GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
68
14%
61
9%
39
16%
69
5%
23
1%
4
40%
177
Hay 441 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
adri_13 escribió:Yo estoy deseando ver las impresiones de la prensa cuando Rockstar le enseñen el juego por primera vez para resolver esas dudas,espero más esto que el Trailer 3

A mi me la suda bastante la supuestamente prensa especializada, no lo digo por tu comentario concretamente sino en general, la verdad es que con el trailer para ver algo más suficiente. Porque son R* que casi a día de hoy es la única apuesta segura.
xxDeadlockxx escribió:
adri_13 escribió:Yo estoy deseando ver las impresiones de la prensa cuando Rockstar le enseñen el juego por primera vez para resolver esas dudas,espero más esto que el Trailer 3

A mi me la suda bastante la supuestamente prensa especializada, no lo digo por tu comentario concretamente sino en general, la verdad es que con el trailer para ver algo más suficiente. Porque son R* que casi a día de hoy es la única apuesta segura.

Lo digo más por el hecho de saber cosas de la jugabilidad ya que va a ser la primera toma de contacto que vamos a tener en cuanto a lo que Gameplay se refiere,que le guste más o menos a la prensa me da igual la verdad,pero me acuerdo con GTAV y RDR2 que las primeras impresiones me levantaron un hype más aún del que tenia,a ver si pasa rápido Junio y tenemos novedades XD

Yo también jajaja recuerdo las del RDR2 con directos y todo de pregunta y respuesta y hype por las nubes!
Eso imagino que será de cara a agosto y septiembre
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
IMMEDIATE escribió:

Yo también jajaja recuerdo las del RDR2 con directos y todo de pregunta y respuesta y hype por las nubes!
Eso imagino que será de cara a agosto y septiembre

En agosto y buena parte de septiembre no esperaría yo gran cosa. Agosto es un mes muerto a nivel empresarial, con todo lo que conlleva de rebote, y en septiembre muchos sectores aún están arrancando y retomando.
Si empiezan el marketing en verano yo espero a principios de verano no a últimos de verano. Es lo más lógico.
Estaría genial a finales de junio tercer trailer y dejar todo el verano a los dataminers para sacar info,teorías infinitas y locuras varias de cara a la recta final de septiembre que será cuando empiecen a soltar más y más info de cara a noviembre.
Mañana se mostrara el trailer de gtavi estar muy atentos [rtfm]
Yo quiero el trailer del RDR3 cagondioooosya!!! [+furioso]
1 de junio, ya ha empezado el verano meteorológico.

A ver, Rockstar, ¿dónde está mi tráiler 3?

[carcajad]
Ojalá un azulejo de "Yo estuve esperando al Tráiler #3 de GTA6; una historia que vivimos para siempre"

para luego irme a Wallatroll y venderla por 12,99 €

Imagen
No sé si es cierto, o si es sólo algo puntual, o si es por otro tema, pero aquí relatan el nivel de seguridad que hay ahora en una de las sedes de Rockstar.

sutalu escribió:No sé si es cierto, o si es sólo algo puntual, o si es por otro tema, pero aquí relatan el nivel de seguridad que hay ahora en una de las sedes de Rockstar.

Ahora mismo en la puerta principal de Rockstar.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Yo quiero el trailer del RDR3 cagondioooosya!!! [+furioso]

Yo directamente quiero el juego XD
No se si alguien de aquí ha probado el early access del Wreckfest 2; yo espero que tenga como mínimo un nivel parecido al de este en cuanto físicas de conducción y destrucción de vehículos

Cuando creo que ya he visto de todo con GTA6... ji, pues toma,

PD: Esto ya no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]

https://x.com/i/status/2061293579465527385
Hay gente que se aburre mucho.
Es mi saga favorita aunque antes la odiaba xd pero noto que no tengo mucho hype por el juego.

Estoy seguro de que es porque no sabemos prácticamente nada y cuando empiece todo el marketing cambiará la cosa. Pero también lo noto en general, cuando gta v estaba la cosa a otro nivel según lo recuerdo.

También creo que este GTA va a ser el nuevo "san andreas" en cuanto a contenido, a pesar de que se dice que dejarán muchas cosas para el online. También se dijo eso cuando rdr2 y luego mirad.

Yo espero algo para Julio ya que creo que lanzarán el DLC de gta online ese mes y tendremos alguna sorpresa para conseguir, pero me parece mal mes estando de vacaciones muchos, pero capaces son de llegar a septiembre...
Tened clara una cosa: a Rockstar le conviene y mucho el ruido que se está generando con la ausencia de trailers y noticias sobre el juego. El hype está por las nubes y en el momento en el que suelten algo paralizan el mundo.

