GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Bueno yo tengo más de 45 tacos pero no me importa la verdad
Yo tengo 30 y desde los 14 forero en laps3.com y aquí estoy
pipex55 escribió:Soy también de la teoría que algunos quieren que se retrase para decir "yo sabía" jajaja.

Como se nota la ausencia de info.

No lo sé, pero siento que hace 15 años los fotos estaban más atentos y más activos con los lanzamientos. Revisas en comparación a GTA V en el foro de PS3 por allá en 2013 y seis meses antes del lanzamiento ya iba por la página 1000, todos con hype, teorías, etc. Un mes antes del lanzamiento la página 2000 XD .

En este no se llega ni a 300 páginas. Dudo mucho que lleguemos a las 1000 incluso con el lanzamiento.

Ya no se forea como antes, diría que la mayoría acá somos +30. Los 18-30 usan solo redes sociales.

Perdón el offtopic y el desvío del hilo, simplemente los tiempos han cambiado. [decaio]

Recuerdo el Post Oficial de GTA San Andreas en Meristation, se analizaba cada cosa con lupa, cada persona con su propia teoría de lo que iba a ser, en fin que tiempos aquellos... :(
Aquí [los detectives, guiándose por lo visto en solo dos tráilers y lo filtrado] solo descubrieron el mapa con un 99,9% de exactitud... poca cosa [carcajad]

PD. No es un aquí lateral, aquí/está vez/en esta ocasión...
Recuerdo estar leyendo por este foro allá por 2006 o 2007, sin ser miembro, el hilo de GTA IV.

Salían vídeos de 30 segundos de Nico comiendo una hamburguesa o videos enseñando las físicas. Era como estar viendo algo ultra futurista con esos gráficos. La nostalgia me traiciona a veces y hay días que añoro esos tiempos pasados.

Yo tengo confianza ciega con Rockstar porque jamás me ha defraudado con 40 palos que tengo. He estado en sus lanzamientos desde siempre y abrir esas cajas de GTA IV, Canis Canem Edit o GTA Vice City y ver el mapita y el libro que llevaban dentro a todo color explicando cosas del juego era lo mejor de lo mejor.
Que tiempos de aquellos en san Andreas,vice city se jugaban con un personaje y ahora te sacan 3 o más y eso es liante y además te sacaban una guía oficial del juego y sus trucos..... [buuuaaaa]
Big boss1977 escribió:Que tiempos de aquellos en san Andreas,vice city se jugaban con un personaje y ahora te sacan 3 o más y eso es liante y además te sacaban una guía oficial del juego y sus trucos..... [buuuaaaa]

En este solo va a haber 2.
Ahora tienes decenas de guías más completas y muchos más trucos.
El juego es mucho más largo y divertido.

Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor con GTA 6 no funciona.
Que duro se va a hacer hasta mayo, me niego a pensar que se retrasa [tadoramo]
Big boss1977 escribió:Que tiempos de aquellos en san Andreas,vice city se jugaban con un personaje y ahora te sacan 3 o más y eso es liante y además te sacaban una guía oficial del juego y sus trucos..... [buuuaaaa]

Con GTA no funciona el efecto nostalgia. Siempre los acaban mejorando. Ya sea con DLC (GTA IV), con el online (GTA V) y a saber con que romperán el mundo de los videojuegos con GTA VI.
El acceso para las reseñas de GTA 6 puede requerir que los reseñadores, como medios y creadores de contenido seleccionados, acudan a un lugar designado durante un número determinado de días para poder reseñar el juego.

Esto será interesante, especialmente si se permiten reseñas en vídeo debido a los editores, ubicaciones de archivos de vídeo, etc.

