GTA V se retrasa y revela sus requisitos para PC

1, 2, 3
Lo que esta claro y mas viendo el tamaño del juego y sus requisitos, es que probablemente han cogido las dos versiones del juego la del año pasado y la remasterizada, por lo que nadie se podra quejar de que no podra correr el juego en su ordenador (otra cosa sera la calidad), lo cual me hace recordar cuando salio el Half life 2, aunque ahi valve tuvo mas merito ya que lo optimizo en su version mas baja para una Vodoo 2, y aqui mas o menos la lectura de estos seria que lo han optimizado en vistas a esos portatiles que van con un i7 pero con un mojon de grafica, normalmente intel o con una nvidia de la gama 20 (820 por ejemplo)
¿3 meses de retraso respecto a las consolas y otros dos meses de retraso mas respecto a la fecha que ya estaba puesta?
Que desgraciados de mierda, con las ganas que le tenia al juego, anda y que les den por culo, mira como en consola no se retrasan.
Después que si la piratería esto y aquello...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo que quería pillrmelo para mi cumpleaños, lo retrasan por la face porque no hay nada que pulir, después están sacando parches como siempre y es cuando realmente lo pueden pulir el juego, lo demas son escusas que huelen.
Cumplo de sobra los recomendados. Ahora esperemos que salga bien pulido. Que ganitas tengo de darle al online [looco]
6 DVD's de doble capa, instalarlo en físico tp creo que dure poco XD XD. Estamos en esa transición, como cuando paso del CD al DVD (aun recuerdo esos juegos en 5-6 CD's jeje), y a esa transición ayudo la bajada del precio de las unidades de DVD, a ver si también bajan a precio asequible las unidades BR.

Al compi que se le bajan 65 GB en 45 minutos, es una velocidad media de 25 MBytes por segundo!!!! que son la friolera de 200 Mbits reales, cosa que no sabia ni que existia, ni que los servidores de STEAM pudieran llegar!!!
Paté de gato escribió:
eboke escribió:Puede ser para un mínimo de instalación y el resto sea descarga digital y, además, el DVD sea para verificar al iniciar el juego.


Yo espero que se pueda comprar digital, porque hace un lustro que un PC mío no tiene lector de discos.

Está listado en Steam: http://store.steampowered.com/app/27159 ... 1_7_15__13 Así que estará en otras webs de venta de juegos en formato digital ;)
Parece que estará bien optimizado, lo prefiero así, mejor tarde y mejor hecho no como el unity que se me queda el tío cayendo infinitamente a veces XD
Esto me suena más a retraso producido para rellenar las cuentas del año fiscal siguiente, que empieza en marzo. Ahora si quieren vender que es para nosotros los pceros la llevan clara con tanto retraso.
otra vez?? otra vez???? maldita retrasockstar
AlbertX escribió:
Gas-o escribió:
Benzo escribió:[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core [*]Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


Alguien podría explicarme la diferencia entre CPU y Processor ? Visto este estupendo artículo, no me queda claro ...


La diferencia se refiere a que el Procesador es el modelo del mismo, CPU es la unidad de procesamiento.

Antes cada procesador tenia solo una CPU y la distincion entre las palabras no existia en el lado practico, pero desde que hay multicpu se empezo a usar de manera diferente.

Si yo te digo que tengo un procesador Q6600 tu sabrias que tiene 4 CPU (si conoces el modelo) bueno en realidad el Q6600 es algo mas complejo porque al interno en realidad son 2 procesadores con 2 CPU, pero para no entrar en detalles es 4 CPU.

El procesador i7 930 tiene 4 CPU pero 8 Hilos gracias al hyper Threading.

Digamos que Procesor viene mas usado ahora para definir el modelo, del mismo, luego CPU para definir la cantidad de nucleos y Thread (Hilo) la cantidad de instrucciones que ejecuta en cada ciclo.


