GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
83
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
257
Hay 570 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
aibo19 escribió:
Big Rda escribió:@gazapito Sí, me comentan por línea interna que Rockstar está muy cerca de cancelar el lanzamiento... Todo esto os tiene a todos hablando del juego y estamos AÚN en agosto. Publicidad gratis.

El juego no lo van a cancelar pero en la bolsa seguro que si lo estan notando, para el juego es publicidad gratis pero para los inversores los hackeos es incertidumbre y falta de confianza

De momento tema acciones no solo no esta afectando sino que hoy a subido un poquito.
FunkyBass escribió:
FunkyBass escribió:Desde mi propio punto de vista, siempre estaré del lado de (satan) ya que ningun hacker va a estar por encima de un equipo de desarrollo que está cocinando algo para "regalarnos" por 80€ años de disfrute...

aibo19 escribió:Hay un detalle importante y es que nadie te esta regalando nada y ni si quiera te estan vendiendo nada, te estan dando un alquiler sin opción a replica y cuando a ellos se les antoje te quedaras sin poder usarlo de nuevo ni siquiera de forma offline.

Pero eso del alquiler... de verdad no lo entiendo. Es por el comunicado de PS que dice lo de "el juego no es tuyo, tal y cual" ? evidentemente, no es TU juego, solo posees una licencia o una copia del juego, no por comprarlo es tu juego para lucrarte o divulgarlo.

Luego... que me quiten la licencia dentro de 30 años, pues bueno, eso aun está por ver, pero si quieres matizo el comentario

que está cocinando algo para "regalarnos durante un tiempo bastante indefinido pero que de sobra seguro que da para que mis hijos no natos se lo pasen si aun les interesa" por 80€ ...

Entiendo vuestra postura, de verdad... pero creo que olvidáis que este es uno de los hobby mas altruistas que hay desde el punto de vista del desarrollador. Yo hago desarrollo de software y el sudor y lagrimas de hacer que corra y le llegue al usuario final no se paga con 80€ de licencia, pero seguimos resolviendo incidencias (bugs) y creando nuevas versiones porque es un trabajo gratificante tambien.

Un saludo.

No es por seguir metiendo pólvora al asunto, pero ya se ha visto casos como las peliculas digitales de SONY, que en un par de años, han retirado las licencias de uso. Y el que las ha pagado, se ha quedado con una mano delante y otra detrás. Y hablamos de películas famosas, no nada Indie ni nada por el estilo (por ejemplo me parecía llamativo el caso de Terminator, película que sigo teniendo en VHS incluso y puedo disfrutar cuando quiera). Creo que ahí es donde está el tema. Si compraras la licencia y dijeran "es para ti, para siempre, tienes derecho a jugarla y disfrutarla en tu cuenta las veces que quieras, for ever, hasta que la palmes, pierdas la cuenta, etc..." incluso aunque no dieran la oportunidad de prestarla/venderla, pues mira, aún tendría un pase. Pero intenta jugar a The Crew o Concord...

Está claro que no van a quitarlos de un día para otro, pero podrían hacerlo.. En ese caso, caribe y a volar... pero no es lo que debería ser.

Hacer un formato digital amigable es sencillo, sobretodo teniendo online. Esta es tu licencia, puedes reinstalarla, reusarla, rejugarla, venderla, prestarla... solo disponible en una única consola a la vez, y listo... incluso pasar juegos físicos a digitales. Toma, tu juego físico, te lo deshabilito y te doy una copia en digital, para que hagas con ella lo que quieras y la instales en futuras consolas "only digital". Sería fácil ayudar un poco al consumidor, que es quien te mantiene. El problema son todas las políticas anticonsumidor que tienen.
¿Como va le encuesta?
Pues, ni la persona mas ingenua del mundo se cree que Rockstar vaya a cancelar el juego por estas filtraciones, vaya menuda estupideces que uno lee en las redes, internet o en el diario.
Lo que está claro es que quieras o no si esto se alarga y realmente tiene acceso a todo el juego,quedan 3 meses a 2 leak por día puede destripar todo del juego. Y viendo el último leak que salía lo de "volver con Lucía" quizás si que tiene acceso pero alomejor lo guarda para lo gordo y/o exigir.
Veremos pero es como una novela y rockstar no estará muy contento,no creo que suelte nada hasta que pase el jueves.
Hombre a mi la espera para el 27 se me esta pasando rapidísimo gracias a esto. Publicidad gratis y con lo que esta enseñando de la buena. Que podria estar enseñando bugs y cosas horribles del juego.

Por cierto se sabe si habrá primera persona que no se ha visto aun en ningun video?
Las votaciones acaban unos minutos antes de las 15:00 hora peninsular. Quizás justo a las 15:00 publica el vídeo o algo más tarde.

Va ganando, por goleada, la opción "pueblo nudista" (sobre el 70%).

De todos modos, recordemos las anteriores votaciones. Aunque hubo una opción ganadora, luego publico el resto de opciones.

Jesus36 escribió:Hombre a mi la espera para el 27 se me esta pasando rapidísimo gracias a esto. Publicidad gratis y con lo que esta enseñando de la buena. Que podria estar enseñando bugs y cosas horribles del juego.

