GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Eormonder escribió:

??? :-? :Ð

Hay gente muy obsesionada.
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:

??? :-? :Ð

Hay gente muy obsesionada.

Total, estaba mirando videos por YouTube y me salió esto [qmparto]

P.d.t: Creo que más de uno hoy ha ido al Game a preguntar por las reservas [fiu]
Está semana es de otra vez, mañana si,videos, seguro que el trailer es hoy alguna filtración,etc
Será entretenida...
Dado que sony va emitir el SOP del 2 de junio éste año en cines de usa...no sería descabellado que R* se prestara a meter el tercer trailer en el mismo state of play aún sin necesidad de necesitarlo mismamente?
viendo que tienen la exclusiva del marketing me parece una oportunidad de oro en este caso.
Blackviking escribió:Dado que sony va emitir el SOP del 2 de junio éste año en cines de usa...no sería descabellado que R* se prestara a meter el tercer trailer en el mismo state of play aún sin necesidad de necesitarlo mismamente?
viendo que tienen la exclusiva del marketing me parece una oportunidad de oro en este caso.

Ni de coña.

@Xbeat mierdas de IA no pintan nada por aquí.
@spanish_johnny WTF de dónde has salido tú????pongo lo que me sale del…. Entendido
Xbeat escribió:@spanish_johnny WTF de dónde has salido tú????pongo lo que me sale del…. Entendido

¿Me puedes dar un motivo de peso para que algo que se ve a kilómetros que es AI slop aporte en el hilo?
Atentos atentos, me llega información que los murales de Time Square y el metro de NY estarán repletos de lonas y afiches con motivo al marketing de GTA VI.

:p :p :p :p

PD: hay algunos videos de IA que perfectamente pueden pasar por un gameplay, muy guapo pinta ese video de echar gasolina. Obviamente no hay nada confirmado pero ojalá que ahora se necesite repostar.
pipex55 escribió:Atentos atentos, me llega información que los murales de Time Square y el metro de NY estarán repletos de lonas y afiches con motivo al marketing de GTA VI.

PD: hay algunos videos de IA que perfectamente pueden pasar por un gameplay, muy guapo pinta ese video de echar gasolina. Obviamente no hay nada confirmado pero ojalá que ahora se necesite repostar.

No habrá repostaje, si no lo han incorporado hasta ahora no es porque no puedan, es un sistema extremadamente sencillo de implementar. Lo hacen porque se metería en el camino del gameplay.

Hay que saber desde ya que GTA VI no seguirá el camino de RDR2 por degracia. Con RDR2 pudieron experimentar cuanto quisieron porque al fin y al cabo es una saga menos importante y mediática, pese a vender una locura por ser de Rockstar, pero lejos de lo que vendió GTA V y el VI. Y el público de RDR2 no es el mismo, solo hay que ver como muchos lo odian esperándose GTA V con caballos y encontrándose casi un simulador de vida de vaquero. Si ya GTA IV por intentar ser un pelín más realista que el resto lo despedazaron y la saga no era ni la mitad de popular de lo que es ahora, no me quiero imaginar en el VI como pongan que has de repostar, que las armas encima solo puedes llevar un par y demás cosas que RDR2 se permitió.

GTA VI tendrá mil millones de detalles realistas pero pocos que afecten directamente al gameplay. Nada de obligación de comer/dormir, nada de armas realistas, nada de conducción realista e implementación hardcore de sistemas de vehículos, etc. Tomará alguna idea de RDR2 pero en esencia seguirá el estilo de GTA V, un juego ágil y donde el sistema de juego esté al servicio del jugador y no al revés como era en RDR2, donde el mundo del juego iba en tu contra (el personaje se cansa, tiene hambre, el caballo igual, muere de forma permanente y no te viene a buscar si no está a un alcance donde te escuche, la calor y el frío afectan, las armas están limitadas en el inventario, los disparos también acorde al arma, el hecho de hacer el cabra conlleva penalizaciones serias y no unas estrellas que te quitas de encima en 2 minutos...). En un GTA meter ni la mitad de estas cosas sería condenarlo al odio eterno de todos los niñatos rata que lo juegan, que son el grueso de su público, especialmente el online.

