GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
50
16%
46
10%
28
12%
36
8%
22
1%
3
37%
107
Hay 292 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:
Barquillo escribió:
Ten cuidado por que la version japonesa el id del juego es diferente al de españa/europa en japon suelen censurar cosas violentas el mejor ejemplo es comparar los resident evil.

Te conviene mas pedir el reembolso si es posible y comprartelo en la india que el id del juego es el mismo y tambien son 70 euros

Ah, no caí en lo de la censura.
Pues ya está el reembolso hecho y lo pillo en la India.

Gracias!!

Espero que te estes ahorrando una pasta para que te merezca la pena, porque ya ha habido casos de baneos de cuentas de india etc...

Y porque banean ?
En teoría te has hecho tu cuenta y has pagado por el juego con tarjetas prepago
Se supone que no hay nada ilegal no ?
En forocoches muchos lo compran ahí (yo incluido alguna vez) las venden y a mí no me suena que haya habido algún problema .
@gazapito por eso sacan la estándar en físico falso, para los coleccionistas que siguen yendo a tiendas y sacar su beneficio de ellos. Pero está claro que usar este sistema de código digital, se aseguran que no haya segundamano y quien quiera jugar tendrá que pagar por una copia a precio completo. Muchos dicen si son tontos por hacer esto, pero realmente se ahorran el coste de producción de discos y se aseguran juego por persona. Buscan hacer caja y lo van a conseguir con creces.
Jez Corden lo estará pasando mal... el pobre.

Imagen
a mi me podeis apalear,pero pillaré digital en la store mas barata el dia antes y a descargar

La verdad que para mí gta no es un juego que venda porque siempre apetece echarle un rato y eso que nunca he jugado al online

Lo de ir el dia de salida a coger colas como en la salida de switch2, tener que desplazarme mientras veo spoiler todo el dia mientras salgo del curro,instalo el juego de 200gb y demas

Entiendo las quejas,pero parece que esto es un foro de economia o algo asi,ocurrió lo mismo con switch2,nadie la compraba,juegos a 90 euros

Luego con amazon japon,diferentes store y demas te sale mas barato que fisico y luego arraso en ventas
Habeis visto esto? No sé si ya lo habeis comentado, pero me llamó la atención.
Imagen

Un saludo!
Vaya necesidad de casito tienen los que entran al hilo a decirle a la gente que por qué reserva ya un juego digital si no se van a agotar, meteos en vuestros asuntos y dejad a la gente que haga lo que le salga de sus mismísimos cojones.
@BeSalmorejo ni medio problema tengo en esperarme un mes. Ojalá sea verdad y podamos adquirirlo físico.
Angellm92 escribió:No suelo comentar mucho y menos aún me gusta juzgar lo que haga la gente (que cada uno haga con su dinero lo que le haga la gana, por supuesto).

Pero en este caso sí que me gustaría dejar mi opinión. Partamos de que llevo sin jugar a un GTA desde el lanzamiento del V en PS3 y que me crié con el III y sucesivos. Esperaba el día de hoy con ganas de reservar alguna edición especial,

¿Que sentido tiene pagar hoy por una reserva digital? ¿Que conseguís desprendiéndoos de 80€ (o 100€) hoy? Por concepto no hay escasez del producto y no tienes ninguna ventaja reservándolo hoy y no el día antes de la salida (por poner una fecha). Podría entenderlo si me decís de reservarlo en físico en alguna tienda donde salga más barato o haya opciones a que baje (como Amazon) pero reservarlo a PVP o ya directamente pagarlo… es que no lo entiendo. Es que con la de tiempo que falta, esos 80€ podéis invertirlos y que llegado el momento el juego os salga gratis (vale, esto es una exageración, pero al menos habréis ganado dinero y experiencia invirtiendo) o gastarlo en algo que necesitéis ahora.

No me vale con que es nuestro hobby o “solo es un juego” ya que precisamente nuestras acciones importan cuando están relacionadas con cosas que valoramos. Será solo un juego, pero estáis creando el precedente necesario para que se expanda a otras empresas con menos poder.

No os digo que no lo compréis, seguramente lo compre en su lanzamiento, pero que si ya desde hoy le dais la razón a la multinacional de turno, estáis reafirmando su decisión.

Está solo es mi opinión, escrita con el único ánimo de abrir un debate sano. Que cada uno haga con su dinero lo que le da la gana y le haga feliz. Un saludo!