En realidad no hay ninguna diferencia solo es la nomenclatura que le pone AMD, Intel y entre parentesis una descripcion, si fuese estandar lo hubiesen escrito con el intel que solo ponen la Q y CPU para indicar que es de cuatro nucleos, para terminos practicos cada nucleo actua como un procesador o CPU, uno escribe procesador y otro CPU. lo mismo pudo poner el de intel.

en ocasiones nos complicamos inecesariamente

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
Caniyan escribió:65GB!!!! Estamos locos? Ya puedo empezar a borrar juegos del SSD.... [qmparto] [qmparto]


no hace falta todavia xd..
Sera el ultimo retraso ?

De requisitos muy bien, no pensaba que llegaría a correr en mi portatil ...
EmilioGT escribió:Imagen


[qmparto]

Madre mía como debe verse ese juego en 4K. Yo estoy encantado con la versión de ONE pero la de PC va a ser increible.

Un saludo.
Nosomi escribió:
AlbertX escribió:
[*]CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core [*]Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz


La diferencia se refiere a que el Procesador es el modelo del mismo, CPU es la unidad de procesamiento.

Antes cada procesador tenia solo una CPU y la distincion entre las palabras no existia en el lado practico, pero desde que hay multicpu se empezo a usar de manera diferente.

Si yo te digo que tengo un procesador Q6600 tu sabrias que tiene 4 CPU (si conoces el modelo) bueno en realidad el Q6600 es algo mas complejo porque al interno en realidad son 2 procesadores con 2 CPU, pero para no entrar en detalles es 4 CPU.

El procesador i7 930 tiene 4 CPU pero 8 Hilos gracias al hyper Threading.

Digamos que Procesor viene mas usado ahora para definir el modelo, del mismo, luego CPU para definir la cantidad de nucleos y Thread (Hilo) la cantidad de instrucciones que ejecuta en cada ciclo.


En realidad no hay ninguna diferencia solo es la nomenclatura que le pone AMD, Intel y entre parentesis una descripcion, si fuese estandar lo hubiesen escrito con el intel que solo ponen la Q y CPU para indicar que es de cuatro nucleos, para terminos practicos cada nucleo actua como un procesador o CPU, uno escribe procesador y otro CPU. lo mismo pudo poner el de intel.

en ocasiones nos complicamos inecesariamente

Besos


Debo daros las gracias yo tampoco sabía de qué va esto. XD
Mi PC está a medio camino entre los requerimientos mínimos y los recomendados, supongo que podre jugar decentemente. [Ooooo]
A mi mientras lo pulan bien me da igual. Eso si, que salga optimizado. Los requisitos me parecen muy aceptables. Eso si, lector de dvd? Pues yo de eso no tengo [360º]

PD: Ya de paso que saquen también Red Dead en marzo.
gallegovitoriano escribió:6 DVD's de doble capa, instalarlo en físico tp creo que dure poco XD XD. Estamos en esa transición, como cuando paso del CD al DVD (aun recuerdo esos juegos en 5-6 CD's jeje), y a esa transición ayudo la bajada del precio de las unidades de DVD, a ver si también bajan a precio asequible las unidades BR.

Al compi que se le bajan 65 GB en 45 minutos, es una velocidad media de 25 MBytes por segundo!!!! que son la friolera de 200 Mbits reales, cosa que no sabia ni que existia, ni que los servidores de STEAM pudieran llegar!!!


Es que el cree que como el tiene esa veloidad, si es que la tiene, entonces es normal y la media mundial, y es que hay cada personal que no ve mas alla de su ombligo. Luego se quejan de los requisitos de los juegos porque no pueden mover el juego en ULTRA claro el juego debe hacerse pensando en todos, el tamaño no importa que yo tengo 200Mbit venga

@nosomi Cual complicacion? joder que fastidiosa te has vuelto ultimamente, mejor te meto en mi lista de ignorados.
Veo bien que lo retrasen si es necesario,luego nos quejamos cuando salen los juegos sin pulir.

Los requisitos bien, seguro que mi vieja 480 puede con el juego :)
AlbertX escribió:
gallegovitoriano escribió:6 DVD's de doble capa, instalarlo en físico tp creo que dure poco XD XD. Estamos en esa transición, como cuando paso del CD al DVD (aun recuerdo esos juegos en 5-6 CD's jeje), y a esa transición ayudo la bajada del precio de las unidades de DVD, a ver si también bajan a precio asequible las unidades BR.