Si tienen los huevos de hacer algo tipo RDR2 en GTA VI me quitaré el sombrero y si tengo un hype de 90/100 desde que se anunció, pasaría a ser de un 1000/100, porque sería mi GTA soñado. Pero soy realista y sé que por mucha libertad que tenga Rockstar, es la gallina de los huevos de oro y no van a tocar lo que ha funcionado como ningún otro juego en la historia, aún más tras los lloros y bilis que provocaron RDR2, que es una obra maestra con mayúsculas nada apta para ese tipo de público que juega GTA.
@abarth comparto tu opinión colega, es más que nada un sueño húmedo. Igual la esperanza es lo último que se pierde jeje.

El otro día se me vino a la cabeza algo super loco, no sé hasta qué punto se pudiese implementar (a nivel técnico o programación quizás sea fácil), pero... Y si Rockstar hace un "modo cabra"? A ver, simplemente si quieres jugar más realista (algo tipo RDR2 o GTA IV) con todo lo que conlleva y se ha especulado (de nuevo, sin tener casi nada confirmado) pues está bien. Pero si quieres jugar con menos limitaciones, que no tengas problemas con la capacidad del inventario, el vehículo, el personaje (estado de salud, comida, energía), con la policía, el honor y tal (como GTA V vamos); pues te vas al menú y activas en "modo cabra" y ya los niñatos pueden jugar como los apetezca. Básicamente una forma "legal" de usar los trucos activados.

De nuevo, es una ida de olla mía y dudo muchísimo que Rockstar lo haga, sabiendo que ni siquiera colocan selectores de dificultad en sus juegos.

Pero así estarían todos felices.
No es que yo sea el mayor fan de la saga ni nada, pero joder, a ver si sacan un puto trailer ya.
Blackviking escribió:Dado que sony va emitir el SOP del 2 de junio éste año en cines de usa...no sería descabellado que R* se prestara a meter el tercer trailer en el mismo state of play aún sin necesidad de necesitarlo mismamente?

Pues yo creo que si, que va a salir algo en el SoP. Y estoy seguro que presentarán un pack con la ps5 pro (o la base, aunque la pro lleva mas papeletas).
BeSalmorejo escribió:

Pues yo creo que si, que va a salir algo en el SoP. Y estoy seguro que presentarán un pack con la ps5 pro (o la base, aunque la pro lleva mas papeletas).

Si es que sale algo será solo eso, un pack. Pero absolutamente nada de contenido no visto o conocido anteriormente. Rockstar jamás ha enseñado nada de un nuevo GTA en ningún evento de ningún tipo.

@pipex55 a nivel técnico sería posible, pero no es viable dividir el juego en dos. Todo se debería programar con dos variables muy distintas a nivel de IA, diseño de niveles, etc. Y como bien dices ni siquiera ponen dificultades, menos van a hacer eso. Antes volverían a los trucos de toda la vida que meter un modo así.

Yo tengo la esperanza de que por lo menos tome un poco de RDR2 ni que sea a nivel de interacción del mundo. Que el pequeño detalle esté tan cuidado como ahí a nivel de comportamiento de la ciudad y alrededores. No es viable un sistema tan loco como ciudadanos personalizados por un tema de escala comparado a RDR2 pero sí ver una evolución aún mayor a GTA V, que ya tiene una ciudad muy viva y detallada. A partir de ahí todo lo que sumen bienvenido será.
abarth escribió:
pipex55 escribió:Atentos atentos, me llega información que los murales de Time Square y el metro de NY estarán repletos de lonas y afiches con motivo al marketing de GTA VI.

No habrá repostaje, si no lo han incorporado hasta ahora no es porque no puedan, es un sistema extremadamente sencillo de implementar. Lo hacen porque se metería en el camino del gameplay.