El reservarlo ya es para quitarte una cosa de en medio si estás bien económicamente, así si llegado el día estás más pelado que una rata ya lo tienes comprado, en 2025 estuve en paro y no pude permitirme ningún juego, ahora que vuelvo a trabajar ya han caído un montón de la lista de deseos jajajaja
Aparte es GTA, puede abrir reservas sin vender el disco y sin mostrar ni un trailer que se llena los bolsillos igualmente, si otra compañía hace eso la hostia que se da se escucha hasta en el Congo
Me lo ha comentado un compañero mas arriba, pero no me queda claro que el juego en tiendas lo vayan a empezar a distribuir/vender el día 12 de noviembre ( o a partir de... )
Es curioso, como yo, que compro digital desde hace 2 generaciones, este interesado en comprar "fisico" este juego, porque en vez del disco, que no me entra en la consola, puedo comprar un código, pero al mismo tiempo vivo la experiencia de ir a la tienda a por el y dejar que me vendan 2 o 3 cosas mas que no necesito [360º] [360º] creo que voy un poco al revés, pero por este lado, R* me va hacer volver a comprar un juego en tienda para "LaPley" despues de algunos años.

Por otro lado, en tiendas solo se puede comprar la version standard, por lo que entiendo que la ultimate la puedo o debo comprar a parte desde la STORE, no ?

muchas gracias

Un saludo
Mi plan era comprarlo en Amazon para ver si me llegaba el día 1 ,si no digital y ya lo compraría más adelante en físico .

Al no venir disco , es lo mismo comprarlo en físico o en digital la verdad , así que lo acabo de reservar en Amazon llegando el día 16 .
A no ser que el amigo con el que comparto cuenta lo quisiera comprar , se vendrá a casa la caja vacía :-|
Recemos para que venga mapa dentro
@BeSalmorejo Si lo de la versión disco es cierta, me espero, claramente. La putada? Que el 12 de Noviembre es mi cumpleaños, y mi novia me lo quería regalar... Capaz aparece con el juego ese día.
No se está hablando de la ficha de GTA 6.

No pone que vaya a tener funciones online ni ahora ni en el futuro.

Se especifica que GTA 6 es una experiencia de 1 solo jugador

Si fueran a meter el online gratis en el futuro, pondría algo como "Funciones online en 2027" o algo así, porque el GTA 5 en PS3, cuando salió, lo llevaba EN LA CAJA y en la ficha digital del juego.
REYZIDANE escribió:
BeSalmorejo escribió:Espero que te estes ahorrando una pasta para que te merezca la pena, porque ya ha habido casos de baneos de cuentas de india etc...

Y porque banean ?
En teoría te has hecho tu cuenta y has pagado por el juego con tarjetas prepago
Se supone que no hay nada ilegal no ?
En forocoches muchos lo compran ahí (yo incluido alguna vez) las venden y a mí no me suena que haya habido algún problema .

Yo aproveché y me pillé el KKD 2, Arc Riders y PMR tirados de precio haciéndome una cuenta India, además pillaba el saldo de Amazon India pero según estoy viendo ya las han cortado y en otros sitios para comprar las tarjetas de saldo salen carísimas, lo único medio ilegal es poner que vives en Nueva Delhi y ya está.
Barquillo escribió:
gazapito escribió:
Puede ser, yo solo te digo que espero que te ahorres un buen dinero, porque sino no creo que merezca la pena arriesgarse.

Si se confirma menuda guarrada, asi venderan el juego dos veces. La gente lo comprará digital para jugarlo de salida, y luego después otra vez para tener su ansiado disco [facepalm]

Si de verdad hacen eso me espero total la reserva digital hay meses largos para hacerla tiempo hay de que digan mas cosas

Raro me pareceria que dijeran algo antes del lanzamiento si su objetivo es ser unos guarros xD
xDarkPeTruSx escribió:No se está hablando de la ficha de GTA 6.

Si fueran a meter el online gratis en el futuro, pondría algo como "Funciones online en 2027" o algo así, porque el GTA 5 en PS3, cuando salió, lo llevaba EN LA CAJA y en la ficha digital del juego.

Meterán online seguro. Es lo que más dinero les ha reportado con GTA V y tontos no son.
J.U.E.G.A.Z.O. Reservado.

