GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
49
10%
30
12%
38
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 307 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Rubioxxxxx escribió:
elcapoprods escribió:Creo que a nadie o casi nadie le gusta depender de un servidor para usar algo por lo que han pagado. Hoy funciona, en 20 años a ver que tal. A dia de hoy puedo jugar a mis juegos de Megadrive y Atari 2600, si necesitasen internet lo dudo bastante.

No es estar conectado a internet o no la cosa, es la preservación de algo por lo que pagaste y no depender de un servidor que no puedes manejar.


Estando yo a favor de lo fisico y mirando con orgullo mi colección de juegos en la estanteria desde la N64 hasta ahora, opinio que no seamos necios, lo fisico no es eterno, y tanto los cartuchos como especialmente los CD's/DVDs tienen fecha de caducidad. Dependiendo de las condiciones en las que se conserven, un DVD puede durar de 25 a 100 años, siendo esta ultima en unas condiciones muy especificas de humedad y temperatura mas propias de un museo que seamos sinceros, la mayoria no tenemos en casa. Tu puedes jugar ahora a tus juegos de la Megadrive, pero nada te garantiza que en 20 año puedas seguir haciendolo. Lo mismo con alguien que tenga mucho cariño a sus CD's de la PS1 o DVDs de la PS2. Dar por sentado que tu nietos van a poder desenterrarlos en 50 años del fondo de tu armario y ponerse a jugar es mucho suponer, para entonces esos discos pueden ser totalmente ilegibles por la dregradacion.

No es una excusa a favor de lo digital ni un ataque al formato fisico, que deberia seguir existiendo, pero muchas veces se da a entender que si la preservacion y que si tal, como si el formato fisico fuera eterno, y no lo es. El formato fisico es material, y como tal esta sujero a las leyes fisicas propias de los materiales de los que se componen, y los medios opticos, desde CD's a Blu-Rays, son especialmente sensibles.

El formato digital es eterno entonces? No requiere ni de almacenamiento, ni de servidores.. ni de la voluntad de las propias compañías de que accedas a él?
Y siendo que se transmite por un medio etéreo sin necesidad de logística de ningún tipo, no debería entonces ser más barato?

Como jugarán tus nietos a los juegos de tu cuenta de aquí a 20 años?
¿Por qué aparece el upgrade sin precio?

Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?
rax coswell escribió:¿Por qué aparece el upgrade sin precio?

Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?


El upgrade solo estará disponible para comprar a partir del día 12 de Noviembre cuando salga la descarga del juego principal.
DBSZ escribió:
rax coswell escribió:¿Por qué aparece el upgrade sin precio?

Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?


El upgrade solo estará disponible para comprar a partir del día 12 de Noviembre cuando salga la descarga del juego principal.

Sí, tienes que tener ya canjeada/comprada la edición estándar para poder acceder al upgrade desde la tienda online.

Este artículo no está disponible.

Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.

Grand Theft Auto VI Standard Edition

Pero vamos, son 20€, por si tienes alguna duda al respecto. [carcajad] (en XBOX sí aparece)
Kelvar escribió:
Rubioxxxxx escribió:
elcapoprods escribió:Creo que a nadie o casi nadie le gusta depender de un servidor para usar algo por lo que han pagado. Hoy funciona, en 20 años a ver que tal. A dia de hoy puedo jugar a mis juegos de Megadrive y Atari 2600, si necesitasen internet lo dudo bastante.

No es estar conectado a internet o no la cosa, es la preservación de algo por lo que pagaste y no depender de un servidor que no puedes manejar.


