GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Lo de que la build sea temprana porque no sale Lucia no es algo que tenga tan claro y son solo suposiciones en base a la ausencia de un personaje en clips de menos de 3 minutos.

En la escena final del último por ejemplo lo vemos con otro corte de pelo y con la camiseta con la que en los trailers va a recoger a Lucia, así que... Yo creo que el leaker está aprendiendo a controlar la narrativa, seguramente veremos partes de Lucia más adelante.
A ver cuando no te sacan a la tia cachonda que eso te genera click x300 la gente ya sabemos como es, es por que no lo debe de tener..

Que a lo mejor esta tarde te saca un clip con ella o a lo mejor es que tienes que avanzar en la historia y no puede hacer o algo asi
Toda esta movida de los leaks está provocada por la falta de información a falta de tres meses.
Si Rockstar hubiera mostrado el juego la gente no estaría atenta a leaks que pueden llevar spoilers.

¿las imágenes de los leak son de consola o de pc?
Porque veremos en cuatro días lo que muestran, y se harán comparaciones.

Lo más llamativo es que tenga una build sin marca de agua y sin trazabilidad. Eso no debería existir.
Que sea más y rdr 2 que un gta v me la pone como pata de perro envenenao... Se viene juegazo
RECTIFICACIÓN: Eliminada la noticia del filtrador de GTA 6 sobre la «publicación de la build»


Hola, Insiders.

El pasado 22 de agosto, escribí un artículo sobre una amenaza realizada por la entidad CYBERLEEK a Rockstar Games y Take-Two Interactive, la cual sugería que filtrarían una build completa de Grand Theft Auto 6 si ambas organizaciones no cesaban en su persecución legal contra el grupo.

Desgraciadamente, ese artículo se basaba en una imagen y un discurso que desde entonces han demostrado ser falsos, fabricados y difundidos por internet por una de las muchas personas que, por la razón que sea, se dedican a copiar o imitar lo que hace CYBERLEEK. Como probablemente comprenderéis, esto significa que la noticia original ha sido descartada y desmentida públicamente.

Sin embargo, en las últimas horas, un creador de contenido llamado MoistCr1TiKaL ha subido un vídeo hablando largo y tendido sobre el artículo y la información que lo sustentaba, llegando incluso a utilizar una captura del mismo para la miniatura del vídeo.

Si bien el vídeo de MoistCr1TiKaL es mayormente lógico y se basa en todo lo que hemos averiguado hasta ahora sobre la situación, también es representativo de un contenido falso, impulsado por el artículo que escribí el 22 de agosto. Evidentemente, esto ha servido para propagar la noticia incorrecta aún más a través de las redes sociales.

Nos encontramos en un momento delicado ahora mismo. Estamos al borde de ver cómo se filtra al completo uno de los videojuegos más importantes de la historia, independientemente de si la noticia que escribí era falsa o no. No hay confirmación en ningún sentido de que CYBERLEEK posea realmente una build completa de GTA 6, ni hay motivos para suponer que el grupo, si es tan sofisticado como parece, no tenga un «botón del hombre muerto» que pudiera hacer exactamente lo que sugería la imagen falsa.

Como referencia, la imagen recalcaba que si Rockstar Games y Take-Two Interactive se negaban a dejar de «darles caza», publicarían automáticamente la build para «millones de jugadores» de todo el mundo.

Como es lógico, esta misma situación es la razón por la que debemos aplicar un mayor rigor para evitar publicar noticias falsas. A menudo resulta extremadamente difícil verificar la autenticidad del contenido en un mundo donde las informaciones falsas se fabrican con tanta facilidad y, como periodistas, debemos exigirnos los más altos estándares y expectativas.

El reportaje original no debe considerarse un fracaso de Insider Gaming, sino mío propio. Ha sido un error poco común que ya ha sido eliminado y, como explica este artículo, rectificado, tanto en las redes sociales como aquí, en la portada de Insider Gaming. He aprendido y seguiré aprendiendo de este error.

