Estarqui99 escribió:En ese último clip he visto que los coches que se ven a lo lejos en carretera tienen un comportamiento un poco extraño, como que de golpe encienden las luces más largas cuando pasa la avioneta.. supongo que son cosas de la build que ya estaran pulidas, de todas formas se ve espectacular.
melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.
Deberían adelantar la salida del juego a Septiembre, el juego va a ser destripado o peor aún filtrado en poco tiempo.
melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.
Deberían adelantar la salida del juego a Septiembre, el juego va a ser destripado o peor aún filtrado en poco tiempo.
Estarqui99 escribió:En ese último clip he visto que los coches que se ven a lo lejos en carretera tienen un comportamiento un poco extraño, como que de golpe encienden las luces más largas cuando pasa la avioneta.. supongo que son cosas de la build que ya estaran pulidas, de todas formas se ve espectacular.
abarth escribió:melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.
Claro hombre, se pasan las certificaciones por los cojones, se cargan los millones que habrán invertido en la campaña de márketing de los últimos meses y se dejan 2 meses más de desarrollo en la cuneta porque un lunático está subiendo clips random de 2 minutos en internet.
Ahora mismo lo adelantan.
Ya pueden filtrar el juego o venir Trump a pedir que lo saquen ya. La fecha es inamovible.
PD: Es gracioso que hemos pasado de que lo iban a retrasar garantizado 100% a pedir que se adelante dos meses.
Chorrili escribió:abarth escribió:melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.
Claro hombre, se pasan las certificaciones por los cojones, se cargan los millones que habrán invertido en la campaña de márketing de los últimos meses y se dejan 2 meses más de desarrollo en la cuneta porque un lunático está subiendo clips random de 2 minutos en internet.
Ya pueden filtrar el juego o venir Trump a pedir que lo saquen ya. La fecha es inamovible.
PD: Es gracioso que hemos pasado de que lo iban a retrasar garantizado 100% a pedir que se adelante dos meses.
Te tenía alta estima como usuario pero macho, llevas unos mensajes desde hace varias páginas atrás que entras para echar la bronca (?) a los demás como si tuvieras tu la razón de todo y no se te puede decir nada sin que parezca que te pones a bufar, y la verdad que desde siempre te he considerado por tus maneras de debatir o responder, tus opiniones bien explicadas, y ya dejaste claro que esto no es lo que era ni sus usuarios pero de ahí a tratar a los que estamos aquí como si tuviéramos menos idea que tú pues hombre, tampoco es asi yo.
@Strait si se lia a sacar todas las novedades que trae el juego podría hacer un efecto rebote y es que hay jugadores que no quieren spoilearse absolutamente nada, esta de puta madre como lo está haciendo, aún así es todo dinero, si mañana pone en su encuesta sacar un vídeo con novedades y el dinero le llega...
abarth escribió:melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.
Strait escribió:Sigue sacando vídeos pero es que ninguno me dice nada. Salvo en el que atraca 2 gasolineras en ninguno hace absolutamente nada. Y eso de atracar gasolineras ya era algo que se hacía en GTA V tal cuál. Si el juego tiene cosas nuevas debería enseñarlas. Que compre cerveza, que eche gasolina, que abra el capó del coche, que interactúe con npcs al estilo RDR2 como se supone que tiene, que enseñe tiendas o establecimientos, que haga algo útil...
Es que es normal que la mitad de la gente piense que esto está ideado por rockstar. Parecen filtraciones 100% controladas. Cosas que no hacen daño a rockstar ni revientan el juego como tal. Simplemente crean expectación por la ambientación y poco más.
rax coswell escribió:En este video los faros es demasiado cantoso, te distrae jugando. Sé que es el juego sin acabar y es probable que no llegue así. Otra cosa un poco rara, es el agua. Me recuerda a una mezcla de agua de rdr2 y a la de gta iv en pc, que es como aceitosa. Diría que me gusta más (por ahora) la del V. Pero tampoco se ha visto muy bien.
