pipex55 escribió:Atentos atentos, me llega información que los murales de Time Square y el metro de NY estarán repletos de lonas y afiches con motivo al marketing de GTA VI.
PD: hay algunos videos de IA que perfectamente pueden pasar por un gameplay, muy guapo pinta ese video de echar gasolina. Obviamente no hay nada confirmado pero ojalá que ahora se necesite repostar.
No habrá repostaje, si no lo han incorporado hasta ahora no es porque no puedan, es un sistema extremadamente sencillo de implementar. Lo hacen porque se metería en el camino del gameplay.
Hay que saber desde ya que GTA VI no seguirá el camino de RDR2 por degracia. Con RDR2 pudieron experimentar cuanto quisieron porque al fin y al cabo es una saga menos importante y mediática, pese a vender una locura por ser de Rockstar, pero lejos de lo que vendió GTA V y el VI. Y el público de RDR2 no es el mismo, solo hay que ver como muchos lo odian esperándose GTA V con caballos y encontrándose casi un simulador de vida de vaquero. Si ya GTA IV por intentar ser un pelín más realista que el resto lo despedazaron y la saga no era ni la mitad de popular de lo que es ahora, no me quiero imaginar en el VI como pongan que has de repostar, que las armas encima solo puedes llevar un par y demás cosas que RDR2 se permitió.
GTA VI tendrá mil millones de detalles realistas pero pocos que afecten directamente al gameplay. Nada de obligación de comer/dormir, nada de armas realistas, nada de conducción realista e implementación hardcore de sistemas de vehículos, etc. Tomará alguna idea de RDR2 pero en esencia seguirá el estilo de GTA V, un juego ágil y donde el sistema de juego esté al servicio del jugador y no al revés como era en RDR2, donde el mundo del juego iba en tu contra (el personaje se cansa, tiene hambre, el caballo igual, muere de forma permanente y no te viene a buscar si no está a un alcance donde te escuche, la calor y el frío afectan, las armas están limitadas en el inventario, los disparos también acorde al arma, el hecho de hacer el cabra conlleva penalizaciones serias y no unas estrellas que te quitas de encima en 2 minutos...). En un GTA meter ni la mitad de estas cosas sería condenarlo al odio eterno de todos los niñatos rata que lo juegan, que son el grueso de su público, especialmente el online.
Si tienen los huevos de hacer algo tipo RDR2 en GTA VI me quitaré el sombrero y si tengo un hype de 90/100 desde que se anunció, pasaría a ser de un 1000/100, porque sería mi GTA soñado. Pero soy realista y sé que por mucha libertad que tenga Rockstar, es la gallina de los huevos de oro y no van a tocar lo que ha funcionado como ningún otro juego en la historia, aún más tras los lloros y bilis que provocaron RDR2, que es una obra maestra con mayúsculas nada apta para ese tipo de público que juega GTA.