Abrams escribió:La próxima filtración será el prologo de Lucia y no la veremos hasta el miércoles pasadas las 15:10.
Lo que yo no entiendo es por qué tiene que ser el prólogo y por que no simplemente ver gameplay con ella y ya está.
Porque es casi seguro que el tipo tiene el juego a medias. Si realmente el cyberleek este quiere joder todo el asunto del juego con Rockstar y T2, hace rato hubiese filtrado el juego entero con los finales y todo. Pero es evidente que tiene una build a medias, por eso vemos la interfaz verde, con bugs y glitchs (a pesar de eso, el juego en ocasiones se ve de puta madre).
Hasta qué punto tiene el juego? No lo sabemos. Si realmente es una build de 2025 como se especula, también puede ser que el tipo tenga ciertas zonas/misiones bloqueadas, es una build para testear solo ciertos puntos en la historia. Pero es raro que tenga el juego entero y no muestre otro tipo de cosas, solo cosas que suponemos que están al principio.
Todo son especulaciones, pero según como yo interpreto las cosas, no tiene el juego al 100%
Como el tío empiece realmente a mostrar spoilers y demás, tendré que dejar el hilo la verdad.
Definitivamente le estoy empezando a coger asco a este tipo de cosas.