GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
112
Hay 303 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
canary8 escribió:Osea que el juego no sale en físico?


Sale en físico la caja con código de descarga.

Ya lo que me entra duda, si vendrá con el típico mapa, o si eso se lo han ahorrado también.

Quizás no pongan físico, porque ocupe tanto, que antes de usar 2 o 3 blu-rays, lo ofrecen en descarga.
Homer_18 escribió:
Manki escribió:La virgen que de lloros por la noticia del código que ni siquiera es oficial de R*...

Yo echando baba simplemente con el wyman y sus búsquedas de coches clásicos para restaurarlos, y por lo que veo hay mucho material de tiendas y encargos en el juego que solo son accesibles mediante la ultimate edition


Noo, para nada es oficial de rockstar no ratataaaa

Qué es take two para tí?

Vaya tela...

https://www.take2games.com/ir/news/rock ... ft-auto-vi [maszz]


Ah sí en la pagina de T2 si lo pone claramente, había leído la de rockstar con las ediciones y no había visto nada, buaaa pues con gta 6 van a por todas y evitar la filtración de discos con días de antelación como paso con IV y el V.
Total con las reservas en digital ya van a tener un riñón gordo y no teniendo mercado de segunda mano todos van a pasar por el aro.
Cuando pasen unos meses pondrán los discos y volverán a llenar la cartera
@REYZIDANE

Gracias. Es que el móvil me pasa de 5g a 3g a E...


Lo del código ni me lo esperaba, es una guarrada después de meter 2 discos con rdr2 y no traerá ni mapa
El precio estábamos más prevenidos, pero también aprovechan 10 euros de allí y de allá...

Y otra cosa que no me ha gustado es que el juego va a ir por capítulos como rdr2. Si te olvidas de hacer alguna misión en x capítulo quizás se pierda para siempre.
Pues por primera vez me planteo no comprarlo, esto va poner el ultimo clavo en el ataúd del formato físico, y ahora mismo no me apetece contribuir. Es que ni key disc, es otro nivel esto. Putos ratas.
La jugada es de cabrones... Aunque les entiendo, yo mismo me pasé el V en 360 y luego en PS4 y nunca lo compré, solo me lo dejaban. Este lo voy a comprar, me jode por qué me gusta coleccionar sobre todo juegos guapos y si tienen steelbook mejor, pero viendo que no es ni un blu ray key , que es un puto codigo pues lo pillaremos digital, que remedio.

Casi hubiera preferido que costase los 100 pavos pero con sus dos discos como red dead 2, y no la mierda está que como empiecen a copiarles otros se jode el formato físico de el todo.
Pozi...es toda una guarrada de proporciones épicas lo que piensan hacerte con la pasta que van a ganar, pero bueno por pensar en algo positivo me ahorro el lector de la ps5 pro. [+risas] [poraki]
Habrá que empezar a hacerse una cuenta en alguna store barata y listo, así al menos vendiendo las otras cuentas me saldrá por 35-40
Eso es otra cosa, hace tiempo que no se pueden usar para tarjetas digitales sí. Pensé que lo habían aplicado a GTA VI por algo en particular. Me parecía raro porque ni siquiera tiene ficha en Amazon.

De momento a esperar a los precios. Sigo teniendo dudas de que en Europa no nos claven 90€. Ya sabemos que la conversión no es la misma casi nunca.
Venga solo falta que el online sea para el ps plus
[qmparto]
soy pesimista con los 90€ porque Wolverine cuesta 70$ y aqui 80 €... si GTA son 80$... se masca

mas que el juego en si, el problema es el precedente que crea, el unico juego con el PVPR es Mario Kart World en edicion fisica que la edicion mas basica cuesta esto. Pero digital son 70$
Aquí nos van a clavar un rico 90 y 110 euros.
Estoy seguro que muchos de los que dicen por aquí que no lo van a comprar, que si vaya guarrada, etc....a las 12:00 de la noche están entrando a la store para reservarlo.....pero claro, queda mejor dar la imagen de luchador de grandes causas....
Rockstar siendo Rockstar

El único juego del universo conocido que se sabe que van a vender lo que quieran y sin edición coleccionista (las anteriores tampoco es que fueran gran cosa para la saga de la que hablamos, pero al menos algo sacaban) y sin formato físico.

