GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
49
10%
30
12%
38
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 307 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
[boing]

O es un fake la captura (para ganar seguidores), o la filtración era real (porque Take-Two sólo derriba cosas reales).



¿Y nadie hizo una captura de video? Es que es muy raro que ni hicieran capturas de imágenes.

Parece bait porque encima sólo tiene 2 visualizaciones en su canal desde el 14 Junio.
Y sólo 2 personas lo vieron [qmparto] [qmparto]

No creo que haya sido verdad, es posible que haya sido gameplay de la filtración de 2022 y de ahí T2 lo haya bajado.
DBSZ escribió:¿Y nadie hizo una captura de video? Es que es muy raro que ni hicieran capturas de imágenes.

Parece bait.


Eso parece. Leyendo un poco más, parece todo fabricado. Incluso la captura.

Como dices, de haber sido cierto, ese material estaría ya por todos lados.
Yo tengo los gameplays filtrados de 2022 y dura 1 hora y 3 minutos. Está cerca de ese 1 hora y 15 minutos. Puede que fuera simplemente eso.
Zelnick es de los pocos ceo que no dan grima.
Buen mensaje motivacional a los más jóvenes en ésa escueta entrevista al muchacho.
Yo creo igual que otra confirmación de que no habrá retraso es que Rockstar debe haber hablado con terceras desarrolladoras para confirmar y reconfirmar que si sale ése 19 de noviembre y que éstas puedan elaborar la hoja de ruta que más les rente Al lanzar sus Juegos.
aparte del miedo a lanzar cualquier título pegado a éste Titán es que muchos estudios se van a jugar el pan y el de su empresa lanzando casi todo lo de la recta final de año en apenas 3 semanas entre la tercera de septiembre a la segunda de octubre.
Esto es de GTA Online, pero quizás nos ayude a elucubrar mejor sobre la fecha de lanzamiento del siguiente trailer.

Próximamente en el online tendremos El Próximo Gran Golpe (y OJO al matiz, porque dicen "el siguiente", y no "el último").

Y cito:

"la emocionante nueva actualización de este verano que llegará a GTA Online en julio"

Además:

"En las próximas semanas, GTA Online estará repleto de formas de prepararse para el atraco al Centro Kortz"

O sea, van a estar dando soporte al nuevo golpe durante las últimas semanas de JUNIO y cuando salga en JULIO.

Como vemos, a Rockstar le da lo mismo el mundial de fútbol xD Va a su ritmo jajajjaja

It's happening!!!!!

Y es posible que tengamos tráiler también el próximo jueves.
Booooooooooooooom [boing]

Y además, TEMAZO. Que no me lo coge el shazam. Así que supongo que es nueva composición [boing]
ivanpowerade escribió:Vamossss


El 25 las pre reservas

Vamosss todos a reventar la web que salga la ed coleccionista [qmparto]
Entrad a la web y flipad con la vista de Vice City [boing]

https://www.rockstargames.com/VI



Unas imágenes de la web:

Imagen

Imagen
Vamooooooooos Joder siiiiii!! [fies] [fies]
Las reservas de Grand Theft Auto VI se abrirán oficialmente el próximo 25 de junio en tiendas digitales y establecimientos seleccionados.


Pues nada, a esperar... estaré atento por si hay acceso anticipado en la Digital.


Pd: ¿Al final se retrasa o qué? No, digo, porque hace unas semanas aprox. por aquí se insistía.


[qmparto]
Igual lo vas a comprar, no hace falta ni gameplay.

- Rockstar Games
Por si queréis descargar unos nuevos wallpapers que han subido a la página oficial:

https://www.rockstargames.com/VI/media/artwork-wallpapers

Imagen
Supongo que la semana que viene habrá Tráiler... para acompañar a la apertura... pero es Rockstar, "lo vas a comprar igual" (haya que no haya).
La cosa es que tendrían que informar si hay edición coleccionista, o pack con consolas incluso.

Y viendo lo que se viene, ni cotiza que el servidor va a petar el primer día.
El 25 se abren las reservas. Osea lo que queda de semana o la proxima veremos el 3 trailer
devil_boy escribió:La portada un clásico como siempre [amor]

Imagen

Hype [plas]
abren pre orders sin enseñar el trailer. Cabrones XD
Han cambiado su foto de perfil y portada en RRSS por una con tematica de Vice City. Gente, ITS HAPPENING!!
Maravilloso. Me reservo el mío que visto lo visto se va a agotar en cero coma 😂
devil_boy escribió:La portada un clásico como siempre [amor]

Imagen


Viendo a la chica negra del pelo rizado, seguramente salga en la pantalla de carga XD

Aunque, con lo rápido que van las consolas hoy en día, igual ni la vemos jajajjaj

*****************************

twilight I escribió:abren pre orders sin enseñar el trailer. Cabrones XD


Ya te digo jajajajja

Supongo que enseñar el trailer 3, unos días antes o el mismo día 25, subiría el hype por las nubes, y multiplicaría fácilmente las reservas.
sutalu escribió:Entrad a la web y flipad con la vista de Vice City [boing]

https://www.rockstargames.com/VI



No la puedo ver en alta resolución, no tengo X. ¿Alguien la puede poner por aquí?
Morgan78 escribió:
sutalu escribió:Entrad a la web y flipad con la vista de Vice City [boing]

https://www.rockstargames.com/VI



No la puedo ver en alta resolución, no tengo X. ¿Alguien la puede poner por aquí?


