GTA V se retrasa y revela sus requisitos para PC

1, 2, 3
Los esperados requisitos de Grand Theft Auto V para PC finalmente han llegado, pero lo han hecho acompañados por una mala (y temida) noticia, el retraso del título en esta plataforma. El lanzamiento del juego se pospone hasta el 24 de marzo de 2015, cuando originalmente estaba previsto para el 27 de enero.

“Nuestras disculpas por el ligero cambio en la fecha, pero el juego requiere de unas semanas extra de pruebas para pulirlo y que sea tan bueno como puede ser”, ha dicho Rockstar. "Mover la fecha de lanzamiento no es una decisión que tomamos a la ligera y es una opción que solo adoptamos cuando sabemos que es lo mejor para el juego y nuestros fans. Gracias a todos por su comprensión, podemos asegurar que estas pocas semanas adicionales valdrán la pena”.

Los requisitos recomendados y mínimos de Grand Theft Auto V para PC son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
  • CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • Memoria: 4GB
  • GPU: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD
Requisitos recomendados

  • SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • CPU: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • Memoria: 8GB
  • GPU: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD
Rockstar también ha dicho que el juego admite una resolución de 4K, 60fps y configuraciones de monitor triple, así como Nvidia 3D Vision. A continuación podéis ver las primeras capturas de GTA V en PC.

Se veía venir que se iba a retrasar. Por suerte no tengo prisa, prefiero que lo pulan a que salga con bugs.

Por cierto, los requisitos están muy muy bien, parece que estará bien optimizado :D
Era de esperarse, con tal que salga en condiciones y con la mínima cantidad de bugs.
65GB!!!! Estamos locos? Ya puedo empezar a borrar juegos del SSD.... [qmparto] [qmparto]
Confirmado: Rockstar nos odia a los PCeros.

Pues nada, me lo iba a comprar de salida, pero me esperaré a que esté a 4€ en Steam. [+furioso]

EDIT:
Benzo escribió:
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD


Algo no cuadra aquí...
Paté de gato escribió:Confirmado: Rockstar nos odia a los PCeros.

Pues nada, me lo iba a comprar de salida, pero me esperaré a que esté a 4€ en Steam. [+furioso]

Algo así tendré que hacer yo también.

Los requsitos me parecen muy buenos para un juego así. Ojalá no hayan hecho la chapuza del GTA IV
yo flipo jajaja, el trabajo q le estas costando sacarlo en pc es grande. Se ve q no quieren que el pc estorbe las buenas ventas en consolas que esta teniendo.
65GB? joder que locura!!! este es el problema del digital, si te entran las ganas de jugar a algo hoy debes empezar a bajarlo la semana pasada.
Son muy buenos requisitos incluso los recomendados
!era mi regalo de reyes!!!! y lo voy a tener casi para semana santa, no se si me va a caber el juego en mi ssd pero al parecer me ira al máximo con el pc de mi firma
Al final el rumor se confirmaba. En cuanto a los requerimientos huele que los minimos seran con la calidad de ps360, y los recomendados serian los equivalentes a la ps4one, por lo que los ultra podrian ser de escandalo (y mas con los mods). En cuanto a el enorme tamaño que ocupa, un record, hay que tener en cuenta, viendo los miminos, que el juego vendra con todo lo salido en consolas, aunque el retraso tambien podria ser que Sony y MS habrian presionado un poco ya que ahora mismo es de los juegos mas vendidos en sus plataformas, ademas de ser uno de los juegos que mas atrae gente a los servicios online (junto al fifa y COD)
Por cierto, el dia siguiente es mi cumpleaños y como no soy delfinico acepto keys del gta de regalo....
menos mal que este juego ni fu,ni fa para mi.por que el troleo al pcero es alucinante [facepalm]
vamos,que con los rertrasos despues de que en consola salga a tutiplen es ¿tomadura de pelo?

pd: requisitos contenidos,los GB una sobrada.
Siempre que nos den una fecha de un juego añadele 2 meses más y tendrás la fecha verdadera xD
buenos requerimientos, que aprenda el resto.
AlbertX escribió:65GB? joder que locura!!! este es el problema del digital, si te entran las ganas de jugar a algo hoy debes empezar a bajarlo la semana pasada.