Espero que vayan soltado más contenido con el paso de los meses. Quiero otro vídeo explicativo del gameplay como hicieron con GTAV y RDR2. Apunta a locura esto.
BeSalmorejo escribió:
Gere86 escribió:Ojo que se esta liando bastante la cosa, he ido a mi tienda habitual a preguntar y ya me han dicho que gente que llegaba para reseravas y les han explicado que no habra juego fisico y quensolo vendra la caja y dentro un codigo sin mapa ni nada se han echado para atras y se han ido sei hacer la reserva. También me han comentado que ayer mismo sony habia sacado imagenes de ps5 con lector de discos y el juego y han tenido que borrar todas esas imagenes por que ni ellos sabian que rokstar iva a hacer eso de solo sacarlo digitalmente

Vas con un dia y medio de retraso por lo menos [+risas]
Es broma, todo esto ya se hablo ayer.

Yo he leido en redes sociales que GameStop dice que no va a vender el juego, porque ellos viven de la segunda mano y reventa de los fisicos, y no van a apoyar este tipo de practicas.

Ostias!! Eso no lo sabía, si habia leido que tiendas pequeñas si anunciaron de forma oficial que no ivana vender el juego, pero ya estamos hablando de game stop que no es una pequeña y que diga que no vendera el juego ojo he!!!
Galon_2000 escribió:

Meterán online seguro. Es lo que más dinero les ha reportado con GTA V y tontos no son.

Una cosa es que saquen un Online, que eso es 200% seguro, y otra que vaya a estar incluído en el juego cuando TODAS las tiendas donde permiten reservarlo, lo primero que ponen es:

Grand Theft Auto VI es una experiencia para un jugador.

Cuidado por dar cosas por supuestas, porque pueden sacar un GTA Online 2 por 80€ Standalone y 40€ como precio rebajado para los que ya tengan GTA 6. (O el precio que les salga del nabo...)

Yo aviso.

En la ficha de Sony no pone NADA de funciones online y especifica en el FAQ que no hay modos multijugador ni funciones online)

En la ficha de Xbox no pone NADA de funciones online.

Y repito que en la caja de GTA 5 de PS3, ponía directamente que venia con funciones online que estarían disponibles más adelante.

PD: También podría ser que no venga con el online y quieran venderlo barato por separado (o gratis si tienes GTA+Online) por el tamaño que ocuparía el juego + online.

O que directamente el online lo hacen por suscripción.

Después de sacar el juego como Code in a Box, piensa mal y acertarás.
En diciembre llega la edicion fisica de disco para los que estais llorando
Gere86 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gere86 escribió:Ojo que se esta liando bastante la cosa, he ido a mi tienda habitual a preguntar y ya me han dicho que gente que llegaba para reseravas y les han explicado que no habra juego fisico y quensolo vendra la caja y dentro un codigo sin mapa ni nada se han echado para atras y se han ido sei hacer la reserva. También me han comentado que ayer mismo sony habia sacado imagenes de ps5 con lector de discos y el juego y han tenido que borrar todas esas imagenes por que ni ellos sabian que rokstar iva a hacer eso de solo sacarlo digitalmente

Vas con un dia y medio de retraso por lo menos [+risas]
Es broma, todo esto ya se hablo ayer.

Yo he leido en redes sociales que GameStop dice que no va a vender el juego, porque ellos viven de la segunda mano y reventa de los fisicos, y no van a apoyar este tipo de practicas.

Ostias!! Eso no lo sabía, si habia leido que tiendas pequeñas si anunciaron de forma oficial que no ivana vender el juego, pero ya estamos hablando de game stop que no es una pequeña y que diga que no vendera el juego ojo he!!!
Yo no creo que Sony esté temblando porque tuviese imágenes de PS5 con el lector, cuando el 100% de los packs de PS5+juego siempre han sido con un código, tuviese o no lector la consola que estaban vendiendo.
Es cierto que saldrá version física sin disco ? WTF
Rubix escribió:En diciembre llega la edicion fisica de disco para los que estais llorando

Eso no es oficial.

Y yo no daría "rumores y filtraciones" como válidas porque nadie vio venir lo del code in a box de entrada, ni que al final tuviera el mismo precio que cualquier otro juego.
Rubix escribió:En diciembre llega la edicion fisica de disco para los que estais llorando

Donde sale eso?
Si no meten el.disco ,no creo que metan el.mapa en la caja .
Sino ya lo hubieran dicho o filtrado
En Amazon Francia está a 50€ en ambas consolas

Imagen
Bueno de GTA V tuvimos, PS3, PS4 y PS5 edition. Lo chulo sería meter un mapa de Vice city, yo sé que solo con eso la gente ya se pilla la edición en tienda. Por lo demás ahorrarse el paseo y pillarla en la PS Store será lo habitual.