Aquí la tienes:

Imagen

Es una captura del vídeo/transición que aparece en la página web oficial del juego, al hacer scroll:

https://www.rockstargames.com/VI

**************

Trailer de la portada y fecha de apertura de reservas.

PD: técnicamente ¿éste sería el trailer 3? jajajajajaj

Morgan78 escribió:
sutalu escribió:Entrad a la web y flipad con la vista de Vice City [boing]

https://www.rockstargames.com/VI



No la puedo ver en alta resolución, no tengo X. ¿Alguien la puede poner por aquí?

Aquí la tienes:
Imagen
Galon_2000 escribió:Maravilloso. Me reservo el mío que visto lo visto se va a agotar en cero coma 😂

El juego pelado no se va a agotar pero si las ediciones especiales
No quiero ser catastrofista, pero en esa imagen se ve una degradación gráfica exagerada con respecto a las imágenes publicadas en la web el año pasado que es 100% compatible con la capacidad gráfica que tienen las consolas de hoy día.
Abrazo a los turras del retraso 🙂

Preparados para que el día 25 se rompan varios servidores?
SÍ joder.

VAMOS.

Empieza el Verano de Rockstar.
y seguro que va ir fluido, sin tirones y en 4k [carcajad]
Veo que ya está puesto.....espero que los cansinos de que se va a retrasar, dejen el mantra ya.....aunque estoy seguro, que alguno todavía seguirá diciendo que habrá retraso.
A día de hoy es tontería reservar y más un juego así, si me dices un Indie que tiene pocas tiradas luego a luego jajaja.
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:Maravilloso. Me reservo el mío que visto lo visto se va a agotar en cero coma 😂

El juego pelado no se va a agotar pero si las ediciones especiales


Yo creo que habrá:

- edición normal
- edición especial
- edición coleccionista (sin juego)

Edición normal y especial, habrá bastantes. No creo que se agoten tan rápido.

La coleccionista seguramente vuele rápido, pero diría que los primeros días se podrá reservar.

Quieren hacer dinero, y no van a hacer tiradas tan limitadas.

*****************

Strait escribió:No quiero ser catastrofista, pero en esa imagen se ve una degradación gráfica exagerada con respecto a las imágenes publicadas en la web el año pasado que es 100% compatible con la capacidad gráfica que tienen las consolas de hoy día.



Yo tambien lo he notado habrá que esperar al gameplay pero la ostia de realidad puede ser impresionante…


Tengamos fe!
DjKevin95 escribió:A día de hoy es tontería reservar y más un juego así, si me dices un Indie que tiene pocas tiradas luego a luego jajaja.


El único motivo que veo es que las tiendas como Media Markt hagan oferta por reserva.

También las ediciones coleccionistas que se suelen agotar.
Uf sinceramente la portada me parece genérica a mas no poder, no me da estímulo ninguno los personajes o elementos que aparecen, no me da sensación de identidad como en las portadas anteriores que tenían el mismo esqueleto.

Pero me preocupa mas la escala de la ciudad que se ha visto en el nuevo vídeo pequeño, parece una ciudad de escala (no hablo de tamaño, sino de sensación de escala, proporción, inmersión en una escala real con una proporción real del tamaño de los edificios [y cantidad] respecto al resto de elementos, suelo, humanos, etc) similar al diseño de GTA V, en escala me ha dado la sensación de eso, de ser un GTA 5 Parte 2 pero mas grande y con algunos edificios mas.

Espero equivocarme en todo.
TEREON1988___ escribió:
Strait escribió:No quiero ser catastrofista, pero en esa imagen se ve una degradación gráfica exagerada con respecto a las imágenes publicadas en la web el año pasado que es 100% compatible con la capacidad gráfica que tienen las consolas de hoy día.



Yo tambien lo he notado habrá que esperar al gameplay pero la ostia de realidad puede ser impresionante…


Tengamos fe!


Pienso lo mismo... puede colar perfectamente por una imagen de GTAV corriendo en un PC Ultra... Yo siendo muy optimista, esperaría una calidad similar a Crimson Desert en modo calidad en PS5 Pro... más que eso, es soñar... más que eso lo ha conseguido Requien pero en escenarios cerrados...

Ya sabéis que en la fase de optimización es donde se hacen los sacrificios, y esa es la ultima fase en la que ha estado envuelto GTA6... lo mismo el retraso y el silencio de Trailers, ha sido por eso... Huele raro cuanto menos... Quizás tambien tengamos culpa los jugadores que nos hemos creado un Hype desmesurado e irrealista...
Os meteis unas ralladas por una imagen espectaculares… es rockstar chavales
Me encanta la portada. Clásica.
A modo de recuerdo, estos fueron los precios y las diferentes ediciones de RDR2, saliendo en 2018:

Standard: 70€
Special: 85€
Ultimate: 100€
Collector: 100€ (sin el juego)

Así que, para el GTA VI mi apuesta es:

Standard: 80€
Special: 100-120€
Ultimate: 120-140€
Collector: 160-180€ (sin el juego)

******************************

Strait escribió:No quiero ser catastrofista, pero en esa imagen se ve una degradación gráfica exagerada con respecto a las imágenes publicadas en la web el año pasado que es 100% compatible con la capacidad gráfica que tienen las consolas de hoy día.


La imagen es una captura de un vídeo.

Es normal que así se pierda calidad.

Y aún así, veo cosas mejores. Como el degradado del cielo, o los reflejos en el mar.

Pero bueno, ya veremos el trailer 3.
A Rockstar le gusta sorprender cuando nadie se lo espera. Nadie pensaba que hoy Jueves 18 de Junio iban a anunciar las reservas. 🤣
5418 respuestas