GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
50
16%
47
9%
28
12%
36
7%
22
1%
3
37%
109
Hay 295 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
BlueTrance escribió:Habrá que ver ese disco/discos si viene el juego completo y qué versión.

Porque para meter un trozo y descargar el resto, acababan antes marcándose un Crimson Desert (cuenta atrás hasta la fecha oficial de lanzamiento).

Yo creo que eso es lo que deberian de haber hecho. Un checking de servidores para que antes de X fecha no se pueda jugar, pero bueno, ellos han decidido hacerlo asi para que la gente pague por el en digital, y luego si sale en disco y alguien quiera tenerlo, pues que vuelva a apoquinar... no pasa nada :)
BlueTrance escribió:Habrá que ver ese disco/discos si viene el juego completo y qué versión.

Porque para meter un trozo y descargar el resto, acababan antes marcándose un Crimson Desert (cuenta atrás hasta la fecha oficial de lanzamiento).


Dudo que de repente metan 3 discos o 5 como el GTAV en PC. Pondrán uno donde se descargue una parte y la otra de servidores. Lo peor? Que pagarán dos veces, el digital y luego disco
Galon_2000 escribió:
BlueTrance escribió:Habrá que ver ese disco/discos si viene el juego completo y qué versión.

Porque para meter un trozo y descargar el resto, acababan antes marcándose un Crimson Desert (cuenta atrás hasta la fecha oficial de lanzamiento).


Dudo que de repente metan 3 discos o 5 como el GTAV en PC. Pondrán uno donde se descargue una parte y la otra de servidores. Lo peor? Que pagarán dos veces, el digital y luego disco

Será un launcher, diran, quereis físico? Pues tomad, un bluray con 25mb
Buenas,

Yo tengo una teoría, el hecho de que no haya salido en físico de salida a parte de que te lo quieren cobrar tropecientas veces es porque en formato físico no les daba tiempo para entrar en la TGA de este año.

Por eso la edición física saldrá 1 mes después cuando ya no entraría en los TGA de este año. Está todo calculado…

Saludos


ello escribió:
Galon_2000 escribió:
BlueTrance escribió:Habrá que ver ese disco/discos si viene el juego completo y qué versión.

Porque para meter un trozo y descargar el resto, acababan antes marcándose un Crimson Desert (cuenta atrás hasta la fecha oficial de lanzamiento).


Dudo que de repente metan 3 discos o 5 como el GTAV en PC. Pondrán uno donde se descargue una parte y la otra de servidores. Lo peor? Que pagarán dos veces, el digital y luego disco

Será un launcher, diran, quereis físico? Pues tomad, un bluray con 25mb


Para eso mejor que no lo hagan.
En el GTA V se filtró todo, especialmente la parte inicial y la del barco. Se comentó todo antes de que muchos pudiesen si quiera comprarla.

En Rockstar siempre se han cogido esto muy en serio, como lo de dejar un mes en el V para jugar la campaña y luego abrir el online. A mi me parece una buena solución sinceramente y no descarto en el largo plazo pillar las dos.
defensivepepe escribió:En el GTA V se filtró todo, especialmente la parte inicial y la del barco. Se comentó todo antes de que muchos pudiesen si quiera comprarla.

En Rockstar siempre se han cogido esto muy en serio, como lo de dejar un mes en el V para jugar la campaña y luego abrir el online. A mi me parece una buena solución sinceramente y no descarto en el largo plazo pillar las dos.


Yo creo que dentro de la putada que es para algunos comprar por 80 euros un trozo de plástico , es la forma que tienen para controlar digitalmente las filtraciones.. no hay más.
Pero que mas da que se filtre si aunque lo tengas en físico antes y lo instales no puedes jugar.
Que se abran las reservas sin ver un mísero gameplay no lo había visto en mi vida, se que es Rockstar y se da por hecho que va a ser un pepino pero coñe, ni 30 segundos de gameplay?

