GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
49
10%
30
12%
38
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 307 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Yo en Amazon lo reservaré .
Que me lo traen el día 1 , perfecto ,si no , se compra digital y ya habrá unos 15 años para comprarlo en físico .
No voy a comprarlo a una tienda física el día de salida ni borracho .

Lo que sí me interesa mucho es la guía que saquen , me gusta compra la de tapa dura .
yo voy a ir a por la edicion coleccionista calculo que unos 200-300€
lo gracioso va a ser que no traiga el juego
Yo directo a reservar en la store segun esté. Me imagino que las deluxe traigan dinero digital y mierdas por el estilo. El online del V casi ni le toque asi que paso.
(mensaje borrado)
Buenos días chicuelos, esto comienza!!

A ver si sale una EC que me gustaría pillarla!
Galon_2000 escribió:Me cago en todo, mal rollo da esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-retraso/

Entrar en este hilo es desesperante.
Esperemos que lo de la fecha de la web no signifique otro retraso!

En cuanto el clip de medio segundo, tan mal lo veis como para decir que hay downgrade?? Yo espero que mantengan la calidad del segundo trailer la verdad
Que no se va a retrasar, ya está bien
Yo creo que lo han quitado la fecha, para solo poner la de las reservas, y ya seguro que después del 25 o el mismo día lo vuelvan a poner, además sería un sin sentido de abrir reservas y volverlo a retrasar, que podría ser pero lo dudo bastante.
Será 18 de noviembre y seguiremos aún por aquí con los testigos del retraso. Me imagino a más de uno montando una fiesta si el día 25 anuncian que el juego sale en, no sé, marzo.
PostMalone escribió:
Buste escribió:Reservar un juego digital? [qmparto] más bien será una compra

Reservar sera cualquier cosa física (ya sea juego juego,edición coleccionista etc)

Reservar algo digital es una de las mayores mentiras que han colado con el tema digital [poraki]

Yo pensaba igual pero por ejemplo en el ultimo Assasins creed shadows regalaron luego el DLC que de salida estaba en 25 euros....

Si fuese el caso, lo puedes pre-comprar el 18 de Noviembre (vamos a decir 15 por dejar margen).
No hace falta quedarse sin el dinero 5 meses antes, no es un estudio indie que esté al borde del abismo.

Yo espero que muestren algo de gameplay cuando abran las reservas, porque es bastante irrespetuoso pedir que te paguen por algo sin decirte lo que es.
Para que quede claro la fecha no se a eliminado de la web


Imagen
BlueTrance escribió:
Yo espero que muestren algo de gameplay cuando abran las reservas, porque es bastante irrespetuoso pedir que te paguen por algo sin decirte lo que es.


A ver que tampoco es un juego poco conocido, y es el 6 numerado pero GTAs han habido 16 en total... Antes del primer RDR jamás mostraban gameplay de ninguno de sus juegos antes de la salida a la venta.. sólo trailers cinemáticos y aún asi vendían como pan caliente
@Nosperratu no, si no dudo que vayan a vender todo lo que quieran y más, o que la gente se vaya a tirar de cabeza a ciegas igualmente.

Precisamente por eso, es probable que se agoten las posibles ediciones limitadas antes de verlo realmente, sólo por inercia y por atraer la atención de los especuladores.

Si nos parece lo lógico que nos vendan un juego con un tráiler cinemático de más de un año y medio de antigüedad, adelante. Tenemos lo que nos hemos buscado, como se suele decir.


Pero bueno, una cosa no quita la otra. También hay tiendas que dejan cancelar reservas si luego te echas para atrás.
En este tweet ponen un enlace directo al vídeo/transición (así puede verse algo mejor que desde la web).

https://www.rockstargames.com/VI/_next/static/media/3840.0.3c7d3ekv5.b.mp4

BlueTrance escribió:@Nosperratu no, si no dudo que vayan a vender todo lo que quieran y más, o que la gente se vaya a tirar de cabeza a ciegas igualmente.

Precisamente por eso, es probable que se agoten las posibles ediciones limitadas antes de verlo realmente, sólo por inercia y por atraer la atención de los especuladores.

Si nos parece lo lógico que nos vendan un juego con un tráiler cinemático de más de un año y medio de antigüedad, adelante. Tenemos lo que nos hemos buscado, como se suele decir.


