GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Hostia,se ve preciosa la ciudad de noche. [boing]
como suba eso del barrio nudista...buen vídeo para entrar al detalle de las recreaciones de las físicas anatómicas. [qmparto]
En ese último clip he visto que los coches que se ven a lo lejos en carretera tienen un comportamiento un poco extraño, como que de golpe encienden las luces más largas cuando pasa la avioneta.. supongo que son cosas de la build que ya estaran pulidas, de todas formas se ve espectacular.
Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.

Deberían adelantar la salida del juego a Septiembre, el juego va a ser destripado o peor aún filtrado en poco tiempo.
Dudo que lo vayan a sacar en septiembre, pero si ya es por fuerza mayor porque lo vayan a filtrar entonces puede que haya probabilidad de que lo pongan disponible en septiembre con tal de que no se destripe la historia.... Me harían un gran favor pero en septiembre salen bastantes juegos ya jaj.
Estarqui99 escribió:En ese último clip he visto que los coches que se ven a lo lejos en carretera tienen un comportamiento un poco extraño, como que de golpe encienden las luces más largas cuando pasa la avioneta.. supongo que son cosas de la build que ya estaran pulidas, de todas formas se ve espectacular.

Eso es por la optimización del juego. Ocurre igual con el GTA V. Las luces de los vehículos se proyectan cuando están próximos. A ras de tierra no lo notas, pero sobrevolando canta bastante.

Pero espero que lo optimicen mejor, y lo hagan como con el resto del popping del juego: en lugar de hacer aparecer de repente las luces, que lo hagan de manera gradual. Así no se te va la vista.
melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.

Deberían adelantar la salida del juego a Septiembre, el juego va a ser destripado o peor aún filtrado en poco tiempo.

Espero que no lo hagan o lian una crisis del vídeojuego apoteósica
sutalu escribió:Parece que va ganando en la encuesta la ciudad nudista....

Aunque preferiría la playa, para ver si hay diferencia con el trailer.

Ya verás la playa cuando hayan 4 gatos. [qmparto]
melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.

Claro hombre, se pasan las certificaciones por los cojones, se cargan los millones que habrán invertido en la campaña de márketing de los últimos meses y se dejan 2 meses más de desarrollo en la cuneta porque un lunático está subiendo clips random de 2 minutos en internet.

Ahora mismo lo adelantan.

Ya pueden filtrar el juego o venir Trump a pedir que lo saquen ya. La fecha es inamovible.

PD: Es gracioso que hemos pasado de que lo iban a retrasar garantizado 100% a pedir que se adelante dos meses.
Sigue sacando vídeos pero es que ninguno me dice nada. Salvo en el que atraca 2 gasolineras en ninguno hace absolutamente nada. Y eso de atracar gasolineras ya era algo que se hacía en GTA V tal cuál. Si el juego tiene cosas nuevas debería enseñarlas. Que compre cerveza, que eche gasolina, que abra el capó del coche, que interactúe con npcs al estilo RDR2 como se supone que tiene, que enseñe tiendas o establecimientos, que haga algo útil...

Es que es normal que la mitad de la gente piense que esto está ideado por rockstar. Parecen filtraciones 100% controladas. Cosas que no hacen daño a rockstar ni revientan el juego como tal. Simplemente crean expectación por la ambientación y poco más.
Estarqui99 escribió:En ese último clip he visto que los coches que se ven a lo lejos en carretera tienen un comportamiento un poco extraño, como que de golpe encienden las luces más largas cuando pasa la avioneta.. supongo que son cosas de la build que ya estaran pulidas, de todas formas se ve espectacular.

Eso se llama popping; y claro... esto es una build de desarrollo y no es representativo de la versión final... (parece mentira pero hay que estar recordándolo por si acaso).

P. D. También se notaba en el vídeo de cuando roba el camión, un poco antes de cuando llega a los vigilantes de seguridad y los tasea/etc... aparecen unas luces de repente al fondo.
@Strait es un leaker, no Rockstar, lo único que necesita es demostrar que tiene el juego, no las novedades del juego. Bastante muestra ya enseñando gameplay y novedades como el strip club.