No sería raro volver a ver pasar por caja los que quieran versión física en disco aunque sea un launcher, porque no veo yo que ese juego quepa en Blu-ray, igual en 3?
Strait escribió:En Amazon Francia está a 50€ en ambas consolas

Imagen

Para canjearlo hará falta una cuenta de Francia creo con lo cual ya no lo tendrías en tu cuenta

Imagen

Voló
Yo me voy a esperar por si acaso anuncian un edición de colección, ya pasó antes. O si hay rumores fuertes de que más adelante saldrá en disco, pero aquí perderíamos el DLC de reserva. Esperaré hasta une mes o 15 días antes de que salga.

Pero no entiendo porqué parece molestar reservar le juego. Incluso en físico si te cuesta lo mismo que la digital por qué no? Tienes lo mismo más la caja
@rax coswell En mi caso lo pillo digital por ahorrar el viaje y porque ya no guardo cajas en casa, pero entiendo que haya gente, y es normal, que quiera la caja para guardar en su colección.
xDarkPeTruSx escribió:

Eso no es oficial.

Y yo no daría "rumores y filtraciones" como válidas porque nadie vio venir lo del code in a box de entrada, ni que al final tuviera el mismo precio que cualquier otro juego.

El que ha dicho lo del disco en diciembre, es el mismo que dijo que la version "fisica" era un code in a box y ha acertado.

Es solo un "rumor filtracion", pero tiene bastante credibilidad.

Los que criticais que se os critique por comprarlo YA, para quitaroslo de enmedio. Si os sobra la pasta adelante, vosotros sabreis lo que haceis.
Yo prefiero esperar de aqui a noviembre a ver si sale alguna oferta de tarjetas de saldo y ahorrarme unos eurillos, que no seran muchos, pero buenos son. Y si mañana se me rompe la ps5 o cae un puto meteorito, o hay una guerra civil, igual esos 80 napos me vienen bien, quien sabe...
Que a mi me la suda lo que hagais ojo, pero como bien dice el otro compañero, es totalmente incomprensible correr a pagar por algo ya que no se va a agotar.

Yo tendré mi saldo preparado, y el dia de antes o asi lo compraré y lo pondré a descargar y santas pascuas.

PD: Yo viendo lo de las fichas del juego, descarto completamente que con la versión esta venga el online. Seguramente lo añadan mas adelante como DLC de pago. Me juego un huevo.

@REYZIDANE precisamente en forocoches es donde vi el problema, hubo un mes que banearon un monton de cuentas de india, turcas, etc... no recuerdo los paises afectados, pero fueron mucha gente.
Con las compradas en españa no hubo problema.
Yo creo que lo del código en la caja es porque van bastante justos de tiempo y no creen que puedan tener una versión en disco que sea ejecutable sin parches.

Entonces para poner un Blu Ray que requiera de conexión a internet para descargar parches para que funcione habrán preferido irse al extremo del código.

Además supongo que para tener una caja con Blu Ray te requerirán que el juego esté "gold" antes para que se empiecen a producir todos estos Blu Rays, y dado que no se van a producir pocas copias, no quieren que esto les coma más tiempo.

Yo no descartaría que acaben sacando una versión con disco con el tiempo pero que sí sea ejecutable sin conexión y sea una versión ya más "definitiva" que no la del día 1 que estará aún por pulir.

Yo es lo que supongo por la dimensión del juego que es, que a lo mejor solo se quieren ahorrar los costes de los discos pero no lo sé.
@xDarkPeTruSx Hombre, si pretenden vender el online aparte ahí no te sé decir. Como bien dices, piensa mal y acertarás. Como también se dice que pretenden vender el juego dos veces, la primera en código y un mes después en disco, aunque no está confirmado esto. Lo de esta gente es el colmo de la usura.
En mi caso... la verdad es que me da igual, es un juego que quiero tener en la colección (me da igual digital/disco, porque este último cuando lo vaya a vender seguro estará a 20€ en los GUEIM XD) y le irán metiendo Upgrades de versión... como GTAV.
cohynetes escribió:a mi me podeis apalear,pero pillaré digital en la store mas barata el dia antes y a descargar

La verdad que para mí gta no es un juego que venda porque siempre apetece echarle un rato y eso que nunca he jugado al online

Lo de ir el dia de salida a coger colas como en la salida de switch2, tener que desplazarme mientras veo spoiler todo el dia mientras salgo del curro,instalo el juego de 200gb y demas

