GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
50
16%
47
9%
28
12%
36
7%
22
1%
3
37%
109
Hay 295 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
takuma_xoaxe escribió:Vaya necesidad de casito tienen los que entran al hilo a decirle a la gente que por qué reserva ya un juego digital si no se van a agotar, meteos en vuestros asuntos y dejad a la gente que haga lo que le salga de sus mismísimos cojones.

Se tenía que decir, y se dijo.
Mexored escribió:
takuma_xoaxe escribió:
_Slink_ escribió:Yo lo que no entiendo es si te dan lo mismo en tienda física que en la tienda de la Store , por que la gente no lo pilla ahí si es lo mismo no?

Hoy estaba la tienda del Game a reventar de cola para reservarlo.

Si es lo mismo y a la vez no, yo lo prefiero pillar en físico, por que pese a su codicia de que todos los juegos vayan a ser digitales con mi compra al menos les obligo a que hayan gastado dinero en las cajas, carátulas, transporte y en compartir el beneficio con el comercio que lo está vendiendo.

En la store todos los ingresos son para ellos ahorrándose todo lo mencionado anteriormente.

Esto no es exactamente así porque PlayStation se queda con una parte de cada venta en su store.

Y con las físicas, en las consolas se pagan royalties.
xema83 escribió:@gazapito por eso sacan la estándar en físico falso, para los coleccionistas que siguen yendo a tiendas y sacar su beneficio de ellos. Pero está claro que usar este sistema de código digital, se aseguran que no haya segundamano y quien quiera jugar tendrá que pagar por una copia a precio completo. Muchos dicen si son tontos por hacer esto, pero realmente se ahorran el coste de producción de discos y se aseguran juego por persona. Buscan hacer caja y lo van a conseguir con creces.

Dices que se aseguran juegos por persona, sabes que va a ver mogollón de gente que se comparta la cuenta y pagaran 1 juego entre 2 personas no?
@Mexored Un 30% creo, y con las físicas obviamente también, ahora plantéate por qué cada editora tiene un interés brutal en que desaparezca el formato físico. Comprando en digital se llevan muchísimos más beneficios a un menor coste para ellos por todo lo que se ahorran.
Check16 escribió:Buenas he pillado la edición "Fisica" en Amazon (porque además tenia algo de saldo) y quiero comprar el upgrade a la ultimate en la store. Pero en la store me aparece ese upgrade pero me pone "No disponible para comprar". Sabeis cuando será posible??

Gracias!

Se tienen que cumplir 2 cosas:

- tener una licencia digital activa de la edición normal (esto es, cuando canjees el código digital que te viene con la física, a partir del 12)
- que llegue el día 19 de noviembre (pone que se desbloquea la compra del upgrade a partir de ese día)
takuma_xoaxe escribió:@Mexored Un 30% creo, y con las físicas obviamente también, ahora plantéate por qué cada editora tiene un interés brutal en que desaparezca el formato físico. Comprando en digital se llevan muchísimos más beneficios a un menor coste para ellos por todo lo que se ahorran.

No tengo la información concreta pero creo que tu pagas por publicar tu juego en cualquier plataforma y luego si lo vendes en su "store" ellos se llevan comisión. No sé si es del 30% pero igualmente si vendes tu juego en físico creo que este 30% no te lo descontarían porque no estás utilizando su "store".

Esto es lo que me dice la lógica pero a ver si alguien sabe más del tema y nos lo puede aclarar.
No me extrañaría que vendieran dos versiones en las tiendas. Una con código y otra "vintage" con disco para los amantes del físico.

Si compras la física digital no creo que te regalen la física de disco. Y el juego vale 100€ porque es la versión completa con todo, la de 80€ está recortada de contenido.

También pasaba con GTA V que la Deluxe te daba derecho a carreras exclusivas y no se que más.
DBSZ escribió:_Slink_ escribió:Yo lo que no entiendo es si te dan lo mismo en tienda física que en la tienda de la Store , por que la gente no lo pilla ahí si es lo mismo no?Hoy estaba la tienda del Game a reventar de cola para reservarlo.En la tienda lo venden el 19 y en la PS Store lo puedes descargar desde el 12 para tenerlo ya instalado.Muchos prefieren por ese precio tener al menos la caja y si viene mapa y otros extras.

takuma_xoaxe escribió:_Slink_ escribió:Yo lo que no entiendo es si te dan lo mismo en tienda física que en la tienda de la Store , por que la gente no lo pilla ahí si es lo mismo no?Hoy estaba la tienda del Game a reventar de cola para reservarlo.Si es lo mismo y a la vez no, yo lo prefiero pillar en físico, por que pese a su codicia de que todos los juegos vayan a ser digitales con mi compra al menos les obligo a que hayan gastado dinero en las cajas, carátulas, transporte y en compartir el beneficio con el comercio que lo está vendiendo.En la store todos los ingresos son para ellos ahorrándose todo lo mencionado anteriormente.