Eso ya depende de la conexión de cada uno compañero, con la mía puedo bajar este juego en unos 45 minutos aprox. [360º]

Respecto a la noticia en sí, ya lo dije hace tiempo y con esto sólo le dan más fuerza aún a mi argumento, que se lo metan por donde les quepa, no soy usuario de tercera de nadie. ;)
El retraso jode, pero esos requisitos son la polla con cebolla, podré probarlo en mi 230m y todo.
Si hasta el Minecraft pide más [mad] Ojalá que esté bien optimizado de verdad, porque llevamos una racha de juegos mal hechos impresionante. Por cierto, el GTA IV de PC a día de hoy sigue yendo muy mal de rendimiento. Sería gracioso que GTA V pidiera menos y fuera mejor que el IV. [+risas]
silfredo escribió:Al final el rumor se confirmaba. En cuanto a los requerimientos huele que los minimos seran con la calidad de ps360, y los recomendados serian los equivalentes a la ps4one, por lo que los ultra podrian ser de escandalo (y mas con los mods). En cuanto a el enorme tamaño que ocupa, un record, hay que tener en cuenta, viendo los miminos, que el juego vendra con todo lo salido en consolas, aunque el retraso tambien podria ser que Sony y MS habrian presionado un poco ya que ahora mismo es de los juegos mas vendidos en sus plataformas, ademas de ser uno de los juegos que mas atrae gente a los servicios online (junto al fifa y COD)
Por cierto, el dia siguiente es mi cumpleaños y como no soy delfinico acepto keys del gta de regalo....


Me has hecho buscar delfínico en google...

Sobre la noticia, nada que comentar. Que lo sigan mejorando, y sean un referente como lo son los creadores de The Witcher.
65GB no es nada hoy día:
-Bf4 con sus expansiones 56GB
- Titanfall con su season pass 62.7GB
- Final fantasy XIII 58GB
- Dragon Age Origins con Awaking son 30GB y tiene ya sus años.

Teniendo en cuenta que pertenece al género sandbox y que vas a moverte por bastante KM de "realidad virtual" no lo veo tan descabellado.
Yepayeuuuuu!

Estos de RockStar.... Son unos mamonazos de cuidado!

Tras un año esperando el juego como agua de mayo, rockstar te viene por la espalda y te la mete doblada! Otros dos mesecitos mas de espera asi por la cara...

En fin, queda el consuelo de unos requisitos (sin contar con la ocupacion en disco) bastante aceptables.

Me da la sensacion que estos retrasos estan puramente enfocados a mayor venta de los juegos de PS4 y XboxJuan,

Solamente han pasado dos meses desde sus respectivas salidas y seguramente el numero de consolas vendidas junto con las ventas del juego no les cuadren o esperen ganar mas.

Esperemos que no nos encontremos con un cutreport y que venga bien optimizado.....

De todas formas, no es juego limpio por parte de Rockstar, no se deberia de tratar asi a los usuarios.
Benzo escribió:[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core [*]Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


Alguien podría explicarme la diferencia entre CPU y Processor ? Visto este estupendo artículo, no me queda claro ...
Gas-o escribió:
Benzo escribió:[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core [*]Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


Alguien podría explicarme la diferencia entre CPU y Processor ? Visto este estupendo artículo, no me queda claro ...


CPU y procesador es lo mismo. Lo que tendría que poner realmente es CPU tal, X cores (núcleos) lógicos. Está equivocado.
A este paso ne da tiempo a tener PC nuevo.
Gas-o escribió:
Benzo escribió:[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core [*]Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


Alguien podría explicarme la diferencia entre CPU y Processor ? Visto este estupendo artículo, no me queda claro ...


Creo que se ha colado benzo y ha puesto un enter de mas, yo diria que sería así:

Benzo escribió:[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


Los requisitos me parecen muy bajos en general, como deberían ser el de todos los juegos que te piden i7 y que luego con un pentium dual core funcionan divinamente.

EDIT: ¡Veo que Benzo ya lo ha corregido! :P

Saludos ;)
Me encantaría probar una partida a este juego en ultra a 60fps y 4K. Debe ser increíble.

Yo me haré con la versión de Ps4 cuando esté baratita que mi portátil no está para estos trotes (aunque ya me lo pasé en 360)
Gas-o escribió:
Benzo escribió:[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core [*]Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


Alguien podría explicarme la diferencia entre CPU y Processor ? Visto este estupendo artículo, no me queda claro ...


La diferencia se refiere a que el Procesador es el modelo del mismo, CPU es la unidad de procesamiento.

Antes cada procesador tenia solo una CPU y la distincion entre las palabras no existia en el lado practico, pero desde que hay multicpu se empezo a usar de manera diferente.

Si yo te digo que tengo un procesador Q6600 tu sabrias que tiene 4 CPU (si conoces el modelo) bueno en realidad el Q6600 es algo mas complejo porque al interno en realidad son 2 procesadores con 2 CPU, pero para no entrar en detalles es 4 CPU.

El procesador i7 930 tiene 4 CPU pero 8 Hilos gracias al hyper Threading.

Digamos que Procesor viene mas usado ahora para definir el modelo, del mismo, luego CPU para definir la cantidad de nucleos y Thread (Hilo) la cantidad de instrucciones que ejecuta en cada ciclo.
Paté de gato escribió:
Benzo escribió:
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD


Algo no cuadra aquí...