Como equipo, Insider Gaming se enorgullece de ser una de las fuentes más fiables y reputadas del sector de los videojuegos. En los últimos cuatro años, hemos crecido hasta convertirnos en una autoridad de confianza en este negocio, y nuestras exclusivas han sido replicadas por los pesos pesados de la industria una y otra vez.

Esta situación no es más que una pura representación de los peligros de publicar en caliente. Incluso cuando borras la noticia, esta puede tener un efecto dominó con ramificaciones que van mucho más allá de la portada o el feed de noticias de una única página web.

Una vez más, pido disculpas por este desliz y solo puedo prometer que no volverá a ocurrir. Errar es humano.
Abrams escribió:Lo de que la build sea temprana porque no sale Lucia no es algo que tenga tan claro y son solo suposiciones en base a la ausencia de un personaje en clips de menos de 3 minutos.

En la escena final del último por ejemplo lo vemos con otro corte de pelo y con la camiseta con la que en los trailers va a recoger a Lucia, así que... Yo creo que el leaker está aprendiendo a controlar la narrativa, seguramente veremos partes de Lucia más adelante.

Pienso lo mismo...creo q esta semana q viene y antes de lo de Netflix,se va a poner a colgar leaks de la señorita Caminos....
forekandebisi escribió:
mikiguapo69 escribió:A mi toda esta movida me está quitando las ganas del GTA.
Que lo voy a jugar? 100% pero porque es obligatorio. No creo que la llegada de este juego pueda traer peores noticias.

Juegos completos a 100 pavos.
Tráilers en plataformas de streaming de pago.
Muerte del formato físico.
Aperturas de reservas sin ver un gameplay oficial.
Malas praxis con sus propios empleados.
Filtraciones “extrañas” por parte de hackers que parecen Robin Hood pero que tengo mis serias dudas…

En definitiva que todo esto “mata” al mundo del videojuego porque una cosa es evolucionar y otra muy distinta abusar.

Estoy bastante decepcionado.

1. Obligatorio? Nadie te obliga a comprarlo. Faltaria mas…
2. Solohay un GTA6. Crees que la gente va a pasar por el aro si ponen cualquier juego a 100€ digital? Es obvio que habra gente que sí pero quiero pensar que la mayoria no. Y quiero creer en el sentido comun de la gente. Desgraciadamente por twitter leo a cada borrego que te echas las manos a la cabeza. Pero entiendo tu mensaje.

Esto es como todo en la vida. Si cedes una y otra vez, si pasas por el aro querran apretarte mas y mas. Se empezó por el online de pago y mira por donde van ya. Estoy hasta los cojones de que la gente me diga que el fisico esta obsoleto porque es mentira. Porque puede coexistir perfectamente con el digital y las ventas (quitando USA) me dan la razon. Si no no habria miles de mensajes de protesta cada dia en cada publicacion de PS en las redes.
En fin, me he ido por las ramas pero esto ya me tiene muy quemado. Sigamos hablando del juego en cuestion.

@djsny obviamente es fake xD


Es exactamente lo que tú dices. Al final el que siempre cede es el consumidor.
Por supuesto que nadie nos obliga a comprarlo pero todos los que posteamos por aquí estoy convencido que en su gran mayoría pasaremos por el aro. Y como el juego base son 80 euros piensas y dices: “por 20 euros que me ahorre me voy a quedar sin todo el contenido?” Ya que te gastas 80, te gastas 100.
Lo único que trato de exponer es que toda esa situación sumado a todo lo que decía antes, me genera un desánimo por la industria que es como el vaso de agua que cada vez está más lleno y llegará el día en el que rebose y aparcaré este hobby. Y me duele porque me crié, entre otras cosas con una game boy en la mochila.
Que el juego marcará un antes y un después no me cabe duda.
Publicará hoy algún leek o se tomará el domingo de relax? Quiero ver a Lucía [beer]
J2MRaiden escribió:Publicará hoy algún leek o se tomará el domingo de relax? Quiero ver a Lucía [beer]


No creo que exista Lucía en su juego. En los primeros vídeos solo tenía una cadena de misiones disponibles (marcada como una C en el minimapa) y en los últimos vídeos que ha subido no aparece nada, así que habrá completado las pocas misiones que tiene.
J2MRaiden escribió:Publicará hoy algún leek o se tomará el domingo de relax? Quiero ver a Lucía [beer]

Ya tienes uno de conducción.
4 días tic TAC tic TAC ratataaaa
Para variar, T2 demostrando su incompetencia yendo hacía gente que se ha hecho pasar por CyberLeek en X y cualquier usuario que haya estado en un grupo de Discord donde se han distribuido los leaks.

