GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
50
16%
46
10%
28
12%
36
8%
22
1%
3
37%
107
Hay 292 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
No se sabe nada todavía de cuanto pesa el juego, no?
Abrams escribió:Si a alguien le interesa, en Amazon lo han puesto con una promo en la que te devuelven 20 € cuando salga, a cambio de pagar los 80 € ahora.

Condiciones de la promoción
Cómo obtener tu recompensa Prime de 20 €
- Haz clic en "Canjear" en una página de producto elegible para activar la oferta
- Añade artículos elegibles vendidos por Amazon.es a tu cesta
- Gasta 80 € o más en un solo proceso de pago entre el 23 y el 26 de junio
¡Listo! Recibirás un código promocional de 20 € por correo electrónico poco después del envío de tu pedido – válido para compras elegibles en Amazon.es entre el 1 y el 31 de julio de 2026.

PD: Haría falta añadir algo más para sumar 1 mísero céntimo [+risas]

¿Link a eso? Ya no por GTA, sino en general. No veo nada.
JavitoValencia escribió:La verdad que han perdido una oportunidad de oro de poder reventar el mercado, al sacar el juego solo en digital hay mucha gente que hará la trama de compartir el juego.
En fin...yo no reservo nada y ya veré qué hago.

Yo mismo.
Compro todo en físico (incluso para XSX pese a que hago los Rewards).
Pero como tengo intención de comprar la PS5 Pro a finales de año y mi hermano ya tiene la versión estándar, lo compraré en digital para como bien dices, compartirlo. :)

Salu2.
No consigo encontrar la versión ultimate en Amazon…bueno, ni la normal.
Estoy haciendo algo mal????
La ultimate en digital no esta en ningun lado no?
Manint escribió:
Abrams escribió:Si a alguien le interesa, en Amazon lo han puesto con una promo en la que te devuelven 20 € cuando salga, a cambio de pagar los 80 € ahora.

- Haz clic en "Canjear" en una página de producto elegible para activar la oferta
¡Listo! Recibirás un código promocional de 20 € por correo electrónico poco después del envío de tu pedido – válido para compras elegibles en Amazon.es entre el 1 y el 31 de julio de 2026.

¿Link a eso? Ya no por GTA, sino en general. No veo nada.

En la ficha del GTA sale, supongo que solo saldrá en productos elegibles.

Y los 20 € lo mismo, solo son válidos para compras elegibles.
En físico solo se vende la estándar, únicamente se upgradea a la Ultimate vía PS Store (20,00 €).
Recién pillado en Fnac por 64€ con el "famoso" cupón.

Es repugnante el lanzamiento,pero es GTA,hay que pasar por el aro.
vicente75 escribió:Recién pillado en Fnac por 64€ con el "famoso" cupón.

A qué cupón te refieres? Será famoso pero yo no tengo el placer de conocerlo :-D
Yo la verdad veo muchas criticas con esto (y lo entiendo), pero también es nuestro hobby. Si esto pasase con otro juego y compañia seguramente esperaría o buscaría alternativas, pero es una saga que aparece (en este caso) cada 13 años... Creo que podemos tener una excepción en la vida... Creo que el juego va a tener mucha calidad y se ve que tiene unos niveles de produccion que son una locura... y al final a pesar de todo ha salido a 80 pavos. Que si que no tenemos el disco, pero bueno al menos tenemos el arte de la cajita. Sinceramente a estas alturas viendo el panorama, luchar contra el digital va a ser un para nada... Y yo mientras me lo pueda permitir es un ocio que voy a consumir, sea digital o sea físico o "físico" (como GKC o estas cosas)

Como digo esto no esta pasando con un juego de Square Enix o cosas así... Es un GTA que es un evento que ocurre cada muchiiiiiisimos años.
Cuantos GTA se habran vendido ya? 😅
abarth escribió:
256k escribió:A mi como me ha salido la Ultimate literalmente solo 5€ mas que la edicion normal... Entre que habia un vendedor que tenia miles de ventas y sin reclamaciones en eneba, mas buen precio, mas el codigo yambalu, me he sacado los 100€ por 85€, asi que... [qmparto]

No voy a pagar por una caja con un codigo y jugar mas tarde por ello, al final es de palurdos, que se metan el juego "fisico" por donde les quepa, lo que ha hecho Rockstar con esto no tiene nombre

No ibas a jugar más tarde. La física sale el 12 de Noviembre y se canjea el código para precargarlo.