Rockstar ni de coña se va a poner a crear un memecoin e involucrar autoridades con citaciones judiciales en una "filtración controlada". Sentido común.
La ciudad se ve INMENSA y plagada de lugares interesantes, no?
Yo ya paso de ver nada más, me reservo para el juego, quiero que me sorprenda e ir descubriendo poco a poco. Por no hablar de que en general opino mal de este grupo o quien sea, que lo único que hace es lucrarse con el trabajo de otros. Los desarrolladores del juego seguro que están contentísimos viendo como su trabajo es expuesto de mala manera y en versiones sin terminar después de todo el trabajo realizado. En fin... ni adalid del formato físico ni nada, un aprovechado y punto, cero pena si le cogen.
Hay de todo en este hilo, yo me río sinceramente [carcajad]

Lo único que pido es que los días pasen rápido y llegue el jueves para ver el juego en todo su esplendor. No tener teorías absurdas a nivel de cono de aluminio, ni juzgar si la build filtrada es de hace 2 meses o 2 años o que tendrá o no tendrá la versión final.

Que si, que estamos en un foro y podemos comentar y tener cada uno su opinión, pero no va a ningún lado esto.

Lo dicho, esperar el jueves para que Rockstar realmente nos haga sacar nuestras propias conclusiones.
abarth escribió:

Claro hombre, se pasan las certificaciones por los cojones, se cargan los millones que habrán invertido en la campaña de márketing de los últimos meses y se dejan 2 meses más de desarrollo en la cuneta porque un lunático está subiendo clips random de 2 minutos en internet.

Ya pueden filtrar el juego o venir Trump a pedir que lo saquen ya. La fecha es inamovible.

PD: Es gracioso que hemos pasado de que lo iban a retrasar garantizado 100% a pedir que se adelante dos meses.

Te tenía alta estima como usuario pero macho, llevas unos mensajes desde hace varias páginas atrás que entras para echar la bronca (?) a los demás como si tuvieras tu la razón de todo y no se te puede decir nada sin que parezca que te pones a bufar, y la verdad que desde siempre te he considerado por tus maneras de debatir o responder, tus opiniones bien explicadas, y ya dejaste claro que esto no es lo que era ni sus usuarios pero de ahí a tratar a los que estamos aquí como si tuviéramos menos idea que tú pues hombre, tampoco es asi yo.

@Strait si se lia a sacar todas las novedades que trae el juego podría hacer un efecto rebote y es que hay jugadores que no quieren spoilearse absolutamente nada, esta de puta madre como lo está haciendo, aún así es todo dinero, si mañana pone en su encuesta sacar un vídeo con novedades y el dinero le llega...
En este video los faros es demasiado cantoso, te distrae jugando. Sé que es el juego sin acabar y es probable que no llegue así. Otra cosa un poco rara, es el agua. Me recuerda a una mezcla de agua de rdr2 y a la de gta iv en pc, que es como aceitosa. Diría que me gusta más (por ahora) la del V. Pero tampoco se ha visto muy bien.

Sé que no se puede saber, pero a qué porcentaje creéis que está esa build de acabado? Yo diría que entre 80 y 90%.

No creo que veamos cambios tipo el club remodelado, edificios o alguna zona un poco diferente cuando se compare con el juego final. Nada de decir eso es totalmente diferente. Lo que cambiará será texturas, hud, detalles y glitches de mecánicas y la iluminación. Aunque depende de cuánto se retoque esas cosas puede hacer que se vea bastante diferente, sobre todo la iluminación.

Si tienen a alguien en Rockstar mirando los leaks, pueden aprovecharlo y mirar los comentarios para obtener feedback para ver qué le gusta y no a la gente y dar los últimos cambios. Que aprovechen para algo bueno estos meses.
Chorrili escribió:
abarth escribió:

Te tenía alta estima como usuario pero macho, llevas unos mensajes desde hace varias páginas atrás que entras para echar la bronca (?) a los demás como si tuvieras tu la razón de todo y no se te puede decir nada sin que parezca que te pones a bufar, y la verdad que desde siempre te he considerado por tus maneras de debatir o responder, tus opiniones bien explicadas, y ya dejaste claro que esto no es lo que era ni sus usuarios pero de ahí a tratar a los que estamos aquí como si tuviéramos menos idea que tú pues hombre, tampoco es asi yo.

