GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Strait escribió:Tuit de 2022. "leek" y un puerro. No puede ser casualidad:

Super lol
Ese nuro...sabía cosas 😅😅
Hectorciyo escribió:@Betikoh si pero si te fijas apenas se habla en Vandal, 3d Juegos, EOL... Tienes que buscar las noticias o pasan por encima de refilón o ni las actualizan desde la primera noticia que salió y eso es lo que me hace dudar de todo esto. Que nosotros lo vemos como algo extremadamente grave y los sitios de "noticias" , apenas se hacen eco de esto...

Eso es algo que me ha chocado. Si fuese otro juego hubiese ocupado la portada sin duda. Ya lo han hecho antes....
sutalu escribió:Parece que igual se basaron en este suceso que ocurrió en realidad xD

Ostias.. [carcajad]

Imagino que sera de broma, porque yo simplemente veo un juego de palabra entre "Leak" y "Leek", ya que leak es filtracion, y leek es puerro, sin mas [jaja]
Andalujiano escribió:
Hectorciyo escribió:@Betikoh si pero si te fijas apenas se habla en Vandal, 3d Juegos, EOL... Tienes que buscar las noticias o pasan por encima de refilón o ni las actualizan desde la primera noticia que salió y eso es lo que me hace dudar de todo esto. Que nosotros lo vemos como algo extremadamente grave y los sitios de "noticias" , apenas se hacen eco de esto...

Eso es algo que me ha chocado. Si fuese otro juego hubiese ocupado la portada sin duda. Ya lo han hecho antes....

Está en la última noticia de portada (resumen de la semana) porque tuvo su noticia de portada cuando empezó.

Cierto que se podría actualizar cuando haya algo que merezca la pena contar, pero el que quiera saber más tampoco se tiene que ir demasiado lejos. Tan simple como entrar en este hilo.
nene15708 escribió:

Imagino que sera de broma, porque yo simplemente veo un juego de palabra entre "Leak" y "Leek", ya que leak es filtracion, y leek es puerro, sin mas [jaja]

Hostias no había caído en que leek era puerro. Entonces es una simple broma inocente que se ha convertido en una casualidad.
nene15708 escribió:

Aaaanda, no sabía eso xD Que leek es puerro.

El tío lo tenía todo pensado cuando se buscó el apodo xD
Pa puerros... Los que llevamos una semana fumandonos en este hilo con diferentes teorias [poraki] [qmparto]
davidDVD escribió:Mensajes atras se hablaba del agua, y de que luce como "aceitosa" (creo que esa fue su definición)... pero en cambio en las capturas oficiales luce increíble...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando le da la luz es clara y cuando no/hace sombra, se oscurece... me atrevería a decir que como en la vida real... :p

Pero esas imagenes son promocionales o ingame?
davidDVD escribió:Mensajes atras se hablaba del agua, y de que luce como "aceitosa" (creo que esa fue su definición)... pero en cambio en las capturas oficiales luce increíble...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando le da la luz es clara y cuando no/hace sombra, se oscurece... me atrevería a decir que como en la vida real... :p

Si en noviembre se ve asi el juego te invito al tacon pero en la vida real
oskilla84 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se supone que están hechas con el modo foto.
alberpotes escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] tuitazo mis dieses

@abarth a ver que yo justamente he sido ese que dices que ha puesto lo de que le den al botón y lo saquen que no hay fisico porque me toca los huevos mazo todo el tema del físico pero hombre, aquí creo que el que lea eso se lo toma como lo que es, un sinsentido, en cualquier caso espero que sigas posteando por aquí, a cualquiera que nos guste esto deberíamos estar más o menos presentes en uno de los lanzamientos más gordos de la historia del videojuego, almenos al que le interese claro.

Esperando el próximo leak de mañana señoresssss
Chorrili escribió:
alberpotes escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] tuitazo mis dieses

@abarth a ver que yo justamente he sido ese que dices que ha puesto lo de que le den al botón y lo saquen que no hay fisico porque me toca los huevos mazo todo el tema del físico pero hombre, aquí creo que el que lea eso se lo toma como lo que es, un sinsentido, en cualquier caso espero que sigas posteando por aquí, a cualquiera que nos guste esto deberíamos estar más o menos presentes en uno de los lanzamientos más gordos de la historia del videojuego, almenos al que le interese claro.