Por cierto se sabe si habrá primera persona que no se ha visto aun en ningun video?

En los leaks no se ha visto en ningún momento la primera persona, PERO en uno de los trailers (donde va Jason dentro del coche) se ve el uso de la primera persona desde dentro del coche.
BlueTrance escribió:Ya hay 100 millones de hilos para hablar de que las licencias digitales no son compras.

Por mucho que GTAVI haya sido la que ha pegado el puñetazo en la mesa del "digital only", no hace falta sacar aquí el tema de manera genérica otra vez, po favó. [+risas]

Pues, no sale en fisico, no lo compro (broma) pero si que ya agota el tema.
No sé si es real pero parece ser que se han presentado en la casa del usuario de Reddit que avisó de que el día 18 se iba a filtrar el GTA VI:

Real 100 % no fake. El gorila se llama John Rockstar y a continuación se llevó al redditor agarrado de los pelos y Strauss Zelnick le dio un palizón personalmente. [qmparto] [facepalm]
Strait escribió:No sé si es real pero parece ser que se han presentado en la casa del usuario de Reddit que avisó de que el día 18 se iba a filtrar el GTA VI:

Me marea un poco la cámara en primera persona. Creo que lo jugaré en tercera.
Aún así los gráficos son bastante realistas aun que un poco borrosos, esperemos que sea una build de desarrollo antigua. [qmparto]
Pero ya se filtró la build finalísima o hay que esperar al 27?
J2MRaiden escribió:Real 100 % no fake. El gorila se llama John Rockstar y a continuación se llevó al redditor agarrado de los pelos y Strauss Zelnick le dio un palizón personalmente. [qmparto] [facepalm]

Se desconoce al 100% si es fake, pero por poder, en EEUU pueden hacerlo perfectamente si contratan a investigadores corporativos o digitales.
Que guapo estaría que todo esto fuere una capítulo de la versión extendida que anunciarán en Netflix en plan cortonetraje, con el desenlace

Sería un epic win.
Pero entiendo que lo de las cryptos invalida cualquier tipo de promo o conexión legal por su parte.
Yo pensaba que tenía la pierna doblada, pero ya no sé, aquí parece otra cosa

Imagen
en breve tenemos el video de los nudistas pajeros
Delaorden1978 escribió:en breve tenemos el video de los nudistas pajeros

Es raro apareció que había ganado Nudist Town y ahora aparece como ganador Beach
Strait escribió:¿Qué cojones?

Imagen

Pinta que alguien le ha metido una buena cantidad de tokens para que salga ganando la playa.

Habrán quemado todo lo que acumularon, pero se deben estar forrando igualmente.
Pues yo me estoy planteando si ver más videos o no, hay cosas que me gustaría ver por mi mismo, como ir a la playa (es de las primeras cosas que quiero hacer cuando tenga el juego) a ver cómo es o descubrir cosas curiosas, ver cómo reaccionan los peatones, etc...y en estos videos ya se "destripa" algo, no sé, me lo voy a pensar.

Imagen

Lo que se me ocurre es que MUY POCA gente está votando, por lo que tan sólo 4 ó 5 votos, pueden hacer virar los resultados.

Pero bueno, ganó la playa :D
@Abrams @sutalu Pero si os fijáis se han puesto a 0 el resto de opciones. Todas tenían sus votos y su cantidad invertida.
Enkooone escribió:

Es raro apareció que había ganado Nudist Town y ahora aparece como ganador Beach

Pues, que sea la playa de los videos.
sutalu escribió:

Imagen

Lo que se me ocurre es que MUY POCA gente está votando, por lo que tan sólo 4 ó 5 votos, pueden hacer virar los resultados.

Yo tengo una duda.

Esa página es de fiar?

Cumple lo que ahí aparece?

Pues, en casa te llaman salero no? porque vamos restaban minutos y nos quedamos sin los nudistas
Daicon escribió:
sutalu escribió:

Imagen

Yo tengo una duda.

Esa página es de fiar?

Cumple lo que ahí aparece?

Partiendo de que el tío no es de fiar, su web tampoco.
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, en casa te llaman salero no? porque vamos restaban minutos y nos quedamos sin los nudistas

Salero que no Pajero jajajajaja
Strait escribió:@Abrams @sutalu Pero si os fijáis se han puesto a 0 el resto de opciones. Todas tenían sus votos y su cantidad invertida.

Ahora mismo desde el móvil no puedo, pero es tan fácil como comprobar las direcciones de cada opción de la encuesta y ver sus movimientos.

Lo más probable es que una vez terminada la encuesta haya movido todo a una sola dirección, la de la playa, por eso sale al 100%, pero que igualmente el video irá sobre la zona nudista.