No tienen ni idea de qué hacer.
Abrams escribió:Para variar, T2 demostrando su incompetencia yendo hacía gente que se ha hecho pasar por CyberLeek en X y cualquier usuario que haya estado en un grupo de Discord donde se han distribuido los leaks.

No tienen ni idea de qué hacer.

No tienen ni idea de donde provienen los leas si es un ataque con una vulnerabilidad, un explanado o incluso un desarrollador.... están a ciegas
davidDVD escribió:Se puede ver perfectamente...

No me deja ver los últimos vídeos. Dice que están eliminados
Viendo las físicas de los pelos de los NPCs randoms al meterles un puñetazo ¿Cómo deberá ser conducir un coche descapotable con Lucía? Debe ser un espectáculo.
Abrams escribió:Para variar, T2 demostrando su incompetencia yendo hacía gente que se ha hecho pasar por CyberLeek en X y cualquier usuario que haya estado en un grupo de Discord donde se han distribuido los leaks.

No tienen ni idea de qué hacer.


Eso me escama bastante... Si ahora mismo no puede hacer nada por lo que sea, en el futuro sí que tendría que haber consecuencias sobre el leaker, comunicarlo y no dejarlo pasar, vamos, pienso yo que sería lo normal...
davidDVD escribió:Se puede ver perfectamente...


Se ve increíble, gracias!
losKA escribió:
davidDVD escribió:Se puede ver perfectamente...

No me deja ver los últimos vídeos. Dice que están eliminados

Entra al enlace de gofile...

PD. Y si no, un post por debajo de aquel se compartió por Streamable.
davidDVD escribió:https://gofile.io/d/FXa70Iie

Dentro del enlace tiene su reproductor para verlo directamente.


Fisicas de nalgas y pechos, asi da gusto joder, mujeres representadas de verdad, es que hoy dia que a una tia le boten las tetas en un juego por tener FISICAS es llamarte pajero, porque claro, la naturaleza es la mas pajera de todas

Imagen

Eso si, me toca los huevos que haya tias con esos cuerpazos en el juego, pero luego saldra el online y a los personajes de tias del online siempre les toca ser un jodido adefesio ademas pecho y culo plano cawento [qmparto]
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|


Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos
Ahora mismo anuncian:

Hemos escuchado a la comunidad y vamos a sacar 3 ediciónes fisicas del juego.

Pero en vez de aprovechar para ganarse para siempre a la gente se estan dedicando a perseguir a imbeciles de discord y hacer el ridículo,te tienes que reir
Aquí un tweet donde comenta un detalle del mundo. El ancho de los carriles.

Se ve que en GTA V eran demasiado anchos, y ahora en GTA VI tienen un tamaño más parecido al real.

Y por otro lado... La iluminación me sigue pareciendo TOP en el GTA VI :O Si es que viendo esa imagen parece de la vida real :O

A ver si hay suerte y los coches no se comportan como si quisieran siempre estorbarte [carcajad]
Otro detalle.

Parece que en efectivo podríamos llevar hasta 20k.

A no ser que haya algún upgrade para que podamos llevar más encima.

Con tarjeta de crédito entiendo que tendríamos dinero infinito. Pero si son ladrones y son buscados, tendría su motivo entonces no tener tarjeta.

DrSerpiente escribió:A ver si hay suerte y los coches no se comportan como si quisieran siempre estorbarte [carcajad]


Era una programación echa adrede por rockstar, no un error.
sutalu escribió:Aquí un tweet donde comenta un detalle del mundo. El ancho de los carriles.

Se ve que en GTA V eran demasiado anchos, y ahora en GTA VI tienen un tamaño más parecido al real.

