BeSalmorejo escribió:majgub escribió:La forma más rápida de saber si habrá edición física real es sabiendo el tamaño del juego y ya os digo yo que como sobrepase los 200GB nos podemos ir olvidando porque rockstar no te va a meter 3 Blu-ray de 100GB ni de coña
Pero si la inmensa mayoria de juegos en fisico hoy dia son launchers y luego te tienes que descargar mas de la mitad de internet... ¿piensas que vas a poder jugar con el disco sin conectar la consola?
alvicio escribió:Metal gear solid
Voces en español
Metal gear solid 2 y todos los que le siguieron,voces en inglés, no volví a disfrutar igual por tener que estar leyendo
Esencia mis cojones que si tienen esencia
Cuando salió la PS2 o 3 no recuerdo, nos vendían que con la capacidad de los discos nuevos todos los juegos podrían traer multilenguaje, hay juegos de Disney o peores que traen multilenguaje, si rockstar no los dobla es porque saben que van a vender igual y no les sale de los huevos gastar un puto dolar en doblar el juego
Hace tiempo decidí no comprar juegos de salida que no vengan doblados y con este me lo estaba pensando, pero les van dar por culo...
Sin voces en español y sin disco dentro de la caja
Como las ediciones coleccionista de un juego que trae de todo menos el juego
Viva rockstar......
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
alvicio escribió:@Strait
Guardalo,el día 19 puede que lo juegue,pero el día 19 de cuando esté en físico y bien barato por Wallapop
Blackviking escribió:Lo de no doblarlo es ya imperdonable se mire como se mire.
Sí quieren otro doblaje genial en un sandbox tenemos el de CP2077 como ejemplo.
fluzo escribió:Blackviking escribió:Lo de no doblarlo es ya imperdonable se mire como se mire.
Sí quieren otro doblaje genial en un sandbox tenemos el de CP2077 como ejemplo.
Y con menor presupuesto y una cantidad de lineas de diálogo demencial, el Kingdome 2...
Para los que no sabemos ingles, es mejor renunciar a la esencia ya que si no sabemos ingles, que pollas vamos a pillar la "esencia"?!!
Ademas, doblarlo, no significa quitar la versión original, si no abrir las opciones al publico.
DBSZ escribió:sutalu escribió:Pues ahora saco yo otro tema xD
El código, ¿será algo cutre, en plan un trozo de papel blanco, con el código? (No tan cutre como el ejemplo, pero para hacernos una idea)
¿O será un papel todo molón, con diseño, reversible, con un artwork por un lado, y por el otro el código, y el artwork más claro?
Va a ser claramente un papel tipo postal con el artwork de los protagonistas y detrás en blanco con el código.
Es así en muchos juegos con DLC incluido.Nosperratu escribió:Yo no paro de leer lloros sobre los que queréis tener razón con lo del doblaje y cansa ya el mismo temita.
Por mucho que os quejéis aquí no va a cambiar.. no se quizá sería mejor escribirle quejas formales a Rockstar o abrir un change.org.. pero el tema del doblaje es cuestión de gustos, ni uno ni otro lleva la razón. Yo he escuchado doblajes profesionales españoles en escenas de RDR2 y GtaV y sinceramente me parecen lo mismo una y otra vez porque no contratan gente nueva.. que estaría bien que huberia opción para todos, sí.
Pero en mi opinión, si va a bajar la calidad del doblaje original para que los que lloráis por no estar doblado tengáis las mismas 4 voces de siempre en español, por mi que no lo doblen jamás.
Es que tenemos razón. Los que sois absurdos sois vosotros con el manido tema de sólo inglés.
¿Repercute en algo la calidad del doblaje que hayan más idiomas doblados? No.
¿Lo vas a jugar en el idioma que te salga de los cojones si es multi doblaje? Si.
Pues eso, así todos contentos. Es de lógica.
Andalujiano escribió:Lo normal es que basándose en un estado donde más del 20% habla castellano estuviese doblado al menos aunque sea al latino. Eso sí sería inmersivo. No hay defensa lógica para que una compañía que prevé ganar 8000 mil millones el próximo año gracias al juego no te traiga el juego doblado.