Respecto a las filtraciones, sacas la versión física un mes después y santas pascuas, que habría lloros igualmente de gente diciendo que es porque quieren vendernos el juego 2 veces y bla bla, pero al menos quedaría más clara tu postura.
Si lo que ha hecho Rockstar lo hace cualquier otra compañía los estarían crucificando a lo bestia y con razón pero claro como hace 13 años que la gente está esperando un nuevo juego se les pasa la mano por el lomo.
Crimson desert aún teniendo el juego en físico no lo podías jugar hasta el día de salida porque tenía un bloqueo así que el rollo de que es para que no spoileen el juego antes de tiempo o algo así es una trola bien gorda.
Sacan el juego en físico semanas después para jugar con la ansiedad de la gente por jugarlo y así le venden el juego 2 veces a mucha gente en menos de un mes.
Luego venden el juego a 80 pero medio capado cuando da la sensación de que el juego base debería ser la que llaman ultímate, es de coña vamos.
Xbeat escribió:Buenas,

Yo tengo una teoría, el hecho de que no haya salido en físico de salida a parte de que te lo quieren cobrar tropecientas veces es porque en formato físico no les daba tiempo para entrar en la TGA de este año.

Por eso la edición física saldrá 1 mes después cuando ya no entraría en los TGA de este año. Está todo calculado…

Saludos



Esto es falso, viene de un supuesto filtrador polaco y un supuesto mensage de correo. Ya es mala suerte que ninguna persona mas en el mundo ni periodistas tengan esa informacion o le hayan contestado al correo. Solo el polaco

Viene de aqui de hecho, el mismo polaco dijo que solo habia edicion digital y es mentira, hay fisica sin disco y digital
https://www.ppe.pl/news/415732/gta-6-a- ... ersji.html
No lo han hecho porque no les a salido de la puntita y ya.Lo que han hecho es recular y punto.
Han liado una gorda con la edicion fisica no fisica.

Si acaba saliendo el fisico de verdad, va a ser curiosa la mezcla de ediciones fisicas con las "no fisicas".

Me parece muy chapuza todo, para hacer lo que han hecho lo que tenian que hacer es, lanzamiento Only Digital, y aclarar cuando saldria la versión fisica y ya está.

Van a haber miles por no hablar de millones de personas que van a comprar el juego y se van a llevar la sorpresa de encontrarse un papelito dentro, el grueso de los jugadores no están tan informados y lo lógico es esperar encontrar un bluray si compras algo fisico.

Por mi parte nose que hacer, la apertura de reservas a sido un bajón muy grande para mi que compro solo fisico y no he comprado un juego digital de lanzamiento a precio completo jamás, máximo algún indie que no sale en fisico y siempre a precio de saldo.

Saludos.
Bueno recular no tanto.
Porque lo más seguro que salga meses después. Quizás un mes o dos o tres meses después
Para mí no es recular es ganar más dinero.
Me falta información para elegir edición a día de hoy.

- ¿La actual edición física sin disco llevará mapa?
- ¿La rumoreada edición física , que huele a chamusquina polaca, saldría en diciembre con disco llevará mapa?
- ¿Darán el DLC ochentero por reservar esa supuesta edición con disco?

Veremos si se resuelven esas incógnitas antes de la salida del juego.

Sigo a la espera de que salgan noticias sobre la guía.
Yo lo primero que pensé es que seguramente más adelante sacarán edición física real. Hablamos de Rockstar, la que te vendió el GTA V no una ni dos, sino tres o más veces.

Lanzándolo así:
- Evitan filtraciones.
- Evitan que se comparta el juego (más gente compra).
- Controlan el precio.
- Nadie tendrá versiones desactualizadas.
- Se ahorran la producción de discos en mitad del desarrollo.
- Menos costes, más beneficios.

Entre esto, las distintas ediciones, y las futuras ediciones con hipotéticos discos físicos, deben estar frotándose las manos.
Xbeat escribió:Buenas,

Yo tengo una teoría, el hecho de que no haya salido en físico de salida a parte de que te lo quieren cobrar tropecientas veces es porque en formato físico no les daba tiempo para entrar en la TGA de este año.