Al compi que se le bajan 65 GB en 45 minutos, es una velocidad media de 25 MBytes por segundo!!!! que son la friolera de 200 Mbits reales, cosa que no sabia ni que existia, ni que los servidores de STEAM pudieran llegar!!!


Es que el cree que como el tiene esa veloidad, si es que la tiene, entonces es normal y la media mundial, y es que hay cada personal que no ve mas alla de su ombligo. Luego se quejan de los requisitos de los juegos porque no pueden mover el juego en ULTRA claro el juego debe hacerse pensando en todos, el tamaño no importa que yo tengo 200Mbit venga

@nosomi Cual complicacion? joder que fastidiosa te has vuelto ultimamente, mejor te meto en mi lista de ignorados.

Hasta la fecha la velocidad maxima establecida es de 1 gb, experimentando velocidades de gas 10 gb
Soto_ST escribió:Veo bien que lo retrasen si es necesario,luego nos quejamos cuando salen los juegos sin pulir.

Los requisitos bien, seguro que mi vieja 480 puede con el juego :)

El problema es que ya tuvo un retraso de 3 meses "para pulirlo" PARA PULIRLO.
Joder, 5 meses puliendo, espero que lo tire hasta una calculadora Casio.
Que poca vergüenza tienen, por lo menos los requisitos no son demasiado altos parece que lo han depurado bastante
Espero que se vea una notable mejoría con las 4 versiones que hay actualmente. Que me da, que con esos requisitos o está muy optimizado o es port de la next gen.
karryvlc escribió:Que poca vergüenza tienen, por lo menos los requisitos no son demasiado altos parece que lo han depurado bastante

Bastante hacen sacándolo en PC...estas navidades han sacado toda la saga GTA por 7 euros y encima venden menos que en consola.
Ufff cumplo todo excepto el lector de DVD :P
Yo simplemente tengo el Lector de DVD por si llega el fatidico día de tener que llevarlo a reparar. Que siempre es mas fácil con lector de dvd. Pero vamos, desde que lo tengo ni siquiera lo he usado.
Me lo estaba imaginando al ver que se acercaba la fecha y en steam no terminaban de poner el dia exacto

Parece mentira que despues de todo lo que se han tirado para anunciar el juego en pc y encima va a salir mas tarde que las versiones next gen, todavia dan lugar a retrasarlo... los tienen cuadrados los de rockstar
Vaya martes y 13 llevo.
CJ 321994 escribió:Se veía venir que se iba a retrasar. Por suerte no tengo prisa, prefiero que lo pulan a que salga con bugs.

Por cierto, los requisitos están muy muy bien, parece que estará bien optimizado :D

+1 en ambas cosas
Espero que merezca la pena la espera. Un mes más no me matara pero que ganas de jugar.
Perfecto... por cada dia de retraso, un dia mas que Rockstar no verá mi dinero.
Requisitos mínimos

SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
GPU: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
HDD: 65GB
Lector DVD
Requisitos recomendados

SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
CPU: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
GPU: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
HDD: 65GB
Lector DVD


Requisitos minimos .... version de PS3 / 360, requisitos recomendamos, version de PS4 / One.

Y por cierto, decian que un PC de hace 8 años tenia los requisitos minimos ... si, pero que te costaba ese equipo? porque un Quad Core ... de los 200 euros no bajaba ni de coña SOLO la CPU.

Y no tengo claro que este juego vaya a ir fluido con los minimos ... me veo que MUCHA gente va a tener movidas con este titulo como vaya con lo MINIMO .... hablamos que con esos requisitos ira arrastrandose .... asi que ojito.
lo que tendrían que haber hecho Rockstar y sobre todo Ubisoft es "no dar" nínguna fecha de lanzamiento hasta que esten 100% seguros de que se cumplirá.

esto es una patada en los cohones

y lo saben [ok]
Edy escribió:
Requisitos mínimos

SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
GPU: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
HDD: 65GB
Lector DVD
Requisitos recomendados

SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
CPU: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
GPU: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
HDD: 65GB
Lector DVD


Requisitos minimos .... version de PS3 / 360, requisitos recomendamos, version de PS4 / One.