Pero bueno, una cosa no quita la otra. También hay tiendas que dejan cancelar reservas si luego te echas para atrás.


Yo creo que Rockstar tiene el bagaje suficiente para confiar en ellos ciegamente.
@Galon_2000 ¿entonces qué coño hacemos mendigando en el hilo trailers todas las semanas y poniendo tweets de IA slop desde hace tres meses? [+risas] [+risas] [+risas]


EDIT: Al hilo del hito de 65M de visualizaciones del anuncio que adjunta @Xbeat . Alguno que controle de Youtube, ¿esos vídeos tan cortos se pueden llegar a monetizar?
Siempre fueron una de las compañías más excéntricas (y crípticas) en su marketing durante los desarrollos.

Decir “lo que nos hemos buscado” cuando casi han multiplicado por 10 el presupuesto de cualquier desarrollo previo… Ojalá fuera ese nuestro castigo impuesto por todas las compañías!

Pueden hacer lo que quieran de aquí al día de lanzamiento porque saben y sabemos lo que tienen en sus manos.

Y no soporto los GTA por gustos personales! Pero compraré una copia del juego para echarle un vistazo y disfrutar de la fiesta del lanzamiento de este histórico juego, por supuesto.
Galon_2000 escribió:Me cago en todo, mal rollo da esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-retraso/


Es buena señal, lo van a adelantar.
Yo lo que más ganas tengo es de ver la versión de PS5 Pro... con el "RTX" a tope [fumando]









CADA VEZ QUE ME PONGO EL ÚLTIMO VÍDEO

Aquí hablan sobre esta nueva marca de bebida.



El creador del tema musical en la revelación de la portada:



Uno de los creadores de la portada:

Podrían liberar el tema principal completo, no va a ser el mejor de la saga pero pinta que tiene estilazo
Xbeat escribió:[flipa] [flipa] [flipa]



¿Qué era?
Ojalá metan otro temazo de las pointer sisters, ese rollo ochentero es lo mejor.
Imagen

Ahí se ve bien el tatu.


Pd: ¿Ese es el creador del tema...? No aporta ninguna prueba más que su palabra de argentino... que carajo... suficiente para creerle [fies]
davidDVD escribió:Imagen

Ahí se ve bien el tatu.


Pd: ¿Ese es el creador del tema...? No aporta ninguna prueba más que su palabra de argentino... que carajo... suficiente para creerle [fies]


La imagen esa se ha completado con IA. Queda resultona, pero no es la original :(

Supongo que la veremos al completo con el juego :)

PD: yo pensaba que era ruso por el apellido jajajaj (no entré al perfil para comprobar)
He creado una encuesta para que participéis
Galon_2000 escribió:Me cago en todo, mal rollo da esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-retraso/

Ojala sea cierto para que los demas titulos salgan bien optimizados [bye]
Eormonder escribió:He creado una encuesta para que participéis


He puesto la opción de todo jajjajaja aunque no será todo.

En mi caso me pillaré la edición especial o ultimate en físico, y la edición normal en digital (jugaría con la digital).

La edición "tocha" coleccionista, esta vez creo que pasaré. Si tuviera espacio en casa, todavía.
Falta la Microslop Riuards Basic Digital Edition. XD
La gente quejándose de que se pueda retrasar porque cambiaron las fechas de salida a la de marketing [qmparto] pero hombre, 4 dedos de frente, como van a sacar esas conclusiones [qmparto]

Y lo peor es viendo páginas como bamdal, que son la cúspide del amarillismo.

PD: Como dije en mensajes anteriores, voté por la versión normal digital. Veremos qué ofrecen a los que reservan.
sutalu escribió:
Eormonder escribió:He creado una encuesta para que participéis


He puesto la opción de todo jajjajaja aunque no será todo.

En mi caso me pillaré la edición especial o ultimate en físico, y la edición normal en digital (jugaría con la digital).

La edición "tocha" coleccionista, esta vez creo que pasaré. Si tuviera espacio en casa, todavía.

Ese creo que pasaré lo está diciendo tu subsconciente pero sabes que que caerás en la tentación
Si está guapa la edición coleccionista (la que no trae el juego) será la primera vez en mi vida que pille una. Porque tengo casi seguro de que no me pillaré el juego en físico por las colas larguísimas que habrán el día de lanzamiento.. y pillarlo en amzon tampoco me fio. Será el primer GTA de salida que pille en digital.
@Eormonder Te han baneado en el hilo de Switch ( :-?)