Hay que saber desde ya que GTA VI no seguirá el camino de RDR2 por degracia. Con RDR2 pudieron experimentar cuanto quisieron porque al fin y al cabo es una saga menos importante y mediática, pese a vender una locura por ser de Rockstar, pero lejos de lo que vendió GTA V y el VI. Y el público de RDR2 no es el mismo, solo hay que ver como muchos lo odian esperándose GTA V con caballos y encontrándose casi un simulador de vida de vaquero. Si ya GTA IV por intentar ser un pelín más realista que el resto lo despedazaron y la saga no era ni la mitad de popular de lo que es ahora, no me quiero imaginar en el VI como pongan que has de repostar, que las armas encima solo puedes llevar un par y demás cosas que RDR2 se permitió.

GTA VI tendrá mil millones de detalles realistas pero pocos que afecten directamente al gameplay. Nada de obligación de comer/dormir, nada de armas realistas, nada de conducción realista e implementación hardcore de sistemas de vehículos, etc. Tomará alguna idea de RDR2 pero en esencia seguirá el estilo de GTA V, un juego ágil y donde el sistema de juego esté al servicio del jugador y no al revés como era en RDR2, donde el mundo del juego iba en tu contra (el personaje se cansa, tiene hambre, el caballo igual, muere de forma permanente y no te viene a buscar si no está a un alcance donde te escuche, la calor y el frío afectan, las armas están limitadas en el inventario, los disparos también acorde al arma, el hecho de hacer el cabra conlleva penalizaciones serias y no unas estrellas que te quitas de encima en 2 minutos...). En un GTA meter ni la mitad de estas cosas sería condenarlo al odio eterno de todos los niñatos rata que lo juegan, que son el grueso de su público, especialmente el online.

Si tienen los huevos de hacer algo tipo RDR2 en GTA VI me quitaré el sombrero y si tengo un hype de 90/100 desde que se anunció, pasaría a ser de un 1000/100, porque sería mi GTA soñado. Pero soy realista y sé que por mucha libertad que tenga Rockstar, es la gallina de los huevos de oro y no van a tocar lo que ha funcionado como ningún otro juego en la historia, aún más tras los lloros y bilis que provocaron RDR2, que es una obra maestra con mayúsculas nada apta para ese tipo de público que juega GTA.

Pues yo pienso que si,de echo ya con el tema de la limitación de armamento ya ves por donde están tirando.
Yo creo que esté GTA será más "maduro" y quizás en el online sea donde hagan locuras.
Pero viendo el éxito de rolplay,que ya en las filtraciones del chico que saco Gameplay en sus inicios y viendo los trailers donde en el segundo se puede ver qué Jason cuando sale de la tienda con cerveza es, apostaría a qué es un RDR2 en la ciudad
Si hoy no sale nada (ya hubo post en bilibili de RDR2, so...) por parte de R*... No va a salir nada en el SOP...

Ni packs ni leches en junio (estamos a 6 meses y revelar eso es tirarse piedras sobre su propio tejado). En todo caso cuadraría algo rollo mostrarlo en PS5 Pro o similares. No algo atado a unas ventas para dentro de 6 meses (y me refiero al hardware+software en bundle... bueno, se entiende por sí solo), es ciertamente ilógico; IMO.

PD: Eso es para septiembre... a ~2 meses del lanzamiento.
davidDVD escribió:Si hoy no sale nada (ya hubo post en bilibili de RDR2, so...) por parte de R*... No va a salir nada en el SOP...

Ni packs ni leches en junio (estamos a 6 meses y revelar eso es tirarse piedras sobre su propio tejado). En todo caso cuadraría algo rollo mostrarlo en PS5 Pro o similares. No algo atado a unas ventas para dentro de 6 meses (y me refiero al hardware+software en bundle... bueno, se entiende por sí solo), es ciertamente ilógico; IMO.

PD: Eso es para septiembre... a ~2 meses del lanzamiento.