Esperando el próximo leak de mañana señoresssss

Y si tenemos suerte con las votaciones, tendremos la playa :D
Betikoh escribió:
IMMEDIATE escribió:Buff que barbaridad como se ve y si no es el juego final....vamos a quedarnos con la boca abierta.
Me ha fastidiado un poco lo de pueblo nudista,me hubiera gustado encontrarlo jugando y descubrirlo solo,en fin....
Ahora a ver la playa como se ve y si tiene esa densidad del primer trailer,aunque sabiendo que no es el juego final quizás no salga todo.
No sé cómo va avanzar esto pero como vaya sacando cinemáticas y más lugares al final sabremos todo sin descubrir nosotros mismos, claro que también es culpa de nosotros de verlo pero tanto tiempo esperando....

Mira el lado positivo, lo habrias leído igualmente y habrías ido a descubrirlo. Ya sabes que existe, pero no sabes donde está, tienes que buscarlo por ti mismo

Si pero no sé,no es lo mismo encontrarlo y flipar que ya saber que está por el mapa,es más efecto sorpresa.
Por la encuesta,me encantaría ver la playa solo por ver la arena,el oleaje y si verdaderamente está esa cantidad insana de NPCs
Otro detalle interesante :O

Cuando el NPC sacude la manguera, la gasolina que cae al suelo forma un pequeño charco :O

@sutalu ojalá que sea la playa, ahí si que se pueden ver detalles muy interesantes que incluso puedan dar algo más de claridad o suposiciones acerca de que fecha podría ser la build, porque como lo saque y se vea una buena densidad de npc en distintas situaciones o actividades como el gimnasio en la calle o surf, que no recuerdo si se confirmó que lo iban a incluir, nos podemos hacer una idea mucho más aproximada de lo trabajada que está.

Se viene una semana movidita, el jueves presentación oficial y mientras tanto puerro haciendo su propio tour. Además me da que está preparando algo grande para intentar quitarle atención a netflix/R*. Veremohhhhh

Menudo asco le estoy cogiendo a Rockstar, son una puta mafia, y el Cyberleek les tiene vacilados como El Joker a Batman xd
oskilla84 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

«Todo es usando una RTX 5090; si lo pone abajo en la letra pequeña de los tráilers (es ironía para quienes no lo tengan claro)»... ... ...

Qué más dará... aparentemente todo es capturado (debido a la promoción con PlayStation) en PS5 Base, y ni siquiera es la Pro, que salta en RT y demás cosas conocidas una barbaridad; como en la utilización de PSSR (a la altura de FSR4/DLSS4)...

PD. Por como suenan las citas a ese mensaje de arriba con las fotos, parecería que ahora "nadie" se cree a Rockstar, pues vale, perfecto. En 3 días hablamos nuevamente y comentamos si tenían razón de ser lo visto promocionalmente o no (y los que tengamos una Pro pues a ver); lo bueno es que el tiempo pone a cada uno ek su sitio y si nos 'mintieron' y aquello estaba retocado ;)

PD2. Y sí, hay juegos que en el Modo foto liberan recursos... se convierten por así decirlo a In-engine... (Star Wars Outlaws por decir uno). No deja de ser el Motor del juego en su máximo esplendor, pero que en este caso en los tráilers de GTA6 (ejecutándose en tiempor real en una PS5 Base) ya se ve mucho mejor a la Build filtrada; y a lo que iba, a esa agua "aceitosa".

El juego utiliza RTGI.

El aspecto "aceitoso" o iridiscente en las superficies de agua al usar iluminación global por trazado de rayos (RTGI) ocurre por la acumulación de ruido temporal, errores en el muestreo de normales y la combinación con filtros de reescalado cuando el trazado no resuelve bien la crudeza de los reflejos.

Pudiera ser también por la falta de potencia en las consolas Base (la falta del reflejo de la noria o tal: ahorro de recursos)... habrá que ver en la Pro donde el RT pega un salto considerable. Si está aprovechado o no. Pero que ese aspecto de "aceite" se pierde en algunas situaciones del juego si nos atenemos al material liberado oficialmente.
¿Te imaginas que se presenta de verdad el putísimo John Rockstar en tu piso de 40 metros cuadrados preguntándote si eres ASSMASTER360 en Reddit, y que necesita intercambiar unas palabras contigo? Yo es que me descojono. Me encanta esta trama. [qmparto]

Edit. hay gente que se lo ha creido de veras? [carcajad]
Pues nada, parece que hoy toca video de Strip club 2 ... Ojalá remonte la playa.
@DSCS
donde se ve la encuesta?? gracias
Visto en un grupo de Telegram de noticias en general (última hora se llama el grupo).

🎮 Cyberleek ha mandado un nuevo comunicado, donde asegura que el juego completo lo tiene subido a la nube y puede compartirlo en cualquier momento.