___

Yo pillaré la deluxe siempre y cuando venga acompañada con una steelbook que esté guapa, si no pues el juego a palo seco que es lo importante.
davidDVD escribió:
Imagen


Pues es un palo... para que negarlo...

una lástima,pintaba genial la versión ps2. [boing]
davidDVD escribió:@Eormonder Te han baneado en el hilo de Switch ( :-?)

Si jjaajja por decir la verdad que ya se sabe la fecha de reservas y que se confirma que no va a salir en switch 2
@Eormonder Son dignos de estudio, anteriormente con las absurdas comparativas entre NS2 y Steam Deck (hardware de pasada generación) y ahora con el GTA VI y el Ocarina. Es mejor obviarlos y dejar que sigan en su propia nube.
Yo la coleccionista no creo que la pille,tiraré por la Deluxe seguramente en físico que espero traiga una steelbook guapa y el mapa impreso en mejor calidad
majgub escribió:@Eormonder Son dignos de estudio, anteriormente con las absurdas comparativas entre NS2 y Steam Deck (hardware de pasada generación) y ahora con el GTA VI y el Ocarina. Es mejor obviarlos y dejar que sigan en su propia nube.

Toda la razón mejor dejarlos que sigan en su nube
Cómo quedaría de día usando IA.



***************

La pistola de Lucía que sale en algunos artworks.



***************

Eormonder escribió:
sutalu escribió:
Eormonder escribió:He creado una encuesta para que participéis


He puesto la opción de todo jajjajaja aunque no será todo.

En mi caso me pillaré la edición especial o ultimate en físico, y la edición normal en digital (jugaría con la digital).

La edición "tocha" coleccionista, esta vez creo que pasaré. Si tuviera espacio en casa, todavía.

Ese creo que pasaré lo está diciendo tu subsconciente pero sabes que que caerás en la tentación


No creo jajjjaja Que me pillé la NEO-GEO AES+, la Ultimate, y ya voy muy justo de espacio, y es otro gasto importante.
sutalu escribió:Cómo quedaría de día usando IA.



***************

La pistola de Lucía que sale en algunos artworks.



***************

Eormonder escribió:
sutalu escribió:
He puesto la opción de todo jajjajaja aunque no será todo.

En mi caso me pillaré la edición especial o ultimate en físico, y la edición normal en digital (jugaría con la digital).

La edición "tocha" coleccionista, esta vez creo que pasaré. Si tuviera espacio en casa, todavía.

Ese creo que pasaré lo está diciendo tu subsconciente pero sabes que que caerás en la tentación


No creo jajjjaja Que me pillé la NEO-GEO AES+, la Ultimate, y ya voy muy justo de espacio, y es otro gasto importante.

Yo tb las tengo reservadas [facepalm] la cartera va a sufrir [qmparto]
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:@Eormonder Te han baneado en el hilo de Switch ( :-?)

Si jjaajja por decir la verdad que ya se sabe la fecha de reservas y que se confirma que no va a salir en switch 2

No es que no vaya a salir, es que está en la Pausa de hidratación

Imagen

(Un poco de jumor...)
No e seguido mucho el GTA porque aun falta bastante para que salga, pero veo que tiene una encuesta de varias ediciones a reservar, en el primer hilo no veo nada, han anunciado diferentes ediciones y no me enterado?
seil escribió:No e seguido mucho el GTA porque aun falta bastante para que salga, pero veo que tiene una encuesta de varias ediciones a reservar, en el primer hilo no veo nada, han anunciado diferentes ediciones y no me enterado?


Todavía no han dicho nada de las diferentes ediciones.

Eso lo sabremos seguramente el día que abren las reservas, el 25 de junio.
seil escribió:No e seguido mucho el GTA porque aun falta bastante para que salga, pero veo que tiene una encuesta de varias ediciones a reservar, en el primer hilo no veo nada, han anunciado diferentes ediciones y no me enterado?
Solo han anunciado lo que será la edición normal, nada de ediciones especiales o coleccionistas. Tampoco los DLC por reservar.
5415 respuestas