Creo que tendremos una mejor idea de cómo se va a hacer esto en un futuro próximo.
Yo diría que probablemente 2-3 semanas antes del lanzamiento sería mi apuesta. No dirían si la fecha de lanzamiento del juego se ha retrasado o sigue en marcha.
Obtuve esta información preguntando a un empleado de la editora a través de una conexión mutua en LinkedIn bajo el acuerdo de que no revelaría su nombre ni su cargo.
Este juego se van a vender exactamente igual con reseñas que sin reseñas, de hecho hasta le daria un halo de misterio y se venderia hasta incluso mas [+risas]

Y sobre el precio esto va cantado que se irá a los 99 dolares.
Yo ya sólo pido un último trailer y que le pongan para preordenar en la store pronto [mad]
Lloyd_Banks escribió:Yo ya sólo pido un último trailer y que le pongan para preordenar en la store pronto [mad]

Si, no vaya a ser que se agote
ayran escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo ya sólo pido un último trailer y que le pongan para preordenar en la store pronto [mad]

No, por dejarle ya pagado y comenzar la espera. Está uno ya harto de tanto esperar para este juego...
Lloyd_Banks escribió:
ayran escribió:

No, por dejarle ya pagado y comenzar la espera. Está uno ya harto de tanto esperar para este juego...

Como se nota que os sobra la pasta eh, ahi dandosela a otros para que inviertan con ella en vez de tenerla tu [sonrisa]
@BeSalmorejo si le voy a comprar igual, ahora que cuando salga.
Hilo con 53 páginas y aún no ha salido el juego :O
Frankkappa escribió:Hilo con 53 páginas y aún no ha salido el juego :O

El de PC Fútbol 8 lleva 671 páginas y no ha salido tampoco (ni va a salir). Demasiadas pocas lleva este de GTA VI.
Frankkappa escribió:Hilo con 53 páginas y aún no ha salido el juego :O

Pues imagínate cuando salga, llega a las 999 páginas seguro en pocos días. [qmparto]
Ya no es como antiguamente, que para hablar, debatir... estaban sólo los foros.

Ahora están las redes sociales, donde está la mayor parte de la gente. Y encima como hay muchas, se dispersa todo.

Por eso por aquí ya no hay tanta interacción.

Pero coincido en que, en cuanto salga el GTA VI, esto tendrá un empuje importante jejejje Espero que antes salga al menos otro trailer más.
En el hilo de GTA V me acuerdo que poníamos cualquier rumor o tontería que salia y lo hablábamos durante unas cuantas páginas [carcajad]
adri_13 escribió:En el hilo de GTA V me acuerdo que poníamos cualquier rumor o tontería que salia y lo hablábamos durante unas cuantas páginas [carcajad]

hilo_hilo-oficial-gta-iv_737109

Este hilo que no se porque está partido en muchos hilos numerados. No se porque porque no entiendo del tema, pero aquí podeis leer cuando salía algo de info antes de su salida y las pajas mentales que nos hacíamos.
adri_13 escribió:En el hilo de GTA V me acuerdo que poníamos cualquier rumor o tontería que salia y lo hablábamos durante unas cuantas páginas [carcajad]

Porque aquí hay gente muy friki. En otros foros la gente que jugaba ha perdido el interés por la política actual de las empresas o porque han cambiado su modo de vida, porque se han casado, han tenido hijos, se han vuelto casuals y para muchos ya no es lo mismo.

Aquí entra gente que le gustan los videojuegos de verdad y de cualquier chorrada se debate y más si es de GTA, que es la saga AAA más vendida.
Es lo que comenté páginas atrás, ya no se forea como antes. Quizás nos volvemos más adultos, tenemos más responsabilidades y menos tiempo. Todos estos años yo sigo entrando en EOL, pero quizás no comento cómo antes, me vuelvo más selectivo. Y así habemos muchos.

Al final da lo mismo si este hilo no llega al mismo volumen que el hilo de GTA V [poraki]

Pero bueno, para comentar algo referente al juego, me salió de recomendado en Youtube este video

Quizás no haya nada nuevo, pero los detalles de las patentes son interesantes.

PD: es gracioso porque sigo en Rockstar en instagram y cada vez que colocan una historia o un post, siempre es de GTA V o RDR2, y obvio la gente deseosa de ver noticias de GTA VI y comenta decepcionada [carcajad]
En unos dias Take2 tiene llamada con accionistas, puede que salga algo alrededor de estas fechas, que a lo tonto ya van a hacer 6 meses desde el segundo trailer y las imagenes, parece mentira pero nos empezamos a acercar a la recta final
Yo sigo plantado en que no van a decir nada más reseñable hasta que resten 2 o 3 meses para el lanzamiento... una vez enfocado todo en la recta final, la bola simplemente se irá haciendo más y más grande sola.