Por eso la edición física saldrá 1 mes después cuando ya no entraría en los TGA de este año. Está todo calculado…

Saludos



[Leyendo el texto de de Soporte] Pero que "update" ni que leches... Soporte, lo típico de no tiener ni idea y te sueltan cualquier cosa [carcajad]


Pd: Yo creo que lo que se refiere, este caso concreto, es que ahora está ya la digital –le das a comprar y te aparece en tu cuenta directamente– y que más adelante llega la CIAB; que te esperes unos mesecitos si quieres eso.
Acaban de actualizar la web de Rockstar. Yo por si acaso voy a estar pendiente a las 16.00h por lo que pueda pasar XD
twilight I escribió:Acaban de actualizar la web de Rockstar. Yo por si acaso voy a estar pendiente a las 16.00h por lo que pueda pasar XD


Yo lo dije ayer, es el momento perfecto para el trailer 3 con el "reserva ahora" y "19 de noviembre de 2026" al final del trailer.
https://x.com/RockstarGames/status/2070 ... 11233?s=20

pues creo que nuestro gozo en un pozo. Han fijado este tuit hace 40 minutos, así que mínimo estará ahí un par de días más. No tiene mucho sentido fijar un tuit para reemplazarlo por otro en un lapso de tiempo tan pequeño.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿soy el único que se va a esperar al lanzamiento de una versión física?

digital sólo compro ofertas irrechazables

Ya hay anunciada versión física, pero sin disco... XD Fuera bromas, posteriormente R* no va a vender una edición que incluya el disco ni va dejar que un tercero lo haga.

GTA V, en PS4 y PS5, sigue valiendo normalmente 60€ pero ahora está en oferta a 20€. Va a llover mucho para que puedas comprar GTA VI en la Store a esos 20€.


en realidad lleva la noticia de que se va a lanzar primero en digital y luego en físico desde hace 4 meses

yo espero que la gente no haya reservado un juego digital, porque es imposible que se acabe
y porque aún no han enseñado ni un gameplay

y de reservar se reserva una posible edición coleccionista, que no me creo que no la vayan a sacar
twilight I escribió:https://x.com/RockstarGames/status/2070130369723011233?s=20

pues creo que nuestro gozo en un pozo. Han fijado este tuit hace 40 minutos, así que mínimo estará ahí un par de días más. No tiene mucho sentido fijar un tuit para reemplazarlo por otro en un lapso de tiempo tan pequeño.


Pues me parece una vergüenza que el último trailer del juego siga teniendo esto:

Imagen

Siento que se están riendo de nosotros
Ostias, han cambiado el color de la app de playstation, van a saco con el marketing…
No hay trailer nuevo no? :(
Supongamos que lo del físico con código es para que no se filtre (aunque hay mejores maneras de solucionarlo que lo que han hecho) entonces de la guía oficial nos olvidamos no?

Aunque la guía no se envie hasta el día de salida del juego, alguien que tenga acceso podría mostrar el mapa y todo el contenido del juego como el final y daría igual tanta precaución con el disco
Nah... No se viene trailer hoy. Hijos de pu#€##
😭😭😭😭😭
Lewis-Angelo escribió:en realidad lleva la noticia de que se va a lanzar primero en digital y luego en físico desde hace 4 meses

yo espero que la gente no haya reservado un juego digital, porque es imposible que se acabe
y porque aún no han enseñado ni un gameplay

y de reservar se reserva una posible edición coleccionista, que no me creo que no la vayan a sacar

Pues no recuerdo haberlo leído, ¿hay algún link?

Lo que sí he leído es el artículo de InsiderGamin /Tom Henderson y dice que la fuente del portal polaco que lo ha publicado, es alguien que obtiene información internamente del backend una tienda minorista. Lo que podría ser es que la persona de IT de esa tienda haya patinado. Es decir, algo similar a lo sucedido con Sony, lo del panoli que puso la foto de la PS5 con lector para anunciar GTA VI [carcajad]

También es curioso lo del correo a soporte de R*, un solo usuario anónimo y no hay información de ningún medio serio que lo confirme, porqué habrá más de un periodista que habrá escrito a soporte preguntando lo mismo.

Ojalá haya edición con disco y también coleccionista, pero lo veo casi imposible, sobre todo lo segundo.

