GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
85
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 573 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
sutalu escribió:Por cierto, parece que cuando nos busquen, recordarán:

- ropa (icono percha)
- cara
- coche

Yo creo que es como el icono de posición del GPS, como la zona donde has cometido el delito.
Por cierto hace años que no toco GTA V pero creo recordar que eran 5 estrellas de búsqueda no?
DBSZ escribió:Imagen

Hay poca imagen en esa IA [carcajad] [carcajad]
Sea o no de hace años,ya se ve la mano de rockstar con detalles super pequeños que quizás muchos pasan por alto.
Lo de la cadena,el pelo, la pelota al chocar el agua y el fondo los pájaros...
No me quiero imaginar la de bocas que van a callar cuando salga el juego.
Big kaiser escribió:Que mala suerte no vi los vídeos y están todos retirados...😅

Alguien puede subir alguno??

https://x.com/Mikocrypto11/status/2089786970545484248
Algún link para los que hemos llegado tarde?
Algún sitio donde ver el mapa del juego?
Por cierto están confirmando que hay iconos como de gasolina estilo RDR2 con el cansancio del caballo!!
Y incluso se ve que están diciendo ( los mismos que han sacado las imágenes) que tienen pensado sacar otras más de Lucia
Pues la verdad es que sorprende para bien lo que se ve ahí. Y confirmado el ray tracing en los reflejos.
Buste escribió:Algún sitio donde ver el mapa del juego?

Imagen
Otro detalle del leak.

El mini mapa no está todo el rato presente, como sí ocurre con los anteriores GTA.

En este, cuando entramos a un coche, aparece. Y cuando vamos a pie, se quita. A no ser que yendo a pie venga la poli, en ese caso se vuelve a poner.

Otro detalle tonto.

Los NPC tiene anillos y otras joyas en las manos. No me suena de verlo en el GTA V. Creo que todos iban con las manos sin nada.

Manki escribió:
sutalu escribió:Por cierto, parece que cuando nos busquen, recordarán:

- ropa (icono percha)
- cara
- coche

Yo creo que es como el icono de posición del GPS, como la zona donde has cometido el delito.
Por cierto hace años que no toco GTA V pero creo recordar que eran 5 estrellas de búsqueda no?

Sí, en el GTA V eran 5 estrellas. Han vuelto a las 6 estrellas.

VanSouls escribió:
DBSZ escribió:Imagen

Hay poca imagen en esa IA [carcajad] [carcajad]

El autor dijo que usó IA para quitar la marca de agua. Pero ojo, que la calidad es prácticamente esa. Sólo que en un vídeo comprimido a baja resolución se pierde la nitidez original.

Aquí un recorte del leak, sin usar IA.

Imagen
IMMEDIATE escribió:Por cierto están confirmando que hay iconos como de gasolina estilo RDR2 con el cansancio del caballo!!
Y incluso se ve que están diciendo ( los mismos que han sacado las imágenes) que tienen pensado sacar otras más de Lucia

Sí, y medidor de salud del motor del coche también. Y un medidor de cansancio para Jason. Hay bastantes detallitos pero el mejor para mi el del maletero, confirmado que estarán las armas ahí (loadout) y también que se pueden guardar cosas en él (la llave inglesa). Solo falta confirmar si se podrá coger a personas y ponerlas en el maletero como en RDR2 en el caballo.

Lo del minimapa @sutalu está claro que como en RDR2 están intentando que haya el mínimo HUD posible, seguramente la mayoría de elementos serán contextuales y quizás también implementan un botón para limpiarlo por completo.
Le pone el ojo morado al NPC cuando le da el puñetazo por lo que se ve ahí...

Se que no lo haran, pero me gustaria ver el nivel de crudeza que tiene el RDR2 en este [amor]

Escopetazo a la pierna y que esta quede desmembrada y bien de sangre por todos lados [sonrisa]
Yo es que estoy flipando con la iluminación y la naturaleza.

Otro recorte de uno de los frames filtrados.

Es que veo esto, y flipo :O

Imagen
Joder si de verdad son reales a mí me han subido el hype de una manera descomunal,que estés a punto de chocar con un NPC y este de un volantazo para evitarlo insultandote,que le des a otro y este salga en tu búsqueda para liarse a tortas contigo,los indicadores de gasolina y estado del coche,el sistema de policía... Pffff y solo en un minuto de vídeo y encima no actual,no me quiero imaginar el juego completo...