Y por otro lado... La iluminación me sigue pareciendo TOP en el GTA VI :O Si es que viendo esa imagen parece de la vida real :O


Una buena iluminacion hace que unos gráficos malos puedan parecer buenos. No lo digo por este juego. Me refiero a que puede mejorar mucho el conjunto. El vídeo de donde sale esa imagen lo noto un poco oscuro, pero hay que reconocer que promete mucho ese apartado.
Pues la verdad he caído y he visto algunos de los videos filtrados después de varios días aguantando [+risas]

Vamos a ver cómo nos sorprenden el día jueves. Evidentemente lo que se ha mostrado no le hará mella a lo que muestren en Netflix.

Me han encantado casi todos los detalles que la gente ha diseccionado con los leeks. Este juego será la locura ratataaaa
Homer_18 escribió:
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|


Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos

En pc fue a los 3 años y coincidio con la rebaja oficial de 30 € en todas las versiones que había.
No se en que miente el compañero si tan solo ha dicho que lo comprara a 30 € cuando lo bajen. No dio ni fechas ni na.
Homer_18 escribió:
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|


Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos

Yo compré el GTA V en preventa en Steam a 30€ usando la store china y regalandolo a la principal, de mentira no ha dicho nada.

Muchos juegos salen tambien a 40€ y 50€ en claves, 50 cuando oficialmente cuestan 80€
Requiem se pudo comprar a 40€ de salida y costaba 80€. PC no es la store de Sony
Homer_18 escribió:
DrSerpiente escribió:A ver si hay suerte y los coches no se comportan como si quisieran siempre estorbarte [carcajad]


Era una programación echa adrede por rockstar, no un error.

Si, eso he leído....y espero que lo corrijan
Strait escribió:Le he reportado 3 mensajes en los últimos días y moderación no hace absolutamente nada. Ya va insultando directamente.


Piensa que a veces los comentarios no se tocan porque esas interacciones generan tráfico.
Le conviene a la web no moderar, otra explicación no hay.
Esta web ya no es lo que era antes...
Los carriles eran más amplios para facilitar los adelantamientos entre coches y hacer las persecuciones más espectaculares.
Ahora si los enconen va a ser un problema, porque como te metas en un atasco o provocas un accidente, o te montas en la acera, o te pillan fijo.
elcapoprods escribió:
Homer_18 escribió:
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|


Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos

Yo compré el GTA V en preventa en Steam a 30€ usando la store china y regalandolo a la principal, de mentira no ha dicho nada.

Muchos juegos salen tambien a 40€ y 50€ en claves, 50 cuando oficialmente cuestan 80€
Requiem se pudo comprar a 40€ de salida y costaba 80€. PC no es la store de Sony

Aún así, todavía es pronto para saberlo, pero es probable que hagan packs de PS5 con el GTAVI.
Si es así aparecerán bastantes claves de reventa, como con otros juegos anteriores.
Homer_18 escribió:
usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|


Gta5 hasta pasados 5-6 años no alcanzó ese precio en pc.

Vamos, estás mintiendo

No vas a esperar a 2030 y largos


GTA V en concreto alcanzó los 0€ en PC a los 5 años, que lo regalaron en Epic. Dudo mucho que no hubiera estado barato antes.

Edito: efectivamente no me ha costado mucho encontrar códigos de chollos en 2018 por 10-20€.
Parece que ha subido otro vídeo, pero no lo he visto todavía. Gas_2 se llama
Absolutamente brutal la interacción con el NPC. Parece sacado de una misión y es un momento random del mundo abierto.

The government is stealing my gas!
elcapoprods escribió:Imagen

Pe pe pe pero si ayer me dijeron que era una demo y que solo podia acceder al principio del juego
Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.
DSCS escribió:Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.

De momento "no la hay". Se ha visto en NPCs (este en concreto de forma especial porque lo hace fuera del tanque y está bastante glitcheado) pero de momento no se ha visto que nuestro personaje tenga animación para ello, de hecho no se ha visto repostar en ningún momento.
abarth escribió:
DSCS escribió:Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.

De momento "no la hay". Se ha visto en NPCs (este en concreto de forma especial porque lo hace fuera del tanque y está bastante glitcheado) pero de momento no se ha visto que nuestro personaje tenga animación para ello, de hecho no se ha visto repostar en ningún momento.