@Strait si se lia a sacar todas las novedades que trae el juego podría hacer un efecto rebote y es que hay jugadores que no quieren spoilearse absolutamente nada, esta de puta madre como lo está haciendo, aún así es todo dinero, si mañana pone en su encuesta sacar un vídeo con novedades y el dinero le llega...

No te preocupes que no me leerás más. Uno termina hasta los cojones de leer absolutas gilipolleces (a esta última página me remito, pero si miramos el historial del hilo es para echarse a llorar), de ver como encima que hablas con hechos y fundamentos te vienen con argumentos de niños de 5 años a menospreciar sin que la moderación haga nada (bueno, depende para quien, a un buen usuario lo han baneado pero a los que entran cada puto día a flamear nada de nada) y en resumen de parecer que aquí la gente no ha tocado un videojuego en su vida ni sabe lo más mínimo y básico de como funciona esto, para que encima sea yo el malo por "echar la bronca".

A disfrutar del hilo, que se va a quedar guapo, guapo, especialmente en el tiempo que resta hasta la salida. Un abrazo a todos y que lo paseis bien con GTA en noviembre.
abarth escribió:

Alguno se olvida de que, no lo van a decir tan abiertamente, pero otra de las ventajas de sacarlo en digital es que probablemente hasta primeros de Noviembre van a seguir puliendo el juego; el tiempo extra vale oro siempre.

No se van a tirar piedras contra su propio tejado o contra el resto de la industria (que ya movió todos los juegos a Septiembre/Octubre) sólo para contentar a… nadie.
Strait escribió:Sigue sacando vídeos pero es que ninguno me dice nada. Salvo en el que atraca 2 gasolineras en ninguno hace absolutamente nada. Y eso de atracar gasolineras ya era algo que se hacía en GTA V tal cuál. Si el juego tiene cosas nuevas debería enseñarlas. Que compre cerveza, que eche gasolina, que abra el capó del coche, que interactúe con npcs al estilo RDR2 como se supone que tiene, que enseñe tiendas o establecimientos, que haga algo útil...

Es que es normal que la mitad de la gente piense que esto está ideado por rockstar. Parecen filtraciones 100% controladas. Cosas que no hacen daño a rockstar ni revientan el juego como tal. Simplemente crean expectación por la ambientación y poco más.

Es que lo que enseña no hay miga, esta bien para ver los graficos y tal, pero no esta mostrando las cosas nuevas.
rax coswell escribió:En este video los faros es demasiado cantoso, te distrae jugando. Sé que es el juego sin acabar y es probable que no llegue así. Otra cosa un poco rara, es el agua. Me recuerda a una mezcla de agua de rdr2 y a la de gta iv en pc, que es como aceitosa. Diría que me gusta más (por ahora) la del V. Pero tampoco se ha visto muy bien.

Sé que no se puede saber, pero a qué porcentaje creéis que está esa build de acabado? Yo diría que entre 80 y 90%.

No creo que veamos cambios tipo el club remodelado, edificios o alguna zona un poco diferente cuando se compare con el juego final. Nada de decir eso es totalmente diferente. Lo que cambiará será texturas, hud, detalles y glitches de mecánicas y la iluminación. Aunque depende de cuánto se retoque esas cosas puede hacer que se vea bastante diferente, sobre todo la iluminación.

Si tienen a alguien en Rockstar mirando los leaks, pueden aprovecharlo y mirar los comentarios para obtener feedback para ver qué le gusta y no a la gente y dar los últimos cambios. Que aprovechen para algo bueno estos meses.

Yo veo un juego acabado pero por pulir.

Yo apostaría que es de 2025. Así que habrían estado entre 1 año, o casi 2, puliendo cosas.