Que si, si ya me lo han dicho, pero que como ya he dicho la caja vacia la quiero para limpiarme el culo basicamente xD

Me he sacado la ultimate por solo 5€ mas que la normal, asi que… Blanco y en botella
anavas44 escribió:
vicente75 escribió:Recién pillado en Fnac por 64€ con el "famoso" cupón.

A qué cupón te refieres? Será famoso pero yo no tengo el placer de conocerlo :-D

Yo te lo presento,no te preocupes.

Si haces una reserva (antes de su lanzamiento) de cualquier videojuego en Fnac (en su web o en tienda) cuando compras el juego (reservado) en tienda te dan al instante un cupón con un 15% para tu próxima compra ( en web tardan como dos semanas o así desde que recibes el juego comprado) y luego lo canjeas en tu compra y listo.

Aún te da tiempo si llevas idea de pillar algún juego de aquí a Noviembre.

Eso sí,tienes que ser socio de Fnac,ya no recuerdo lo que te cobran por serlo.

Joder,parezco un sponsor de Fnac,jajajjaa,pero yo creo que será el mejor sitio para pillarlo.

Ahhh,se me olvidaba,y claro al ser socio ya te descuentan el 5% de cualquier artículo que pilles en la tienda
Yo ni de coña me voy a comprar una caja sin disco, por mucho GTA que sea.
Pero la gente está ansiosa y va a comprarlo digital y al precio que pidan, incluso muchos lo comprarán 2 veces... primero digital y luego físico cuando salga una edición física de verdad.
Y los que tengan dudas en cuanto saquen un trailer nuevo, o cuando saquen los análisis y vean a la gente flipar con el juego, van a caer también.
Y eso Rockstar lo sabe.

En fin, ya me las apañaré para jugar al juego de alguna forma, pero no voy a apoyar eso.
Pues yo con mi súper línea de Internet lo descarto. Tardaria en bajarme 200gb como un mes, así que...tampoco me quita el sueño la verdad.
Reservada la edición ultimate digital. Creo que es la primera vez que me compro de forma anticipada un juego digital pero bueno, en esta ocasión merece la pena. Que larga se me va a hacer la espera...
Lo de la versión Ultimate y el contenido adicional... ¿Se supone que no habrá personalización de tatuajes en la edición normal/estándar del juego?
pebol escribió:Yo ni de coña me voy a comprar una caja sin disco, por mucho GTA que sea.
Pero la gente está ansiosa y va a comprarlo digital y al precio que pidan, incluso muchos lo comprarán 2 veces... primero digital y luego físico cuando salga una edición física de verdad.
Y los que tengan dudas en cuanto saquen un trailer nuevo, o cuando saquen los análisis y vean a la gente flipar con el juego, van a caer también.
Y eso Rockstar lo sabe.

En fin, ya me las apañaré para jugar al juego de alguna forma, pero no voy a apoyar eso.

No creo que salga nunca una edicción fisica de verdad. Se cargan la segunda mano, a pasar por caja de precio completo el tiempo que dure su vida útil que serán mínimo 10 años. Una montaña de pasta vamos.....
La promocion de Amazon dice que para obtener el cashback de 20 eur en un cupon hay que comprar en un solo proceso de compra y pago mas de 80 eur. El problema es que GTA no se añade a la cesta, tienes que hacer la preventa del juego, entonces al no hacer un solo pago de varios articulos que sumen mas de 80 no se como hacerlo porque si añado unas pilas de 5 eur a la cesta serian dos pagos distintos.
Entonces, no existe la versión Ultimate en físico?

Tenemos que comprar la edición normal y luego en la store el DLC?

No sé para qué se molestan por la edición física para esto. Han pasado de hacer lo de rdr2 con dos discos, mapas a la absoluta nada. Por ahorrarse 4 perras tienen a todos hablando de esto y cuando los demás lo hagan igual no pasará nada porque ya lo hicieron ellos antes.

Al menos lo único bueno que tenemos es que finalmente no cuesta más que cualquier otro AAA, después de asegurarnos muchos que serían 100 euros si o sí
rax coswell escribió:Entonces, no existe la versión Ultimate en físico?

No sé para qué se molestan por la edición física para esto. Han pasado de hacer lo de rdr2 con dos discos, mapas a la absoluta nada. Por ahorrarse 4 perras tienen a todos hablando de esto y cuando los demás lo hagan igual no pasará nada porque ya lo hicieron ellos antes.