Según él, los enlaces de descarga están configurados con un contabilizador que debe ampliar él mismo manualmente, ya que es una medida preventiva en caso de que le detengan o le ocurra algo.

@ULTIMA_HORA
Miguel20 escribió:Visto en un grupo de Telegram de noticias en general (última hora se llama el grupo).

🎮 Cyberleek ha mandado un nuevo comunicado, donde asegura que el juego completo lo tiene subido a la nube y puede compartirlo en cualquier momento.

Según él, los enlaces de descarga están configurados con un contabilizador que debe ampliar él mismo manualmente, ya que es una medida preventiva en caso de que le detengan o le ocurra algo.

@ULTIMA_HORA

Falso. En la web oficial no tiene nada de eso ni nunca lo ha tenido. Hay muchas webs falsas que se hacen pasar por él.
No sé cómo la gente vota de nuevo un strip club cuando ya al menos hemos visto uno. Sería muy interesante poder ver la playa en su esplendor con físicas en arena, el agua y la cantidad de npcs... Pero bueno bienvenido sea el leak que venga!
Delaorden1978 escribió:@DSCS
donde se ve la encuesta?? gracias

En la web de cyberleek.
Jester_Box escribió:

Menudo asco le estoy cogiendo a Rockstar, son una puta mafia, y el Cyberleek les tiene vacilados como El Joker a Batman xd

Yo creo que eso tiene que estar actuado xD

Noki escribió:No sé cómo la gente vota de nuevo un strip club cuando ya al menos hemos visto uno. Sería muy interesante poder ver la playa en su esplendor con físicas en arena, el agua y la cantidad de npcs... Pero bueno bienvenido sea el leak que venga!

Lo único que se me ocurre es que falsifique las votaciones, para forzar a más peña a votar por el de la playa (y así ganar más dinero).

Pero bueno, supongo que veremos ambas opciones.
Que va a falsificar, la gente ya sabemos como es..Me parece mentira que pongais eso en duda xD
Ahora dice el pibe (si es que es él) que sólo estaba tratando de adivinar la fecha del trailer 3, y no se refería a los leaks.

Noki escribió:No sé cómo la gente vota de nuevo un strip club cuando ya al menos hemos visto uno. Sería muy interesante poder ver la playa en su esplendor con físicas en arena, el agua y la cantidad de npcs... Pero bueno bienvenido sea el leak que venga!

Como que no se??? xDDDD

Tetas > Resto
SMaSeR escribió:

Como que no se??? xDDDD

Tetas > Resto

Bueno sí xD por ver unas tetas de videojuegos
Pero de verdad alguien se cree el vídeo ese de los gorilas de Rockstar? [carcajad]

"Hi, I'm behalf of... Uh... Rockstar" [buenazo] [qmparto]
Está ganando por paliza Nudist Town con un 71% de los votos. Prefiero eso a ver otra vez lo mismo del otro día.
Pues, corred , pues todo lo que se ha filtrado , he logrado ver el del Club XXX.
Al final las filtraciones son reales? Yo soy de los wue prefiero sorprenderme en los trailers y en el juego cuando lo compre.
Palimpe escribió:Al final las filtraciones son reales? Yo soy de los wue prefiero sorprenderme en los trailers y en el juego cuando lo compre.

Pues, se ha hablado mas de 5 paginas y preguntas eso, pues vamos [+risas] que me has partido, machosalamin.
Palimpe escribió:Al final las filtraciones son reales? Yo soy de los wue prefiero sorprenderme en los trailers y en el juego cuando lo compre.

Si, son reales. Pero todavía no se sabe si tiene el juego completo o alguna demo. Se piensa que no es una versión final del juego.

Creo que de misiones o historia no ha subido nada, solo lugares y mecánicas.
La vara de medir de la gente...

Rockstar; diseñadores de videojuegos con exquisito nivel de detalle creando experiencia inolvidable que (Seguramente) cumplirá las expectativas desde la historia, desarrollo de mundo abierto y que dará muchas horas de juego debido a sus mecánicas === Son el puto diablo [sati] cobran por sacar su juego en digital [sati] cawento sacan el juego cuando les sale de las pelotas retrasandolo ratataaaa no muestran nada y le dan la licencia a Netflix [666] son satan sataaan

Cyberleek; un tipo que roba años de trabajo de planitifación a rockstar y filtrando el juego y amenazando a (satan) R* por no sacar el juego cuando la gente queire o por no mostrar el juego como la gente quiere === es un ser divino [angelito] que ha venido a liberarnos de (satan) R* porque ellos no quieren mostrar el juego y este santo [angelito] es quien nos va a quitar el hype creado por (satan) R* a cambio de lucrarse solo el [rtfm]