Por eso digo que entendería que dieran el disco , un mapa y cualquier otra cosa pero siendo digitales.. no sé.

Yo prefiero que se me abra la misma noche a las 00:00 y jugarlo que esperar al día siguiente colas , retrasos de envíos etc..

Lo de la caja.. es una caja y un folio de portada. Ni la caja es especial ni nada de nada. No han dicho que vayan a regalar nada con la edición no?
Si los rumores de que el fisico sale en Diciembre son ciertos, lo compraré en Diciembre, por el momento me abstengo.

Como dicen, puede que el juego no esté aun bien pulido y no les va a dar tiempo a imprimirlos en el disco, pero tambien puede que quieran hacer todas las ventas digitales posibles para pillar más pasta.

El unico sitio por donde paso el digital es en PC, en consola compro todo fisico, porque puedo venderlo cuando ya no me interesa, no suelo vender muchos, solo cuando sale un upgrade tipo RDR1 de PS4 y PS5, por colección vaya y por tener la mejor versión en fisico, en digital me lo tendria que comer con papas.
DBSZ escribió:No me extrañaría que vendieran dos versiones. Una con código y otra "vintage" con disco para los amantes del físico.

Si compras la física digital no creo que te regalen la física de disco. Y el juego vale 100€ porque es la versión completa con todo, la de 80€ está recortada de contenido.

También pasaba con GTA V que la Deluxe te daba derecho a carreras exclusivas y no se que más.

Pero ese contenido "recortado" son algunos cosméticos que puedes adquirir en algunas tiendas o simplemente te cierran la tienda y no puedes entrar? [carcajad]

Molaría ver la tienda cerrada y un cartel en la puerta diciendo que como eres un mileurista no tienes derecho a entrar. FAAKK
Como en digital no hay prisa y me da igual pagarlo hoy que en noviembre yo me lo cogeré el día antes pero me huele que estos nos quieren vender el juego dos veces, primero en digital y en unos meses nos sacan el físico y como tontos hay vamos.
Merecían que nadie reservará nada y que nos esperaremos al dia de lanzamiento.
@Mexored Aunque lo compres en físico también se llevan un porcentaje por que ese juego lo están publicando en su sistema. Lo que no se exactamente es cuanto. Si que creo que es algo menor, pero ni idea de cuanto.
Abrams escribió:
Homer_18 escribió:
Abrams escribió:Si a alguien le interesa, en Amazon lo han puesto con una promo en la que te devuelven 20 € cuando salga, a cambio de pagar los 80 € ahora.

Condiciones de la promoción
Cómo obtener tu recompensa Prime de 20 €
- Haz clic en "Canjear" en una página de producto elegible para activar la oferta
- Añade artículos elegibles vendidos por Amazon.es a tu cesta
- Gasta 80 € o más en un solo proceso de pago entre el 23 y el 26 de junio
¡Listo! Recibirás un código promocional de 20 € por correo electrónico poco después del envío de tu pedido – válido para compras elegibles en Amazon.es entre el 1 y el 31 de julio de 2026.

PD: Haría falta añadir algo más para sumar 1 mísero céntimo [+risas]

Sabiendo que no cobran la reserva ahora, pues no hay cupón. Alguna vez habéis reservado algo por Amazon? Pues eso.
[360º]

Pues sobrentendí que el cupón te lo dan por pagar por adelantado. Si no, no le veo sentido poner esa promo en este juego.

Efectivamente, pero no te la cobran ahora
Jie escribió:Estaba cantando.

por si alguien se pregunta la fuente, por lo que he leido es la misma persona que hace semana dijo que el juego de salida no iba a tener version con disco.
Pues a partir de su lanzamiento físico real me plantearé su compra. El juego me interesa, pero no tanto como para necesitar jugarlo de primeras.

[qmparto] [qmparto]

Si finalmente sale en formato disco un par o dos de meses más tarde habrán batido un nuevo record de intentar vendernos el juego otra vez de la forma más rápida posible.

Con el V hubo que esperar más tiempo hasta que fueron lanzandolo en distintas plataformas, pero reconozco que como esto al final sea así ninguno lo vimos venir. [facepalm] [toctoc]

coño, menudo palo para lo que decían que había que dejar de vivir en cuevas y abrazar únicamente lo digital XD
Si lo del disco se confirma, espero, que remedio. Menudo embrollo se han creado ellos solos.
Pues esto significaría que lanzan un early access.
RockMen escribió:Lo de la versión Ultimate y el contenido adicional... ¿Se supone que no habrá personalización de tatuajes en la edición normal/estándar del juego?

