elcapoprods escribió:yeong escribió:Sabes que el juego no sale en PC no ?
Por ahora, siempre sale en PC, Houser dijo que siempre salia en consolas primero para ver hasta a que limites pueden llegar, y luego sale en next gen y PC empezando a trabajar desde ese limite o algo asi dijo, que por eso tardan siempre un tiempo.
yeong escribió:davidDVD escribió:Yo sigo apostando por un Mando inalámbrico DualSense® - Grand Theft Auto 6™ Limited Edition (y nada más temático).
Yo creo que no habrá nada, y lo que van a vender es que es exclusivo en consola aunque no lo sea.
DrSerpiente escribió:A mí lo que más curiosidad me genera, aunque aun falte mucho, es si en el online van a incluir el famoso roleplay. Y si lo hay, como lo harán.
Pero mejor que no lo saquen de salida. Así se podrá uno perder horas y horas en el modo historia.
sutalu escribió:DrSerpiente escribió:A mí lo que más curiosidad me genera, aunque aun falte mucho, es si en el online van a incluir el famoso roleplay. Y si lo hay, como lo harán.
Pero mejor que no lo saquen de salida. Así se podrá uno perder horas y horas en el modo historia.
Pues ahora que dices, algo de eso tienen que estar tramando, porque contrataron a los que hicieron el mod para hacer roleplay.
xtroder escribió:sutalu escribió:DrSerpiente escribió:A mí lo que más curiosidad me genera, aunque aun falte mucho, es si en el online van a incluir el famoso roleplay. Y si lo hay, como lo harán.
Pues ahora que dices, algo de eso tienen que estar tramando, porque contrataron a los que hicieron el mod para hacer roleplay.
Compraron FiveM para tirar el contenido que no les interesaba.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
davidDVD escribió:Si lo dice al principio: el vídeo no está patrocinado por Rockstar (se sobreentiende que Take-Two, dueña)... si viola algo ya la propia de la dueña hará, o no...
No tiene los derechos y hace un vídeo... pues denuncia y a ver qué hace Take-Two... pero quejarte aquí y ya realmente vale de poco.
¿3 episodios por separado? ¿1h en total? Superaría con creces mis previsión de ser algo estilo Xbox presents: A special look at Stranger than Heaven y ya
OnixSa escribió:Joder tengo un no sé que con este juego.
Creo que rockstar con este juego se la juega mucho. Quizás mucha promesas a los accionistas y van a por todas.
Saben que tiene un producto inigualable. Pero jamás les había notado tan avaros. Jamás.
Y las palabras de rockstar respecto al online me hace temer lo peor.
Pues dicen que tienen intención que los ingresos sea sumamente importantes ( se refieren a cantidades) y recurrentes. Me da a entender que los micropagos será cien veces superiores y variados de lo que hay ahora..
Yo en la más de 2000€ horas de online ni un céntimo.
He gastado. Y tengo decenas y a veces he tendió más de 200 millones
La cuestión es que con tu grupo de amigos(apenas 5 somos) era super fácil tenerlo todo y jugarlo a todos y disfrutarlo todo. Si inventor ni 10 horas para conseguir ciertas cosas.
Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga
Ejemplo lo tiene con la versión cara y normal.
Yo he comprado la normal por 40€ porque no caigo en la avaricia con trampas para subnormales.
Pero me Temo que será cosas peores y no disfrutables sin dinero en el online.. y meveovenir que ni 50 horas le voy a dedicar.. cuando veas micro pagos por todo lados.. paso de golpe.
Ejemplo que un casa solo se pague con dinero real en vez de con dinero del juego...
Dejo el juego.
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Joder tengo un no sé que con este juego.
Creo que rockstar con este juego se la juega mucho. Quizás mucha promesas a los accionistas y van a por todas.
Saben que tiene un producto inigualable. Pero jamás les había notado tan avaros. Jamás.
Pues dicen que tienen intención que los ingresos sea sumamente importantes ( se refieren a cantidades) y recurrentes. Me da a entender que los micropagos será cien veces superiores y variados de lo que hay ahora..
La cuestión es que con tu grupo de amigos(apenas 5 somos) era super fácil tenerlo todo y jugarlo a todos y disfrutarlo todo. Si inventor ni 10 horas para conseguir ciertas cosas.
Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga
Yo he comprado la normal por 40€ porque no caigo en la avaricia con trampas para subnormales.
Pero me Temo que será cosas peores y no disfrutables sin dinero en el online.. y meveovenir que ni 50 horas le voy a dedicar.. cuando veas micro pagos por todo lados.. paso de golpe.
Ejemplo que un casa solo se pague con dinero real en vez de con dinero del juego...
Dejo el juego.
¿estas llamando subnormal a todos los que han comprado la edicion "completa" de 100€?
OnixSa escribió:BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Joder tengo un no sé que con este juego.
Dejo el juego.
¿estas llamando subnormal a todos los que han comprado la edicion "completa" de 100€?
No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.
Cada vez veo mas reuniones de accionistas y como hablan de su consumidores. Y subnormales es lo bonito para ellos.
Pero el tema de mi mensaje NO es ese .
