayudar en las peleas y escapar de la policía

▪️Ir al gimnasio aumenta la musculatura y la fuerza

▪️Comer proporciona un aumento sustancial de salud, comer en exceso te hará ganar peso

▪️Mapa descrito como "muy grande", pero no se da un tamaño definitivo

▪️Montones de eventos aleatorios ocurren de forma natural en el mundo

▪️Ejemplo: Dar pastillas a un abogado sospechoso sentado en un contenedor - y te enviará consejos legales

▪️Viaje rápido con la app de taxi "Ryde Me"

▪️Puedes hablar con otros pasajeros y tener conversaciones completas con ellos en los taxis

▪️Explorar apps en tu teléfono como "Snapmatic" (parodia de Instagram), acechar y seguir otras cuentas

▪️Montones de mini-actividades: Kayak, mini-golf, billar, ir al zoológico, buceo con esnórquel, paracaidismo, gimnasio, etc

▪️Montones de variedad en PNJs y tipos de cuerpo - el juego "reorienta dinámicamente las animaciones" dependiendo de su tamaño para que interactúen con el entorno de la manera más realista posible

▪️Montones de interactividad en cada entorno

▪️Los PNJs operan en un sistema evolucionado de RDR2, notan si los estás espiando, pueden confrontarte si piensan que te has pasado de la raya, etc

▪️Jason y Lucia pueden proponer espontáneamente actividades o trabajos cercanos

▪️Nivel de búsqueda: Los crímenes deben ser presenciados primero por un PNJ o activar una alarma antes de que se active

▪️El sistema de nivel de búsqueda de seis estrellas regresa

▪️3 estrellas pueden ser difíciles de escapar si estás en la ciudad a menos que tengas un auto rápido

▪️La policía puede aprender cómo te ves y qué llevas puesto, indicado por diferentes iconos bajo tu nivel de búsqueda en la HUD

▪️Cambiar tu cabello eliminará el icono de apariencia, pero la policía aún sabe qué llevas puesto, así que necesitas cambiar de ropa también

▪️Usar máscaras puede prevenir que se obtenga tu descripción, incluso si te capturan en CCTV

▪️Puedes separarte si estás huyendo y decirle a tu compañero que huya para tomar el calor tú mismo

▪️No tienes que matar enemigos en tiroteos - puedes incapacitarlos disparándoles en las piernas o brazos, o incluso dispararles las armas de las manos

▪️Tu comportamiento afecta cómo el mundo y las personas en él reaccionan a ti cuando estás en mundo libre y cómo se desarrolla la historia principal

▪️Violencia o caos innecesarios o ser un buen ciudadano - como tirar tu basura - afecta tu "Perfil Criminal"

▪️El dinero es más importante aquí que en juegos pasados de GTA, a veces requiriendo que tengas una cierta cantidad para continuar la historia

▪️Las principales formas de ganar dinero son impulsar/vender autos, asaltar negocios, robo, atracos a bancos

▪️La policía puede montar una presencia fuera de un banco o tienda y esperar a que salgas, aunque muchos ofrecen formas alternativas de escapar como una puerta trasera

▪️Robar vehículos no es tan simple como antes - los autos ahora están en un sistema de niveles, con los más caros siendo más difíciles de entrar

▪️Puedes escanear autos usando la app de teléfono WAINK, que te dice cuánto vale, cuánto costará registrarlo como tu vehículo personal, si está cerrado o tiene alarma, tiene un rastreador, etc

▪️Puedes estudiar la vida silvestre como en RDR2
Sigo sin fiarme, veo mas fiable los leaks
Lo único malo, que quedan casi 3 meses para la salida.
He visto el trailer 2 veces y no descarto verlo más [qmparto] [qmparto]

Impresionante R* sacando el rabo a pasear (como siempre) [uzi]
rax coswell escribió:- Los coches necesitan combustible y los coches eléctricos necesitan recargarse. Rockstar los diseñó para que no fueran tediosos.

- GTA 6 elimina por completo el sistema de puntería automática, y ahora utiliza un sistema de puntería manual con asistencia de puntería.

- La policía ya no aparece directamente en el minimapa y tienes que usar tus propios ojos para evitarla. - Con seis estrellas, la policía te busca por todo el mapa en lugar de en áreas de búsqueda designadas.

-Según se informa, GTA 6 incluye un sistema completo de redes sociales dentro del juego, donde los PNJ publican contenido. Esto forma parte del mundo vivo del juego, y puedes ver eventos allí y luego visitarlos en persona.

- Los gimnasios han vuelto de GTA San Andreas; ahora necesitas una suscripción para entrenar tus músculos. Incluso puedes comprar batidos de proteínas para aumentar tu rendimiento antes de los entrenamientos.

Edito:
-Se ha eliminado la primera persona
-La historia puede llevar 80 horas sin 100%. Esto no me lo creo mucho

Pues que mierda no poder conducir el coche en primera persona. Ya tiene algo peor que el 5
Los coches los veo muy gta iv pero no tan gta iv... Los veo pesados, con buen movimiento
Me espero a la version de PC ya que dudo que en consolas vayan a cambiar de opinion respecto al fisico.
¿Soy el único que nota la historia de estos dos personajes más seria como en GTA IV? Michael y Trevor me encantaban en GTA V, Franklin era más soso. En cambio Jason y Lucia me parecen personajes muy planos, poco carismáticos.
Me acabo de dar cuenta....al ir los dos en una persecución, por lo que entiendo podrás alternar (al menos en la mayoría de casos) entre el que conduce y el que dispara....

Ojalá que puedas no conducir y leer los subtítulos más tranquilo cuando es el típico viaje de 10km hasta llegar a la misión
elrubius confirma en su vídeo que TODO es en una PS5 BASE. Nada de PS5 Pro.
Rubius ha confirmado en su video que Rockstar le dijo que era PS5 BASE

Lo de PS5 Pro va a ser increible
alguien sabe como conseguirlo en 4k el trailer?
Cuando cambias de personajes sale un corazón... si sale un corazón es que debería haber algo sin.

Me da (no leí nada) que podrás elegir entre una relación amorosa con Lu o únicamente profesional...

Pd: Y esto vamos, cae en PS6 de calle (cuando toque vendo la Pro y pillo la 6 Day One [sonrisa]). 60fps y Path tracing.
juan66bcn escribió:alguien sabe como conseguirlo en 4k el trailer?

Mañana lo tendrás en YouTube
9254 respuestas