Desde mi propio punto de vista, siempre estaré del lado de (satan) ya que ningun hacker va a estar por encima de un equipo de desarrollo que está cocinando algo para "regalarnos" por 80€ años de disfrute, es su trabajo y creo que en esta vida hay que ser respetuosos con el trabajo ajeno, seas (satan ) R*, trabajes en una cadena de comida rapida o seas Vinicius JR. Atentar y desprestigiar ese trabajo duro no debería estar recompensado.
Claro que estoy viendo los leeks, porque tengo muchas ganas, pero por mi parte, faltando 3 dias creo que ya está bien de darle bombo a este señor que directamente lo que va a causar es que (satan) R* pierda su valor real, que son la ilusión de sus desarrolladores.
Así es como vamos a matar la industria, quitándole las ganas de trabajar a los que nos hacen reales estos videojuegos y no porque el mercado esté evolucionando llevando a digital, algo que es PURAMENTE SOFTWARE.

Un saludo
FunkyBass escribió:La vara de medir de la gente...

Rockstar; diseñadores de videojuegos con exquisito nivel de detalle creando experiencia inolvidable que (Seguramente) cumplirá las expectativas desde la historia, desarrollo de mundo abierto y que dará muchas horas de juego debido a sus mecánicas === Son el puto diablo [sati] cobran por sacar su juego en digital [sati] cawento sacan el juego cuando les sale de las pelotas retrasandolo ratataaaa no muestran nada y le dan la licencia a Netflix [666] son satan sataaan

Cyberleek; un tipo que roba años de trabajo de planitifación a rockstar y filtrando el juego y amenazando a (satan) R* por no sacar el juego cuando la gente queire o por no mostrar el juego como la gente quiere === es un ser divino [angelito] que ha venido a liberarnos de (satan) R* porque ellos no quieren mostrar el juego y este santo [angelito] es quien nos va a quitar el hype creado por (satan) R* a cambio de lucrarse solo el [rtfm]

Desde mi propio punto de vista, siempre estaré del lado de (satan) ya que ningun hacker va a estar por encima de un equipo de desarrollo que está cocinando algo para "regalarnos" por 80€ años de disfrute, es su trabajo y creo que en esta vida hay que ser respetuosos con el trabajo ajeno, seas (satan ) R*, trabajes en una cadena de comida rapida o seas Vinicius JR. Atentar y desprestigiar ese trabajo duro no debería estar recompensado.
Claro que estoy viendo los leeks, porque tengo muchas ganas, pero por mi parte, faltando 3 dias creo que ya está bien de darle bombo a este señor que directamente lo que va a causar es que (satan) R* pierda su valor real, que son la ilusión de sus desarrolladores.
Así es como vamos a matar la industria, quitándole las ganas de trabajar a los que nos hacen reales estos videojuegos y no porque el mercado esté evolucionando llevando a digital, algo que es PURAMENTE SOFTWARE.

Un saludo

Está bien leer un poco de sensatez y sentido común en el hilo en los últimos días.
FunkyBass escribió:Desde mi propio punto de vista, siempre estaré del lado de (satan) ya que ningun hacker va a estar por encima de un equipo de desarrollo que está cocinando algo para "regalarnos" por 80€ años de disfrute...

Hay un detalle importante y es que nadie te esta regalando nada y ni si quiera te estan vendiendo nada, te estan dando un alquiler sin opción a replica y cuando a ellos se les antoje te quedaras sin poder usarlo de nuevo ni siquiera de forma offline porque la licencia ya no existira.

Hubiera sido mejor que Rockstar dijera una verdad a medias en plan, mira es tan tocho que no cabe en un solo disco y pasamos de tener varios discos demorando la instalación mas de 2 horas para que podais disfrutar cuanto antes, a decir que quieren solo digital para evitar filtraciones, pues les ha explotado en toda la cara y se ha demostrado que son excusas.

Ojo, no tengo duda que sera un juegazo y no es justo para los desarrolladores por todo el curro que lleva detras, pero para quien tome las decisiones de producto y comunicados oficiales es un zasca en toda la boca y creo que bien merecido.
La encuesta acaba a las 14:48, ¿los vídeos suele subirlos tan pronto finaliza la encuesta, o más tarde?

Un saludo

Bravo! No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.
FunkyBass escribió:Desde mi propio punto de vista, siempre estaré del lado de (satan) ya que ningun hacker va a estar por encima de un equipo de desarrollo que está cocinando algo para "regalarnos" por 80€ años de disfrute...

aibo19 escribió:Hay un detalle importante y es que nadie te esta regalando nada y ni si quiera te estan vendiendo nada, te estan dando un alquiler sin opción a replica y cuando a ellos se les antoje te quedaras sin poder usarlo de nuevo ni siquiera de forma offline.