Sé que no se puede saber, pero a qué porcentaje creéis que está esa build de acabado? Yo diría que entre 80 y 90%.
No creo que veamos cambios tipo el club remodelado, edificios o alguna zona un poco diferente cuando se compare con el juego final. Nada de decir eso es totalmente diferente. Lo que cambiará será texturas, hud, detalles y glitches de mecánicas y la iluminación. Aunque depende de cuánto se retoque esas cosas puede hacer que se vea bastante diferente, sobre todo la iluminación.
Si tienen a alguien en Rockstar mirando los leaks, pueden aprovecharlo y mirar los comentarios para obtener feedback para ver qué le gusta y no a la gente y dar los últimos cambios. Que aprovechen para algo bueno estos meses.
BlueTrance escribió:abarth escribió:melkong escribió:Lleva ya 10 videos filtrando gameplay , faltan 3 meses para que salga el juego , tiene pinta que va a estar estirando los gameplays hasta el día de netflix y después pondrá una cantidad y sube el juego a Internet... La campaña de publicidad es sin duda la mas penosa de todos los tiempos, lo mismo se filtra el juego antes del gameplay de netflix si es que es un gameplay , lo mismo es una mierda de prólogo de la historia sin gameplay ni nada.
Alguno se olvida de que, no lo van a decir tan abiertamente, pero otra de las ventajas de sacarlo en digital es que probablemente hasta primeros de Noviembre van a seguir puliendo el juego; el tiempo extra vale oro siempre.
No se van a tirar piedras contra su propio tejado o contra el resto de la industria (que ya movió todos los juegos a Septiembre/Octubre) sólo para contentar a… nadie.
abarth escribió:Chorrili escribió:abarth escribió:Claro hombre, se pasan las certificaciones por los cojones, se cargan los millones que habrán invertido en la campaña de márketing de los últimos meses y se dejan 2 meses más de desarrollo en la cuneta porque un lunático está subiendo clips random de 2 minutos en internet.
Te tenía alta estima como usuario pero macho, llevas unos mensajes desde hace varias páginas atrás que entras para echar la bronca (?) a los demás como si tuvieras tu la razón de todo y no se te puede decir nada sin que parezca que te pones a bufar, y la verdad que desde siempre te he considerado por tus maneras de debatir o responder, tus opiniones bien explicadas, y ya dejaste claro que esto no es lo que era ni sus usuarios pero de ahí a tratar a los que estamos aquí como si tuviéramos menos idea que tú pues hombre, tampoco es asi yo.
@Strait si se lia a sacar todas las novedades que trae el juego podría hacer un efecto rebote y es que hay jugadores que no quieren spoilearse absolutamente nada, esta de puta madre como lo está haciendo, aún así es todo dinero, si mañana pone en su encuesta sacar un vídeo con novedades y el dinero le llega...
No te preocupes que no me leerás más. Uno termina hasta los cojones de leer absolutas gilipolleces (a esta última página me remito, pero si miramos el historial del hilo es para echarse a llorar), de ver como encima que hablas con hechos y fundamentos te vienen con argumentos de niños de 5 años a menospreciar sin que la moderación haga nada (bueno, depende para quien, a un buen usuario lo han baneado pero a los que entran cada puto día a flamear nada de nada) y en resumen de parecer que aquí la gente no ha tocado un videojuego en su vida ni sabe lo más mínimo y básico de como funciona esto, para que encima sea yo el malo por "echar la bronca".
A disfrutar del hilo, que se va a quedar guapo, guapo, especialmente en el tiempo que resta hasta la salida. Un abrazo a todos y que lo paseis bien con GTA en noviembre.
Abrams escribió:@Strait es un leaker, no Rockstar, lo único que necesita es demostrar que tiene el juego, no las novedades del juego. Bastante muestra ya enseñando gameplay y novedades como el strip club.
Rockstar ni de coña se va a poner a crear un memecoin e involucrar autoridades con citaciones judiciales en una "filtración controlada". Sentido común.
