GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
49
10%
30
12%
38
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 307 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
OJO [boing]

O llega el trailer el día 25 de las reservas.... o llega antes de lo esperado XD

legend_black escribió:
Galon_2000 escribió:Me cago en todo, mal rollo da esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-retraso/

Ojala sea cierto para que los demas titulos salgan bien optimizados [bye]


No es cierto. [bye]
@sutalu @Nexus6_BCN
Vale gracias, es que al ver la encuesta e dicho, vale que no estoy siguiendo todo lo que sale, pero cuando anuncian ediciones diferentes si que me suelo enterar [carcajad]
sutalu escribió:OJO [boing]

O llega el trailer el día 25 de las reservas.... o llega antes de lo esperado XD


Yo creo que será el mismo día 25 para poner al final un buen "Pre-Order Now" por lo que seguramente hasta las 15:00 no se pueda reservar

DBSZ escribió:
legend_black escribió:
Galon_2000 escribió:Me cago en todo, mal rollo da esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-retraso/

Ojala sea cierto para que los demas titulos salgan bien optimizados [bye]


No es cierto. [bye]

Déjale,es un troll que viene solo a dar por saco... Es mejor pasar de el
adri_13 escribió:
sutalu escribió:OJO [boing]

O llega el trailer el día 25 de las reservas.... o llega antes de lo esperado XD


Yo creo que será el mismo día 25 para poner al final un buen "Pre-Order Now" por lo que seguramente hasta las 15:00 no se pueda reservar

Yo cuento con ello, porque los jueves son el único día de la semana que estoy 100% offline de 14h a 19h, así que sucederá todo entre medias. [qmparto]
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:@Eormonder Te han baneado en el hilo de Switch ( :-?)

Si jjaajja por decir la verdad que ya se sabe la fecha de reservas y que se confirma que no va a salir en switch 2

No es que no vaya a salir, es que está en la Pausa de hidratación

Imagen

(Un poco de jumor...)

Na en la pausa de hidratación me an puesto a mí , ellos están fuera del mundial puede que pal 2030 pero puede he no aseguro nada ajajja
BlueTrance escribió:
adri_13 escribió:
sutalu escribió:OJO [boing]

O llega el trailer el día 25 de las reservas.... o llega antes de lo esperado XD


Yo creo que será el mismo día 25 para poner al final un buen "Pre-Order Now" por lo que seguramente hasta las 15:00 no se pueda reservar

Yo cuento con ello, porque los jueves son el único día de la semana que estoy 100% offline de 14h a 19h, así que sucederá todo entre medias. [qmparto]


Es lo más probable que pase eso.
Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen
Strait escribió:Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Strait escribió:Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen


Luego te despertarias.
Como si le dan un 999... me quedaré igual, con ganas de darle caña XD
Strait escribió:Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen

Eso no va a pasar . Estoy seguro que ni un solo medio se va a atrever a darle menos de un 90, ni los típicos que lo hacen por visitas que ponen un 6 o menos a un juegazo.
Llevan años preparándonos para eso...así que para sorpresa de nadie tendremos al juego mejor valorado de metactitic.
Strait escribió:Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen

Y que más da eso? Si el juego te gusta que importa lo que otros opinen
Strait escribió:Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen


La única posibilidad de que pasara eso, es que fuera el día de los Santos Inocentes. XD

Pero si llegara pasar, estaría bien que fuera el día de la marmota. XD

SaluDOS.


En la Pro va a ser un espectáculo, otra cosa quizás no, pero Trazados de rayos... pa'regalar.








Imagen
davidDVD escribió:


En la Pro va a ser un espectáculo, otra cosa quizás no, pero Trazados de rayos... pa'regalar.








Imagen

La del IV es insuperable…
@Eormonder No, eso no da igual, si eso pasa rodarían cabezas a unos niveles que ni siquiera puedes llegar a imaginar dentro de Rockstar.
DBSZ escribió:
Strait escribió:Qué pasaría si llega el día y...?