Yo personalmente creo que si no vemos nada pronto, todo se irá a mediados-finales de septiembre. Y seguramente sea una campaña de marketing heavy. De ver anuncios hasta en el folleto del carrefour [carcajad]
Pues, en unas horas deberan mostrar algo sino esto ya es de locos, hoy deben mostrar trailer y gameplay, que ya ha pasado tiempo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, en unas horas deberan mostrar algo sino esto ya es de locos, hoy deben mostrar trailer y gameplay, que ya ha pasado tiempo.

Van a mostrar un cagarro así de gordo. No esperéis nada hasta verano.
Hay dos balas para enseñar el tralier 3 y las reservas...o en el SOP de esta noche o en el show del doritos del dia 5...si no dicen nada hay...ya hasta septiembre no dirán ni enseñarán nada.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, en unas horas deberan mostrar algo sino esto ya es de locos, hoy deben mostrar trailer y gameplay, que ya ha pasado tiempo.

¿Desde cuando lleváis jugando videojuegos?

Rockstar JAMÁS enseña gameplay y el trailer no lo enseñan en un evento de otra compañía NI DE COÑA.

Enseñarán nuevo trailer el día que ellos quieran, pero no va a ser hoy.
Jamás de los jamases tampoco... Rockstar ya mostró GTA V Enhanced Edition en primicia en el PlayStation Showcase de PS5... dicho esto, hoy no habrá nada de GTA6.

Además, ya pusieron lo típico de RDR2 en Bilibili.
No han mostrado ellos nada independientemente, lo van a mostrar en un evento con otras compañías.

Pueden ser la reina de la fiesta y se van a conformar con salir de refilón en una foto de fin de curso, seguro que sí XD
El Hombre Araña escribió:

¿Desde cuando lleváis jugando videojuegos?

Rockstar JAMÁS enseña gameplay y el trailer no lo enseñan en un evento de otra compañía NI DE COÑA.

Enseñarán nuevo trailer el día que ellos quieran, pero no va a ser hoy.

Como que Rockstar jamas enseña gameplay? A los 2 meses o asi de salir el juego siempre muestran un trailer gameplay
TheWolverine_79 escribió:Hay dos balas para enseñar el tralier 3 y las reservas...o en el SOP de esta noche o en el show del doritos del dia 5...si no dicen nada hay...ya hasta septiembre no dirán ni enseñarán nada.

Si no enseñan nada en estos días, no hace falta esperar a septiembre.

Recordemos que dijeron en verano: entre 20 junio y 20 agosto (aprox).
Yo no me haría ilusiones sobre el State of play de esta noche ya que Sony querrá dar protagonismo a Wolverine y Rockstar parece que no tiene el trailer listo aún.
a lo sumo cierran el sop con un anuncio de reservas disponibles con distintas ed. sin mostrar gran cosa.
les bastaría unos 30 segundos,remezclar imágenes de los 2 trailers mostrados y a tirar millas.
davidDVD escribió:Jamás de los jamases tampoco... Rockstar ya mostró GTA V Enhanced Edition en primicia en el PlayStation Showcase de PS5... dicho esto, hoy no habrá nada de GTA6.

Estas de coña no? Osea un remaster del remaster (juego de PS3 por cierto,dos generación anteriores)

Eso lo consideras un trailer en otro evento de una compañía? [+risas]

R no va a enseñar nada de un GTA nuevo que no sea en su propio canal o llámalo como quieras

Jamás ha ido o estado en eventos de otras compañías,ni de cerca….

Los que esperáis algo calma,hoy no va a ser el día

R va a su bola
Buste escribió:
davidDVD escribió:Jamás de los jamases tampoco... Rockstar ya mostró GTA V Enhanced Edition en primicia en el PlayStation Showcase de PS5... dicho esto, hoy no habrá nada de GTA6.

Estas de coña no? Osea un remaster del remaster (juego de PS3 por cierto,dos generación anteriores)

R no va a enseñar nada de un GTA nuevo que no sea en su propio canal o llámalo como quieras

R va a su bola

Dónde puse que HOY habrá algo de GTA6... indícamelo porque así seré yo el que tenga ceguera severa y no tú.

Edición: Y lo del GTAV:EE, íbamos todos puestísimos ese día y lo soñamos. Nunca ocurrió y Rockstar no aparece en eventos de terceros para nada de nada ;)
davidDVD escribió:
Buste escribió:

R va a su bola

Dónde puse que HOY habrá algo de GTA6... indícamelo porque así seré yo el que tenga ceguera severa y no tú.