Al menos lo único bueno que tenemos es que finalmente no cuesta más que cualquier otro AAA, después de asegurarnos muchos que serían 100 euros si o sí

Normal no es ni la "fisica"

Sabiendo que no cobran la reserva ahora, pues no hay cupón. Alguna vez habéis reservado algo por Amazon? Pues eso.
[360º]
susinsin escribió:

Normal no es ni la "fisica"

A ver, es lógico. Para la versión Ultimate en físico habrían tenido que imprimir dos códigos en la misma hoja, o generar un código asociado a la versión Ultimate digital en lugar de la estándar. Demasiado lío, ahí se irían otro par de preciosos céntimos por el retrete. [hallow]

Por cierto, lo que no hay es ni rastro de la carátula oficial, ¿no? Con el cartelito bien grande que ponga que es solamente un código para terminar de afear la caja. Y ni qué decir que la parte trasera vendrá en inglés solamente. [carcajad]
Lo de reservar una edición digital para que sirve? Será si te regalan algún contenido o algo, pero vamos que no se van a acabar las "copias".

En mi caso particular, como no hay disco, pasando.

Quizá en el futuro salga una versión en físico de verdad y lo pillaré. Y si no, el backlog es grande.

Ahí está la cosa, ellos difundieron el bulo de que costaría 100 pavos y luego te dan una caja sin disco pero claro como el juego cuesta 80 pavos pues todo está bien y no hay ningún problema.
Dartanyan escribió:Lo de reservar una edición digital para que sirve? Será si te regalan algún contenido o algo, pero vamos que no se van a acabar las "copias".

En mi caso particular, como no hay disco, pasando.

Quizá en el futuro salga una versión en físico de verdad y lo pillaré. Y si no, el backlog es grande.

La reserva anticipada te dan skins ochenteros.. pero vamos que seguro lo acaban regalando más tarde con la ultimate
Pillada edición Ultimate por 70€ en Store de Japón, asi si
Yo iré mirando todo el verano a ver si salen tarjetitas más baratas y pillar la ultimate en la PS store más barata, he estado mirando y ya están agotando y van quedando las caras.
A mi lo que me ha parecido muy muy raro es que no hayan anunciado alguna edicion especial tematica de la consola, lo suyo hubiese sido una PRO decorada de GTA6, hubiese vendido como pan caliente.
vicente75 escribió:Si haces una reserva (antes de su lanzamiento) de cualquier videojuego en Fnac (en su web o en tienda) cuando compras el juego (reservado) en tienda te dan al instante un cupón con un 15% para tu próxima compra ( en web tardan como dos semanas o así desde que recibes el juego comprado) y luego lo canjeas en tu compra y listo.

Aún te da tiempo si llevas idea de pillar algún juego de aquí a Noviembre.

Eso sí,tienes que ser socio de Fnac,ya no recuerdo lo que te cobran por serlo.

Creo que para los cupones del 15% no hay que ser socio.
Thango escribió:Yo iré mirando todo el verano a ver si salen tarjetitas más baratas y pillar la ultimate en la PS store más barata, he estado mirando y ya están agotando y van quedando las caras.

Yo cogí no hace mucho 100€ por 74€, para renovar el plus en el Black Friday
Ojo que se esta liando bastante la cosa, he ido a mi tienda habitual a preguntar y ya me han dicho que gente que llegaba para reseravas y les han explicado que no habra juego fisico y quensolo vendra la caja y dentro un codigo sin mapa ni nada se han echado para atras y se han ido sei hacer la reserva. También me han comentado que ayer mismo sony habia sacado imagenes de ps5 con lector de discos y el juego y han tenido que borrar todas esas imagenes por que ni ellos sabian que rokstar iva a hacer eso de solo sacarlo digitalmente
Yo en mi caso cuando reservo un juego digital lo hago o bien por incentivos de reserva o por organizarme los gastos mensuales , al dejarlo ya pagado puedo organizarme el gasto el mes que mejor me venga.
RockMen escribió:Lo de la versión Ultimate y el contenido adicional... ¿Se supone que no habrá personalización de tatuajes en la edición normal/estándar del juego?