@rax coswell Eso mismo comenté ayer, que si es para evitar filtraciones tampoco habrá guía a no ser que también se les ocurra venderla en PDF el mismo día de salida.
Lo de que no hayan mostrado trailer hoy si que me parece una absoluta verguenza. Mas de un año del ultimo trailer, abres reservas y ni aun asi lo muestras??? Estoy empezando a pensar mal.
rax coswell escribió:Supongamos que lo del físico con código es para que no se filtre (aunque hay mejores maneras de solucionarlo que lo que han hecho) entonces de la guía oficial nos olvidamos no?

Aunque la guía no se envie hasta el día de salida del juego, alguien que tenga acceso podría mostrar el mapa y todo el contenido del juego como el final y daría igual tanta precaución con el disco


Me cago en dios no me acordaba de la guia, esa si que la quiero de salida, que luego pasa como la del Red Dead y hay que pasar por wallapop o similares.
rax coswell escribió:Supongamos que lo del físico con código es para que no se filtre (aunque hay mejores maneras de solucionarlo que lo que han hecho) entonces de la guía oficial nos olvidamos no?

Aunque la guía no se envie hasta el día de salida del juego, alguien que tenga acceso podría mostrar el mapa y todo el contenido del juego como el final y daría igual tanta precaución con el disco


Quizás te venden un PDF en unos meses después de la salida.
Pues si es así de puta madre: juego day one MS Rewards Edition y guía versión Z-Library, todo por 0 €. [poraki]
Mañana puede haber trailer.
Están esperando a que hayan buenas reservas para mostrar el trailer con el downgrade
Mañana enseñan la. Aja por dentro y después el trailer
En los ángeles/California aún son sobre las 8 de la mañana, esperemos está tarde que empiecen a trabajar si hacen algún movimiento.
Es todo bastante extraño tema ediciones. Yo esperaré tranquilamente para que de verdad aclaren el tema del disco físico.
Me acaban de enviar email MM confirmando que el juego será entregado el día 12 de noviembre.
146 dias casi na,y aqui a las 00:00 pagando por skins exclusivas

Normal que hagan están cosas


En francia está a 60€ en Auchan (alcampo), Amazon y alguna más. Pero no envían. Faltaría ver el envío desde Portugal
Skype1989 escribió:https://x.com/_Tom_Henderson_/status/2070112818670551296 es absurdo si todas son digitales¡
Una lleva más contenido que la otra.
Nexus6_BCN escribió:
Skype1989 escribió:https://x.com/_Tom_Henderson_/status/2070112818670551296 es absurdo si todas son digitales¡
Una lleva más contenido que la otra.

Ya esos 20 euros de extra 19.99 cuando deberia ir metido todo en una, en fin sin blu ray, y todo lo conocido ya con el famoso codigo.

Esto es de media markt;
https://ibb.co/BHtwk210
Yo una cosa que no entiendo y nadie dice nada, es, en la ultimate edition, te están dando un barco y por ejemplo un kayak.
Pero no lo entiendo pq imagino,que tú en modo libre puedes adquirir uno si quieres no? Entonces no tiene mucho sentido los accesorios...
Y por ejemplo,si crece el pelo como en RDR2, el peinado que te regalan de pelo largo a Jason, tampoco tiene sentido no?
IMMEDIATE escribió:Yo una cosa que no entiendo y nadie dice nada, es, en la ultimate edition, te están dando un barco y por ejemplo un kayak.
Pero no lo entiendo pq imagino,que tú en modo libre puedes adquirir uno si quieres no? Entonces no tiene mucho sentido los accesorios...
Y por ejemplo,si crece el pelo como en RDR2, el peinado que te regalan de pelo largo a Jason, tampoco tiene sentido no?


y ahora digo yo, Game es capaz de hacer el seguro al juego sabiendo que viene con un codigo, aunque vamos seria de traca¡
Siempre se lo puede comer el perro el código, digo yo.
Estaria guapo poder tener un perro o algo no y llevartele por ahi contigo enseñarle a atacar..etc jajaj
5344 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107