Entiendo las quejas,pero parece que esto es un foro de economia o algo asi,ocurrió lo mismo con switch2,nadie la compraba,juegos a 90 euros

Luego con amazon japon,diferentes store y demas te sale mas barato que fisico y luego arraso en ventas

Que no te pase como a un gilipollas que yo me conozco (yo), que ayer vio en chollometro esto, sin tener 0 idea me compré 10.000 yenes, y resulta que te hace falta una tarjeta de credito por ser un juego +18.
xDarkPeTruSx escribió:
Galon_2000 escribió:

Una cosa es que saquen un Online, que eso es 200% seguro, y otra que vaya a estar incluído en el juego cuando TODAS las tiendas donde permiten reservarlo, lo primero que ponen es:

Grand Theft Auto VI es una experiencia para un jugador.

Cuidado por dar cosas por supuestas, porque pueden sacar un GTA Online 2 por 80€ Standalone y 40€ como precio rebajado para los que ya tengan GTA 6. (O el precio que les salga del nabo...)

Yo aviso.

En la ficha de Sony no pone NADA de funciones online y especifica en el FAQ que no hay modos multijugador ni funciones online)

En la ficha de Xbox no pone NADA de funciones online.

Y repito que en la caja de GTA 5 de PS3, ponía directamente que venia con funciones online que estarían disponibles más adelante.

PD: También podría ser que no venga con el online y quieran venderlo barato por separado (o gratis si tienes GTA+Online) por el tamaño que ocuparía el juego + online.

O que directamente el online lo hacen por suscripción.

Después de sacar el juego como Code in a Box, piensa mal y acertarás.

Pues viendo el panorama.. no me extrañaría nada esa guarrada para sacar más pasta
A parte de la guarrada del CIAB, se huele a leguas que el online no lo incluirán a los poseedores del juego como en GTA V. Veremos a ver el precio si es así...
He leido a mucha gente que hará una excepción por ser GTA, pero el problema de las excepciones es lo que puede venir después, y más en este punto en el que la industria está deseando la desaparición del fisico.
Como alguien que lleva disfrutando GTA desde el primero cuando salio....no juego físico no party.
A mí me da en la nariz que el online será exclusivo para la suscripción de GTA+. O estás suscrito o te quedas sin online. Y lo querrán separar del juego base como hicieron en RDR2.
De momento todas las tiendas tienen el mismo precio. 79.99

Media Markt
Pc Componentes
Amazon
Fnac
BeSalmorejo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Eso no es oficial.

El que ha dicho lo del disco en diciembre, es el mismo que dijo que la version "fisica" era un code in a box y ha acertado.

Los que criticais que se os critique por comprarlo YA, para quitaroslo de enmedio. Si os sobra la pasta adelante, vosotros sabreis lo que haceis.
Yo prefiero esperar de aqui a noviembre a ver si sale alguna oferta de tarjetas de saldo y ahorrarme unos eurillos, que no seran muchos, pero buenos son. Y si mañana se me rompe la ps5 o cae un puto meteorito, o hay una guerra civil, igual esos 80 napos me vienen bien, quien sabe...
Que a mi me la suda lo que hagais ojo, pero como bien dice el otro compañero, es totalmente incomprensible correr a pagar por algo ya que no se va a agotar.

Yo tendré mi saldo preparado, y el dia de antes o asi lo compraré y lo pondré a descargar y santas pascuas.

PD: Yo viendo lo de las fichas del juego, descarto completamente que con la versión esta venga el online. Seguramente lo añadan mas adelante como DLC de pago. Me juego un huevo.

@REYZIDANE precisamente en forocoches es donde vi el problema, hubo un mes que banearon un monton de cuentas de india, turcas, etc... no recuerdo los paises afectados, pero fueron mucha gente.

Quién y con qué derecho tiene que criticarle nada a nadie por comprarse YA un videojuego que quieren? Si tu lo vas a hacer así bien por ti, enhorabuena y me parece perfecto, del mismo modo que te tiene que parecer perfecto lo que hagan los demás. Por tanto si escribes todo eso es por que NO te la suda lo que haga el resto y sigues sin comprender que lo hacen por que les da la real gana, del mismo modo en que lo harás tú.
Abrams escribió:
Manint escribió:
Abrams escribió:Si a alguien le interesa, en Amazon lo han puesto con una promo en la que te devuelven 20 € cuando salga, a cambio de pagar los 80 € ahora.