Estaba clarisimo que el juego base iba a pasar de los 100 GB y que por lo tanto iba a necesitar más de un disco. De otras compañías no me sorprende el racaneo de no sacar el juego en varios discos, pero que Rockstar con un Gta racanee asi...ni tan siquiera 1 disco y el resto en descarga, directamente un ciab.

MANDA HUEVOS. Después tienes Baldur's Gate en varios discos completito.

Sin más, yo no compro absolutamente nada digital de salida, y eso incluye al GTA o lo que sea, cero excepciones. Para pagar por una mísera lincencia de uso yo no pago más de 10 € se llame el juego como se llame. Que me esperen sentados (y conste que tenía un presupuesto de hasta 300 € para este juego si lanzaban una coleccionista en físico real).
Dinero que va para la Neo Geo Premium.

PD. Para gente como el de arriba. Te puedes creer o no que no lo vamos a comprar, me da igual. Es un juego, no es un bien de primera necesidad. Puedo pasar perfectamente sin el, más teniendo en cuenta que en septiembre salen la ostia de juegos, que en el propio noviembre sacan la Neo Geo y que ningún GTA está entre mis 10 o 20 juegos favoritos. Ni que GTA fuera el único videojuego que existe, por favor.
NeOz7 escribió:soy pesimista con los 90€ porque Wolverine cuesta 70$ y aqui 80 €... si GTA son 80$... se masca

mas que el juego en si, el problema es el precedente que crea, el unico juego con el PVPR es Mario Kart World en edicion fisica que la edicion mas basica cuesta esto. Pero digital son 70$

Yo te puedo decir que el 90% de juegos que sigo en steam el precio son 10 mas en euros
vivazizou escribió:Estoy seguro que muchos de los que dicen por aquí que no lo van a comprar, que si vaya guarrada, etc....a las 12:00 de la noche están entrando a la store para reservarlo.....pero claro, queda mejor dar la imagen de luchador de grandes causas....

y hacen bien, la vida esta para disfrutarla
vivazizou escribió:Estoy seguro que muchos de los que dicen por aquí que no lo van a comprar, que si vaya guarrada, etc....a las 12:00 de la noche están entrando a la store para reservarlo.....pero claro, queda mejor dar la imagen de luchador de grandes causas....

Jajajaja ahora sí dice uno que no lo va a comprar es que si jajaja ya estamos con los defensores del pueblo rockstar
Eormonder escribió:Venga solo falta que el online sea para el ps plus
[qmparto]
Y que no venga incluido en el juego base y que haya que pagarlo aparte.

Supongo que los que afirman y justifican que no salga en disco para evitar filtraciones, también dan por hecho que no habrá guía física y que habrá que comprar el PDF el día de salida.

Quién iba a decir que R* le iba a dar la puntilla al formato físico.
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:Venga solo falta que el online sea para el ps plus
[qmparto]
Y que no venga incluido en el juego base y que haya que pagarlo aparte.

Supongo que los que afirman y justifican que no salga en disco para evitar filtraciones, también dan por hecho que no habrá guía física y que habrá que comprar el PDF el día de salida.

Quién iba a decir que R* le iba a dar la puntilla al formato físico.

Pues será por juegos que van a salir, que les den, no físico no game
no se mucho de psn plus, con el gta+ se puede jugar online, sin pagar psn plus?
Switch2ansias escribió:no se mucho de psn plus, con el gta+ se puede jugar online, sin pagar psn plus?

Si se puede jugar sin plus
Creo que hoy sería buen momento para sacar un pedazo de trailer que compense el jarro de agua fría
Eormonder escribió:
Switch2ansias escribió:no se mucho de psn plus, con el gta+ se puede jugar online, sin pagar psn plus?

Si se puede jugar sin plus



muchas gracias, asi que si regalan 1 mes de gta+, podria jugar sin tener psn+, que bien.
Corregidme si me equivoco pero creo haber leído que la edicion física del juego no tendrá ningún disco y el juego se tendrá que descargar íntegramente, y solo en la caja vendrá un código, es cierto eso?
CachoBicho escribió:Corregidme si me equivoco pero creo haber leído que la edicion física del juego no tendrá ningún disco y el juego se tendrá que descargar íntegramente, y solo en la caja vendrá un código, es cierto eso?

