GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

adri_13 escribió:Yo estoy deseando ver las impresiones de la prensa cuando Rockstar le enseñen el juego por primera vez para resolver esas dudas,espero más esto que el Trailer 3

A mi me la suda bastante la supuestamente prensa especializada, no lo digo por tu comentario concretamente sino en general, la verdad es que con el trailer para ver algo más suficiente. Porque son R* que casi a día de hoy es la única apuesta segura.
xxDeadlockxx escribió:
adri_13 escribió:Yo estoy deseando ver las impresiones de la prensa cuando Rockstar le enseñen el juego por primera vez para resolver esas dudas,espero más esto que el Trailer 3

A mi me la suda bastante la supuestamente prensa especializada, no lo digo por tu comentario concretamente sino en general, la verdad es que con el trailer para ver algo más suficiente. Porque son R* que casi a día de hoy es la única apuesta segura.

Lo digo más por el hecho de saber cosas de la jugabilidad ya que va a ser la primera toma de contacto que vamos a tener en cuanto a lo que Gameplay se refiere,que le guste más o menos a la prensa me da igual la verdad,pero me acuerdo con GTAV y RDR2 que las primeras impresiones me levantaron un hype más aún del que tenia,a ver si pasa rápido Junio y tenemos novedades XD

Yo también jajaja recuerdo las del RDR2 con directos y todo de pregunta y respuesta y hype por las nubes!
Eso imagino que será de cara a agosto y septiembre
IMMEDIATE escribió:

Yo también jajaja recuerdo las del RDR2 con directos y todo de pregunta y respuesta y hype por las nubes!
Eso imagino que será de cara a agosto y septiembre

En agosto y buena parte de septiembre no esperaría yo gran cosa. Agosto es un mes muerto a nivel empresarial, con todo lo que conlleva de rebote, y en septiembre muchos sectores aún están arrancando y retomando.
Si empiezan el marketing en verano yo espero a principios de verano no a últimos de verano. Es lo más lógico.
Estaría genial a finales de junio tercer trailer y dejar todo el verano a los dataminers para sacar info,teorías infinitas y locuras varias de cara a la recta final de septiembre que será cuando empiecen a soltar más y más info de cara a noviembre.
Mañana se mostrara el trailer de gtavi estar muy atentos [rtfm]
Yo quiero el trailer del RDR3 cagondioooosya!!! [+furioso]
1 de junio, ya ha empezado el verano meteorológico.

A ver, Rockstar, ¿dónde está mi tráiler 3?

[carcajad]
Ojalá un azulejo de "Yo estuve esperando al Tráiler #3 de GTA6; una historia que vivimos para siempre"

para luego irme a Wallatroll y venderla por 12,99 €

Imagen
No sé si es cierto, o si es sólo algo puntual, o si es por otro tema, pero aquí relatan el nivel de seguridad que hay ahora en una de las sedes de Rockstar.

sutalu escribió:No sé si es cierto, o si es sólo algo puntual, o si es por otro tema, pero aquí relatan el nivel de seguridad que hay ahora en una de las sedes de Rockstar.

Ahora mismo en la puerta principal de Rockstar.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Yo quiero el trailer del RDR3 cagondioooosya!!! [+furioso]

Yo directamente quiero el juego XD
No se si alguien de aquí ha probado el early access del Wreckfest 2; yo espero que tenga como mínimo un nivel parecido al de este en cuanto físicas de conducción y destrucción de vehículos

Cuando creo que ya he visto de todo con GTA6... ji, pues toma,

PD: Esto ya no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]

https://x.com/i/status/2061293579465527385
Hay gente que se aburre mucho.
Es mi saga favorita aunque antes la odiaba xd pero noto que no tengo mucho hype por el juego.

Estoy seguro de que es porque no sabemos prácticamente nada y cuando empiece todo el marketing cambiará la cosa. Pero también lo noto en general, cuando gta v estaba la cosa a otro nivel según lo recuerdo.

También creo que este GTA va a ser el nuevo "san andreas" en cuanto a contenido, a pesar de que se dice que dejarán muchas cosas para el online. También se dijo eso cuando rdr2 y luego mirad.

Yo espero algo para Julio ya que creo que lanzarán el DLC de gta online ese mes y tendremos alguna sorpresa para conseguir, pero me parece mal mes estando de vacaciones muchos, pero capaces son de llegar a septiembre...
Tened clara una cosa: a Rockstar le conviene y mucho el ruido que se está generando con la ausencia de trailers y noticias sobre el juego. El hype está por las nubes y en el momento en el que suelten algo paralizan el mundo.

Yo personalmente creo que si no vemos nada pronto, todo se irá a mediados-finales de septiembre. Y seguramente sea una campaña de marketing heavy. De ver anuncios hasta en el folleto del carrefour [carcajad]
4119 respuestas
179, 80, 81, 82, 83