GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
83
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
257
Hay 570 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
@xxJackStarUniversexx claro que en cualquier GTA se puede hacer el cabra. Pero aquí el punto está en los detalles, cómo se inicia la confrontación (por mirar como un baboso a un NPC desnudo), como escala a pelea, el tiroteo, la reacción de todos, algunos agachándose...
Abrams escribió:Esa secuencia del final parece tan realista que hasta he sentido la tensión de la gente, que mal cuerpo. El sueño de muchos tiradores adolescentes americanos [qmparto]

En la marca del video indica que si no ha mostrado a Lucia hasta ahora es por respetar spoilers, pero que se puede encuestar. Y también pide que 10 tios se disfracen de puerros (leeks/leaks) y protesten con discos físicos frente a las oficinas de T2 y R*, veremos si se cumple [plas]

Es un Joker en toda regla, ahora para que fuese uno de ellos él [+risas]
Most escribió:
OSKITAR69 escribió:Lo han borrado se puede ver en algún sitio..

https://www.reddit.com/r/ps5india/s/IKNGDuOKiD

La sociedad estadounidense está enferma. :O
Ya hace tiempo que dejo de tener gracia lo de las filtraciones,ahora con lo de subir el prólogo,sabiendo que con lo de Netflix si no empezaba con los Spoilers de historia la gente no iba a prestarle tanta atención como hasta ahora... En la encuesta del prólogo ya le han pagado 6000$ para que lo saque,así que saldrá y sinceramente me parece lamentable que se filtre parte de la historia la verdad,pero más lamentable es quién apoya este tipo de cosas...
Espero que en la versión final haya modo en primera persona para no tener que sacar los prismáticos a cada rato. [carcajad]
No he visto nada solo capturas, pero leo a gente decir que es versión PC lo que está filtrando. Es cierto eso?
fearDarkie escribió:No he visto nada solo capturas, pero leo a gente decir que es versión PC lo que está filtrando. Es cierto eso?

Si no recuerdo mal, se comento que era una build de 2025, que corre en PC correcto.
Si empiezan con spoilers, espero que por aquí la gente tenga un par de neuronas o directamente que chapen el hilo....
Dónde se puede ver el último vídeo que han subido, si es que han subido algo nuevo?
La próxima filtración será el prologo de Lucia y no la veremos hasta el miércoles pasadas las 15:10.

Lo que yo no entiendo es por qué tiene que ser el prólogo y por que no simplemente ver gameplay con ella y ya está.
fluzo escribió:Si empiezan con spoilers, espero que por aquí la gente tenga un par de neuronas o directamente que chapen el hilo....

@fluzo te recomiendo activar en el panel de control del foro la opción de:
Preferencias -> Visualización -> Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos
losKA escribió:Dónde se puede ver el último vídeo que han subido, si es que han subido algo nuevo?

En X gaming tendencias toparás con el vídeo 2min,30seg.
sergiosestao escribió:Si no recuerdo mal, se comento que era una build de 2025, que corre en PC correcto.

Vale entonces se confirma PC, gracias por la aclaración. Veremos cómo se ve en consolas.
Abrams escribió:La próxima filtración será el prologo de Lucia y no la veremos hasta el miércoles pasadas las 15:10.

Lo que yo no entiendo es por qué tiene que ser el prólogo y por que no simplemente ver gameplay con ella y ya está.

Dónde viste lo de la hora y día? Está subiendo todos los días 2 vídeos no? Ya son tantos subidos que me lío [sonrisa]
Lo de los gameplay mola pero no pienso ver nada de la historia, ya hay que ser masoca para querer verlo.
J2MRaiden escribió:
Abrams escribió:La próxima filtración será el prologo de Lucia y no la veremos hasta el miércoles pasadas las 15:10.

Dónde viste lo de la hora y día? Está subiendo todos los días 2 vídeos no? Ya son tantos subidos que me lío [sonrisa]

En su propia web.

https://cyberleek.gatewaypie.com/

Pues por qué después del jueves vamos a tener Gameplay oficial y mejor del que el muestra,y para seguir ganando dinero con las encuestas y su criptomoneda lo único que puede sacar para llamar la atención son Spoilers
fearDarkie escribió:
sergiosestao escribió:Si no recuerdo mal, se comento que era una build de 2025, que corre en PC correcto.

Vale entonces se confirma PC, gracias por la aclaración. Veremos cómo se ve en consolas.

Yo entiendo que es en PC, pero imitando las specs de las consola (podría ser de la PS5 o de la Xbox Series).
BlueTrance escribió:
fluzo escribió:Si empiezan con spoilers, espero que por aquí la gente tenga un par de neuronas o directamente que chapen el hilo....

@fluzo te recomiendo activar en el panel de control del foro la opción de:
Preferencias -> Visualización -> Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos

Pos sip, voy a ello...

Gracias [beer]
Abrams escribió:
J2MRaiden escribió:

En su propia web.