Si
Yo que llevo usando el digital desde Ps4 me parece normal que por fin vayan dando pasos hacia el digital y se dejen de discos y cajas. Esta generacion ya debería haber sido digital.
REYZIDANE escribió:
CachoBicho escribió:Corregidme si me equivoco pero creo haber leído que la edicion física del juego no tendrá ningún disco y el juego se tendrá que descargar íntegramente, y solo en la caja vendrá un código, es cierto eso?

Si

Pues vaya basura, cuenta offline de 5 pavos y arreando.
yeong escribió:
vivazizou escribió:Estoy seguro que muchos de los que dicen por aquí que no lo van a comprar, que si vaya guarrada, etc....a las 12:00 de la noche están entrando a la store para reservarlo.....pero claro, queda mejor dar la imagen de luchador de grandes causas....

y hacen bien, la vida esta para disfrutarla

... y el dinero pa tirarlo pagando 5 meses antes un juego en la tienda digital, que ya dicen bien claro que tiene los mismos beneficios que comprarlo dos días antes. [qmparto]
Reservar algo que estará ilimitado en la store y que la caja llevará un código...
el577 escribió:Reservar algo que estará ilimitado en la store y que la caja llevará un código...


Pero tiene extras por reservarlo
No veis las capturas un poco pochas en comparación con las anteriores?? Se que se centran en el contenido exclusivo y tal.. pero las veo, aparte de borrosas, vacías..
Iluso de mi pensaba que no serían capaces de enturbiar ni un pelo un lanzamiento histórico como este.
Después de 13 años, no creo que nadie se enfadara por esperar 2 o 3 semanas mas una edición física de verdad, viendo la alternativa del código.
Pero bueno, es su producto y es lo que hay. La gente votará con la cartera.
Vaya faena lo del físico..menos mal que yo tiro de digital,lo pillaré a medias con mi hermano y a cascarla..45€ cada uno
Nosperratu escribió:No veis las capturas un poco pochas en comparación con las anteriores?? Se que se centran en el contenido exclusivo y tal.. pero las veo, aparte de borrosas, vacías..


Tienen un downgrade de la ostia, por lo que se vé en esas imagenes se han marcado un ubisoft de locos. Espero equivocarme.
El downgrade es la hostia comparado a las imágenes de la web del año pasado, pero si lo comparamos con los trailers no es tan distinto. Las fotos de ahora sí que parecen de consola 100%
Nosperratu escribió:No veis las capturas un poco pochas en comparación con las anteriores?? Se que se centran en el contenido exclusivo y tal.. pero las veo, aparte de borrosas, vacías..

Parecen de ps4
Bueno pues ahora tocan unas 10-12 paginas de quejas y lamentos y suplicas al cielo por lo de que es solo digital y ya de paso decir que el juego ahora se ve mal y que apunta a ñordo y tal.

Con suerte en unos dias volveremos a la normalidad.
Hijos de puta. No tienen otro nombre. No era más fácil sacar disco y así descargar una parte y la otra descargando el resto? Luego decían de Ubisoft, pero al menos te da la oportunidad de revenderlo. Estos ni las gracias.

Me hace pensármelo bastante, ya que era mi juego más esperado pero esta guarrada me ha echado bastante para atrás.
ayran escribió:
Nosperratu escribió:No veis las capturas un poco pochas en comparación con las anteriores?? Se que se centran en el contenido exclusivo y tal.. pero las veo, aparte de borrosas, vacías..

Parecen de ps4


De ps3 diría yo
Strait escribió:
el577 escribió:Reservar algo que estará ilimitado en la store y que la caja llevará un código...


Pero tiene extras por reservarlo


Los extras son si juegas antes del 20 de Noviembre, y la actualización a la Ultimate puedes pagarla cuando quieras.

No le veo ningun sentido a reservar, mas allá de la posible noticia de que el juego sea rentable meses antes de lanzarse.
ProArtiX escribió:
ayran escribió:
Nosperratu escribió:No veis las capturas un poco pochas en comparación con las anteriores?? Se que se centran en el contenido exclusivo y tal.. pero las veo, aparte de borrosas, vacías..