Apertura de reservas (con o sin tercer tráiler de por medio; por marzo o así), tráiler de gameplay (a falta de 1 mes me imagino), Previews/Reviews (a pocas semanas del estreno) y lanzamiento.
Yo creo que no anunciarán nada de momento, ya el año que viene como dice un compañero de aquí arriba, pero vamos a esta gente ni falta hace hacer más publi, si la gente ya está como loca por qué sea 26 de mayo (si no lo retrasan a septiembre-octubre GTA V salió por esos meses), pero bueno y los inversores dirán lo típico se sigue manteniendo esa fecha, que se espera una cantidad de ingresos increíble y poco más, tampoco esperéis nada nuevo.
Normalmente hacen anuncios antes de las conferencias de inversores por lo que hasta el día 6 podemos esperar un anuncio,la próxima sería en Febrero pero si mantienen la fecha de mayo me cuesta creer que no digan nada hasta Febrero...
Cuando lancen el trailer gameplay ya se sabrá si se mantiene la fecha o se retrasa. Como muy tarde en Enero o así se sabrá.
Yo de lo que tengo ganas es saber noticias del futurible port de GTA IV.

Y por cierto, no es GTA, pero tiene una pinta tremenda :O

Parece que será mundo abierto y estará centrado en la acción.

@DBSZ

Por cierto segun Rockstar algunos momentos del segundo trailer eran escenas in game de misiones del juego. Asi que ojito con lo que nos espera.
sutalu escribió:Yo de lo que tengo ganas es saber noticias del futurible port de GTA IV.

Y por cierto, no es GTA, pero tiene una pinta tremenda :O

Parece que será mundo abierto y estará centrado en la acción.

Yo también tengo ganas de ver ese remake (es mi favorito), lo que ahora mismo pa finales de año será la salida del RD2 para ps5 y claro ya dudo que hasta finales del año que viene no veamos el del GTAIV ya que empezarán con la maquinaria del gta VI
GTA 6 se ha pasado más de 10 años en desarrollo. Google cree que será la última vez que viviremos algo así

https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivi ... -a-ocurrir
DBSZ escribió:GTA 6 se ha pasado más de 10 años en desarrollo. Google cree que será la última vez que viviremos algo así

GTA 6 lleva 5 años en desarrollo. A finales de 2022 se filtró más de 1 hora de vídeos y el juego estaba en un estado lamentable bastante inicial.
Strait escribió:
DBSZ escribió:GTA 6 se ha pasado más de 10 años en desarrollo. Google cree que será la última vez que viviremos algo así

GTA 6 lleva 5 años en desarrollo. A finales de 2022 se filtró más de 1 hora de vídeos y el juego estaba en un estado lamentable bastante inicial.

GTA 6 ha estado en desarrollo durante aproximadamente 10 años, aunque las fases iniciales comenzaron antes y el desarrollo "en serio" se intensificó después de 2018. Algunas fuentes indican que las primeras fases empezaron en 2014, mientras que la producción principal se aceleró alrededor de 2020.

Desarrollo temprano (2014-2018): Comenzó una fase de preproducción después del lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Desarrollo "en serio" (2018-presente): La producción principal se intensificó después de que Red Dead Redemption 2 finalizara en 2018, involucrando a varios estudios de Rockstar.

Duración total: Si se considera la preproducción inicial hasta el lanzamiento programado para 2026, el juego ha estado en desarrollo durante cerca de una década.
DBSZ escribió:
Strait escribió:

GTA 6 ha estado en desarrollo durante aproximadamente 10 años, aunque las fases iniciales comenzaron antes y el desarrollo "en serio" se intensificó después de 2018. Algunas fuentes indican que las primeras fases empezaron en 2014, mientras que la producción principal se aceleró alrededor de 2020.