Si no que ahora es posible que el juego tenga cosas exclusivas para dinero real ..
Y ante sno.
Y veo que os da igual.
OnixSa escribió:Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga
Si no que ahora es posible que el juego tenga cosas exclusivas para dinero real ..
Y ante no.
Y veo que os da igual
OnixSa escribió:No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.
Cada vez veo mas reuniones de accionistas y como hablan de su consumidores. Y subnormales es lo bonito para ellos.
OnixSa escribió:Joder tengo un no sé que con este juego.
Dejo el juego.
Tijuet escribió:OnixSa escribió:Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga
Y ante no.
Y veo que os da igual
Pues estan simple como no pagar por ese contenido. Consigues lo que se pueda jugando y ya. ¿Que necesidad hay de quererlo todo? Pero es como ahora. Las cosas se pueden conseguir jugando pero si la gente no tiene paciencia y acaba comprando tiburones..... Yo llevo jugando al online desde la salida en ps3(con temporadas que lo dejas y más tarde acabas volviendo) y no he gastado en tiburones. En el nuevo no lo haré y si veo que es un robo para que pagues con dinero real si o si, pues hasta donde dejen y si no, a otro juego.
Mira, yo he reservado en "fisico CIAB" el juego. Nada de querer la edición completa de 100€ por ese contenido extra que lleva. ¿Que no lo tendré? Pues ahí se queda. Ni voy a comprar la versión de 100€ ni compraré luego el upgrade. Que lo paguen quienes lo quieran. Yo no. Mira que dilema tú.OnixSa escribió:No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.
El consumidor cae porque quiere. Ni Rockstar, ni Take-Two ni nadie obliga a punta de pistola adquirir su producto.
Es que a veces haceis un drama de cosas muy simples. ¿No quieres pagar? No lo hagas y quien quiera porque si, le sobra el dinero o no tiene paciencia, pues que lo haga. Fin.
Saludos.
Schencho escribió:Tenemos medio confirmado por los leaks que GTAVI a nivel de físicas y gameplay va a ser más GTAIV que GTAV? O todo apunta a invent de randoms? Recuerdo cuando me puse a los mandos del V, la expectación era máxima y en cuestión de gameplay me defraudó un poco. Yo personalmente espero algo intermedio entre el RDR2 y GTAV. Se que es una comparación un poco a bulto porque son mundos distintos pero claramente RDR2 superó ese rollo más arcade de GTAV, todo dentro del género western, claro.
El que compra una coleccionista (normalmente algunas le meten el Season Pass por defecto), por ejemplo, le viene el juego base y muchas otras cosas... el que compre GTA6, le vendrá el juego base y otras cosas bloqueadas (abiertas con la Ultimate, pero en ambas con ese nivel de presentación del contenido "de pago"). Yo lo prefiero visual in-game a un pop-up en el menú; al menos hay un curro detrás de los desarrolladores/cohesión con el mundo de ese contenido extra.
DrSerpiente escribió:Ahora que ya hay fecha del trailer se ha parado esto eh?
DBSZ escribió:La presentación de GTA VI en Netflix podría tener 3 episodios de unos 20 minutos
Una filtración puede haber revelado el gran secreto del Extended Look
https://www.larazon.es/videojuegos/rock ... e7e94.html
DBSZ escribió:La presentación de GTA VI en Netflix podría tener 3 episodios de unos 20 minutos
Una filtración puede haber revelado el gran secreto del Extended Look
https://www.larazon.es/videojuegos/rock ... e7e94.html
canary8 escribió:A mi me parece una locura que no hayan enseñado nada de Gameplay...
Lewis-Angelo escribió:hacía mucho que no me pasaba por el hilo porque vaya pereza con tanta basura anticonsumidor
pero bueno, a ver si con tanta tontería sacan un buen prólogo y enseñan gameplay de una triste vez
llegados ya a este punto, que el online sean otros 100€ a parte, anuncien la ultra ultimate por otros 20€ más con más tiendas capadas para los pobres, y a poder ser suscripción mensual para tragar pero bien
mckee escribió:Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.
Y jugablemente quiero pensar que va a estar pulidísimo. No la parte de conducción, que es lo esperable, sino el de los personajes. Salvando las distancias, a lo Big Boss en Metal Gear V por ejemplo. Agacharte, correr, apuntar, esconderte, etc.
Es la oportunidad perfecta para mejorar esa parte de combate y darle también ahí más profundidad. Y por supuesto armas grandes en el maletero y llevar encima lo que se pueda.
OnixSa escribió:mckee escribió:Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.
Y jugablemente quiero pensar que va a estar pulidísimo. No la parte de conducción, que es lo esperable, sino el de los personajes. Salvando las distancias, a lo Big Boss en Metal Gear V por ejemplo. Agacharte, correr, apuntar, esconderte, etc.
Es la oportunidad perfecta para mejorar esa parte de combate y darle también ahí más profundidad. Y por supuesto armas grandes en el maletero y llevar encima lo que se pueda.
Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.
Si es ironía o broma .. esta bien jajajajajjajaja
Si no es así ya estas perdiendo el tiempo.