Pues si ya está en bilibili entonces olvidémonos hasta junio ya.
Era de esperar,el mes que viene ya es el mes, en teoría, pq también pueden hacerse de rogar. Lo que está claro es que cuando menos se diga es cuando lo lanzarán. Rockstar es de esas compañías que cuanto más suena el río más les gusta llevar la contraria.
John Wayne escribió:

¿Alguien le dio un enlace de apuestas a este pavo? Los 1000 € más fáciles de la historia XD XD
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

¿Alguien le dio un enlace de apuestas a este pavo? Los 1000 € más fáciles de la historia XD XD

Bueno, ahí sólo dice que sale el martes, pero no especifica la fecha a fuego :p Históricamente suelen salir en martes, así que es una apuesta bastante segura.

PD: Feliz martes [carcajad]

Dicho esto, creo que lo mejor sería que Rockstar sacase el trailer justo antes del pistoletazo de salida de los eventos de Junio, o justo después. Es un agujero negro que va a atraer mucha atención, y tenerlo como un tráiler más rodeado de los otros 100 que se presenten estos días no sé si es lo mejor para ambas partes.

Los eventos del "no-E3" podríamos decir que arrancan mañana con el de Dragon Quest y de momento terminan sobre el día 6. El Mundial por ejemplo es del 11 de Junio al 19 de Julio.

Realmente no es que sea tan crítico, pero ya sabemos que siempre se busca maximizar el impacto, y desde luego se maximiza más si haces la guerra por tu cuenta, siempre y cuando tengas los recursos para ello (como es el caso). Ya sólo en visitas de los trailers en YouTube se tienen que forrar. Para qué diluirlos.
Bueno, pues yo vuelvo de mi retiro espiritual para fumarme la última pipa de opio. Si no es hoy ya no me pienso preocupar más el resto de días. Hoy tendría todo el sentido del mundo, no puede ser que siga pinneado un trailer con fecha de lanzamiento para día de hoy. No sé, me parecería una chapuza bastante gigante. Ni te cuento la imagen que das si mañana día 27 sigues con el ridículo de "26 de mayo de 2026".

Está claro que van sobrados y pueden hacer lo que quieran, pero hasta cierto punto creo yo.
que llevan 1 mes con el "si hoy no sale..." ?
twilight I escribió:Bueno, pues yo vuelvo de mi retiro espiritual para fumarme la última pipa de opio. Si no es hoy ya no me pienso preocupar más el resto de días. Hoy tendría todo el sentido del mundo, no puede ser que siga pinneado un trailer con fecha de lanzamiento para día de hoy. No sé, me parecería una chapuza bastante gigante. Ni te cuento la imagen que das si mañana día 27 sigues con el ridículo de "26 de mayo de 2026".

Está claro que van sobrados y pueden hacer lo que quieran, pero hasta cierto punto creo yo.

A Rockstar se la pela. [carcajad]
Yo hasta Julio no creo que hagan nada,en Instagram todavía tienen lo del trailer 1 con el "Coming 2025",ya dijeron que hasta verano nada,creo que esperar algo antes solo va a llevar a más chascos...
adri_13 escribió:Yo hasta Julio no creo que hagan nada,en Instagram todavía tienen lo del trailer 1 con el "Coming 2025",ya dijeron que hasta verano nada,creo que esperar algo antes solo va a llevar a más chascos...

Pues aqui en Córdoba ya rozamos los 40º, asi que podian enrollarse y sacarlo ya, que verano ya es [+risas]
Si no lo lanzan hoy el trailer y no cambian o quitan la fecha del segundo ojalá empiece una campaña contra ellos por publicidad engañosa. Por lo sobrados que van. Ojalá todos los likes que le dieron se vuelvan dislikes. Pero eso no va a pasar .
yo insisto, por muy sobrado que vayas, como empresa gigante que eres, estos detalles no se te pueden escapar. Joder, que para eso tendrás invertidos millones en un departamento de marketing.