Desarrollo temprano (2014-2018): Comenzó una fase de preproducción después del lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Desarrollo "en serio" (2018-presente): La producción principal se intensificó después de que Red Dead Redemption 2 finalizara en 2018, involucrando a varios estudios de Rockstar.

Duración total: Si se considera la preproducción inicial hasta el lanzamiento programado para 2026, el juego ha estado en desarrollo durante cerca de una década.

De la Wikipedia:

Imagen
Estuve viendo por GTAForums que el trailer 3 de GTA V y RDR2 salió 5 meses antes de la fecha de lanzamiento y es verdad [+risas]... El de RDR2 también vino con las primeras preview de la prensa que invitó Rockstar a ver el juego... Veremos si se repite el patrón y tenemos algo en Diciembre
Me suelo fiar más de Jason Schreier, un periodista de videojuegos con contactos en la propia Rockstar, que de Google...

PD. Y también, si está haciendo Mutis... es que no hay nada pronto.
adri_13 escribió:Estuve viendo por GTAForums que el trailer 3 de GTA V y RDR2 salió 5 meses antes de la fecha de lanzamiento y es verdad [+risas]... El de RDR2 también vino con las primeras preview de la prensa que invitó Rockstar a ver el juego... Veremos si se repite el patrón y tenemos algo en Diciembre

Hay que decir que con GTA VI estan haciendo las cosas un poco diferentes, pero yo tambien espero algo en Diciembre o Enero como muy tarde, estariamos a menos de medio año de la salida, un suspiro vaya

Yo espero algo asi:

Trailer 3 y nuevas imagenes en Diciembre, se abren preorders

Trailer gameplay a finales de Marzo

Trailer Online a finales de abril

Trailer de lanzamiento una semana anttes o asi, y listo
Remufrasio escribió:
adri_13 escribió:Estuve viendo por GTAForums que el trailer 3 de GTA V y RDR2 salió 5 meses antes de la fecha de lanzamiento y es verdad [+risas]... El de RDR2 también vino con las primeras preview de la prensa que invitó Rockstar a ver el juego... Veremos si se repite el patrón y tenemos algo en Diciembre

Hay que decir que con GTA VI estan haciendo las cosas un poco diferentes, pero yo tambien espero algo en Diciembre o Enero como muy tarde, estariamos a menos de medio año de la salida, un suspiro vaya

Yo espero algo asi:

Muchos trailers esperas tu [+risas]
Yo creo que sacaran lo que quieran cuando quieran o como quieran.
A este juego no le hace falta marketing ni nada, lo tienen todo "vendido" desde ya. El dia que salga a la venta estoy seguro que acaparará tiempo en los telediarios de todo el mundo.
BeSalmorejo escribió:
Remufrasio escribió:

Yo espero algo asi:

Muchos trailers esperas tu [+risas]
Yo creo que sacaran lo que quieran cuando quieran o como quieran.
A este juego no le hace falta marketing ni nada, lo tienen todo "vendido" desde ya. El dia que salga a la venta estoy seguro que acaparará tiempo en los telediarios de todo el mundo.

Seguramente me equivoque porque es eso, estan haciendo las cosas de manera diferente a lo que hicieron con GTA V y RDR2, aún asi yo creo que minimo un tercer trailer y uno pequeño prelanzamiento tendremos, los gameplays esta por ver, es llo que mas dudo, pero ojalá XD
Sobre la producción de gta vi, depende como lo mires. La producción plena sería desde 2020 pero normalmente se suele hablar desde que se inicia el proyecto y eso fue bastante antes.

En agosto de 2023, un exempleado de Rockstar Games, Jon Young, editor y productor de vídeo en la filial neoyorquina del estudio, aseguró que ya trabajaba en Grand Theft Auto 6 cuando se marchó en 2018. Afirmaba que el título estaba en fase de preproducción incluso desde 2015

Pueden hacer lo que quieran, como si no quieren sacar nada más, pero creo que lo más probable es un tercer trailer probablemente sean dos en uno, dedicado uno a lucia y otro a jason como los de gta v, otro trailer gameplay y otro gameplay sobre el online. Incluso uno de lanzamiento que se emitirá en TV. Y tendremos muchas más fotos y lo típico de presentar la portada pintada en un edificio y publicidad en metros y autobuses, pero parece que se va a concentrar todo más cerca del lanzamiento o es que saben que se va a finales de 2026.

