La vara de medir de la gente...
Rockstar; diseñadores de videojuegos con exquisito nivel de detalle creando experiencia inolvidable que (Seguramente) cumplirá las expectativas desde la historia, desarrollo de mundo abierto y que dará muchas horas de juego debido a sus mecánicas === Son el puto
diablo ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
cobran por sacar su juego en digital

sacan el juego cuando les sale de las pelotas retrasandolo

no muestran nada y le dan la licencia a Netflix
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
son satan sataaan
Cyberleek; un tipo que roba años de trabajo de planitifación a rockstar y filtrando el juego y amenazando a (satan) R* por no sacar el juego cuando la gente queire o por no mostrar el juego como la gente quiere === es un
ser divino ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
que ha venido a liberarnos de (satan) R* porque ellos no quieren mostrar el juego y este santo
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
es quien nos va a quitar el hype creado por (satan) R* a cambio de lucrarse solo el
Desde mi propio punto de vista, siempre estaré del lado de (satan) ya que ningun hacker va a estar por encima de un equipo de desarrollo que está cocinando algo para "regalarnos" por 80€ años de disfrute, es su trabajo y creo que en esta vida hay que ser respetuosos con el trabajo ajeno, seas (satan ) R*, trabajes en una cadena de comida rapida o seas Vinicius JR. Atentar y desprestigiar ese trabajo duro no debería estar recompensado.
Claro que estoy viendo los leeks, porque tengo muchas ganas, pero por mi parte, faltando 3 dias creo que ya está bien de darle bombo a este señor que directamente lo que va a causar es que (satan) R* pierda su valor real, que son la ilusión de sus desarrolladores.
Así es como vamos a matar la industria, quitándole las ganas de trabajar a los que nos hacen reales estos videojuegos y no porque el mercado esté evolucionando llevando a digital, algo que es PURAMENTE SOFTWARE.
Un saludo