BeSalmorejo escribió:xDarkPeTruSx escribió:Rubix escribió:En diciembre llega la edicion fisica de disco para los que estais llorando
Eso no es oficial.
Y yo no daría "rumores y filtraciones" como válidas porque nadie vio venir lo del code in a box de entrada, ni que al final tuviera el mismo precio que cualquier otro juego.
El que ha dicho lo del disco en diciembre, es el mismo que dijo que la version "fisica" era un code in a box y ha acertado.
Es solo un "rumor filtracion", pero tiene bastante credibilidad.
Los que criticais que se os critique por comprarlo YA, para quitaroslo de enmedio. Si os sobra la pasta adelante, vosotros sabreis lo que haceis.
Yo prefiero esperar de aqui a noviembre a ver si sale alguna oferta de tarjetas de saldo y ahorrarme unos eurillos, que no seran muchos, pero buenos son. Y si mañana se me rompe la ps5 o cae un puto meteorito, o hay una guerra civil, igual esos 80 napos me vienen bien, quien sabe...
Que a mi me la suda lo que hagais ojo, pero como bien dice el otro compañero, es totalmente incomprensible correr a pagar por algo ya que no se va a agotar.
Yo tendré mi saldo preparado, y el dia de antes o asi lo compraré y lo pondré a descargar y santas pascuas.
PD: Yo viendo lo de las fichas del juego, descarto completamente que con la versión esta venga el online. Seguramente lo añadan mas adelante como DLC de pago. Me juego un huevo.
@REYZIDANE precisamente en forocoches es donde vi el problema, hubo un mes que banearon un monton de cuentas de india, turcas, etc... no recuerdo los paises afectados, pero fueron mucha gente.
Con las compradas en españa no hubo problema.