Para los que deciis lo del mapa pequeño acordaos que en un atlas el mundo sobre un papel también se ve pequeño xD,y para los que dicen lo de los malos gráficos... Hermano,no sabéis nada de desarrollos de videojuegos xD
fluzo escribió:Le pone el ojo morado al NPC cuando le da el puñetazo por lo que se ve ahí...

Se que no lo haran, pero me gustaria ver el nivel de crudeza que tiene el RDR2 en este [amor]

Escopetazo a la pierna y que esta quede desmembrada y bien de sangre por todos lados [sonrisa]

Ojalá, aunque quizás no cuadra tanto con el tono de un GTA, a mi me gustaría tener mínimo el mismo nivel de gore que RDR2.

Otra cosa vista es que parece que habrá un sistema de karma, cuando Jason de carga al NPC le sale un diablo debajo de su retrato. También que la economía será similar a RDR2, hay un icono con poco dinero que parece una tarjeta de crédito (entiendo que el dinero personal del jugador que puede usar) y mucho más dinero en el icono de una casa, que será la cuenta compartida de los dos. A ver qué funcionalidad tiene eso porque en el campamento de RDR2 en seguida podías comprarte todo lo que ofrecía, ojalá esté más expandido.

@sutalu Y confirmado que la build es de 2025 mediados, es decir, año y medio antes de su salida. Y tampoco sabemos de donde ha salido, las builds en un desarrollo con decenas de departamentos y miles de empleados no son únicas, es decir, se usa una base estable (que puede ser relativamente antigua, dependiendo para quien sea) y se hace lo que toque a partir de ahí. Lo que quiero decir es que si esos videos son de, por ejemplo, alguien que se dedica a temas de IA, no tendrá la build más actualizada a nivel técnico que quien se dedica a la iluminación, que usará la versión más avanzada en ese aspecto. Luego todo esto se va juntando y se compila otra build estable de base con más avances y así se va avanzando.

Vamos, que eso está bastante lejos de ser el juego final. Y aquí algunos queriendo hacer comparativas con trailers y juzgándolo como si fuese la versión Gold. Es acojonante lo de este foro.
He leído en una de las cuentas de twitter que se dedican a GTA VI que en los leaks se confirma el repostaje de gasolina de los coches, pero yo no veo nada. Ni gente repostando ni un indicador del nivel de gasolina.

Edit: Hostias acabo de ver que cuando se monta en el coche aparece el icono con la gasolina que le queda. Así que sí que habrá que repostar [sonrisa]
Strait escribió:He leído en una de las cuentas de twitter que se dedican a GTA VI que en los leaks se confirma el repostaje de gasolina de los coches, pero yo no veo nada. Ni gente repostando ni un indicador del nivel de gasolina.

Edit: Hostias acabo de ver que cuando se monta en el coche aparece el icono con la gasolina que le queda. Así que sí que habrá que repostar [sonrisa]

Sí, lo he dicho yo antes, junto al indicador de salud del motor del coche.
pulgo escribió:Algún link para los que hemos llegado tarde?

https://notpalointel.com/gta-6-gameplay ... filtrados/
He visto que siempre derrapan las ruedas al salir,puede ser que con el gatillo simulen un acelerador real y si en parado aprietas el gatillo a fondo salgas derrapando y si quieres salir normal lo tengas que pulsar poco a poco? 🤔
abarth escribió:
IMMEDIATE escribió:Por cierto están confirmando que hay iconos como de gasolina estilo RDR2 con el cansancio del caballo!!

Sí, y medidor de salud del motor del coche también. Y un medidor de cansancio para Jason. Hay bastantes detallitos pero el mejor para mi el del maletero, confirmado que estarán las armas ahí (loadout) y también que se pueden guardar cosas en él (la llave inglesa). Solo falta confirmar si se podrá coger a personas y ponerlas en el maletero como en RDR2 en el caballo.

Lo del minimapa @sutalu está claro que como en RDR2 están intentando que haya el mínimo HUD posible, seguramente la mayoría de elementos serán contextuales y quizás también implementan un botón para limpiarlo por completo.