Por ejemplo, podrían corregir:

- el bug con la animación al recoger la pelota de baloncesto
- el bug del tipo que está echando gasolina
- terminar de pulir cosas de la UI: poner los botones, el dial de armas...
- optimizar el popping ese de las luces de tráfico (para que no salten de repente)

BlueTrance escribió:
abarth escribió:

Alguno se olvida de que, no lo van a decir tan abiertamente, pero otra de las ventajas de sacarlo en digital es que probablemente hasta primeros de Noviembre van a seguir puliendo el juego; el tiempo extra vale oro siempre.

No se van a tirar piedras contra su propio tejado o contra el resto de la industria (que ya movió todos los juegos a Septiembre/Octubre) sólo para contentar a… nadie.

Idem. Pienso lo mismo. Van a estar prácticamente hasta noviembre puliendo.

Quizás puedan tener una versión gold en octubre. Pero seguirán corrigiendo y optimizando cosas hasta noviembre.

Y luego, los primeros meses también, porque seguro que seguirán saliendo cosas. Ven más millones de ojos, que unos cientos o miles de testers y desarrolladores.
Madre mía con la mentalidad de Corea del Norte.
abarth escribió:
Chorrili escribió:
abarth escribió:Claro hombre, se pasan las certificaciones por los cojones, se cargan los millones que habrán invertido en la campaña de márketing de los últimos meses y se dejan 2 meses más de desarrollo en la cuneta porque un lunático está subiendo clips random de 2 minutos en internet.

No te preocupes que no me leerás más. Uno termina hasta los cojones de leer absolutas gilipolleces (a esta última página me remito, pero si miramos el historial del hilo es para echarse a llorar), de ver como encima que hablas con hechos y fundamentos te vienen con argumentos de niños de 5 años a menospreciar sin que la moderación haga nada (bueno, depende para quien, a un buen usuario lo han baneado pero a los que entran cada puto día a flamear nada de nada) y en resumen de parecer que aquí la gente no ha tocado un videojuego en su vida ni sabe lo más mínimo y básico de como funciona esto, para que encima sea yo el malo por "echar la bronca".

A disfrutar del hilo, que se va a quedar guapo, guapo, especialmente en el tiempo que resta hasta la salida. Un abrazo a todos y que lo paseis bien con GTA en noviembre.

Hombre, pues no esperaba tu: ya no me leeras más cuando justamente te estoy diciendo lo contrario, que normalmente suelo valorar tus mensajes y normalmente estoy de acuerdo en prácticamente todo, y hombre, yo desgraciadamente sólo tengo la idea básica de como puede ser el desarrollo de un juego, en este caso si tú tienes conocimientos del mundillo que puedan aclarar ciertas cosas que los demás no sabemos pues hombre, se agradece que por aquí estén usuarios entendidos.

Te lo decía más en plan relájate compañero, si ya sabes lo que hay por aquí pues que te la sude un poco y ya esta.
abarth escribió:

Te faltan un par de cursos de educación,majo.
Si queréis os podéis insultar, que los baneos están baratitos (solo 24h sin postear en el subforo)

Imagen
sahaquielz escribió:
sutalu escribió:Parece que igual se basaron en este suceso que ocurrió en realidad xD

Increíble que sea cierto! GTA6 es un documental :O :O :O

GTA siempre fué una sátira y parodia de la cultura americana.
Pero siempre la realidad acaba superando a la ficción,...
Abrams escribió:@Strait es un leaker, no Rockstar, lo único que necesita es demostrar que tiene el juego, no las novedades del juego. Bastante muestra ya enseñando gameplay y novedades como el strip club.

Rockstar ni de coña se va a poner a crear un memecoin e involucrar autoridades con citaciones judiciales en una "filtración controlada". Sentido común.

Exacto además de todas las evidencias , si el hacker no muestra de más es o por qué la build que tiene no tiene todo el contenido o por que lo que muestra lo muestra a cuenta gotas intencionadamente por intereses económicos,evidentemente si lo muestra todo desde el principio pierde opciones de beneficiarse económicamente
LOboo escribió:
sahaquielz escribió:
sutalu escribió:Parece que igual se basaron en este suceso que ocurrió en realidad xD

Increíble que sea cierto! GTA6 es un documental :O :O :O

GTA siempre fué una sátira y parodia de la cultura americana.
Pero siempre la realidad acaba superando a la ficción,...

