Según informes, los jugadores descubrieron una nueva función de robo de autos en el código del juego que podría provenir de Grand Theft Auto 6. De ser cierto, robar autos en GTA 6 podría ser más difícil que nunca.
Tras obtener el Coquette D10, el usuario de Reddit Ok-Oil-8903 se percató de que la descripción del auto mencionaba los números VIN, una función que no existe ni en GTA V ni en GTA Online .
Para colmo de males, los jugadores se dieron cuenta de que el Coquette D10 es uno de los pocos coches de GTA Online que aparecen en el tráiler de GTA 6 , lo que significa que el vehículo sí está presente en el nuevo Grand Theft Auto .
Con esta supuesta filtración de GTA Online, pensé que sería interesante echar la vista atrás a lo que las filtraciones de GTA 6 de 2022 afirmaban sobre esta supuesta función. Si algo de ello es preciso, entonces Grand Theft Auto 6 podría tener una mecánica de robo de coches mucho más compleja.
▪︎ Según los rumores, los PNJ darán a la policía descripciones detalladas de Lucia y Jason tras cometer un delito.
▪︎ Las descripciones policiales podrían incluir información sobre el vehículo utilizado durante el robo.
▪︎ El color de un coche, su matrícula y sus características personalizadas podrían entrar en el sistema policial, convirtiendo tu vehículo en uno "caliente".
▪︎ Es posible que los jugadores necesiten eliminar el número de bastidor del vehículo para sacarlo del radar policial.
▪︎ Los coches robados que quieras conservar también podrían requerir la eliminación del número de bastidor para evitar que sean denunciados como robados.
Si algo de esto es verdad, es un tema bastante importante. En los juegos de GTA más antiguos, bastaba con aparcar un coche robado en tu garaje o registrarlo en un mecánico para hacerlo tuyo. Sin embargo, estos nuevos rumores hacen que parezca que los jugadores tendrán que dar pasos adicionales si quieren robar coches.
Por supuesto, deberíamos tomar este último rumor con cautela. Es intrigante que se mencione una nueva mecánica de número de bastidor en GTA Online cuando el juego no tiene esa función. Pero también podría ser simplemente un error o un fallo. Nada confirma realmente que esta vaya a ser una función de GTA 6.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
davidDVD escribió:Habría otra característica de una función que se ha visto en GTA Online.Según informes, los jugadores descubrieron una nueva función de robo de autos en el código del juego que podría provenir de Grand Theft Auto 6. De ser cierto, robar autos en GTA 6 podría ser más difícil que nunca.Tras obtener el Coquette D10, el usuario de Reddit Ok-Oil-8903 se percató de que la descripción del auto mencionaba los números VIN, una función que no existe ni en GTA V ni en GTA Online .Para colmo de males, los jugadores se dieron cuenta de que el Coquette D10 es uno de los pocos coches de GTA Online que aparecen en el tráiler de GTA 6 , lo que significa que el vehículo sí está presente en el nuevo Grand Theft Auto .
(Aquello ya se ha retirado por parte de Rockstar).Con esta supuesta filtración de GTA Online, pensé que sería interesante echar la vista atrás a lo que las filtraciones de GTA 6 de 2022 afirmaban sobre esta supuesta función. Si algo de ello es preciso, entonces Grand Theft Auto 6 podría tener una mecánica de robo de coches mucho más compleja.
▪︎ Según los rumores, los PNJ darán a la policía descripciones detalladas de Lucia y Jason tras cometer un delito.
▪︎ Las descripciones policiales podrían incluir información sobre el vehículo utilizado durante el robo.
▪︎ El color de un coche, su matrícula y sus características personalizadas podrían entrar en el sistema policial, convirtiendo tu vehículo en uno "caliente".
▪︎ Es posible que los jugadores necesiten eliminar el número de bastidor del vehículo para sacarlo del radar policial.
▪︎ Los coches robados que quieras conservar también podrían requerir la eliminación del número de bastidor para evitar que sean denunciados como robados.
Si algo de esto es verdad, es un tema bastante importante. En los juegos de GTA más antiguos, bastaba con aparcar un coche robado en tu garaje o registrarlo en un mecánico para hacerlo tuyo. Sin embargo, estos nuevos rumores hacen que parezca que los jugadores tendrán que dar pasos adicionales si quieren robar coches.