Tal cual,es un sueño echo realidad! Y veremos cuando salga con los upgrades de esta gente que se marca si ya ves detalles de quitarte el sombrero y es una beta o Alpha imagínate...
notorp está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cutres esos indicadores para indicar por donde viene la policia, como en el tipico juego casualizado de sigilo
Hay que ser bastante tonto para jugarse una condena gorda por hackeo. A Rockstar no le va a temblar el pulso y al final lo acabarán pillando.

Todo con la excusa de autoproclamarse los salvadores de los derechos de los jugadores (realmente están vendiendo sus mierdas de cryptobros). Jodieron con los leaks de 2022, jodieron el trailer 2 y ahora joden el mapa y empañan el evento de la semana que viene. Vaya puto cáncer.
Según comentó NateDrake, las imágenes tendrían más de un año... justo lo que comenté yo la pasada tarde sin tener npi, solo atando cabos (lo que argumenté vamos).
Yo creo que a Rockstar no le va a perjudicar como se pudiera pensar el hackeo. Veo a la peña bastante impresionada con lo visto.
adri_13 escribió:He visto que siempre derrapan las ruedas al salir,puede ser que con el gatillo simulen un acelerador real y si en parado aprietas el gatillo a fondo salgas derrapando y si quieres salir normal lo tengas que pulsar poco a poco? 🤔

Eso ya sucede en GTA V. Si aprietas el gatillo a fondo, derrapa y si lo aprietas a la mitad sale normal
Es una cuestión de evolución, en RDR 1 no había esas mecánicas de vida y se implementaron en el dos.
No tiene por qué deberse a un aspecto continuista de jugabilidad, simplemente puede ser una cuestión de limitaciones técnicas o de no pensar tan en grande en un principio e ir ampliando las historias.
En GTA 3 no había motos (por ley jajaja), en VC las pusieron pero te seguías ahogando, en SA ya podías nadar, etc.

No es nada descabellado que en un juego con tantísimo tiempo de desarrollo y un salto de dos generaciones casi tres, porque recordemos que GTA 5 es de la hornada PS360, tenga cambios a ese nivel.
No creo que este juego esté hecho para contentar a ciertas personas, está hecho para ser un juego histórico que de un puñetazo sobre la mesa en la industria y eso no se consigue simplificando ciertas cosas al máximo.

Es un juego que tiene que permitirte hacer de todo. Y eso incluye desde hacer mucho, es decir matar moscas a cañonazos y crear un lío de la hostia a hacer lo menos posible, es decir, a lo mejor pasártelo sin matar a ni una sola persona que no sea un objetivo a matar en el juego. Ningún civil, ningún peaton. Y para eso necesitas un buen control y una buena respuesta.

Para mi repostar es una buena mecánica, desde luego no se tendrá que hacer seguramente durante muchísimos kilómetros, por lo que es algo que se tendrá sobre todo en cuenta en coches propios y no tanto robados y, como se ha visto en el trailer, se podrá llevar un bidón en el maletero por si, imagino, se te acaba en mitad de algún lugar donde no puedas repostar.

Y respecto a la ropa y demás también me parece muy interesante que la policía pueda detectarte teniendo en cuenta esos aspectos. Es lógico, si saben qué coche es o esta geolocalizado si es moderno por ejemplo o qué aspecto llevas, te pueden detener más fácilmente. Requerirá cambiar de aspecto, de imagen o ropa, etc. Tengo la sensación de que cometer un delito o ser buscado por la policía no va a durar "dos minutos".

Es decir, en terminos generales, el juego se plantea de alguna manera más pausado. El que quiera hacer el cabestro podrá hacerlo pero verá afectada su partida en ese sentido y seguramente sea un caos. En cambio si de alguna forma vas controlando bien tus pasos en la historia pues te lo montarás mejor. Por mi fenomenal. Y al que decía si me había fumado algo, un saludo [carcajad]
A mí lo único que me ha dejado un poco frío es cuando Jason salta y se tira para coger el balón de baloncesto que me ha parecido un poco meh...
Pero bueno por todo lo demás,de locos,las físicas de la camiseta flipa
Lo del repostaje yo creo que quedará anecdótico, porque no creo que sea algo de tener que estar repostando cada 2 x 3.

Pero puede aportar un plus, cada vez que robas un vehículo. Es decir, seguramente cada vehículo tenga una cantidad aleatoria de gasolina. Y si robas uno con muy poca, en lugar de repostar, te sales y coges otro xD

Sin embargo, cogerá importancia con TU coche, donde tengas TUS cosas. Ahí no valdrá coger otro, porque perderías tus cosas.