Y por cierto, decian que un PC de hace 8 años tenia los requisitos minimos ... si, pero que te costaba ese equipo? porque un Quad Core ... de los 200 euros no bajaba ni de coña SOLO la CPU.

Y no tengo claro que este juego vaya a ir fluido con los minimos ... me veo que MUCHA gente va a tener movidas con este titulo como vaya con lo MINIMO .... hablamos que con esos requisitos ira arrastrandose .... asi que ojito.


Pues si se arrastra lo hara como lo hace en Ps3 y xbox 360.

Aunque yo creo que con los minimos deberia ir algo mejor que en Ps3 y 360, un C2Q Q6600 o el Phenom es bastante mejor micro que el de estas consolas, idem para la 9800GT o la 4870 en apartado GPU.
DaNi_0389 escribió:
Aunque yo creo que con los minimos deberia ir algo mejor que en Ps3 y 360, un C2Q Q6600 o el Phenom es bastante mejor micro que el de estas consolas, idem para la 9800GT o la 4870 en apartado GPU.


Que sean mas potentes no significa que esten mejor optimizados. Pensar que una Phenom es mejor CPU que el CELL de PS3 o un PPC de 360 es un tanto atrevido, porque optimizando un software para ese hardware, es curiosamente factible teniendo en cuenta que esas CPUs son mas modernas que las de las propias PS3 y 360.

Solo hay que ver el Cluster de PS3 que hizo el ejercito americano con un chorro de consolas, no eran solo por el coste, era por el alto nivel de potencia conjunta de dicho chip. Si hacemos un software sobre un hardware cerrado se consiguen cosas como el GTAV en esas consolas, algo que resulta increible, y que PCs de que hace 8 años costaban 1200 euros cuando esas maquinas tenian la mitad de coste o menos.

Ya digo, me sorprende que sean esas caracteristicas, pero os aseguro que muchos con los minimos tendran problemas .... porque a menos que tengan el Windows perfectamente limpio o reinstalado de cero ... y con una optimizacion muy muy buena, dudo que funcionen por encima de los 40/50 frames.
Una guarrada que avisen con tan poco margen de tiempo

Los requisitos me parecen muy buenos
Edy escribió:
DaNi_0389 escribió:
Aunque yo creo que con los minimos deberia ir algo mejor que en Ps3 y 360, un C2Q Q6600 o el Phenom es bastante mejor micro que el de estas consolas, idem para la 9800GT o la 4870 en apartado GPU.


Que sean mas potentes no significa que esten mejor optimizados. Pensar que una Phenom es mejor CPU que el CELL de PS3 o un PPC de 360 es un tanto atrevido, porque optimizando un software para ese hardware, es curiosamente factible teniendo en cuenta que esas CPUs son mas modernas que las de las propias PS3 y 360.

Solo hay que ver el Cluster de PS3 que hizo el ejercito americano con un chorro de consolas, no eran solo por el coste, era por el alto nivel de potencia conjunta de dicho chip. Si hacemos un software sobre un hardware cerrado se consiguen cosas como el GTAV en esas consolas, algo que resulta increible, y que PCs de que hace 8 años costaban 1200 euros cuando esas maquinas tenian la mitad de coste o menos.

Ya digo, me sorprende que sean esas caracteristicas, pero os aseguro que muchos con los minimos tendran problemas .... porque a menos que tengan el Windows perfectamente limpio o reinstalado de cero ... y con una optimizacion muy muy buena, dudo que funcionen por encima de los 40/50 frames.