Es curioso si. Quizás los anteriores GTAs eran parodias y críticas de peliculas y otras obras. Pero en estos años que han pasado las redes se han vuelto la principal influencia social. Y nos han enseñado cosas que no veiamos tan claramente. Sobre todo, que hay locos y pirados a puñados y en todas partes [qmparto]

Antiguamente las abuelas en mi pueblo salían a la fresca con una silla a comentar cotilleos e historias, y siempre salía algúna locura o tragedia de la prima del hermano del vecino...
Ahora tenemos esas historias de todo el planeta 24 horas en muestro móvil y en redes. Podemos dejarnos llevar y pensar que todo el mundo se ha vuleto loco, pero yo creo que estamos igual que siempre, solo que ahora las historias de las abuelas son las de todos los pueblos y cuidades del mundo a la vez. Es abrumador, pero no nos dejemos llevar.
Ahí rockstar ha estado muy fino con las referencias de los trailers a la época actual.

PD. Haya paz en el foro please. Disfrutemos de este culebrón inesperado del leaker, que tambien forma parte de los tiempos que vivimos.
Y no hace falta contestar a todo el mundo, solo cuando sirva de algo. Es fácil llevarse bien si se pone empeño.
@Chorrili no era tanto por ti, pero es que llega un punto que estás leyendo cosas como que si el twit de Rockstar "enviado desde twitter Gameboy" donde dice que nos jodan y que no sacan el juego es real, que si adelanten el juego porque es darle un botón al ser digital y demás que de verdad dan ganas de darse cabezazos contra las paredes. Yo no sé más que nadie, yo sé de algunas cosas y soy completamente ignorante en otras, como absolutamente todo el mundo. Pero de un foro como este te esperas un mínimo, ya no de conocimiento, de puro sentido común. Si me voy a un sitio donde hay gente que no ha tocado videojuegos más allá de los juegos de móvil pues ya sé qué puedo esperar. Cuando vengo aquí espero un mínimo, o si no lo tienes no pasa nada, si se viene con humildad y preguntando, no cuando se va sentando cátedra sin saber de lo que se habla. Es un poco la gota que colma el vaso junto a la moderación, que por insultar y flamear durante todos estos días le caen 24 horitas de baneo y a un buen usuario que lleva años aportando le clavan dos semanas de baneo por contestarle a un troll. Es cansino todo lo que rodea GTA en este foro, excepto por unos pocos foreros que aportan (incluso si no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones como @Strait o @David_DVD ) el resto se leen cosas que te hacen sentir que hablar con una tapia. Agota. Siento si el mensaje de antes ha parecido que te atacaba, no era mi intención, es más la acumulación del desgaste. Por eso dejaré ya el hilo.

@mcplata Ahora me cuentas exactamente donde está la falta de educación en ese mensaje, majo.
Sería brutal que este tío sacara una versión jugable antes del tráiler de Netflix. Creo que ahora mismo no hay nada que me haga más ilusión.
Buff que barbaridad como se ve y si no es el juego final....vamos a quedarnos con la boca abierta.
Me ha fastidiado un poco lo de pueblo nudista,me hubiera gustado encontrarlo jugando y descubrirlo solo,en fin....
Ahora a ver la playa como se ve y si tiene esa densidad del primer trailer,aunque sabiendo que no es el juego final quizás no salga todo.
No sé cómo va avanzar esto pero como vaya sacando cinemáticas y más lugares al final sabremos todo sin descubrir nosotros mismos, claro que también es culpa de nosotros de verlo pero tanto tiempo esperando....
Va ganando en la encuesta Strip Club 2. Nos van a joder el vídeo de la playa para sacarnos un vídeo exactamente igual que el de ayer sin hacer nada. No entiendo a la gente [facepalm]
Pero a ver, hablemos de cosas serias.... El pueblo nudista estará censurado o no ? XD
Gynoug escribió:Sería brutal que este tío sacara una versión jugable antes del tráiler de Netflix. Creo que ahora mismo no hay nada que me haga más ilusión.