Gynoug escribió:Sería brutal que este tío sacara una versión jugable antes del tráiler de Netflix. Creo que ahora mismo no hay nada que me haga más ilusión.
Strait escribió:Va ganando en la encuesta Strip Club 2. Nos van a joder el vídeo de la playa para sacarnos un vídeo exactamente igual que el de ayer sin hacer nada. No entiendo a la gente
DBSZ escribió:Strait escribió:Va ganando en la encuesta Strip Club 2. Nos van a joder el vídeo de la playa para sacarnos un vídeo exactamente igual que el de ayer sin hacer nada. No entiendo a la gente
Muchos pajeros.
matiasx07 escribió:No descartaría ningún movimiento “imposible” por parte de Rockstar, como la posibilidad de adelantar el lanzamiento del juego.
Es complicado, etc, sí, pero… no recuerdo una situación así con un lanzamiento de un triple A tan importante. Imagino que van a dejar pasar unos días a ver si los hackers tienen una build avanzada o no. O si los capturan o no. Pero en este delirio gigante de la última semana, no hay que descartar ninguna posibilidad.
Aunque lo más posible es que esto derive en que, de acá a Noviembre, reformulen su campaña de marketing. Que ha sido nefasta. Mucho peor que la del GTA V.
albberto_ escribió:DBSZ escribió:Strait escribió:Va ganando en la encuesta Strip Club 2. Nos van a joder el vídeo de la playa para sacarnos un vídeo exactamente igual que el de ayer sin hacer nada. No entiendo a la gente
Muchos pajeros.
La juventud.. los que tenemos ya los huevos con canas nos importan poco las prosti digitales![]()
![]()
IMMEDIATE escribió:Buff que barbaridad como se ve y si no es el juego final....vamos a quedarnos con la boca abierta.
Me ha fastidiado un poco lo de pueblo nudista,me hubiera gustado encontrarlo jugando y descubrirlo solo,en fin....
Ahora a ver la playa como se ve y si tiene esa densidad del primer trailer,aunque sabiendo que no es el juego final quizás no salga todo.
No sé cómo va avanzar esto pero como vaya sacando cinemáticas y más lugares al final sabremos todo sin descubrir nosotros mismos, claro que también es culpa de nosotros de verlo pero tanto tiempo esperando....
matiasx07 escribió:No descartaría ningún movimiento “imposible” por parte de Rockstar, como la posibilidad de adelantar el lanzamiento del juego.
Es complicado, etc, sí, pero… no recuerdo una situación así con un lanzamiento de un triple A tan importante. Imagino que van a dejar pasar unos días a ver si los hackers tienen una build avanzada o no. O si los capturan o no. Pero en este delirio gigante de la última semana, no hay que descartar ninguna posibilidad.
Aunque lo más posible es que esto derive en que, de acá a noviembre, reformulen su campaña de marketing. Que ha sido nefasta. Mucho peor que la del GTA V.
Hectorciyo escribió:Me tiene muy descolocado todo lo que está pasando. Me he puesto un poco al día viendo videos y noticias ahora..
Creo que las opciones es, crear Hype para el trailer aun jugandose que "cae" en bolsa sus acciones (ya volverán a subir). Venta y luego comprar barato, como es posible que estén haciendo todos.
Otra opción es que dada las filtraciones se ven obligados a retrasar el juego. Aquí me demostrarían que está todo orquestado por ellos mismos y han vendido antes de la caída en bolsa. Que no me extrañaría en absoluto un retraso...
Yo por ahora creo que nada es casualidad y menos en los días que vivimos que todo el mercado está manipulado. Pensar que nosotros vemos un juego y ellos ven billetes.
Hectorciyo escribió:@Betikoh si pero si te fijas apenas se habla en Vandal, 3d Juegos, EOL... Tienes que buscar las noticias o pasan por encima de refilón o ni las actualizan desde la primera noticia que salió y eso es lo que me hace dudar de todo esto. Que nosotros lo vemos como algo extremadamente grave y los sitios de "noticias" , apenas se hacen eco de esto...