Por supuesto, deberíamos tomar este último rumor con cautela. Es intrigante que se mencione una nueva mecánica de número de bastidor en GTA Online cuando el juego no tiene esa función. Pero también podría ser simplemente un error o un fallo. Nada confirma realmente que esta vaya a ser una función de GTA 6.
Esto le daría otra vuelta de rosca... más realismo al gameplay, que es por lo que aparentemente se apuesta en GTA6 (si vemos los leaks de 2022, y lo que ya se dijo de las armas... no salen del culo como antaño, se apuesta por algo tipo RDR2).
Si me preguntan si quiero que esté (al igual que el repostaje, de haberlo)... obvio que sí. Yo apuesto por darle todo el realismo que se pueda
Edición: Corrección.
Un usuario de Reddit compartió un análisis técnico del rendimiento de Grand Theft Auto 6 en consolas PlayStation. La versión Pro mejorada cuenta con un chip de 16,7 teraflops y la tecnología de escalado avanzado PSSR 2.0 para mejorar la fidelidad final de la imagen.
La consola base ofrecerá 30 fps con resolución dinámica o un modo limitado de 60 fps. La versión Pro permitirá un ajuste de calidad en 4K a 30 fps con trazado de rayos o un modo equilibrado de 40 fps diseñado para una fluidez de movimiento superior.
El modo equilibrado de 40 fps será la mejor configuración para jugar tras el lanzamiento del 19 de noviembre. Ofrecerá un aumento del 50% en la fluidez con una carga moderada del sistema. Los desarrolladores priorizarán la física compleja y la densidad del entorno.
pipex55 escribió:Yo esperaría solo 30fps en todas las consolas, nada superior de eso. Lo demás, más resolución y más bri bri y ya.
Ojalá me equivoque pero creo que mas FPS serán para las versiones next gen o PC en un par de años.
Hablo de memoria, pero creo que las versiones Pro/X de RDR2 en la pasada gen solo sacaron provecho de resolución y bri bri, nada de FPS. Corregirme si estoy equivocado.
Alleged backend data discovered through Xbox APIs:
• Product ID: 9NL3WWNZLZZN
• Title ID: 2035456122
• Hex ID: 7952987A
• Package: RockstarGamesInc.28872443D20A7_k2ss7vbb13xte
The API response reportedly references:
• “Grand Theft Auto VI”
• Rockstar Games
• Xbox Series X|S support
• Internal store image assets
PlayStation IDs mentioned:
• PPSA01547_00
• PPSA29660_00
legend_black escribió:Como lo pongan a 100 pavos la industria se va a la mierda.Buenoo,interes cero en este titulo.
Otro día, otra entrevista de Strauss Zelnick.
• Las reseñas de GTAVI son increíblemente importantes para Take-Two - "Las puntuaciones de Rockstar suelen estar en torno a los 90 puntos, a veces en los 90 altos. No muchos juegos pueden decir eso. Y eso es un reflejo del compromiso de Rockstar con la calidad."
• No se esperan despidos de personal cuando se lance GTAVI
Nosperratu escribió:La verdad es que es un poco decepcionante que después de un año entero sin saber nada y pasar la fecha del segundo retraso no haya nada de info nueva.
Supongo que lo saben. Que saben que van sobrados porque saben que tienen el juego más tocho que va a salir en la década y que cuando salga todos le comeremos los huevos a Rockstar. Sólo espero que no haya downgrade y se vea tal cual en los trailers.. Y no me refiero sólo a tema gráficos en cuanto a efectos, iluminación, etc.. Sino a densidad de coches y npc, animales e interacciones/animaciones entre ellos que han mostrado en los trailers e imágenes.. Que es de lo que más llama la atención.
Como al final sea puntero en gráficos pero sea vea un tercio de la densidad y luego las animaciones/interacciones sean siempre las mismas o menos elaboradas será para mi una gran decepción
Nosperratu escribió:La verdad es que es un poco decepcionante que después de un año entero sin saber nada y pasar la fecha del segundo retraso no haya nada de info nueva.