A no ser que puedas TRASPASAR las cosas de un coche a otro.
Serkenobi escribió:
pulgo escribió:Algún link para los que hemos llegado tarde?

https://notpalointel.com/gta-6-gameplay ... filtrados/

Gracias!!
Contando que es una build de hace un tiempo muy contento con lo visto.

Con respecto al mapa. ¿Alguien ha hecho la comparativa mapa RDR2 con el de GTA VI? Entiendo que al desplazarnos en vehículo será mucho más grande, pero me gustaría ver a escala uno sobre el otro o al lado. Cuándo iba a salir rdr2 se hizo con respecto al del 1. ¿Nadie se ha puesto a hacer estas frikadas que a mí personalmente me encantan?
sutalu escribió:Lo del repostaje yo creo que quedará anecdótico, porque no creo que sea algo de tener que estar repostando cada 2 x 3.

Pero puede aportar un plus, cada vez que robas un vehículo. Es decir, seguramente cada vehículo tenga una cantidad aleatoria de gasolina. Y si robas uno con muy poca, en lugar de repostar, te sales y coges otro xD

Sin embargo, cogerá importancia con TU coche, donde tengas TUS cosas. Ahí no valdrá coger otro, porque perderías tus cosas.

Claro, como en Mafia, la gasolina dura tiempo y no tienes que estar cada momento en la gasolinera. Pero eso le puede dar relevancia al coche personal, donde si tiene gasolina persistente entonces sí lo tendrás que ir repostando de vez en cuando y es una mecánica extra interesante. Además, depende como sea el sistema de daños, podrían dañarte el depósito y perder combustible, teniendo que o bien abandonar el coche o bien aguantar hasta un taller así.

Lo del maletero será como los caballos de RDR2. Tendrás tus cosas en el maletero de un coche y seguramente puedas hacer traspaso cuando cambies de coche principal.

También cabe decir que aunque aparezca lo de la gasolina, ESO NO CONFIRMA QUE ESTÉ EN EL JUEGO. Este tipo de mecánicas pueden pasarse tiempo en el desarrollo y finalmente cuando se junta todo, que vean que no funciona como debería o no les convence y quitarla de un plumazo. Como es una mecánica pequeña y seguramente no lleve gran cosa asociada (no habrá una misión que se base en poner gasolina ni grandes cambios si deja de existir) pues es algo que pueden quitar incluso con el desarrollo ya finalizando. No será la primera ni última vez que algo así pasa. En GTA V quitaron a última hora el poder comprar casas en el modo de un jugador entre otras mecánicas porque o bien no les convencía como quedaba o porque se quedaron sin tiempo para hacerlo como querían.

De lo visto lo que sí podemos confirmar es por ejemplo el básket, lo cual es una mecánica avanzada y que se ha visto en múltiples capturas oficiales, lo cual era algo que no lo confirmaba al 100% pero dejaba bastante claro que lo habría. El primer GTA en meter básket desde San Andreas, ojalá haya 1vs1 bien implementado y no sea solo tirar a canasta libremente.
sutalu escribió:Lo del repostaje yo creo que quedará anecdótico, porque no creo que sea algo de tener que estar repostando cada 2 x 3.

Lo de repostar está en la saga Mafia y yo nunca he tenido que repostar en ninguno. Pero claro, no son juegos de mundo abierto. Aquí tendrás que repostar si usas el coche más de la cuenta.
Pero qué ha pasado chicos, los hackers de nuevo al ataque con leaks :O :O

Me he leído las últimas 10 páginas y he leído los detalles nuevos. La verdad que hype tan tonto me ha dado. No alcancé a ver ningún vídeo y no me voy a preocupar por buscarlo y verlos. Quiero sorprenderme cuando salgan en Netflix los nuevos videos.

Pero estoy contento con los detalles, justo lo que hablamos hace unos días, más detalles realistas que vienen de RDR2. Vamos a ver hasta qué punto llegan, yo encantado si van más allá con el realismo. Evidentemente no lo van a convertir en RPG, ni le van a dar tanto trasfondo porque sería complicarse más, sería muy absurdo pero que tenga los detalles del maletero, de la gasolina, del tipo de ropa que lleves al momento del atraco [babas]

El mapa me parece justo en tamaño. Al final prefiero calidad que cantidad, densidad que soledad.
Ah, otra cosa del repostaje.