Claro que habrá pero han hecho unas tiendas que solo podrás entrar si tienes la versión ultimate. En lugar de poner una lista de items con candado para pagar aparte en cualquier tienda, han decidido poner tiendas exclusivas para esos artículos.
@DJCaRLoS eso buscaré, a ver si de aquí a noviembre pillo algo del estilo.
Gere86 escribió:Ojo que se esta liando bastante la cosa, he ido a mi tienda habitual a preguntar y ya me han dicho que gente que llegaba para reseravas y les han explicado que no habra juego fisico y quensolo vendra la caja y dentro un codigo sin mapa ni nada se han echado para atras y se han ido sei hacer la reserva. También me han comentado que ayer mismo sony habia sacado imagenes de ps5 con lector de discos y el juego y han tenido que borrar todas esas imagenes por que ni ellos sabian que rokstar iva a hacer eso de solo sacarlo digitalmente

Vas con un dia y medio de retraso por lo menos [+risas]
Es broma, todo esto ya se hablo ayer.

Yo he leido en redes sociales que GameStop dice que no va a vender el juego, porque ellos viven de la segunda mano y reventa de los fisicos, y no van a apoyar este tipo de practicas.
Un alquiler de un juego a fasciculos si no pagas la edicion grande y que el día de mañana no podrás ni acceder?. No gracias, se lo pueden meter por donde ya saben
Homer_18 escribió:

Sabiendo que no cobran la reserva ahora, pues no hay cupón. Alguna vez habéis reservado algo por Amazon? Pues eso.
[360º]

Pues sobrentendí que el cupón te lo dan por pagar por adelantado. Si no, no le veo sentido poner esa promo en este juego.
O sea que la versión standar física, es la caja vacía con un código digital.
No hay disco?
Si es así, es vergonzoso.
gazapito escribió:Pillada edición Ultimate por 70€ en Store de Japón, asi si

Ten cuidado por que la version japonesa el id del juego es diferente al de españa/europa en japon suelen censurar cosas violentas el mejor ejemplo es comparar los resident evil.

Te conviene mas pedir el reembolso si es posible y comprartelo en la india que el id del juego es el mismo y tambien son 70 euros
Barquillo escribió:

Ten cuidado por que la version japonesa el id del juego es diferente al de españa/europa en japon suelen censurar cosas violentas el mejor ejemplo es comparar los resident evil.

Te conviene mas pedir el reembolso si es posible y comprartelo en la india que el id del juego es el mismo y tambien son 70 euros

Ah, no caí en lo de la censura.
Pues ya está el reembolso hecho y lo pillo en la India.

Gracias!!

Gere86 escribió:Ojo que se esta liando bastante la cosa, he ido a mi tienda habitual a preguntar y ya me han dicho que gente que llegaba para reseravas y les han explicado que no habra juego fisico y quensolo vendra la caja y dentro un codigo sin mapa ni nada se han echado para atras y se han ido sei hacer la reserva. También me han comentado que ayer mismo sony habia sacado imagenes de ps5 con lector de discos y el juego y han tenido que borrar todas esas imagenes por que ni ellos sabian que rokstar iva a hacer eso de solo sacarlo digitalmente

Si, por X está calentita la cosa porque todos sabemos el dinero que mueve GTA y las tiendas van a perder miles de euros en ventas al no haber edición física.
Pero va a quedar todo en nada al final, total va a vender lo que no está escrito aunque ea 100% digital
gazapito escribió:
Barquillo escribió:

Gracias!!

Espero que te estes ahorrando una pasta para que te merezca la pena, porque ya ha habido casos de baneos de cuentas de india etc...
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:
Barquillo escribió:

Gracias!!

Espero que te estes ahorrando una pasta para que te merezca la pena, porque ya ha habido casos de baneos de cuentas de india etc...

Llevo años y años con las cuentas y no me ha pasado nada de momento.
Los baneos creo que son por el tema de compra/venta de cuentas y de que una misma cuenta pase por 10 consolas xD
gazapito escribió:
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:

Gracias!!

Los baneos creo que son por el tema de compra/venta de cuentas y de que una misma cuenta pase por 10 consolas xD

Puede ser, yo solo te digo que espero que te ahorres un buen dinero, porque sino no creo que merezca la pena arriesgarse.

Si se confirma menuda guarrada, asi venderan el juego dos veces. La gente lo comprará digital para jugarlo de salida, y luego después otra vez para tener su ansiado disco [facepalm]
No suelo comentar mucho y menos aún me gusta juzgar lo que haga la gente (que cada uno haga con su dinero lo que le haga la gana, por supuesto).