Otra cosa que creo que harán y no se habla de ello, es poder conseguir armas para gta vi en el online del v incluso rdr online. Para rdr2 fue unos 10 meses antes, así que podríamos ver algo de eso en el siguiente dlc de gta online que saldrá en diciembre.

Bueno, ya se sabe perfectamente pero el otro día pensé en la gran diferencia de que en gta vice city teníamos solo la ciudad y en gta vi serán varios condados y todo el estado y a saber en qué queda eso de gloriana, si nos ocultan algo (no creo), solo son matrículas o un futuro DLC. Va a ser el mapa más diferente respecto al anterior juego basado en el mismo lugar
Estoy con The Crew 1 y 2 y es increíble lo que hizo Ubisoft poniendo todo Estados Unidos en un sólo mapa. No solo eso, sino que incluso está todo bastante detallado. Espero que algún día Rockstar ponga todo el país con Los Santos, San Fierro, Las Venturas, Vice City, Liberty City y más ciudades.
@sutalu Ese juego se espera para esta generación?
Nueva cara para la página de Rockstar Games, dando mayor peso a GTA VI al comienzo:

orion 1.6 cvh escribió:@sutalu Ese juego se espera para esta generación?

No sé yo... Si acaso al final de gen.

La empresa se formó en 2020. Y no se van a poner a desarrollar desde el día 1.

Para un proyecto grande (es lo que tiene pinta), dale entre 1-2 años de pre-producción al menos.

Así que, de desarrollo, llevarán como 3 años o así.

Es bastante poco tiempo, PERO es un equipo formado por gente muy talentosa, que viene del videojuego Just Cause, también vienen de Rockstar Games...

Haré un hilo con el juego. Lo describen como una mezcla entre Mad Max (por los combates en los vehículos) y Max Payne (más que nada, porque será un juego bastante cruento).

Eso sí, está hecho con Unreal Engine, que para mundos abiertos le cuesta bastante.
parece que el río vuelve a sonar de nuevo...a ver si nos dan una alegría antes de las uvas con nuevo trailer,apertura de reservas y ediciones físicas disponibles especialmente. [sonrisa]
y esperemos que no suban el precio a 100 euros del juego edición base o "culo pealo".
Posibles fechas y teorías más destacadas sobre el trailer 3:

6 de noviembre de 2025: Esta fecha ha ganado fuerza debido a que coincide con la próxima llamada de ganancias de Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar. El segundo tráiler de GTA VI también se lanzó cerca de una llamada de ganancias anterior.

8 de noviembre de 2025: Algunos fans especulan con esta fecha, ya que marca el aniversario del anuncio del primer tráiler de GTA VI en 2023. La teoría también se apoya en una escena del segundo tráiler en la que el protagonista, Jason, lleva un reloj digital que marca las "11:08".

Finales de 2025: Se espera que se revele más información sobre el juego a medida que se acerca la fecha de lanzamiento oficial de GTA VI, fijada para el 26 de mayo de 2026.

Antecedentes del anuncio

El primer tráiler de GTA VI se lanzó el 5 de diciembre de 2023.

El segundo tráiler se publicó el 6 de mayo de 2025.
Hay mucho rumor de posible cambio de fecha, así que para no ilusionarse mucho, yo diría que hasta finales del próximo año no habrá GTA VI, y lo más seguro es que necesitara conexión permanente a internet hasta para el modo historia, a un precio básico de 100 pavos, y vendrá en un Blu-ray con apenas 150MB para poder bajar los 286 GB del servidor que por supuesto los primeros dias estarán petados y habrán disturbios en las calles y caídas monumentales de servidores en todo el mundo a y apagones eléctricos... [poraki] [looco] [sati] ...
Prefiero esperar lo peor para que de ahi para arriba todo sea lo mejor [burla2]

Saludos. [beer]
2759 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56