Si nos dejan llevar una garrafa de gasolina en el maletero, en caso de emergencia y no tengamos ninguna cerca, podríamos tirar de ahí.

Y yendo más allá. Que nos dejen robar gasolina de los coches xD

Veremos la profundidad que le dan.
La mayor decepción que veo sigue siendo la conducción, esperaba algo de la vuelta del 4.
Sigue siendo muy arcade.
Si es cierto que eso es en consola y todo es verídico, muy buena pinta el resto.
Gráficos, ciudad viva etc.
Han tenido 2 años para sacar un trailer...ellos también muy listos no han sido.
He estado todo el dia liado de familia y me entere hace poco de todo el jaelo, de momento lo que se ha visto para ser una build con cierto tiempo me parece genial, era mas o menos lo que me podria esperar.

Habra que esperar a ver con mas detalles lo que tienen preparado en Netflix pero no pinta mal.
El día de mañana Rockstar cabreada y nos dice: "nada de tráiler, no sale nada en Netflix, os jodeis". A esperar el día de lanzamiento jajajajajaja.

Lo de este juego es digno de estudio. Se comentará por años todas las cosas que han pasado...
Espero que mejore el juego, gráficamente parece un GTA 5.5
No he llegado a ver la filtracion u en verdad me la suda porque le he cogido mania al puto juego pero me parece DE PUTA MADRE que se haya filtrado, es mas ojala se filtre toda la parafernalia que tienen montada con netflix. De hecho estoy convencido que se va a filtrar todo antes de que salga. De verdad que no tiene puto sentido lo que se esta montando con este juego. Rockstar y T2 merecen una cura de humildad y que bajen a la tierra por un instante.

Esta misma noche tuve un debate con un familiar sobre esto. El tiene la PS4 y solo por este juego se quiere pillar la PS5 de segunda mano. Y yo le digo una y otra vez que en digital lo va a comprar su prima, que no pienso pasar por el aro. Se que soy uno entre un millon pero me niego a que se rian en mi puta cara. Encima este es de los que me pide que le preste juegos. Y le digo, sabes que esto como siga asi esto se va a acabar? En fin…

Nada, que lo que digo siempre. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Para mi es una saga al que he jugado todos sus juegos y me lo he pasado de puta madre. Pero a estas alturas, tras llevar jugando a videojuegos mas de 30 años ya no hay juego que me haga tragar todas esa politicas de mierda de cualquier compañia. Para mi ya no hay fanatismos ni guerras de consolas ni tonterias de crios.
Lo de que te puedan identificar por la ropa y demás está muy bien, pero el sistema de búsqueda de policía seguirá siendo igual de cutre (si te persiguen y sales del rango de la policia aquí no ha pasado nada)?
Los vídeos filtrados con gameplay de GTA 6 no pertenecen a una build de 2023.

​El rumor proviene de una publicación en un foro de GTA que mostraba una fecha de finales de 2023 en FFmpeg, la cual se creía que correspondía a la fecha de grabación de los vídeos.

​Sin embargo, el usuario Spider-Vice ha aclarado que la versión de FFmpeg es la que data de finales de 2023, y no la fecha de la grabación en sí.

​«Que alguien o algún software utilice una versión antigua de FFmpeg no significa que esa sea la fecha real del vídeo».

​Mi suposición actual es que este material que hemos visto hoy corresponde a una build previa al Tráiler 2.

El tráiler 2 fue cuando se anunció el retraso... al final debe ser mas o menos eso, un añito de pulido general, lo que me pensaba. Es que todo me cuadraba y veo que cada vez mas se apuntan [carcajad]

Si es antes al pulido, a saber como van ahora... una pena que no entre al menú para ver las opciones gráficas (?).

P. D. Pedía –de hace tiempo– gasofa en vehículos, parece que está (de pvta madre), pedía ayer antes al leak "que se quedaran con tu cara", parece que está (de pvta madre), a ver que más puedo pedir... no sé... que salga ya.

El responsable de las recientes filtraciones amenaza con seguir atacando a Rockstar, y también a Sony poniendo 3 restricciones:

▪︎ No vender preventas digitales.
▪︎ No vender "DLC falso” para un jugador.
▪︎ Preservar el contenido single-player.

Encima que le hace publi gratis al juego veo pocas exigencias ahí... una mansión, un yate, ...

