Siempre fueron una de las compañías más excéntricas (y crípticas) en su marketing durante los desarrollos.
Decir “lo que nos hemos buscado” cuando casi han multiplicado por 10 el presupuesto de cualquier desarrollo previo… Ojalá fuera ese nuestro castigo impuesto por todas las compañías!
Pueden hacer lo que quieran de aquí al día de lanzamiento porque saben y sabemos lo que tienen en sus manos.
Y no soporto los GTA por gustos personales! Pero compraré una copia del juego para echarle un vistazo y disfrutar de la fiesta del lanzamiento de este histórico juego, por supuesto.