Condiciones de la promoción
Cómo obtener tu recompensa Prime de 20 €
- Haz clic en "Canjear" en una página de producto elegible para activar la oferta
- Añade artículos elegibles vendidos por Amazon.es a tu cesta
- Gasta 80 € o más en un solo proceso de pago entre el 23 y el 26 de junio
¡Listo! Recibirás un código promocional de 20 € por correo electrónico poco después del envío de tu pedido – válido para compras elegibles en Amazon.es entre el 1 y el 31 de julio de 2026.

PD: Haría falta añadir algo más para sumar 1 mísero céntimo [+risas]

¿Link a eso? Ya no por GTA, sino en general. No veo nada.

En la ficha del GTA sale, supongo que solo saldrá en productos elegibles.

Y los 20 € lo mismo, solo son válidos para compras elegibles.

Pues no. No hay nada.
Yo me voy a esperar, de aquí a noviembre todavía falta a ver si se aclara el asunto con el formato físico y los rumores que empiezan a circular
BeSalmorejo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Eso no es oficial.

No dijo nada de un code in a box. Dijo que la versión física saldría después de la digital. Que, viendo lo que han hecho, yo me espero lo peor. Pero hay un mundo entre lo que se dijo y lo que afirmas que se dijo.
ProArtiX escribió:

Imagen

Para canjearlo hará falta una cuenta de Francia creo con lo cual ya no lo tendrías en tu cuenta

Lo dudo mucho, porque aquí en España es así:

Este código únicamente puede canjearse con una cuenta para PlayStation® registrada en alguno de los siguientes países:

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
Oriente Medio: Baréin, Catar, Israel, Kuwait, Líbano y Omán.
Otros: Australia, India, Nueva Zelanda o Sudáfrica.
Jesus36 escribió:@_Slink_ en la store ya veo que esta confirmado el remote play

Manint escribió:Jesus36 escribió:_Slink_ escribió:Jesus36 escribió:Ufff y pensar en jugar en la cama o en cualquier sitio con la portal al igual que cuando salio los de psp uffff. Y sin play encendida ni nada con el premium eso si que va a ser la gozadera.Pero esto se ha confirmado o son suposiciones?Por que tenía entendido que necesitas el plus tocho para jugar streaming y que para jugar a juegos de tu catálogo eran unos pocos no todos.Todo lo que he comprado este año de salida en digital lo puedo jugar sin tener la play encendida.Ahora para verano, no tener la tv ni la play encendida te ahorra un calor increible en la casaDe hecho yo en invierno paso de la calefacción, me pongo la Play y ya.

Entonces no es mala opción una Portal a día de hoy.

Si se ha vuelto más estable es una opción a valorar.
Como sea verdad que habrá versión física en Diciembre voy cancelando la code in a box.
Yo lo que no entiendo es si te dan lo mismo en tienda física que en la tienda de la Store , por que la gente no lo pilla ahí si es lo mismo no?

Hoy estaba la tienda del Game a reventar de cola para reservarlo.
_Slink_ escribió:Yo lo que no entiendo es si te dan lo mismo en tienda física que en la tienda de la Store , por que la gente no lo pilla ahí si es lo mismo no?

Si es lo mismo y a la vez no, yo lo prefiero pillar en físico, por que pese a su codicia de que todos los juegos vayan a ser digitales con mi compra al menos les obligo a que hayan gastado dinero en las cajas, carátulas, transporte y en compartir el beneficio con el comercio que lo está vendiendo.

En la store todos los ingresos son para ellos ahorrándose todo lo mencionado anteriormente.
_Slink_ escribió:Yo lo que no entiendo es si te dan lo mismo en tienda física que en la tienda de la Store , por que la gente no lo pilla ahí si es lo mismo no?

En la tienda lo venden el 19 y en la PS Store lo puedes descargar desde el 12 para tenerlo ya instalado.

Muchos prefieren por ese precio tener al menos la caja y si viene mapa y otros extras.
takuma_xoaxe escribió:

Si es lo mismo y a la vez no, yo lo prefiero pillar en físico, por que pese a su codicia de que todos los juegos vayan a ser digitales con mi compra al menos les obligo a que hayan gastado dinero en las cajas, carátulas, transporte y en compartir el beneficio con el comercio que lo está vendiendo.

En la store todos los ingresos son para ellos ahorrándose todo lo mencionado anteriormente.

Esto no es exactamente así porque PlayStation se queda con una parte de cada venta en su store.
5336 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106, 107