Ya, mucho se dice del Super Cell, luego los multis de Ps3 y 360 con un PC que monte un core 2 duo van igual o mejor en una amplia mayoria, y si pasamos a los Core 2 Quad pues seran el 100%, y en el terreno grafica pues una 8800GT misma seria capaz de ejecutar la gran mayoria(exceptuando los que se necesite Dx11 para arrancar el juego) del catalogo multi igual o mejor que una Ps3 o una 360, Gta V sera la enesima constatacion de esto.
Ya no es tan especial, salia el dia de mi cumple....! [poraki] [poraki]
Paté de gato escribió:
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD
Algo no cuadra aquí...


Serán cuatro Dvds
dogboyz escribió:
karryvlc escribió:Que poca vergüenza tienen, por lo menos los requisitos no son demasiado altos parece que lo han depurado bastante

Bastante hacen sacándolo en PC...estas navidades han sacado toda la saga GTA por 7 euros y encima venden menos que en consola.


¿según quien venden menos que en consola?
PC master race lo llaman XD.

Un saludo!
dogboyz escribió:
karryvlc escribió:Que poca vergüenza tienen, por lo menos los requisitos no son demasiado altos parece que lo han depurado bastante

Bastante hacen sacándolo en PC...estas navidades han sacado toda la saga GTA por 7 euros y encima venden menos que en consola.

No estoy de acuerdo, ese no es mi problema como consumidor. Si dieron una fecha de salida deberían cumplirla.
Requisitos mínimos y recomendados bastante asequibles, no creo que el juego despunte mucho sobre las versiones de PS4 y XBO...
dogboyz escribió:
karryvlc escribió:Que poca vergüenza tienen, por lo menos los requisitos no son demasiado altos parece que lo han depurado bastante

Bastante hacen sacándolo en PC...estas navidades han sacado toda la saga GTA por 7 euros y encima venden menos que en consola.


Eso que tiene que ver? o a que va el cuento.... puaff al menos nosotros podemos jugar las versiones viejas, ustedes ya tienen que ir soltando la billetera porque os lo piensan cobrar con la nube o el psnow, ya que la todapoderosa ps4 y el armamento oculto de la Juan no pueden emular un mugroso juego de ps1 o ps2 (xbox en el otro caso)...¿para qué recompatibilidad?, muchachones.

respecto a la noticia se veía venir, pero bueno, no se para que ponen fechas si se la pasan atrasando, en fin no hay mal que por bien no venga.
Paté de gato escribió:Confirmado: Rockstar nos odia a los PCeros.

Pues nada, me lo iba a comprar de salida, pero me esperaré a que esté a 4€ en Steam. [+furioso]

EDIT:
Benzo escribió:
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD


Algo no cuadra aquí...


Yo con esta panda de corsarios, versión patapalo ahora y forever, a mi no me la vuelven a dar.

Al que ha dicho que ya hacen bastante sacandalo en PC que por favor piense las cosas antes de hablar, para que la gente no le coja mas asco.
dogboyz escribió:
karryvlc escribió:Que poca vergüenza tienen, por lo menos los requisitos no son demasiado altos parece que lo han depurado bastante

Bastante hacen sacándolo en PC...estas navidades han sacado toda la saga GTA por 7 euros y encima venden menos que en consola.


¿Esta vez están contadas las ventas digitales? Lo digo por curiosidad.

Llama a Rockstar y orientales un poco sobre como les iria mejor jeje.
No desesperéis con la espera chavales jajaja que este mes también sale un tal Dying Light que tiene una pinta de entretenido bastante interesante. Muy buenos los requisitos, como ha dicho un compañero ahí atras: los mínimos son de ps360 y los sl recomendados es más o menos las next gen. Espero una buena optimizacion
Al final Rockstar está marcando tan bien los tiempos que va a conseguir que más de uno termine comprando el juego en XBOX 360, PS4 y PC.
Ya leí que los juegos que vengan de consola iban a tener en recomendados una gráfica 7870 xq es la que monta la PS4 y efectivamente el GTA también pide eso.

Espero que supere al IV en cuanto a rendimiento.


Saludos
No estan mal los requisitos, lo descargare para probar mi sistema, el juego mola pero no se leer y conducir al mismo tiempo como para encima darles mi dinero.
129 respuestas
1, 2, 3