Estando yo a favor de lo fisico y mirando con orgullo mi colección de juegos en la estanteria desde la N64 hasta ahora, opinio que no seamos necios, lo fisico no es eterno, y tanto los cartuchos como especialmente los CD's/DVDs tienen fecha de caducidad. Dependiendo de las condiciones en las que se conserven, un DVD puede durar de 25 a 100 años, siendo esta ultima en unas condiciones muy especificas de humedad y temperatura mas propias de un museo que seamos sinceros, la mayoria no tenemos en casa. Tu puedes jugar ahora a tus juegos de la Megadrive, pero nada te garantiza que en 20 año puedas seguir haciendolo. Lo mismo con alguien que tenga mucho cariño a sus CD's de la PS1 o DVDs de la PS2. Dar por sentado que tu nietos van a poder desenterrarlos en 50 años del fondo de tu armario y ponerse a jugar es mucho suponer, para entonces esos discos pueden ser totalmente ilegibles por la dregradacion.

No es una excusa a favor de lo digital ni un ataque al formato fisico, que deberia seguir existiendo, pero muchas veces se da a entender que si la preservacion y que si tal, como si el formato fisico fuera eterno, y no lo es. El formato fisico es material, y como tal esta sujero a las leyes fisicas propias de los materiales de los que se componen, y los medios opticos, desde CD's a Blu-Rays, son especialmente sensibles.

El formato digital es eterno entonces? No requiere ni de almacenamiento, ni de servidores.. ni de la voluntad de las propias compañías de que accedas a él?
Y siendo que se transmite por un medio etéreo sin necesidad de logística de ningún tipo, no debería entonces ser más barato?

Como jugarán tus nietos a los juegos de tu cuenta de aquí a 20 años?


¿Has dicho yo todo eso? ¬_¬
Ojalá lo confirmen y salga en físico,pero menudo lanzamiento de mierda se han marcado.


Pero vamos,no los van a vender por lo menos dos o tres veces.

Yo con el V me di todo el asco,me pillé la coleccionista para ps3 y la normal para 360,luego me lo comí en PS4/One y luego en digital en ps5 y otra vez en físico para ps5/XboxX.



Y encima ya lo tengo reservado en digital [facepalm]
BlueTrance escribió:
DBSZ escribió:
rax coswell escribió:¿Por qué aparece el upgrade sin precio?

Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?


El upgrade solo estará disponible para comprar a partir del día 12 de Noviembre cuando salga la descarga del juego principal.

Sí, tienes que tener ya canjeada/comprada la edición estándar para poder acceder al upgrade desde la tienda online.

Este artículo no está disponible.

Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.

Grand Theft Auto VI Standard Edition

Pero vamos, son 20€, por si tienes alguna duda al respecto. [carcajad] (en XBOX sí aparece)



Vale, gracias. Sí, sé que son 20 euros.

Era porque entonces tenemos que esperar que llegue el juego y meter el código si se compra en "físico" para poder comprar luego el upgrade.

Esperaré por si acaso sale una edición coleccionista o se aclara lo del físico de verdad y si no sucede, hay tiempo para comprarlo. Aún viniendo un código prefiero la caja pues su coste es el mismo y bueno, pues tienes la carátula y le hacemos el gasto de la caja :p
vicente75 escribió:Ojalá lo confirmen y salga en físico,pero menudo lanzamiento de mierda se han marcado.


Pero vamos,no los van a vender por lo menos dos o tres veces.

Yo con el V me di todo el asco,me pillé la coleccionista para ps3 y la normal para 360,luego me lo comí en PS4/One y luego en digital en ps5 y otra vez en físico para ps5/XboxX.



Y encima ya lo tengo reservado en digital [facepalm]

Pero vamos a ver,lo importante: Lo disfrutaste? Yo lo reservé de salida para ps3 y fue un auténtico juegazo.

Luego para pc lo compré de nuevo cuando costaba 20 euros y la verdad que me lo volví a pasar con otras 50 horas sin online

Osea que al final renta,otra cosa es que no te guste el juego como me pasa con muchos juegos
@cohynetes Creo que es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida y mira que salió en el 2013 un año complicado para mi,pero eso es otra historia.


Lo dicho con *R* siempre paso por taquilla y ojalá hagan una remasterización del RDR2 uno de los juegos de mi vida.
DBSZ escribió:

Se compra de primeras .
Años después se compra a buen precio con disco por el coleccionismo o lo que sea .
En PC lo comprarán los que no tengan ps5/ Xbox .