Gracias!! Bua, yo es que a su web ni entro, me da miedo. [carcajad]
sutalu escribió:Yo entiendo que es en PC, pero imitando las specs de las consola (podría ser de la PS5 o de la Xbox Series).

También creo que puede ser así. Sería lo lógico porque es la versión que están desarrollando.

Porque es casi seguro que el tipo tiene el juego a medias. Si realmente el cyberleek este quiere joder todo el asunto del juego con Rockstar y T2, hace rato hubiese filtrado el juego entero con los finales y todo. Pero es evidente que tiene una build a medias, por eso vemos la interfaz verde, con bugs y glitchs (a pesar de eso, el juego en ocasiones se ve de puta madre).

Hasta qué punto tiene el juego? No lo sabemos. Si realmente es una build de 2025 como se especula, también puede ser que el tipo tenga ciertas zonas/misiones bloqueadas, es una build para testear solo ciertos puntos en la historia. Pero es raro que tenga el juego entero y no muestre otro tipo de cosas, solo cosas que suponemos que están al principio.

Todo son especulaciones, pero según como yo interpreto las cosas, no tiene el juego al 100%

Como el tío empiece realmente a mostrar spoilers y demás, tendré que dejar el hilo la verdad.

Definitivamente le estoy empezando a coger asco a este tipo de cosas.
Abrams escribió:
J2MRaiden escribió:

En su propia web.

¿Es seguro entrar en su web? Lo digo porque es hacker y eso. Tendrá todas las direcciones IP.
Algún lugar donde ver el vídeo ? Están todos los vídeos caídos en los enlaces que habéis pasado.
watafak escribió:Algún lugar donde ver el vídeo ? Están todos los vídeos caídos en los enlaces que habéis pasado.

personalmente lo que yo hago es abrir X, poner en el buscador GTA 6 y ya suele salir lo filtrado (ojo que hay alguno fake)

Lo de la sauna y piscina esta nudista es una barbaridad. Que una de las tias interactue con Jason porque se ve ultrajada por el mirón del protagonista y escale en violencia no lo vi venir. El nivel de los NPC es bestial, y para mí este es el salto diferencial: lo anterior me parecía un GTA V vitaminado (que no es poco) pero esperaba más tras 13 años de "parón" entre un juego y otro.

Ahora bien, y acusadme de Ned Flanders si queréis: me parece excesiva violencia y demasiado gráfico. O sea, si estás bien de la azotea no hay problema (y aún así) pero que esto puede dar bastantes ideas a más de uno también. No sé a que efectos mentales te puede alterar tanto realismo. No sé, tampoco quiero abrir aquí un debate ultracatólico XD sólo es mi impresión
Yo no quiero seguir aquí con el tema de heroe/villano, creo que antes ya agite todo un poco. El tema es que hasta ahora el filtrador está portándose relativamente bien y los clips que muestran, revelan poco.

Ah, pero como al tipo se le vaya la pinza y destripe algo del juego, como puede ser el principio, el final o algo de la trama o ya sea, alguna mecánica "spoiler". Simplemente esto lo que conseguirá será una golosina para todos los que están deseando ver fracasar el juego y puedan reventarnos la sorpresa.

O sea, creo que el tipo ya ha demostrado su potencial, mis 10's es un buen hacker y tiene en "jaque" a una super empresa, bravo tio... pero que quiere realmente y hasta cuando le vamos a servir sin que nos empiece a joder igual que está jodiendo a Rockstar ?

Yo espero que todo esto termine bien y sea algo anecdótico y que nos podamos reír para con el lanzamiento de RDR3 o GTAVII o TABLE TENIS 2. Y que no terminemos arrepintiéndonos de darle bombo a un tipo que realmente tiene el poder de reventarnos el juego mas esperado del año [boma].

Un saludo
No creo que Nflix haga una peli, pero documental seguro...
losKA escribió:Dónde se puede ver el último vídeo que han subido, si es que han subido algo nuevo?

Fiesta de gente ligerita de paños:
https://litter.catbox.moe/akvmwzf3j5n1pntb.mp4
Dice que ha estado evitando spoilers, pero ya ha ofrecido sacar gameplay de Lucia

Blackviking escribió:

Fiesta de gente ligerita de paños:
https://litter.catbox.moe/akvmwzf3j5n1pntb.mp4

God bless no censorship
Abrams escribió:
J2MRaiden escribió:

En su propia web.

No deja entrar, pagina bloqueada categoria malware :( :(
Si muestra el prólogo de lucia, creo que la filtración pasa a otro nivel (de búsqueda incluido) más alto.

Por cierto:

Porque la web no es un problema de identificación para el?
https://x.com/A7Sauth/status/2091882436988682675

En X hay varias cuentas que lo han subido. Sólo es poner gta vi en el buscador y salen.
Pues si ya ahonda más, yo me bajo de verlo.