Imagen


Luego te despertarias.

Pues no te creas.
Yo espero algo muy negativo mucho mucho por la gente. Stoy convencido al 101% si si 101% jaajajaja
De que la gente lo va a criticar cuál mierda. Por los bugs, porque hay muchas cosas que pueden hacer en el GTA V y en este no.. y muchas cosas así.
Lo tengo clarísimo.
Azi que notas 0 veremos muchas. Muchísimas.


En mí caso creo que va a ser un juego de 10.
takuma_xoaxe escribió:@Eormonder No, eso no da igual, si eso pasa rodarían cabezas a unos niveles que ni siquiera puedes llegar a imaginar dentro de Rockstar.

Si pero yo me refiero a cara al usuario si te gusta el juego pues pasa de las notas, además que esto no va a pasar y de nota va a tener 9 para arriba en metacritic
Eormonder escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Eormonder No, eso no da igual, si eso pasa rodarían cabezas a unos niveles que ni siquiera puedes llegar a imaginar dentro de Rockstar.

Si pero yo me refiero a cara al usuario si te gusta el juego pues pasa de las notas, además que esto no va a pasar y de nota va a tener 9 para arriba en metacritic


Si hacemos caso de las notas ni tocamos con un palo Crimson Desert con ese 78.
Solo reservaré si sale la edición coleccionista y la guía. Para una edición normal no creo haga falta reservar, aunque ir el día de salida a comprarlo tampoco es ideal por si hay colas


Esto no tiene nada que ver, pero espero que como vimos que combatían en el trailer se pueda luchar como en GTA IV y tener algún movimiento como en GTA vice city stories, donde hay gente que se lo ha pasado y no sabe que se podía partir el cuello a los npc

TitoKeren escribió:

Promete el dead island 3
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Eormonder No, eso no da igual, si eso pasa rodarían cabezas a unos niveles que ni siquiera puedes llegar a imaginar dentro de Rockstar.

Si pero yo me refiero a cara al usuario si te gusta el juego pues pasa de las notas, además que esto no va a pasar y de nota va a tener 9 para arriba en metacritic


Si hacemos caso de las notas ni tocamos con un palo Crimson Desert con ese 78.


Hay miles de juegos con ese 78 de Crimson Desert o menos incluso, que están realmente bien, lo que no estaría realmente bien es para Rockstar y para la industria ese mismo 78 en este GTA VI, o la media de la foto que han puesto, sería una de las mayores hostias en la industria de los videojuegos.

@Eormonder Si, si yo lo decía por decir, hay infinidad de juegos que se han quedado en amarillo y me han gustado muchísimo, pero vamos que este GTA VI yo también estoy totalmente convencido que del 9 no baja, a saber incluso si tampoco del 9.5 en metacritic.
davidDVD escribió:


En la Pro va a ser un espectáculo, otra cosa quizás no, pero Trazados de rayos... pa'regalar.








Imagen


Me da igual el tema principal...


...yo lo que quiero saber son los "temazos" que pondrán en las radios hispanas...
DarK-LaMoS escribió:Me da igual el tema principal...


...yo lo que quiero saber son los "temazos" que pondrán en las radios hispanas...

Esperemos que incluyan algo parecido a “Radio espantoso” y podamos escuchar temazos como “la vida es una lenteja” XD
Yo con que este Drake como decían, me sobra... eso o poner mi música como se hace en PC.
DarK-LaMoS escribió:
davidDVD escribió:


En la Pro va a ser un espectáculo, otra cosa quizás no, pero Trazados de rayos... pa'regalar.








Imagen


Me da igual el tema principal...


...yo lo que quiero saber son los "temazos" que pondrán en las radios hispanas...


Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Ozuna, Becky G, Lola Índigo... Ya tú sabe.
A mi mientras me mantengan una radio de rock clasico y radio espantoso, me vale [360º]

Un buen remake de "la vida es una lenteja" [carcajad]


No sé si es real, pero más allá de eso, es lo estimado por muchos... invita a pensar que así será.