Pero en este caso sí que me gustaría dejar mi opinión. Partamos de que llevo sin jugar a un GTA desde el lanzamiento del V en PS3 y que me crié con el III y sucesivos. Esperaba el día de hoy con ganas de reservar alguna edición especial,

¿Que sentido tiene pagar hoy por una reserva digital? ¿Que conseguís desprendiéndoos de 80€ (o 100€) hoy? Por concepto no hay escasez del producto y no tienes ninguna ventaja reservándolo hoy y no el día antes de la salida (por poner una fecha). Podría entenderlo si me decís de reservarlo en físico en alguna tienda donde salga más barato o haya opciones a que baje (como Amazon) pero reservarlo a PVP o ya directamente pagarlo… es que no lo entiendo. Es que con la de tiempo que falta, esos 80€ podéis invertirlos y que llegado el momento el juego os salga gratis (vale, esto es una exageración, pero al menos habréis ganado dinero y experiencia invirtiendo) o gastarlo en algo que necesitéis ahora.

No me vale con que es nuestro hobby o “solo es un juego” ya que precisamente nuestras acciones importan cuando están relacionadas con cosas que valoramos. Será solo un juego, pero estáis creando el precedente necesario para que se expanda a otras empresas con menos poder.

No os digo que no lo compréis, seguramente lo compre en su lanzamiento, pero que si ya desde hoy le dais la razón a la multinacional de turno, estáis reafirmando su decisión.

Está solo es mi opinión, escrita con el único ánimo de abrir un debate sano. Que cada uno haga con su dinero lo que le da la gana y le haga feliz. Un saludo!
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:
BeSalmorejo escribió:Espero que te estes ahorrando una pasta para que te merezca la pena, porque ya ha habido casos de baneos de cuentas de india etc...

Puede ser, yo solo te digo que espero que te ahorres un buen dinero, porque sino no creo que merezca la pena arriesgarse.

Si se confirma menuda guarrada, asi venderan el juego dos veces. La gente lo comprará digital para jugarlo de salida, y luego después otra vez para tener su ansiado disco [facepalm]

No sé por qué, pero me esperaba algo así, vaya tela.

Yo ni he reservado. Lo haré el 17 o 18 de noviembre en la store y listo.
Angellm92 escribió:No suelo comentar mucho y menos aún me gusta juzgar lo que haga la gente (que cada uno haga con su dinero lo que le haga la gana, por supuesto).

Pero en este caso sí que me gustaría dejar mi opinión. Partamos de que llevo sin jugar a un GTA desde el lanzamiento del V en PS3 y que me crié con el III y sucesivos. Esperaba el día de hoy con ganas de reservar alguna edición especial,

¿Que sentido tiene pagar hoy por una reserva digital? ¿Que conseguís desprendiéndoos de 80€ (o 100€) hoy? Por concepto no hay escasez del producto y no tienes ninguna ventaja reservándolo hoy y no el día antes de la salida (por poner una fecha). Podría entenderlo si me decís de reservarlo en físico en alguna tienda donde salga más barato o haya opciones a que baje (como Amazon) pero reservarlo a PVP o ya directamente pagarlo… es que no lo entiendo. Es que con la de tiempo que falta, esos 80€ podéis invertirlos y que llegado el momento el juego os salga gratis (vale, esto es una exageración, pero al menos habréis ganado dinero y experiencia invirtiendo) o gastarlo en algo que necesitéis ahora.

No me vale con que es nuestro hobby o “solo es un juego” ya que precisamente nuestras acciones importan cuando están relacionadas con cosas que valoramos. Será solo un juego, pero estáis creando el precedente necesario para que se expanda a otras empresas con menos poder.

No os digo que no lo compréis, seguramente lo compre en su lanzamiento, pero que si ya desde hoy le dais la razón a la multinacional de turno, estáis reafirmando su decisión.

Está solo es mi opinión, escrita con el único ánimo de abrir un debate sano. Que cada uno haga con su dinero lo que le da la gana y le haga feliz. Un saludo!

Si te lo vas a gastar en noviembre que mas da hacerlo hoy ?

Pero vamos el mayor problema lo veo en que ni se ha visto el juego xD
Angellm92 escribió:No suelo comentar mucho y menos aún me gusta juzgar lo que haga la gente (que cada uno haga con su dinero lo que le haga la gana, por supuesto).

Coño, tan dificil es entender que mucha gente prefiere pagarlo ahora y olvidarse ya del tema? Ademas es preferible pagarlo ahora en junio con la paga extra que cualquier otro mes en que la gente vaya algo mas apurada. Ademas, junio siempre fue un mes con poco estreno en videojuegos por lo que el gasto este mes comparado con los meses de septiembre, octubre, noviembre es menor.
gazapito escribió:

Si de verdad hacen eso me espero total la reserva digital hay meses largos para hacerla tiempo hay de que digan mas cosas
5336 respuestas