Puede ser para un mínimo de instalación y el resto sea descarga digital y, además, el DVD sea para verificar al iniciar el juego.
Bueno igual se hace un poco pesada la espera pero olé por los productos probados y sin fallos (como en los viejos tiempos) , a mi personalmente como PS4 User, puedo decir que GTA V ha sido el único juego que no se me ha cerrado por algún error.
En ese aspecto bravo por RockStar
eboke escribió:
Paté de gato escribió:
Benzo escribió:
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD


Algo no cuadra aquí...

Puede ser para un mínimo de instalación y el resto sea descarga digital y, además, el DVD sea para verificar al iniciar el juego.


Yo espero que se pueda comprar digital, porque hace un lustro que un PC mío no tiene lector de discos.
Pues claro que se puede comprar digital, podéis entrar ya a la página de Steam y todo, el requisito de DVD es para quien se lo compre físico. Por favor xD

Si bien el retraso me enfada, prefiero esto a que salga mal. Mirad los requisitos, son increíblemente bajos. Tengo un enfado por dentro porque llevo desde que salió en PS360 queriéndolo (y puedo comprarlo en Xbox 360, pero no quiero), pero en el fondo estoy contento. El juego va a salir bien.

Ahora, como aún así salga mal, me cago en dios ya.

PD:
@Benzo me parece mal que reescaléis las capturas 4k a 1080p.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en que mundo viven? 65 gigas os parece mucho?

los requisitos cojonudos, el retraso me da igual
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puufff panda de sirvenguenzas estos de rockstar, seguro que han visto que pueden seguir sacando mas pasta con las versiones de consolas y lo van exprimir hasta el ultimo dia ...

no les pienso comprar otro juego en la vida.
"Ligero cambio" Un mes XD
Peeeero, si significa que saldrá mejor, lo veo bien :)

Por cierto, chapó a los requisitos, esperemos que no se repita lo de GTA IV !
Los requisitos mínimos son iguales que el PC que me compré hace 7 años [poraki]

Y la HD 4870 es casi el doble de potente que la 9800 GT (su equivalente de NVIDIA por aquel entonces era la GTX 260) [comor?]
Está muy bien, pero es que el juego seguro que ya está acabado. No es posible que se den cuenta a 2 semanas que aún le falta por pulir. Que quieren seguir sacando pasta de la next gen? Para nada. ein? ein?

Ojo, con los requisitos me río yo ahora de los que decían que con un Pc de 7-8 años no moverías GTA V como la ps3 y xbox 360. BOOM, HEADSHOT.
Pues no me parecen malos requisitos, tratándose de la remasterización de una remasterización de un juego para consolas de hace 10 años... [sonrisa]
Las especificaciones no las veo muy elevadas, son mas o menos accesibles para quienes tengan un PC medianito, el retraso no esta mal siempre y cuando nos vendan un juego pulido y optimizado y no como paso en su dia con el GTA IV.
Han pensado en mi, es mi jodido pc los minimos con que me arranque sere felis
Hero Of Time escribió:@Benzo me parece mal que reescaléis las capturas 4k a 1080p.


Son capturas a 1080p, no se han rescalado. Las hay en ambas resoluciones.

Edit: En todo caso, quedan añadidas en un enlace.

TiRaNog escribió:Creo que se ha colado benzo y ha puesto un enter de mas, yo diria que sería así:


Eso era. Sobraba un [*].
La verdad es que es sorprendente los requisitos tan bajos para las barbaridades que estamos viendo ultimamente. Bravo por Rockstar. Con estos requisitos no me importa el retraso jeje [sonrisa]
Dios mio, hace dos días dicen que no sufrirá retraso y hoy salen con esto...
VDF_Demon escribió:Dios mio, hace dos días dicen que no sufrirá retraso y hoy salen con esto...


Ya, son cosas rarisimas y más cuando quedaba tan poco tiempo para el lanzamiento.

En fin...
Yo tambien pienso que los requisitos han sido una sorpresa de bajos... Acostumbrados a lo que ultimamente piden...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Paté de gato escribió:Confirmado: Rockstar nos odia a los PCeros.

Pues nada, me lo iba a comprar de salida, pero me esperaré a que esté a 4€ en Steam. [+furioso]

EDIT:
Benzo escribió:
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD


Algo no cuadra aquí...



Que la clave que venga en el juego no vale para Steam y tienes que tirar de DVD
Tengo curiosidad si con esos recomendados irá a 60fps estables
Los mínimos son bastante contenidos, los recomendados me parecen algo altos respecto a procesador y ram.
“Nuestras disculpas por el ligero cambio en la fecha


Jejejje, qué cachondos.


Eso sí, los requisitos son la polla.
joder,para esto me lo pedi para reyes.....anda y que les den
129 respuestas
1, 2, 3