Es como si hoy a comer a un restaurante de Dabid Muñoz y el huevo me lo pone pasado y caducado. Pues hombre, por mucho que tengas prestigio y vayas sobrado, hay que cosas que precisamente por tu propia reputación son imperdonables.
La reputación de Rockstar se valorará en el resultado final. Cuando salga el juego.

Lo que hay ahora son paridas entre nosotros y los medios para unos pasar el tiempo y otros ganar dinero.
Pues hasta hoy a las 16:00 que es cuando suben algo.
Por cierto, no me acordaba del dato.

Justo un 26 de mayo, moría Ray Liotta.

¿Eligieron inicialmente un 26 de mayo, a modo también de tributo al actor que hizo de Tommy en Vice City, precisamente la misma ciudad en que se basa GTA VI?

John Wayne escribió:La reputación de Rockstar se valorará en el resultado final. Cuando salga el juego.

Lo que hay ahora son paridas entre nosotros y los medios para unos pasar el tiempo y otros ganar dinero.

Tal cual y hoy es otro de los días de, hoy si jajajja
estoy preparado sino para ver una nueva actualización del GTA V con x4 de experiencia plus si hace un backflip en el aire con el nuevo Centauro GP
Hasta la semana que viene.
Nada, han colgado imagen de Rdr2
Vengo a reírme un poquito y me voy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra publicación de RDR 2 Online ¿Pero quién juega a eso? 🤣
pues mi expectación (y creo que la de muchos) se ha disipado definitivamente. Ya están quemadas todas las posibles fechas con las que podían jugar a tenernos enganchados y aprovechar para sacar sus features online sabiendo que todo el mundo iba a estar pendiente.

En cuanto noten el bajón evidente en sus RRSS vendrá su tráiler. Hasta entonces, 0 tiempo le daré más.
No os vengais abajo. Es tiempo de seguir estudiando la órbita de Júpiter y ver anomalías en el cinturón de orión. Ahí está la respuesta.

The truth is out there
Como dijo Garrus en su último vídeo sobre este asunto: estoy obsesionado con la obsesión de los demás.
twilight I escribió:pues mi expectación (y creo que la de muchos) se ha disipado definitivamente. Ya están quemadas todas las posibles fechas con las que podían jugar a tenernos enganchados y aprovechar para sacar sus features online sabiendo que todo el mundo iba a estar pendiente.

En cuanto noten el bajón evidente en sus RRSS vendrá su tráiler. Hasta entonces, 0 tiempo le daré más.

Hay que tener fe hombre, todavia puede ser mañana y sino pasado o al otro
Solo diré que a Rockstar le encanta joder a los filtradores.
BeSalmorejo escribió:
adri_13 escribió:Yo hasta Julio no creo que hagan nada,en Instagram todavía tienen lo del trailer 1 con el "Coming 2025",ya dijeron que hasta verano nada,creo que esperar algo antes solo va a llevar a más chascos...

Pues aqui en Córdoba ya rozamos los 40º, asi que podian enrollarse y sacarlo ya, que verano ya es [+risas]

Aquí en Sevilla casi igual xD,al final le vamos a tener que agradecer que lo retrasaran a Noviembre para no quedarnos pegados a la silla [carcajad]
Esa es otra, a muy poca gente le apetece jugar a videojuegos en verano y GTA VI no habría sido una excepción teniendo la playita, la piscina y las terracitas.
DBSZ escribió:Esa es otra, a muy poca gente le apetece jugar a videojuegos en verano y GTA VI no habría sido una excepción teniendo la playita, la piscina y las terracitas.

Y el mundial .
Por mi ojalá lo hubieran sacado hoy ,le hubiera dado bastante pero después cuando empezara el mundial , sería imposible jugar teniendo que ver todos los partidos , encima de tarde y noche , que es cuando normalmente se juega .
Yo sigo pensando que la semana que viene pueden hacer algo , después del SoP de Sony por qué en el mismo lo dudo
Ahora le ha dado a la peña por ponerle repostando oro líquido, y la tira fuera [facepalm]

4083 respuestas
178, 79, 80, 81, 82