Yo lo que, e insisto, quiero conocer es si la digital tendría acceso anticipado (muchos que no, que no, pero Control Resonant tiene y en exclusiva para PS5... y si saltan con "no es lo mismo", que sabrás tú xD). Para pillar tarjetas PSN con el saldo de Amazon o pillar el juego físico [poraki]
@davidDVD Lo del acceso anticipado no creo más que nada por qué Rockstar se gasta muchos millones en publicidad de carteles,vallas y demás anuncios con la fecha oficial... Sería tontería gastarse tanto dinero y luego poner un acceso anticipado que solo verá una minoría muy pequeña en comparación con la fecha oficial... Lo del precio... Solo queda esperar al Jueves a ver si se hace oficial xD


Eormonder escribió:He creado una encuesta para que participéis


Precompra en la store segun salga. Me ha sorprendido que vaya ganando el digital, yo lo prefiero.
DBSZ escribió:Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Ozuna, Becky G, Lola Índigo... Ya tú sabe.


Joder que asco [buaaj]
Lloyd_Banks escribió:


Eormonder escribió:He creado una encuesta para que participéis


Precompra en la store segun salga. Me ha sorprendido que vaya ganando el digital, yo lo prefiero.

Van empate y la Deluxe va ganando el físico
DBSZ escribió:
DarK-LaMoS escribió:
davidDVD escribió:


En la Pro va a ser un espectáculo, otra cosa quizás no, pero Trazados de rayos... pa'regalar.



Imagen


Me da igual el tema principal...


...yo lo que quiero saber son los "temazos" que pondrán en las radios hispanas...


Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Ozuna, Becky G, Lola Índigo... Ya tú sabe.


Pues seguramente jajjjaja

Pero suelen rebuscar mucho, y escoger buenos temas, a la vez que no tan conocidos.

A mí mientras me dejen pop ochentero 😁

Aunque hay muchos más géneros que me molan. Funky, country, jazz, clásica, dance, electro, disco...
Sobre las radios, espero que este GTA sea el que más tenga y toquen un poco todos los palos. Lo que yo pediría al menos sería que además de la música actual que van a meter, haya para la mayoría una versión clásica ochentera. Una Flash FM clásica, una V-Rock, una Espantoso... Que hubiera eso, su versión actual con temas de hoy en día y luego la emisora donde solo pongan temas de los 80 y 90.

Yo es que sigo escuchando mucho las radios de Vice City, y para mi la más infravalorada es Radio Espantoso, que quedó en la memoria por "la vida es una lenteja" ya que era la canción del hotel oceanview y obviamente nos hace gracia... Pero es que la cantidad de temazos que tiene son increíbles. Desde Xavier Cugat hasta los dos temazos de Deodato. Me encantaría otra Radio Espantoso así. El resto no hablo porque todo el mundo sabe de la calidad de los temas que es excelsa.
abarth escribió:Sobre las radios, espero que este GTA sea el que más tenga y toquen un poco todos los palos. Lo que yo pediría al menos sería que además de la música actual que van a meter, haya para la mayoría una versión clásica ochentera. Una Flash FM clásica, una V-Rock, una Espantoso... Que hubiera eso, su versión actual con temas de hoy en día y luego la emisora donde solo pongan temas de los 80 y 90.

Yo es que sigo escuchando mucho las radios de Vice City, y para mi la más infravalorada es Radio Espantoso, que quedó en la memoria por "la vida es una lenteja" ya que era la canción del hotel oceanview y obviamente nos hace gracia... Pero es que la cantidad de temazos que tiene son increíbles. Desde Xavier Cugat hasta los dos temazos de Deodato. Me encantaría otra Radio Espantoso así. El resto no hablo porque todo el mundo sabe de la calidad de los temas que es excelsa.


Si, un balance entre 80/90 y más actual estaría bien. Más o menos así lo tienen también con GTA V.