Puf, pues a mi no me gustaría nada. Aunque entiendo que sería un bombazo, pero qué versión del juego sería? una llena de fallos y que le faltan cosas?. Sería jugar a las malas y luego ya no haría ilusión jugar al juego terminado.

Por otra parte yo no había visto nunca un hackeo como éste, al menos que yo recuerde. Creo que otras veces soltaban la información que habian conseguido de golpe y ya está.
Pero esto de andar soltando las cosas con cuentagotas, con esas reivindicaciones tan peliculeras (porque ni de coña le van a hacer caso) y esas amenazas. Es que parece un secuestro de película, en plan "te mandamos un dedo de tu novia cada día hasta que nos pagues el rescate"
No se si esto es un chaval pirado o una banda organizada de algún país exótico.
Más que un hackeo parece un secuestro :O :O :O
@sahaquielz a mi más que nada me haría ilusión que saliera una versión jugable pero por el hate que le he pillado a Rockstar XD
No descartaría ningún movimiento “imposible” por parte de Rockstar, como la posibilidad de adelantar el lanzamiento del juego.

Es complicado, etc, sí, pero… no recuerdo una situación así con un lanzamiento de un triple A tan importante. Imagino que van a dejar pasar unos días a ver si los hackers tienen una build avanzada o no. O si los capturan o no. Pero en este delirio gigante de la última semana, no hay que descartar ninguna posibilidad.

Aunque lo más posible es que esto derive en que, de acá a noviembre, reformulen su campaña de marketing. Que ha sido nefasta. Mucho peor que la del GTA V.
Strait escribió:Va ganando en la encuesta Strip Club 2. Nos van a joder el vídeo de la playa para sacarnos un vídeo exactamente igual que el de ayer sin hacer nada. No entiendo a la gente [facepalm]

Muchos pajeros.
No sé si podrían tener acceso o no pero si lo que fuesen a enseñar en Netflix ellos se adelantaran y lo mostraran sería tremendo golpe para Netflix.

Después de lo que he visto, espero que enseñen otra cosa que no sea montarse en coche o ir en avión, que está fenomenal pero me gustaría ver otras cosas. No todo el tiempo el coche...
DBSZ escribió:
Strait escribió:Va ganando en la encuesta Strip Club 2. Nos van a joder el vídeo de la playa para sacarnos un vídeo exactamente igual que el de ayer sin hacer nada. No entiendo a la gente [facepalm]

Muchos pajeros.

La juventud.. los que tenemos ya los huevos con canas nos importan poco las prosti digitales [qmparto] [qmparto]

Espero no tener que dejar de ver el hilo..
Con el GTA V tuve la suerte de tenerlo 4 días antes pero con este no tiene pinta. [fiu]
matiasx07 escribió:No descartaría ningún movimiento “imposible” por parte de Rockstar, como la posibilidad de adelantar el lanzamiento del juego.

Es complicado, etc, sí, pero… no recuerdo una situación así con un lanzamiento de un triple A tan importante. Imagino que van a dejar pasar unos días a ver si los hackers tienen una build avanzada o no. O si los capturan o no. Pero en este delirio gigante de la última semana, no hay que descartar ninguna posibilidad.

Aunque lo más posible es que esto derive en que, de acá a Noviembre, reformulen su campaña de marketing. Que ha sido nefasta. Mucho peor que la del GTA V.

Pasó algo parecido con Half Life 2, y lo que pasó es que retrasaron el juego un montón para cambiar muchas cosas.
Yo creo que rockstar no hará nada de eso. En el fondo no van a perder ventas o muy pocas. Desde cierto punto de vista ahora tienen dos campañas de publicidad a la vez, la oficial y la del hacker. Lo que no se es si serán complementarias o contraproducentes, pero el revuelo que se ha formado es tremendo.

ya tienen todo casi listo para el lanzamiento
albberto_ escribió:
DBSZ escribió:

Muchos pajeros.