Edición: Y lo del GTAV:EE, íbamos todos puestísimos ese día y lo soñamos. Nunca ocurrió y Rockstar no aparece en eventos de terceros para nada de nada ;)

No he dicho que tu dijeras que vaya a salir algo hoy
(Eso lo comento en general )

Si tú consideras que un juego que ha salido en la generación de PS3 ,que luego sale en PS4 remasterizado y te anuncian el remaster del remaster para volver a vender el mismo juego por 3 vez desde hace una década como novedad en PS5 y su anuncio pues estupendo XD

Si tú eso lo consideras ir a un evento o participar de él tienes razón

Ahora bien,podemos esperar TODOS sentados si crees o creen algunos que R va a sacar un trailer o algo parecido en cualquier tipo de evento que no sea en su propio canal de YouTube o redes de GTAVI
legend_black escribió:Ojala que esta bazofia para crios se retrase para que los demas juegos salgan pulidos y sin bugs. [oki]

Todo bien por casa ?
Uffff xD algunos os lo tenéis que hacer mirar eh... No me quiero imaginar como de aburrida tiene que ser la vida de alguien que se mete en un foro de internet de un juego que no le gusta y desear cosas malas [carcajad]
adri_13 escribió:Uffff xD algunos os lo tenéis que hacer mirar eh... No me quiero imaginar como de aburrida tiene que ser la vida de alguien que se mete en un foro de internet de un juego que no le gusta y desear cosas malas [carcajad]

Para bajar la moral, o simplemente echarse unas risas xD

Aunque, igual estaba siendo sarcástico xD
Me alegra ver que las impresiones e interacciones, además de comentarios, han caído en picado en los tuits de Rockstar en X.

Han pasado de tener entre 5 millones - 7 millones de interacciones en los días "calientes" donde se rumoreaba que podría salir el trailer 3, a 500k de interacciones (que no está nada mal igualmente).

Así que ya no pueden aprovechar tanto el efecto hype de la gente para seguir vendiendo el hypercard mega plus 3X de experiencia en la carrerita de turno.

En cuanto siga bajando el suflé, antes tendrán "necesidad" de hablarnos más de GTA VI para seguir en la cresta de la ola a nivel RRSS.

Es lo lógico y lo que cualquier departamento comercial y de marketing haría.
Imagen

Qué solito está... :-|
legend_black escribió:Ojala que esta bazofia para crios se retrase para que los demas juegos salgan pulidos y sin bugs. [oki]

WTF
Disculpad pero un compañero del trabajo me a cogido el movil y ya e visto lo que a puesto.Sorry,ahora lo borro.
legend_black escribió:Disculpad pero un compañero del trabajo me a cogido el movil y ya e visto lo que a puesto.Sorry,ahora lo borro.

No cuela eh
@Strait
Pero casi..
Deberian sacarlo en verano.Si al final lo meten a 100 pavos me voy a reir.
Pero bueno disfrutadlo los que os lo compreis. [bye]
legend_black escribió:@Strait
Pero casi..
Deberian sacarlo en verano.Si al final lo meten a 100 pavos me voy a reir.
Pero bueno disfrutadlo los que os lo compreis. [bye]

A 200 pavos lo van a “‘meter”.

Qué tiene que pasar por la cabeza de alguien que se mete al hilo de un juego que seguramente no le interese, a soltar tonterías y ensuciar el ambiente?
No respondáis al troll. No merece la pena perder el tiempo. Es lo único que busca.
legend_black escribió:Como lo pongan a 100 pavos la industria se va a la mierda.Buenoo,interes cero en este titulo.
Control Resonant (en su Edición Digital Deluxe... por valor de 69,99€ lo cual lo hace igual al resto de plataformas) con PS5 trae una exclusividad de acceso anticipado, 48h antes al resto... no digo ná.

Imagen

Imagen

...Ahora habrá sido el perro el que le ha cogido el móvil... fijo.
Que te meto con el mechero solee...!
Una cosa que desearía que tuviera GTA VI, ya que debería estar hace muchos juegos en un juego que se llama Grand Theft Auto, es poder guardar y usar los vehículos guardados en los aparcamientos.

En cualquier GTA puedes guardar vehículos en garajes pero si los sacas, explotan, los pierdes o lo que sea y grabas la partida los pierdes. Eso no tiene sentido.
En GTA V pueden aparecer en la comisaría si te los quita la policía, pero no si explota o los abandonas.

El sistema a implementar debería ser parecido a GTA Online. Varios edificios de garajes por el mapa a comprar y allí guardar nuestros vehículos personales. Incluso se debería poder obtener cualquier vehículo en esos garajes sin tener que ir a uno en específico.

Además, haría que si por ejemplo compras un Banshee puedas tenerlo con varias modificaciones y poder escoger el que quieras. Así no tienes que comprar otra vez el mismo vehículo ocupando espacio, aunque sea teniendo que pagar por cada versión que tengas para que así el dinero sirva para algo Y lo principal, no poder perderlos a no ser que los queramos vender.

Tengo por ejemplo en GTA IV guardados coches únicos en cada parking pero si los usas y guardas partida sin dejarlos donde estaban, adiós coche. No tiene sentido.
6020 respuestas