Sí, sí habrá personalización. Sólo que si por ejemplo en el juego hay 10 peluquerías dispersadas por todo el mapeado, 1 peluquería sería exclusiva para quienes hicieran la reserva.
2X1 pero para ellos. Van a ganar lo que no está escrito.

Espero que esto no siente un precedente para que otras compañías hagan lo mismo.
twilight I escribió:

coño, menudo palo para lo que decían que había que dejar de vivir en cuevas y abrazar únicamente lo digital XD

En una cueva vive el que defiendía que “[…] con el formato digital no hay que salir de casa…”.

Ver para creer
No son rumores, esta confirmado por R* ya en una respuesta a un usuario de R* support.

Jugada medio fea pero si es para evitar que haya listos jugando semanas antes bien.
Espero que no sea porque van ajustados para la fecha como ha comentado un compañero
Necesitamos un trailer con gameplay nuevo, con alguna mecánica y tal. Aunque claro 4 meses de marketing es mucho tiempo para meter contenido y no parece que haya tanto.
Rubix escribió:No son rumores, esta confirmado por R* ya en una respuesta a un usuario de R* support.

Jugada medio fea pero si es para evitar que haya listos jugando semanas antes bien.
Espero que no sea porque van ajustados para la fecha como ha comentado un compañero

Algun enlace a eso?
elcapoprods escribió:
Rubix escribió:No son rumores, esta confirmado por R* ya en una respuesta a un usuario de R* support.

Algun enlace a eso?

Imagen
Pues cuando salga en físico de verdad,cae.
Si es cierto lo del juego con disco en diciembre, repito, se podrá acceder de alguna forma al contenido extra por reserva? Pone que es contenido solo disponible hasta el 20 de noviembre.

A veces, estás cosas las ponen en la store para comprar después pero otras veces no
Diciembre es casi pegado al lanzamiento. Supongo que llegará a las tiendas a primeros de mes porque luego es Navidad.. Yo la verdad lo mismo me espero.
rax coswell escribió:Si es cierto lo del juego con disco en diciembre, repito, se podrá acceder de alguna forma al contenido extra por reserva? Pone que es contenido solo disponible hasta el 20 de noviembre.

A veces, estás cosas las ponen en la store para comprar después pero otras veces no

El contenido bonus por reserva es para ese periodo... una vez asignado en tu cuenta lo podrás usar a posteriori.

Pd: Que ese contenido acabara en una futura edición completa, a saber.

Pd2: Sigo sin verle la lógica sobre CIAB y a las pocas semanas aparecerá en disco por arte de magia ("oíd, que ya encontré el Master... estaba debajo de la caja aquella de donuts")... la transparencia brillaría por su ausencia. Retrasa el lanzamiento y da una paridad, o se sincero con tu público... ya que no hablaríamos de una versión 'a los muchos meses'...
Seguro que antes del 19 de noviembre hay fecha y precio de la versión física y cada uno puede decidir si quiere o no esperar.

Yo en principio voy a esperar.
kastelen escribió:

por si alguien se pregunta la fuente, por lo que he leido es la misma persona que hace semana dijo que el juego de salida no iba a tener version con disco.

Nuevamente, nadie dijo que no iba a tener disco. Se dijo que la versión física saldría posteriormente a la digital. Seguiría siendo, en esencia, lo que se acabaría pasando de ser cierto, pero con una grandísima diferencia. Si alguien hubiera dicho lo del disco y ahora dijera esto otro, tendría una credibilidad de casi el 100%. Pero de la otra forma, al ser mucho menos específico, no lo es tanto. Que yo me pongo en lo peor y me lo creo perfectamente. Pero ya sois dos a los que he leído decir lo mismo, y eso no se dijo nunca.
¿Tendría algún sentido que lo del código fuera para que no se filtrara nada antes de tiempo?

Pongamos que alguien consigue una caja con el código una semana antes... en principio podría acceder al juego con el código que introduces en la store, no?

Lo digo por que no sé si Rockstar tiene alguna forma de capar temporalmente el código o algo así, pero vaya que esto lo podrían hacer igual con el disco digo yo...
Mira que me considero fanboy de Rockstar y en especial de esta saga.. pero tengo que reconocer que lo está haciendo mal mal mal... cero información desde hace la tira más de un año y SÓLO capturas de pantalla del contenido exclusivo para los que reserven ni gameplay, ni trailer, ni impresiones de la prensa.. además que las capturas se ven muchísimo menos top que las que mostraron hace más de un año, lanzamiento sólo digital para evitar que le mercado de segunda mano (y si luego sale versión física para sacar más los cuartos).. no han dicho NADA del online.. pfff mal mal mal.. aqcabaré pasando por el aro.. pero que un referente haga esta mierda me jode porque es de mis hobbies favoritos
Mexored escribió:¿Tendría algún sentido que lo del código fuera para que no se filtrara nada antes de tiempo?

