Uf sinceramente la portada me parece genérica a mas no poder, no me da estímulo ninguno los personajes o elementos que aparecen, no me da sensación de identidad como en las portadas anteriores que tenían el mismo esqueleto.
Pero me preocupa mas la escala de la ciudad que se ha visto en el nuevo vídeo pequeño, parece una ciudad de escala (no hablo de tamaño, sino de sensación de escala, proporción, inmersión en una escala real con una proporción real del tamaño de los edificios [y cantidad] respecto al resto de elementos, suelo, humanos, etc) similar al diseño de GTA V, en escala me ha dado la sensación de eso, de ser un GTA 5 Parte 2 pero mas grande y con algunos edificios mas.
Espero equivocarme en todo.