PD: Para el que no lo sepa, la manera de votar es comprando la memecoin del leaker y mandarle monedas a una de tres direcciones distintas, representando cada opción una de esas direcciones. Gana la que ha recibido más tokens.
Ganó la playa... a por el perro (¿cuál de ellos? ª) :-|
Visto el vídeo de la nudista,no sé cortan un pelo en enseñar, rockstar siendo rockstar jajajaj las físicas o soy yo o las veo menos impactantes que el trailer uno que pintaban realismo 100%
Eso sí lo del pelo es una locura y el agua...
pensaba que iba a enseñar la playa normal xD no la fiesta esa nudista.
heinki escribió:pensaba que iba a enseñar la playa normal xD no la fiesta esa nudista.

Nos quedamos con las ganas
Noki escribió:Nudist town

https://streamable.com/ppkgu9

`Pues, eliminado en 10 min jajaja
Vaya tela.... En último momento gana la playa, y nos enseña el campamento nudista? (porque por lo que se ve, más que una ciudad, es un campamento).

Que timada :(

O quizás tiene bugueada la encuesta, y de ahí esos vaivenes en las votaciones.

A destacar (bajo mi punto de vista, en un vistazo rápido):

- Aparecen cuerpos normativos y no normativos xD Vamos, no son todo mujeres y hombres esbeltos. Los hay también con sobrepreso, celulitis...

- Hay tamaños y formas de pechos muy distintos. Lo mismo los penes xD Hay diversidad de NPC.

- Las físicas del cuerpo que cae abatido al agua agua, y luego cómo flota, están bastante logradas.

- Al final, dispara a todo cristo. Pero no saltan alertas, porque como van desnudos, no tienen ningún móvil para llamar jajajjajaj

@xxJackStarUniversexx

Creo que lo han eliminado por verse muchos desnudos xD y no porque sea una filtración (los otros que se subieron a streamable, creo que aún permanecen)
Mucho dspelote veo ahí, y además ttiros.. se traska la magedia.
Otro vídeo más haciendo nada. Tampoco parece que se pueda interactuar con nada. Veo un símbolo de interacción con una puerta para abrirla y ya.
Strait escribió:Otro vídeo más haciendo nada. Tampoco parece que se pueda interactuar con nada. Veo un símbolo de interacción con una puerta para abrirla y ya.

Pues, yo esperaba tener sexo con todos y pegarles en el culo pero no , sera para el proximo GTA VII.
Lo han borrado se puede ver en algún sitio..
(mensaje borrado)
OSKITAR69 escribió:Lo han borrado se puede ver en algún sitio..

https://www.reddit.com/r/ps5india/s/IKNGDuOKiD
Pues, he leido que si quereis el prologue de lucia, han pedido varias demandas, pues tiene el juego completo.
davidDVD escribió:Ganó la playa... a por el perro (¿cuál de ellos? ª) :-|

Imagen
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he leido que si quereis el prologue de lucia, han pedido varias demandas, pues tiene el juego completo.

No tiene por qué. Lucía se debería desbloquear relativamente pronto en el juego. Se supone que el juego empieza con Jason y tras un breve prólogo va a buscar a Lucía a la cárcel tal y como vimos en el trailer 2. O incluso el juego puede empezar con un breve prólogo de Lucía dentro de la cárcel (o inlcuso antes de entrar) antes de tomar el control de Jason fuera. Algo parecido a GTA V con el golpe inicial.
@sutalu yo también esperaba la playa, a ser posible de día, de todos los videos este es el que menos chicha tiene, lo de la celulitis y cuerpos distintos le da variedad si pero realmente no es algo que afecte directamente al gameplay o algo novedoso, es sólo atrezo, un chiringuito de playa por la noche con 5 npc en bolas por ahí, pos ok.

Y lo de que todos los videos duren 2 minutos y medio? Por qué no saca uno de, yo que se, 5 minutos sin cortar?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he leido que si quereis el prologue de lucia, han pedido varias demandas, pues tiene el juego completo.

Pues como sea verdad eso de que si lo pillan filtra el juego... Encima en PC... eso sí, al tío le va a caer una....
La iluminación es una puta pasada
Pues, siempre imagine que tiene la version de pc , vamos que es cantado. Pues visto el video, y es una jodida maravilla, por fin algo de violencia, ni destrozaba autos nada.
Esa secuencia del final parece tan realista que hasta he sentido la tensión de la gente, que mal cuerpo. El sueño de muchos tiradores adolescentes americanos [qmparto]

En la marca del video indica que si no ha mostrado a Lucia hasta ahora es por respetar spoilers, pero que se puede encuestar. Y también pide que 10 tios se disfracen de puerros (leeks/leaks) y protesten con discos físicos frente a las oficinas de T2 y R*, veremos si se cumple [plas]
Abrams escribió:Esa secuencia del final parece tan realista que hasta he sentido la tensión de la gente, que mal cuerpo. El sueño de muchos tiradores adolescentes americanos [qmparto]

En la marca del video indica que si no ha mostrado a Lucia hasta ahora es por respetar spoilers, pero que se puede encuestar. Y también pide que 10 tios se disfracen de puerros (leeks/leaks) y protesten con discos físicos frente a las oficinas de T2 y R*, veremos si se cumple [plas]

Pues, en el V, ya se puede hacer eso y mas , vamos pero me ha molado lo de los items y que de golpe, se ha vuelto loco, claro en el video.
7720 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154, 155