Rubioxxxxx escribió:elcapoprods escribió:Creo que a nadie o casi nadie le gusta depender de un servidor para usar algo por lo que han pagado. Hoy funciona, en 20 años a ver que tal. A dia de hoy puedo jugar a mis juegos de Megadrive y Atari 2600, si necesitasen internet lo dudo bastante.
No es estar conectado a internet o no la cosa, es la preservación de algo por lo que pagaste y no depender de un servidor que no puedes manejar.
Estando yo a favor de lo fisico y mirando con orgullo mi colección de juegos en la estanteria desde la N64 hasta ahora, opinio que no seamos necios, lo fisico no es eterno, y tanto los cartuchos como especialmente los CD's/DVDs tienen fecha de caducidad. Dependiendo de las condiciones en las que se conserven, un DVD puede durar de 25 a 100 años, siendo esta ultima en unas condiciones muy especificas de humedad y temperatura mas propias de un museo que seamos sinceros, la mayoria no tenemos en casa. Tu puedes jugar ahora a tus juegos de la Megadrive, pero nada te garantiza que en 20 año puedas seguir haciendolo. Lo mismo con alguien que tenga mucho cariño a sus CD's de la PS1 o DVDs de la PS2. Dar por sentado que tu nietos van a poder desenterrarlos en 50 años del fondo de tu armario y ponerse a jugar es mucho suponer, para entonces esos discos pueden ser totalmente ilegibles por la dregradacion.
No es una excusa a favor de lo digital ni un ataque al formato fisico, que deberia seguir existiendo, pero muchas veces se da a entender que si la preservacion y que si tal, como si el formato fisico fuera eterno, y no lo es. El formato fisico es material, y como tal esta sujero a las leyes fisicas propias de los materiales de los que se componen, y los medios opticos, desde CD's a Blu-Rays, son especialmente sensibles.
rax coswell escribió:¿Por qué aparece el upgrade sin precio?
Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?
DBSZ escribió:rax coswell escribió:¿Por qué aparece el upgrade sin precio?
Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?
El upgrade solo estará disponible para comprar a partir del día 12 de Noviembre cuando salga la descarga del juego principal.
Este artículo no está disponible.
Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.
Grand Theft Auto VI Standard Edition
(en XBOX sí aparece) Kelvar escribió:Rubioxxxxx escribió:elcapoprods escribió:Creo que a nadie o casi nadie le gusta depender de un servidor para usar algo por lo que han pagado. Hoy funciona, en 20 años a ver que tal. A dia de hoy puedo jugar a mis juegos de Megadrive y Atari 2600, si necesitasen internet lo dudo bastante.
No es estar conectado a internet o no la cosa, es la preservación de algo por lo que pagaste y no depender de un servidor que no puedes manejar.
Estando yo a favor de lo fisico y mirando con orgullo mi colección de juegos en la estanteria desde la N64 hasta ahora, opinio que no seamos necios, lo fisico no es eterno, y tanto los cartuchos como especialmente los CD's/DVDs tienen fecha de caducidad. Dependiendo de las condiciones en las que se conserven, un DVD puede durar de 25 a 100 años, siendo esta ultima en unas condiciones muy especificas de humedad y temperatura mas propias de un museo que seamos sinceros, la mayoria no tenemos en casa. Tu puedes jugar ahora a tus juegos de la Megadrive, pero nada te garantiza que en 20 año puedas seguir haciendolo. Lo mismo con alguien que tenga mucho cariño a sus CD's de la PS1 o DVDs de la PS2. Dar por sentado que tu nietos van a poder desenterrarlos en 50 años del fondo de tu armario y ponerse a jugar es mucho suponer, para entonces esos discos pueden ser totalmente ilegibles por la dregradacion.
No es una excusa a favor de lo digital ni un ataque al formato fisico, que deberia seguir existiendo, pero muchas veces se da a entender que si la preservacion y que si tal, como si el formato fisico fuera eterno, y no lo es. El formato fisico es material, y como tal esta sujero a las leyes fisicas propias de los materiales de los que se componen, y los medios opticos, desde CD's a Blu-Rays, son especialmente sensibles.
El formato digital es eterno entonces? No requiere ni de almacenamiento, ni de servidores.. ni de la voluntad de las propias compañías de que accedas a él?
Y siendo que se transmite por un medio etéreo sin necesidad de logística de ningún tipo, no debería entonces ser más barato?
Como jugarán tus nietos a los juegos de tu cuenta de aquí a 20 años?
BlueTrance escribió:DBSZ escribió:rax coswell escribió:¿Por qué aparece el upgrade sin precio?
Si se compra el juego "físico" debemos esperar a canjearlo para poder comprar el upgrade?
El upgrade solo estará disponible para comprar a partir del día 12 de Noviembre cuando salga la descarga del juego principal.
Sí, tienes que tener ya canjeada/comprada la edición estándar para poder acceder al upgrade desde la tienda online.Este artículo no está disponible.
Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.
Grand Theft Auto VI Standard Edition
Pero vamos, son 20€, por si tienes alguna duda al respecto.(en XBOX sí aparece)
vicente75 escribió:Ojalá lo confirmen y salga en físico,pero menudo lanzamiento de mierda se han marcado.
Pero vamos,no los van a vender por lo menos dos o tres veces.
Yo con el V me di todo el asco,me pillé la coleccionista para ps3 y la normal para 360,luego me lo comí en PS4/One y luego en digital en ps5 y otra vez en físico para ps5/XboxX.
Y encima ya lo tengo reservado en digital
BeSalmorejo escribió:amotucalva escribió:BeSalmorejo escribió:Os estais confundiendo. Que yo estoy muy a favor del fisico, y a mi me encantaría que vinieran los discos que hiciese falta para que no requiera conexión a internet. Pero la realidad es que cada vez mas necesitan parches o descargas extras, y aunque no nos gusta es lo que se va a imponer en el futuro (mirad las keycard).
No nos confundimos. Has hecho una afirmación que es falsa. La mayoría de juegos, al menos en PS5, no necesitan ninguna descarga obligatoria y son jugables de principio a fin con lo que viene en el disco. Es un hecho. Incluso te han pasado una web en la que puedes ver los porcentajes exactos de todo. Cuántos se pueden jugar desde el disco, cuántos de ellos pueden tener más o menos problemas y en qué medida...
Y no es lo único, hoy es la segunda vez que dices que hace meses se dijo que el juego vendría con un código de descarga. Lo cual también es falso. Por favor, revisa bien antes de afirmar ciertas cosas. Que todos podemos equivocarnos, pero te responden con datos acerca de lo de los discos y sigues con lo mismo. O te responden para corregir algo y, en lugar de leerlo, sigues volviendo a afirmarlo días después.
Afirmacion falsa, claro que si.
Aqui se publico que el que mismo que filtro lo del code in a box había dicho que en diciembre probablemente saldría version con disco. Si tu no te lo quieres creer no te lo creas. Yo si le doy credibilidad. No es ni falso ni verdadero, es un puñetero rumor, y cada uno es mayorcito para creer lo que le de la gana.
Lo de los juegos, si comparas desde que salio la consola todo el catalogo de juegos, obviamente habrá una inmensa mayoria que estan en el disco, pero recientemente ya hemos visto que muchos necesitan parche dia 1 o directamente no arrancan (como Crimson Desert). Pero aqui uno tiene que hablar con papeles del estado y publicando en el BOE