No sé si pondrán ésta, pero la hicieron casi meme en gtaforums proponiendola como candidata para GTA VI.



Ah, y alguna de Gloria Estefan tendrían que poner. Siempre se han asociado muchas de sus canciones de los 80 con Miami (de hecho, estaba en un grupo: Miami Sound Machine).
@adri_13 El juego es un exclusivo sin serlo... solo hay que ver la proporción de consolas en el mercado...

Lo del acceso anticipado es una medida de asegurar la reserva digital, donde mas pasta ganan al estar atada a su vez a la versión más cara que la Estándar. Ya no entro en si me parece bien o mal, los juicios de valor, simplemente si tiene o no tiene, me genera la duda y expectación...

Lo tuvo Death Stranding 2 antes, Control Resonant ahora... por decir dos.
davidDVD escribió:@adri_13 El juego es un exclusivo sin serlo... solo hay que ver la proporción de consolas en el mercado...

Lo del acceso anticipado es una medida de asegurar la reserva digital, donde mas pasta ganan al estar atada a su vez a la versión más cara que la Estándar. Ya no entro en si me parece bien o mal, los juicios de valor, simplemente si tiene o no tiene, me genera la duda y expectación...

Lo tuvo Death Stranding 2 antes, Control Resonant ahora... por decir dos.

Yo no veo a Rockstar metiendo un acceso anticipado. A Take-Two por descontado, pero Rockstar tiene algo de control sobre su juego y dudo que lo hagan, porque además de perjudicar al que compre en físico (y para Rockstar el físico siempre ha sido sagrado) diluye la sensación de exclusividad de lanzamiento. Que una parte lo juegue y otra no hace que el lanzamiento no sea la bomba nuclear que será el 19 de Noviembre.

Insisto que yo pienso que el acceso anticipado irá para el online. Mi apuesta sigue siendo que el juego se lanzará sin el online, el cual se activará sobre principios o mediados de diciembre y solo para quienes hayan comprado mínimo la edición deluxe o como quieran llamarle. Y que para el resto se desbloqueará en un mes o dos a lo sumo, lanzando probablemente tres versiones del juego (estándar a 80, deluxe a 110, coleccionista a 200) provocando lo siguiente:

1. Que el lanzamiento no sea a 100 de base pero sí casi de facto, bloqueando el online un tiempo extra a los que no compren mínimo la deluxe.
2. Que el online no pegue un petardazo infinito cuando abran servidores. Si petó de locura en GTA V y no era ni un 5% de lo que significa ahora...
3. Que se incentive por parte de Rockstar la compra de la versión superior al dar acceso al online antes que al resto, haciendo que para cualquiera que quiera "dedicarse al online" la opción de 80 euros no le sirva porque para cuando lo pueda jugar el resto irá mucho más avanzado.
4. Que a quienes les de igual el online sigan comprándolo a precio de novedad estándar.

Del mismo modo creo que casi todo el tema de extras irá destinado al online y alguna chorrada para el modo historia (alguna arma, vehículo...).

Al final GTA Online opacaría enormemente a GTA VI si salieran a la vez, sumado a las críticas feroces porque el 19, 20, 21... sería completamente imposible jugarlo por muy buenos servidores que tengan y haría que el lanzamiento se diluyera en un mar de críticas, lloros y completa ignorancia del modo para un jugador, creando una aura negativa alrededor del juego. Lanzándolo más tarde, de dos semanas a un mes, consiguen que la gente ya haya jugado al modo de un jugador y aprendido el juego y sus mecánicas, darle un último empujón al desarrollo del modo y a los servidores, generar más ventas en anticipación a cuando se abra y limite el acceso para que no sea tan absurdamente injugable como sería si todo el mundo tuviese acceso desde un principio, pero sin romper el hecho de que cualquiera con el juego eventualmente podrá acceder a GTA Online.
@abarth Igual la memoria me falla pero diría que está confirmado que el online saldrá un mes después del lanzamiento del juego. Para mi los GTA son la campaña, obviamente jugare y disfrutare durante un mes mas o menos el online pero el plato fuerte siempre ha sido la campaña para mi. De ahí que siempre juego primero la campaña hasta acabalar o tenerla muy muy avanzada y luego ya compaginar con el online. Así que si sale un mes mas tarde, el online, igualmente es el tiempo que suelo estar como mínimo primero con la campaña.
Yo he votado por la opción de una edición deluxe física. Pero si al final los únicos extras que tuviera esa edición fueran acceso anticipado al online me parece que me voy de cabeza a por la más básica. Quiero jugar al online y sé que acabaré metiéndole unas cuantas horas, pero me llama cero el probarlo cuanto antes. No me urge. A ver qué ediciones anuncian el 25.
No sé que tan cierto puede ser, pero he visto que están diciendo que en Fnac de Portugal tienen 3 ediciones del juego