Parecen de ps4


De ps3 diría yo


PS1 maximo
ProArtiX escribió:
ayran escribió:
Nosperratu escribió:No veis las capturas un poco pochas en comparación con las anteriores?? Se que se centran en el contenido exclusivo y tal.. pero las veo, aparte de borrosas, vacías..

Parecen de ps4


De ps3 diría yo

De PS2, diría yo
Galon_2000 escribió:Hijos de puta. No tienen otro nombre. No era más fácil sacar disco y así descargar una parte y la otra descargando el resto? Luego decían de Ubisoft, pero al menos te da la oportunidad de revenderlo. Estos ni las gracias.

Me hace pensármelo bastante, ya que era mi juego más esperado pero esta guarrada me ha echado bastante para atrás.


creo que la idea es que no exista reventa. Ellos quieren que cada jugador haga su desenbolso personal, y salvo que te presten la PS5 con el juego, o te den su cuenta, va a estar eso muy limitado.
hard.d escribió:Vaya faena lo del físico..menos mal que yo tiro de digital,lo pillaré a medias con mi hermano y a cascarla..45€ cada uno


Exactamente igual que yo, aunque pensabamos pillar una copia cada 1 físico y ahora solo 1 copia digital para los 2.
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues ahora tocan unas 10-12 paginas de quejas y lamentos y suplicas al cielo por lo de que es solo digital y ya de paso decir que el juego ahora se ve mal y que apunta a ñordo y tal.

Con suerte en unos dias volveremos a la normalidad.

Mucho mejor tener el hilo lleno de fakes hechos con IA que hablar de algo que esté confirmado, dónde va a parar. [plas]
vivazizou escribió:
ProArtiX escribió:
ayran escribió:Parecen de ps4


De ps3 diría yo

De PS2, diría yo

De ps1 diría yo
PaNeToiD escribió:
Jean_Valjean escribió:
spanish_johnny escribió:Pues no lo compres 🙂


Evidentemente. Gracias por el consejo [carcajad]
Tampoco lo iba a comprar a 90 napos aunque trajera disco...y menos sin ver nada.


Luego sacarán el trailer y todos a reservar :-|

Que eso es otra, reservar algo digital.. yo me esperaré a la “reserva” cuando se pueda predescargar, vaya guarrada lo de sin disco…

Saludos


Y sin tráiler y sin saber si va a venir doblado al castellano (que los pobres no tienen para pagar doblaje al castellano). Pero a este juego se le perdona todo; el resto juegan en otra liga. Y a mí el V no me pareció la panacea...
Lloyd_Banks escribió:Yo que llevo usando el digital desde Ps4 me parece normal que por fin vayan dando pasos hacia el digital y se dejen de discos y cajas. Esta generacion ya debería haber sido digital.

Claro que si,licencias a 80 eurazos

Desde que todo ha ido llendo al digital,los precios no han parado de subir y subir

Sin tiendas
Sin intermediarios
Sin trasmporte donde llevarlos
Sin “herramientas” o “material” en el cual gastar

Pero te lo van a vender a 90 eurazos

Para que te hagas una idea de cómo nos la ido metiendo poco a poco

GTAV edición básica salió a 60 euros
Aparte del disco ,dentro de cada cada venía con un mapa del juego

Ese juego puedes venderlo en su día o ahora aunque sea por 5 euros si quieres

Hoy vas a tener 90 euros una clave y nada más

Nos han ido quitando cosas cada vez ,y también poniendo los precios más elevados

“Viva el formato digital”
sutalu escribió:
canary8 escribió:Osea que el juego no sale en físico?


Sale en físico la caja con código de descarga.

Ya lo que me entra duda, si vendrá con el típico mapa, o si eso se lo han ahorrado también.

Quizás no pongan físico, porque ocupe tanto, que antes de usar 2 o 3 blu-rays, lo ofrecen en descarga.


El primer GTA 5 de pc salió con 7 discos.

Rdr2 salió con 2 blue ray... Y?
5395 respuestas