Es lo único que me parece absurdo , comprarlo en play / Xbox y luego comprarlo en pc .
Falta también las veces que te van a vender en las próximas gen, PS6, etc... [+risas]
A mi el coleccionismo me la pela, ya m ehe acostumbrado a ser mas pragmático y no tener cachivaches por ahí que ocupan sitio y recogen polvo. Prefiero reinvertir el dinero y probar mas cosas.
Por eso lo que me fastidia de este juego es que es imposible revenderlo después para poder jugar otras cosas.
Si hay prevista una edición en físico en diciembre como decís ni de coña lo pillo en digital.
Si no pues ya veremos que hacer. No es el unico juego que lleva años de desarrollo detrás.
Yo lo he pillado en Gameseal por 61€, por si a alguien le interesa
DBSZ escribió:


Si un par de meses despues del lanzamiento del disco sacan una coleccionista, ya se coronan 🤣🤣 y despues pc.
BeSalmorejo escribió:
amotucalva escribió:
BeSalmorejo escribió:Os estais confundiendo. Que yo estoy muy a favor del fisico, y a mi me encantaría que vinieran los discos que hiciese falta para que no requiera conexión a internet. Pero la realidad es que cada vez mas necesitan parches o descargas extras, y aunque no nos gusta es lo que se va a imponer en el futuro (mirad las keycard).

No nos confundimos. Has hecho una afirmación que es falsa. La mayoría de juegos, al menos en PS5, no necesitan ninguna descarga obligatoria y son jugables de principio a fin con lo que viene en el disco. Es un hecho. Incluso te han pasado una web en la que puedes ver los porcentajes exactos de todo. Cuántos se pueden jugar desde el disco, cuántos de ellos pueden tener más o menos problemas y en qué medida...
Y no es lo único, hoy es la segunda vez que dices que hace meses se dijo que el juego vendría con un código de descarga. Lo cual también es falso. Por favor, revisa bien antes de afirmar ciertas cosas. Que todos podemos equivocarnos, pero te responden con datos acerca de lo de los discos y sigues con lo mismo. O te responden para corregir algo y, en lugar de leerlo, sigues volviendo a afirmarlo días después.

Afirmacion falsa, claro que si.
Aqui se publico que el que mismo que filtro lo del code in a box había dicho que en diciembre probablemente saldría version con disco. Si tu no te lo quieres creer no te lo creas. Yo si le doy credibilidad. No es ni falso ni verdadero, es un puñetero rumor, y cada uno es mayorcito para creer lo que le de la gana.

Lo de los juegos, si comparas desde que salio la consola todo el catalogo de juegos, obviamente habrá una inmensa mayoria que estan en el disco, pero recientemente ya hemos visto que muchos necesitan parche dia 1 o directamente no arrancan (como Crimson Desert). Pero aqui uno tiene que hablar con papeles del estado y publicando en el BOE :-|

Afirmación falsa, sí. Lo que se publicó aquí, y en todas partes, fue que habría un lanzamiento digital y que el físico llegaría más tarde. Hay un mundo de diferencia entre ese rumor y algo tan específico como lo del code in a box, de lo que no se habló nunca, ni se tuvo en cuenta, hasta que salió la info justo antes de la apertura de las reservas. Si ese filtrador hubiera mencionado algo tan concreto su credibilidad sería la que tú le estás dando, pero no es el caso.
Y sobre lo de los juegos key card. En tu mensaje original decías que la inmensa mayoría no se podían jugar sin internet, y ahora dices que obviamente una inmensa mayoría se puede jugar con el disco. ¿En qué quedamos? Porque son frases con significados diametralmente opuestos. Y no, no hace falta que tengas los datos exactos de cuántos juegos son de cada tipo. Pero si haces una afirmación como esa y la gente te corrige, lo hacen porque esa creencia tan extendida no es real. Y siempre puedes aprender algo nuevo de un error.
5415 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109