La juventud.. los que tenemos ya los huevos con canas nos importan poco las prosti digitales [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IMMEDIATE escribió:Buff que barbaridad como se ve y si no es el juego final....vamos a quedarnos con la boca abierta.
Me ha fastidiado un poco lo de pueblo nudista,me hubiera gustado encontrarlo jugando y descubrirlo solo,en fin....
Ahora a ver la playa como se ve y si tiene esa densidad del primer trailer,aunque sabiendo que no es el juego final quizás no salga todo.
No sé cómo va avanzar esto pero como vaya sacando cinemáticas y más lugares al final sabremos todo sin descubrir nosotros mismos, claro que también es culpa de nosotros de verlo pero tanto tiempo esperando....

Mira el lado positivo, lo habrias leído igualmente y habrías ido a descubrirlo. Ya sabes que existe, pero no sabes donde está, tienes que buscarlo por ti mismo
matiasx07 escribió:No descartaría ningún movimiento “imposible” por parte de Rockstar, como la posibilidad de adelantar el lanzamiento del juego.

Aunque lo más posible es que esto derive en que, de acá a noviembre, reformulen su campaña de marketing. Que ha sido nefasta. Mucho peor que la del GTA V.

Es más posible que lo atrasen a que lo adelanten. Ahora mismo parece que rockstar está completamente paralizada. Llevan desde el día que se filtró el primer clip sin anunciar nada en twitter. Ni contenido de los online ni nada como suelen hacer constantemente.
Me tiene muy descolocado todo lo que está pasando. Me he puesto un poco al día viendo videos y noticias ahora..
Creo que las opciones es, crear Hype para el trailer aun jugandose que "cae" en bolsa sus acciones (ya volverán a subir). Venta y luego comprar barato, como es posible que estén haciendo todos.

Otra opción es que dada las filtraciones se ven obligados a retrasar el juego. Aquí me demostrarían que está todo orquestado por ellos mismos y han vendido antes de la caída en bolsa. Que no me extrañaría en absoluto un retraso...

Yo por ahora creo que nada es casualidad y menos en los días que vivimos que todo el mercado está manipulado. Pensar que nosotros vemos un juego y ellos ven billetes.
Tuit de 2022. "leek" y un puerro. No puede ser casualidad:

Rockstar no quiere ser consciente de la gravedad de la situación para ellos. Lo peor que pueden hacer es quedarse callados y no arremeter contra el hacker. Por lo menos un mensaje oficial de que lo filtrado no supone un porcentaje alto del juego final y no hacer oídos sordos.
Hectorciyo escribió:Me tiene muy descolocado todo lo que está pasando. Me he puesto un poco al día viendo videos y noticias ahora..
Creo que las opciones es, crear Hype para el trailer aun jugandose que "cae" en bolsa sus acciones (ya volverán a subir). Venta y luego comprar barato, como es posible que estén haciendo todos.

Otra opción es que dada las filtraciones se ven obligados a retrasar el juego. Aquí me demostrarían que está todo orquestado por ellos mismos y han vendido antes de la caída en bolsa. Que no me extrañaría en absoluto un retraso...

Yo por ahora creo que nada es casualidad y menos en los días que vivimos que todo el mercado está manipulado. Pensar que nosotros vemos un juego y ellos ven billetes.

Raro es que no hayan dicho nada de nada
@Betikoh si pero si te fijas apenas se habla en Vandal, 3d Juegos, EOL... Tienes que buscar las noticias o pasan por encima de refilón o ni las actualizan desde la primera noticia que salió y eso es lo que me hace dudar de todo esto. Que nosotros lo vemos como algo extremadamente grave y los sitios de "noticias" , apenas se hacen eco de esto...
Hectorciyo escribió:@Betikoh si pero si te fijas apenas se habla en Vandal, 3d Juegos, EOL... Tienes que buscar las noticias o pasan por encima de refilón o ni las actualizan desde la primera noticia que salió y eso es lo que me hace dudar de todo esto. Que nosotros lo vemos como algo extremadamente grave y los sitios de "noticias" , apenas se hacen eco de esto...

A lo mejor es parte del marketing...
Mensajes atras se hablaba del agua, y de que luce como "aceitosa" (creo que esa fue su definición)... pero en cambio en las capturas oficiales luce increíble...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando le da la luz es clara y cuando no/hace sombra, se oscurece... me atrevería a decir que como en la vida real... :p
7740 respuestas