Es lo esperado (30).
ffdj14 escribió:Lo de que te puedan identificar por la ropa y demás está muy bien, pero el sistema de búsqueda de policía seguirá siendo igual de cutre (si te persiguen y sales del rango de la policia aquí no ha pasado nada)?

Esta por ver. Quizas si sales del rango lo que hace la policia es dejar de perseguirte de forma activa (se quitan las estrellas), pero hasta que no pasa bastante mas tiempo, si te vuelven a ver el careto o no te has cambiado de ropa o vas con el mismo coche, pueden volver a localizarte. Quizas cambiarse de ropa o conducir otro coche agilizan el tiempo, o tal vez solo es por la zona y va por distritos y si te piras lejos la policia de otro condado no te busca.
spanish_johnny escribió:Hay que ser bastante tonto para jugarse una condena gorda por hackeo. A Rockstar no le va a temblar el pulso y al final lo acabarán pillando.

Todo con la excusa de autoproclamarse los salvadores de los derechos de los jugadores (realmente están vendiendo sus mierdas de cryptobros). Jodieron con los leaks de 2022, jodieron el trailer 2 y ahora joden el mapa y empañan el evento de la semana que viene. Vaya puto cáncer.

Tranquilo que no vas a heredar la empresa :-|

DBSZ escribió:

Pues me parecen cojonudas todas reivindicaciones que ponen, no son realistas, porque las compañias van a seguir haciendo lo que les sale del Dual Sense, pero son justas y lo que piden no es nada descabellado, todo lo contrario, debería ser siempre asi.

¡Que siga la fiesta de los leaks! [beer]
Vamos, si uno que filtra pudiera manejar una compañía a su antojo... Simplemente le está haciendo publi sin cobrar, a GTA6 y a Sony de paso.

_______

Bah, ese detalle para Rockstar es ná y menos...
davidDVD escribió:

Vamos, si uno que filtra pudiera manejar una compañía a su antojo... Simplemente le está haciendo publi sin cobrar, a GTA6 y a Sony de paso.

Publicidad no deseada. Mostrar un producto sin terminar, con fallos, sin tu controlar lo que quieres que se vea y lo que no.
Últimamente intentas defender a las grandes compañías a capa y espada, no se que tanto empeño por alguien que te cogería un riñón y el páncreas sin pedirte permiso si pudiese.
@BeSalmorejo Bueno, pues va a cambiar el asunto... si es eso lo que quieres oír, que así sea.

Pero que aquí estamls, hablando de unos Leaks que afectan a GTA6 y que el usuario hace mención además a PlayStation en su momento de exposición mundial. (Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí).
davidDVD escribió:@BeSalmorejo Bueno, pues va a cambiar el asunto... si es eso lo que quieres oír, que así sea.

Pero que aquí estamls, hablando de unos Leaks que afectan a GTA6 y que el usuario hace mención además a PlayStation en su momento de exposición mundial. (Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí).

Yo no quiero nada, solo comento lo que ultimamente me parece tu discurso. Tu puedes hacer y decir lo que quieras, faltaría mas.

Sony es una empresa, no es un influencer. El influencer gana pasta por comentarios y reacciones, sean buenas o malas. Sony no, sony gana pasta de vender juegos y consolas, y la mala publicidad no le esta haciendo ningun bien.
https://streamable.com/6mh2jt
https://streamable.com/1zekfv

Aquí tenéis el enlace de los dos gameplays, para quienes os lo hayáis perdido.

En el primero, mirad los últimos dos segundos, mirad el balón de baloncesto cuando entra en el agua, las ondas que genera en el agua y los mini botes que da en ella. [burla2]
IMMEDIATE escribió:Sea o no de hace años,ya se ve la mano de rockstar con detalles super pequeños que quizás muchos pasan por alto.
Lo de la cadena,el pelo, la pelota al chocar el agua y el fondo los pájaros...
No me quiero imaginar la de bocas que van a callar cuando salga el juego.

Nadie de duda de que el juego sea la hostia. No creo que la quejas estén ahí.

La quejas es la política de la empresa de la avaricia.
De porque si manera de marketing está siendo más parecido a ser ruin que a satisfacer al usuario.

Y hablando del juego y detalles.
Es posible que también salga roto el día de lanzamiento no sería raro. Puede que salga pulido si, pero también roto. Algo habitual.
7860 respuestas