1-89,99 euros
2-119,99 euros
2-199,99 euros
rax coswell escribió:No sé que tan cierto puede ser, pero he visto que están diciendo que en Fnac de Portugal tienen 3 ediciones del juego

1-89,99 euros
2-119,99 euros
2-199,99 euros


200€ por mucha edición especial/ultimate que sea, se me hace muy caro para que sólo sea el juego y "DLC".

A no ser que la de 200€ sea la edición "tocha". Eso ya me encajaría más (aunque no sé si con el juego o sin él).

Ya veremos si es fake o no.

La deluxe es normal que gane la física, traerá cosas igual que pasó con la del V que traía una gorra.
Debo de ser un bicho raro,pero el GTA online del V jugaría dos horas en mi vida….

Me pareció una auténtica basura,tiempos de carga infinitos,gente disparan por la calle a matar sin parar

Donde está la campaña que se quite el online(para mi)
Lógicamente entiendo y se,que el online es el 95% de las ventas o facturación del juego,de ahí que en 13 años R no sacara un GTA y que por desgracia,no tuvimos una expansión para el V en modo campaña

Odio el puto online,por culpa de el hubiéramos podido tener dos expansiones de este nivel o mucho mayor



Esta fue la primera (10/12 horas de modo campaña)



Esta ya fue un puto bombazo,tanto la historia,música,escenarios,nuevos vehículos lo peto


El puto online nos privó de tener expansiónes en GTAV y me temo que GTAVI será lo mismo [noop]
Yo pi so que harán lo mismo que en su día con RDR2,sin más ni complicaciones

Edición normal día uno con mapa de papel y stickers o algo parecido
Edición Deluxe caja metálica con algún accesorio más y quizás un outfit para tener en el vestuario o algún coche único y incluso armas.
Edición coleccionista o limitada con algún accesorio o algo que diferencie sin ser una figura,en el RDR2 creo recordar que sacaron un maletín con fotografías estilo vintage.
Sin más complicaciones y quizás algún extra el día de estrenó del online que evidentemente saldrá a posterior de la campaña.
Me la juego a qué será así
Lloyd_Banks escribió:La deluxe es normal que gane la física, traerá cosas igual que pasó con la del V que traía una gorra.


Parece que serían 5 ediciones:

- ESTÁNDAR: 89,99€
- DELUXE: 99,99€
- PREMIUM: 109,99€
- ULTÍMATE: 119,99€
- COLECCIONISTA: 199,99€

Imagen

No creo que cueste 90€ de base...

Pero si lleva Single player, Online y Roleplay... capaces son de meter toda la 'moralla' (a los que no queremos nada más que la campaña) para sablar lo más que se pueda.


Pd: A que ya no se ve tan loco que metan acceso anticipado... si pueden colocar 90€, que les impide lo otro... al final ellos mandan, la empresa matriz.

RDR2 en la Ultimate llevaba una misión extra inédita. Ahora la moda no es esa... vamos, que estos no se cortan un pelo a la hora de...

Espero que no se cumpla ningun mal presagio [+risas]
5418 respuestas