Pero eso del alquiler... de verdad no lo entiendo. Es por el comunicado de PS que dice lo de "el juego no es tuyo, tal y cual" ? evidentemente, no es TU juego, solo posees una licencia o una copia del juego, no por comprarlo es tu juego para lucrarte o divulgarlo.

Luego... que me quiten la licencia dentro de 30 años, pues bueno, eso aun está por ver, pero si quieres matizo el comentario

que está cocinando algo para "regalarnos durante un tiempo bastante indefinido pero que de sobra seguro que da para que mis hijos no natos se lo pasen si aun les interesa" por 80€ ...

Entiendo vuestra postura, de verdad... pero creo que olvidáis que este es uno de los hobby mas altruistas que hay desde el punto de vista del desarrollador. Yo hago desarrollo de software y el sudor y lagrimas de hacer que corra y le llegue al usuario final no se paga con 80€ de licencia, pero seguimos resolviendo incidencias (bugs) y creando nuevas versiones porque es un trabajo gratificante tambien.

Un saludo.
Pues, no me gustan los santos ni los diablos, si los aliens, bien, con respecto a los inocentes y limpios del hilo, pues nada que pues tengo de todo orginal y de todo pirateado, eso de hacerse el santo en un foro, hilo pues no me va. no estamos en la iglesia o en el curro, vamos, es un foro de videojuegos con sus normas claro esta, pero el santo. Pues, deseando ver mas filtraciones.

Un saludo

Nada nada, Cyberleek está dando a R☆ por todos lados y hace bien.
Se lo tienen muy creído y viven de las rentas, pasan de todo y por no hablar del historial de abusos a sus trabajadores.
Ahora para rematar, hacen la guarrada de solo digital para evitar filtraciones.

No querías filtraciones? Pues toma ahora.

Me parece estupendo lo que hace Cyberleek, ojalá mas gente como el.

Dicho esto dudo mucho que alguien deje de comprar el juego por las filtraciones, al contrario, aumentan el hype.
Por mi parte caerá día de salida
No creo que los desarrolladores se le quiten las ganas de desarrollar juego pese a que se les filtre el juego que crean en cuestión. Ellos tienen sus salarios y sus condiciones y no creo que se vean modificadas por filtraciones "ajenas o no" a ellos.

Ellos trabajarán sabiendo que las filtraciones están a la vuelta de la esquina. No considero dejar de trabajar por eso.
El problema más gordo lo tiene la empresa.
@FunkyBass Que se lo digan a los que compraron las peliculas y se las han quitado recientemente de golpe y porrazo y no han pasado 30 años, no creo que llegue a la decena.

Yo tambien hago desarrollo de Software y se todo lo que conlleva y como digo me da pena por los desarrolladores, QAs, analistas y demas porque no se lo merecen pero guarradas a nivel de compañia como quitar el fisico no las veo bien.

Yo puedo coger mis juegos fisicos de la megadrive, playstation 1, 2, 3 o 4 y funcionan perfectamente (probada megadrive recientemente con mi hijo para que viese como era) y deberia poder hacer lo mismo con los de la 5, 6 o lo que venga.

Que me quedare sin actualizaciones, dlcs y demas pues vale lo asumo, pero el juego por el que pague y que viene en el disco lo seguire pudiendo ejecutar cuando me jubile si me da la gana y con el nuevo enfoque eso ya no sera posible nunca mas y por ese motivo que le den un zasca a la COMPAÑIA para bajarle de su nube imaginaria no lo veo mal.
@gazapito Sí, me comentan por línea interna que Rockstar está muy cerca de cancelar el lanzamiento... Todo esto os tiene a todos hablando del juego y estamos AÚN en agosto. Publicidad gratis.
Big Rda escribió:@gazapito Sí, me comentan por línea interna que Rockstar está muy cerca de cancelar el lanzamiento... Todo esto os tiene a todos hablando del juego y estamos AÚN en agosto. Publicidad gratis.

El juego no lo van a cancelar pero en la bolsa seguro que si lo estan notando, para el juego es publicidad gratis pero para los inversores los hackeos es incertidumbre y falta de confianza
Ya hay 100 millones de hilos para hablar de que las licencias digitales no son compras.

Por mucho que GTAVI haya sido la que ha pegado el puñetazo en la mesa del "digital only", no hace falta sacar aquí el tema de manera genérica otra vez, po favó. [+risas]
7740 respuestas