Ha sacado la manguera. Existe el extraer la manguera. Ayer la gente decía que no habia animación. Hoy ya se ha visto que el inicio existe. Y le están diciendo que la eche en su sitio.
anibaltw escribió:
elcapoprods escribió:Imagen

Pe pe pe pero si ayer me dijeron que era una demo y que solo podia acceder al principio del juego

Parece que es de una misión, y está esperando afuera mientras Jason orina, pero si Lucia ya está fuera significaria que ya es jugable, asi que la build debe tener cosas.

Yo creo que de ser una demo estaria recortada, puede ser una build de hace un año, y para 2025 creo que ya tendria bastantes cosas.
anibaltw escribió:
elcapoprods escribió:Imagen

Pe pe pe pero si ayer me dijeron que era una demo y que solo podia acceder al principio del juego


Esa escena no parece que haya salido del gameplay del leaker. No cuadra en colores con el resto del gameplay, ni Jason tiene la misma ropa ni el mismo peinado. También parece que está más fuerte.
DSCS escribió:
abarth escribió:
DSCS escribió:Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.

De momento "no la hay". Se ha visto en NPCs (este en concreto de forma especial porque lo hace fuera del tanque y está bastante glitcheado) pero de momento no se ha visto que nuestro personaje tenga animación para ello, de hecho no se ha visto repostar en ningún momento.

Ha sacado la manguera. Existe el extraer la manguera. Ayer la gente decía que no habia animación. Hoy ya se ha visto que el inicio existe. Y le están diciendo que la eche en su sitio.

Sí, falta aún por ver que el personaje jugable también lo haga, o si será una mini-cinemática o no habrá nada. Pero conociendo a Rockstar me parecería absurdo que no hubiese nada.

Mi suposición es que será similar a las tiendas en RDR2, es decir, que si no quieres perder tiempo lo haces desde el coche y se rellena solo (como ir al catálogo de la tienda) o si quieres rolear te bajas y ves la animación, como en la tienda de RDR2 coger las cosas una a una en los estantes. Pero lo dicho, suposiciones de momento, porque no se ha visto la mecánica más allá de que existe.

Y sí, los surtidores funcionan y los NPCs hacen uso de ellos, aún más motivos por los que me parecería rarísimo que Rockstar cuide tanto eso pero no lo que hagas tú.

Edit: que no es una demo, Rockstar no hace demos ni para la prensa ni para nadie. Es una build sea alpha o beta, la cual puede tener "todo el contenido" (hablando de una secuencialidad de la historia) o no y tener hasta X punto porque es una build hecha para testear ciertos elementos o capada expresamente para que si se escapa no se filtre todo.
abarth escribió:Y sí, los surtidores funcionan y los NPCs hacen uso de ellos, aún más motivos por los que me parecería rarísimo que Rockstar cuide tanto eso pero no lo que hagas tú.

Me iría más allá: Podremos ver cómo se llena poco a poco esa bañera, si nos ponemos a verla [+risas] Pero esto sí es una suposición no confirmada.
Strait escribió:
anibaltw escribió:
elcapoprods escribió:Imagen

Pe pe pe pero si ayer me dijeron que era una demo y que solo podia acceder al principio del juego


Esa escena no parece que haya salido del gameplay del leaker. No cuadra en colores con el resto del gameplay, ni Jason tiene la misma ropa ni el mismo peinado. También parece que está más fuerte.

Tu eras el que decia que los videos eran Fake, por dar contexto
DSCS escribió:Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.


¿Dónde se puede ver? Yo veo que sale la opción de repostar cuando está dentro del coche pero en cuanto sale desaparece cualquier opción del surtidor.
Strait escribió:
DSCS escribió:Pe e pe pero no hay animación sl repostar! [+risas]
Una cosa está clara: Están callando bocas poco a poco.


¿Dónde se puede ver? Yo veo que sale la opción de repostar cuando está dentro del coche pero en cuanto sale desaparece cualquier opción del surtidor.

En el video que tienes filtrado de hoy.
----

Me da que el siguiente video es Lucia.
7755 respuestas