Pero es Rockstar....
Se sabe ya cuando lanzan trailer? Me gustaría ver gameplay real.
jamblar escribió:@Nosperratu seguro que en juegos multilenguaje te los pones todos en inglés y sin subtitulos para disfrutar del casting original...
De verdad que lo de algunos es de traca. Ya lo aceptáis todo por defender vuestro juego favorito. Os parece bien que vaya sin disco, sin mapa, os parece bien que sigan sin doblar los juegos, que se burlen en vuestra cara con lo de "sigue comprando cosas inútiles". Por gente como vosotros la industria se está yendo al garete, tragáis con todo y aún pedís más.
jamblar escribió:@Nosperratu seguro que en juegos multilenguaje te los pones todos en inglés y sin subtitulos para disfrutar del casting original...
) antes que ponerse a leer, pues bueno, cada cual a lo suyo.
oagtcsport escribió:Lo lleváis todo al extremo, si nadie dice si esta mejor o mas logrado un juego en inglés o no, quizás sea asi, pero a mi me pones un doblaje malo y lo escojo simplemente porque no entiendo el inglés hablado y estar jugando y leyendo me hace perderme las escenas visuales y al final disfruto menos el juego por no entenderlo que por que el doblaje sea malo.
Gta nunca a sido doblado, pero a mi me lo doblan y pasa de ser un juego 9.9, es mi juego favorito, a un 10.
oagtcsport escribió:Lo lleváis todo al extremo, si nadie dice si esta mejor o mas logrado un juego en inglés o no, quizás sea asi, pero a mi me pones un doblaje malo y lo escojo simplemente porque no entiendo el inglés hablado y estar jugando y leyendo me hace perderme las escenas visuales y al final disfruto menos el juego por no entenderlo que por que el doblaje sea malo.
Gta nunca a sido doblado, pero a mi me lo doblan y pasa de ser un juego 9.9, es mi juego favorito, a un 10.
Nosperratu escribió:DBSZ escribió:sutalu escribió:Pues ahora saco yo otro tema xD
El código, ¿será algo cutre, en plan un trozo de papel blanco, con el código? (No tan cutre como el ejemplo, pero para hacernos una idea)
¿O será un papel todo molón, con diseño, reversible, con un artwork por un lado, y por el otro el código, y el artwork más claro?
Va a ser claramente un papel tipo postal con el artwork de los protagonistas y detrás en blanco con el código.
Es así en muchos juegos con DLC incluido.Nosperratu escribió:Yo no paro de leer lloros sobre los que queréis tener razón con lo del doblaje y cansa ya el mismo temita.
Por mucho que os quejéis aquí no va a cambiar.. no se quizá sería mejor escribirle quejas formales a Rockstar o abrir un change.org.. pero el tema del doblaje es cuestión de gustos, ni uno ni otro lleva la razón. Yo he escuchado doblajes profesionales españoles en escenas de RDR2 y GtaV y sinceramente me parecen lo mismo una y otra vez porque no contratan gente nueva.. que estaría bien que huberia opción para todos, sí.
Pero en mi opinión, si va a bajar la calidad del doblaje original para que los que lloráis por no estar doblado tengáis las mismas 4 voces de siempre en español, por mi que no lo doblen jamás.
Es que tenemos razón. Los que sois absurdos sois vosotros con el manido tema de sólo inglés.
¿Repercute en algo la calidad del doblaje que hayan más idiomas doblados? No.
¿Lo vas a jugar en el idioma que te salga de los cojones si es multi doblaje? Si.
Pues eso, así todos contentos. Es de lógica.
Vale tio
querer llevar la razón con un tema de gustos![]()
Y ojo que yo no he dicho nada de "esencia" que tanto repiten por aquí.. he hablado del casting . Ahora ponte La que se avecina portguesa con los mismos guiones y dime si es lo mismo.
Lo que hay que leer madre mia