Cosas de la trama mejor para cuando lo esté jugando.
Yo lo que no entiendo es la gente comprando su cripto y pagarle para votar en la encuesta, encima para prologo... Si a los pocos minutos de la encuesta ya tenía seis mil cucas Oooh
Kim Hwan escribió:Yo lo que no entiendo es la gente comprando su cripto y pagarle para votar en la encuesta, encima para prologo... Si a los pocos minutos de la encuesta ya tenía seis mil cucas Oooh

Pues por lo mismo que Rockstar le ha vendido la primicia a Netflix.

Sabe que la peña tiene pasta y ansias.
eR_XaVi escribió:
Kim Hwan escribió:Yo lo que no entiendo es la gente comprando su cripto y pagarle para votar en la encuesta, encima para prologo... Si a los pocos minutos de la encuesta ya tenía seis mil cucas Oooh

Pues por lo mismo que Rockstar le ha vendido la primicia a Netflix.

Sabe que la peña tiene pasta y ansias.

Pero sin soltar pasta se podrá ver igualmente por ahí [tomaaa]

Yo creo que es gente a la que le quema el dinero o "con pocas luces".

Porque vamos, meterse ahí para pagar, más aún cuando es un embolado hacerlo... y que tampoco sabes si es timo o no...

Quizás se les dan un aire a este tipo xD Y en este caso no parece IA.

No está nada mal la densidad de NPCs en el último vídeo.
Y unos corren, otros se agachan, está bien conseguido.
Una lástima que Rockstar lleve año y medio sin enseñar nada.
¿esto en en PS5, en Xbox o en PC?
Kim Hwan escribió:No creo que Nflix haga una peli, pero documental seguro...

Lo comentábamos hace unos días, se deben estar frotando las manos.

Que risas con algunos planos de la filtración del club nudista [carcajad] y menudo desenlace [uzi]
Jormavio escribió:No está nada mal la densidad de NPCs en el último vídeo.
Y unos corren, otros se agachan, está bien conseguido.
Una lástima que Rockstar lleve año y medio sin enseñar nada.
¿esto en en PS5, en Xbox o en PC?

Se rumorea que corre en PC, pero entiendo que sería simulando las settings con las que correría en una consola (PS5 o Xbox).
Pues con el juego filtrado y sin quererlo por twitter ya me he spoileado el final, lo normal es tragarte spoilers cuando ha salido el juego, no cuando quedan 3 meses para que salga… os aviso para que vayáis con ojo, a mi me da un poco igual porque ya sabía que me lo iba a comer, lo que no creía que iba a ser tan pronto…
Guanakoko escribió:Pues con el juego filtrado y sin quererlo por twitter ya me he spoileado el final, lo normal es tragarte spoilers cuando ha salido el juego, no cuando quedan 3 meses para que salga… os aviso para que vayáis con ojo, a mi me da un poco igual porque ya sabía que me lo iba a comer, lo que no creía que iba a ser tan pronto…

Por "leeker Man" ? ein?
Guanakoko escribió:Pues con el juego filtrado y sin quererlo por twitter ya me he spoileado el final, lo normal es tragarte spoilers cuando ha salido el juego, no cuando quedan 3 meses para que salga… os aviso para que vayáis con ojo, a mi me da un poco igual porque ya sabía que me lo iba a comer, lo que no creía que iba a ser tan pronto…

Debe ser IA. El filtrador no ha puesto nada de historia y menos el final.

Hay mucha gente diciendo mentiras. Lo que ha filtrado el "hacker" no es el final ni nada.
Aquí todos quieren sacar tajada del pastel, hasta los vivetubers con sus mentiras :-|
A estas alturas ya diciendo que quiere meter el prólogo de lucia,mejor ir con pies de plomo,esto ahora ya no mola tanto,que me saque mecánicas,etc te lo compro. Pero meter spoiler ya no y lo peor que en la petición está ganando el que lo enseñé...
Lo malo es que luego lo empezarán a spamear, miniaturas de los youtubers rondoms y es súper difícil evitarlo....
Y encima el tío lo va hacer antes de la presentación de rockstar, esto ya se va de las manos y lo peor que queda mucho para la salida del juego y con ello la posibilidad de sacar bastante contenido que a muchos nos fastidia.
Anda que no hubiera estado genial ir dando una vuelta por el mapa y encontrar la peña en bolas sin saberlo....
En fin...veremos cómo avanza todo pero pinta mal
No creo que fuera ia, era del filtrador y era del final ponía…
Guanakoko escribió:No creo que fuera ia, era del filtrador y era del final ponía…

Tengo muchísimas dudas de que sea eso real
Ahora que caigo, el primer trailer empieza con Lucía dentro de la cárcel hablando con lo que parece ser una psicóloga. Probablemente esa escena sea parte del prólogo del juego y empiece con Lucía antes de pasar a Jason fuera de la cárcel. Quizás lo que quiere subir son los primeros minutos del juego.
Guanakoko escribió:No creo que fuera ia, era del filtrador y era del final ponía…

Te lo han colado seguro, el apodo del puerro ya está cotizando XD
7720 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155