Supongo que lo saben. Que saben que van sobrados porque saben que tienen el juego más tocho que va a salir en la década y que cuando salga todos le comeremos los huevos a Rockstar. Sólo espero que no haya downgrade y se vea tal cual en los trailers.. Y no me refiero sólo a tema gráficos en cuanto a efectos, iluminación, etc.. Sino a densidad de coches y npc, animales e interacciones/animaciones entre ellos que han mostrado en los trailers e imágenes.. Que es de lo que más llama la atención.
Como al final sea puntero en gráficos pero sea vea un tercio de la densidad y luego las animaciones/interacciones sean siempre las mismas o menos elaboradas será para mi una gran decepción
pipex55 escribió:Yo esperaría solo 30fps en todas las consolas, nada superior de eso. Lo demás, más resolución y más bri bri y ya.
Ojalá me equivoque pero creo que mas FPS serán para las versiones next gen o PC en un par de años.
Hablo de memoria, pero creo que las versiones Pro/X de RDR2 en la pasada gen solo sacaron provecho de resolución y bri bri, nada de FPS. Corregirme si estoy equivocado.
Juan_Garcia escribió:pipex55 escribió:Yo esperaría solo 30fps en todas las consolas, nada superior de eso. Lo demás, más resolución y más bri bri y ya.
Va a tener modo 60fps, llevamos ya 6 años con 60fps como standard. Todos los juegos que salieron a 30 fueron fracasos de ventas, incluido el remaster de Red Dead Redemption 1 en PS4, que cuadriplicó las ventas en cuanto sacaron parche a 60fps 2 meses después. Que este juego se pueda dar el lujo de vender a 30fps? seguro, pero incluso asi sera un ostion de ventas comparado a tener modo a 60fps
A parte el juego se va a basar en el online, sacar un online a 30, cuando casi todos los juegos puramente online tienen modos a 120 es un suicidio que Rockstar no se va permitir.
Al final, la gente esta siempre que si la puta CPU esta anticuada, cuando la mayoría de juegos, que salen al mercado tiran principalmente un núcleo de los 8. Esperaria que teniendo miles de programadores, Rockstar si sea capaz de programar el juego con multi thread
). Juan_Garcia escribió:pipex55 escribió:Yo esperaría solo 30fps en todas las consolas, nada superior de eso. Lo demás, más resolución y más bri bri y ya.
Va a tener modo 60fps, llevamos ya 6 años con 60fps como standard. Todos los juegos que salieron a 30 fueron fracasos de ventas, incluido el remaster de Red Dead Redemption 1 en PS4, que cuadriplicó las ventas en cuanto sacaron parche a 60fps 2 meses después. Que este juego se pueda dar el lujo de vender a 30fps? seguro, pero incluso asi sera un ostion de ventas comparado a tener modo a 60fps
A parte el juego se va a basar en el online, sacar un online a 30, cuando casi todos los juegos puramente online tienen modos a 120 es un suicidio que Rockstar no se va permitir.
Al final, la gente esta siempre que si la puta CPU esta anticuada, cuando la mayoría de juegos, que salen al mercado tiran principalmente un núcleo de los 8. Esperaria que teniendo miles de programadores, Rockstar si sea capaz de programar el juego con multi thread
pipex55 escribió:
PD: Nosotros solo somos 4 gatos en los foros, me atrevería a decir que a estas alturas los jugadores casualidades (no todos) pero sí muchos no distinguen o no saben que son 30 o 60 FPS, en mi opinión no creo que repercute en ventas (no lo hace el doblaje, mucho menos que tenga más FPS).
davidDVD escribió:Otro día, otra entrevista de Strauss Zelnick.
• Las reseñas de GTAVI son increíblemente importantes para Take-Two - "Las puntuaciones de Rockstar suelen estar en torno a los 90 puntos, a veces en los 90 altos. No muchos juegos pueden decir eso. Y eso es un reflejo del compromiso de Rockstar con la calidad."
• No se esperan despidos de personal cuando se lance GTAVI
Juan_Garcia escribió:pipex55 escribió:
PD: Nosotros solo somos 4 gatos en los foros, me atrevería a decir que a estas alturas los jugadores casualidades (no todos) pero sí muchos no distinguen o no saben que son 30 o 60 FPS, en mi opinión no creo que repercute en ventas (no lo hace el doblaje, mucho menos que tenga más FPS).
Los jugadores casuales están jugando a Fortnite y COD a 120fps. Si esto va a 30, se va a llenar los foros de “ me va con lag”