Pongamos que alguien consigue una caja con el código una semana antes... en principio podría acceder al juego con el código que introduces en la store, no?

Lo digo por que no sé si Rockstar tiene alguna forma de capar temporalmente el código o algo así, pero vaya que esto lo podrían hacer igual con el disco digo yo...

Los juegos "fisicos" los van a enviar el 12 de noviembre con los codigos, así que si que va a estar capada la version en digital, nadie lo va a jugar antes del 19
Yo sigo pensando que rockstar no va a dejar que el físico solo tenga el código,confirmaría y me arriesgaría a confirmar que llevará algo para tener ese enganche y que se venda,llaveros, stickers y innegablemente el mapa que lo ha echo siempre,eso seguro.
GemoXD escribió:
Mexored escribió:¿Tendría algún sentido que lo del código fuera para que no se filtrara nada antes de tiempo?

Los juegos "fisicos" los van a enviar el 12 de noviembre con los codigos, así que si que va a estar capada la version en digital, nadie lo va a jugar antes del 19

Pues me parece que el tema irá por aquí.

Sé que pagan justos por pecadores pero habrán escarmentado con tantas filtraciones.

Recordemos que el GTA V se vendía de estrangis como 1-2 semanas antes.

Sí así se aseguran que nadie puede acceder hasta el 19 de noviembre lo habrán visto claro.
Perdonad mi ignorancia, pero si el juego finalmente no está en formato físico, ¿Qué sentido tiene reservar el juego? Quiero decir, si es digital, cuando sea el día de lanzamiento, lo compras en tu consola y listo. Entiendo que lo de las reservas es por la alta demanda del stock de formato físico, con peligro de que se agote.
RockMen escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si el juego finalmente no está en formato físico, ¿Qué sentido tiene reservar el juego? Quiero decir, si es digital, cuando sea el día de lanzamiento, lo compras en tu consola y listo. Entiendo que lo de las reservas es por la alta demanda del stock de formato físico, con peligro de que se agote.

Bueno, quizá la gente quiera tener la tranquilidad ya de que lo tiene reservado y a otra cosa. O por si Game hace algún renove o incluye algún bonus de reserva como Media Markt o quien sea.
RockMen escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si el juego finalmente no está en formato físico, ¿Qué sentido tiene reservar el juego? Quiero decir, si es digital, cuando sea el día de lanzamiento, lo compras en tu consola y listo. Entiendo que lo de las reservas es por la alta demanda del stock de formato físico, con peligro de que se agote.

Ningún sentido.

Tienes un incentivo por la reserva (unos trajes rollo "Miami Vice" o Scarface) y que a partir del 12 de noviembre puedes hacer la precarga del juego.

Otra cosa es que a algunas personas les vaya mejor pagarlo ahora porque financieramente les va mejor (con la paga doble por ejemplo).

El que lo vaya a comprar sí o sí le da igual comprarlo ahora mismo que el día 18 de noviembre. Así que cada uno lo compre cuando considere oportuno.

Por que viene el dlc vintage por reservarlo, y yo personalmente he pillado la oferta en eneba y me ha salido por 86 la edición ultimate, quien sabe si lo compro en noviembre a cuanto estan esas tarjetas. Lo tengo ya pillado y me despreocupo.
Si finalmente salé la versión física con el disco seguramente me espere.
Si sale la versión física en el disco dependerá de si puedo jugar o no en noviembre pues igual estoy de trabajo fuera.

Lo que me pregunto mucho y no encuentro respuesta es si se podrá comprar la física normal y después pagar los extra de la ultimate.
Habrá que ver ese disco/discos si viene el juego completo y qué versión.

Porque para meter un trozo y descargar el resto, acababan antes marcándose un Crimson Desert (cuenta atrás hasta la fecha oficial de lanzamiento).
BlueTrance escribió:Habrá que ver ese disco/discos si viene el juego completo y qué versión.

Porque para meter un trozo y descargar el resto, acababan antes marcándose un Crimson Desert (cuenta atrás hasta la fecha oficial de lanzamiento).

Pero esto no te salva de un cierre de servidores aunque una parte sea física no?
Si Rockstar quiere, tiene una versión física 20 días después en las tiendas. Si el problema son las filtraciones, que prepare una versión inmediata.

En la respuesta del soporte (a saber si no está inventando) dice que saldrá una en los próximos meses. No dice que sea en diciembre. No es lo mismo esperar un mes que 3 o 4 meses.

Rockstar quiere un lanzamiento histórico por lo que dudo mucho que vaya a soltar prenda de una posible versión física hasta que no pasen varios días desde el lanzamiento.
5344 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107